Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4 Tbi DDCT

Alfa Romeo Argentina ya ofrece el Mito con caja automática. Es una transmisión secuencial con doble embrague y seis velocidades.

¿QUÉ ES?: La versión con caja automática del modelo más chico de Alfa Romeo. Acaba de salir a la venta en la Argentina.
MECÁNICA: Motor 1.4 de 16 válvulas, con admisión tipo Multiair, turbo e intercooler. Desarrolla 135 caballos de potencia. Caja secuencial con doble embrague de 6 velocidades.
LO MÁS: La relación consumo/prestaciones que ofrece la combinación de la caja DDCT con el nuevo motor Multiair: consumo medio de 5,5 litros cada 100 kilómetros, velocidad máxima de 207 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Incluye el sistema Stop & Start, que apaga el motor mientras el auto está detenido en un semáforo.
LO MENOS: El precio.
EL DETALLE: El equipamiento incluye frenos ABS, control de estabilidad, siete airbags y el selector de manejo ADN.
PRECIO: 28.400 euros (38.486 dólares, garantía de 3 años o 100 mil kilómetros).

(Gracias a Pelaka por el dato)

  1. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 14:13

    El motor no tiene 155cv??

  2. gravatar

    # por roberto - 04 marzo, 2010 14:15

    el auto es con caja automatica, cuanto vale uno de la competencia ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 14:18

    es precioso, lejos, mas lindo que el 500, cooper y toda competencia que se le ponga al lado, pero se re van al carajo con el precio. casi 150 mil rocas. un delirio.

  4. gravatar

    # por Unknown - 04 marzo, 2010 14:20

    A quién tengo que matar??? Increíble, un sueño.

  5. gravatar

    # por roberto - 04 marzo, 2010 14:21

    es cierto, pero cuanto te cuesta cualquiera de la competencia que tenga el mismo equipamiento que trae este auto ????????????????? si la competencia es mas cara, entonces esta en buen precio

  6. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 14:22

    La verdad que la fotos ayudan mucho, a mi el auto no me gusta. La trompa me parece muy alta y angosta, no me gusta y más con la llantas multirayos que le queda re feas. La opticas no me terminan de convencer!!!
    Y la potencia es una lagrima para el precio del auto, una tristeza este Mito 1.4 Tbi DDCT. Igual viene bajando el precio del mito gracias a como vienen bajando el Euro.
    Ca.Ro.So.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 14:41

    muy lindo. el precio no esta mal. parece mucho, pero un mini con steptronic (que no es de dolbe embrague) esta en 45 lucas, ademas el mito tiene mucho mas equipamiento que el mini. pero igualmente la jugaron mal con los precios. este deberia estar en 35lucas. y el quadrifolio verde q tiene 170cv deberia estar en el prcio de este, talbez un poco mas, pero menos q el mini.

    cc: sabes cuando llega el mito quadrifolio de 170cv?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:01

    Como me gusta ese auto!!!!!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:25

    En vivo es un mocazo.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:27

    Jajaja!!!!! Perdio toda la seriedad Alfa Romeo Argentina.
    150 lucas por un auto seg.B de 135cv!!!
    Cuanto sacan por auto? 30 lucas? que ladrones!!!

  11. gravatar

    # por roberto - 04 marzo, 2010 15:32

    # cuanto vale un auto premium de segmento b en argentina ??? este auto esta en precio, hay otros mas caros que ofrecen menos ...........................

  12. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:36

    Para que opinar, esta gente de alfa no se merece ni que leamos la nota. Una verguenza

  13. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:37

    caroso,padeces de un trastorno de percepcion de la belleza,o no entendes nada

  14. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:37

    Un A3 que es mucho mas auto y de otro segmento sale eso, por dios. Muerte a alfa yaa

  15. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:38

    En precio? Cuesta lo mismo que un Seat Leon FR, con equipamiento similar, mas grande y 200HP!!

  16. gravatar

    # por daniel - 04 marzo, 2010 15:39

    si en alfa romeo argentina son serios lo demostraran cuando el euro siga bajando(segun proyecciones europeas)y ellos mantengan el mismo precio en euro,de todos modos es carisimo,y en cuanto a belleza milan vuelve a deslumbrar

  17. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:40

    ano 15 37,me hablas del golf con 4 anillos? se nota que nunca tuviste un a3 ni lo manejaste!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:41

    me compro un seat leon cupra... creo q me sobra plata tmb y me viene con 240 hp y en equipamento viene barbaro recontra completo

  19. gravatar

    # por Unknown - 04 marzo, 2010 15:53

    Para todos los que despotrican, vayan al sitio de Alfa en España (u otro país europeo) se arman uno similar, le suman los impuestos, importación, etc y me dicen en cuánto les quedó. Es un auto caro, y punto.
    Saludos

  20. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 15:57

    CC en "lo mas" podrias poner que si compras uno vas a ser uno de los unicos 5 exclusivos tipos en todo el pais en tener uno, porque mas que eso no se va a vender el Mito y va a terminar haciendo honor a su nombre...

  21. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:07

    No mira no te podes comprar un Leon Cupra con 240cv por que cuesta 45 mil DOLARES, con 38 solo te compras el FR de 213cv caja de 6, 0 a 100km/h en 7 segundos y algo y casi 230km/h. La verdad prefiero el Leon antes que el Mito toda la vida.
    Y si puedo tener problemas en la percepcion, pero mira una foto del mito en una foto normal y no en una que lo favoresca. Te dejo el link.

    Por la dudas CC es un link con la foto de un Mito que saque de Google no es Spam. ok???

    Link: http://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2009/01/alfa-romeo-mito-frente.jpg

  22. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:09

    Mini JWC ese es el Rey del HotHatch!!! El resto es solo sombra!!!

    Ca.Ro.So.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:12

    CC te estas convirtiendo en un Mito, hace dias que no apareces!, te tiene loco el rendimiento de la pagina ?

  24. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:12

    Voy a pensar si lo compraria durante 10 segundos...

    10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1
    Al final no se si el Leon lo quiero negro o blanco...

  25. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:15

    Que ganzos los que comparan una Seat con Alfa!!! eso es analfabetismo automovilístico en su más alta expresión...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:25

    Que ganzoz los que comparan una marca contra otra!!!! eso es analfabetismo automovilístico en su más alta expresión...

    Se tiene que comparar modelo contra modelo. Por ejemplo: Alfa Romeo Mito 1.4 Tbi DDCT vs Seat Leon RS = el RS lo mata. Alfa Romeo Brera 3.2 4x4 (ya no se vende en Argentina) VS Seat Leon FR= el V6 de 260cv del Alfa lo extermina al Seat.
    No es una cosa de marcas si no de autos!! de modelos!! de vehiculos!!

    Igual alfa no me parece hoy por hoy más marca que Seat, ya que esta ultima, utiliza los ultimos desarrollos del grupo Vag, como el motor 2.0 TSI que monta el Golf VI GTI y el Audi TT 2.0 TSI.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:27

    VW es muchisima mas marca que Alfa, ya que tener aire premium no te hace mejor marca. VW= Voy Wolando

  28. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:31

    Ano de las 2010 16:25 ahora es malo que compartan el motor 2.0t? jajaja, eso es una joyita de la mecanica y no hace falta andar probando 600 motores distintos como Alfa para ver si venden un auto...

    Al final de cuentas las ventas son lo que mandan y Alfa esta a punto de ir al cielo de las automotrices FUNDIDAS...

