Lanzamiento: Fiat Palio Groove

Fiat Argentina anunció la comercialización de una serie especial “con el objetivo de captar la atención del público joven”.

¿QUÉ ES?: Una serie especial del Palio fabricado en Brasil que, según Fiat Argentina tiene “el objetivo de captar la atención del público joven”.
MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece sólo con el conocido motor naftero 1.4 de 82 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Tal vez no sea del agrado de todo el “público joven”, pero los amantes del tuning (y del color negro) se ahorrarán unos buenos pesos al recibir de serie los faldones laterales, las ópticas negras, las llantas de aleación de 14 pulgadas pintadas en negro, la parrila con borde negro, el alerón trasero negro y los faros antiniebla.
LO MENOS: Según la interpretación de Fiat, al “público joven” no le interesa el equipamiento de seguridad. Los airbags y frenos ABS no se ofrecen ni como opción en esta versión.
EL DETALLE: El equipamiento se completa con espejos retrovisores (también negros) de regulación eléctrica, dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, audio con MP3/Bluetooth/USB y alarma
PRECIO: El precio oficial se anunciará el 27 de mayo, pero desde hoy los concesionarios Fiat están comunicando un valor de 57.400 pesos. Actualización: precio oficial, 60.550 pesos.

***
Comunicado de prensa de Fiat Argentina
Fiat presenta la serie especial Palio Groove

Con el objetivo de captar la atención del público joven y potenciar la gama en ese segmento, Fiat Auto Argentina lanzará en sus concesionarios a partir del 27 de mayo el nuevo Palio Groove, una edición especial sobre la base del nuevo Palio 1.4 ELX con muchas novedades estéticas y de equipamiento.

Entre sus contenidos se encuentran:

Externos
-Ópticas delanteras con máscara negra
-Ópticas traseras “fumé”
-Faldones laterales
-Llantas de aleación 14” con tratamiento especial (color negro)
-Parrilla radiador con borde en color negro
-Spoiler portón trasero en color negro
-Parante central “B” en color negro
-Espejos retrovisores exteriores color negro con regulación eléctrica
-Faros antiniebla

Internos:
-Dirección asistida
-Aire acondicionado
-Levantavidrios delanteros eléctricos
-Cierre centralizado
-Radio AM/FM con CD player, MP3, Bluetooth y entrada USB.
-Nuevos tapizados
-Volante en cuero
-Alarma

Además, Fiat Auto, desarrolló especialmente un nuevo sitio web para este modelo www.paliogroove.com.ar, donde los clientes podrán interactuar con diferentes tipso de música del estilo Groove, grabar los temas y compartirlos con sus amigos en las redes sociales, como así también ver el auto en 3D y todas las características especiales de la nueva versión Groove.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Luiz - 24 mayo, 2010 18:30

    tipicamente Brasilero, mala calidad, feo diseño y falta total de estilo.Yo soy un joven y nunca se me ocurriría comprar esa clase de cachivache, Haber si entienden las automotrices que no nos gusta esta clase de autos ni esos "lookeados" como SUV's, con plásticos en exceso y ruedas colgando, que cada día tenemos que ver en las calles gracias al gusto de nuestros compatriotas Brasileros, quien lamentablemente para los que conservan el buen gusto son la industria automotriz mas influyente en la región.
    Amigo,sobre este auto palio groove nunca vi um no Brasil, sequer sabia que existia, deve ser feito só para ser vendido nos países vizinhos. Estes carros "plastificados" são uma praga, mas não refletem o gosto do brasileiro médio. Gostamos de carros sóbrios e cores sóbrias.Estas coisas pseudo offroad são vendidos para mulheres e babacas. quanto a FIAT, o siena que muitos ai dizem ter sido melhor na geração 98, uma geração que vendeu pouco aqui com fama de mal acabado e feio,o carro só virou sucesso quando passou para Betim e mudou umas 3 vezes de estilo,tenho até hoje um palio 1.8, 2005, elx,completo,motor powertrain. Gasta o que gasta um 1.8, mas desenvolve muito na estrada e nas ruas,e é confortável. De resto concordo com este comentário:me dan risa los que dicen que el mercado argentino es mas exigente que el brasileño,esta bien muchachos yo tambien soy patriota y en el exterior del pais me ensancho diciendo "soy argentino" pero no hablemos estupideces en brasil se venden autos mas equipados que aqui y hasta motores mas modernos a nosotros nos mandan el desperdicio donde esta la exigencia,Brasil aunque mal no nos guste ya no es rival para nosotros busquemos otro por ejemplo Chile que no me extrañe pronto tambien nos superara y tendremos que pelearnos luego con Bolivia,Brasil es un monstruo industrial
    Na verdade muitos automóveis que não vendem bem na argentina como o stilo, idéia e linea são muito vendidos aqui, somos países vizinhos, não somos o mesmo mercado.Mesmo assim feliz bi centenário.

