Autos eléctricos mendocinos: Australys mostró el diseño definitivo del Halcyon

Después de haber difundido unos renders iniciales prestados por Kepler Motors, la compañía mendocina Australys reveló hoy los diseños de la coupé eléctrica que promete presentar en octubre próximo.

Con una estética digna de Second Life y unas proporciones sorprendentemente compactas, la compañía mendocina Australys difundió hoy los primeros renders oficiales del Halcyon, la coupé eléctrica que se presentará en octubre y saldrá a la venta en el 2011, a un precio que promete ser muy bajo.

El Halcyon es el más pequeño de una gama que promete tener dos modelos más (Cygnus y Albatros), todos ellos caracterizados por su mecánica 100% eléctrica, su bajo peso y su reducido precio.

La coupé Halcyon mide apenas 2,62 metros de largo y llama mucho la atención por su baja altura. No se difundieron imágenes de su interior, por lo que el espacio de su habitáculo sigue siendo una de las grandes incógnitas.

Será un vehículo de uso estrictamente urbano, con una autonomía de 30 kilómetros y una velocidad máxima de 60 km/h. Más adelante habrá variantes más potentes y con mayor autonomía. El precio oficial publicado por Australys en su web es de apenas 3.000 dólares, pero ahora se sabe que será algo superior.

Argentina Auto Blog entrevistó Mario Laudike, fundador de la compañía Australys, quien brindó más detalles sobre este proyecto que tendrá su presentación oficial en octubre próximo, en Mendoza.

-¿Cómo surgió la idea de crear una automotriz argentina especializada en la fabricación de autos eléctricos?
-La idea surgió hace muy poco y escogimos particularmente adoptar motores eléctricos para poder modularizar el precio agregando baterías y cambiando el motor con facilidad, y así pudiendo crear diferentes versiones con extrema facilidad según el presupuesto de nuestros potenciales clientes, a la vez que aprovechamos al máximo la flexibilidad y virtudes del sistema eléctrico. Argentina es el país de la libertad, por lo tanto creemos que Argentina es el país que con más facilidad nos permitirá progresar en este proyecto hasta llevarlo a su completa madurez y desarrollo. En otros países este proyecto sería más difícil de llevarlo a cabo por la excesiva burocracia y a causa de un menor interés a este tipo de productos. También a eso hay que agregarle que toda la inversión viene de Argentina por lo tanto sería poco conveniente mover la inversión a otros países a pesar de la seguridad que ofrecen.

-¿Cuál es su experiencia en el diseño y la fabricación de vehículos?
-Empecé a dibujar autos en planes técnicos desde los 12 años, pero estos obviamente fueron evolucionando a medida que mi conocimiento y estilo se moldeaba admirando e imitando muchos grandes diseñadores como Giugiaro, Pininfarina, Julian Thomson, Bertone, Horacio Pagani, Marcello Gandini y técnicos como Colin Chapman, Mauro Forghieri, Ferruccio Lamborghini y emprendedores como Romano Artioli y otros grandes personajes en el mundo del automotor. Dicen que la imitación es la manera más profunda de admiración. Por lo relacionado a la fabricación de vehículos, yo personalmente he construido cinco prototipos en Italia y Argentina. Algunos de estos prototipos nunca circularon y otros fueron completados y probados exitosamente aunque no exentos de necesidad de mejoras. También adquirí experiencia construyendo réplicas de Lamborghini Countach y de Lamborghini Diablo, pero las líneas de otros diseñadores nunca me conformaron totalmente, por lo tanto no volví nunca más a realizar réplicas, ya que he buscado ir siempre un poco más cerca del límite en la agresividad de las líneas, el bajo peso y limite en los tamaños, especialmente la altura, la cual tiene que ser reducida al máximo, por motivos estéticos, aerodinámicos, y gravitacionales. Sin embargo gran parte de la experiencia y conocimiento volcado en estos autos viene también de ingenieros y técnicos que trabajan en AustralyS. Dicen que en un buen chasis nunca hay un sólo cerebro.

-¿Qué inversión requerirá la instalación de una fábrica de autos eléctricos y cuántos vehículos planean producir por año? ¿Cuántas personas trabajarán en la compañía?
-Actualmente hay cinco personas trabajando en la empresa. Ya que el auto es totalmente artesanal, nuestra capacidad de producción depende totalmente de la cantidad de empleados. Aumentando el personal progresivamente, además de tener el gusto de poder dar trabajo a más profesionales argentinos, lograremos aumentar proporcionalmente la producción. Los únicos límites son los tiempos de entrega de nuestros proveedores.

-El precio inicial de 3.000 dólares prometido desde su página web parece llamativamente barato. ¿Cómo lograron llegar a una cifra tan contenida?
-Proyectando un vehículo con sólo lo esencial para ser deportivamente íntegro, funcional para el uso diario y poder ser aprobado por la ley y excluyendo todo lo demás, prácticamente estamos desarrollando un scooter de cuatro ruedas y techo. El precio de 3000 dólares no es el precio final ni definitivo, sino un precio indicativo, el cual podría ser modificado antes de su lanzamiento oficial, lo cual de todas maneras no ocurrirá hasta después de la presentación oficial de octubre próximo. También hay que tener en cuenta que el valor mencionado es un valor totalmente exento de cualquier impuesto burocrático, sino el precio de costo del vehículo listo para salir de la fábrica pero sin ninguna documentación. Estimamos que el precio final de la versión mas económica (Halcyon S) incluyendo IVA, homologación, registro, patentes, etcétera, sea de alrededor de 5.000 dólares. Estos vehículos serán comercializados por medio de los concesionarios autorizados. Mas allá de los precios, costos y gastos, hemos limitando el confort y la practicidad a favor de la deportividad y por eso estos autos son más extremos y sacrificados que cualquier otro auto actualmente disponible en comercio. Con esto quiero decir que si no sienten pasión por algo extremadamente deportivo, no compren Australys, ya que hay muchas más opciones disponibles, más cómodas y confiables que van más de acuerdo con sus necesidades. Sin embargo hay muchos apasionados que prefieren quedarse sin aire acondicionado, vidrios eléctricos, ABS, airbag, HIFI, control de tracción y más accesorios para comprarse un puras angre, como un Lotus Elise con todas sus incomodidades y limitaciones. Estos son los apasionados que no podrán resistirse a comprar un auto de industria argentina, que con toda su sencillez y bajo costo, les dará una emoción de placer y orgullo cada vez que lo vean estacionado en su garage. Auto purasangre no es sinónimo de auto caro o de lujo, sino de auto que nace desde nuestras mismas pasiones. Aún el bajo costo, no hace de los Australys autos para cualquier persona.

