Amarok debutó ante el mundo del tuning alemán

La pick-up producida en Pacheco fue la novedad del encuentro de propietarios y tuners del Golf GTi en Hannover.

Transformada en plataforma para la performance de los DJs, en acróbata para un festival de derrapes y en vehículo multiuso para la organización, la Volkswagen Amarok producida en Argentina debutó ayer ante el mundo del tuning alemán, durante el “29th GTI Meet on the Wörthersee”, un encuentro de propietarios y preparadores fanáticos del Golf GTi.

Los organizadores esperan recibir hasta el sábado que viene a 150 mil visitantes y expositores. La Amarok –que arrancó su comercialización en Alemania el mes pasado- es la principal novedad que Volkswagen llevó al evento.

Teniendo en cuenta la temática del encuentro, no habrá que sorprenderse si en el corto plazo comienzan a aparecer preparaciones, tunings y transformaciones estrafalarias sobre la chata made in Argentina.

  1. gravatar

    # por Flyx - 14 mayo, 2010 07:14

    por lo menos un auto argentino pudo pasearse con unos verdaderos golf...

  2. gravatar

    # por Manya - 14 mayo, 2010 08:07

    Jeje, ya la veo con faldones más bajos, unos spoilers ultra competitivos, tomas de aire en el capot... y quizás unas llantas de perfil más bajo o más grandes. Cuáles son las versiones deportivas de la competencia?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 08:20

    Scheiße, dass Lkw, woher es kommt?

  4. gravatar

    # por Nirwgome - 14 mayo, 2010 08:23

    wenn es nicht so gut..

  5. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 08:27

    wo bist du?

    Der Golf in Bad Blankenburg hatte ein sehr originelles Design, hatte Hann eingeklinkt an Bass Boost

  6. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 08:37

    Subanestrujenbahen!!!!
    Das Ascou

  7. gravatar

    # por Adrian G. - 14 mayo, 2010 08:45

    Pronto en las 24hs de Nürburgring

  8. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 08:50

    google translate y "mas o menos" se entiende lo que dice

  9. gravatar

    # por Panzer - 14 mayo, 2010 09:12

    Lo dije siempre y lo repito: la Amarok va a ser un éxito entre los usuarios urbanos que buscan una chata fachera. Le va a costar mucho entrar en el campo.

  10. gravatar

    # por Unknown - 14 mayo, 2010 09:21

    JAJAAJA, me mató la heredera de Kraftwerk sobre la caja de la chata!! pura actitud!!!
    Christian.

  11. gravatar

    # por Panzer - 14 mayo, 2010 09:29

    Ademas, dudo que sirva para el campo tan bien como lo hace mi eco 2.0 full.

  12. gravatar

    # por Fedegog - 14 mayo, 2010 09:44

    Ford... no existis, hace rato que dejaste de ser raza fuerte. Ya te comió Toyota y ahora te va a comer VW.

  13. gravatar

    # por luk mexiKO - 14 mayo, 2010 09:58

    Voy a comprar un boleto de avion viaje redondo para ir a la Argentina a ver personalmente la AMAROK: llegando al aereopuerto Ezeiza pido un taxi y le digo que me lleve a la agencia VW mas cercana ,en cuanto lleguemos a la agencia le pido al taxista que no se vaya que me espere,entro a ver la AMAROK detalladamente ,le pido a un agente de ventas si puedo subir para tocar los instrumentos,ya que la vi muy bien ,salgo de la agencia y le digo al taxista que me regrese al aereopuerto,y de regreso a casa.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 10:08

    Luk mexico, alojale al tequila.

  15. gravatar

    # por luk mexiKO - 14 mayo, 2010 10:13

    El tuning aleman es muy simple,solo son unas rudas 17 y uno que otro aleron,no hay como los japoneses,y el de los yankees es horroroso.