  29. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:32

    Si Alfa fuera tan bueno como dicen no estaría tan flojita de ventas jajaja

  30. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:33

    ano n14:18 seran 1500 racas el precio no? jaja

  31. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:43

    Ano de las 2010 16:32 aprende a leer querido. Mira lo que dice, y lee los comentarios anteriores.
    Un comentarista anterior dijo no pueden comprar Alfa con Seat, yo dije que no hay que comparar marcas, y que alfa no me parecia mejor que Seat, ya que esta ultima (por Seat) comparte cosas con otras marcas del grupo VW, como el motor 2.0 TSI super premiado en europa y que ya supera la relacion 100cv/L.
    Entonces cual es la idea final??? Te lo digo que el Motro 2.0 TSI es una bomba, y que eso entre otras cosas hace que marcas como Seat hoy por hoy puedan estar a la altura de otras marcas como Alfa, etc.

    Ano de las 2010 16:25.

  32. gravatar

    # por Robert Codescu - 04 marzo, 2010 16:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 16:48

    40 lucas verdes?!?!?
    Eso?!?!?!

    AAAAAAAAAAJJJAJAJAJAJJAJA..
    JUASSSSSSSSSSSSS
    :-)))))))))))))))))))

    Perdón. ;)

  34. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 17:04

    che loco fuera de joda.. minimamente informense antes de opinar.. asi que los motores tsi son buenos?...
    decime que los hace tan buenos??..

    que sean alemanes??...
    por favor.. no son mas que una ba ta ta, y encima vieja.. es el mismo motor del carat con 2 o 3 modificaciones y listo...


    este motoraso que trae el mito tiene tecnologia multiair, que los alemanes todavia no saben ni lo que significa.. entre otros adelantos..

    asi que por favor.. si no saben.. llamense a silencio... de que sirve quedar en ridiculo ?...

    cuanta ignorancia por favor... con razon se ven puros kkaudis y vw en la calle..

  35. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 17:20

    seat, seat,?! me suena eso.....

  36. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 17:25

    seat... sii... una marca española.. que nunca gano nada.. no se destaco por nada propio... nunca tuvo algo de que alardear...

    de lo unico que se pueden jactar es de nunca haber tenido personalidad...
    primero empezaron copiando los modelos de FIAT, luego intentaron hacer algo propio pero eran mas rustico que los dacia.. entonces adoptaron la personalidad de vw... devuelta les fue como el to or.. y hoy en dia.. son el "me quiero parecer a"...

    ALFA... dentro del grupo estan los ex diseñadores de alfa, y todo modelo de seat que sale a la venta, tiene distintas partes copiadas de alfa romeo..

    y listo.. eso fue la historia de SEAT.

  37. gravatar

    # por daniel - 04 marzo, 2010 17:29

    una duda,el que dice que los motores seat son modernos,tiene nocion de la modernidad de los motores alfa? es necesario hablar al ped... no seria mejor informarse?! reconozco que los seat no son feos,ya que son diseñados por un ex alfa,de lo contrario los alemanes no tendrian la capacidad de diseñar algo bello,pero de ahi a comparar los blasones de seat con los de alfa,demuestra mucha ignorancia o cosas de chicos

  38. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 17:30

    hasta el logo se copiaban de fiat...

    miren: http://www.historiaseat.com/124sport/124sp-6.jpg

  39. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 17:53

    Para todos los que hablan mal de seat,les digo que yo tengo un leon fr modelo 2008 con 40000km y chipeado hace 40000km (250cv) y 250 km/h de gps y hasta ahora lo único que tuve que hacerle fue el cambio de cubiertas a los 30000km y las pastillas, despues el auto es un misil. Les recuerdo que seat se encuentra dentro del grupo vw que es dueña de audi, porshce, lamborghini,bugatti,skoda. Este mismo motor junto con la transmisión, frenos, suspensiones, son los mismos del vento 2.0t, audi a3 2.0t, audi s3 (con turbo más grande k04), audi tt, skoda octavia rs, entre otros. Por algo debe ser que andan tan bien. Ni fumado me compro un alfa. Ni hablar del leon cupra que vale 45000 dolares, y 240 hp, en realidad entre 270 y 280 hp lo mismo que el s3 lo que pasa que seat tiene que declarar menos potencia por un tema impositivo. Lo más probable es que lo cambie por el cupra que con chip se va a 310hp y 280 km/h ahora que 0km de 45000dolares puede hacer esto ???? ehehhehhe-..... ninguno. Suerte y dejense de hablar pabadas.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 17:58

    ano 17 53, aprende a captar la ironia,nadie dice que sea malo,pero tampoco es la panacea,y que un auto sea bueno segun vos no significa que el otro sea malo, y si ambos son buenos,yo por tradicion y linaje me compro un alfa,ya q en el caso de seat casi ni la casa madre lo tiene

  41. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:02

    jajaja los Alfista, y mira que los alfa me gustan, pero de ahi a creerse los mejores contructores de autos, el 8C dicen que es peor que un Mustang, el Brera es pesadisimo y un TT 2.0T con 60cv menos es muchisimo más rapido, tiene un chasis mas afinado, etc. Ah y por las dudas la plataforma del Audi TT es la misma plataforma que usa el Leon FR.

    Ca.Ro.So.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:12

    jaja, cuanta ignorancia por dios que hay en este pais. no lo puedo creer. cada vez que hay un post italiano salen los antifiat a bardear diciendo cualquier cosa. es una cosa increible, sobr todo el comentario 45 que dice que el motor suspensiones y frenos son todos iguales en los TT, S3, leon FR etc. hasta ahora no habia leido algo tan ignorante. flaco, proba un A3 2.0T y un FR te vas a dar cuenta q son dos autos completamente diferentes. por eso el seat no vale nada, ademas q no lo quiere nadie por no s eve uno, solo se ven leon, y ni hablar de la pesima calidad (materiales y terminacion) que tiene el leon. yo lo fui a ver a una consecinaria y no son buenos los plasticos. el mito es mucho mejor. es una marca semi-premium. seat esta por debajo de vw. y ademas, los motores multiair de fiat son mucho mejores q los TFSI de vw. los alemanes no saben lo que es esa tecnologia todavia. no hace falta recordar que fiat invento el comon.rail en los diesel. ademas, para comparar un poco precios, vayan a ver a una consecionaria mini cuanto cuesta 1.6 mas barato, no baja de 40, ademas no tiene la tecnologia multiair ni caja de dolbe embrague. el A3 q suesta lo mismo q ekl mito tiene motor 1.6 8 VALVULAS de 106 cv, el mismo q tiene el gol trend, POR FAVOR, APRENDAN UN POCO DE AUTOS ANTES DE INVENTAR MANGA DE IGNORANTES.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:20

    Pablo.S vos sabes tanto de autos como yo de nanamedicina...

    Hablas de Alfa como si fuera aquella marca todavia que fabricara deportivos tracción trasera... jajajaj

    Alfa es una marca que no encuentra un hueco y no puede levantar cabeza por ningún lado, un comprador mayor se va de cabeza a Audi, BMW o Mercedes y alguien joven apunta directamente a Seat o hasta antes un Hyundai Genesis de cabeza antes que esa oruga que va a pasar a ser un Mito pero en la historia...

    Y cuando Alfa fabricaba ese "motorazo" el grupo VW paso a ser la automotriz mas grande del planeta y Alfa es una que esta por desaparecer, pequeña diferencia que aclara bastante bien quienes son los vivos y quienes los tontos.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:21

    Q.E.P.D. Alfa Romeo.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:25

    Estan los autos feos y despues esta este, que desayuna el argentino que diseño esto?, gatos a la parilla?, parece un bicho cascarudo este Alfa.

    Aburre el diseño espantoso que tiene y encima carisimo para algo que no anda ni para el costado.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:29

    Lo bueno de comprar este auto es que podes ser uno de los 10 pelotudos que en todo el país se compraron uno y se clavaron, es mas hasta podrian formar el club mas chico de todos!!!!!!