-¿Los autos se podrán patentar? ¿Cómo son los trámites de homologación para un vehículo de estas características?
-Los autos no sólo se podrán patentar, sino que se deberán patentar y homologar. Los trámites de homologación de este vehículo son exactamente iguales a los de cualquier otro vehículo a combustión interna. La diferencia es que al no tener ninguna parte ni combustibles inflamables y al poseer sólo dos asientos, es un auto más sencillo de homologar ya que hay muchas menos pruebas de seguridad son requeridas. Esperamos que, al ser un auto ecológico, el Gobierno disponga de algún tipo de descuento en los impuestos como método de financiación del uso de vehículos ecológicos, lo cual significaría el cambio en ciertas partes del sistema, por lo tanto sería una ventaja que si se logrará, sería a largo plazo. Otros países desarrollados, especialmente Suiza, son conocidos por financiar hasta el 50% del costo de los vehículos eléctricos a sus compradores.

-¿Quién es el autor de los diseños?
-Yo, en conjunto con un ingeniero civil y un ingeniero aeroespacial y técnicos electrónicos, hemos diseñado el Halcyon y el Cygnus, enfocándonos principalmente en el Halcyon por ser una versión mas compacta y económica que el Cygnus, por lo tanto siendo también la versión más comercialmente viable. La meta principal para el Halcyon era que no superara los 2.500 mm de largo, pero por motivos aerodinámicos y estéticos tuvimos que aumentar su largo llegando a 2.620 mm. Inicialmente hemos presentado el Halcyon con renderings de un prototipo de una empresa norteamericana por su grande similitud estética a los primeros prototipos del Halcyon, pero al reducir el tamaño del vehículo y cambiar ciertas características para mejorar la visibilidad, facilitar el acceso al vehículo, mejorar algunas proporciones y propiedades artísticas, hemos terminado con una versión diferente y según nuestro punto de vista mucho más madura y atractiva.

-¿Por qué creen que el futuro pasa por los autos eléctricos?
-El precio de todos los combustibles fósiles aumenta progresivamente, los motores a combustión son extremadamente caros y complejos, requieren mantenimiento continuo y su reparación y sustitución es cara y complicada, dependen permanentemente de otros dispositivos como cambio y embrague a causa de su insuficiente torque a las bajas revoluciones y no logran recuperar la energía durante la deceleración. Los motores a combustión interna también nos crean una permanente dependencia de las estaciones de servicio y de estar viajando con decenas de litros de combustible sumamente inflamable a nuestras espaldas. A todo esto tenemos que agregarle las vibraciones que producen, dañando progresivamente la estructura del vehículo, particularmente los motores diesel, creando también gases tóxicos que repercuten directamente en nuestra misma salud y además generando un ruido continuo y molesto. El motor eléctrico en cambio tiene sólo una única desventaja que es el peso, el costo y tiempo de recarga del almacenamiento de energía, ósea las baterías. Una solución definitiva al problema del costo, peso y tiempos de carga de las baterías se soluciona con las celdas de hidrogeno pero eso requeriría un sistema de conversión fijo y externo al vehículo, instalado por ejemplo en el garage, que pueda generar el fenómeno de electrolisis del agua para separar el hidrogeno del oxígeno y poder acumular, comprimir y enviar el hidrogeno bajo presión a tanque del vehículo. Esta tecnología es sumamente aparatosa a menos que el Gobierno o alguna entidad suficientemente poderosa instalara sistemas de carga de hidrógeno a presión en las estaciones de servicio. Nosotros hemos evaluado la solución de las celdas eléctricas a hidrogeno pero, si eventualmente se llevara a cabo, será después de que el Halcyon se esté fabricando en grandes cantidades ya que el sistemas a baterías es simple y por lo tanto confiable a pesar de su alto costo y peso y largos tiempos de carga.

-¿Qué modelos presentarán en octubre en Mendoza y cuándo se realizarán las primeras entregas a clientes?
-En octubre se presentará en Mendoza el modelo Halcyon exclusivamente, ya que actualmente nuestra capacidad de producción no nos permite construir el Cygnus o Albatros hasta dentro de uno o dos años. Un detalle interesante es que el nombre Hálcyon es el nombre científico del grupo de aves Martín Pescador. Escogimos este nombre por la similitud conceptual del modelo Australys al ave por ser uno de las más pequeños y ágiles pájaros de mundo. Todas las líneas de modelo Australys llevarán nombres de pájaros como tradición. Las primeras entregas a los clientes dependerán de los tiempos burocráticos del gobierno para los tramites de homologación. Si embargo hemos anunciado que hasta Octubre 2010 no se entregaran autos a los concesionarios, lo cual no garantiza tampoco que iniciemos oficialmente a entregarlos en octubre 2010. Las primeras entregas a los concesionarios llegarán en el 2011. Queremos recordar y aclarar que la venta se realizará exclusivamente por medio de concesionarios autorizados y no será posible comprar directamente a Australys y los concesionarios autorizados serán los únicos intermediarios comerciales. Después del lanzamiento oficial del Halcyon, tenemos planeado obsequiar una unidad de versión intermedia, a la Policía de Mendoza.

Post relacionado:
Australys, la automotriz ecológica de Mendoza

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 287   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 10:56

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por crpereyra - 22 junio, 2010 10:59

    Es en serio?

  3. gravatar

    # por morgan - 22 junio, 2010 11:02

    y yo que me siento apretado en un Lotus......

  4. gravatar

    # por Jonathan - 22 junio, 2010 11:02

    No puede ser serio ... los autos están echos con Paint ...
    Parecen sacados de un juego para 286DX con colores EGA.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:05

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  6. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 11:08

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:12

    jajajaja es muy gracioso esto, esos renders muy precarios.. no podes hermano!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:14

    Volvio el Need for speed 3, estos autos son una burla, hay que ver que pasa cuando quede uno abajo de un colectivo o pickup. Te decapitas.

  9. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 11:14

    no entiendo, habla mucho de deportividad pero el auto no pasa de los 60 km/h... q onda?! esto me hace acordar a los bizarros lamborguinis del nefasto joan ferci...

  10. gravatar

    # por Unknown - 22 junio, 2010 11:14

    MI ATARI tiene mejor dibujos que los que pusieron, me parece retrucho auqnue no lo sea, podian haberse esforzado un poco mas y no tanto dibujo vectorial....

  11. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 11:15

    lamborghinis, sorry, je

  12. gravatar

    # por Unknown - 22 junio, 2010 11:16

    y ya el precio cambia....de 3000 vas a 5000 o mas....ya no conviene.20 lucas para una bici electrica carrozada es como mucho no?

