Lanzamiento: Chevrolet Classic

Después de 16 años sin mayores cambios, el auto más vendido de la Argentina recibió un restyling y dejó de llamarse Corsa. Datos técnicos y precios oficiales, a continuación.

¿QUÉ ES?: Un restyling del sedán fabricado en Rosario, hasta ahora conocido como Corsa Classic. Se comercializa en el Mercosur desde 1994. El restyling se aplica por el momento sólo a la versión de cuatro puertas, pero de manera paulatina lo recibirán la familiar (Wagon), el hatchback y el utilitario (Cargo). Todos ellos, incluso antes de recibir el restyling, pasan a llamarse Classic.
MECÁNICA:No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.4 de ocho válvulas con 94 caballos de potencia, que se introdujo el año pasado y que comparte con el Chevrolet Agile. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: No se modificaron los precios y se anunció una financiación con tasa al 9,9%. En algunas concesionarias, el viejo Corsa Classic se consigue por estos días con hasta 8.000 pesos de descuento.
LO MENOS: Después del Fiat Uno, es el auto de concepción más antigua a la venta en nuestro país.
EL DETALLE: No se ofrecen airbags ni frenos ABS ni siquiera como opción en ninguna de las versiones.
PRECIO: Classic LS, 43.190 pesos; Classic LS Pack (con dirección asistida y aire acondicionado), 47.690 pesos; Classic LT (con llantas de 14 pulgadas en lugar de 13, alarma, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado), 50.190 pesos.


***
Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet renueva la imagen de un Clásico

Chevrolet renueva un clásico de la marca que a partir de ahora se llamará Chevrolet Classic con el objetivo de unificar las plataformas comerciales en la región Mercosur. Este cambio viene acompañado por un rediseño en la imagen exterior que se presenta en la versión 4 puertas, y que luego se extenderá a la gama.

Chevrolet Classic, el auto argentino récord en ventas en el país, del cual tan sólo en los últimos tres años se han comercializado 112.533 unidades, se produce en el Complejo Automotor que GM posee en Rosario desde 1997. Más de 749.000 Chevrolet Classic en sus diferentes versiones fueron producidos allí y comercializados en el mercado local y de exportación. A partir de abril de este año se ha comenzado la producción del nuevo Chevrolet Classic con importantes cambios externos que refrescan al auto de producción nacional más vendido de la Argentina.

Chevrolet crece sus ventas en el mercado local

Chevrolet Classic es un ícono de la marca Chevrolet en Argentina y sin duda un artífice del crecimiento que muestra la marca en el país. Tan sólo en el primer trimestre de 2010, Chevrolet logró incrementar su participación de mercado en un 33% con respecto al mismo período de 2009. Esta cifra duplica el crecimiento de la industria automotriz argentina que creció alrededor del 16,4% en dicho período.

En marzo de este año, la participación de mercado de Chevrolet alcanzó el 16,1%, gracias a un incremento del 81% en las ventas con respecto al 2009. El aumento en el volumen de ventas de la marca también superó al de la industria que presentó un sustancial crecimiento del 36,4% en el mismo período.

“La marca Chevrolet es una favorita de los argentinos y nuestro objetivo es fortalecerla aún más renovando nuestro portfolio de producto local. La presentación de la nueva imagen del Chevrolet Classic se suma a este plan que hemos venido instrumentando en la Argentina y los resultados empiezan a verse”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina.

Chevrolet Classic: Confiable, Económico y Atractivo

El Chevrolet Classic mantiene la eficiente motorización a nafta de 1.4L con 94CV y ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.

José Valls, Director Comercial y de Post Venta afirmó que “el nuevo Chevrolet Classic mantiene todas las características que lo han hecho un campeón de ventas en el mercado argentino y en la región: Confiabilidad y Economía. A esto sumamos un nuevo diseño exterior que lo renueva y lo hace más atractivo para los clientes que buscan acceder a su primer auto, un segundo auto familiar o simplemente un auto práctico para no parar de manejar”.

