Dicen que el nuevo Corsa Classic también se fabricará en Brasil

El modelo más económico de Chevrolet recibirá a partir de marzo un restyling que ya se usó en el mercado chino. Según la prensa brasileña, su producción dejará de ser exclusiva de la planta de Rosario y también empezará a fabricarse en San Pablo.

Por Ricardo Tadeu

Una de las principales apuestas de General Motors durante el 2010 será el lanzamiento del restyling del Chevrolet Corsa Classic. El modelo, que se venía comercializando con las mismas líneas del Opel Corsa de hace casi 15 años, recibirá un importante lavado de cara, para mantenerse como uno de los autos más vendidos del Mercosur. De hecho, el Corsa Classic fue el auto más vendido de la Argentina en el 2009.

AutoEsporte averiguó que en Brasil esta nueva versión llegará a las concesionarias durante la segunda quincena de marzo. La idea es mantener el precio de la versión actual. Su lanzamiento en la Argentina se produciría recién en abril.

Tal como se informó en junio del 2009, el nuevo Corsa Classic seguirá las líneas del Sail, el sedán que Chevrolet fabricó en China hasta el año pasado –ahora fue sustituido por un modelo más nuevo- y que llegó procedente de ese país a algunos mercados sudamericanos, como los de Chile y Perú.

El Sail no es otra cosa que un restyling de la trompa y la cola del Corsa Classic, ya que el modelo mantiene la misma plataforma, lo que puede ser confirmado al ver su perfil lateral, que prácticamente no tiene cambios.

La otra novedad es que el Corsa Classic dejará de ser de producción exclusiva en la planta argentina de Rosario. Debido a que este establecimiento produce el Agile para toda la región, el Corsa Classic también comenzará a fabricarse en la planta de São Caetano do Sul, del estado brasileño de San Pablo.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

  1. gravatar

    # por DANIEL G. - 08 febrero, 2010 15:06

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por nicoo - 08 febrero, 2010 15:10

    CC, lei en un blog una nota relacionada con el corsa classic diciendo que se dejaria de producir en la argentina para centrar la produccion de rosario en el agile, pasando la produccion del corsa classic a brasil, tenes alguna info al respecto? la info la saque del blog autossegredos.

    gracias y saludos!!!

  3. gravatar

    # por Chapita - 08 febrero, 2010 15:11

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:12

    Que bparbaro acababa de comentar sobre este restyling en el post de los costos de mantener un auto por ver la fotito del corsa diseño Opel y aparece la nota acá. Telepatía o inducción por parte de C.C.? mmmm lo voy a tener en análisis un par de veces mas que me pase y te denuncio C.C. jajaj

  5. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:13

    Tanto Chevrolet como Renault siguen inundando el mercado con basura. Lo peor de todo es que la gente los sigue comprando.

  6. gravatar

    # por Robbie - 08 febrero, 2010 15:13

    Dios! Ques es esa trompa? que cosa mas fea!. Mejor que se lo lleven los brazucas asi tienen el "auto de produccao mais viejo do mundo". Robbie

  7. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:14

    Si este restailin salio antes en china, tambien llegara el nuevo sail 2011 Chino que es un auto totalmente nuevo y mas lindo que esta "adaptacion"?

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 08 febrero, 2010 15:15

    El "no confirmado":

    http://www.moj-album.com/slike/4219952/THwX9BDlxEKoq2Ev.v.jpg

    Saludos.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:15

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  10. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:16

    que bello era el diseño alemán del opel corsa lástima que lo van a arruinar

  11. gravatar

    # por Vale! - 08 febrero, 2010 15:18

    CC: puede ser que se haga esto para empezar a producir el SUV del Agile?

  12. gravatar

    # por CC - 08 febrero, 2010 15:23

    Nicoo: Está confirmado que el Corsa Classic se sigue fabricando en Rosario junto con el Agile.