  13. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:16

    Parecen autos del Stunt jaja

  14. gravatar

    # por Unknown - 22 junio, 2010 11:17

    porque no se contactan con el dueño de las carrocerias de buggys brama...de mar del plata? Usan el chassi y le ponen la carroceria de esos buggys que estaban geniales?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:19

    Para los muchachos de ésta empresa, que se retracten, le envien unos renders serios a CC, y después hablamos.

    Podrías debatir sólo de la tecnología eléctrica en éste post, pero yo quiero ver los diseños bien presentados, un auto también te entra por los ojos..
    Porque los diseños reales deben ser mejores que la pobre presentación que se muestra no??? quiero pensar que sí.

    Charly

  16. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:21

    En estos casos lo mejor es no hacer comentarios y esperar que madure y se concrete la idea y el proyecto y recien opinar ante el hecho consumado, ya que la sintenciones pueden ser buenas...pero esperemos a ver el producto final.
    GJ

  17. gravatar

    # por Unknown - 22 junio, 2010 11:22

    JAJAJA! CC, publicando esos renders acabás de tirarles una salvavidas de plomo a los muchachos de Australys...¿no tenían en algún lugar alguna marca de agua de "confidencial"? jajaja.
    Christian

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:22

    Coincido, la tecnología propuesta es interesante, y los precios también, pero las imagenes no.

    Hasta los renders de ARQ BRAVO son mejores..

    La verdad, Poco serio.

  19. gravatar

    # por EL ALE - 22 junio, 2010 11:24

    en el "dibujito"

    El tipo del medio... el de gris
    ¿Tiene un traje y una pollera?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:24

    Vayan a hacer un curso de 3D Studio Max......

  21. gravatar

    # por Guillermo - 22 junio, 2010 11:27

    Al leer las respuestas de este ser, tan básicas, y dignas de una criatura (lo de la deportividad a 60kmh, la pasión, y sus referentes de diseño, que creo que no faltó ningun grande) no me deja ninguna duda: el ArqBravo es un ladri por la palta con ruedas que armó, pero este pibe con los dibujos de pacman y los comentarios infantiles que hace, no sé... cualquiera que se sienta un par de horas en una pc puede tirar humo en cualquier industria, no? Esperemos que sean autos "apasionados"!!!

  22. gravatar

    # por Tío Pujio - 22 junio, 2010 11:28

    Un verdadero auto para metrosexuales, la moda ahora es usar traje con pollera muchachos!! jaja.
    Antes de seguir hablando aprendan a hacer renders profesionales, muchachos.

  23. gravatar

    # por Agustin - 22 junio, 2010 11:37

    que verguenza que me da este tipo de cosas poco serias. No se si se merecen ser publicadas.

  24. gravatar

    # por Agustin - 22 junio, 2010 11:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  25. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:39

    El diseño de Kepler Motors era 100 veces más lindo, profesional y creíble.
    Esto es un mamarracho.

  26. gravatar

    # por Manodepiedra - 22 junio, 2010 11:43

    Inflaron tanto a Bravo que era esperable que aparezca más gente intentando vivir del chamuyo.

  27. gravatar

    # por Bruno D. - 22 junio, 2010 11:44

    Pero que es esto?! si, el muchacho tiene pollera, y en cuanto al auto, debe ser broma! Australys había publicado otros renders y eran por lejos mejores!

  28. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:47

    CC...por favor! Mantené la calidad y respeta la dignidad de tu propio BLOG. No podes publicar esto. Es una ofensa a los lectores, diseñadores y para la industria nacional.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:47

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  30. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:51

    Tambien estan en richdad buscando inversores seriales??

  31. gravatar

    # por Seb@ - 22 junio, 2010 11:52

    juaz! veo que me ganaron de mano unos cuantos. Es el día de los inocentes en algun lugar del mundo?

  32. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 11:55

    no se pierdan la página oficial "www.australys.260mb.com" es más bizarra todavía!! jajaj... CC q pasó te hackearon el blog??!!

  33. gravatar

    # por Chapita - 22 junio, 2010 11:56

    No quiero hacer un comentario desagradable porque respeto el trabajo de los otros, pero seriamente...¿no se podrían haber jugado un poco mas con los renders, en caso que a estos dibujos se los pueda llamar así?. La primera impresión es lo que cuenta.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 11:58

    JUAS!!!! de-ja-te-de-jo-deeerrrrrrr

  35. gravatar

    # por jorge - 22 junio, 2010 11:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:06

    vendra una version con Cuchillas afiladas?... asi lo uso de cortadora de cesped

  37. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 12:07

    ustedes se ríen porque no saben apreciar el milenario arte del origami...

  38. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:10

    Australys ... no será el "Autopinguino"? así como hubo un "Justicialista" bien podriamos tener un "Auto K", con el aporte de Chavez y su Venirauto ... JA JA Sudamérica, subcontinente generoso.

  39. gravatar

    # por estudioset - 22 junio, 2010 12:14

    Me da vergüeza como mendocino...Es poco serio!Los renders son una gran herramienta, pero esto parece un burla!Y yo que criticaba al Arq. Bravo..
    La c.. de la lora!
    En Mendoza hay muchos Diseñadores Industriales que nos moriríamos por laburar gratis y este sale con esos renders...
    Menos mal q hoy jugamos con Grecia y voy a tener la mente ocupada en otra cosa.

    Javier

  40. gravatar

    # por toyotero - 22 junio, 2010 12:14

    LA idea de un auto eléctrico nacional low cost, está buena y merece el apoyo.

    Ahora, los renders una verdadera verguenza. Si están por presentar el auto dentro de 100 días, por lo menos no deberían de tener un prototipo en escala 1:1 o de última 1:16. O de arcilla. Estos renders para intentar vender un producto dejan mucho q desear. PAra una primera etapa de diseño o prototipado zafa. Pero como producto final una verguenza. Tienen los precios (estimativos) pero no una imágen real del producto.

    La página web otra verguenza. Ni siquiera tienen hosting propio. La velocidad deplorable, y encima es un flash, denota que intentan cubrir la deficiencia de contenidos con diseño, recurso típico de diseñadores gráficos de webs.Cero PHP/ajax/jsp todo flash (estático). La velocidad de navegación del flash deplorable.

  41. gravatar

    # por Tomás - 22 junio, 2010 12:14

    Son kartings eléctricos?

