El nuevo Fiat Uno: sin camuflajes y desde todos los ángulos

El nuevo citycar de la marca italiana se presentará en Brasil el 4 de mayo y llegara a la Argentina antes de fin de año. Tres nuevas fotos espía lo muestran al desnudo.

Fotos de Marlos Ney Vidal

Cuando se acerca su lanzamiento, previsto para el próximo 4 de mayo en Bahía, nuestro colaborador Marlos Ney Vidal, del blog Autos Segredos, sorprendió al nuevo Fiat Uno sin disfraces.

Las imágenes confirman las proyecciones por computadora hechas por AutoEsporte, aliado de Argentina Auto Blog, desde fines del año pasado.

En estas tres fotos es posible ver el auto prácticamente entero, con algunos detalles como la parrilla con tres cuadrados, elemento que será la marca de identidad del nuevo modelo.

Los faros redondeados poseen un relieve en la parte donde se encuentran los intermitentes. Atrás, las ópticas elevadas tienen tres globos de luces.

El auto sorprendido es de color rojo, una de las 13 opciones de pintura disponibles.

Con respecto a las características tecnicas del nuevo Uno, el mes pasado se filtraron los catálogos con todos los detalles.

Se cree que el nuevo modelo convivirá en el mercado con el viejo al menos hasta el año 2014.


* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

  1. gravatar

    # por Guillermo - 16 abril, 2010 11:04

    Piensan sacarle jugo al viejo Uno hasta el 2014 todavía??? Y calculo que si no entrara en vigencia la ley de airbags y ABS para todos los autos lo seguirían exprimiendo más año todavía.
    Maravillas de nuestro Mercosur.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:06

    quedó muy lindo!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:14

    Pide unas llantas de 14/15 mínimo... esas de 13 parecen rulemanes.

  4. gravatar

    # por Juan I - 16 abril, 2010 11:15

    Al fin un low cost con algo de disenio! Quedo bastante lindo. Bien por Fiat.
    Saludos

  5. gravatar

    # por Vale! - 16 abril, 2010 11:20

    No son de mi gusto los autos altos pero es bastante lindo y armonioso, mucho mejor que el Agile y el Sandero.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:23

    No soy un fanboy, pero lo que si es cierto que en autos chicos a Fiat no hay con que darle, Quedo muy lindo, espero que el precio tambien lo sea.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:29

    Cuantas estrellas sacara en la EURONCAP??? :S

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:30

    EL DISEÑO ES MUY ACERTADO. CRITICABLE TAL VEZ EL PANEL DE INSTRUMENTOS SIMILAR AL VIEJO FOX.
    TODO EL RESTO ESPECTACULAR !!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:30

    En la ultima foto yo lo veo muy clio 5p. Sobre todo en la forma de las puertas y ventanillas tambien en la caida del techo.

  10. gravatar

    # por Halcon - 16 abril, 2010 11:34

    guillermo, en realidad al uno lo mantienen solo por que aca en argentina subsiste gracias a las flotas de uno "cargo".

    de hecho, acaso vieron algun uno patente IS o IU ? o mejor aun, vieron algun uno saliendo de concesionaria que no sea blanco y sin asientos ?

    ojo que me gusta como es, pero presiento que va a ser algo rudiementario por dentro.

    HUMILDE OPINION (fernando D. dixit)

    saludos !

    PD: ACASO Marlos Ney Vidal ES EL FERNANDO D. DE BRASIL ? jejeje

  11. gravatar

    # por luk mexiKO - 16 abril, 2010 11:43

    Esta lindo,me gusta mucho ,yo le veo mas parecido al panda,y por atras un poco al renault scenic.

    Hablando del renaut scenic alguien me podria decir donde se fabrica y si es buena opcion comprar uno usado?

  12. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 11:49

    Si van a convivir durante un año, seguro a este lo van a ubicar por arriba del Uno, por lo que no se cuan lo cost podria ser. Y cuando discontinuen el UNO, no creo que a este lo bajen al precio del Uno, porlo que nos siguen aumentando los rpecios de todos los autos con cada cambio del modelo.

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 16 abril, 2010 11:50

    Quedo lindo. A todos auqellos que me criticaban por mi vehículo, vean que bien que quedo en su evolución. Ahora si que cada vez que lo nombre, no van a poder decirme que mi vehiculo es viejo, insipido e inutil.

