Lanzamiento: Hyundai Genesis 3.8 V6

La gama de la coupé coreana se acaba de ampliar en nuestro país con la incorporación de la versión con motor V6 de 310 caballos de fuerza. Datos y precios, a continuación.

¿QUÉ ES?: La versión más potente de la coupé coreana, que desde diciembre pasado ya se ofrecía en nuestro país con el motor 2.0 turbo de 210 caballos.
MECANICA: Motor V6 aspirado de 3.8 litros con 310 caballos de potencia (nafta premium) y 303 caballos (con nafta super). Caja manual o secuencial (ZF, con levas en el volante) de seis velocidades.
LO MAS: Es la coupé con la mejor relación precio/potencia del mercado. Y es tracción trasera.
LO MENOS: La lista de espera. Desde su lanzamiento ya se comercializaron 120 unidades de la Genesis Coupé y para las entregas hay que tener paciencia.
EL DETALLE: Al completo equipamiento de la versión 2.0T (seis airbags, ABS, ESP, control de tracción) se agrega: tapizado en cuero, techo corredizo, acceso sin llave, butaca de regulación eléctrica, faros de Xenón y equipo de audio Infinity para seis CDs con subwoofer.
PRECIO: Genesis 3.8 V6 manual, 44.000 dólares; Genesis 3.8 V6 automática, 47.000 dólares; Genesis 2.0T, 37.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***
Comunicado de prensa de Hyundai Argentina
Con la versión 3.8 V6 Hyundai amplía su gama Genesis.

Olivos, Buenos Aires, 17 de mayo de 2010. A 5 meses del lanzamiento en Argentina de la versión 2.0 Turbo, Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento oficial de la Genesis Coupe en su versión más potente: 3.8 V6 full seguridad premium manual ó automática de 303 CV.

Al margen de la motorización más potente (con respecto a la 2.0 T full seguridad), la Genesis 3.8 suma mucho en equipamiento: tapizado de cuero, techo solar eléctrico, acceso sin llave con botón de arranque, butaca eléctrica, faros de Xenón, sensores de retroceso, espejo antideslumbramiento y sistema de audio Infinity con cargador de 6 discos y subwoofer.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨con la llegada de la 3.8 full seguridad Premium ampliamos la familia Genesis para aquellos que pedían más potencia y equipamiento, manteniendo óptima relación precio-producto. Estamos convencidos de que la familia Genesis Coupe será el nuevo referente en los autos deportivos en Argentina¨

La tracción es trasera con diferencial torsen (al igual que la 2.0T) y está asociada a una caja manual de 6 velocidades ó una automática de 6 velocidades ZF con levas al volante. En materia de seguridad, activa mantiene el paquete de la 2.0 T que consta de control de estabilidad (ESP) de última generación que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de frenado (EBD), Sistema de asistencia de frenado de urgencia (BAS), sistema de control de frenado en curva (CBC) y control de tracción (TCS). En seguridad pasiva también viene equipada con el paquete full seguridad de la 2.0T, esto es: airbags delanteros frontales, laterales y de cortina.

Contando con 3 años ó 100.000 kms de garantía, los precios sugeridos al público son:
Genesis 3.8 full seguridad Premium Manual: u$s 44.000
Genesis 3.8 full seguridad Premium Automática: u$s 47.000
Genesis 2.0 t full seguridad manual: u$s 37.000

La Genesis es un modelo sumamente exitoso para la marca Hyundai en Argentina. Desde su lanzamiento en diciembre pasado ya se han comercializado a concesionarios más de 120 unidades.

La Genesis Coupe cuenta con su espacio web exclusivo para nuestro país en el micrositio: www.hyundai-genesis.com.ar

  1. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:48

    No parece cara pero tampoco es muy linda, la vi personalmente y no va con mi personalidad...no me llamo tanto.

  2. gravatar

    # por Halcon - 17 mayo, 2010 18:49

    guarda que debe andar el editor de autoplus por aca...jajaja...che flaco, veni y robate essta....





