"Desgraciadamente los accidentes ocurren"
El gerente del Autódromo de Buenos Aires, Carlos Soriano, deslindó responsabilidades y apuntó a la asociación Aunar por el accidente del sábado a la madrugada, donde un motociclista murió al chocar de frente con un auto en una picada.
Las autoridades del Autódromo de Buenos Aires finalmente accedieron a hablar, más de dos días después de que el motociclista Orlando Aveldaño muriera durante una picada en ese circuito.
Carlos Soriano, gerente de la concesión del “Oscar Gálvez”, declaró al canal de noticias TN: "Nos podemos claramente a disposición para lo que la justicia requiera. Nunca ocurrió un accidente como este. Me siento totalmente triste. Los largadores tienen años de experiencia, pero desgraciadamente, los accidentes ocurren".
Aveldaño perdió la vida cuando, corriendo una picada a casi 200 km/h con su Honda CBR 600, se encontró de frente con un Fiat 128 que había corrido una picada anterior. Al parecer, se trató de un error de la organización. El largador de las carreras –que es quien activa el semáforo de partida- autorizó a largar las motos antes de que regresaran los autos que habían corrido la picada anterior.
A pesar de que los avisos publicitarios de las tradicionales picadas que se corren todos los viernes a la noche en el autódromo tienen los teléfonos de las oficinas del Gálvez, Soriano deslindó toda responsabilidad del concesionario del circuito en este accidente. Señaló que las picadas las organiza Aunar, una asociación sin fines de lucro.
Daniel Guanatey, máximo responsable de las picadas, no aceptó a realizar declaraciones a la prensa sobre este accidente.
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Videos del accidente en el Gálvez
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 10:59
Como no entiendo de motos, pregunto.
Viendo la foto y sabiendo que venia a 200km, pense que de la moto no quedaría nada, me da la impresion que esta mas "armada"que lo que uno se hubiese imaginado.
Si alguien que sabe puede comentar algo
H-AS
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:01
Los accidentes ocurren, pero son muy pocos los que no tienen culpables. Este no es el caso.
# por Panzer - 03 mayo, 2010 11:03
Si se puede evitar, no es un accidente.
# por Fernando D. - 03 mayo, 2010 11:06
¿Que pasó con el piloto d ela otra moto?.
Saludos.
# por Unknown - 03 mayo, 2010 11:07
Con todo respeto y pregunto desde la ignorancia, ¿No miran para adelante al correr? Seguramente estén muy concentrados cambiando de cambios en el momento exacto, pero me llama la atención como no pudo ver un auto que venia de enfrente (quizas si tenía las luces apagadas no lo vió, pero de todas formas hay luces, o debería haber, en la pista).
Matías
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:09
Fernando D , lee la nota, ahi te lo responden.
la otra moto esquivó al focus
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:09
# por Unknown - 03 mayo, 2010 11:10
Evidentemente del autódromo están responsabilizando del accidente al piloto de moto. ¿Que dirá a todo esto la gente de AUNAR?.
Christian
# por matias - 03 mayo, 2010 11:10
es negligencia, pero bueno, ya esta, el pibe murio :S
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:11
Fernando D, perdon, lee LA OTRA NOTA, ahi dice lo del Ford Focus y la otra moto
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:12
Matias: En las picadas de motos los corredores van apilados sobre la moto y con la cabeza gacha para mejorar la aerodinámica.
Lo que menos se imaginan es que se van a encontrar con un auto de frente.
# por Fernando D. - 03 mayo, 2010 11:16
Es verdad Anónimo, perdón.
Saludos.
# por Manu Goldstein - 03 mayo, 2010 11:19
País de ignorantes e improvisados, el mundo de las picadas no podía estar al margen, sobre todo por contar con altísimos porcentajes de unos y otros.
Me siento a reirme de los comentarios de los picadólogos y testigos privilegiados.
# por matias - 03 mayo, 2010 11:19
# por JayCee - 03 mayo, 2010 11:27
Uno va a correr en donde se debe, dejando la vida en manos de la organizacion, creyendo que lo que le cobran se justifica por la experiencia e idoneidad de los involucrados.