  42. gravatar

    # por Emiliano - 22 junio, 2010 12:22

    Stunt... Test Drive.... Out Run... Poco serio!!! Igual los banco, hay que tener cara para presentar esto... jejeje

  43. gravatar

    # por Juancho T - 22 junio, 2010 12:22

    A mi se me da por apoyar siempre a todo emprendimiento que salga de este país, (Bravo por ej.) e incluso son un moderado defensor en este blog, pero esto no me parece muy serio que digamos...
    Bien por CC: el describe el cuadro, no lo pinta.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:22

    nooo, son garkings electrocutados

  45. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:26

    "Un detalle interesante es que el nombre Hálcyon es el nombre científico del grupo de aves Martín Pescador. Escogimos este nombre por la similitud conceptual del modelo Australys al ave por ser uno de las más pequeños y ágiles pájaros de mundo" saraasaaaa!!!.....

  46. gravatar

    # por toyotero - 22 junio, 2010 12:29

    Me olvidaba. Maletero externo de 30 litros en el halcyon e interno de 50 litros en el cygnus. No se comieron
    algún cero??.
    Referencia: una lata de pintura grande tiene 20lts, un balde grande anda en los 15 lts. El baul externo sería de casi 2 baldes de pintura (de 20lts c/u) y el de 5o lts, 2 1/2 latas de pintura.
    50lts = 50 dm3= 50000 cm3 =~ 37cm x 37cm x 37cm

    Q se puede guardar ahí?? zapatos, zapatillas, 3 bolsas de super, una, notebook, la termera, etc. Nada de llevar una valija, campera, nada grande. Por más citadino q sea, mínimamente tiene q tener algo de capacidad.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:31

    Volvé ARQ Bravooooo.............

  48. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:34

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  49. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:37

    CC da una explicación formal de porqué publicaste ésto.

    Baja el nivel del Blog.

    Como periodista podrías haber exigido un mejor contenido para publicar.

    Roberto de Rosario

  50. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:38

    JAJAJJAJAJ

    OTRO DELIRIO SUDAKA TIPICAMENTE ARGENTO!!
    JAJAAJJA
    MARCELO DE CHIVILCOY
    _____________________________________

  51. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:41

    No había Leido un post tan gracioso desde la presentación de las pruebas del APA (by Zanella) que paracía un arenero..

    Jeje.
    Bizarro.
    Bajo
    Impresentable
    No podes...

  52. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:43

    UNA VERGUENZA ESTA NOTA, NO TENES PERDON X PUBLICAR ESTO, ADEMAS DONDE ENTREVISTASTE A ESTOS DELIRANTES?
    EN EL BORDA???

    NO SE PUEDE PRESENTAR A CUALQUIERA QUE QUIERA FABRICAR COCHES!

    MARCELO DE CHIVILCOY
    ____________________________________

  53. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:44

    si este es el diseño definitivo entonces ya está, no quedan dudas, el halcyon será definitivamente de papel...

  54. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:45

    es de verdad??? o es un scalextric

  55. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:46

    señores!! segun la pagina el halycon gt1 anda a 200kms!! pero se te vuela la pollera!!!!, para el que le interese vale u$s14700

  56. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:47

    Que poco profesionalismo...Cual es la idea de esto ? si no se puede realmente apreciar nada.

    Me da la sensacion que fue un dibujo un poco apresurado por el apriete que tuvo aca en mostrar algo.

  57. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 12:47

    me parece q se viene record de comentarios con este artículo...

  58. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:49

    Una de dos..
    O el Render es tan malo, que no respeta el diseño original (ésto para el que vió las fotos de un post anterior).

    O éstos pibes no saben diseñar nada.

    O las dos cosas...

  59. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:52

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  60. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:55

    HAY UN NUEVO SEGMENTO "CARRITOS DE GOLF DEPORTIVOS!"

    CC, creo que te vieron la cara, hacete respetar!

  61. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:55

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  62. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:55

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  63. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:57

    jajaj no se si es un sport prototipo compactado o una saltaduna de esos de duraluminio pero redondeado.
    El tema de la justificacion de las pesimas terminaciones, falta de equipamiento y confort porque es un "deportivo" es genial jajajaj ALTOS LADRIS

  64. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:59

    Por cierto... Espero que esto sea un chiste, y los tipos sean serios. Y efectivamente saquen un coche electrico a 3 luquitas verdes, y nos callen la geta a todos. Pero si empiezan asi muchachos...
    Un saludo

  65. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:59

    sigo sin poder creer lo q ven mis ojos

  66. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 12:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  67. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:00

    mmmmm, Lotus elise o Australis halcyon?... mmm me la puso difícil che

  68. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:00

    Estoy de acuerdo con lo que dijeron en otros posts.

    Esta nota baja el nivel del blog.

    Y para los mendocinos que juegan con el Paint, un poquito de dignidad por favor...

    SI NO HAY NOTICIAS, NO SE PUBLICA NADA.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:01

    CC me asombra de vos que publiques esto, ya no pasa por un tema de apoyar a alguien en Argentina, esto es lo menos que necesitamos en este pais, Esta lleno de gente que quiere hacer cosas y por falta de dedicación y estudio terminan con cosas mediocres.

  70. gravatar

    # por Halcon - 22 junio, 2010 13:03

    CHE, BRAVO SE HABRA IDO COMO EL TIPO QUE VENDIO EL MONORRIEL EN LOS SIMPSONS ?


    Con una valija llena de guita en avion y desaparecio ? jajaja

    Mejor que dejen de vender esas cosas y desaparezcan, xq esto es poco serio. Por cierto, hice unos dibujos en paint, voy a empezar una automotriz, puedo mandarte los render CC ? xD

    PD: ESTAN HECHOS DE CARTON LOS AUTOS ?

  71. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:03

    che q pasa q están eliminando todos los comentarios??!! si nadie faltó el respeto!! ponganse las pilas, no se ceben!

  72. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:04

    Che hablando de sapos del nach y el APA que se sabe?
    Para mi estas notas forman parte de un proyecto investigativo de CC que debe consistir en algo así como analizar la replica de la prensa ante noticias ficticias.
    Pronto en los mejores diarios de papel el gran sapazo

  73. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:07

    Che CC, tambien pusiste plata en Australys (como en Bravo Desing) que borras todos los comentarios con algo apenas subido de tono (que en el caso no seria mas que la respuesta leve al terrible insulto e improperio de estos muchachos al sacar esto a la luz y de vos al publicarlo).
    No nos volvamos fachos eh?