  13. gravatar

    # por Unknown - 08 febrero, 2010 15:24

    che no esta tan feo..peor hubiera sido el facelift mexicano!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:25

    QUE LO DEJEN COMO ESTABA, ya lo arruinaron bastante con la parrila negra hecha con taper

  15. gravatar

    # por DANIEL G. - 08 febrero, 2010 15:28

    Vieron tanto jodieron con las trabas a la importación Brasilera, ahora no vamos a exportar más nosotros, (recuerden que el 70% de la producción iba principalmente a Brasil y de eso viven los laburantes Argentinos), ahora, ellos se hacen su propio corsita, es solo el principio, a vivir con lo nuestro!

  16. gravatar

    # por Unknown - 08 febrero, 2010 15:30

    Daniel no te hagas drama, se venden muchos agile para alla....eso si no se si tanto como corsas.,...

  17. gravatar

    # por dany - 08 febrero, 2010 15:31

    osea, este engendro tiene larga vida? que lejos que estamos!!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:35

    ay que feito me hace acordar a los asquerosos Monza o Ipanema esa onda Brasil de encastres de puertas capot y baul que tienen una luz de 20 centimetros. Ojo igual es muy practico eso lo hacen adrede para poder acceder al interior sin abrir las puertas

  19. gravatar

    # por federico - 08 febrero, 2010 15:38

    CC no habria 5 puertas xq no hay fotos ...

  20. gravatar

    # por galvezjunior - 08 febrero, 2010 15:38

    porque no se respeta la parrila nueva que esta usando Chevrolet en todos sus nuevos vehiculos...estas modificaciones a medias,,, no se entienden.

  21. gravatar

    # por federico - 08 febrero, 2010 15:38

    digo 3 puertas

  22. gravatar

    # por nicoo - 08 febrero, 2010 15:39

    gracias CC por la rapida respuesta!

    espero que se siga fabricando en todas sus versiones, y si eso pasa, me intriga como sera el aspecto de la version 3puertas, ya que no vi fotos por ningun lado, le cambiaran la parte de atras?

    saludos!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:39

    5 puertas?
    La rural dice ud no me complique

  24. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:40

    ah 3 puertas ahora si

  25. gravatar

    # por Fernando D. - 08 febrero, 2010 15:40

    Federico, este Sail en China solo se fabricó el 4p y el SW.

    Saludos.

  26. gravatar

    # por Fernando D. - 08 febrero, 2010 15:42

    Una inquietud, el Sail tenia doble airbag delantero, ¿y este, tendrá?.

    Saludos.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:43

    ENtonces si es como dice Fernando D, la respuesta es que al 3 puertas solo le cambiaran la trompa manteniendo el resto igual, no vamo a andar inviertiendo en matricería, si no la mandaron de china quedamo como estamo.

    Las puertas no quedan angostitas en relacion con la trompa y la cola????
    mmmmmm me suena mucho al falso 207 argento feito feito

  28. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:45

    Mucho china, mucho China, pero alla casi no se ven autos de ese segmento de entrada (corsa/palio/fiesta, etc)

    La gente que puede comprarlos prefiere tener 1 bici o scooter x cada integrante de la flia. para moverse piola en la ciudad.

    Y para viajar lejos tienen excelente transporte publico: trenes de 250 kmh a donde quieras.
    Ademas en las mismas ciudades el transporte urbano publico es bueno y economico.

    Mejor infraestructura y mejor conciencia de aprovechamiento de recursos.

  29. gravatar

    # por Fernando D. - 08 febrero, 2010 15:51

    Anónimo, recientemente inauguró el de 350 km/h.

    Saludos.

    Pd: El interior del sail chino, por si a alguien le interesa:

    http://www.moj-album.com/slike/4219952/qi8je2yKee527wM0.v.jpg

  30. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:53

    que hay de cierto en que se va a vender el corsa europeo como astra??

  31. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:54

    En mi leal saber y entender como diría Lucho Avilés, con esa trompa y esa cola ya no es más Classic, no debería llamarse más así. que le digan Corsa solo o le cambien el nombre pero Classic era mientras conservaba la línea del Opel

  32. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:55

    como pais nos tenemos que especializar en productos de alta tecnologia,
    si vamos a depender de fabricar corsitas estamos muertos con china y brasil

  33. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:58

    que le pongan corsa chop suey brazuca

  34. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 15:59

    FERNANDO d y daniek g son dos de los mejores posteadores de este blog.
    quisiera juntarme con ustedes a charlar de autos y de politica.
    fernando gd

  35. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:01

    Por fin le cambian algo a este vejestorio,aunque feo el cambio cambio al fin.