La renovación del Chevrolet Classic incluye un rediseño en su frontal a partir de un juego de ópticas trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal y un nuevo paragolpes. Allí se puede observar principalmente un cambio de las líneas generales del mismo, presentando un diseño más limpio y moderno, con líneas más rectas. También fue rediseñada la toma de aire inferior y las líneas centrales que ahora se integran de manera más marcada al capot. Este último también ha cambiado, unificándose a esta nueva cara, más moderna y simple. La parrilla delantera cuenta con uno de los cambios más apreciables incorporando una sola franja horizontal, con el logo de Chevrolet apoyado sobre la misma que le otorga el nuevo ADN de la marca, unificando la imagen frontal de toda la línea de vehículos, ampliando el área efectiva de la parrilla.

En cuanto a los cambios laterales, se puede apreciar que el guardabarros delantero ha sido rediseñado para dar lugar a las nuevas ópticas. Las líneas del mismo son más rectas, y se ha eliminado el borde inferior plástico, integrando el nuevo borde inferior al guardabarros general. Asimismo, ahora cuenta con la incorporación de luz de guiño en el lateral del vehículo. A partir de ahora, todas las versiones tendrán molduras y espejos color carrocería.

En la parte trasera, el cambio más destacado también está en los faros, que se presentan alargados y formando parte de la tapa del baúl. Además, fueron rediseñados el baúl del vehículo (cuya capacidad es de 390 litros) y el paragolpes trasero, manteniendo la línea del rediseño más recta, plana y marcada.

En su interior se han incorporado espejos a los parasoles del acompañante y manija de sujeción para éste en todas las versiones. Además, los logos de Chevrolet presentes en el volante y en las llantas de 14” cambiarán para ser dorados unificando así la imagen de marca.

  1. gravatar

    # por CFD - 20 abril, 2010 13:40

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 13:42

    puajj!!! donde vomito ???

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 20 abril, 2010 13:42

    Como dije en otra ocasión, lo único que me genera curiosidad es el frente del 3 puertas, ya que Wagon y Sedán no dejan de ser el conocido Sail gen. anterior.

    Saludos.

  4. gravatar

    # por MaXImO - 20 abril, 2010 13:44

    qedo feisimo atras, no se dieron cuenta qe hasta parece mas viejo qe el anterior....

    No entiendo porqe afean los vehiculos..

    Ojala vendan menos...

  5. gravatar

    # por Damian Olmo - 20 abril, 2010 13:45

    me gusta la trompa, no me gusta la cola.

    Parece que quitaron la computadora de abordo, que marcaba la hora,fecha y temperatura externa.Será que ni suiquiera en la versión mas full trae esa computadora (que es bastante básica pero funcional)

    en conclusión,prefiero el Chevrolet CORSA CLASSIC que el Chevrolet CLASSIC.

    me pueden decir por favor donde hacen tanto descuento en el corsa???

  6. gravatar

    # por Unknown - 20 abril, 2010 13:48

    en 2002 se habia hecho un restiling con la parrilla y el capot. antes era casi liso y se le incorporaron las nervaduras que tenian hasta ahora.
    Ahora volvio a ser como era antes la parrilla y se le marcaron aun mas las nervaduras... que creativos che.

  7. gravatar

    # por MaxPower - 20 abril, 2010 13:49

    feo, no? era muy dificil aplicar el diseño del nuevo sail? les quedó lindo a los chinos

  8. gravatar

    # por Vale! - 20 abril, 2010 13:58

    Pero que desastre que hace chevrolet. Todavia no entiendo por que no se funde de una vez, como estuvo por hacerlo el año pasado. Ya es hora que sufran lo que sufrimos nosotros con estos restylings horribles. Ni el interior se dignaron en cambiarle!