  74. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:07

    Esto es culpa del original proyecto mendocino Coiron, que devino en Titania Paneus y se fue a Campana. Los mendocinos quedaron calenchus y empezaron a fantasear con hacer su auto. Y algunos locos son mas locos que otros

  75. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:08

    Fondo + Personas = Juego The Sims 2o The Sims 3
    Auto = hecho con el Corel Draw (o MSPaint)
    Efectos = Corel Draw

  76. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  77. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:11

    Es el post mas bizarro que vi en la vida

  78. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:11

    es buena idea la de los buggys Titus
    hay otros buggy sport o sport buggy
    les puede servir a los dos, a los Australys para tener una carroceria que no asuste y a los buggeros para tener una opcion motriz que no se complique tanto porque hoy por hoy creo que laburan con motores usados y sabemos que es un bolonki inhabilitable para el patentamiento por las normativas actuales

  79. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:11

    es el primer post q no veo comentarios malintencionados q bardean porque sí, y están borrando todos los comentarios ocurrentes!! déjennos divertirnos un poco aunq sea che!! la nota lo amerita

  80. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:12

    Esos autos estan hechos con cajitas de carton. Con caja de vino de los mendocinos. Me parece que algo parecido salio en la revista Anteojito para recortar y pegar.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:12

    Los renders en 3D los hicieron con el PowerPoint? Increible que tengan tan pobre calidad de presentación.

  82. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 13:14

    deberían restituir los comentarios borrados, el q los leyó sabe q no tenian nada desubicado, lo único desubicado acá es la nota

  83. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:16

    Me parece que quieren saber cuántos nabos hay e Argentina.
    Qué pena!

  84. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  85. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:19

    Es el dia del inocente hoy?

  86. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:20

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  87. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:21

    lo unico bueno es q todavía no apareció Fernando D.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:22

    "-¿Quién es el autor de los diseños?
    -Yo, en conjunto con un ingeniero civil y un ingeniero aeroespacial y técnicos electrónicos..."

    No me quiero imaginar los cohetes que debe haber diseñado el ingeniero, ja ja!!

  89. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 13:23

    Leonel: probá sacando la palabra "bol.." sin eso no veo ninguna razon para borrarlo

  90. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:24

    "Pequeño y valioso como el diamante, divertido como la moto y seguro como la roca"
    Fuente: http://www.australys.com/

    WTF????
    Esto es muy bizarro!!

  91. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:25

    CC sin ofender pero no me parece correcto que se eliminen comentarios que no tenian insultos.. esta nota que publicaste da para la risa y amerita ese tipo de opiniones que quitaste. Lo mejor hubiese sido no publicar este tipo de notas si uno quiere evitar ciertos comentarios.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:27

    Dicho en cordobes: Qué cu....!!

  93. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:28

    Fijense como esquivó la pregunta de la inversión inicial... habla mucho esa respuesta.

    Estaria bueno saber que dinero inicial tienen para este proyecto, alli saltan muchas cosas.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:31

    CC mira cuando publiques la nota "En mi garage:Australys Halcycon"!!!!!!!

  95. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:31

    Como dije antes, hace unos años un tipo estafo a un monton de gente en el norte (chaco, por ahi) diciendo que podia hacer un auto a hidrogeno que funcionaba poniendole AGUA.

    Bocha de guita agarro, se tomo el palo y no lo encontraron mas.

    Cuanto a que estos quieren hacer lo mismo

  96. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:32

    y la respuesta de q hay "5"(?) personas trabajando en la "empresa" juajuaa

  97. gravatar

    # por Damian Olmo - 22 junio, 2010 13:32

    Verdaderamente estos renders no me gustan...

    Solamente pido que se mantenga lo del el auto eléctrico barato que lo renders los tiro a la basura...

    Voy a esperar a que esté un auto listo y recién ahi voy a opinar...

    Hay que apoyar estos proyectos!!!!!

    ESPERO INFO DEL A!PA!!!

  98. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:32

    Valioso como el diamante, seguro como la roca.....No sera un carrito para transportar minerales de una mina?? mmm....

  99. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:34

    ustedes son todos unos prejuiciosos... seguro q tampoco le tenían fe al equipo USF1 Team!!!

  100. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:36

    Hasta los mil comentarios no paramos...

  101. gravatar

    # por hermax - 22 junio, 2010 13:40

    Autodesk acaba de informar que estos renders NO fueron hechos con 3D Studio Max

  102. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:48

    No creo que la funcion de esos renders sea la mostrar una simulacion de lo q va a ser el auto, me parece q quisieron ponerle un poco mas de onda a un "boceto" poniendole cierta onda autito de videojuego de hace 20 años.

    Igualmente usen un poco la cabeza es IMPOSIBLE q puedan fabricar algo como lo q esta en esas fotos..

  103. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:52

    Seguro sale el Halycon Get Up, LO MAS: llantas de chapa acanalada reforzada, aleron tipo rallye con 1ra luz de stop (pegado con poxiran) y estero marca telefunken hi-fi (sin mp3 pero te da vuelta el casette solo).

  104. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:54

    #102 leé el título ".. mostró el diseño definitivo..." los locos no somos nosotros.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 13:56

    Y por donde se suben al auto? Medio de costeleta por la ventanilla? Tiene puertas? Que es eso?

  106. gravatar

    # por KBZa - 22 junio, 2010 14:03

    Miren este video oficial de la empresa!!! http://www.youtube.com/watch?v=9apKeQtFNds

    Obviamente el futuro de esta empresa ya esta dicho!!!

  107. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 14:17

    igualito al auto electrico de top gear!!!!!! no entiendo como siendo australys podes mostrar esto me parece un chiste

    colo11

  108. gravatar

    # por moregain - 22 junio, 2010 14:34

    ...si no sienten pasión por algo extremadamente deportivo, no compren Australys, ya que hay muchas más opciones disponibles, más cómodas y confiables que van más de acuerdo con sus necesidades.

    No es confiable? Voy a doblar a velocidades deportivas cercanas a los 60km/h y se va a salir una rueda? Me voy a quedar con el volante en la mano? Tendrá volante?

    Cabe destacar el grado de detalle en el diseño de las ópticas delanteras. Qué malo que soy... cierto que es un deportivo!


    Una vez que el Blog publicó la primer nota al respecto, creo que está en la obligación de seguir reportando la evolución del proyecto, para bien o para mal.

    CC, te banco. Sos un periodista serio y como tal tratás con igual seriedad a grosos y chantas y que la gente saque sus conclusiones.

    Quedo a la espera del capítulo 3 de esta saga!

  109. gravatar

    # por EL ALE - 22 junio, 2010 14:35

    Cualquier persona que haya trabajado en metalurgica sabe lo complicado que es hacer algo.

    Una fabrica de silla debe tener mas operarios y mas seriedad que este proyecto.

    El calificativo correcto es INFANTIL.

    Me da vergüenza ajena ver la pagina, los videos en you tube, estos dibujitos y ni hablar de la entrevista.

    Pero bue... por cada Pagani, deben nacer 10 "de estos"

  110. gravatar

    # por Jorge - 22 junio, 2010 14:38

    Che, y se suponía que antes habían usado los renders de Kepler Motors porque era "muy similar" a esta bazofia?