    ...nota !


    Por cierto...me asusta el numero 3.8, pero despues de ver ese capicua que da ganas de ir a jugarlo en la quiniela, lo vale.

  3. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  4. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  5. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  6. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:51

    Perdon CC, me anda terriblemente mal el Wifi, me hace creer que se cuelga y no manda nada... borra los ateriores...

    Saludos

  7. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  8. gravatar

    # por Marcelo - 17 mayo, 2010 18:51

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  9. gravatar

    # por Fernando D. - 17 mayo, 2010 18:56

    CC, ¿disponible la nueva caja automática de 8 velocidades presentada en el salón de Pekín?.

    Saludos.

  10. gravatar

    # por Santi M. - 17 mayo, 2010 18:56

    3.6, cómo te esperé!

    Veo siempre un 2.0 rojo y me encanta. Cuando vea esos escapes cuadrados, me mueeeero.

  11. gravatar

    # por Halcon - 17 mayo, 2010 18:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  12. gravatar

    # por JayCee - 17 mayo, 2010 19:10

    i wanna that shiiit :) lei la review en autoblog.com y dicen que le da por popa a las versiones equivalente de varios muscle cars yanquis...

  13. gravatar

    # por Juani - 17 mayo, 2010 19:20

    Muy buena! Esta era la que estaba en Pinamar, no? Ya ni me acuerdo jeje pero es muy linda. Aunque ese azul no le queda muy bien. Pero es lo de menos, porque debe volar!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 19:28

    No es wanna, es want

  15. gravatar

    # por Vale! - 17 mayo, 2010 19:33

    esta lindo, pero para cuando una version diesel o hibrida?

  16. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 19:33

    Cada dia me gusta mas... Si tuviera esos morlacos... Esta coupe no tiene rivales aca? de los que vi, o tienen motor mas chico, prestaciones menores y mas caras, o sea, con razon la lista de espera...

  17. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 19:51

    CC fijate que pusiste versuión en ves de versión

    Elián

  18. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 19:52

    CC fijate que pusiste versuión en vez de versión

    Elián

  19. gravatar

    # por daniel - 17 mayo, 2010 20:29

    siempre hay un chupamedias que se dedica a encontrar un error en la nota!

  20. gravatar

    # por Fernando D. - 17 mayo, 2010 20:35

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  21. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 20:47

    CC , ¡será posible que evalues el genesis coupe?

    Parece increible,!

    Saludos.

  22. gravatar

    # por AVISO EN LA WEB - 17 mayo, 2010 21:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  23. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 21:47

    Fui a probar una 2.0 hace un par de semanas, simplemente es excelente tanto en su calidad, el diseño cuando estas al lado recien ahi ves del todo lo bonita que es y el precio.

    Muy lindo auto.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 22:58

    Caño infernal, deportivo de pura cepa 100%, con traccion trasera, equipamiento premium, y lo mejor con un precio LOGICO!!!!!!!! y excelente periodo de garantia, que mas queres. Felicitacion a los importadores, por dar la opoortunidad de poder tener ese fierro.

  25. gravatar

    # por yuri radd - 17 mayo, 2010 23:00

    Porque que ainda não veio ao Brasil, meu Deus, PORQUE!!!!!!!!!!!

  26. gravatar

    # por RIKI - 17 mayo, 2010 23:01

    Un Hyndai lindo? a buen precio?
    De que hablan?
    Seguro que van a vender miles, jajaja, tiemblan AUDI y BMW...
    Como se nota que no tienen la guita, sino no escribirian tantas pavadas.

  27. gravatar

    # por luk mexiKO - 17 mayo, 2010 23:18

    Es el auto ideal para muchos y no es para menos ya que tiene TODO:

    seguridad,buen precio,interiores exelentes,lindo diseño,conford,traccion trasera,que mas se puede pedir.