Deberian hacer un retorno como en el picodromo, luces o no luces, no es logico volver por la pista...
Si esto mismo hubiera pasado en el picodromo estarian todos tirandole m**** a pleno... pero pasa en el Galvez y es "los accidentes ocurren"
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:28
Bien por AAB que le dio bola al tema cuando algunos sitios trataron de taparlo.
Sin duda responsabilidad de los organizadores.
El largador esta quemado de por vida y tendra que cargar con su error.
Y el organizador tiene que pagar por la vida irrecuperable.
Los deportes motor son peligrosos, pero un accidente asi no puede ocurrir en un picada bien organizada.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:30
Es increíble como sitios especializados en automovilismo deportivo (ya todos saben de quiénes hablo, de los 3 medios siniestros) no publicaron ni una linea de esto.
Sera porque las picadas les ponen publicidad a todos ellos?
Hay una tragedia y ellos siguen pensando en la platita.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:35
Coincido con Manu, aunque no lo quiero exponer tan agresivamente.
En esta país son muy posibles los cromañones, accidentes inexplicables como este y mil cosas más por una sencilla razón: NOS REIMOS DE LAS REGLAS.
De pibe uno fue educado de un modo en que si uno dice "che, el reglamento dice esto..." se te garcan de risa y quedás como un perejil.
Es el pilar de la "viveza crioya". Ahora bien, cuando las cosas suceden, NADIE es responsable.
Absolutamente TODOS somos pro-paternalistas porque pensamos que no está en NOSOTROS respetar las reglas y siempre se usa una entidad superior para machachar culpas (lo hacen zurdos, derechos, peronistas, radicales, pobres y ricos)
Esto es muy triste loco, pero más aún de la anarquía que se genera a la hora de asumir culpas.
# por Chapita - 03 mayo, 2010 11:36
Al ser organizado esto por un ente sin fines de lucro...¿corre el seguro?
# por JayCee - 03 mayo, 2010 11:39
Chapita, el seguro no te cubre si participas de estos eventos.
Y cuando te registras firmas una renuncia onda "entiendo los riesgos"...
El tema es que aca no hablamos de "vole algo y me la puse" sino de que largaron una carrera con los corredores de la otra aun volviendo...
# por Marcos - 03 mayo, 2010 11:40
Si es una sociedad sin fines de lucro, los deudos le van a tener que ir a reclamar a Magoya.
Muy poco seria la actitud del Autódromo de lavarse las manos de esta manera.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:46
Guanatey, espero que puedas dormir tranquilo, el 1/5/10 dos nenes se quedaron sin papa, el cual (como todos nosotros) sin pensarlo profundamente, confiamos en tu organizacion y seguridad.
Si volves a organizar algo en tu vida, pensa no solo en tu negocio, sino que hay vidas detras de los participantes.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 11:49
# por luk mexiKO - 03 mayo, 2010 11:52
Mucho motociclistas piensan que por tener una moto de alto cilindraje ya pueden correr como Rossi,una cosa es saber manejar y otra es saber conducir.
# por Trini - 03 mayo, 2010 11:56
Mexicano, qué barbaridad estás diciendo? Vos leíste cómo fue el accidente? Vos sabías cómo manejaba Orlando? Era el mejor piloto de picadas de la Argentina y en la calle andaba a 20 kmh y con casco y chaleco. Era un ejemplo. Te pido que no juzgues si no sabés lo que pasa porque estás a 8000 kilómetros de distancia.
# por Trini - 03 mayo, 2010 11:57
Felicitaciones a AAB por publicar estas notas.
Basta de censura en Enfierrados!
Por qué Carburando, Campeones, Corsa y demás no hablan de lo que está pasando?
Tan amigos son de Guanatey?
# por JayCee - 03 mayo, 2010 12:05
Luk Mexico, no seas cabeza de naipe y lee lo que pasó... ni Rossi la zafaba.
Antes de opinar hay que informarse.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 12:05
Che, Trini, de que chaleco hablàs?, o lo usaba pq èl querìa?