    Si la nota es en serio, CC te estás yendo a pique mal...

  111. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 14:41

    por que no usan los toneles de alguna bodega mendocina y le ponen un motor a vino, tanque de 200 litros, si no anda no hay drama te tomas el tanque y a quien le importa????

  112. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 14:43

    Mendoza tierra del buen sol y del buen vino

    y de los horripilantes semiautos?

  113. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 14:44

    Cleto hace algo o estos te hunden
    Dinero YA!!!!
    Para que hagan algo pasable o para que dejen de hacerlo

  114. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 14:46

    Decí algo CC!!!

  115. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 14:51

    me gusta mucho!!!!, quizas habria que retocar un poco las opticas delanteras, darle un poco de profundidad, no se, yo solo opino, ojo...de diseño no tengo ni idea!!

  116. gravatar

    # por EL ALE - 22 junio, 2010 14:56

    OFF TOPIC (NUEVA PAGINA)

    Recien entre...
    - Le pusieron el buscador
    - Una nube de TAG
    - Ya aparece el autor correcto en la notas (con reseña y todo)

    Va quedando
    Un ranking de la mas leida, mas comentada... estaria piola

  117. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:06

    Dicen q con este auto va a correr Pechito en la temporada 2012 de la F1

  118. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:15

    parece como si estuviera hecho con recortes de alto impacto y carton

  119. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:16

    y audi con su e-tron... alemanes looooseersss!!!!!

  120. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:16

    Ni siquiera saben presentar un producto con unos renders decentes y pretenden hacer un auto? uhm.

    Sin animos de ofender me resulta muy raro todo esto.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:19

    si alguien quiere hacer estos renders vendo commodore 64c como nueva!!

  122. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:19

    Realmente alguien que sepa un mínimo de tecnología supone que el futuro del auto es con motores eléctricos y baterias?
    Desde los fines del siglo 19 se han construidos autos con esas caracteristicas y....buhe.
    El primer auto que batio los 100 Km/h fue de este tipo y......nada.
    En lo que respecta a baterias se ha investigado durante todo el siglo XX y justamente sin problemas económicos pues es fundamental para submarinos y.....nada.
    Me pregunto solamente en cuanto habria que superar la actual producción de enegía si todo el mundo se pusiera a cargar por la noche el tutu. Y si esto no sería desde el punto de vista energetico más problemático que los actuales motores de combustión.
    No hay dudas que hay que buscar alguna solución a la actual problemática pero por favor que lo hagan los que saben y no los genios de marketing o periodistas trasnochados.
    Me parece más problemático el tema de la proyección de automotores en función de la producción y la forma en que los mismos circularan ¿podran?. ¿tenemos una idea de lo que ha de suceder si la mitad de población de China e India lo poseen?

  123. gravatar

    # por AUTO ELECTRICO 2000 - 22 junio, 2010 15:20

    con datassette?

    Mira que tengo un proyecto de auto apasionado

  124. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:21

    y cuantos australes va a salir esto??!!

  125. gravatar

    # por CHISTE MALO 01 - 22 junio, 2010 15:27

    Esto si que es un deportivo "mala sangre"

  126. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 15:35

    Muchachos, asi me respondieron a mi comentario en facebook a un video de ellos:
    Ya que usted considera que estos renders son chistes de mal gusto, sin embargo usted está en la lista de amigos de AustralyS, será removido ya que está demostrando lo opuesto de una amistad edificante.
    Si tiene que rogarle a Dios, cualquiera que sea su Dios, le recomiendo rogarle cosas mas útiles y productivas que el cambio de un diseño de un auto porque a usted no le gusta.
    Además sus oraciones son totalmente en vano porque nuestro vehículo va a ser exactamente igual a los renders mostrados que de hecho se hicieron con los mejores y mas modernos programas de rendering y no con paint como usted muy erróneamente supone.
    Ya que usted parece experto y quiere demostrar saber hacer mejor, esperamos ansiosos de ver la fábrica de autos que usted pondrá en pie y los hermosos diseños hechos con su misma mano…
    Si usted es un simple crítico y comprador de automóviles y no autor, aquí le dejo una lista que reúne alguna de las alternativas mucho mejores a AustralyS para que podamos ahorrarnos sus viles comentarios y a la vez usted pueda disfrutar de un producto final que no sea dibujado en paint…
    Un saludo
    MaxiTucu

  127. gravatar

    # por CURRICULUM - 22 junio, 2010 15:39

    "-¿Cuál es su experiencia en el diseño y la fabricación de vehículos?"

    Hacia autos en plastilina en salita amarilla.
    Luego llegué a coleccionar 35 autitos y jugaba mucho con ellos.
    Ahi arranqué la empresa.
    Con mi socio armamos el primer prototipo en "mis ladrillos"
    Y con el ingenieri desarrollamos todo lo necesario jugando a need for speed

  128. gravatar

    # por CHISTE MALO 02 - 22 junio, 2010 15:42

    Tengo que armar una fiesta de 15...

    ¿Como puedo contactarme con esta gente?
    Antes de alquilar una maquina de humo lo llamo a este pibe

  129. gravatar

    # por LALALALALA - 22 junio, 2010 15:46

    ufff!!!

    Menos mal que empezó el partido
    Esto esta que explota

  130. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 16:30

    ¿No les da como verguenza ajena?

  131. gravatar

    # por PABLO - 22 junio, 2010 16:31

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  132. gravatar

    # por Fernando D. - 22 junio, 2010 16:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  133. gravatar

    # por Halcon - 22 junio, 2010 16:52

    Che, si sale esto en serio sera mi auto


    el HALCyON saca la y y tenes mi nombre ! jajaja


    che, tengo una teoria conspirativa de este auto.

    Si sacan la Y, tienen mi nick, y si sacan la Y del nombre de la marca, dice AUSTRALS, significa que, como los iluminatti, hay una secta super secreta de auto plus para producir una crisis institucional en el blog y que definitivamente sea de Fernando D.

    Ademas que AUSTRALS significa que podremos pagarlo en australes al auto.

  134. gravatar

    # por Halcon - 22 junio, 2010 16:59

    Ahora que me llego el agua al tanque, ESOS NO SON LOS SIMS ??? xq son tan cuadrados ?

    Desvirtuada olimpica la de australys

  135. gravatar

    # por Halcon - 22 junio, 2010 17:02

    Che vean el partido de argentina ! el efecto australys se traslado a la cancha !!!!