  28. gravatar

    # por Miguel - 17 mayo, 2010 23:19

    Lo mata al Civic SI. El 3.8 V6 manual le pasa el trapo por todos lados, y la diferencia de precio no es mucha. Ya la version 2.0T cuesta lo mismo que el SI, es un poco mas potente y la cupe viene mucho mejor equipada.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 17 mayo, 2010 23:56

    Una lastima que no traigan el sedan...

  30. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:11

    Ojala pongan el Hyundai Veloster/Tiburon a precio competitivo como el genesis y no como la porqueria del i30 que anda en 27 mil dolares.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:14

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON RIKI

    HOY LA PAGAS 47 U$$, EL AÑO QUE VIENE LA TENES QUE VENDER EN 25/30 U$$

    AHI ESTA LA DIFERENCIA CON LOS BMW Y AUDI

    MANGA DE MUERTOS DE HAMBREEE!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:16

    al igual que el Passat CC, me parecen opciones muy interesantes, por relacion precio -potencia -prestaciones y equipamiento.

    Siempre y cuando no te moleste que en la parrilla no halla anillos, estrellas o helices, jaja

    En relacion a esta nota y la de Seat , de hace un rato, aca esta la diferencia de porque a una le va bien y la otra sobrevive como puede
    H-AS

  33. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:24

    Ano 0014, puede ser que en algo tengas razón o coincido, pero me parece, que hay cosas que estan cambiando y en definitiva por esa plata toda esa potencia, confort y diseño, no esta mal.
    Ademas, con todo respeto, me parece mas de muerto de hambre comprar un auto pensando en cuanto lo vas a vender, yo me compro el auto que quiero o necesito hoy, para disfrutar, luego llegado el momento veré el tema de la venta.
    H-AS

  34. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:28

    Mas alla que no llegaria con la plata, me alegro por Hyundai que lo venda bien y tengan lista de espera. Es un muy buen auto con muy buenos motores y equipamiento, traccion trasera y con el largo de cualquier Coupe Premium y a un precio increible. Un motor en V era lo que le faltaba ahora esta completo.

    Bien Por Hyundai Ahi!.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:32

    El padre de un amigo tenia una 2008 roja. Mientras la tuvo 0 dramas, conseguia repuestos, services"razonables",y buenas performances.

    ahora a la hora de venderla, CLAVO EN SERIO, estuvo 7 meses en venta y se la termino vendiendo a el dueño de un matarife por 23 lucas verdes(la habia pagado 36.000)

  36. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 00:46

    El que dice que compra un auto sin importar el precio de reventa puede ser 2 cosas:

    MILLONARIO.

    O

    MENTIROSO.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 01:17

    Ano 0046
    no soy millonario, ni mentiroso.

    pero siempre trate de comprarme autos de colores no tradicionales (los que me gustan), autos familiares en lugar de sedan, autos con tres filas de asientos y cuando pude darme el gusto con motores potentes, o sea, los autos y modelos menos vendibles y siempre encontre "un roto para un descocido"tarde mas , es cierto, pero siempre vendi y creo que bien.
    Eso si nunca lo entregue en una agencia para que me maten.

    la verdad no compro un auto, pensando en como lo voy a vender en dos o tres años, la vida se disfruta hoy, mañana no sabemos si estamos.

    saludos
    H-AS

  38. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 01:27

    Coupe, 310 caballos, traccion trasera, full a 44 mil dolares ¡¡¡¡
    aunque el valor de reventa no sea muy bueno, CUANTO MAS ME SALE UNA IGUAL ALEMANA ???
    No serán iguales, pero para divertirme (este auto no es para trabajar, ni para llevar a la Flia)un caballo coreano me parece muy similar a un caballo aleman, por lo menos en este siglo

    tanta gente que la compra no creo que se equivoque, me parece
    Fede

  39. gravatar

    # por maTi! - 18 mayo, 2010 01:41

    Ano 00:32 mentiroso! Se presentó recién a mediados del año pasado, acá llegó en diciembre y tu amigo ya la tenía en 2008, e incluso la vendió? jaja

  40. gravatar

    # por Pablo - 18 mayo, 2010 03:17

    para mi uno de los autos mas feos de estos tiempos. Sin sentido.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 07:17

    A mi me parece una opción excelente!!! Definitivamente me lo compraria! Alguien sabe donde se fabrica???