    Opinion personal, obviamente.


    Saludos.

    PD: Espero que aca no lo vendan con el motor 1.0 de 75cv como en brasil, porque sino no va a rendir lo que debe.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 12:03

    Ruedas mas grandes por favor....., por que sera que si ya fue diseñado para aca, y como low cost, le hacen los pasarruedas taaaaaaaaaaan grandes?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 12:06

    que lindo quedo!!! tiene pinta de ser mas espacioso que el palio (creo que lo liquida).

  16. gravatar

    # por Jaypee - 16 abril, 2010 12:14

    Como dije anteriormente, me parece un excelente producto de fiat aunque me cueste reconocerlo. Estoy de acuerdo que unas llantas más grandes y con buena variación de diseños le vendrían más que bien. No creo que Fiat lo haga pero sería interesante que hubiesen buenas opciones para cambiar el aspecto y hacerlo más toy-car...no digo como un MINI, A1 o DS3 pero ciertas opciones que lo hagan distinto al resto.

  17. gravatar

    # por salerno - 16 abril, 2010 12:18

    Halcón... me parece que no es muy exacto lo que decís respecto al Uno. Se vende "bien" en Argentina, yo vi varios con chapas nuevas, y estos datos lo corroboran:

    Febrero: Fiat Uno 626 (sin publicidad), contra los 634 del Punto y los 746 del Palio.
    Uno Cargo: sin datos

    Marzo: Fiat Uno 847 (sin publicidad), contra los 1051 del Siena, los 813 del Punto y los 776 del Palio.

    Uno Cargo: 117

    Fuente: CC

    Si a eso le sumamos que debe ser el modelo con mejor margen de Fiat (matrices recontra amortizadas, 0 gasto en publicidad), que utilizan la plataforma para un modelo con buenas ventas como Fiorino y que es el gancho para el plan de ahorro de Fiat, el Uno es casi el motor de Fiat en el país.

    Saludos,

    PD: No quiere decir que sea lindo, ni bueno, ni nada de eso, digo que el capo comercial de Fiat le tendría que hacer un monumento!

  18. gravatar

    # por salerno - 16 abril, 2010 12:19

    Hablando estríctamente del modelo nuevo... me gusta, lo que pasa es que dudo que sea un low cost, de hecho en este mismo blog se informa que el palio actual quedará como entrada de gama en un par de años con la llegada del nuevo modelo que lo reemplaza.

    Saludos,

  19. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 12:38

    Dicen 26 mil reales. Eso lo ubicaria en territorio del Palio Fire.

    El Nuevo Uno en 2012-2014 seria el Palio que lo van a seguir abaratando como hicieron con el Uno.

  20. gravatar

    # por Powerful Pablin - 16 abril, 2010 12:47

    A mi NO me gusta.
    No parece que se rompieron la cabeza para hacer este auto.
    No ofrece nada nuevo, nada innovador, no es trascendental, no merece el más mínimo reconocimiento.

    Cuando VW sacó el Gol Trend sorprendió (¿para cuando el trend con ABS?).

    Este nuevo 1 parece más que nada un compromiso para cumplir, a duras penas, los requisitos de seguridad del Mercosur a partir de 2014.

  21. gravatar

    # por Tuerca Floja - 16 abril, 2010 12:48

    Me gusta, prueba que un auto económico no necesariamente tiene que tener 14 años y un diseño deformado en brasil.
    Medio que le quedan chicas las ruedas no?

  22. gravatar

    # por Fernando D. - 16 abril, 2010 12:52

    Yo no se los mostré y Uds. no me conocen:

    http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4367596uno-3p.gif

    Saludos.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 13:03

    Muy lindo, espero verlo en persona :)

  24. gravatar

    # por Damian Olmo - 16 abril, 2010 13:47

    Opino igual que varias personas de que le falta ruedas mas grandes...Yo vi tus fotos FERNANDO D. y te agradezco,esas aunque estan de noche se ven bien, aunque este muestra la foto de atras...
    Espero que salga un auto robusto (no duro),confiable,seguro y barato...espero que sea mentira el hecho de que no vayan a traer airbags y ABS por lo menos en la versión TOP.