  36. gravatar

    # por Unknown - 08 febrero, 2010 16:01

    Muchachos ví algunas fotos del Sail chino, además de los cambios en la trompa y cola, también tenía leves modificaciones en el interior (en la plancha y combinaciones de tonalidades mejor logradas en tablero y tapizado) espero que éstos cambios también lleguen. El restyling del corsa Mexicano no es tan malo, me parece mejor logrado que éste, además éste viene en versión 3 puertas.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:04

    Si fernando, y en ShangHai tuve la experiencia del tren de levitacion magnetica del aeropuerto a la ciudad:
    431 kmh, los autos que iban en la misma direccion se veian borrosos...

    Mas rapido que una veyron y por solo unos 20 pesitos...

  38. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:04

    lo conoci en chile, y la verdad es que es feo, igual no fue como el agile, que me descompuso del espanto...
    ahora digo: preferible no gastar plata y dejarlo como estaba (antes de ponerle los labios negros tipo "mulatona", digo) ahora van mas lejos y lo siguen arruinando....

  39. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:07

    Que le pongan CORSO en Argentina y en Brasil Scola do Samba, en Uruguay podría ser Murga

  40. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:15

    En china el auto popular mas croto en que andan es un Hatch de GM: el Buick Excelle HRV 1.6 (Daewoo Lacetti, o Chevrolet Optra en Canadá).

    Es un tamaño tipo Punto, casi 307.
    Mas chico nada.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:20

    POR LO MENOS el classic da como auto juvenil para pendejos, esto es un vejestorio

  42. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:21

    que vuelva el chevette antes de esto!! xD

  43. gravatar

    # por Dario - 08 febrero, 2010 16:22

    Y bue muchachos, es un chevrolet, que esperaban? jaja

  44. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:28

    Basta no queremos ver mas estos autos! Desmerecen a la marca cada vez que los retocan! Que hagan una tirada de 400 mas y los dejen para vender a tacheros! Al final parece el parque automotor indio..

    Guido.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:30

    Que necesidad de afearlos asi? tanto este como la Ecosport, si venden fenomeno para que las afean? van a ir para atrás. SI en Brasil no venden bien que lo hagan allá al restyling, acá no los toquen dejenlos como están

  46. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:38

    El tema siempre es el mismo, es la dependencia y subordinacion a las decisiones de Brasil.
    El que acá necesitaria un invento de estos es el Fiat Uno que pese a ser el auto mas barato de Argentina no vende nada. Quiza un UNO con una trompa china de estas o una de siena o algo asi de abortivo vendería mas porque lograria engañar a algun incauto. Pero como en Brasil vende bárbaro al UNO no lo tocan lo dejan como está. Si le meten mano al corsa y a la ecosport porque en Brasil no venden bien, pero acá ESTAN PRIMEROS EN VENTAS, no los toquen en Argentina dejenlos como están

  47. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:40

    Hay que leer cada cosa!!
    Los 3 últimos años fueron los de mayores exportaciones de autos de la historia.
    Sin dudas, el Agile tiene mas posibilidades de exportarse a largo plazo, que el Corsa.
    Parece que tirar damier es un deporte nacional.

  48. gravatar

    # por Perverso - 08 febrero, 2010 17:10

    Hmm qué raro, estuve en Perú y se veía la misma versión que en México. Después me fui para Chile y ahí si vi el Sail. Un embole :/

  49. gravatar

    # por Scott - 08 febrero, 2010 17:15

    2 cosas:

    1)¿No se producia ya en Brasil? yo creia que si, no sabia que la produccion era exclusiva

    2)...el nuevo Corsa Classic seguirá las líneas del Sail, el sedán que Chevrolet fabricó en China hasta el año pasado –ahora fue sustituido por un modelo más nuevo-...

    nos traen autos que hasta en china fueron discontinuados! que bajo hemos caido!

  50. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 17:19

    CHE TE PASA CHEVROLET ESTAS NERVIOSO?
    DECILE LA VERDAD A TUS CLIENTES ESTAS LLENOS DE PROBLEMAS MAS QUE TOYOTA Y HONDA!!!