  2. gravatar

    # por Unknown - 24 mayo, 2010 19:39

    Luis excelente comentario ¿de dónde lo sacaste?, te comento que por otro lado chile es el país con el más alto nivel de la región debido a que aun no es miembro pleno del Mercosur y no tiene las restricciones que tiene Argentina por ser proveedor de Brasil la cual no tienen el resto de los integrantes del mismo, esto se debe a que la Argentina exporta a Brasil más de lo que corresponde y por acuerdos bilaterales le es más negocio pagar multas y tener restricciones a la importación extra Mercosur, como sabrás el resto de los países pueden traer autos chinos por ejemplo Nosotros no le asemos sombra a nadie esperemos que con el convenio con la UE esto se termine

  3. gravatar

    # por el chacal - 24 mayo, 2010 23:09

    miguelito, ante todo te quiero pedir disculpas, la verdad he sido lacerante con mis comentarios, y de verdad no los mereces, mira para ponerlo claro, de autos no tenes la mas minima idea, bajo cero diria yo, es una sucesion catastrofica de horrores y que encima la matizas de pseudo historia que la verdad eriza la piel, ahora vos te preguntaras, por que este loco pide disculpas? simple, sos un artista, al que hacia tiempo no encontraba y la verdad y tel,o digo con toda la verdad, me hisciste descoser de risa, por favor no lo tomes a mal, siempre digo, hacer llorar es dificil, pero hacer reir un arte, los elegidos como vos pertenecen a ese selecto club y solo por eso tenes toda mi admiracion, lo tuyo es una artesania, los otros nabos que de conocimientos automovilisticos esta peor que vos pasan inadvertidos, pero vos mi hermanito, sos otra cosa, es mortal, no importa que no sepas nada y en lo absoluto de autos, es un detalle menor, lo tuyo es el humor y de alto vuelo, a esta altura crees que te tomo el pelo, pero te juro que no, a los artistas hay que cuidarlos y admirarlos y esto ultimo creeme por favor de mi parte la tenes, no importa tus estupideces, tus datos ficticios, tu informacion que es mas basica que la de un nene de 4 años, en todo caso es material que te juega increiblemente a favor, y no me pasa a mi, de hecho tus mensajes los leyeron varios amigos mios y les pasa absolutamente lo mismo, por favor no cambies, segui ofuscandote, levanta temperatura y a lo tuyo...deja los autos en paz, en todo caso usa el tema para lo que vos mejor sabes hacer...humor de primera clase, sos un luthier, y de veras estoy a tus pies, por cierto lo que mas pega es el chiste, el 1.4 fire tiene mas potencia que un 1.6 16v...jajajajjaa, si apenas lo pude escribir, a tus pies maestro, los otros nabos no existen, pero vos....vos....no puedo, jajjajajajja¡¡¡

  4. gravatar

    # por Unknown - 24 mayo, 2010 23:30

    La verdad que te agradezco me conmueve lo que decís, pero para completar tu conocimiento te cuento que en la fábrica de Lada en Rusia trogliatti (la que para vos es Fiat) en breve se comenzara a producir el logan de dacia con marca Nissan ¿que loco no la marca de la que sos fan vos fabricados por Fiat)¡¡ Fiat según vos no!! Seguro que estos por más que los fabrique Fiat van a ser buenísimos no?

  5. gravatar

    # por el chacal - 24 mayo, 2010 23:37

    si, master tambien sabia ese dato, lo sacaste del frrezer y esta bien, lo tuyo es el humor, espero no pienses que podes madrugarme, este chiste no me causo, pero como se que sos una fuente inagotable de risas, de seguro me vas a vover a sorprender, mira vos asique renault es dueña de lada, no sabia che, tenes informacion peligrosa en tus manos, guarda¡¡¡ pd, viste que lo de trogliatti era cierto y no una fantasia?

