Lanzamiento: Peugeot 807 Gama 2010

El monovolumen producido por Sevel en Francia recibió una actualización en su nivel de equipamiento.

¿QUÉ ES?: Una actualización del monovolumen fabricado en Francia por Sevel, la alianza entre el Grupo PSA y el Grupo Fiat. Sin cambios estéticos ni mecánicos, las novedades se limitan al equipamiento.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con los conocidos 2.0 naftero de 143 cv y 2.0 turbodiesel de 120 cv. El naftero viene con caja manual de 5 velocidades y el diesel con caja manual de 6 velocidades.
LO MÁS: Incorpora un nuevo equipo de audio con comandos en el volante, conectividad por Bluetooth y enchufes para iPod y USB en la guantera. También se agregan sensores de estacionamiento delanteros (traseros ya tenía) y lavafaros delanteros.
LO MENOS: El nivel de equipamiento SR, el más económico, ya no se ofrece con mecánica diesel.
EL DETALLE: En producción desde el 2002, el 807 está cerca del fin de su vida útil. En Europa comenzará a ser reemplazado de manera paulatina por el nuevo Peugeot 5008, basado en la plataforma más moderna del C4 Grand Picasso.
PRECIO: SR 2.0 7 asientos, 154.200 pesos; ST 2.0 HDi 7 asientos, 190.000 pesos; ST 2.0 HDi 8 asientos, 193.300 pesos.

  1. gravatar

    # por luk mexiKO - 16 febrero, 2010 11:35

    Ese frente lo hace parecer un modelo atrasado,pero los interiores se ven bastante bien,y el equipamiento,CC CUALES SERIAN SUS RIVALES DIRECTOS?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:37

    no se porque no tuvo existo en la argentina, es una van espectacular
    H-AS

  3. gravatar

    # por Panzer - 16 febrero, 2010 11:37

    Jamás volvería a comprar algo fabricado por Sevel. Ni siquiera por Sevel Europa. Ya tuve suficiente con el 504 que compré allá por el '88.

  4. gravatar

    # por CC - 16 febrero, 2010 11:41

    Luk: Se puede mencionar a la VW Multivan, a la C4 Grand Picasso, la Ford S-Max y hasta la Mercedes-Benz Viano. Incluso la Peugeot Expert Tepee. Aunque en este segmento la variedad de precios y filosofías es muy amplia.

  5. gravatar

    # por Roberto L - 16 febrero, 2010 11:42

    No recuerdo ahora el precio de la C4 Grand Picasso, pero dada la antiguedad del 807, me parece caro...

  6. gravatar

    # por Unknown - 16 febrero, 2010 11:43

    Gracias CC, demostraste que el viaje en el tiempo si es posible! No tenia idea que se seguia vendiendo esto.
    Saludos

  7. gravatar

    # por Fernando D. - 16 febrero, 2010 11:44

    La C4 Grand Picasso está en $ 162.200
    En España la usamos para hacer paella rutera.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:47

    Aerodinamiaaaaaaaaaaaaaa!

    :-)

    Esto competiría con la Dodge Caravan no?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:52

    El reemplazante la 5008, pierde las puertas trazeras corredizas, que para uso familiar son bárbaras y me parece que el interior no es tan jugado como lo fue la 807 cuando salio.
    H-AS

  10. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:56

    Sevel me suena

  11. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:57

    Sevel de Val di Sangro o algo así es esa no?

  12. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:02

    nO HAY PUNTO DE COMPARACION CON UN S-MAX!!

  13. gravatar

    # por Robbie - 16 febrero, 2010 12:05

    Viaje en una y es un avion, era de un amigo tenia 2 pantallitas de dvd y era nafta, crucereaba a 160 tranqui con 7 arriba y valijas en el techo. lindo caño. Robbie

  14. gravatar

    # por Bad Váiser - 16 febrero, 2010 12:09

    Una 807 es para toda la vida!
    Después no se la vendés a nadie.
    El clavo más famoso de la última década de Peugeot Argentina.

  15. gravatar

    # por Robbie - 16 febrero, 2010 12:20

    eso es verdad, son un clavo, igual que todos los peugeot importados (406,407,607). Robbie

  16. gravatar

    # por NegroBerry - 16 febrero, 2010 12:23

    Convengamos que todos los monovolumenes de 7 asientos son un clavo. No hay mercado para comprarlos nuevos y menos para comprarlos usados.
    La única excepción debe ser la Zafira.

  17. gravatar

    # por Juani - 16 febrero, 2010 12:26

    a mi me gusta mucho la kia carnival! Adentro es muy comoda y es un lujo.

  18. gravatar

    # por Halcon - 16 febrero, 2010 12:35

    LEI SEVEL Y ME ASUSTE JAJAJAJA


    solo macri puede usar esta van.

    193.300 pesos cuesta esto ???


    y la pregunta es, CUANTO COTIZA UNA SPRINTER CORTA CON ASIENTOS ?

    fuera de joda, CC remarcaste sevel. y eso asusta por estos lados.

    atte. los fieles usuarios de los duna y las fiorino jajaja

  19. gravatar

    # por Migueleito - 16 febrero, 2010 12:42

    El fracaso del 807, es directamente proporcional, a la grasada argenta que compra 4x4 para ir 15 dias a Pinamar.