  51. gravatar

    # por Scott - 08 febrero, 2010 17:24

    y si el corsa 3p fuera de diseño mexicano y el 4p de diseño chino?

    desentonaria mucho?

  52. gravatar

    # por Unknown - 08 febrero, 2010 17:37

    En Chile hace tiempo se dejo de vender el Corsa chino, ahora solo se vende el llamado "mexicano" en variantes 3, 4 y 5 puertas. Realmente no se que es peor, pero bueno, son opciones...
    Saludos

  53. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 17:59

    Es peor el chino lejos, quedate tranquilo trasandino.
    En perú se vende el mexicano porque esta dolarizado Peru andan dulces como nosostros en el 1 a 1 no me extraña que consigan mejores choches que nosostros

  54. gravatar

    # por damo - 08 febrero, 2010 18:04

    prefiero mil veces q se fabrique el simpatico corsita en arg q el mosntruo del agile, engendro deforme

  55. gravatar

    # por damo - 08 febrero, 2010 18:07

    ahh, no hay ningun rumor o algo de eso acerca de ponerle el 1.4 al corsa 2 ?? le quedaria bien creo

  56. gravatar

    # por roberto - 08 febrero, 2010 18:08

    si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 el sucesor del Fiat UNO/// hace 15 años que esta, la pelotita, che CC te propongo que marche una nota con los autos de mas de 10 años de comercializacion sudaca.

  57. gravatar

    # por damo - 08 febrero, 2010 18:10

    uy cierto q tb existe el aveo jaj menos mal q no veo mas en la calle..el 1.6 de ese auto tb iria copado en el corsa 2


    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR REVIVAN AL CORSA 2 !!!! CAMBIENLE EL MOTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  58. gravatar

    # por wolfgang - 08 febrero, 2010 18:27

    realmente é ridícila e lamentável a decisão de fabricar esta porcaria no Brasil. o corsa já deu tudo o que tinha de dar, é velho e ultrapassado. esta versão "com bunda" e aperua foram desenolvidas no Brasil nos anos 90, esta tentativa de moderniza-lo é ridícula. chevrolet parece que realmente vai falir

  59. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 18:49

    "...también comenzará a fabricarse en la planta de São Caetano do Sul, del estado brasileño de San Pablo."
    ¿Por qué no San Cayetano del Sur, si se tradujo San Pablo?
    Sino sería mejor que quede Sao Paulo.
    Se te tortugó el escape C.C. a vos o al traductor

  60. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 18:51

    Dicen que el nuevo Brasil también se fabricará en el Corso, clásico

  61. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 18:55

    Apoyo la moción de darle pilas al Corsa II, Jubilar al Classic y al Agile. Es mejor auto que estos dos, lo único malo es el motor pedorro que tiene. Pero con el 1.4 o el 1.6 del Aveo estaría Joya. Saludos Aldus

  62. gravatar

    # por Milla - 08 febrero, 2010 19:29

    Los coches emergentes se estan pareciendo todos con todos

  63. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 20:42

    CC primero el classic ya hace rato se produce a duo en brasil y argentina..


    segundo, jubilar al classic? con al caudal de ventas que tiene? el II nunca cayo bien, tal vez por precio, o por diseño, deberian traer el sail chino 2011 y no esta porqueria horrible que nos van a ofrecer.

    corsa sail mercosur=fracaso anticipado

  64. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 21:15

    El classic sail este trae doble rompenieblas? se ven claro dos juegos de lampara por lado ¿?


    el diseño classic es de la epoca del Fiat uno???????

    o bien opel fue un avanzado a la epoca o fiat un retrasado, el classic además de traer diseño redondeado aplica soluciones muy similares a las hoy dia usadas por autos de segmentos superiores, basta solo ver sus pilares o vidrios pegados...

    siempre crei que el uno databa de los 80 y que el classic era de 93-94 ......

  65. gravatar

    # por Vale! - 08 febrero, 2010 21:39

    Ano 21:15:
    El Corsa "Classic" es la segunda generacion del Corsa europeo presentado en 1993, la primera fue presentada en el 83 pero no se fabrico en el Mercosur (aqui se siguio con la produccion del Kaddett)
    El Corsa "II" es la tercera generacion del europeo, presentada en 1999 y discontinuada en Europa en 2008.