# por luk mexiKO - 03 mayo, 2010 12:06
TRINI : mi comentario fue :" muchos motociclistas" pon atencion,nunca me referi a Orlando...mi comentario directo hacia Orlando lo publique ayer domingo.
# por luk mexiKO - 03 mayo, 2010 12:07
JAYCE y tu que?
# por Trini - 03 mayo, 2010 12:15
Luk: Si no estabas hablando de Orlando entonces tu comentario es muy desubicado. Acá no tuvo nada que ver la potencia de la moto ni la pericia del conductor. Te pido que respetes el dolor de la gente. Ignoro como serán las costumbres en México, pero en la Argentina a los muertos se los respeta ante todo con gestos de humildad.
Anónimo: Cuando se empezó a decir que el chaleco fluorescente iba a ser obligatorio en la ciudad, Orlando empezó a usarlo sin que fuera obligatorio. Incluso corrió una picada con el chaleco puesto. Siempre daba el ejemplo a los pibes y les pedía que usaran casco y no hicieran boludeces por la calle. Y después en la pista se los comía crudos a todos. Un grande de verdad.
# por JayCee - 03 mayo, 2010 12:17
Luk si quisiste poner eso bien, deberias haberte expresado mejor. Tené en cuenta que murió una persona y estamos todos un poco mas sensibles que de costumbre.
Yo sigo indignado con el Galvez lavandose las manos y pasandole el fardo a una asosiacion sin fines de lucro...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 12:30
Cuanta pelotudez que se dice en todos lados, fue un tema de organizacion..
Ninguna de las pag tiene porq mostrar nada ni videos ni fotos ni nada POR RESPETO A LA FAMILIA, nadie le paga a nadie ni es dueño de nada, si no se habla es por RESPETO, y la mayoria de los que escriben aca no tienen ni la minima idea de lo q es EL RESPETO A LA FAMILIA que esta pasando un mal momento pro todas las boludeces que se dicen.
# por luk mexiKO - 03 mayo, 2010 12:41
Me parece que todo fue un mal entendido,no quiero crear controversias por mi comentario ,pido una disculpa y si tengo respeto por el dolor de la gente.
# por Halcon - 03 mayo, 2010 12:50
MMMM...xq sera que lei el titulo y automaticamente se me vino la imagen de grondona y su anillo "TODO PASA".
Luk...yo podria tener un R1 y ser el mejor piloto de argentina, es totalmente incoherente tu comentario.
Tambien hay gente que tiene un 147 y piensan que son marcos di palma. o cantantes como thalia que piensan que son lisa minnelli.
Ademas, la gente que compra motos de alta cilindrada SABEN LO QUE COMPRAN. No son bol...
NO PASAN DE UN SMASH A UN GSX 1100.
Cuando sea grande quiero ser como guantey, lavandome las manos asi de facil. usando la "letra chica" del contrato.
# por Halcon - 03 mayo, 2010 12:53
Ultimo anonimo consumidor del monopolio de medios automovilisticos...UNA COSA ES TENER RESPETO Y OTRA ES CENSURAR.
CC dio catedra en lo que es respeto, y no amarillismo como lo es tus medios favoritos.
para que entiendas, TENER RESPETO ES COMENTAR SOLO CON LAS FUENTES QUE PARTICIPARON, Si no quieren publicar las noticias, es xq no reciben $$$. O SEA; HAY FORMAS DE PUBLICAR SIN PERDER EL RESPETO
# por YO...ANTIMOTO - 03 mayo, 2010 12:56
Viendo la largada la culpa es de los conductores de las motos...El asistente todavia no esta todo bin preparado y ellos ya se estan amagando con salir se ve que mas de una vez uno provoca al otro adelantandose y retrocediendo...Tenian la orden de largar cuando largaron??????
# por GUILLOTE CF - 03 mayo, 2010 13:02
Disculpame anónimo 11:30 pero estás muy confundido, el RESPETO no pasa por hacer de cuenta que nada pasó, muy por el contrario, respeto es tratar el tema con criterio y profesionalismo y respeto es que se llegue a hacer justicia, en vez de caer en el olvido.