  9. gravatar

    # por EdU - 20 abril, 2010 13:59

    para taxi sigue sirviendo, eso si fierito fierito

  10. gravatar

    # por Vale! - 20 abril, 2010 14:03

    por cierto: Ni siquiera se esmeraron en hacerlo moderno... la cola se parece a un daewoo lanos de los 90':

    http://www.niot.net/niot_570/daewoo%20lanos%20niot.net.jpg

  11. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 14:07

    NOSOTORS PORQUE YA NOS ACOSTUMBRAMOS A ESTE INJERTO FEO.... PERO IMAGINENSE COMO QUE NUNCA HUBIESE EXISTIDO EN EL MERCADO Y SURJE COMO UN NUEVO LANZAMIENTO.

    SERIA PEOR QUE EL LOGAN, QUE EL SYMBOL, QUE EL 206 SEDAN, QUE EL CLIO SEDAN Y QUE MUCHO OTROS.

    DE A POCO NOS FUIMOS ACOSTUMBRARNOS A ESTAS BASURAS Y TERMINAN SIENDO LAS MAS VENDIDAS.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 14:07

    QUE COSA FEA!
    LO VAN A VENDER COMO AUTO PARA DISCAPACITADOS YA QUE SOLO UN CIEGO LO COMPRARIA...
    POR DIOS
    ANTES ERA MAS LINDO , JUVENIL PERO AHORA
    LA COLA ES UN DESASTRE , EL FRENTE EMPEORO UN POCO...
    ME PARECE QE TODOS ACORDAMOS QE ESTE AUTO NO ES PARA NADA LINDO
    NO GENERA CONTROVERSIAS COMO EL BMW SERIE 5 GT , NO ESTE ES FEO PARA TODOS!

  13. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 14:07

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  14. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 14:12

    contento el gremio de los tacheros jaja!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 14:15

    mmmm lo unico positivo es que no aumentaron el precio. Porque la verdad que ultimamente cualquier restyling barato (cambio de opticas o paragolpe) ya es justificativo para un aumento desproporcionado.


    pd: el corsa no traia computadora de abardo como dijeron por ahi. Simplemente era un display de triple informacion (hora, fecha, temp e info de radio).


    saludos.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 14:36

    q no aumento de precio? esperen unos meses van a ver como aumenta.

    el frente esta bueno, las luces traceras orribles parecen arrancadas de otro auto e injertadas en este corsa o classic o como quieran llamarlo, otro caso del apocalipsis automotor

  17. gravatar

    # por federico - 20 abril, 2010 14:50

    solo trompa algunas cosas "nuevas"

    ademas un giño en los costados ... q mucho esfuerzo che.....


    aguante el mercado europeo lejos!!!! ♥♥

  18. gravatar

    # por CFD - 20 abril, 2010 14:55

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  19. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 15:34

    CC NO QUIERO CONTRADECIR SU CONOCIMIENTO PERO VERSION "CARGO"? HACE MUCHO Q NO SE VENDE MAS.
    POBRO CORSA, ME GUSTABA MAS EL VIEJO. REALMENTE FEO

  20. gravatar

    # por CAD - 20 abril, 2010 15:38

    Mil veces el classic! este es horrible... feo... asqueroso... desagradable... y todos sus sinonimos.
    Digo yo, porque no trajeron el Chevrolet Prisma? es bastante mas lindo que esta bolsa de mugre.

    Es el auto que les viene salvando las papas hace años y asi es como lo premian... afeandolo.

    Saludos >:(

  21. gravatar

    # por Wawa - 20 abril, 2010 15:44

    Que espanto por dios. No se dignaron a cambiarle nada en el interior y encima le sacaron el display del panel. No puedo creer que por 50 kelines haya gente que compre esta basura. Una vergüenza. Qué les costaba traer el Sail malossss.

    Lo peor es que va a seguir estando entre los autos más vendidos del país.

  22. gravatar

    # por Guillermo - 20 abril, 2010 15:44

    Veo que el LT (ex GLS) no trae más rompenieblas delanteros, no los veo en las fotos ni tampoco en el listado de equipamiento.
    Es increible como GM se las ingenió para reducir el poco equipamiento de seguridad que tenía.
    Eso sí, le agregan espejito de cortesía, manija de techo y los loguitos dorados en las llantas y volante........