    Perdon Fernando D. x ocupar tu lugar...

  66. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 febrero, 2010 21:52

    No es porque sea mexicano pero prefiero mil veces el nuestro,ese "chevy" parece una copia pirata region 4...y el del baul esta espantoso muy chino.al estilo faw.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 21:55

    Alguien sabe porqué se vende el P´Agile??? Ke le ven??? es horrible, gastador y motor pobre...

  68. gravatar

    # por PATAGONIA COMPETICION 2009® - 08 febrero, 2010 22:15

    Esta confirmado que se "sigue" fabricando en Argentina?

    Aumenta o se reduce el numero de autos que se fabrican en Argentina?

    Si la respuesta de la ultima pregunta es "reduce", es una situacion alarmante.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 22:31

    El Uno tiene es una década mas antiguo en diseño que el corsita nuestro por si no quedó claro

  70. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 22:32

    sobró un tiene por ahí

  71. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 22:34

    Que grande el Corsa!!! no te mueras nunca, barato y economico, motoriza a la clase media.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 22:35

    LA CUALPA ES DE LA GENTE QUE SIGUE PAGANDO UNA FORTUNA POR ESTAS BASURAS ANTICUADAS, INSEGURAS Y OBSOLETAS.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 22:41

    Ano 22:35, la culpa es tuya si solo podes aspirar a eso, en el mercado hay autos muchos mejores, son tambien baratos, como un classe C, un serie 3 o un A4. Si no los podes pagar es porque vales muy poco.

  74. gravatar

    # por Ferry. - 08 febrero, 2010 22:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  75. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:05

    Gracias Vale, faltaba ese dato, porque ya van varias veces que se compara injustamente al uno con el corsa B y son dos cosas totalmente distintas. El que anduvo en uno y otro sabe de lo que hablo.

    desde diseño del casco, interiores hasta suspensiones y dimensiones de frenos......

    esta mas que obvia la diferencia de edad de diseño.

    y ya que hablan de lo que deberian costar, el uno se subio 15 a 20 lucas arriba de lo que debiera estar.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:07

    y los dos palos que pusimos?
    Uh con razon a Nefastor le dio un bobazo, el bolonki que se armo con los dos palos y encima pecho se quedo a pata.
    todo mal recaida

  77. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:08

    SI por eso no vende acá y por eso la trompa trucha debería ser para el UNO y no para Corsa o Ecosport que van bien

  78. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:12

    mmm no me gusta en lo absoluto. La verdad que si hay algo que admitir es que el diseño del corsa classic tenia mucha personalidad. Claramente ahora la perdio... no tiene forma de nada. Ademas como siempre todo a la mitad. Ademas de feo el nuevo diseño de la trompa y de la cola no van en sintonia con el lateral.

    En fin, tal vez acelaron su retiro. Adios al viejito con onda.

    Para los que lo critican hagan memoria de cuantos autos permanecieron en le mercado tantos años, con tan pocos cambios y tantas ventas... ??? si miran otros autos baratos como el gol, o el fiat uno, o el ka, todos estos recibieron varias lavadas de caras y actualizaciones.

    abrazo!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:20

    En la pagina oficial de la F1 Pechito está. De donde sale que no?
    http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/124/

  80. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:28

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=176944&id=339771&dis=1&sec=1
    me parace que tiraste humo, Ferry.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:55

    por dios otro Corsa mas.........

  82. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 23:57

    corsa buen auto sin pretensiones, ahora lo vas a poner horripilante, obvio que no tiene nada de seguridad y que ningun mercosureño hizo un crash test ni por casualidad

    me refiero a los del mismo segmento de autos baratongas, no salten con c4 o algo asi

  83. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:02

    historicamente, el r12, el 504 etc. cuantos años sin casi cambios y cuando lo modificaron meten a un pinifariña no a un chino que esta aprendiendo.

    que el classic siga siendo classic!

  84. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:22

    Hay gente que no le importa la estetica de los autos ni lo que trae. Siempre y cuando tenga un buen cobayo corriendo en la ruedita para tirar unos 65CV, me lleve a mar del plata con la flia y tenga baul suficiente para poner el tanque de gas mas grande que quepa.