Y si la ley, por cláusulas determinadas exactamente para eso beneficiará a los organizadores (que no cabe duda de que SI lucran), que sea la sociedad la que los condene, y esto no va a pasar si lo que se hace es barrer todo abajo de la alfombra.
Saludos.
PD: No seas tan ingenuo de decir "nadie paga a nadie". Por favor, espero que no hables en serio.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 13:07
la verdad que es un echo lamentable, en todo sentido, pero, si como dicen se podria haber evitado, primero el largador, pero uno como piloto debe mirar hacia delante, como el piloto no vio los autos que venian con las luces prendidas porq en los videos se ven, yo si hubiera sido el, no largo me corro del semaforo, y lo podria haber evitado, enseguida se le echa la culpa total al organizador, pero todos debemos poner atencion ya que nadie nos contrata para ir a correr, lo hacemos por gusto propio, si yo le digo a alguien que se tire en un pozo que no pasa nada, ese alguien no mira adentro del pozo? vos que harias? te tiras?
# por GUILLOTE CF - 03 mayo, 2010 13:07
ANTIMOTO: Si bien tu apodo da a suponer que no sos ningún entendido en el tema (ACLARO, tampoco lo soy yo) te comento que lo que están haciendo previo a la largada es calentar los neumáticos para tener mejor adherencia, se hace en practicamente todas las largadas. Nadie provoca a nadie, no seas infantil, esto no es una película. Y no largan sino hasta tener luz verde...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 13:18
perdon pero.. GRACIAS A ANTIMOTO QUE LE PUSO UN POCO DE HUMOR!
ah, el comentario no es en chiste??
uyyyy que mal que estamos
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 13:34
Este sábado en el Road Race de córdoba también murió un corredor. No se si se podría haber evitado.
http://www.lavoz.com.ar/content/un-motociclista-esta-grave-tras-desbarrancarse-en-las-altas-cumbres
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 13:39
El piloto no mira hacia delante porque es un fucking evento de picadas. Pega la cabeza a la moto para mas aerodinamia.
Son re cabeza de roble algunos, con tal de crucificar al pibe de la moto.
Y lo de organizacion sin fines de lucro ya esta armado asi de antemano para atajarse de eventos como los del sabado. Ojala la pague el concesionario.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 13:44
la verdada q cuesta entenderlo xq se habla tanto de terminar con las picadas callejeras clandestinas para q se valla al autodromo y ahora ver este lamentable episodio da q pensar. la verdad no se q fue lo q fallo pero se perdio la vida de un corredor x la irresponsabilidad de algunos tanto se dice q es mas seguro correr en el autodromo y viendo esto ya no se sabe q hacer. y repecto al estado q quedo la moto s xq la mayor parte del impacto lo recibe la rueda delantera,la orquilla y y el motor tambien lo recibe y hace q no se rompa en mil pedasos. bye
# por toyotero - 03 mayo, 2010 13:49
Otro factor para tener en cuenta.
Desconozco si se hace en estos eventos de picadas o si eran autos standar o preparados. En los autos de competición no se usa alternador ya q el mismo roba un par de cv's. Lo que se hace es contar con una bateria y listo. En algunos autódromos donde se corren picadas los autos preparados no cuentan con alternador y mucho menos con luces. Si bien siempre corrían de día (por lo menos en ese entonces las que fuí a ver).
Repito. No sé si era así el caso del 128, pero de ser así no lo vez hasta q lo tenés encima.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 13:55
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 14:06
hola manu goldstein.... mira flaco, toda persona siente pasion x algo o por alguien!! en este caso se hablan de las picadas!! si no te gustan directamente guardate los comentarios... esta pasion es tan grande q para poder correr cn nuestros fierros, se logro llegar a utilizar los autodromos para no correr en la via publica, entonces las autoridades del autodromo tienen q tener una organizacion para dicho evento... en este caso este lugar no conto cn la organizacion correspondiente y son los unicos culpables!! el piloto no tenia culpa, xq el iba concentrado en la carrera, agachado para lograr mejor posicion aerodinamica, y no se imagino q otro vehiculo vendria!! el banderilllero donde estaba??,...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 14:17
para antimoto; Flaco eso de salir rapido y volver hacia atras varias veces se llama calentar gomas nadie provoca a nadie y si no viste xq tu cabeza cuadrada no te deja el autodromo cuenta con un semaforo de largada y este mismo les dio la orden para q partieran la culpa la tiene el vanderillero q no dio la señal de q se encontraban 2 vehiculos en el circuito. Y x favor un poco de respeto xq aca se dejo dos nenes sin padre y ahi toda una familia pasando x un mal momento. y el q no entiende del tema mundo de los fierros x favor q no comente y se quede lavando la ropa.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 14:29
sin fines de lucro jajaja
que HDP´s!!!!
