Lanzamiento: Audi R8 5.2 FSi Quattro
La versión con motor V10 del deportivo alemán acaba de salir a la venta en nuestro país.
¿QUÉ ES?: La versión V10 del deportivo con motor central, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado. Hasta ahora se ofrecía sólo con el motor V8 4.2 de 420 caballos.
MECÁNICA: Motor V10 de 5.2 litros, derivado del que usa el Lamborghini Gallardo LP560-4. Tiene 525 caballos de fuerza. Tracción integral permanente. Caja manual o automática de seis velocidades.
LO MÁS: Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una máxima de 316 km/h, tanto con caja manual como automática.
LO MENOS: El precio y lo poco que se verá por nuestras calles, aunque Audi Argentina asegura que ya vendió tres unidades.
EL DETALLE: ¿Cómo diferenciarlo del R8 4.2? Las rejillas de las tomas de aire frontales y traseras son distintas. También las llantas. La franja ubicada tras las puertas es más ancha. Y tiene dos salidas de escape ovaladas, en lugar de cuatro redondas. En el 2011 llegarán las variantes descapotables Spyder.
PRECIO: R8 5.2 FSi Quattro manual, 280.000 dólares; R8 5.2 FSi Quattro R-Tronic, 296.500 dólares.
VIDEO: Audi R8 5.2 FSi Quattro en el Ascari Race Resort
# por Anónimo - 09 junio, 2010 15:42
Simplemente Magistral...
Leo Cba
# por federico - 09 junio, 2010 15:43
eaeaeaaeaeaaeaa!!!!! =D=D
kiero kiero !!!!
# por Fernando D. - 09 junio, 2010 15:44
Las ópticos delanteras en este modelo son completamente de LED’s.
Saludos.
Pd: de lomo de burro a lomo de burro (si no se quedó columpiando en el primero) en menos de un segundo, tremendo!!
# por Juani - 09 junio, 2010 15:47
Increible! aunque pense que ya habia salido a la venta. Y entonces el GT para cuando?
# por vale! - 09 junio, 2010 15:49
un porsche sin aleron trasero .... seguro ahora tiran que fue un exito y entonces lo dejan asi por los proximos 50 años .....
# por Tío Pujio - 09 junio, 2010 15:49
Porsche, teléfono!!!!
# por Pablo.S - 09 junio, 2010 15:52
como diferenciarlo de la otra version?..
rejillas y colas de escape...
bah mas o menos como todos los audis desde el a3 al q7 jaaj
# por Adrian G. - 09 junio, 2010 16:05
Uh, como me apuré a comprarme el Agile :P
# por Anónimo - 09 junio, 2010 16:10
El comentario de Pablo s. la acomoda en el angulo JAJAJA.
Me quedo con el diseño de BMW.
# por Mauro - 09 junio, 2010 16:11
Un VW mejorado.
# por Anónimo - 09 junio, 2010 16:15
Tremendo. Tres veces mi casa vale.
# por Anónimo - 09 junio, 2010 16:18
Con esa plata prefiero mil veces una ferrari 430 scuderia (aunque le falten 2 cilindros)
# por Unknown - 09 junio, 2010 16:20
que brutalidad ese auto...
muy agresivo
# por Unknown - 09 junio, 2010 16:26
un millón doscientos pesitos, una ganga...... igual, que bueno que esta
# por Anónimo - 09 junio, 2010 16:29
Excelente diseño exterior. Un gran auto. Ahora bien, en el interior no faltó algo de originalidad, porque la caida del torpedo con esas salidas de aire son tan de los noventa...
# por Anónimo - 09 junio, 2010 16:30
El plus por el cambio automático vale lo mismo que un Focus cero kaeme...
# por Anónimo - 09 junio, 2010 16:32
Comparte plataforma con el Gol Trend??
Polaco.-
# por Anónimo - 09 junio, 2010 17:00
CC: Para diferenciarlo, el elemento principal no son las llantas?!!
# por Anónimo - 09 junio, 2010 17:04
SEGURO LO COMPRARON SINDICALISTAS PERONCHOS KIRCHNERISTAS O DUHALDISTAS.
# por CC - 09 junio, 2010 17:11
Anónimo: También. Ahí lo agregué. Gracias!
# por Anónimo - 09 junio, 2010 17:11
No deja de ser un Audi...
Y ese precio!!!! jajaja
Es para nuevos ricos que no entienden nada.
# por Saddam Mascali - 09 junio, 2010 17:36
Vale tiene alerón dinámico,cuando pasa de 120 si no me equivoco se levanta,y se acomoda a la velocidad
# por luk mexiKO - 09 junio, 2010 17:45
Que lindo auto,me encantan los autos premium de VW,se destacan en tecnologia,OJO ,estoy hablando de los verdaderos premium del grupo VWG.
# por Unknown - 09 junio, 2010 17:53
dejen de agrandarse, Audi fanboys. El Porsche 911 sigue siendo mas grande que este wannabe. Ojala el GT2 reciba una reduccion de peso pronto, sigue perdiendo en aceleracion contra el R35 Skyline (3.6 s. del GT2 contra 3.4 s. del GT-R R35 US Spec)
# por Maxo - 09 junio, 2010 18:02
la vd q es increible como los japoneses d nissan hicieron un auto d la mitad de precio y q dé mejores prestaciones q éste o q el 911 gt2
pero q cosa hermosa q es éste blankito
# por Halcon - 09 junio, 2010 20:32
pablo, y como diferencio a todos los alfa ? SI SON TODOS EL MISMO NUMERO !
jajaja gracias a dios ahora tienen nombre, xq si digo 147, cual sera ? el cuadradito de sevel o el 5 puertas ? jajaja
y si, en materia deportiva audi no sabe nada. Por algo esta papa porsche. y si, toda la vida un 911 GT. y clon de vale! tu ignorancia es tan grande como la trompa de este R8. Para que sea un clasico audi tiene que hacer cerrar porsche y dentro de 70 u 80 años mantenerse en la cresta de la velocidad, la competicion y dar impresion.