    Gente no todos somos iguales.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:25

    Basta de corsa, basta de gol, basta de uno, basta de clio, basta de 206, bastaaaaaaaaa...
    Queremos autos nuevooooossssss

  86. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:26

    Faltó basta de Kaaaaaa

  87. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:53

    Basta de basta!!!!!!!!!!!!
    mpfffffffffffff mpffffffffff mpffffffff!!!!!!

  88. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:54

    dejelon como está abran un facebook no toquen al corsario (corsa de Rosario)
    con el de Brasil hagan lo que quieran

  89. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:58

    abran otro con no toquen al pachecosport (ecosport de pacheco)

    y otro con al Uno aunque sea ponganle la trompa de un gordini que se vende uno por año en argentina punto com punto ar

  90. gravatar

    # por Panzer - 09 febrero, 2010 01:37

    es lo mismo que el pa giles que me compre yo, pero con distinta cascara...

    seguro que va a ser el chevrolet pa los+giles

  91. gravatar

    # por Caio Elisei - 09 febrero, 2010 01:51

    Lo Corsa Classic es hecho en Brasil hace mucho tiempo....pero se importa tambien un poco de Argentina para complementacion. Lo sé, porque yo trabajo con seguros aca en Brasil y veo algunos Classics con chassis (VINCode) empezados con 9BG (Brasileiro) y otros con chassis 8AG (Argentinos)...así tambien como hay algunos Sienas aca que son hechos en Brasil (chassis 9BD) y otros que son argentinos (chassis 8AP)...

  92. gravatar

    # por Halcon - 09 febrero, 2010 02:08

    FERRY pareces TN !

    NO DIJO QUE SE CAE PECHITO, DICE QUE COMO SON EQUIPOS POBRES, ALGUNOS EQUIPOS NO CORRAN TODAS LAS CARRERAS DEL CAMPEONATO, ESTO QUIERE DECIR QUE DESDE EL VAMOS, PECHITO NUNCA PODRA SALIR CAMPEON.


    Igual confirma bien xq creo que es como dije, tal vez difiera un toque

  93. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 03:06

    LA INFORMACION NO ES CORRECTA. EL CORSA CLASSIC NUNCA FUE DE PRODUCCION EXCLUSIVA DE LA PLANTA ROSARIO (SI EL AGILE). LO DIGO CON CONOCIMIENTO PORQUE ASI MANEJABA GM LOS CONFLICTOS EN LAS PLANTAS. ES DECIR: CUANDO HABIA PROBLEMAS GRAMIALES EN LA PLANTA ARGENTINA TRANSFERIAN PRODUCCION A BRASIL Y LO MISMO A LA INVERSA.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 04:23

    Ah macanudos los de GM terribles botones que tienen gerente o vicedirectoras de escuela primaria?

  95. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 09:18

    Lindo restyling para el año 1999

  96. gravatar

    # por CESAR - 09 febrero, 2010 10:15

    MUY BUENO ESO DEL RESTYLING 99 JAJAJAJA, CUANTA RAZON TENES, HASTA CUANDO CON ESTAS FANTACHADAS.. CHEVROLET CHINO CLASIC 1.4 DEJEMONOS DE JODER MUCHACHOS.........

  97. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 10:52

    En Chile está lleno de estos Corsas estilo chino, y tambien hay los de estilo mexicano aunque en menor cantidad.
    Al menos ambos son un poco menos feos que los Corsa Classic rosarinos.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 11:19

    Lo feo son las chilenas, aghh.

  99. gravatar

    # por Tuerca Floja - 09 febrero, 2010 11:24

    O sea que GM, que le pide guita al gobierno para dar trabajo, en lugar de ampliar la planta local donde ya produce este auto, se va a hacerlo a BRasil.
    Genial.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 11:45

    Tuerca Floja, aflojá con TN.
    GM es la mayor productora de autos de Argentina.
    SE VIENE LA ECATOMBE, nos quedamos sin petroleo, sin gas, sin luz, sin carne, sin leche, sin trigo, sin reservas, etc.,etc,
    Muy clarinete lo tuyo.