  23. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 15:47

    Ano #20: Les modificaría el precio porque tendrían que modificar toda la planta para producir un auto totalmente nuevo.

  24. gravatar

    # por jose - 20 abril, 2010 15:54

    que bueno, le cambiaron el nombre y falta que digan que es un coche nuevo!!!! nuevo con 21 añitos en el lomo!!! que increible que se siga vendiendo esto! y despues nos reimos de los chinos!

  25. gravatar

    # por CC - 20 abril, 2010 16:17

    Anónimo, el Corsa Cargo se sigue fabricando. Ahora se llama Classic Cargo.

    CFD: Este blog lo administro yo y no la Real Academia Española. Las malas palabras se censuran desde que naciò este blog, hace cuatro años.

  26. gravatar

    # por CFD - 20 abril, 2010 17:11

    CFD: Este blog lo administro yo y no la Real Academia Española. Las malas palabras se censuran desde que naciò este blog, hace cuatro años.

    Una verdadera lastima CC, que tengas esa forma de pensar.
    Desgraciadamente mi situación es de desventaja porque lo único que puedo hacer es expresar mis ideas con respeto.
    No puedo censurar a nadie, y solamente puedo convencer al otro con un argumento lógico y razonable, si nuestro lenguaje es el castellano y la real academia no considera esa palabra como inadecuada, porque vos si?
    Parece que el administrador del blog, (con todo derecho) puede convertirse en un pequeño dictador.
    Uno se puede imponer a la fuerza, pero eso no tiene ningún valor en el mundo de las ideas.

  27. gravatar

    # por CFD - 20 abril, 2010 17:14

    CC: Seguramente me vas a volver a borrar
    Confirmando lo anteriormente expresado.
    Hasta vista Baby.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 17:20

    CC el "viejo" Corsa hasta hoy esta $ 48.000 la versión full y hasta hace un mes $ 47.000 con los gastos incluidos, salvo alguna q otra bonificación, por lo que los $ 50.000 q decis en la nota implica ya un aumento del "nuevo" viejito.
    TIncho

  29. gravatar

    # por Unknown - 20 abril, 2010 18:45

    si es un aumento disimuldo.... no aumento el precio de lista pero si le sacaron las bonificaciones que venian dando.

  30. gravatar

    # por Unknown - 20 abril, 2010 18:45

    si es un aumento disimuldo.... no aumento el precio de lista pero si le sacaron las bonificaciones que venian dando.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 18:59

    "A esto sumamos un nuevo diseño exterior que lo renueva y lo hace más atractivo"

    jajaja, no sabía que tambien había un humorista animando la fiesta.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 19:02

    Es horrible el auto. De atras quizas safa en el sentido de que realmente se nota un cambio (igual es feo), de adelante lo empeoraron y el interior es el mismo pero con un volante que me hace acordar al del renault 12. En resumen una bazofia por donde se lo mira..

  33. gravatar

    # por Scott - 20 abril, 2010 19:45

    NO hay con que darle, es un exito de la industria nacional, chevrolet no lo discontinuara nunca si llega a seguir teniendo exito

  34. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 19:46

    de verdad que hay tanto que decir acerca de esta antigualla? humor muy fino CC publicando toda la nota, y encima pones el "leer mas" al final

  35. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 20:05

    GM lanzó un aunto. GM Lanzó. Esta chatarra es un vómito, puaj !

  36. gravatar

    # por Halcon - 20 abril, 2010 21:06

    anonimo...el cargo ESTA A LA VENTA, PERO ES UNA VENTA "EXCLUSIVA" A FLOTAS. si vos vas a fiat x un uno cargo te lo venden sin problema, vas a una chevrolet y te exigen minimo adquirir 3 unidades, si no es en flota no te lo venden. sera que tienen miedo que arranquen los corsas "fantasma" con asientos colocados a la fuerza atras ? mmmm...