  25. gravatar

    # por Scott - 16 abril, 2010 13:49

    Bueno, ahora a esperar por su rival directo, el Nissan Micra, que la tendra bastante dificil, porque seguramente el Uno habra acabado con toda la competencia para ese momento

  26. gravatar

    # por JayCee - 16 abril, 2010 13:58

    A mi no me disgusta, para ser el auto mas barato del mercado va a ser bastante potable el diseño. Hasta diria asi desprevenido que me parece simpatico =D
    Ruedas grandes no creo que le pongan por costo y por prestaciones (para que no se arrastre MAS aun)... seguramente no solo sean 13 sino que sean bien angostitas (yo tuve un uno "sting" italiano 1.0ie, era una caja de pizza, las ruedas era 145-80-13 jejeje pero no gastaba nada)

  27. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 14:12

    Hubiese sido mejor que lanzaran el Panda europeo incluyendo sus motores mas modernos y economicos.

    NO ES FEO, PERO EL PANDA ES BATANTE MAS LINDO....

  28. gravatar

    # por Halcon - 16 abril, 2010 14:14

    salerno, tenes razon, pero siempre colocaron al cargo dentro del uno...hasta que por lo visto luego el cargo se comio las ventas del uno.

    y si, el uno era su gallinita de los huevos de oro, ahora es de bronce los huevos jeje...

    che pero posta, si largan este uno, el palio pasa a entrada de gama ?

    pero cual palio, el palio fire o el palio 2010 ???

    y el palio R ?

    y candela ?

    y la moto ?

  29. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 14:25

    Puede ser el Palio Mk III o Mk IV con el tablero del Mk I-II o capaz le ponen el tablero del Uno, o mejor aun el de un Regatta que tiene un aire Audi.

  30. gravatar

    # por Fernando D. - 16 abril, 2010 14:30

    Las hay mejores, pero supongo que esta CC me dejará:

    http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/foto/0,,33332613,00.jpg

    Por cierto, esto ya está patentado en Brasil, pero yo no se los he dicho, ¿eh?:

    http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4367596uno-3p.gif


    Saludos.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 14:39

    Esta a la altura de horrible con el Multipla.

  32. gravatar

    # por Fernando D. - 16 abril, 2010 14:47

    Ya hay fotos oficiales (el color verde no me gusta), tres reposacabezas atrás es un logro, personalización de cúpula y aireadores (el de la banderita a cuadros es exagerado a mi entender), mala posición de balizas (detras del volante)...

    Disculpen que no ponga las fotos, ya CC actualizará.

    Saludos.

  33. gravatar

    # por Robbie - 16 abril, 2010 14:59

    Un asco,es un microondas

    Horrible como todos los autos que llevan el logo de Fiat en la parilla. Robbie

  34. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 15:20

    Firma Robbie paleto Velez, todo el glamour en un Golcito pawer.

  35. gravatar

    # por Robbie - 16 abril, 2010 15:41

    Dale capo segui juntando unos pesos asi vendes la fiorino con la que haces delivery de pasta base y te compras el uno cargo 0km a gas.Robbie

  36. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 16:08

    Pero son jodidos aca eh!!! Nunca les gusta nada. Es un low cost y esta mejor logrado que muchos, sera medio cuadrado pero tiene incluso mas onda que el palio. Lo que si le critico es el tamaño de las ruedas, y que no vaya a tener ni de opcion ( por lo que tengo entendido ) ABS y Airbags. Por el resto para el mercado que parece que apunta creo que esta bien logrado. Habra que verlo en vivo, eso ya es en base a gustos, para mi el gol trend es fiero con ganas!!!
    Abel.

  37. gravatar

    # por Juan I - 16 abril, 2010 16:22

    Ahi van
    http://www.icarros.com.br/noticias/segredos/veja-as-fotos-oficiais-do-novo-uno/8078.html/
    Saludos

  38. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 16:28

    Me gusta mucho el auto. Hay que tener en cuanta que viene a ser un citycar y la verdad que tiene muy buen diseño. Moderno.

    Yo creo que el precio va a pasar a ser el problema. Ya dicen que va a convivir con el uno actual, por lo tanto no lo va a reemplazar como deberia ser y ya sabemos que tiene que ser mas caro.
    Tenienedo en cuenta que un uno actual cuesta alrededor de $37mil, a este nuevo uno lo van a vender alrededor de $48mil, lo cual me parece caro pero lo van a veder igual. La gente lo va a pagar de la misma forma que paga por un 207compact o un c3 $70mil.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 16:30

    Guillermo - 16 abril, 2010 10:04

    Hasta eol 2014 nomas... te quedaste corto... minimo 2024 jajaja.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 16:42

    es un pan fargo generico.