  101. gravatar

    # por Fernando D. - 09 febrero, 2010 13:11

    Vale!, pero por favor, que yo no ocupo ningún lugar.

    saludos.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 13:36

    Ano, si seguimos así, va a llegar el día en que puedas llamar pomposamente "la terminal que fabrica más autos en la argentina" que una terminal que fabrique 5 autos por dia. Además hay que ver que clase de "autos" fabrica.
    GM antes hacía un auto similar a su par europeo y una 4x4 con un alto valor agregado. Hoy hace un auto de 20 años, dejó de hacer la 4x4 y no la reemplazó por su sucesora y empezó a fabricar un, eeehhhh, ese cachibache tercermundista que se llama Agile, mientras importa cada vez más 4x4 y autos más actuales (Aveo, futuro Spark, Captiva, JIII)

  103. gravatar

    # por Fernando D. - 09 febrero, 2010 13:42

    Anónimo, GM Mercosur está entretenida con el desarrollo de la GMi700 (PM7), la GMI31x y la nueva familia pequeña (Onix).

    Saludos.

  104. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 14:24

    Fernando, GM Mercosur = GM Brasil. GM Argentina la mira pasar.

  105. gravatar

    # por Milla - 09 febrero, 2010 14:57

    Ponete en el lugar de un extra-zona, un inversor,un industrial : Chile que es la econonmia de la nada , no hay pymes, ni industria , ni clase media ,ni nada, solo ser la `niña bonita` de EEUU en la region, Chile es no producir NADA, en opuesto tenemos a Brasil que se cree una potencia con la economia del real que se cree que vale como la Libra esterlina y esa camada de clase alta brasileiracos que gritan y que la vive como nuevos ricos ... tenemos a Uruguay, los empomaron con la Industria China porque se quedaron sin industria pero vamos, quien puede comprar un Chery? Paraguay buehno 3 gatos locos con 4x4 alta gama y de contrabando
    Bolivia, respeto y solo eso y Venezuela, el sueño rebelde universitario
    eso es Mercosur y sus socios aliados.


    Moraleja: Hacemos lo que podemos, No somos responsables por estar en esta parte del mundo
    con estos vecinos muy lejos no podemos llegar

  106. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 15:14

    Ano 13:36, sabes cuantos autos hacía GM antes del Corsita? ninguno.
    Es una empresa y tiene que fabricar lo que se vende. Cuantas G Vitara hacía por mes? cuantas vendía?
    Seguro que vos laburas gratis, solo por el gusto.
    Todo Negro.

  107. gravatar

    # por Alex DeLarge - 09 febrero, 2010 16:06

    Y siguen saltando los adoradores del Corsita comegatos.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 16:46

    esa tonnnta de valeria no sabe nada

  109. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 17:34

    Ano 15.14, para tu conocimiento trabajo en una multinacional donde me pagan un sueldo en usd. muy inferior a mis pares en EEUU, Europa o Japón.
    No solo eso, sino que además al yankee, inglés o japonés les dan mejores autos por los mismos dólares que a mi me piden por la basura mercosureña.
    Y sus gobiernos no los asfixian con impuestos ni les chorean sus ahorros.
    Por la falta de competencia, las automotrices locales dejaron derrumbar la calidad de sus productos, exprimiendo al mango la diferencia de cambio en el pago de sueldos y generando una ganancia astronómica en cada auto viejo, amortizado y aberretado vendido al mismo precio que debería tener un auto moderno y equipado. Y GM lidera esta mentalidad.
    Vos estás del lado de los patrones explotadores a los que hay que agradecerles porque nos dan un plato de arroz por trabajar para ellos haciendo autos que o son una vergüenza o que no podemos comprar por la miseria que nos pagan. Yo estoy del lado de los obreros que queremos un sueldo digno y que nuestro sueldo rinda lo que tiene que rendir.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 18:01

    ano 17:34, vos estas de tu lado.
    Los obreros no cobran en U$S. Si te pagan menos, es porque vales menos.