    CC, preguntonta tirando a tendenciosa marca G.M., no deberia "teoricamente" anunciar la muerte del CORSA, ya que es un "nuevo" modelo ? (asi como el clio sedan paso a ser symbol) ???

    o sea, es obvio que es un corsa con el retoque chino pero, como viene la cosa, podria haber exagerado esa movida de nombres.

    me explico no ?

    saludos C

  37. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 21:44

    Remiseeero, remiseero, remisero.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 22:38

    En la nota en la parte LO MENOS: se comió decir que es tan antiguo como el VW GOL, lanzado también en el 94 (porque sera???) ya q mencioné al arcaico gol no viene mal comentar q ese motor AP es de la década del 80, sí leyeron bien un motor desde hace 30 años!!!!! que simplemente se lo modificó y se lo renombró!!!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 22:52

    21:38 y no te olvides del Palio que surgio tambien por esas epocas... (1996)

    aca nos ven la cara y nosotros felices nomas.

  40. gravatar

    # por luk mexiKO - 20 abril, 2010 23:08

    El coche se ve bastante viejo para su año,la parte trasera es extremadaente obsena,porque no contratan un buen diseñador ,tantos que hay,hasta un pasante de diseño grafico hubiera dibujado algo mejor.

  41. gravatar

    # por Manya - 20 abril, 2010 23:11

    Espantosa la cola. Ya lo había mencionado en otro post, parece de otro auto encajada ahí a prepo.
    El Corsa no traía una computadora, no era un display que informaba nada más?
    Vale! el Daewoo es más lindo ja

  42. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 23:17

    tiene razon pedro, que le va apasar al tablerito ese de triple informacion?

  43. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 23:46

    Senda/ Gacel = Classic/ Corsa

  44. gravatar

    # por Anónimo - 20 abril, 2010 23:46

    21:38 y 21:52 el peugeot 206/6.5 también es del año 96, el Palio (del mismo año) al menos le hicieron profundos restylings, el clio también anda cerca (98, un par de años), tbién es otro q pide cambio, pero lo de este Corsa Retro, es lo más!!! jajajaja cada vez peor che.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2010 00:10

    206 del año 1998 y clio 2 del 97

    se nota la diferencia entre un palio y un 206 y eso le valio la fama al peugeot, lastima que no la supieron aprovechar y metieron ese restiling...

    con ese coche podian haber hechos maravillas.

    Renault con el Clio II intento hacer algo y saco el symbol, auto feo, pero mas pasable que el tricuerpo original y mucho mas aceptable que un logan. Auto que ni deberia haber nombrado, porque surge como lago distinto.

    gm hubiera dejado como estaba el classic. o traer el nuevo sail, pero esto...

    creo que mas bien queda mejor asi: Corsa Classic=senda

    Classic=gacel

    retrocedemos no avanzamos.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2010 00:45

    No entiendo por que no usaron el diseño del corsa chileno:
    http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos/Corsa/Corsa-Sedan-fotos-exterior.html#wall-1

    Esta mas logrado...

  47. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2010 01:45

    El opel corsa original se lanzo en Alemania en el año 93.

    Es decir que tiene 17 años y no 15.

    es una verguenza este lanzamiento!!!!

    El mercosur es uno de los mercados mas grandes del mundo y si embargo lo unico que nos ofrecen son bostas.... No se que harian sin el mercosur las automotrices y asi no pagan.

  48. gravatar

    # por KBZa - 21 abril, 2010 09:11

    De atras parece un auto coreano de los años '80 !!!!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2010 09:54

    Daewoo Lanos para ser mas exactos

  50. gravatar

    # por Anónimo - 22 abril, 2010 03:47

    No, el mas viejo era el Gacel, despues cuando le sacaron todo y lo dejaron peladito y vetusto paso a llamarse Senda, o sea:
    Corsa Classic = Gacel
    Classic = Senda

  51. gravatar

    # por cristian - 22 abril, 2010 20:11

    me gusta el auto, a los q no les gusta se podrian ir a vivir a europa

  52. gravatar

    # por Anónimo - 22 abril, 2010 21:46

    00:45 creo que hablaban del corsa cuando se lanzo en el mercosur no en europa.