  41. gravatar

    # por daniel - 16 abril, 2010 16:47

    ano 15 30,tu chiste es de lo mejor de la semana,todavia no paro de reirme......
    robbie,tenes razon,me quedo con el logan o sandero,tambien con el nuevo classic y el agile o el ka,esos son lindos de verdad!

  42. gravatar

    # por Damian Olmo - 16 abril, 2010 17:08

    acabo de ver las fotos oficiales y el interior es muy bien logrado....me encanto el tablero y el torpedo...También posee 3 apoyacabezas atras y cinturones inerciales a los costados (me parece que el del medio también).

    Un auto muy bien logrado...no soy fan de fiat, aclaro!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 17:58

    No creo que fiat vá a retirar el uno mille del mercado brasileño.
    No se puede descartar un auto que fue el tercero más vendido en 2009, con más de 168.000 unidades y casi 40 mil hasta marzo.
    Nilton-Curitiba-Brasil

  44. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 18:17

    daniel, cuánto te paga Fiat por defender sus bostas?

  45. gravatar

    # por silvia - 16 abril, 2010 18:45

    El UNO nuevo pinta muy lindo ahora digo yo que poco se de autos no hay ningun argentino/a que pueda diseñar algun modelo lindo y sefabrique aca nomas si antes se pudo porque ahora compramos todo afuera salvo excepciones.-

  46. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 18:50

    De UNO solo lleva el nombre porque la linea es totalmente distinta. Un avance pero un retroceso, este auto deberia desplazar al Fire en precio y llevar de una vez un auto moderno a la gente que no llega a un Palio Fire.

    Habra que ver si entonces se deja de producir el palio fire o si sigue. Si me dan a elegir entre el P Fire y este Nuevo Uno, me quedo 1000 veces con el PAlio, un producto mas solido y mejor diseñado (años luz) que este Unito. Es un lindo auto, para costar lo mismo que un Uno Fire, un peso mas, Palio Fire a fullllll.

    El uno Fire cayo en ventas por el sacudon que le pegaron al precio, termino costando un 5 puertas igual que un Corsita con baul. Hoy por Hoy tenes unos mangos mas de dieferencia pero los ultimos meses del año pasado y los primeros de este habia poca diferencia o nula. Además el acabado de los dos coches es muy distinto. (El uno fire quedaba muchos pasos atras)

  47. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 18:59

    Hermanos, acá tiene más fotos:
    http://carros.uol.com.br/album/novo_uno_2_album.jhtm#fotoNav=13

    Saludos

  48. gravatar

    # por luk mexiKO - 16 abril, 2010 19:08

    Es muy agradable leer comentarios de mujeres en el blog,ya tenemos a VALE ,SILVIA Y MARIA (muy explicita) pero nos dan su opinin porque hay que recordar que hay autos diseñados especialmente para ellas o con gustos femeninos que ellas prefieren .

  49. gravatar

    # por leo mussari - 16 abril, 2010 19:14

    Siempre me gustó Fiat...tal vez porque mi viejo laburó ahí, no sé...pero no me gusta como quedó, lamentablemente. Le tenía más fe, e incluso me interesaba como próximo auto. No me gustan los laterales y el volumen de la trompa es demasiado alto, y el capot tiene escaso ángulo de caída. La cola está bien, ligeramente familiarizado con el Punto. El tablero es demasiado Vw, no tienen mucho que ver tantos círculos con las líneas poco fluídas del exterior. Con dolor en el alma debo decir que me he decepcionado un poco, y que incluso queda por detrás del Fox, auto de la marca que menos me gusta.
    Claro, es mi opinión, pero después de haberlo esperado tanto...tal vez con el tiempo logre digerirlo, pero el diseño global no está a la altura de lo que Fiat ofrece en Europa. El Panda, con casi ocho años encima, es más armonioso y apetecible.
    En fin...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 19:23

    "Podran Imitarnos, mas jamas igualarnos" decia un tablero de un viejo Fox...

    AGUANTE EL PANDA!! no esto!

  51. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 19:41

    xq taaaannnnnto despejeeeeeee???

    salvo el despeje ridiculo cual agile, esta bonito :D

  52. gravatar

    # por Fernando D. - 16 abril, 2010 20:04

    Esta visto que no puedo dar pistas...