  6. gravatar

    # por Unknown - 24 mayo, 2010 23:51

    No pancho seguís sin entender es Lada no es Fiat y si el grupo Renault Nissan es socio y con respecto a madrugar no a mi me gustan las mujeres seguro que vos madrugas con tus compañeros de lectura

  7. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 00:05

    Chacal me parece que miguelito te está pintando la cara como Buonarroti

  8. gravatar

    # por el chacal - 25 mayo, 2010 00:09

    de en serio son todos gays los de fiat, no hay un solo hetero, la idea fifa, yo no tengo nada en contra de los homo, pero si hablamos de autos por que traer la vida sexual a este blog, increible, y lo de la risa y que queres, ya te dije sos un artista y lo homosexual no te quita lo artistico, y deja el tema de fiat en rusia, ya se helo y no da para mas, perdiste y no tiene nada de malo, pero por favor tu vida privada, quedatela vos, ya e dije antes no me interesa, es tu culo y si te gusta la masa esta todo bien, estos son otros tiempos y si ese es tu gusto, como dicen los italianos, avanti¡¡¡jajajajja, dale mandate un chiste, somos muchos los que esperamos un rapto tuyo de genialidad, ya se que de autos no tenes la mas remota idea, pero usa el tema como detonador, dale, no te pongas en estrella¡¡¡

  9. gravatar

    # por el chacal - 25 mayo, 2010 00:12

    si como buonaRROtti, jajajja, otro que se las da de artista, pero aprende a escribir primero, ya quieren ser como el maestro, es buonarotti, un poco mas de respeto con la historia, che¡¡¡

  10. gravatar

    # por Unknown - 25 mayo, 2010 00:45

    ¿Se te salió la cadena no? animal aprende un poquito ¿y queres corregir? el burro sos vos ¡¡¡ja ja ja!!! ¿Te están quemando la cabeza no? Me parece que podríamos hacer un grupo cómico espectacular

  11. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 00:47

    BURRO que corregiste

    DEVORA MELTROZO

  12. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 01:54

    Chacal, ya que para vos lo único importante (al menos eso venís diciendo últimamente) es el mercado europeo, te enteraste que en Europa (ya que acá no vienen) el nuevo Punto Evo con el nuevo motor 1.4 Multiair lo acuesta al famoso nuevo clío GT 1.6 16V ?????
    Como si eso fuera poco lo acuesta también en todo el resto.
    Sigan participando...
    Saludos

  13. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 10:38

    Chacal sabelotodo sabias que ese motor 16v tan fabuloso que defendes en Brasil ya lo sacaron de los sandero y logan debido a los problemas que les ha traído y ya están colocando el de 8v y si fiat es popular pero tiene un par de marcas con mucho mas nivel y mas laureles que las que vos decís bajate de tu dacia 4x4 y subite a un auto

  14. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 11:29

    Chacal sos un masoquista,te gusta que te peguen seguido ya no podes mantener esta discusion,PERDISTE. ,

  15. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 13:37

    Obvio que el chacal perdió, se lo merece por decir ridiculeces, ví el test del nuevo Fiat Punto Evo 1.4 Multiar, Versus el nuevo Clio GT (europeo) 1.6, 16 Válvulas y caja de sexta y el Fiat lo acostó mal en todo !!!!
    Además por si fuera poco el Fiat Multiar también consume menos!!! jajaja que tal??
    Chacal, están los Test, no tenés ninguna excusa, dejá de inventar y de pasar papelones.

  16. gravatar

    # por Unknown - 25 mayo, 2010 13:48

    Déjenlo hablar idioteces sino de que nos reimos
    PD muy bueno lo de Devora Meltrozo

  17. gravatar

    # por Chiloé - 25 mayo, 2010 15:59

    LEAN:
    LAS MEJORES GILLADAS ARGENTINAS:

    por ejemplo acá la ika fabrico el último modelo de Rambler que produjo la AMC antes de fundir y acá le cambiaron el nombre y le pusieron Torino o también me vas a decir que es invento argentino y casualmente le pusieron torino en homenaje a la marca que le chorearon el diseño de la trompa ¡¡¡chacal mmm caniche toy!!!
    JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ
    JAJAJA. BUEN CHISTE. SOMOS UN PAIS BANANERO. Un auto "tuning" 5 puertas y motor de cortadora de cesped. por dios.!!!!
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    me dan risa los que dicen que el mercado argentino es mas exigente que el brasileño,esta bien muchachos yo tambien soy patriota y en el exterior del pais me ensancho diciendo "soy argentino" pero no hablemos estupideces en brasil se venden autos mas equipados que aqui y hasta motores mas modernos a nosotros nos mandan el desperdicio donde esta la exigencia,Brasil aunque mal no nos guste ya no es rival para nosotros busquemos otro por ejemplo Chile que no me extrañe pronto tambien nos superara y tendremos que pelearnos luego con Bolivia,Brasil es un monstruo industrial.
    ARGENTINA RIVAL DE CHILE???JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ LA GRAN VERDAD:
    En el Primer Centenario, la Argentina ocupaba el 8° lugar entre los países del mundo. Cien años después, estamos disputando el 57°. Esa dramática caída muestra el empinado tobogán histórico en el que fuimos deslizándonos. Otro dato también concluyente que muestra, sobre todo, la inversión de expectativas, de sueños: a principios de siglo, cerca del 30% de los habitantes eran extranjeros, bajados de los barcos, venidos a esta bendita tierra a construirse su destino; hoy, hay una porción similar de argentinos que piensan que su destino inevitable será emigrar...Es otra de las reveladoras comparaciones entre un siglo y otro de independencia.
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    VIVA CHILE