    02:47 Lo que dije no era por el mas nuevo o el mas viejo, era el mas lñindo contra el mas feo, lo que decis tiene toda la logica pero no me referi a eso.

    19:11 Para hacer este mamarracho lo hubieran dejado tal cual pro dos años y luego sacaban el nuevo sail chino...

  53. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2010 20:04

    Es lindo, pero el interior necesitaba una remodelación también...

    ¿Alguien sabe cuándo se extiende el restyling al 3 puertas???

  54. gravatar

    # por Guilles - 02 mayo, 2010 12:43

    Coincido con el #53 , que auto manejan los que critican tanto?? es un AUTO , nada mas, la empresa hace una modificacion para mantenerlo vigente.
    Es muy de Argento criticar todo lo que es nuevo por ser distinto, aseguro que en un par de años , esos 50 y pico que critican tanto van andar babeando atras de uno de estos , con sus modernas opticas! , tal cual lo hicieron con las modificaciones anteriores.
    Sepan apreciar algo de manufactura nacional, con sus pros y contras, pero NACIONAL!, primero hay que crecer , despues mejorar. y por ultimo criticar de forma constructiva.
    Saludos a todos!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 03 mayo, 2010 21:48

    Queremos el CORSA!!! El CORSA!!! No el Classic! Por empezar una falta de respeto al sacarle el nombre de Corsa. Si el Corsa se vendía tanto y duró 16 años es xq gustaba y estaba bien como estaba! Se seguía vendiendo x como era como estaba. Es muy feo el ingerto de atrás... Me parece una falta de respeto al éxito del Corsa. Ya lo habían afeado bastante con la última parrilla negra con el logo enorme. Van a ver como si fracasa van a volver al Corsa. Queremos el CORSA!!

  56. gravatar

    # por Daniel - 04 mayo, 2010 11:51

    El del comentario #40 dice que el Gol tmb es viejo (del 94). Pero no dice que cambió de interior 4 veces y otras tanta de exterior (lo mismo para el Palio). En cambio el interior del Classic es el mismo que el del 90... sólo le falta que traiga pasa-casetes. Yo no pido mucho, sólo que cambien las toberas de aire, el volante y alguna pavadita más... nada del otro mundo.
    Tmb me gustó el que dijo "Le sacaron la computadora de abordo".... jajaja era un reloj con termómetro, no una computadora.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 06 mayo, 2010 23:20

    BUENO... EN REALIDAD ES DIGNO DE CHEVROLET, O SEA SINÒNIMO DE MUY POCA IMAGINACION PARA RENOVAR UN MODELITO DE BATALLA CON MAS DE 20 AÑOS. DISEÑO MUY VIEJO, SEGURIDAD CERO, CARO POR LO QUE ES,NO LO COMPRARIA NI PARA TERCER AUTO. TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ES UN INSULTO AL CONSUMIDOR DE CLASE MEDIA QUE SACRIFICADAMENTE QUIERE LLEGAR A UN 0 KM.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 19:57

    A mí me encantó esta nueva versión, no pierde su diseño, que es bien deportivo, por cierto y con un precio accesible para cualquier bolsillo!!!!
    Primero tengan un corsa, anden en él y después se quejan, si les queda ganas.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2010 22:02

    El Corsa Classic es una Maravilla.
    El andar, y el equipamiento no tienen con que darle a uno de su misma gama. La armonia en su linea es muy superior a este nuevo "chevrolet Clasic" la verdad que lo arruinaron en su estetica.