  42. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 08:20

    Por esa plata me compro un fiat 500 rojo y me sobra la mitad para otro y ando en un auto mucho mas lindo y de buena marca como Fiat y no Hyundai que es la marca barata de Honda.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 08:32

    #35: 2008 y ya tuvo que recurrir a comprar respuestos ? para que la usaba ? Quizas no la podia vender porque ya estaba hecho pelota y pretendia recuperar lo mismo que gasto.

  44. gravatar

    # por Panzer - 18 mayo, 2010 08:34

    #35: Si vas a mentir, mentí bien: en el 2008 no había coupé Genesis en la Argentina.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 08:35

    #42: Que HDP!... hablando de clavos.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 09:04

    típico auto de viejo gordo, chanta y gitano...

  47. gravatar

    # por Halcon - 18 mayo, 2010 09:26

    ah bue...de un fiat 500 a una genesis ?


    estaria para pasar por al lado tuyo y gritarte PRENDE FUEGO ESA BOLITA POBRE !



    y salgo quemando caucho con los 300 CV.

    Pregunta, alguien me puede decir cuanto cotiza hoy por hoy el subaru impreza STi ???

    o cuanto estan mas o menos los autos que tengan una potencia mas o menos de 300 CV como este ?

    si no le pifio, es el mas barato con esa potencia.

  48. gravatar

    # por CC - 18 mayo, 2010 09:28

    Halcón: le pifiás. Un Impreza STi 0KM vale 79.900 dólares.

  49. gravatar

    # por Rodo - 18 mayo, 2010 10:14

    Esta a buen precio (hablando desde bolsillos holgados que no es mi caso) 47.000 u$s la mas cara , pero en USA vale 30.000 . 62 % de diferencia entre flete, impuestos y sobre todo, ganancia del importador??

  50. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 10:48

    El Pasat CC con 300 caballos creo que sale lo mismo, mas o menos

    no se cuanto sale el Honda legend de 300 caballos

    H-As

  51. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 10:51

    Cualquiera!
    El Passat CC vale 68 lucas verdes!
    No intenten buscar uno mas barato.
    Por 300 caballos no hay nada mejor.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 10:52

    HAS me parece que el CC cuesta 67, no 47

  53. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 11:12

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  54. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 11:22

    ok, es verdad, me equivoque con el precio del pasat CC
    H-As

  55. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 12:17

    Para los que opinan por boca de ganzo, compren un audi en 50.000 verdes y vendanlo en dos años a ver cuanto les dan. Llevenlo al service y vean cuanto les cobran. Haganle un choquecito y vean lo que salen los repuestos... en fin lo que hay que escuchar aca.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 12:28

    Ya lo explica bien el video de "la historia de las cosas"

    Este tipo de autos está concebido bajo el concepto de "obsolesencia percibida". Es decir, en unos años comienza a tener un diseño "mentalmente descartable" de acuerdo a los estándares que se impongan en el presente.

    Son pocos los que escapan a esto y podríamos mencionar como excepción emblemática a Porsche que a pesar de los años su diseño no está visto como una moda, sino como un símbolo y se revalorizan todo el tiempo.