    Saludos.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 20:21

    Es Fiat todo dicho, no esperen más.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 20:35

    tuning mercosur del panda.

  55. gravatar

    # por daniel - 16 abril, 2010 20:46

    ano 17 17,no me paga nada,tampoco la defiendo,este auto en si no me agrada,ni la caida trasera del techo ni esas nervaduras laterales,pero no soporto a esa gente que critica a fiat creyendose que asi es mas fashion,mira un poco las demas marcas y te daras cuenta q no esta tan abajo,es solo cuestion de criterio

  56. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 21:08

    Hoy estuve mirando un sandero q estaba estacionado atrás de mi auto y le encontré un montón de detalles malísimos, al margen q por donde lo mires se re nota que es un auto barato, entre otras cosas horribles me sorprendió el enorme espacio entre el capot y el parabrisas, parece una bañera y tenía toneladas de hojas, hasta los limpiaparabrisas son de mal diseño, por las marcas el barrido es muy incompleto y deja en el centro un enorme espacio sucio

  57. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 21:17

    Es que hoy en día los parabrisas tienen cierta curvatura, no son rectangulares como los del Uno o Gol power.

    Por ende el barrido nunca es completo, lo importante es que el conductor tenga visibilidad óptima.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 16 abril, 2010 22:55

    esta bueno el auto, sobre todo cuando lo comparan con un Fox o un Sandero que compiten con el Punto. Eso quiere decir que fiat hizo las cosas bien, parece mas de lo que pretende ser.

  59. gravatar

    # por el chacal - 17 abril, 2010 00:01

    confirmado, boceto, ensayo y diseño propios de inicios de los noventas, todavia no rueda y ya tiene como minimo 15 años a sus espaldas, cualquier cosa con tal de no invertir de en serio, un esfuerzito monetario, y no se podria haber fabricado el panda italiano? esto es la tipica batata brazuca con su inconfundible buen gusto...

  60. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 00:08

    Una porqueria, con todo respeto, de las que nos tienen acostumbrados.

    Dr. Calvente

  61. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 00:20

    insisto este la rompe

  62. gravatar

    # por el chacal - 17 abril, 2010 00:24

    la rompe de feo y viejo, el auto para la tercera edad, del jubilado con una digna pension que lo usa para dar la vuelta del perro el domingo por la tarde, y hacer las comparas los dias de la semana...

  63. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 00:48

    Yo lo veo decente....lo veo sudacamente aceptable.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 01:19

    mais fotos:

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-fotos-oficiais-em-alta-qualidade-de-todas-as-versoes-do-novo-uno/

    http://carplace.virgula.uol.com.br/novo-uno-2011-confira-fotos-exclusivas-do-modelo-na-praia-do-forte-bahia/

    http://carplace.virgula.uol.com.br/novo-uno-2011-vazam-fotos-oficiais/

    Abraço a los hermanos!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 02:00

    ano 20:17 en un buen diseño el barrido es optimo!!!!

  66. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 03:32

    calvente,aca no estas recetando ningun remedio,lo de dr. esta de mas

  67. gravatar

    # por OMAR - 17 abril, 2010 04:49

    El diseño no esta para nada mal.....Hasta que uno ve la última foto y toma conciencia de lo horriblemente desproporcionada que resulta ser la trompa con respecto al resto del auto....Sera que los motores del mercosur necesitan mas espacio??.

    Una pena, porque el resto no esta mal.

  68. gravatar

    # por Santiago Ezequiel - 17 abril, 2010 09:57

    EL INTERIOR: http://es.autoblog.com/2010/04/17/asi-es-el-interior-del-nuevo-fiat-uno-para-brasil/


    MUY BUENO.

  69. gravatar

    # por Santiago Ezequiel - 17 abril, 2010 10:14

    Todas las fotos del nuevo uno: http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-fotos-oficiais-em-alta-qualidade-de-todas-as-versoes-do-novo-uno/

  70. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 11:09

    Por favos es cuadrado, alto con ruedas de karting, Al lado de este auto el Sandero y el Agile sacan ventaja, por lo menos tienen lineas mas redondeadas...en fin sobre gustos podemos decir que nos quedamos con el Porsche.-
    Tincho

  71. gravatar

    # por Fernando D. - 17 abril, 2010 11:41

    No me digan que no es parecido a su "primo" el Fiat Qubo:

    http://vids.honestjohn.co.uk/pictures/365-Fiat-Qubo.jpg

    Saludos

  72. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 12:19

    Se van a cansar de vender.