  18. gravatar

    # por concha y toro - 25 mayo, 2010 16:23

    EAN:

    En el Primer Centenario, la Argentina ocupaba el 8° lugar entre los países del mundo. Cien años después, estamos disputando el 57°. Esa dramática caída muestra el empinado tobogán histórico en el que fuimos deslizándonos. Otro dato también concluyente que muestra, sobre todo, la inversión de expectativas, de sueños: a principios de siglo, cerca del 30% de los habitantes eran extranjeros, bajados de los barcos, venidos a esta bendita tierra a construirse su destino; hoy, hay una porción similar de argentinos que piensan que su destino inevitable será emigrar...Es otra de las reveladoras comparaciones entre un siglo y otro de independencia.
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    VIVA CHILE

  19. gravatar

    # por concha y toro - 25 mayo, 2010 16:25

    miguel angel dijo...

    e comento que por otro lado chile es el país con el más alto nivel de la región debido a que aun no es miembro pleno del Mercosur y no tiene las restricciones que tiene Argentina por ser proveedor de Brasil la cual no tienen el resto de los integrantes del mismo, esto se debe a que la Argentina exporta a Brasil más de lo que corresponde y por acuerdos bilaterales le es más negocio pagar multas y tener restricciones a la importación extra Mercosur.

    ARGENTINA=COLONIA BRASILEÑA

    VIVA CHILE

  20. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 17:14

    Lo único que faltaba que unos Chilenos se burlen de nosotros, muchachos nosotros fabricamos autos ustedes fabrican vinos con las mejore uvas Argentinas un día de estos empujamos la cordillera y los tiramos al agua

    DEVORA MELTROZO

  21. gravatar

    # por Anónimo - 25 mayo, 2010 20:35

    No se quien tenga verdad o no, lo que si se es que a mi gusto este auto es una reverenda grasada, horrible el pobrecito...

    Aguante mil veces mas el nuevo Fox!

  22. gravatar

    # por el chacal - 26 mayo, 2010 00:32

    chicos, chicos, son grandes ya, y vos miguelito tira caucho, a que llaman ustedes paliza? termino de leer el test y otra vez volvi a sonreir, pero esta vez no hay un comico, son todos, maravillosos, aca se llama paliza, a que su fantastico punto tiene caja de 5, selector pastoso con rfecorridos largos y con transferencia de masas mas acusada en el punto que en el clio que si tiene caja de 6 firme y precisa, sensacion de solidez muy por encima del punto, y como siempre por los siglos de los siglos mayor apariencia de calidad, las prestaciones, les parecen justas? un atmosferico contra un turbo de ultima generacion, gracias por darme otra alegria, ustedes ya estan acostumbrados a ser cola de avion, eso si esperen el clio 4, que segun se dice sera otra leyenda de renault, miguelito con respeto lo tuyo es el humor, segui con el humor tenes un admirador de capa y espada, son un maravilloso rejunte de mal gusto y cero refinamiento pero aun asi son como esos espectaculos freack en los que pagas cualquier guita pàra verlos, ah por cierto del clio se remarca no solo la solidez, la calidad, sino tambien y cuando no el refinamiento, patrimonio de los franceses, no? chicos avisen de vuelta cuando haya una paliza como esta, y por favor lean toda la nota, no el dato de velociad final, me da la leve impresion que un auto es algo mas...miguelito vos a lo tuyo, un capo, a tus pies gran señor del humor¡¡¡jajajajajaja