  47. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 18:35

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  48. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 18:36

    jajaja asi que un seat levanta 280 chipeado... pero tomatelas!!!!!!!!:.. POdes ganar aceleracion no te lo voy a negar, pero velocidad final sabias que es lo mas dificl de ganar en un auto?.. primero y principal, tendrias que modificar el cx del mismo, que es lo que proporcionalmente te resta velocidad final, necesitas como 100hp mas para lograr apenas 25 km mas de vel final, en cambio reduciendo en .01 o .02 el cx vas a ganar las misma velocidad que con los 100hp... eso para empezar, y segundo.. nocreo que la caja se banque tanta velocidad.. salvo que le pongas 2 cambios mas cosa que dudo.. o cambies la relacion del ultimo cambio.. que de por si te va a quedar tannn chancho que no va a andar ni a 200. Si es que ese psudo vw,fiat,kkaudi,alfa.. ejem.. perdon SEAT.. sigue entero, te recomiendo que lo vendas rapido antes que se caiga a pedazos.

    Y el otro me viene a decir que yo no se nada de autos por que un comprador mayor se compraria cualquier otro antes que un alfa, y que vw es el grupo mas grande...

    jajajajajaj.. hace falta que te responda algo?.. con lo que dijiste dejaste bien en claro quien sabe y quien no.

    saludos

  49. gravatar

    # por luk mexiKO - 04 marzo, 2010 18:37

    Me gusto mucho el mito,tiene acabados de excelente calidad , dios quiera y algun dia venga a mexico,con el puro nombre de ALFA ROMEO ya te das cuenta que no andas en cualquier cosa,el lomo plateado lo distingue del resto,aunque tengo que decir que el color blanco no es mi favorito pero aun asi me parece un auto original que no le anda copiando a nadie,es muy juvenil y tiene mucho carisma,esos italianos saben lo que hacen.

  50. gravatar

    # por luk mexiKO - 04 marzo, 2010 18:45

    Volviendo a ver otra vez las fotos me doy cuenta que es un auto muy limpio no tiene tantas lineas como otros,es muy elegante su diseño es muy alegre y los interiores muy confortables.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:52

    Creo que algunos comentarios son burdas provocaciones para que como tontos nos gastemos en hablar. Yo soy anti vag, anti alemán, etc eso que mi familia paterna es pro VAG 100%.
    Pero ser de Alfa en la Argentina y decir que los Seat no los tiene nadie, ajajá creo que se vendieron tres 147, cinco 159 y cuatro 166 y dos Mitos. A mi me gustan muchos los alfas en diseño (menos el mito), el 159 me parece hermoso y los A4, Serie 3 y Clase C no tienen nada que hacer, pero decir que Alfa es mejor que Audi, BMW y Mercedes es por que nunca manejaste uno y lo comparaste directamente con un Alfa de igual segmento e igual generación.
    Por más datos no más, Alfa descontinuo su gama de motores en el país, y hoy por hoy no te podes comprar un Alfa V6 (ni 159, ni Brera. Etc) ni un alfa que no sea tracción delantera ajajá ósea anda a tomar la leche.
    Además la marca Premium del grupo Fiat es Lancia ( y más arriba ya en otro segmento Ferrari, etc)
    Decir que los alemanes no saben de tecnología es por que en tu vida saliste a la calle, nunca compraste un electrodoméstico, nunca prendiste la tele y de auto no sabes nada.
    Por ejemplo el 328i al 156 2.5 V6 lo destrozaba, no hay comparación no existe la menor chance de que alfa le de cátedra a los alemanes en nada, excepto en diseño. Ferrari le dio un V8 genial al 8C y construyeron un auto malísimo, lo mismo con el Brera.
    Prende la tele y fíjate que gano Seat con el Leon FR TDI, y eso que el diesel me parece para afeminado. Es verdad que la calidad interior del FR deja mucho que desear y más en diseño, pero como Auto el Leon FR que ya es un auto con muchos años enzima y que en meses no más tendrá su sustituto le pasa el trapo al Mito, si no fíjate los tiempos de vuelta.
    Ajajá Alfa no tiene un 6 cilindros en el país que buena marca si si, seguro Audi, BMW y Mercedes están preocupadísimo por el resurgir de Alfa en la Argentina!!!!

    Ca.Ro.So.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 18:58

    207km/h de velocidad maxima?? jajajajajajaja jajajaj es una lagrima si ves venir un Borita 1.8 Turbo tenes que enconderte en alguna estacion de nafta del papelon que ta va ser pasar...

    Ca.Ro.So.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:08

    caroso, el reprsentante argentino de alfa es una verguenza. alfa en la decada pasada estaba muy mal. el 159 tenia motores GM, no eran malos, tenian mas par q un 330i o un A4 3.2, pero consumian un monton, y ademas, un auto italiano con motor GM es imperdonable, pero ahora la marca esta resurgiendo, el año q viene van a sacar el Guilia (nuevo 159), y despues el 169, y se van a mandar de vuelta a USA, q se fueron en el 95. los 159, brera y spider tienen un motor nuevo, 1750 TBI de 200cv q entrega 320nm, lo mismo q un 330i o un A4 3.2 con la tecnologia multiar van a empezar a sacar mas motores. y eso de q el 328 le ganaba al 156 no quien te mintio, pero el 156 2.5 V5 lo mataba al 328i, igual q el 166 3.0 al 528i y al A6 2.8, pero desp de eso la marca se vino abajo, bah, todo el grupo fiat, fiat casi entra en quiebra, pero levantaron mucho, y la marca esta resurgiendo, con el mito y el giulietta ya estan dando mucho q hablar en el mundo, aca la marca s un desastre pero xq no saben manejarla, pero en europa es mucho mas fuerte.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:24

    El 328i lo mataba al 156 en potencia, en aceleracion, en velocidad maxima, en tiempo de vuelta, en todo en todo!!! igual el 156 con el aleron siempre me parecio hermoso pero los 187cv reales del 156 no podian hacer nada con los casi 200cv del 328i y un chasis afinadisimo.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:32

    Tiempo en el circuito corto de Hockenheim 1:24.7 para el Alfa Romero 2.5 V6 y 1:21.9 el BMW 328i. Osea es casi 4 segundos más rapido que el Alfa y en velocidad maxima 142.6 m/h (230 km/h)para el Alfa 150.04 m/h (242 km/h) para el Bm.

    Alfa to lindo, pero no way...

  56. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:36

    Ves ya no hay más que decir, BMW es mucho más que Alfa. Igual yo me compraria el 159 o como bien dicen por ahi el futuro Guilia antes que BMW, Audi, etc. Como tambien me compraria un Subaru Impreza 2.5 WRX STI antes que un BMw 335i Coupe. Pero ese soy yo...

    Ca.Ro.So.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:42

    Alfa 156 2.5 V6: 0-100 en 7.2; par: 226nm vel max: 240; potencia: 187cv

    BMW 328i: 0-100 8seg; par: 285nm vel max: 230. potencia: 175cv.

    dejo un videito de un 156 contra un 328 CI. asi se dejan de decir boludeces.

    http://www.youtube.com/watch?v=AImgYxUyIsk&feature=related

  58. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:56

    que coeficiente tiene alquien que en un comentario pone jajaja ajaj o algo por el estilo? sera fronterizo,subnormal o tiene 6 años? que alguien me lo diga si lo sabe

  59. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:57

    Tenia 198cv no 175cv que decis burro, y el alfa nunca paso de 230 fijate la ficha del auto, o me vas a decir que el auto daba 240 y alfa puso 230. Por favor fijate en los propios datos oficiales y vas ver que estas diciendo una tontera.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 19:57

    A mi no me gusta la trompa.

    A lo mejor en 2011 con el Facelift que viene le dejan la trompa mas Giulietta-8C con las opticas sin mascara.

    Parece como dicen un bicho cascarudo o un oso panda con los embellecedores en negro.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:00

    CC por favor interveni, si vos sabes que auto rendia más, si el 328i o el 156 2.5, decielo vos sabes...