    DESVIRTUADO TOTAL ! jajaja

  136. gravatar

    # por CeCe - 22 junio, 2010 17:08

    Exclusiva: Australys envio la foto del auto terminado:

    http://i34.tinypic.com/2009ykz.jpg

  137. gravatar

    # por Y DALE CON OS CHISTES - 22 junio, 2010 17:20

    Me gusta ese ultimo render

    Se lo ve mas proporcionado

  138. gravatar

    # por Una mas - 22 junio, 2010 17:28

    Nah... entendieron mal.
    El titulo salió con un error, es:

    AUTOS ELECTRICOS MENDOCINOS
    AUSTRALYS MONSTRUO, el diseño definitivo

  139. gravatar

    # por _PABLO_ - 22 junio, 2010 17:39

    CeCe ese rener es un golazo como el de palermo.!

  140. gravatar

    # por KBZa - 22 junio, 2010 17:41

    "CeCe" ese diseño esta bien pero para el mercado argentino estaria bueno que tenga el mismo rodado adelante y atras.

    Muchachos de Australys, larguen la playstation !!!!

  141. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 17:48

    che que el del video de S MArtin esta bueno!!!!

    ahora si pudieron armar ese videito, con un auto que vaya uno a saber si es verdaderamente el australys, porque corno pusieron estos dibujos de muy pero muy mal gusto?????

  142. gravatar

    # por JayCee - 22 junio, 2010 17:49

    No entiendo. ¿estan alfombrando en tu casa CC?

  143. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 17:51

    Esos renders paracen sacados del Midtown Madness 2!!!!
    Yo no entiendo, piensan presentar el auto en octubre y lo mejor que pudieron mostrar ahora son unos dibujitos de caricatura??? parece poco serio...

  144. gravatar

    # por PARANOIA - 22 junio, 2010 17:55

    ¡¡esta noticia es una bomba de humo!!

    Es para mantenernos ocupados en los comentarios mientras algo horrible ocurre

    Lo puedo presentir

  145. gravatar

    # por .speed - 22 junio, 2010 18:01

    CC, te banco con la nota. Lamentablemente el argentino promedio es criticón y destructivo.

    Australys, ojalá que les vaya muy bien

  146. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:06

    che pero en la web de la empresa hay fecha establecida y lugar de presentación

    habrá que esperar!

  147. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:09

    el del video esta muy bueno, lastima estos dibujos, pero no me explico una cosa, hay un video llamado purasangre, y se escucha constantemente de fondo un caballo relinchando... ¿?

  148. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:10

    QUÈ BUENOS RENDERS!!!...parecen reales!

  149. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:12

    Las luces van a ser stickers como en los autos de Nascar???

  150. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:16

    yo si no me explico cmo el Arq Bravo que ya venia hace rato con una fabrica montada, diseño prototipos, pruebas de manejo, etc. se le complica tanto homologar y empezar la produccion en serie, y esta gente sin casi mostrar nada ni un prototipo dice que a fin de año empiezan a producir??

    CC cuanto tarda/lleva homologar un auto??

    deberias hacer una nota sobre eso...

  151. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:18

    al del caballo que relincha, es de gusto porque el auto no contamina, o porque esta cajau de hambre!

  152. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:21

    CC sos un capo total!!!!!

    Igual esta nota era de viernes a la noche!!!!!

    Bien pa el Finde!!!!!!

  153. gravatar

    # por manituz - 22 junio, 2010 18:24

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  154. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:48

    pero esa gente no esta a escala!

    si miran tendrian que ir sentados en el baul!

  155. gravatar

    # por Marcelo - 22 junio, 2010 18:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  156. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:51

    para cuando el comparativo Honda CRZ vs. Australis Halcyion??

  157. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 18:53

    Che esta onda de semiautos argentos no estara financiada por las terminales multinacionales, para que comparemos y terminemos diciendo que buena calidad de terminacion de ford que excelencia en diseño chevrolet que maravilla de atencion postventa Fiat etc etc?
    SOSPECHO

  158. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:01

    No me parece para nada serio un proyecto que arranca con un modelo render de 50 poligonos, eso tambien lo puede hacer un nene de 10 años.

  159. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:01

    che x lo q veo en las imagenes, el auto es para usar sobre césped, y escaparse al pavimento los fines de semana?? ... ah eso sí, si vas al parque no te olvides de ir con traje!!

  160. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:08

    che el de la ultima imagen se mando a la autopista a 60 kmh! saquenlo q se lo va a llevar puesto un bondi!!

  161. gravatar

    # por Marcelo - 22 junio, 2010 19:10

    Australys

    Les dejo el link para que reproduzcan el disenio con caracter profesional:

    LINK : http://www.cardesignnews.com/site/designers/portfolios/results/


    Son todos de Argentina, David Gonzalez es para mi el que mejor rendimiento tiene en autos y concepts.

  162. gravatar

    # por OFENDIDITO - 22 junio, 2010 19:10

    oiga!

    yo soy un nene de 10 años
    Y puedo hacer cosas mejores que eso

  163. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:12

    los autos del Juego GTA estan mejor renderizados...

  164. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:12

    Después de ver esta nota Mercedes Benz adelantó el lanzamiento de su SLS e-cell...

  165. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:14

    Quiero ese juego para mi celular YA!!!!!

  166. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:15

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  167. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:18

    Mira los comentarios, a CC le conviene que la gente entre al blog así que la novela sigue!!!

  168. gravatar

    # por Marcelo - 22 junio, 2010 19:19

    Miren que groso este flaco, le pudieron pagar $3000 y mira que lindos renders y PROFESIONALES.

    http://www.cardesignnews.com/site/designers/portfolios/display/store5/item38138/

  169. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 19:28

    pero los autos vienen con la pista incluida o son universales, aclaren medidas de la trocha a ver si desempolvo el scalectric del ropero

  170. gravatar

    # por luk mexiKO - 22 junio, 2010 19:49

    CC ya nos dimos cuenta que esas personas no son nada serias,ya llevan 2 notas polemicas la tercera ya seria una burla.

  171. gravatar

    # por luk mexiKO - 22 junio, 2010 20:19

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  172. gravatar

    # por luk mexiKO - 22 junio, 2010 20:21

    Mi sobrino tiene una cuna en forma de auto y se parece mucho al azulito,cuando se para se ve igual de alto como la maqueta.

  173. gravatar

    # por Fede-kun - 22 junio, 2010 20:36

    Che digo esto en serio: me dedico a hacer renders, modelado y visualizacion... si a esta gente le interesa, se ponen en contacto conmigo y te aseguro que les hago un trabajo muchisimo mas interesante que esas imagenes que de tan basicas le restan todo tipo de merito al vehiculo... posta! Pateticas, y ni me voy a molestar en criticar el producto en si porque estoy seguro en un 100% que esas imagenes tan feas no representan la intencion de los diseñadores. Cualquier cosa me ubican por mi perfil, les aseguro que les hago un excelente trabajo al lado de esas burlas de renders!