    Esto explica el valor de reventa paupérrimo de este tipo de autos (me acuerdo del Mitsubishi Eclipse, por ejemplo)

    Los autos que más valor preservan o son los clásicos BM, Mercho, Porsche, Rolls, Jaguar y alguno más y si no, los bien espartanos y generalistas que potencian lo popular y funcional (un VW Gol para dar un ejemplo)

    Para tener una Génesis, hay que tener un flujo contínuo de guita, divertirse, tirar y salir a comprar lo que las marquesinas canten. No es pa' pobres esto ni para herederos del campito del tío gringo.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 14:05

    Si hay que definir algo con poca estirpe, eso es una coupe deportiva coreana ¿¿¿¿¿¿????
    Digo...puede estar bien comprar un sedan compacto o un monovolumen, o incluso hasta un 4x4 familiero coreano por la relacion costo-calidad (en comparación con un producto mercosur, desde ya).
    Pero....un deportivo coreano?????....
    Quizás sea de buena calidad, pero en un deportivo además de la calidad influyen otras cosas....la estirpe de la marca es una de esas cosas que tambien pesan.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 14:12

    Lo mismo que decis vos es lo que decian de los japoneses en los 80 y se cansaron de vender Nissan 280 ZX y Nissan 300. Ahora Nissan tiene la 370 que es un señor auto. Aca hay mucha mentalidad siglo XX opinando, el mundo se mueve a otra velocidad. Me imagino los que hace un par de años pensaban que celular es MOTOROLA o NOKIA y hoy tienen un SAMSUNG o un BLACKBERRY o un IPhone. Lo mismo con los LCD. Antes mandaba GRUNDIG...jajaja. Reseteen sus prejucios por favor si no quieren quedarse siglos atras...

  59. gravatar

    # por Matias - 18 mayo, 2010 15:49

    Rodo. Ojo que un USA ese valor es sin TAX, que acá es el IVA de 21% y tiene otro tanto por importación de no ser mercosur. El precio es correcto, el problema es el país.

    Como es sabido desde hace tiempo, cuanto más altos son los impuestos de importación más pobre son los países.

    http://reason.com/archives/2006/03/01/why-poor-countries-are-poor/print

  60. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 18 mayo, 2010 15:52

    como dicen arriba.. antes los deportivos japoneses eran unas bestias,... pq ahora no puede haber un deportivo coreano? me parece q hyundai esta haciendo bien las cosas...

  61. gravatar

    # por Matias - 18 mayo, 2010 16:27

    Ojo que los Alemanes tambien pierden mucho valor. Un Audi A8 0KM según Acara cuesta 150K USD. Uno de 10 años cuesta 15K USD. Perdes el 90% del valor del auto! con un Gol Power solo perdes el 50% en 10 años según Acara.

  62. gravatar

    # por hugo - 18 mayo, 2010 18:30

    segun lista de acara, practicamente comprar autos de mas 100 verdes es tirar plata al tacho, de forma aceleradisima, sino fijense la touareg, pierde valor a pasos agigantados, y asi con otros ejemplos

  63. gravatar

    # por hugo - 18 mayo, 2010 18:30

    segun lista de acara, practicamente comprar autos de mas 100 verdes es tirar plata al tacho, de forma aceleradisima, sino fijense la touareg, pierde valor a pasos agigantados, y asi con otros ejemplos

  64. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2010 20:31

    un fiat vos lo compras por 10 pesos y a los 5 minutos pierde tanto valor que lo das de vuelto cuando te compran unos chiches.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 06:10

    este auto le gana a una chevrolet camaro v6 de 0 a 100km y a la dodge challenger!!!!
    segun motortrend, y como es mas que la mustang, camaro y challanger, la unica que le gana al genesis es la nissan 370z

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 06:10

    este auto le gana a una chevrolet camaro v6 de 0 a 100km y a la dodge challenger!!!!
    segun motortrend, y como es mas que la mustang, camaro y challanger, la unica que le gana al genesis es la nissan 370z

  67. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 09:53

    Ano 14:12: Yo soy el que mencionó lo de la estirpe.....y evidentemente no entendiste nada.
    Ponés como ejemplo a los japoneses, y yo redoblo la apuesta....son excelentes deportivos los japoneses, pero NO TIENEN estirpe.....capisce?
    No hablo de calidad...hablo de ESTIRPE..
    Holaa...Holaaa..hablo de ESTIRPE...ES-TIR-PE......ES-TIR-PE.....ES-TIR-PE....lo entendés ahora?.
    Te explico lo que significa estirpe?.....estirpe es....no, no tengo ganas...me tomaría mucho tiempo y apuesto a que seguirías sin entenderme.
    Te lo ejemplifico: Nissan Skyline GT-R, o un Honda NSX....quizás puedan ser muy buenos deportivos, pero les falta estirpe.
    Y ni hablar del coreanito este....