  60. gravatar

    # por Nito Massa - 09 mayo, 2010 20:46

    Fiat: tiene el uno con más de 20 años
    Peugeot: vende el 206+ europeo cómo 207 acá en amáerica latina.
    http://www.peugeot.es/configurador/peugeot-206-plus/5-puertas/
    Reanault: Vende el Sandero y Logan, ambos de origen RUSO (Dacia).
    www.dacia.es/gama-dacia/toda-la-gama/
    Volkswagen: Vende el Golf 4ª generación con restyling del Mercosur.
    Ford: Acá vende el Ka, el Fiesta y la Ecosport que en en europa no se vande hace rato. La Ecosport en Europa se llama Fusión. La Ranger presentada acá es totalmente distinta a la que se vande en Europa.
    http://www.ford.es/
    El Verdadero Golf se vende 4 puertas y rural y se llama VENTO. El Bora es resultado de un restyling brasilero. El Europeo, llamado Jetta, es ni más ni menos que nuestro Vento 4 puertas.
    www.volkswagen.es/
    citroën: es el mejorcito de todas las accesibles. Pero falta que reemplaza al C3 y traiga otros vehículos desde Francia.
    http://www.citroen.es/home/#/gama-vehiculos/
    TODOS HACEN INGERTOS Y SE ADAPTAN A NUESTRO PAIS DEL 3er Mundo
    Nosotros, los de Chevrolet, tenemos autos regionales (Ágile), de China (Classic), de Corea -Daewoo- (Captiva, Aveo y Spark), de Europa -Opel- (Astra cómo Vectra). Aclaro, el Aveo viene de México pero el deseño es oreano.
    El Classic es el auto más vendido de américa latina de los últimos 13 años. Es el más económico, bien equipado, bonito, el de menor costo de mantenimiento y el de mejor reventa. Ese es el Chevrolet Classic.
    Gracias a Chevrolet yo voy a tenes mi primer 0 Km bastante completo y muy lindo.
    Bajen a Tierra, vivimos en Argentina!!!

  61. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2010 22:18

    orribleee.. y va a aumentar.. tengo un plan corsa classic y aumenta todos los meses 1000 pesos.. hijj de p... vasta de joder a la gente

  62. gravatar

    # por eveluna - 10 mayo, 2010 15:19

    GRACIAS CHEVROLET!!!!!!!!! EN AGOSTO VOY A TENER UN 0KM MODELO NUEVO, VIVAMOS EN PAZ... YO ANDARÉ EN UN 0KM ACORDE A MI BOLSILLO. SALUDOS

  63. gravatar

    # por Anónimo - 16 mayo, 2010 12:50

    manso feo ya no saben q inventar para qe no se caiga la marca

  64. gravatar

    # por omar - 24 mayo, 2010 14:42

    Excelente el comentario de Nito Massa...y Eveluna ESTAMOS EN ARGENTINA que pretenden??????yo lo veo como una gran oportunidad de acceder a un 0km...

  65. gravatar

    # por Gustavo - 25 mayo, 2010 14:11

    Me gusta, no se le pueden hacer grandes cambios sobre una carrocería que ya tiene sus años pero creo que han tenido buen gusto y el coche tiene un aire más refinado no como la versión chilena que para mi gusto es bastante fea. Lo que si le critico es que le hayan sacado los faros antinieblas y haberle hecho algún cambio en el instrumental. Pero esteticamente debo reconocer que está muy lindo.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2010 11:50

    yo me compre uno y me lo entregan el lunes la verdad estoy contento por que es mi primer cero y queria un auto confiable y economico y esto esta mas que probado con este auto, con respecto al restaling creo que mejoro si critico que no modernizaron el inerior y que no tiene airbag ni abs pero de tener mas plata me compraba uno de alta gamma que tenga todos los chiches,led cuento que por el precio el classic me parecio mejor q el gol, gol trend, ford ka, agile, 206,207.uno, y demas autos de simil valorasi que evaluen bien y varios estaran de acuerdo conmigo, un saludo a todos

  67. gravatar

    # por Gustavo - 30 mayo, 2010 23:34

    Al anónimo del 30 de Mayo; Te felicito hiciste un a buena compra no te vas a arrepentir. Yo tuve un 2005 desde 0Km. y realmente es un caño no se rompe nunca , lo único que le hice fue la bobina que se me quemó a los 50.000 Km. después era echarle nafta , cambiarle el aceite y filtro y nada más. Con respecto al equipamiento airbags y demás seguramente ya vendrán tiempos mejores para que te lo puedas comprar. Una vez mas de onda te felicito y a disfrutar.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 31 mayo, 2010 11:16

    A lo dicho en el comentrio anterios quiero agregar que deberían rediseñar las llantas y ponerle un centro que no sea tan fácil de sacar y tan caro para reponer , tengo entendido que está algo de $100.- cada centro.