  174. gravatar

    # por Halcon - 22 junio, 2010 20:40

    EN EL OUTRUN DE SEGA LA FERRARI TENIA MAS DISEÑO QUE EL AUSTRALOPITECUS

  175. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 20:45

    DEJO EL VIDEO DE LA COMPUTADORA DE ABORDO DE ESTOS VEHICULOS PURASANGRE:

    http://www.youtube.com/watch?v=OYsUiINkKbs

  176. gravatar

    # por KBZa - 22 junio, 2010 21:16

    "Agradecemos a Leonardo Salinas por los espectaculares renderings 3D que ha realizado"

    Este comentario es 100% real, esta en la pagina de facebook de Australys!!!

  177. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 21:21

    mi abuela en 2 clases de 3dStudio hace mejores renders. Que menducos caraduras por Dios!

  178. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 21:35

    Hola soy mendocino y esto realmente da pena, pero no piensen que los mendocinos somos tan caraduras como estos tipos con esos dibujitos...

    Esto nos deja realmente mal como provincia, desde aca pido disculpas en nombre de la provincia y los de los buenos profesionales que trabajamos acá.

    Estoy por recibierme de Ing. Civil y ni en mis más improvisadas presentaciones en la facultad, presente proyectos o esquemas de estructuras con tan bajo nivel o seriedad. Realmente una verguenza.

    Josepe de Mza.

  179. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 21:38

    DEJO EL VIDEO DE LA COMPUTADORA DE ABORDO DE ESTOS VEHICULOS PURASANGRE:


    che q por lo menos no tenes el hico hico relinchando como un condenado cada tres segundos...

    me encanto el indicador de carga: 100 50 0!!!!

  180. gravatar

    # por CC - 22 junio, 2010 21:48

    Les recuerdo que los comentarios con malas palabras se borran.
    No se censuran los comentarios a favor o en contra.
    Sólo los que tienen malas palabras.
    Gracias.

  181. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 21:59

    CC, tratándose de una nota tan polémica, nos podrías contar algunos detalles mas? La gente ha escrito durante el día varias consultas al respecto, y aun no pudimos contar con tus devoluciones.

    Gracias!

    Royer.

  182. gravatar

    # por CC - 22 junio, 2010 22:01

    Royer: Creeme que si supiera más lo habría publicado. Todo lo que sé es lo que está en la nota. Y mi opinión y mis dudas también están claras en la nota y en las preguntas.

  183. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 22:03

    LIBERARON A CC!!!!!
    O ES UN SECUESTRADOR IMPOSTOR?
    A VER PONGAN LA MUSICA DE CRONICA Y QUE HABLE RIVERITO

    EL ANTITUQUI

  184. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 22:14

    Ahora los renders los hace
    KELPER motors
    Piratin piraton

  185. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 22:22

    che solo 60 de maxima y autonomia 30km?

    que es un carrito de golf?

  186. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 22:35

    Obviamente estamos ante un fraude, quizas esa es la mayor noticia.

    No pudieron siquiera contratar a un diseñador que haga buenos renders, cuando se descubrio que el diseño argentino no lo era.

    Habla de Homologacion, y no sabe que antes necesita el decreto de terminal automotriz.

    Que le puede llevar dos años.

    Habla de una diferenciacion entre categorias de autos, cuando en argentina no existe.

    Solo la reconversion de un auto a combustion a electrico en USA vale de USD4000 a USD6000.

    Y la organizacion autolibre de Uruguay la unica que esta en tema en la region habla de USD14.000.- por unidad.

    Si buscan motores electricos chinos, y baterias de Ion, valen varias veces esa cifra.

    Solo de gomas y suspensiones si las compras en carrefour tenes $10.000.-

    No sabe que para fabricar necesita montadores , y el sindicato en la paritaria tiene un acuerdo de $8.000.- por operario.

    Y asi podemos seguir enumerando una lista de incongruencias que demuestra que no es otra cosa que la travesura de un par de chicos, dedicados a la comunicacion y al diseño grafico, aunque tampocos son buenos en esto.

  187. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 22:41

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que es eso???? parece una artesania china en papel

  188. gravatar

    # por luk mexiKO - 22 junio, 2010 22:42

    Si esta nota hubiera caido en viernes seguro seria una de las mas comentadas del año.

  189. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 23:27

    JAJAJA que bueno, en un solo día CC logró juntar todos los diseñadores industriales frustrados y envidiosos de Argentina en una sola página de internet…….
    Si hubieran hecho exactamente lo mismo aqui en México, los mexicanos por empezar no habrían criticado ni tampoco los argentinos, se ve que los argentinos odian lo que se hace en su propio país aunque sea mejor y no lo que hacen en otros países aunque sea peor….
    Será por eso que tantas mentes se escaparon del ese país…..porque en Argentina a todo a bueno le echan gasolina antes de que logre ver la luz…….así esta Argentina y así es como se merece estar! Quizás lo único que logre es ganar unos partidos mas del mundial y luego……..vuelta a la mediocridad de siempre…..

    Alvaro Molina D.F.

  190. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 23:33

    ALVARO ESTE DOMINGO TE VAS A ROCIAR CON NAFTA SOLITO!

  191. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 23:36

    por esa guita tenes fiat 1,128 125, 147 600, escort,fiesta,sierra,taunus falcon, gol senda, peugeot 205, 504, renault 9 11 12 18 19 21 clio, corsa, dodge 1500, y mas tambien!!

  192. gravatar

    # por _PABLO_ - 22 junio, 2010 23:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  193. gravatar

    # por Anónimo - 22 junio, 2010 23:49

    ARGENTINO = OPINOLOGO FRUSTRADO...80%...

  194. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2010 00:06

    MENDOCINO=DISEÑADOR VENDEHUMO...99%...

  195. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2010 00:10

    se me hace que todos estos anonimos es el mismo loco.......

  196. gravatar

    # por hermax - 23 junio, 2010 00:15

    CC la mayoria de los primeros comentarios borrados (sino todos)no tenian malas palabras, pero bueh, ya está

  197. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2010 00:18

    no se puede creer los q defienden a estos tipos... leyeron la entrevista?? las imágenes son de lo mejorcito!! bizarro total!! no defiendan lo indefendible!!

  198. gravatar

    # por Anónimo - 23 junio, 2010 00:21

    PARA todos los que hablan y critican, son personas tan apagadas mentalmente que solo aceptan ideas "importadas". No progresan, no son lo suficiente aptos para ver el futuro, por eso están donde están! apagados!, je! YO me rio mas. No hay que apartarse de la tecnología, sino de la ignorancia! je!

    Saludos!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 287   Más recientes› Más nuevas»