  68. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 10:15

    Ahh, y me olvidaba....dejá de comparar autos deportivos con celulares....o al menos no lo hagas en público porque no habla bien de tu capacidad de razonamiento.
    Y en cuanto a no querer quedarme siglos atrás, no solo te lo reconozco, sino que no me interesa PARA NADA considerarme "moderno".
    Hay cosas que ni la modernidad ni los marketineros van a poder cambiar......la estirpe que te da la historia y los orígenes es una de esas cosas.
    El que nace fabricando deportivos, será considerado un pura sangre para siempre...el que nace fabricando autos compactos copiados de otras marcas, quizás pueda evolucionar en calidad, nadie lo discute, pero JAMÁS tendrá estirpe.
    Reconocerlo no duele.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 12:39

    De estirpe me hablas? Explicame porque entonces "ESTIRPE" el genesis sedan gana el premio a auto del año en USA uno de los mercados mas competitivos y exigentes del planeta con uno de los mejores poder adquisito per capita? "Estirpe" me parece que sos usuario de otra marca y les molesta mucho que los "koreanitos" les esten pasando el trapo!!!

  70. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 12:46

    Grandes lo coreanos, le pasan el trapo a todos. Campeones de rally, de F1, de Turismo, no hay deportivos como los coreanos; tiemblan alemanes e italianos.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 21:02

    Estirpe...jaja. Los romanos seguramente cuando dominaban el mundo tenian mucha estirpe, lastima que los barbaros los destruyeron. Los egipcios quizas haciendo piramides lograron una gran estirpe de hacepiramides, lastima que hoy no queda ni uno que haga piramides. El mundo cambia y evoluciona (para bien y para mal) y esto se da le guste o no a cada persona. Los retrogrados viven anhelando el pasado,la tradicion y buscando inutilmente que nada cambie. El cambio se acepta o se niega. Cada uno elije...

  72. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2010 11:50

    Que manera de decir cosas sin sentido?. Estirpe? Lo único real es que por US$ 44.000 te llevas un auto de poquito más de 300, si Trescientos caballos. Que se acelera casi casi como un porsche cayman. Y encima 3 años de garantía. Cabe destacar que el mismo auto, mismo origan en USA posee 10 años de garantía. No tengo estirpe, pero quisiera disfrutar de un buen auto.

    Saludos, caretas del pasado.

  73. gravatar

    # por GUILLERMO JAKIM - 26 mayo, 2010 15:05

    Coincido totalmente con los comentarios sobre la relación precio-producto, que ofrece la Genesis, tuve la posibilidad de verla personalmente en Pinamar, y luego sacarme dudas en un concesionario, A mi entender y a gusto personal me encanta, Es una coupé con todas las letras y se diferencia de todo lo que hay en el mercado.
    Sé que hay otras opciones que te podés comprar en marcas “Premiun” para nuestro mercado, pero a mí particularmente no me gustan, solo resta decirles a todos, que antes de hablar gansadas con respecto a la reventa de éste u otros autos analicen los beneficos, y virtudes o nó, de cada vehículo en el que están interesados, y que ofrece por su precio, y si tanto miedo les dá el tema de la reventa analizen con objetividad la siguiente página.: [http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3], todos los vehículos pierden valor ni bien pisan la calle, díganme cual marca o vehículo pierde menos.
    A veces el corazón manda más que la razón, saludos a todos!!!
    GUILLOTE

  74. gravatar

    # por Anónimo - 31 mayo, 2010 09:28

    Es un fierrito. Inconmparable con un Subi STI pero tiene una relación precio/producto excelente.