    Nuevo Uno para las siguientes 2 decadas minimo.

  73. gravatar

    # por Ro - 17 abril, 2010 12:20

    Excelente diseño, si llega a un buen precio y equipamiento, será un exitazo.

    La plataforma del Uno no es otra sino la del Panda europeo, una de las plataformas mas celebradas en Europa. Esta ha sido mejorada en rigidez torsional y en dimensiones.

    En cuanto al Panda, si bien puede tener un look mas "deportivo" que este nuevo Uno, les cuento que son aquellas versiones. En Chile tenemos la Dynamic que viene con unas rueditas 14 que no ayudan mucho. A lo mejor a muchos se les viene a la mente un Panda 100hp, pero esa es otra cosa. Por lo demás, este nuevo Uno tendrá una version deportiva, como lo mostraron unas fotos espia donde se veía un rojito con focos negros, faldones en el parachoques delantero, etc.

    El interior del Panda no era tan bueno. Los materiales no eran mejores que los de cualquier Palio; aunque si hay diferencia en las telas de los asientos. El Panda europeo ya esta dando hace rato muestras de agotamiento, y los propios italianos (ver foros como autopareri y autotematic) han gustado de este nuevo Uno y ya se imaginan como serán las versiones para ese mercado.

    Lo mejor será el interior, pues el Panda (que de seguro la mayoría que lo pide en lugar del Nuevo Uno, solo lo ha visto en foto, pues solo llegó a Chile) es bastante estrecho, ni hablar del maletero que es casi inexistente como el de un Kia Morning o el de un Suzuki Swift. El nuevo Uno tendrá los mismos 290 lts. de un Palio, lo cual es mayor a la media del segmento B.

    Si a eso le sumamos un motor mejorado, como el 1.4 de probada confiabilidad, ahora con mejores materiales, nuevo remapeo de ecu pasando a 88cv y el variador de fase que ayudará a mantener regimen en altas rpm, creo que sin duda el nuevo uno será un golazo.

    P.D: Por los precios que se han filtrado en Brasil, va al mismo precio de un Palio sencillo o un Classic (28.000 reales) hasta los 35 mil donde sus versiones tope se encuentran con versiones basicas de autos tipo Punto, Sandero, Fox.

  74. gravatar

    # por RoD - Rodrigo Carmona - 17 abril, 2010 12:20

    Excelente diseño, si llega a un buen precio y equipamiento, será un exitazo.

    La plataforma del Uno no es otra sino la del Panda europeo, una de las plataformas mas celebradas en Europa. Esta ha sido mejorada en rigidez torsional y en dimensiones.

    En cuanto al Panda, si bien puede tener un look mas "deportivo" que este nuevo Uno, les cuento que son aquellas versiones. En Chile tenemos la Dynamic que viene con unas rueditas 14 que no ayudan mucho. A lo mejor a muchos se les viene a la mente un Panda 100hp, pero esa es otra cosa. Por lo demás, este nuevo Uno tendrá una version deportiva, como lo mostraron unas fotos espia donde se veía un rojito con focos negros, faldones en el parachoques delantero, etc.

    El interior del Panda no era tan bueno. Los materiales no eran mejores que los de cualquier Palio; aunque si hay diferencia en las telas de los asientos. El Panda europeo ya esta dando hace rato muestras de agotamiento, y los propios italianos (ver foros como autopareri y autotematic) han gustado de este nuevo Uno y ya se imaginan como serán las versiones para ese mercado.

    Lo mejor será el interior, pues el Panda (que de seguro la mayoría que lo pide en lugar del Nuevo Uno, solo lo ha visto en foto, pues solo llegó a Chile) es bastante estrecho, ni hablar del maletero que es casi inexistente como el de un Kia Morning o el de un Suzuki Swift. El nuevo Uno tendrá los mismos 290 lts. de un Palio, lo cual es mayor a la media del segmento B.

    Si a eso le sumamos un motor mejorado, como el 1.4 de probada confiabilidad, ahora con mejores materiales, nuevo remapeo de ecu pasando a 88cv y el variador de fase que ayudará a mantener regimen en altas rpm, creo que sin duda el nuevo uno será un golazo.