  23. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 01:03

    JAJAJAJAJAJAJA este Chacal debería cambiarse el apodo, PARÁ DE INVENTAR POR FAVOR !!!! PARÁ DE MENTIR!!!!! No mientas más!!!!
    Está supercomprobado y demostrado en el TEST FRENTE A FRENTE en Europa: Punto Evo motor 1.4 Multiair, Versus Nuevo Clío GT 1.6 16 válvulas.
    Amplio dominio del Fiat, lo supera en todo!!! hasta consume menos!!!! (y menos mal que el Fiat puso un 1.4 sino la humillación sería aún muy superior) y si al motor respecta le gana en el pique, en velocidad media, en alta, en velocidad final, en recuperación, etc. etc. del equipamiento, estilo, confort, ni habalar obvio superior lejos el Punto
    El clio se llama GT (Grasa Total) igual que el Chacal.
    Fuiste Chacal, ya con esta estás quemadísimo, nadie te cree (ni vos) asi que seguí delirando con esos temas raros que metés, porque de autos... tu fanatismo te condena, no reconocer lo que está a la prueba y vista de todo EL MUNDO!!!!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 01:13

    JAJAJAJA el chacal se tomó 24 horas sin parar para leer todos los test del mundo para ver si al menos encontraba un tornillo a favor del renault, jajajaja, lo único que encontró y usa de (obviamente ridículo) argumento es la caja de sexta, simplemente te digo si ni con la (grasada total) caja de sexta que le pusieron no lograron ni mayor velocidad final, ni mejor pique, ni mejor reacción, ni mejor consumo, que un motor Fiat 1.4, para que la pusieron????... sabés para qué?? para engrampar a nabos como vos, y parece que les dá resultado, al menos ya embocaron a uno acá en argentina y se hace llamar chacal jajajajajajajjajaja

  25. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 01:14

    Le creo más a un monito tití, que al chacal.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 01:23

    Ano 20:35 sí tenés razón que aguante el fox (que no se de vuelta) ni le agarren vientos laterales... entre tantos argumentos que lo favorecen....

  27. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 01:26

    Por ahí mencionaron al fox, pero va una fé de erratas... donde dice "fox", lease "carrito de supermercado" (jamás un apodo estuvo tan bien puesto como éste)

  28. gravatar

    # por el chacal - 26 mayo, 2010 02:06

    chicos vayan a disneylandia, el lugar donde se concretan todas las fantasias, vieron que les dije?, lean todo, todo, no se queden con los que les conviene, es renault chicos que se pede esperar? lo mejor de la tecnica francesa puesta en la calle, AUTOPISTA (quien hizo el test, donde la paliza es terrible¡¡¡) deja al punto casi como un coche chino a la par del frances, lo lamento boys, de en serio les digo, dejen de sufrir y sean ganadores aunque sea una solo vez en la vida, yo a estos chicos les creo menos que a un mono titi, jajajjajajjajaja, saludos, ah el domingo posiblemente de vuelta un motor renault vuelva a ganar un gp de f1, por ahora vamos por el record de pole positions...esto tambien es invento mio, incluyendo los datos del test donde el lio es apaleado ppor el punto, jajajajajajjaja,sigan participando y raspen por ahi, quien les dice, sed ganan un cerebro...

  29. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 02:15

    Chacal, porqué estás tan empecinado en no reconocer una amplia derrota e inferioridad sufrida en la puesta a verdad??? digas lo que digas, los Test dicen exactamente lo contrario, simplemente el Punto con motor 1.4 supera ampliamente al clio GT 1.6 16 v y no solo en el motor.
    Seguramente también sos de los que creen que el torino fué creación de renault, jajajaja

  30. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 02:48

    chacal... cambia la bici por un auto y despues opina... o papi no te quiere comprar uno...??? jajajajaj me muero si te regala un palio

  31. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 02:48

    Chacal, te suena el nombre Mecachrome??? Es una fábrica Canadiense de motores.
    Por si no lo sabías (de a poco me voy dando cuenta de cuantas cosas no sabías), es ni más ni menos que el VERDADERO fabricante, responsable, preparador y proveedor de los motores que utiliza renault para la F1, justamente por eso renault es uno de los que desesperadamente pugna por un único motor para la F1, simplemente porque renault nunca pudo hacer un motor exitoso para esta categoría, asique bebé de pecho, aflojá con ese ridículo verso de los motores renault de F1y dejá de pasar papelones, ahora me imagino que desesperadamente comenzarás a buscar en internet algo que te informe y logres encontrar (como con el caso del punto) aunque sea un tornillo a favor de renault y luego desdibujes la auténtica realidad.
    Lo lamento, si querés llorar, llorá, porque además mecachrome está con problemas económicos y es muy probable que deje de suministrarle los verdaderos motores ganadores a tu marcucha, la que actualmente está recibiendo uno de los mejores motores de la F1pero no es capaz (y nunca lo fué) de desarrollar un chasis ganador, por eso tu marcucha sigue en puestos lastimosos e irrisorios...