Hay que mandarle unos misilazos
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 14:47
El autodromo es municipal, lo tendria que controlar Macri, pero como todo, no hacen nada.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:03
eso no fue un accidente. fue multifactorial.
1- pista sin luces
2-autos retornan por la pista despues de correr
3-largador ciego
4- publico ciego y mudo
5- piloto de la moto ciego ( el fiat venia con las luces encedidas)
un accidente es si:
-se te cruza un tigre en la gral paz
-las vacas se tiran del camion de hacienda sobre la ruta
-willy no salta lo suficientemente alto y cae sobre el puente donde pasas con tu fuego
-vas por chile y se te abre el suelo hasta el mismo nucleo de la tierra
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:03
seguramente, el fiat 128, auto de picadas, no tenia luces delanteras...por eso no lo vieron. el focus seguro tenia luces, mas auto de calle que de carreras.Franco
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:05
Correr en un autódromo EVITA un número mayor de accidentes que hacerlo en la calle. NO HAY NADA QUE REPLANTEARSE...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 15:40
"no hay nada que replantearse" jajaj
SI hay que replantrear: la mala organizacion que cuesta vidas!!
# por Halcon - 03 mayo, 2010 15:57
señores, alguien vio el video ? vean el segundo video y veran QUE AMBOS VEHICULOS TENIAN LUCES. De hecho, el 128 realizo juego de luces. fijense el final del video completo y van a ver en el lado izquierdo 1 par de luces, las izquierda titilan un ratito y luego el chabon baja la camara. lo mismo desde la otra toma.
Corrijanme si me equivoco
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:03
Corren los de la clase 1, terminan pegan la vuelta y ``si o si`` tienen que hacer 130 a 150 metros de contramano sobre la misma pista que corrieron por no haber una vía de escape lateral (1º error de la organización). Al volver obviamente ``con luces prendidas`` (para aclarar lo que por ahí escribieron) las motos calientan y se posan en el semaforo, en ese momento alinean y el que aprieta el boton y da luz verde que estaba mas atrás (vaya uno a saber haciendo que) camina y aprieta el boton (el peor error comete).
Las motos salen y recorren 300 metros en poco mas de 8 segundos y se encuentran con el fiat 128 del pobre pibe que venia volviendo y que no es responsable de la muerte de este pobre muchacho.
En las tribunas todos dijimos `` uuuu los autos´´ porque venían de frente y nadie de la organización los había notado... y sucedió todo en milesimas.
Cabe aclarar que los que volvían de correr no imaginaron que las motos largarían (de no ser por un error humano).
El que corre en moto viene en su burbuja aerodinamica mirando hacia el costado a su contrincante sin levantar la cabeza. No imagina que vienen los autos de frente.
Quien corría al lado y se salvó de milagro si levantó la vista y vio las luces de los autos y como pudo esquivó uno de los autos y no se mató por suerte...
a esa velocidad y con esa aceleración son milesimas de segundos para pensar...
Que en paz descanse ese muchacho... víctima de la irresponsabilidad.
Los organizadores deben hacer una pista de escape lateral para que vuelvan y evitar riesgos ``si o si``, nadie debería ir a correr en medida de protesta, es la vida de todos los que corren la que arriesgan al volver por la pista.
Esto se temía que pase, con los autos es menos riesgo porque llegan a unos 160km en la clase 4 (que es la mas alta que se corre en esa pista).... pero una moto de pista llega a mas de 200km y recorre los 400 mts en 10 a 11 segundos.