    P.D: Por los precios que se han filtrado en Brasil, va al mismo precio de un Palio sencillo o un Classic (28.000 reales) hasta los 35 mil donde sus versiones tope se encuentran con versiones basicas de autos tipo Punto, Sandero, Fox.

  75. gravatar

    # por Pedro - 17 abril, 2010 21:55

    Yo creo que por ser un lowcost está bien. Pero... por qué esas molduras en las puertas y pasos de rueda!!!!!!!!!! son espantosas!!

  76. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 22:42

    Tincho si queres te armo un pasacalles para que entiendas que ni el Sandero ni el Agile son competencia del Punto.

    Ah y para aclarar:

    Agile 1,54m alto/ 1,68m ancho/ 4,00m largo.

    Sandero 1,53m alto / 1,75m ancho / 4,02m largo

    Uno 1,48m alto / 1,64m ancho / 3,77m largo.

    Nada que ver. Es mas, por proporcionalidad el Agile es mas monovolumen, eso sin tener en cuenta que los Fiat vienen 1,5cm mas altos desde Mina Gerais.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 17 abril, 2010 22:44

    Fe de errata del post 21:42: Uno x Punto en la primera oración.

  78. gravatar

    # por Perla Negra - 18 abril, 2010 18:18

    ES un SOUL economico ja,ja!!!!!!

  79. gravatar

    # por Milla - 18 abril, 2010 20:35

    Con gracia de afuera , hay que ver adentro , en ese segmento los coches Mercosur son el `castillo de Dracula` , baldes de plastico , una tortura... recemos que sea como un Panda europeo, que no maten al Uno viejo lo sabiamos, los autos en Mercosur ... nunca mueren ! reencarnan o resucitan !

  80. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2010 21:09

    hay una web (no la pingo porque es otro blog de autos) que publica fotos con lujo de detalle del interior y es el reino del terror, plasticos por todos lados, asientos cuadrados tipo sillita de playa y toberas de aire sacadas de micros de larga distancia.

    en fin, teniendo en cuenta lo que va a salir, me quedo con un sandero.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2010 21:31

    20:09 cuanto va a costar? o estas hablando por hablar? ya te subiste? Y el Sandero no tiene toberas como autobus de larga distancia?

    Cuanto fanboy. Peor que el chacal casi.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2010 22:04

    Coinsido con la mayoria,teniendo en cuenta el segmento que pretende ocupar este auto esta bien logrado proporcionado y entonado,no es para nada feo muy bien por fiat.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 18 abril, 2010 22:07

    el sandero es una bosta barata.

  84. gravatar

    # por el chacal - 18 abril, 2010 22:50

    ano 20:31, no te creas el superado del blog, porque no superas la altura del zocalo de tu casa, disfruta de tu sapiencia que es vastiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, sos horrible como esta ultimo rejunte brazuca¡¡¡

  85. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2010 02:10

    Ofrezcan motores mas modernos y economicos y no roben mas con los viejos motores de "probada confiabilidad"

    Basta de excusas baratas....por que si los motores del mercosur son tan bueno como dicen, entonces se venderian en el mundo entero.

    Nuestros motores son piezas de museo y no son referentes para nadie. No se dejen engañar mas con eso de probada confiabilidad. Ya con esa estupida excusa al gol power lo compran como si fuera un autazo y es una basura gastadora.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2010 09:06

    Sí viene con motor 1.0 o 1.3 y a un precio competitivo acorde al segmento creo que será un buen lanzamiento y opción

  87. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2010 22:57

    Primero este coche no reemplaza al uno fire, dejen ese mito de lado porque el fire sigue con ganas hasta el 2014.

    ahora sueñen con que traiga motores e-torq o los 1.0 del brasil, aca llega con el 1.4 del palio (82cv)

    por otro lado, si no reemplaza al fire y se ubica aariba entonces si podemos a hablar de un auto de 50 lucas y realmente es el reino del terror en cuanto a plastilangas

    "ES UN HOMENAJE AL RECILADO DE BOTELLITAS PLASTICAS."

    Asi que dejen de delirar con que este coche va a estar 40 lucas o menos. Y si mantiene proporcionalidad de chapas (porque de palsticos no veo proporcion alguna) es porque se hizo sobre el panda casi sin modificar la estructura (lo unico bueno del coche)