  62. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:03

    El video truchisimo, yo pense que era un tiempo de vuelta, un cero a cien cronometrado o algo, son dos tontos haciendos una picada truchisima, y el del bm parece que se iba sacando los mocos en vez de meter los cambios... anda seguro que Alfa 8C es mejor que el Paganni Zonda Cinque!!!

    PD: fijate igual que el BMW es un 118i por lo que dice el video y no un 328i, y que no se ve capas que ni es un 320i ni un 118i lo tuyo es muy trucho

  63. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:06

    anonimo burro, busca en youtube, videos, vas a ver, 156 a 240km/h.
    ah, REVISTA ALEMANA EH, 159 better car than BMW serie 3.

    http://www.youtube.com/watch?v=zON4bWsl2Ek&feature=related

    aprendan un poquito. esa potencia del 328 es de la marca, ponelo en un dinamometro, no da eso ni en pedo. en citcuito es normal q gane el 328, es un bm y tiene traccion trasera. pero en velociad y aceleracion el 156 lo mata.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:06

    Te dejo un videito de TopGear unos de los programas que debes respetar seguramente. Todos contra todos A4, Serie 3, 156, Maxima, Mondeo,Vectra, etc.

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=6q2htEzjx8E

  65. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:09

    Te guias por la velocidad maxima que aparece en YouTube???? jajajaj seguro es el velocimetro ni siquiera GPS, jajajajaja por dios.... Si el I30 tambien salio mejor auto del año en europa, seguro que es mejor que un Serie 3.
    jajaja jaaja

    "en citcuito es normal q gane el 328, es un bm" eso lo disjite vos jajaja ...

  66. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:10

    no discuto más, ya seguir la discusion con eso de los 175 que dijiste ya puso la charla en un nivel autovilistico muy bajo...chau

  67. gravatar

    # por dany - 04 marzo, 2010 20:14

    tanto importa un dato de prestacion? como si eso hiciera al auto! es mas, ya sea en un circuito o en la calle entran en juego otros factores en el desempeño de un auto,como frenos chasis etc, el alfa 156 aun con traccion delantera era mucho mas agil(comportamiento dinamico) que su par aleman debido a tener el mayor agarre en pista de toda su categoria,vistud que supo heredarle a su sucesor,el 159.es bueno remitirse a los test hechos por las revistas especializadas.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:15

    Este video tambien demuestra que alfa es mejor que bmw, es un 156 que le pasa el trapo a un bmw de principios de los 80. Alfa la mejor de todos, mejor que AUDI!!!

    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ujnnvDtDRKE

  69. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:18

    en TODAS LAS REVISTAS EPECIALISADAS DICEN QUE CHASIS MAS DEPORTIVO Y MEJOR AFINADO ES EL SERIE 3. ALGUNOS CHASIS DICEN QUE SON MAS EQUILIBRADOS, PERO EL MEJOR EN PISTA ERA EL SERIE 3.
    TODAS LO DICEN HASTA LA ESPAÑOLA AUTOVIL QUE SUPO PONER EL 156 EN LO MAS ALTO LO DICE... BASTA BASTA EL 159 MEJOR MUCHO SIGUIENDO A LOS ALEMANES, PERO QUEDO ATRAS DE TODOS INCLUSIVE DEL INSIGNIA DE OPERL!!!

  70. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:20

    ya no saben q decir los anti-fiat. vayan a dar una vuelta con su gol power salames y aprendan un poco de autos

  71. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:24

    En internet dice que la maxima real del bmw era 238km/h y el del Alfa 223km/h, si 15km/h de dieferencia.... bueno alfa cuore algo jajaj ajaja jajaja jajaj juejejejj juajuajua

  72. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:26

    Y yo que ando en un auto frances, me quedo dantote palos....

  73. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:27

    Mira como este 156 llega a 240 de velocimetro, seguro son 250 o 260 reales... jajajajaja jajajaja jajajajaj

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=3mv14T6i9UI

  74. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 20:32

    ahh claro claro.. asi que lancia es la marca premium.. bueno disculpame que te diga, pero los productos de lancia estan orientados para competir contra honda, toyota, saab, son mas que los generalistas, pero menos que los premium... ALFA es el que esta encargado de competir contra bmw, audi, volvo, etc.
    Segundo, el motor v6 busso de alfa romeo se discontinuo por una cuestion de costos, y EMISIONES.. nose si alguien escucho sobre este fenomeno?.. bueno resulta que en europa se lo tomaron bien enserio, y es por eso que hoy estamos leyendo una nota sobre un motor 1.4, con diferentes tecnologias como la multiair.. no es mas que parte del denominado downsizing que esta vigente a nivel mundial, no te preocupes audi tambien, por ejemplo en el rs4 discontinuo el v8 por un v6 turbo.
    Para cumplir rapidamente con estas emisiones lo unico que estaba disponible y cumplia con las espectativas fue el desastroso v6 que se le puso a los brera/spider, 159. El cual es completamente al v6 busso que venia utlizando alfa romeo hace rato.(para el cual te comento que hay prepareciones que sobrepasan los 500cv, y se la bancan sin ningun drama).
    Ni por asomo me atrevo a comparar la tecnologia de un "electrodomestico" con la de los autos... sino tambien los chinos tendrian muy buenas naves, pero poco durables, no te parece?.
    Fijate cuando quieras, todos los avances que hizo el grupo fiat en motores, admision, inyeccion, caja de cambios, etc, y despues decime que corno invento el grupo VAG... el unico avanze del cual se jactaban era de meter en un mismo motor un compresor y un turbo.. cosa que LANCIA ya usaba hacia 30 años atras.
    Yo estoy registrado en varios clubes de autos, y te aseguro que con mi 156 v6, destroso a cualquier bmw 328i que se me ponga al lado en un circuito. por mas traccion trasera que tenga y por mas aleman que sea.. con mi italianito le hago pasar un buen verano.

    ah y para los que tienen dudas de los hp del 156 v6

    Hasta el 2001 venia con 192, apartir del 2001 con 200.

    Y despues me vienen a hablar del grupo vag jaja.. y de los seat TDI.. pero por favor, eso es lo unico que gano seat, con motores que no son propios, con diseños plagiados al mejor estilo auto chino, y corriendo con motores TURBO inflados hasta las bolas, cosa que el resto eran todos nafta aspirados. Por las dudas aclaro que cuando se normalizo el reglamento para equiparar la potencia, TORQUE, y toda la bola, no aparecio en punta ni un seat mas.

    he dicho..

    chauu

  75. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:41

    Mira con el A4 2.8 de 193 CV traccion delantera año 99 nos comimos todo alfa que ciruculara, GTV V6 3.0, 164 V6 3.0, 156 2.5 V6, 166 3.0 V6 y eso que el BMW Serie 3 segun todas las pruebas del mundo era más rapido que el A4 2.8 V6.

    jajaj si seras bolasero....ganarle con tu alfa un 328i jajaja ahh y el FR te destrosa.