  32. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 03:00

    Ano 02:48 buenísssimo tu comentario, excelente lo de mirá si tu papá te regala un palio??? jajajajajjajajaja
    y bueno... a lo mejor ahí deja de mentir

  33. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 03:10

    chacal. el diseño frances es para mujeres y afeminados. El diseño italiano es para hombres (machos). Vos? de que lado estas???

  34. gravatar

    # por Unknown - 26 mayo, 2010 14:42

    Lo más lindo que es tan pobre la comparación que comparan un punto callejero con un Clio supuesto gran turismo que seria si lo compararan con el punto turbo brasilero o el Abarth que si son deportivos como el clio

  35. gravatar

    # por Unknown - 26 mayo, 2010 17:37

    Chacal: te queres matar por que todos te bardean ¿no? que divertido que sos me doy cuenta que todo lo que nos recriminas a los demás es lo que vos sentís hacia tu persona pero no es más que lo cierto. como podrás ver todos nos reímos de vos y es divertidísimo todavía no encontramos alguien que te de la razón, como decís vos no cambies capo sos una fuente inagotable de alegría necedad y falta de conocimiento. Por favor muero por leer tu respuesta no tardes porfi no sabes cómo me divierto sos tan básico y elemental como Landrisina que con cualquier estupidez te arrancaba una sonrisa
    Gracias por ser como sos
    Miguel Angel

  36. gravatar

    # por el chacal - 26 mayo, 2010 21:45

    chicos, estan empecinados en matarme de la risa, no? son una sinfonia donde el que mejor afian es un perro, la envidia no es buena consejera y mas tarde o temprano los va a golpear y aca va estar este pequeño chacalito para acompañarlos en el dolor, si a ustedes estas mentirijillas los hace felices yo estoy con ustedes, pero ambos sabemos que estamos haciendo mal, yo podria entenderlos si fueran fan de mb, de bm, de volvo, de citro, de yeyo, pero chicos se trata de fiat, o lo que es lo mismo autos para bolsillos flacos, miguelito mientras vos disfrutas de tu fuera de serie fiorino, junto con los otros que poseen originales puntos con paltaforma 96, palio/siena con plataforma 84, habemos algunos que podemos disfrutar de toda la tecno y el diseño frances, con la calidad y la terminacion solo al nivel de los mejores, esta marca los ha hecho seres resentidos y amargos y creen que la culpa es de los demas, eso si me quedan muchas preguntas acerca de la paliza (el chacal se rie) del punto al clio, a saber, que quiere decir que el clio sea mas refinado que el punto, que el nivel de terminacion en el clio es superior al punto, de veras no lo entiendo, si pueden explicarmelo me despejarian muchas dudas,(el chacal se pone sarcastico e ironico) a proposito sabian que el turbocompresor es invento de renault, no? si ya se ahora el chacal tambien inventa esto, pero yo no tengo la culpa que luisito haya sigo una de las mayores genialidades del mundo motor, al niño con dientes de leche que trae el tema mechachrome, tambien lamento informarle que la misma es propiedad de renault y que la puesta punto total del motor se hace en viry chatilyon, y el chasis en encstone, inglaterra, no hay necesidad de ganar todos los campeonatos de imbecilidad, no te parece? tambien me gustaria saber queauto tiene en europa para competir con la clasec, la serie3, el c5, el 407, el laguna, lo saben? diganemlo porque tambien esa es una gran duda, ah ya se es el linea con anabolicos¡¡¡¡jajajajaja, gracias miguelito y cia, por divertirme, y como te digo siempre, mi admiracion a un artista aun no descubierto seguramente hechandose a perder, una lastima, por que la gente no sabe lo que se pierde, a mi en lo personal me divertis y encima lo haces gratis, no esperas nada a cambio, lo que te hace aun mas grande, chicos primero vayan a la escuela, eduquense, dejen de ser grasa y mersa, o lo que es lo mismo simios marrones mononeuronales, con respecto al que me pregunta de que lado estoy, facil la repuesta, del lado del refinamiento, de la personalidad, de no ser igual a nadie, por que del otro lado obvio, la grasa a toneladas, o lo que es lo mismo cacho venia a morfar, yasta el mondongo¡¡¡jajajajaja, chicos si el mundo estuviera hecho de grasa ustedes serian los oceanos, los mares, rios, etc, etc, saludos sigan delirando...y disfrutenlo, mientras dure, claro... miguelito por favor cuidate, no te enfermes, cuento con tu humor, lo sabes no?jajajajajjajajajaja