  20. gravatar

    # por Tuerca Floja - 16 febrero, 2010 12:46

    El regreso de los muertos vivos!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:50

    Migueleito, si tengo la plata y quiero comprarme una 4x4 para ir al supermercado solamente porque no puedo?
    Tengo que tener el auto que vos me digas?
    Podemos empezar a aceptar a los que no piensan como uno no?

  22. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:51

    che donde estan los amantes de macri que no salen a defender a SEVEL?

    otra joya de los PRO boys

  23. gravatar

    # por Bruno - 16 febrero, 2010 12:53

    IGUAL que la citroen C8... no sabia que se daba lo mismo que Partner/berlingo con este monovolumen

  24. gravatar

    # por Migueleito - 16 febrero, 2010 13:15

    Ningun problema, son gustos, para mi es así. O soy yo el que se tiene que comprar el auto que te guste a vos, grasa?

  25. gravatar

    # por Scott - 16 febrero, 2010 14:05

    el 807 ya se esta eternizando... para cuando el 8008? (808 suena muy antiestetico)

  26. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 14:18

    El cul te abrocho 808

  27. gravatar

    # por Edosss - 16 febrero, 2010 14:20

    Coincido con miguelito, estos autos no se venden porque la gente las reemplaza por 4x4. Son gustos, pero este tipo de vehiculos son una compra mucho mas racional

  28. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 14:21

    Ooops apareció un nuevo histérico...Migueleito.

    Hay algo más "grasa" que acusar a alguien de "grasa"???

  29. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 14:59

    ESTA VAN ES GENIAL.
    RECUERDO LA 806 TAMBIEN QUE YA VENIA CON LOS ASIENTOS DELANTEROS GIRATORIOS.

    Era buenisima porque se armaba una especie de living. Mucho mas versatil y economica que la caravan de Dodge.

  30. gravatar

    # por Payaso Peroncho - 16 febrero, 2010 17:29

    Corsa base sin radio para todo el pueblo peronacho (menos para los dirigentes y sus amigos claro)!

  31. gravatar

    # por Anti Mr. Musculo - 16 febrero, 2010 17:34

    Y si quiero ser grasa cual es el problema que les surge?
    Si tuviera guita mi cochera sería:
    Megane coupé amarisha
    Mini Cooper negro
    Picú Hilucs negra con un jetskí atrás!!!
    Aguante chungo de Santa Tereshita viejitaaaaaaaaaa!!!!!!

    Si fuera pobre compraría una Ecosport, un Agile o un Compac negro (con bocha de remolque y antinieblas prendidos permanentemente, un huracán de fachaaaaaaaaaa).

  32. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:42

    Anti Mr. Musculo; Grasa es comprarse una 4x4 para ir a Pinamar. Si tenes una Ecosport en Santa Teresita, sos un capo.

  33. gravatar

    # por Halcon - 16 febrero, 2010 19:07

    seamos realistas, las van solo sirven para el mercado norteamericano...alla no se compra un auto por gusto sino por necesidad. Aca en argentina si tenes mujer y 2 o 3 pibes te tiras por una siena weekend o un corsa sw.

    y no tuvo exito por que ESTA VAN ESTABA COMO 140 MIL PESOS !

    ARMA UNA PARECIDA A 65 MIL Y ES UN EXITAZO !!!

    pero quien va a gastar 140 si el argentino promedio prefiere comprarse un mondeo, o un megane II sw o cualquier cosa con esa plata ?

    ni hablar de comprarse la nueva SW4 con 2 filas de asientos

  34. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 22:01

    ni fu ni fa esta camiomnetita su diseño parece de los 90.ni FU ni FA.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 23:15

    es igual a la anterior... no parece de psa al igual q la c4 gran picasso, la cual es mas moderna y si no me equivoco cuesta unos miles de pesos menos... la c4 le pasa el trapo

  36. gravatar

    # por el chacal - 16 febrero, 2010 23:31

    esta 807 esta a años luz del rey de los monoespaces europeos, la renault espace, el diseño de la yeto es muy conservador, no aporta nada nuevo en el segmento, aun asi ha sido un exito en europa, pero insisto, frente a un espace, no resiste comparacion, empezando por el diseño, ademas es un clonico del c8 de citroen, que todavia parece mas pesado a la vista que el 807, renault invento el monovolumen en europa, y hasta ahora no hubo un solo modelo que le pueda hacer sombra¡¡¡

  37. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 10:23

    renault tambien inventó el LOGAN, que desastre.

  38. gravatar

    # por el chacal - 17 febrero, 2010 23:41

    y si el logan tiene el mismo precio, calidad y pertenece al mismo segmento que la renault espace, que tipo atinado que sos, es casi como decir que el gol power es lo mismo que el vw phaeton, grande master, lo tuyo es apoteotico, te felicito, segui participando, pero si podes al fondo a la derecha, gracias¡¡¡

  39. gravatar

    # por Anónimo - 30 marzo, 2010 17:25

    un autassoooo