  76. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 20:43

    sabes que pasa, vos deberas manejar muy bien, y los que tenian los alfas muy mal.. o capas tu auto al ser aleman es superior al resto... no importa que tenga un motor viejo de hace 50 años, con materiales sobrantes de la segunda guerra. Tienen tanta tecnologia que pueden incrementar el numero de hp a su antojo, y modificar los parametros de aceleracion y velocidad final, con solo el pensamiento.


    saludos

  77. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 20:45

    el a4 ese que mecionas. es el que es igual al polo no ?... creo que si.
    bueno, registrate en un club de una reconocida marca de autos alemanes.. esa que el simbolo deriva de las aspas de un avion girando.. vos sabes a cual me refiero, y acercate a alguna en circuito y nos fijamos... eso si.. no te prometo nada, mi auto no tiene la habilidad de convertirse en super saiyajin como el tuyo.

    jajaja

  78. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:52

    Jajajaja estos "Alfistas" comparan un bodrio traccion delantera que tienen que ser catalogados como autos para mujeres con los BMW que son traccion trasera o los Audi con traccion integral jajajajajj

    Pablo anda buscando algun alfa que le haga el aguante a un RS4 jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=6YXIlbcHnwk

    Y bueno, te gustan los autos para mujeres con traccion delantera... jajaja

  79. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:56

    http://www.youtube.com/watch?v=FX-JWPTENGg

    para el salame q puso el video de la vel max del 156, aca tenes, a 250km/h de velocimetro. son 242, 243 GPS. el error es del 6 o 7 km/h en un alfa.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 20:59

    Los tiempos en Nuburgring que es el circuito entre los circuitos:

    Audi RS4: 8:09
    BMW M3 e92: 8:05

    hasta ahi llegamos con los tiempos en sedanes para hombres, ahora busco los tiempo en autos para para la dama:

    Un Focus RS pedorro: 8:26
    Un Focus ST peor todavia 8:36
    n Volkswagen Scirocco 2.0 TSI : 8:47
    VW Golf Mk IV R32: 8:37




    Alfa Romeo 156 GTA: Alfa Romeo 156 GTA

    Alfa NO PODES, HASTA UN FOCUS CHOTO ST ES MAS RAPIDO QUE UN GTA!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  81. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:01

    PERDON ME FALTO EL TIEMPO DEL ALFA, ME DABA VERGÜENZA AJENA PONERLO:

    ALFA ROMEO 156 GTA: 8:51


    JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAA


    NO PODES, ESO ES UNA BABOSA CON UN KILO DE SAL EN EL LOMO Y AL RAYO DEL SOL!!!!JAJAJA

  82. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:01

    Hermoso auto, el fin de semana lo estuve viendo en el concesionario de Av. Libertador. El 159 es el que mejores proporciones tiene, a mi gusto. Y los motores con una excelente relación potencia/consumo, dan la pauta de que con los autos Mercosur estamos muy lejos del primer mundo.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:02

    http://www.fastestlaps.com/track2.html


    AHI TIENEN LA LISTA COMPLETA JAJAAJA

  84. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:05

    Pablo llámate al silencio si te queda algo de orgullo porque parece que te taparon la boca y mal...

  85. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:06

    LO MÁS: La relación consumo/prestaciones que ofrece la combinación de la caja DDCT con el nuevo motor Multiair: consumo medio de 5,5 litros cada 100.

    Que lejos queda el primer mundo... acá tenemos que conformarnos con Chevrolet y Volkswagen de obsoletos motores que no bajan de 10/12 litros cada cien y mienten en las potencias declaradas.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:08

    ANO DE LAS 2010 21:06 TE FALTO LO MENOS, QUE TE COMPRAS UN AUTO DE 40 MIL DOLARES Y CUALQUIER TIPO CON UN BORA 1.8T PEDORRO TE SACA A PASEAR.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:11

    PARA QUE TANTA "TECNOLOGIA" SI CUALQUIER TIPO CON UN AUTO "OBSOLETO" TE LLEVA A PASEAR COMO CHICO AL PARQUE...

    SE IMAGINA ALGUNO QUE VENGA EN UN MITO HACIENDOSE EL PORONGA EN LA RUTA Y SE CRUCE UN "BORITA OBSOLETO", AUTOMATICAMENTE SE TIRA A LA BANQUINA PARA HACER PIS Y NO PASAR VERGÜENZA JAJJAJAAJJAJAJA

  88. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:16

    El Bora pierde porque tiene que parar a cargar nafta a cada rato... jajaaaaa

  89. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:16

    Nuevo motor Multiair...
    El grupo Fiat siempre dando catedra en tecnología automotriz.

  90. gravatar

    # por Andres - 04 marzo, 2010 21:21

    Cuando llega el Ibiza Cupra a la Argentina? 180cv DSG no se, digo... para ir calculando cuanto va tardar Alfa en bonificar este Fiat Punto camuflado.

  91. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 21:26

    a ver vamos por partes.
    A mi tambien me gustan mas para joder los traccion trasera, el ultimo gran alfa que la tuvo fue el 75 (tremendo fierro). O la integral, pero lo hace muy muy pesado, es por eso que por ejemplo un veyron 4 motion jaja pierde contra un zonda en pista.
    Cuando se miden las velocidades de un auto en un circuito entran muchas variables en juego, y diria yo una de las mas importantes es el peso, las suspenciones, neumaticos, etc... hasta el clima puede llegar a variar en milesimas el tiempo. Yo te digo la verdad, dudo mucho que cualquiera de esas albondigas le den a un GTA en una pista. Habria que ver en el caso de que esos datos sean veridicos, en que condiciones estan tomados y con que fin.
    Tambien tengo un video en el cual un GTA, le rompe el toto a un bmw quen o me acuerdo el modelo (no es un z4).
    http://www.youtube.com/watch?v=s-dJeyau_EY&feature=related

    a uds les parece que un focus va mas fuerte que esto ?

  92. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:41

    PABLO LOS DATOS DE ESOS TIEMPOS SON REALES Y EL ALFA ES HASTA MAS LENTO QUE UN FOCUS ST CUMUNACHO JAJAJAJAJJA
    Y EL ALFA 75 FIERRAZO COMPARADO CON QUE?, CON EL ALFA 33 Y COMO SE ROMPIA UN POQUITO MENOS ES BUENO? KJAJAJAJAJJA


    NO PODES UN ALFA 156 GTA QUE SEA MAS LENTO QUE UN FOCUS PEDORRO JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  93. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 21:47

    mencione al 75 por que, en un video de top gear, muestran en pista a un 75 v6, tambien habia un focus ST.. y el 75 con sus mas de 20 años le daba una murra terrible.
    che.. vos tenes un golf no?...
    media pila hermano.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 21:50

    No tengo un auto para damas, al que le gustan los autos NUNCA puede andar en vehiculo traccion delantera echo para las mujeres...

  95. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 21:59

    si piloteas mal nisiquiera la traccion trasera te salva. Y los dias de lluvia para el grueso de los automovilistas, tener un auto traccion trasera resultaria execivamente peligroso.

    La traccion delantera se invento por una cuestion de espacio, lo de mujeres corre por tu cuenta. No te olvides, que hay muchos traccion delantera que le ganan sin ningun drama a un traccion trasera.
    Si me preguntas que prefiero, si te digo obvio la RWD, pero bue, el 95% de los autos son FWD. que se le va a hacer

  96. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:12

    jajaj llega a 250 de volecimetro, el Passat V6 2.8 tambien llegaba y VW declara 238 y 240 de maxima segun el pais. Y reales se quedaba en 233, asi que tu video re trucho, ademas no hay GPS asi que más trucho aun, si vos me decis que hay uns 156 stok que de GPS de 240 yo me callo la boca.

    Tambien tengo un video en el cual un GTA, le rompe el toto a un bmw quen o me acuerdo el modelo (no es un z4).
    http://www.youtube.com/watch?v=s-dJeyau_EY&feature=related


    jajaj no te acordas que modelo es, por favor no sabes nada de autos, como no vas a reconocer que modelo es, no sabes nada de autos y nosotros intentando hacerte entrar en razon. Que perdida de tiempo, seguro crees que el Alfa es mejor que el BMW por que lo diseño Pininfarina!!! jajajja jajaja jajajaj

    No se que modelo de bm

  97. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 22:14

    bueno ya que sabes tanto te invito a que nos digas vos que modelo es.
    Aclare que no era un z4 por que todo el mundo a simple vista piensa eso.
    Lastima que esto no es un foro, sino algun dia podia tomarme la molesta de colgar una foto de mi gps.

    Cuanta envidia que hay por ahi por favorrr.. le voy a poner una cintita roja al mouse y al teclado.

  98. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 22:18

    ahi tome la pastilla y me acorde.

    es un zm coupe.


    bye girls.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:28

    Pablo como se nota que no manejas y que sos un purrete que opina por el auto del papa...