  37. gravatar

    # por Unknown - 26 mayo, 2010 22:32

    Gracias CHACAL superaste todas mis expectativas la verdad que sos la típica ocasión en la que el alumno supera al maestro, y te recomiendo si queres ver autos de marca Fiat de mas categoría que los que mencionas veas la web fiat.com así seguís cultivando ese intelecto privilegiado
    BAMOS CAMPEON SORPRENDEME

  38. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 23:03

    CHACAL acá te mando la corrección de las burradas que escribiste así pasas vergüenza solo con lo que queres expresar BURRO
    chicos, están empecinados en matarme de la risa, no? son una sinfonía donde el que mejor afinan es un perro, la envidia no es buena consejera y mas tarde o temprano los va a golpear y acá va estar este pequeño chacalito para acompañarlos en el dolor, si a ustedes estas mentirijillas los hace felices yo estoy con ustedes, pero ambos sabemos que estamos haciendo mal, yo podría entenderlos si fueran fan de mb, de bm, de volvo, de citro, de yeyo, pero chicos se trata de Fiat, o lo que es lo mismo autos para bolsillos flacos, miguelito mientras vos disfrutas de tu fuera de serie fiorino, junto con los otros que poseen originales puntos con plataforma 96, palio/siena con plataforma 84, habemos algunos que podemos disfrutar de toda la tecno y el diseño francés, con la calidad y la terminación solo al nivel de los mejores, esta marca los ha hecho seres resentidos y amargos y creen que la culpa es de los demás, eso si me quedan muchas preguntas acerca de la paliza (el chacal se rie) del punto al clio, a saber, que quiere decir que el clio sea mas refinado que el punto, que el nivel de terminación en el clio es superior al punto, de veras no lo entiendo, si pueden explicármelo me despejarían muchas dudas,(el chacal se pone sarcástico e irónico) a propósito sabían que el turbocompresor es invento de Renault, no? si ya se ahora el chacal también inventa esto, pero yo no tengo la culpa que Luisito haya sigo una de las mayores genialidades del mundo motor, al niño con dientes de leche que trae el tema mechachrome, también lamento informarle que la misma es propiedad de Renault y que la puesta punto total del motor se hace en viry chatilyon, y el chasis en encstone, Inglaterra, no hay necesidad de ganar todos los campeonatos de imbecilidad, no te parece? también me gustaría saber que auto tiene en Europa para competir con la clase C, la serie3, el c5, el 407, el laguna, lo saben? díganmelo porque también esa es una gran duda, ah ya se es el linea con anabólicos¡¡¡¡jajajajaja, gracias miguelito y cia, por divertirme, y como te digo siempre, mi admiración a un artista aun no descubierto seguramente echándose a perder, una lastima, por que la gente no sabe lo que se pierde, a mi en lo personal me divertís y encima lo haces gratis, no esperas nada a cambio, lo que te hace aun mas grande, chicos primero vayan a la escuela, edúquense, dejen de ser grasa y mersa, o lo que es lo mismo simios marrones mono neuronales, con respecto al que me pregunta de que lado estoy, fácil la repuesta, del lado del refinamiento, de la personalidad, de no ser igual a nadie, porque del otro lado obvio, la grasa a toneladas, o lo que es lo mismo cacho venia a morfar, yasta el mondongo¡¡¡jajajajaja, chicos si el mundo estuviera hecho de grasa ustedes serian los océanos, los mares, ríos, etc. etc. saludos sigan delirando...y disfrútenlo, mientras dure, claro... miguelito por favor cuídate, no te enfermes, cuento con tu humor, lo sabes no?jajajajajjajajajaja
    DEVORA MELTROZO

  39. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 23:37

    Chacal como te gusta que te basureen no escribas mas ¡¡¡por tu bien te lo digo!!!

  40. gravatar

    # por el chacal - 26 mayo, 2010 23:40

    por fin¡¡¡ miguelito y cia se dieron cuenta, de enserio me habian asustado y mal, pero bueno parece que no todo esta perdido, vieron si al final ser grasa y mersa como todos ustedes va a terminar siendo cool, jajajjaja, los felicito, ademas de humoristas natos como miguelito y cia provocan una sucesion de sentimientos encontrados, lastima, risa, pena, alegria pero enmanrcado siempre en el patetismo del resentimiento, todos sus pequeños cerebritos, son como muchos palitos de chupetin, de plastico por fuera y hueco por dentro, pero aun asi los aprecio por que me divierten y gratis, gracias, eso si estoy triste por otro lado no solo por la paliza del punto, sino ademas por que parece que se descubrio el fato...todas las carreras y campeonatos que gano el rombo al parecer la fia se las quitara y le negara participar en la f1, chicos de eso son culpables y me va a costar perdonarlos, asi es que mejor me sigan divirtiendo comop lo han hecho hasta ahora, miguelito confio en vos y en tu grasa que me vas a levantar el animo...sos la revelacion humoristica de la decada, jajajajajajajaja¡¡¡

  41. gravatar

    # por el chacal - 26 mayo, 2010 23:45

    ano 23,37, si vos crees que dejarse basurear, como vos decis con nulocerebrales iguales que vos, es tu opinion, a mi me divierten y hasta a lo mejor les hago bien, quien te dice soy yo el que les reactiva la actividad cerebral, ahi seguro no vas adarme las gracias, no?