  16. gravatar

    # por Fede-kun - 14 mayo, 2010 10:13

    Ya pude ver varias por la calle, y honestamente, que se puede decir... como camioneta, es un excelente vehiculo de lujo, pero concuerdo con Panzer, la relacion precio/caracteristicas van a hacer que especificamente a este modelo le cueste un huevo entrar al campo. Al menos hasta que VW se mande con las versiones mas accesibles y "trabajadoras" porque lo que es esta Cacarok que estan vendiendo, es para las fotos nomas. Muchiiiiisiiiiiima facha, pero nada mas que eso.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 10:16

    Una consulta...Este modelo ira a ESPAÑA ahora o le mandaran el modelo Argentinoa ya que estan alla mas o menos como nosotros y dentro d epoco van a ser un pais emergente que modelos iran alla?? Con razon CITROEN les pudo meter el SEDAN c4 a los gallegos en cualquier momento van los AGUILE y CLASSIC

  18. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 10:16

    Una consulta...Este modelo ira a ESPAÑA ahora o le mandaran el modelo Argentinoa ya que estan alla mas o menos como nosotros y dentro d epoco van a ser un pais emergente que modelos iran alla?? Con razon CITROEN les pudo meter el SEDAN c4 a los gallegos en cualquier momento van los AGUILE y CLASSIC

  19. gravatar

    # por Fernando D. - 14 mayo, 2010 10:16

    Interesante será cuando un preparador alemán el que "le meta mano".

    Saludos.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 11:05

    ya vi algunas en la calle, y da sensacion de "fuerte" y a la vez moderna, aunque se diferencia de la toyota, tiene su estilo.
    Habra que ver con el tiempo si se acepta en el campo. Las ford x ejemplo se corrio de boca en boca ciertos problemas y mucha gente no las compro x eso...
    Hasta hoy si querias un tanque para el campo la opcion era una toyota, veremos mas adelante si el desafio de VW les valio la pena.

  21. gravatar

    # por Anibal - 14 mayo, 2010 11:30

    Ya ví 4 en La Plata, todas negras, impresiona el ancho, le dá mucha presencia, no como una Ram pero sí mas que una Hilux.

  22. gravatar

    # por Halcon - 14 mayo, 2010 12:48

    yo la veo todos los dias en las concesionarias en plateado, negro y una blanca

    y es una hilux con trompa VW. Igual es candidata para el "DUB Style" con llantas 24", baja con suspension neumatica y mucho sonido en la caja de carga. Obviamente escuchando 50 cent o xzibit a todo lo que da aflojando toda la chata jajaja

  23. gravatar

    # por das tulibakoty - 14 mayo, 2010 12:56

    das grasa, das popo

  24. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 14:21

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  25. gravatar

    # por diegudio (desde madrid) - 14 mayo, 2010 18:27

    Al ano #17: se ve que no tenés ni idea de lo que es España... acá las pickups (o los pickups) ni se ven... son vehículos de trabajo... y en general en toda Europa es así. No se asocia para nada una pickup con un vehículo "de lujo" o por lo menos ostentoso... al contrario...

    Por eso son relativamente baratas comparadas con otros coches...

    Y lo que decís del C4 sedán, si he visto 4 desde que llegó a España, te digo mucho... acá los compactos "con culo" son mal vistos también... el pensamiento es: ¿para qué comprar un C4 sedán o un Jetta (Vento) si por 2 lucas mas me compro un C5 o un Passat?...

    El compacto con culo es para mercados emergentes... de Europa solo Turquía y Rumanía tienen compactos con culo...

    A mi la Amarok me gusta... sin embargo considero mucho mejor lograda la Hilux... mejor plantada, mejor proporcionada, da mayor sensación de robustez, con un diseño que no pasa de moda, como buena pickup Toyota (y eso que la marca no me gusta)...

    De la VW habrá que ver cómo va en el campo con el pasar del tiempo... Tiene todo que demostrar, contra productos ya muy afianzados...

  26. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2010 19:19

    ANONIMO 25 TE ESCRIBE DE NUEVO ANONIMO 17 Si se lo que es España tengo amigos y familiares viviendo en ALICANTE..solo puse eso para ver como van a caer alla de la soberbia que tenian para poder ingresar por Barajas y como escribis seguro que sos tambien uno que huyo de aca esperoq ue se queden TODOS ALLA

  27. gravatar

    # por Anónimo - 16 mayo, 2010 16:27

    porq comparan argentina con paises del primer mundo? UBIQUENSE.