    El que anda en un tracción trasera nunca mas en su vida y bajo cualquier tipo de sustancia alucinógena compraría un tracción delantera que son mas aburridos para manejar que chupar un clavo.

    Gracias por aclararme que no sabes un carajo de lo que estas hablando.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:29

    http://www.itsonlikedonkeykong.net/myspace/jelly/fwd_sucks.jpg

  101. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:29

    Para ser mas grafico y no hace falta aclarar nada mas...

    http://www.itsonlikedonkeykong.net/myspace/jelly/fwd_sucks.jpg

  102. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:30

    http://i370.photobucket.com/albums/oo148/Subpra/fwd.png

  103. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:38

    no comparen peras con sandías, audi y alfa si compiten porque son autos derivados de marca generalistas con tracción delantera

    marcas semipremium que se compran los que no tienen idea de lo que es premium

    meter a bm y merc en la discusión no tiene nada que ver

    en realidad audi y alfa tratan de competir con esas marcas para hacer creer que estan en la misma linea. fijense los comercial del audi todo el tiempo diciendo soy mejor que bm o mercedes es para viejos, etc.

  104. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 22:47

    Trae un Audi A3 1.6 que le pico con la bicicleta y le gano.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:12

    BMW 328 CI el rey de la Panamericana, la Ruta 2, la Ruta 11,el rey de las rutas Argentina!!!! Alfa es el rey de los ALFAjores jajajaj juajajja jaja 2.5 jajajaja ni 190 cv jajajaja ni llega a los 230 jajajajaja por dios y ensima sapatea si los aceleras a fondo desde cero jajajaja

  106. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:13

    seat en menos que vw, por favor que tiene que ver con alfa

    tiene menos prestigio que un hyundai de los 90

    pero bueno sigan los fanaticos de vag diciendo cualquier fruta

    pd skoda saco una versión deportiva del fabia, ya que estan digan que es mejor que un jaguar o un aston martin o un pagani zonda

  107. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:19

    Las cajas dual clutch -DCT- son MANUALES robotizadas que lograron deshacerse del pedal de embrague.

    Por esa caracteristica y porque tienen las mismas opciones de accionamiento que las AT se las confunde erroneamente con automaticas.

    Una caja automatica es mecanicamente algo totalmente diferente y mucho menos evolucionado tecnicamente que una DCT.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:26

    Amigo para un poco tu Alfa Romeo 156 es un autaso, y si es el V6 2.5ni te cuento. No te hagas la cabesa nosotros solo hablamos ya en terminos muy relativos, puede ser que el BMW sea un poco mas rapido ¿y que? El alfa sige super vigente con su diseño, la gente gira para verlo y tiene mas facha que cualquier BM Serie 3 viejo (bueno los Serie de los 80 son clasicos y no cuentan). Disfruta tu fierro la mayoria de los que escribimos aca tenemos un auto igual o peor.

    Ca.Ro.So.

  109. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:31

    El Alfa 156 no solo fue Auto del Año de Europa sino que ganó más de 30 premios al diseño. En su versión 2.5 V6 caja manual de seis velocidades (y hace más de diez años atras) aceleraba en 7 segundos y monedas de 0-100.
    Es un autazo con todas las letras y envidio al que se pudo sacar las ganas manejando un auto que encima, hace un ruido espectacular. Es emocionante para todos los sentidos.
    Los aburridos que sigan paseando en autos alemanes.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:41

    TODAVIA HAY ENERGUMENOS QUE SIGUEN PONIENDO JAJA CADA DOS PALABRAS?

  111. gravatar

    # por Anónimo - 04 marzo, 2010 23:46

    ano 23 12, como pasaste a segundo grado? no te da lastima ser tan analfabeto? antes de comentar estudia gramatica española, sino llamate a silencio porque me lastimas la vista

  112. gravatar

    # por daniel - 04 marzo, 2010 23:52

    ano 22 18,yo maneje traccion posterior y delantera,y me quedo con la delantera para uso cotidiano por un sinfin de aspectos,exceptuando algunas marcas premiums y tradicionalistas, te recuerdo que la traccion que prospero es la delantera,es cuestion de gustos y practicidad.
    ano 23 12,vos sos normal o tenes solo 5 años?madura porque tu comentario da pena,querete un poco

  113. gravatar

    # por Pablo.S - 04 marzo, 2010 23:53

    Gracias caroso por tus palabras, y al anonimo tambien.
    Les cuento mi 56 es v6 y kit sport, aca les dejo un videito de un track day para que se diviertan y escuchen el sonido. Fijense como dobla y eso que el piso esta mojado.. para los que tienen alguna duda de que con un FWD te vas a divertir.. ahi en esa misma situacion con un trasera me la pongo o termino en el pasto.

    http://www.youtube.com/watch?v=yxXkP3PUSl4

    si se fijan hay mas.
    El dia que un bmw, audi, seat, blablablabla haga ese ruido me avisan dale?.
    Y segundo, cuanto fanatico de vag anda suelto por favor!!! lo peor es que se compran un bora 1.8t y se piensan que saben de autos.. pero no tienen ni la menor idea que es un carat con otros paneles, tiene un eje rigido de suspencion trasera igual que un gol power.. dejense de joder.. y con eso me dicen que van a 250?.. creo que el troncomovil de don pedro picapiedra tiene mejor comportamiento dinamico... fijense el corolla o el focus, la suspencion que trae. Pero noo claro, aca el que sabe se compra un B*ra.
    jaja.. no se enojen va con onda.


    Vamos alfa todavia

  114. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:10

    pablo S, te banco a muerte. el bora es el tipico auto d elos ignorantes, se lo compran xq se piensan q tine motor audi, pero es una basura, frenos berreta, chasis, viejo, suspension no acorde al motor (la misma q el 2.0 de 155cv). y el motor ese tiene como 10 años ya. consume una locura y si no lo cuidas, como todo audi, va s a tener q comprar otro turbo en muy poco tiempo, salame. puede ser q el 328i sea mejor en circuito q el 156 V6, pero el diseño q tiene y el sonido q tiene (mi viejo manejo uno, prefiuero el 156 antes q el 328, no me importa q haga unos segundos mas en circuito, donde nunca voy a correr.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:12

    Bueno igual yo soy de Subaru, pero no llego a un STI ni por casualidad asi que sigo soñando en el día que me lo compre!!!

    Ca.Ro.So.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:20

    El gol v6 2.6 de 204hp y traccion 4motion se come vivo al 156 como si fuera un fiat que es lo que es... no un audi. Asi que mas respeto al golf/ bora

  117. gravatar

    # por daniel - 05 marzo, 2010 00:24

    ano 00 20,es necesario que saques a relucir tu burrada a estas horas? daleee...

  118. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:46

    perdon 2.8 de 204 hp ( no daba 193 si no 204) Listo Daniel Alejandro????

  119. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:49

    Sinceramente no es feo el mito..el motor deja q desear un toque..pero bueno después de todo es un auto rutero tranquilo. En su línea, la competencia no es un León, me parece que apunta mas al mercado del mini, el a3 1.6 o el 116/120...y me falta mencionar al no mencionado 207 rc que para todo periodista europeo es competencia directa del mito 150cv y mini175cv...
    En Argentina el mito no pega o le cuesta porque acá la gente quiere sentirse poderoso con sus cv bajo el capo...pero no hay q ser tan cerrados...personalmente no iría por el mito, un 207RC tiene una calidad, un motor y un precio que no tiene comparación con nada! Lejos esta en precio producto..y por eso creo que ke ha ido tan bien..no hay disponibles en concesionario.están todos vendidos de ante mano.son franceses y los traen de a cupos de 60 autos y venden mas de 300 por año
    nada mas q agregar.en ese valor, un rc

  120. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:53

    Pablo con un FWD "te vas a divertir"?!?!?!? jajajajaajaja pocas veces he leido una huevada tan grande, ahora falta que digan que existen deportivos traccion delantera... jajajaj

    Que tiene de divertido? que sea subvirante?, que al salir de una curva lo mas emocionante que pueda hacer es que se vaya de trompa a mas no poder?
    Como diria el gran Bambino, es una cosa de locos las boludeces que se dicen aca.-

    Aca tienen un video de este Meteoro "divirtiendose" cuando el auto se le va de trompa jajaa:

    http://www.youtube.com/watch?v=bWEwvPtc1ZU



    Si tenes un poco de dignidad no tendrias que haber subido nunca ese video a youtube, en serio das lastima y volve al HC gusano con intento de ser veloz algun dia...