  42. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 00:05

    La verdad q este chacal y sus necedades y rotundos delirios de fracasado, impotente, subdesarrollado y mentiroso, simplemente me saturó.
    Por mi salud mental he decidido no leer más sus ridiculeces faltos de cualquier tipo de lógica y razocinio. Es un típico y auténtico diseño del rombo...

  43. gravatar

    # por Unknown - 27 mayo, 2010 00:05

    Para no defraudarte, me encanta como te pones nervioso y escribís cualquier batata y en cuanto al resentimiento, che que no se diga el resentido pareces vos si yo no te descalifique en ningún momento solo te hago calentar porque me pareces patético y sumamente divertido.
    Ahora si, fuera de toda cargada espero que lo estés tomando con el mismo humor que lo tomo yo y si me permitís que te de un consejo sin pecar de soberbio escribí en Word copia y pega para evitar lo horrores de ortografía y a estos giles que se enganchan y te verdegueen

  44. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2010 09:16

    chacal ya me canse de leer tus boludeces. Me mataba de risa pero ahora me aburris, escribis mucho, te contradecis, te queres hacer el culto usando palabras raras. Pero el poco uso del cerebro se nota a la legua. Quedate con tu diseño marica frances y la ultra tecnologia espacial del clio y postea en algún lanzamiento de dacia o el blog de utilisima satelital, pero no vengas con ridiculeses de auto para bolsillos flacos, etc, etc. Nene me das pena

  45. gravatar

    # por Unknown - 31 mayo, 2010 21:00

    esto me recuerda al idiotesco Palio Sound que habia salido en Noviembre de 2005

  46. gravatar

    # por Unknown - 01 junio, 2010 15:03

    Fiat tiene muchos fanáticos, me gustan los accesorios y el color también, ni hablar de la publicida y la musica. Me gusta el Palio nuevo!!!
    Me colgué en el site en la sección Groove muy piola.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 03 junio, 2010 21:41

    UN MUY BUEN AUTO CON TOQUE DEPORTIVO PARA JOVENES Y NO TAN JOVENES; HAY QUE CONOCER...EL EQUILIBRIO ENTRE PRODUCTO/PRECIO.TUVE 10 AÑOS UN PALIO Y SOLO ME DIO SATISFACCIONES.(250 mil kms de rodaje)

  48. gravatar

    # por javox - 03 junio, 2010 23:04

    gente no les miento...hace una hora q toy leyendo todos estos mensajes y la verda q tamo todo al pedo para estar discutiendo de estas cosas asi...obivo cada uno tiene su opinion y sabe lo q sabe y asi tamo todo....ni por casualidad me compraria ese palio, tube un 1 fire y no me quejo, tenia aire safaba, 0 comodidad pero por su precio no era malo, q no te coche un rambler porq no te sacan mas de ahi adentro....
    ahora bien con respecto a q si fiat o brasil hace autos buenos o malos, mutaciones unicas, es relativo, si alguno sabe cuando uno compra el 207 en el boleto compraventa no dice 207, dice peugeot compac, y es el auto mas vendido, tamo todo loko, y otra cosa, el motor hibrio de honda lo fabrico fiat, son pioneros en motores hibridos, es asi...ya ta dejen de pelear por cosas asi, es un pais bananero lamentablemente y cada uno piensa q tiene la unica verdad....me gusto mucho todos los comentarios, se las ingeniaron bastante Y_Y

  49. gravatar

    # por Anónimo - 07 junio, 2010 21:33

    con 57 lucas q sale no es para cualquier gato ¡¡¡ esta muy bueno ¡¡¡ y es un caño .ob

  50. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2010 03:25

    Jaja "Vale" ahora entiendo el resentimiento y la agresividad que subyace en todos tus comentarios...

    Te compraste un 206 y enseguida te diste cuenta de como te equivocaste! Jaja. Y después venís a hablar de cajas automáticas... que hambre!

    Saludos

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes› Más nuevas»