Sino seran como MB, autos para OLD PEOPLE o sino DADDY'S CAR jajaa
# por Anónimo - 09 junio, 2010 20:37
estoy esperando la aparicion del comentario que alabe a Hyundai en detrimento de Audi.
# por Anónimo - 09 junio, 2010 21:11
Como ninguno de nosotros puede comprarlo algunos lo critican cuando en realidad desean tener alguno cosa que con su mentalidad nunca va a pasar.
# por Anónimo - 09 junio, 2010 22:12
Dicho de otra manera: Auto que van a criticar aquellos ratones que nunca lo van a poder comprar. Que feo es el querer y no poder!!!!!!
# por Anónimo - 09 junio, 2010 22:42
ano 22 12,segun tu criterio quien no puede comprar este auto no tiene derecho a criticarlo, anda a un neurologo
# por Unknown - 09 junio, 2010 22:50
Q bruto !!!!!!!!!!!!!!!! Increible maquina, ojala algun dia vea uno por la calle o junte los 400 dolares para hacer la clinica de manejo de Audi, donde tenian uno de estos aunq creo q el publico no lo podia manejar, pero si el 4.2
# por Anónimo - 10 junio, 2010 00:26
CC, te acordás de aquella vieja nota de un Audi deportivo (no recuerdo cual era ni encuentro la nota) que estaba a la venta (en Córdoba, creo).
Sabés si logró venderlo?
PD: Combino el que dijo que prefería la Ferrari Scuderia con lo de nuevo rico. El que va a gastar esa guita en un nicho como lo son los deportivos, tiene que saber mínimamente algo de estirpe, y Audi no la tiene.
# por Anónimo - 10 junio, 2010 00:49
A 280.000 dolares sale mas barato que un monoambiente de cuarta en palermo cheto.
Y talvez hasta sea mejor inversion...
# por Anónimo - 10 junio, 2010 10:14
Hincha de Porsche: en escala 1/18 es lo mas cerca que vas a estar de putearlo.
Cuando presentan estos productos, siempre pienso en que hay 1 tipo capaz de ir aun concesionario, elegirlo y llevarlo...
Que sensacion alucinante desde el momento de tomar la decisión hasta guardarlo en el garage! no dormiría por semanas.
# por Anónimo - 10 junio, 2010 10:19
AUDI NO TIENE ESTIRPE????
No soy hincha de audi, pero acaso están locos?
No haber participado en competencias durante la decada del 60-70 ¿es No tener estirpe? POR FAVORRR dejen de hablar idioteces. Hace casi una década que domina Le-Mans Series con motor Diesel y en la epoca de preguerra no había quien le toque el totó.
# por Anónimo - 10 junio, 2010 12:13
Por USD 30.000 mas me quedo con un SLS AMG (V8 biturbo, 571cv, 0-100 en 3,8seg).
# por Vale! - 10 junio, 2010 12:29
Quiero uno rojo con blades rojas tb y otro para el clon para que se parezca aunque sea un poquito a mi, eso si, primero lo llevan a un desarmadero para que le saquen el aleron y recien se lo entregan...
# por Anónimo - 10 junio, 2010 13:34
Que queda entonces para un Ferrari 599 que sale € 275000.- ???
Me imagino que por ese precio minimo debe ser manufactura manual como Ferrari y tambien blocks armados individualmente uno por uno no???
Jejejeje...dejense de joder, es un fierro, pero fuera de precio muchachos.
Chau.
# por Vale! - 10 junio, 2010 14:32
Si es hecho a mano, hace unos dias pasaron el documental por NatGeo, el preceso es muy parecido al de Lamborghini (q tambien es de VAG)
# por Anónimo - 10 junio, 2010 15:25
si vendieron 3 no lo se, solo se que vi uno (creo que gris) en la ruta 8 cerca de pergamino este verano cuando volvia de vacaciones, es un expectaculo!
# por Anónimo - 10 junio, 2010 20:49
Ano 12.13 el sls amg en argentina base sale 330000 u$s y con todos los opcionales sale casi 400000 u$s y no es motor biturbo, bestia animal, es aspirado, es el mismo motor que se usa en el c63 amg pero modificado. Por no se hagan los que saben de motores si no tienen ni idea, por favor.
# por Anónimo - 10 junio, 2010 20:54
Ano 40 el r8 que viste vos es el 4,2 v8 420 cv, lo que pasa que se presta a confusión para una persona que no entiende absolutamente nada de autos. El 5,2 525cv cambian estetícamente las rejillas delanteras y traseras y traseras y la salidas de escape en vez de ser dobles son simplen ocupan toda la parte del escape, y cambian también las llantas, ademas cabe aclarar que recien se puso a la venta, se nota que no leíste la nota, hay que prestar mas atención antes de decir pavadas asumiendo que sabes algo de autos, como el comentario del ano 12.13 que dijo que el sls amg tenia motor biturbo,jjjaajjaja, que tontito.
# por Anónimo - 11 junio, 2010 03:51
Es el auto de que usa La "bruja"
Juan Sebastián Verón
Publicar un comentario