  121. gravatar

    # por daniel - 05 marzo, 2010 00:56

    no lo decia por los datos, sino por el comentario boludo en general, no entendes nada, mira utilisima mejor

  122. gravatar

    # por Halcon - 05 marzo, 2010 01:00

    PABLO ME VENDES TU ALFA ?


    YO TENGO UN TEMPRA CON PLATAFORMA DE 155 ASI QUE PUEDO DECIR QUE AGUANTE ALFA !



    jajajaja


    notese mi sentido de humor burdo y barato como reventa de alfa 146.


    soy el unico que leyo la nota ?

    se supone que es AUTOMATICO (O CASI)
    el seat CUPRA, ES AUTOMATICO ?



    y dejense de jorobar...con esa guita me compro esta 3000 GT y les paso la franela muchacho

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-81539372-mitsubishi-gt-3000-bi-turbo-v6-320-hp-impecable-estado-_JM


    320 HP BITURBO...dejense de jorobar.


    un alfa es para disfrutar...para salir...COMO TODO AUTO COMUN !

    si queres ser picante, juntate platita y traete un lancia delta...y si sos mas picante aun un audi TT RS.

    o vendan a sus madres y compren un M6...pero no se pongan como jovenes pateticos que se pelea a ver si el 128 al corte, al piso, al pedo anda mas que el golcito al piso, al corte, y al qaeda !


    yo por lo pronto, a menos que sea discapacitado, lo que sale una automatica de una manual le pagas el mejor curso de manejo de baires a tu jermu.



    ah...y en ML hay un ford mustang que es mas bonito que CUALQUIER ALFA Y AUDI JUNTOS !

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-81663994-ford-mustang-_JM

    eso es diseño !

  123. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:02

    Ano 00:49 vos si que la tenes clara.

    Ca.Ro.So.

    La traccion delantera no tiene mucho que hacer con la traccion trasera si lo que buscas son sensaciones. El 207 RC es menos divertido de manejar que un BMW 120D, y eso que el BMW es Diesel y más pesado. Igual el Mini es traccion delantera y es una criaturita endiablada!!

  124. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:03

    http://www.youtube.com/watch?v=jV18ZBXwwYM

    Para lo unico que sirve el 156 es para pisar kichneristas.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:06

    EL PROBLEMA DEL 207 ES QUE ES FRANCES,COMPLICADO Y TALLERISTA

  126. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:08

    ANO DE LAS 2010 01:06 EL MITO ES ITALIANO, COMPLICAD Y TALLERISTA COMO TODO ALFA, NO LE VEO NADA DE DIFERENTE AL 207 EN ESO.

  127. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:12

    El primer "auto" de un chico es un triciclio, ya cuando es mas grande pasa al karting a pedales.
    Es natural que se empiece con algo que es una cagada y despues cuando uno madura pase a usar algo decente.

  128. gravatar

    # por Pablo.S - 05 marzo, 2010 01:14

    #124 por Anónimo - 05 marzo, 2010 00:53

    el dia que te metas a una pista aunque sea con una bici como el que aparece en el video.. me avisas dale?... que envidia flaco por favor jaja.. das lastima...
    Pero bueno, al menos con una bici te vas a divertir.. ya que es RWD como a vos te gusta jajajaja.


    de todas formas, en ese momento la pista estaba cerrada y nos metimos con 2 personas a bordo a girar para filamr, cosa totalmente prohibida en una HC.


    aca te dejo algo para que te deleites como van tambien los FWD

    http://www.youtube.com/watch?v=-r0vEHLPWN0&feature=fvsr

  129. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:14

    ano 01 08,pero los italianos saben hacer buenos autos y con estilo

  130. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:17

    Muy lindo el video de la WTCC, pero hasta donde se solo dos marcas se cansaron de ganar, BMW y Sean con los diesel, Alfa solamente sigue haciendo bulto con los Ladas.

  131. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:21

    Acá te dejo algo para que te "deleites" vos tambien, de la mejor categoria de turismos de la historia y donde alfa "descubrio" la traccion integral despues de que Audi aplastara en dos campeonatos consecutivos y vos me venis con videos del WTCC jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM

    http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA

  132. gravatar

    # por Pablo.S - 05 marzo, 2010 01:24

    flaco en los 90 alfa con el 155 v6 ti, asesino a cuanto aleman se le cruze... eran solo 2 155 contra todos los alemanes (audi, bm, mercedes), y nisiquiera chocandolo podian pararlos.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:31

    2 nomas?, un solo campeonato tienen de DTM y en ese año como oficiales tenian 8 autos en pista... jajajaja
    Capas que vivis en otra realidad, pero en esta arracando del 1990 esta es la lista de autos campeones:

    90 Audi
    91 Audi
    92 Mercedes
    93 Alfa (uno solo)
    94 Mercedes
    95 Mercedes
    96 Opel (ITC, se retiro Mercedes)

    No se a quien "asesino" porque en la realidad hay un solo campeonato y en el resto se dedicaron a ocupar lugares en la grilla jajaja

  134. gravatar

    # por Pablo.S - 05 marzo, 2010 01:31

    es mas en tu video se ve como los chocan siempre a los alfas.
    Que orgullo me da saber que ese 155 corre con un v6 busso como el del 156... ahi ven el jugo que se le puede sacar a esos motores... haganselo a un 1.8t.. para que rinda eso a ver en que termina.. o a cualquiera de las demas latas que andan por ahi

  135. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:33

    A ver si sumo bien, en 6 años 5 alemanes y uno solo para Alfa?, donde esta eso que se dedico a asesinar?, no lo veo por ninguna parte, que raro.
    En que dimensión vivís? capas que sea en otra que si ganaron mucho.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:35

    Explicame lo de asesinar porque los numeros no cierran por ningun lado jajajaj...

  137. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:40

    Buscando en otras categorias de turismo donde Alfa corrio de forma oficial me encontre con el BTCC, con los 156 en el 98 salieron antepenultimos, todo un logro, eso si se ve que tenian dignidad y se retiraron para siempre.

  138. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 01:41

    "cuore sportivo"... jajajajajajajaja

  139. gravatar

    # por Pablo.S - 05 marzo, 2010 01:56

    pone fuente capo, igual mañana lo busco

  140. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 02:53

    Sin dudas que la tracción trasera implica mejor reparto de pesos y es más divertida para el que gusta del manejo deportivo, pero hoy en día con todos los asistentes electrónicos (control de estabilidad, tracción, etc.) no creo que doblen tan distinto un tracción delantera que un trasera.
    La tracción delantera obedece más a cuestiones de costos y mejor aprovechamiento del espacio interior y por eso es la ideal en autos chicos y mediano-chicos.
    Lamentablemente Audi y Alfa están usando tracción delantera (o integral en el mejor de los casos) para todos los modelos al compartir plataformas con marcas más generalistas, pero la italiana igualmente apasiona con los motores temperamentales y los diseños impecablemente deportivos.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 03:02

    Alfa andubo muy bien en el DTM con el 155. Pero hoy en día las carreras dependen de quien invierte más guita. De todos modos hay muchas categorías y campeonatos para analizar y no hay porque limitarse solo al turismo alemán.
    Por ejemplo en la decada del '70 Fiat ganaba todas las carreras en las que se presentaba con los 128 y 125. Sin dudas sus motores eran superiores en la pista y en la calle a la competencia, por ser mucho más modernos basicamente (20 años adelantados a la tecnología que ofrecía la competencia).
    Pero hoy en día cualquiera puede ganar una carrera, si los reglamentos emparejan para abajo y hasta cada vez más categorías usan todos motores iguales.