  111. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 18:16

    El tachero kirchnerista

    http://www.niapalos.com/?p=1029

  112. gravatar

    # por Alejandro E - 09 febrero, 2010 19:00

    Porque aca no nos ofrecen una variante del corsa como la que deja de salir en ESPAÑA

    http://www.motorpasion.com/opel/el-opel-tigra-twintop-se-despide-de-espana

  113. gravatar

    # por Ariel - 10 febrero, 2010 08:24

    Ayer, en rosario por calle av pellegrini, a la altura de laprida aprox vi el corsa nuevo este, estaba todo camuflado con esas cuadros blancos y negros que el pegan.
    Fue a esos de las 7:45 de la mañana y fue por calla pellegrini hasta colon, después no se a donde siguió.
    Lamentablemente no puede sacar una buena foto.
    pOR lo que se aprecia es muy similar o igual a estas fotos.

  114. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 08:57

    che y es tan horrible y falto de personalidad? o en vivo zafa algo?


    Classic Sail = Uno Fire (en diseño improvisado)

  115. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:16

    No se produce el Sail 2010 chino (el nuevo) porque es infinitamente menos rentable que esta version que nos venden, que si se fijan significo solamente el cambio de opticas y paragolpes con minimas modificaciones en capot y baul, todo MODULAR, reemplazo pieza "antigua" con pieza nueva.

    El nuevo sail chino, implica una total modificacion del casco, incluye laterales puertas etc. y del interior. (webeen un poco)

    Ese sail, el nuevo chino, no este que nos venderán, termina ademas de mayor inversion afectando a otros modelos de la marca, ya que por diseño seria un digno competidor del corsa II y hasta del agile, sin nombrar al aveo que sacando que su calidad seria superior, el sail nuevo tambien le daria batalla. Y todo esto a un menor precio... se entiende porque nos traen el sail chino viejo?

  116. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:22

    LEEAN:

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/06/el-chevrolet-agile-tendra-una-version.html

    Ahi CC titulo al nuevo Sail como Agile Sedan...

    y si cc me lo permite:

  117. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 09:24

    (va en post aparte por si cc elimina este por el link)


    http://es.autoblog.com/photos/chevrolet-sail-china/

    Ahi vean y comparen esta clarisimo (CC fijate por si queres corregir la nota que linkie de este blog)

    ese es el nuevo sail chino, que se asemeja mas a un Honda City y que de ser lanzado al precio de un classic o ligeramente superior sería el auto mas vendido desplazando agiles aveos corsa II etc...........

    saludos!

  118. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 10:02

    Cuanto adolescente en bicicleta que opina en este Blog...

  119. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:17

    si lo decis por vos tenes razon, publicar un comentario que no aporta nada.

    das verguenza, sabelo.

  120. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:18

    lo que se asemaja mas al city es por el diseño de la trompa no?

  121. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:20

    marche nota de gemelos.... jajaj

  122. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:21

    10 febrero, 2010 10:02

    gil o lo decis por CC que titulo una nota como el nuevo agile sedan y en realidad es el sail chino?

    vos manejas un p´agiles no?

  123. gravatar

    # por CC - 10 febrero, 2010 11:23

    Anónimo: Esa nota es de hace un año. El título está entre signos de pregunta porque en ese momento no había certezas. Fijate la fecha.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 10 febrero, 2010 11:33

    Todo bien CC la cosa no es con la nota, pero aca publicas algun comentario aportando y tenes 10 o 20 nabos agrediendo sin sentido, yo no decia nada sobre vos, era para el tipo que siempre esta tirando fruta solo pa buscar pelea como pasa en casi todas las notas.

    gracias por el dato de todos modos.

    un abrazo.

  125. gravatar

    # por Scott - 11 febrero, 2010 00:39

    ¿Y porque no se puede comparar al uno con el corsa classic?
    -son autos que nacieron en europa
    -son del siglo pasado
    -mantuvieron su diseño inalterado por años
    -fueron tremendamente explotados por sus marcas
    -ambos tuvieron dos sucesores (palio y punto en el fiat y corsa 2 y agile en el chevrolet)
    -ambos vinieron en 3, 4 y 5 puertas, familiar, furgon y pick-up
    -ambos se fabricaron en argentina, pasando luego su produccion parcial o totalmente a brasil

    como ven, si, tienen mucho en comun y se puede compararlos