  69. gravatar

    # por javox - 05 junio, 2010 11:40

    la verdad q nose q decir....nose q es lo q piensa GM...pero bueno ya todos saben como termina la cosa, siendo el auto mas vendido y todo eso, como el caso del deforme 207....cada uno compra lo q puede y a lo q llega, es asi de simple, a veces parece una cargada lo q se ofrece en el mercado, pero es un pais de 4ta segun parece, lo ideal seria q naaadie los comprara pero es una utopia q no tiene sentido, para el q dijo q se compro uno de 0 lo felicito y espero q no tenga drama ni nada =)

  70. gravatar

    # por Anónimo - 17 junio, 2010 14:12

    yo con mucho sacrificio, pude llegar a mi primer 0 km, esa posibilidad me la dio el classic y su financiación con tasa del 9,9 %. Me lo entregaron el 14 de junio, el classic LT y realmente me encanta. Aparte para aquellos que no tenemos los 50 mil pesos en la mano para comprarlo, nada mejor que la financiacion q te da chevrolet. Yo lo recomiendo, es un autazo.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 17 junio, 2010 14:13

    yo con mucho sacrificio, pude llegar a mi primer 0 km, esa posibilidad me la dio el classic y su financiación con tasa del 9,9 %. Me lo entregaron el 14 de junio, el classic LT y realmente me encanta. Aparte para aquellos que no tenemos los 50 mil pesos en la mano para comprarlo, nada mejor que la financiacion q te da chevrolet. Yo lo recomiendo, es un autazo.

  72. gravatar

    # por Walter R. B. - 22 junio, 2010 00:14

    hola a todos, muy buenos comentarios sobre el horror de chevrolet!!!, soy hincha de renault (decepcionado por lo modelos de renault, mas fieros no lo pueden hacer) pero este classic realmente supero todos los vehiculos mas feos de todas las marcas, al corsa lo mandaron a la decada de los '80, que patada en los... la parte trasera de este auto!!! modificaron algo lindo para dejarlo asi!! y encima quieren demostrar algo diferente, antes cambiaban una luz y un paragolpe, ahora como no saben que modificar, le modifican el nombre!!!, hagan autos como la gente!!! Con diseño!!! un bebe tiene mas imaginación y diseño que todos los diseñadores del mundo!!! Asco Dan!!! horrendo este modelo!!! Fuera el presidente de la fabrica me daria ganar llorar y hechar a todos los diseñadores!!!

  73. gravatar

    # por dardo gatti - 27 junio, 2010 18:54

    si la envidfuera tiña ...ES UN AUTO DE LA P....MADRE Y MAS LINDO QUE EL ANTERIOR.-

  74. gravatar

    # por Anónimo - 28 junio, 2010 01:40

    Yo me lo compre al contado!! es hermoso!!! Al equipamiento del LT le sumé bixenon motorizado (original), leds en posición y cierre a distancia con modulos de confort en cuanto a los alzacristales (4 electricos con bloqueo de seguridad)ademas de una salida de escape italiana tipo alfa (una belleza!). Tiene un andar increíble y una potencia excelente (185 kmph!). 100% RECOMENDABLE.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 02:39

    Alguien sabe cuando sale el hatchback?

  76. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 23:59

    soy docente, recién ahora luego de más de 10 años pude acceder al 0km, estoy muy contenta, lo pasé bastante mal de usado en usado, ojalá pudiera tener una ferarri, claro, pero el auto debe estar a mi servicio y no yo al servicio del auto. No será el más bello de los vehículos pero agradezco a Dios por darme laburo y poder alcanzar este sueño. Saludos!!! Tía Leo