Vamos a la playa: Porsche

Como casi todas las automotrices, Porsche también preparó un operativo especial para exponer sus modelos durante este verano. Detalles y coordenadas, a continuación.

¿Cuándo y dónde?: Durante enero, en los edificios Delamar de La Barra (Punta del Este, Uruguay).

Modelos exhibidos: Cayman, Boxster, Carrera Cabrio y Panamera.

¿Qué hay de gratis?: Sacarles fotos a los autos.

Cool: Tener la labia suficiente para convencer a los vendedores de hacer un test drive.

  1. gravatar

    # por pelaka - 05 enero, 2010 08:53

    Si le digo a los vendedores que compre un Gol Country 0km. y me siento un idiota, me creeran que lo voy a cambiar por uno de esos?

  2. gravatar

    # por Halcon - 05 enero, 2010 09:30

    Te retruco pelaka. Si digo que estoy hasta el coco metido en megocios turbios y poco legales, me permitiran toquetear aunque sea el stereo del cayman ?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 09:36

    @Pelaka, me parece que es más viable la estrategia de Halcon....

  4. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 09:53

    digan que son amigos de un embajador y listo..

  5. gravatar

    # por Iván Cerda - 05 enero, 2010 09:57

    Voy con el recibo de la Embajada donde laburo y en susurro les digo "el currito sigue vivo... pero... se tienen que poner muchachos...". (y acaricio el guardabarros de una 911)

  6. gravatar

    # por pelaka - 05 enero, 2010 10:27

    el chamullo de la pulsera anti-mosquito va como trompada. Porque el de los remedios truchos ya se pincho.!!!

  7. gravatar

    # por stevie wonder - 05 enero, 2010 10:46

    che, con el embole que tiene el que esta abajo de la sombrilla yo creo que si lo miras fijo te llevar a pasear en el que mas te guste...

  8. gravatar

    # por pelaka - 05 enero, 2010 12:24

    No esta embolado, esta pensando el chamullo o contando plata. No queda otra.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 13:13

    bueno el 11 estoy allá muchachos, anotensé los que quieran una que se las traigo.Me conviene traerlas rodando el que la quiera cero cero, va a tener que pagar el mosquito lo lamento

  10. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 15:41

    jaja yo el 10 voy para alla, me muero si logro hacer el test drive. igualmente no creo q haya problema. osea, si de utlima apareces con la gol country, q manejen ellos x lo menos, vos vas al lado. por lo menos para sentir un porsche, cosa q nunca vamos a poder sentir.

  11. gravatar

    # por Halcon - 05 enero, 2010 16:37

    pelaka, queres terminar en mexico metido en un container lleno de vento's fallados ? no divulgues mis "negocios" jajaja.