  142. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 08:57

    Ano de las 2010 02:53 que hablas de deportivo?, un Focus ST pedorro es mas rapido que un 156 GTA.
    Llamate al silencio.

  143. gravatar

    # por Andres - 05 marzo, 2010 09:01

    Halcon,

    no hay que irse tan lejos, el Ibiza FR ya le pasa el trapo a este italiano. 1.4 turbo 150cv DSG doble embrague 7 vel. levas en el volante y lo tenes en 5 puertas si necestias que tu jermu pase a buscar al nene.

    Ahora diran, la historia de Alfa no se puede comparar con SEAT etc etc pero la verdad hoy en dia los autos son todos iguales.

  144. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 09:09

    Ano de las 2010 03:02 lees las pelotudeces que decis?, que 128? jaja, cuando dijiste los 70´s se me vino a la cabeza los autos de turismo del Grupo 4 y Grupo 5, los del DRM, ETCC, etc y en ese momento no había una sola porquería salida ni de Fiat ni de Alfa que pudiera hacer algo.
    Otra cosa y hablando de autos chicos, cuando vos decis de tecnología, que tecnología te referis?, a los Ford Escort 2L MK2 de los años 70´s que ya tenian tapas de 4 valvulas por cilindro? a los BMW 202 tti?, a los Ford Cortina de los 60´s con motores Twin Cam 1.6 y con mas de 120 hp de fabrica?, no se de que tecnologia hablas pero Fiat estaba en la edad de piedra comparado con el resto.

    No se de que estas hablando, capas que sea que los 128 y 127 ganaban en Europa del Este con esos clones que arman y son monomarcas... jajaja

  145. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 11:30

    Esa foto esta estirada

  146. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 12:08

    Esto va para Pablo S. que no me cree que un seat levanta 280km/h. Siempre estamos hablando del leon cupra que con chip se va a 310hp chipeado por chipracing argentina. El fr solo llega a 250km/h de gpsy tiene 255hp con chip. Acá te dejo el link del leon cupra a velocidades entre 270km/h y 280km/h.(Vale aclarar que es el mismo motor del audi s3, con el turbo K04 no con el turbo k03rs que tiene el leon fr) Mirá y aprendé, vos que sabes tanto de autos. Te dejo tres link

    audi tt vs seat leon cupra vs audi s3
    http://www.youtube.com/watch?v=_7QVsbOebUU&feature=channel

    seat leon fr top speed chipped
    http://www.youtube.com/watch?v=qp4BKFBKSQc

    seat leon cupra chipped v-max
    http://www.youtube.com/watch?v=cHH5NskPXAk&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=eBEZp0oAAxc&feature=channel

  147. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 12:32

    Soy el mismo anónimo del seat leon fr que te puso los link del leon cupra a 280km/h.No es para echar nafta al fuego pero hay que ser realistas. Alfa no es lo mismo que en sus épocas gloriosas donde estaban a la par de ferrari y maserati. Tanto el seat leon como el alfa 156 , 147 fueron diseñados por walter da silva, por eso son tan similares en diseño, especificamente la cola y las puertas traseras con su característica manija escondida en el marco de la puerta. Pablo S. no estoy desmereciendo a alfa romeo, me parecen autos con un de los diseños más lindos, especificamente el 156 y 147,alfa romeo gtv , y el alfa romeo 8c (que para mi es uno de los diseños más bonitos actualmente), es decir por diseño les pasan el trapo a muchas marcas premium como audi, vw, mercerdes. Pero si no fijate en este blog lo que pasó con el mito en argentina . El titulo es "Alfa romeo mito se ofrece con 20% de descuento". Es decir el que se lo compro al principio y lo reservo, aclaro que había lista de espera, se debe estar pegando un tiro en las bolas.
    Lamentablemente han perdido mucho mercado y no son lo que eran antes. Suerte.

  148. gravatar

    # por daniel - 05 marzo, 2010 13:28

    ano 12 08, me dejas jugar en tu vereda?

  149. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 14:12

    jjjajajajaj, dale no hay problema por fin alguien que ve la realidad

  150. gravatar

    # por roberto - 05 marzo, 2010 14:26

    # 151 eso precio es para el mito 105 burros, no para el 155 hp, el dueño de casa pondra el titulo que tenga ganas, pero la unica verdad es la realidad ........... para bien o para mal que les pese a algunos.

  151. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 21:22

    El que quiere Cuore Sportivo que se ponga!!!!...manga de lauchas!!!

  152. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2010 04:30

    280km/h chipeando y dejando las RPM max iguales?? Uds sí q saben...!!! El unico q vio la formula de calculo de velocidad y sabe lo q es el CX y como influye y demas es Pablo S. Sos tecnico en automotores del ET 35?

  153. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2010 09:58

    Jaja me causó gracia leer el comentario del q tiene un seat, haciendo lo imposible por defender una marca parásito, siempre de continuidad dudosa y con manuales de instrucciones para conseguir repuestos.
    Ni en joda compraría un seat

  154. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2010 20:53

    Seat? Que es eso?...

    El gallego móvil?????....aaaaah, esos autos parecidos a los VW.

    Che, el parrillón cuadrado del frontal es desmontable para hacer asaditos?

  155. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2010 22:38

    Un Alfa es un Alfa !!! el resto son burdas imitaciones baratas...

  156. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2010 17:44

    Un bocadillo, el Nach One ya esta en la tele, en Telefe con Marley, sientan la furia.

    http://www.youtube.com/watch?v=QayMlWr7Pzc&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=alklIaaa8PE&feature=related

    Enjoy it.

  157. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2010 20:35

    Si!!...vi fugazmente al Nach en lo del "traga bichos".

    Lo cazaron a Marley y le habrán prometido acciones con rentabilidad inmediata.

    CC, cuando un update de la vida del Nach? Lo pudiste testear finalmente?....copate y hacé una nota porque escucho cri cri desde el desafío de los campeones

  158. gravatar

    # por Cristian - 17 marzo, 2010 08:17

    Como van a comparar un Seat con un Alfa Romeo???? No son marcas que compiten en el mismo mercado!!!

    En ese caso se estan pisando la cola porque terminarian diciendo que es preferible un Seat Leon FR antes que un Audi A3 2.0T, y con solo ver el interior espantoso del Leon, digno de un auto de 35000 pesos y no dolares, y el del A3, digno de un auto de los 43000 dolares que vale, se termina toda comparacion.

    Dejemonos de joder, un auto no es solamente el motor que tiene.

    Si es por el motor, antes que la aberracion del interior del Seat Leon, prefiero un Vento 2.0T DSG que vale lo mismo, anda lo mismo, y tiene al menos un interior como la gente.

    El MiTo va contra el Mini. Y lamentablemente las cajas automaticas de doble embrague, no bajan de 4000 dolares en ninguna marca. Pone el mismo modelo con caja manual y lo tenes por 33-34000 dolares, que es un buen precio comparado con la competencia.

    Un Mini de 120hp con menos equipamiento vale mas caro que este MiTo, y ya que vengo hablando de interiores, el del Mini esta muy por debajo del del MiTo en todo sentido.

    No hagamos comparaciones incoherentes. Seat es la marca mas barata del grupo VAG, no una marca premium. Es obvio que un Seat Leon va a ser mas barato que un Mini, MiTo, Audi A1 o lo que sea de las mismas prestaciones.