También deben pedir como requisito a los corredores de moto su respectivo traje para evitar quemaduras en caso de caídas y con refuerzio lumbar de columna como algunos si tenían.
Tiene que haber un responsable.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 16:47
Efectivamente fue un caso lamentable que me dejó con cierta impotencia, pero no olvidemos que en la vía pública los riesgos se multiplican.
Por eso, más allá de este trágico suceso, es factible no caer en la ignorancia de decir que el autódromo es igual o más inseguro que la calle...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:29
hola gente....me gustaria que me saquen una duda, el muchacho que tubo la desgracia vino a correr a olavarria el 1/4 de milla?, mis mas sentido dolor a la familia, y que los hijos de putas paguen loco.... aca en olavarria las picadas son cualquiera, a ver si la gente que dice "yo se como es el tema en el 1/4 de milla" se pone media pila y se deja de pensar en la plata!!! esto se hace para que no nos matemos en las calles y un PAJERO larga una tirada con dos autos viniendo de frente!!! que mierda piensan los organizadores!!! loco la que sufre despues es la familia!!!! ORLANDO SIEMPRE ESTARAS PRESENTE CON NOSOTROS EN LOS 1/4 DE MILLA!!! gracias!
# por ismael - 03 mayo, 2010 17:30
Desde luego que tiene que haber un responsable, y para mí es el organizador q es el q dice q el 128 tiene hacer esos metros x pista para retomar la salida.
me parece q el "dueño" del autódromo no tiene nada q ver, xq si seguimos así, el responsable es el Gob. de la Ciudad...
qué garrón q se come el del 128 por confiar en una organización q no organiza nada...
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 17:33
No hay dudas.
El tipo estaba corriendo en el lugar correcto.
El circuito es el lugar mas seguro.
Solo la MALA ORGANIZACION hace que algo asi suceda.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 18:36
Tal cual, seguramente debe existir un monton de gente que mezcle todo y compare esto con los que corren en la ruta 2 o en cañuelas, opinologos no entendidos no faltan nunca..
Tal cual decis, el tipo estaba corriendo en el LUGAR CORRECTO, que es un autodromo preparado para eso y con todas las medidas de seguridad (supuestamente)
Esto claramente es irresponsabilidad y negligencia de los organizadores de las picadas, que es una actividad lucrativa, sin fines de lucro nada.
# por maurobermudez@hotmail.com - 03 mayo, 2010 19:15
lamentablemente estas cosas van a seguir sucediendo,hasta que nadie se profecinalize y se empiezen a tomar en serio ciertos eventos donde corre peligro vidas humanas....
pobre pibe y a aprender a cuidarse
saludos
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 21:37
Orlando, que descanses en paz. A los que lo conocieron tengan el consuelo de que murió haciendo lo que le gustaba.
En cuanto a las responsabilidades, la Justicia decidirá, pero los deudos de Orlando es probable que demanden al del Fiat, a la Aunar como organizadora y al Autódromo que lucra seguramente al alquilarle a la Aunar. Y cada uno de ellos citará como terceros a sus compañías de seguros.
Orlando, R.I.P.
# por Anónimo - 03 mayo, 2010 21:37
Orlando, que descanses en paz. A los que lo conocieron tengan el consuelo de que murió haciendo lo que le gustaba.
En cuanto a las responsabilidades, la Justicia decidirá, pero los deudos de Orlando es probable que demanden al del Fiat, a la Aunar como organizadora y al Autódromo que lucra seguramente al alquilarle a la Aunar. Y cada uno de ellos citará como terceros a sus compañías de seguros.
Orlando, R.I.P.
# por Halcon - 04 mayo, 2010 00:06
anonimo 18:36...fijate a luk que te gano de mano.
saludos y tema cerrado
# por k0b - 04 mayo, 2010 05:51
Ese mexicano ya me esta poniendo las tarlipes al plato.
Descerebrado es poco.
# por pelaka - 04 mayo, 2010 13:22
La pista ésa, es un tunel al agujero negro mismo. de le mitad para adelante no se ve nada, y menos a 200km7h un auto sin luces que viene de frente. Con buena iluminación quizas no hubieran largado.
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