Más rápido que vendedor de shopping (II)
El stand de una concesionaria Fiat en el Shopping Alto Rosario, de Santa Fe, se apuró a ofrecer un auto que no existe.
Pegado sobre el vidrio de un Fiat Punto que se encontraba en exhibición, el stand de la concesionaria promocionaba con esta fotocopia el lanzamiento del nuevo Fiat Uno.
Sólo se le escaparon dos detalles: el nuevo Uno no tiene nada que ver con el auto de la imagen (tomaron un render muy utilizado en internet mientras no se conocieron imágenes oficiales del nuevo Uno) y el año del modelo. Si se confirma su lanzamiento en la Argentina para septiembre será modelo 2010. Si se retrasa un poco, tal vez sea 2011. ¿Pero 2009?
(Gracias a B.E. por la foto)
Posts relacionados:
Todo sobre el lanzamiento del nuevo Fiat Uno
Más rápido que vendedor de shopping (I)
# por Tinta Digital - 01 junio, 2010 07:06
El día que existan los juicios por mala praxis a vendedores de autos, nos quedamos sin concesionarios en todo el país.
TD
# por Anónimo - 01 junio, 2010 07:07
Jaja, y que se puede esperar de una marca tan poco seria...
De todas formas el auto es cualquiera y a los compradores les da lo mismo.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 07:39
ano 07 07,tu resentimiento te hace criticar cualquier cosa porque si,que tiene que ver un chanta(el dueño de la agencia en este caso) con la marca? y si el auto es cualquier cosa comprate un ka o un sandero que son autos espectaculares,por no seguir mecionandote mas autos de la jungla nacional.
curate porque, o estas enfermo o sos un nene fronterizo.
# por Leo - 01 junio, 2010 08:07
Estos agencieros ay mi Dios!!!
Que puede pasar si enganchan a alguien con eso? hay gente que tiene ganas de tener problemas....
# por Unknown - 01 junio, 2010 08:09
Te escriben, fotocopia no contractual bien chiquito y listo.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:14
OJO!!
Que pasa con los vendedores de autos???
Habrá chantas e inescrupulosos como los hay en otros oficios / profesiones, o no es así???
No emparejen que no es loma.
Saludos,
Pepe.-
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:21
DEFENSA DEL CONSUMIDOR, TELÉFONO!!!
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:24
Che estaba bueno ese render... que lastima.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:29
La semana pasada ya estaba ese cartelito, pero con la foto del nuevo Uno.
# por Fernando D. - 01 junio, 2010 08:29
Concuerdo con Tinta.
Saludos.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:34
Concuerdo con el ano #08, el render está muy bueno. Lástima.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:38
tendria que existir un ente adonde poder denunciar a los vendedores de autos, ninguno pero ninguno hace bien su trabajo, tendrian que ser todos verduleros, y aun asi, seguro te venderian verdura podrida.
Son una verguenza.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:38
Tinta Digital, muy bueno, jajaja
H-AS
# por NegroBerry - 01 junio, 2010 08:40
Los vendedores de autos son kiosqueros que cobran elevadas comisiones, muchas veces en dólares. Pero no por eso dejan de ser kiosqueros.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:42
Ano # 03, los agencieros de Fiat los elige la marca, de la misma forma que imponen especificaciones de como deben ser los salones de las concesionarias. Por eso Fiat se planteaba un problema cuando decidieron traer el 500, que obviamente apunta a un público pudiente, porque tenian que de alguna forma adaptar los salones para recibir a este nuevo público (acostumbrado a otra cosa). Creo que las diferencias entre los salones de las marcas generalistas y los de marcas mas premium son evidentes.
De más esta decir que (por lo menos en mi ciudad) los concesionarios Fiat son lejos los más "austeros", por ende no me extraña que los vendedores también esten poco formados y que cometan este tipo de "errores", deliberados o no, es una cuestión de rigurosidad en la aplicación de directivas (si querés).
En fin, se llama "imagen de marca".
# por Anónimo - 01 junio, 2010 08:54
NegroB, te consulto, vos a que te dedicás?
Imagino que serás muy probo en tu actividad para semejante aseveración.
Sds.
Pepe.-
# por B.E. - 01 junio, 2010 08:56
de nada cc, un placer colaborar con este blog!
# por LeoV - 01 junio, 2010 09:00
También los estaban vendiendo online con esa foto...
El uno no quedó feo, pero este hubiera estado bárbaro, no?
# por Anónimo - 01 junio, 2010 09:00
EL cartel debería decir:
"Sé EL PRIMERO en clavarte."
# por Fede-kun - 01 junio, 2010 09:41
De hecho creo que esta mal la conjugacion del verbo "ser" o sea, deberia decir "Sea" y no "Se". Por otro lado concuerdo con todos los comentarios respecto de lo pauperrimo de los vendedores de autos, pensar que las automotrices se matan armando la presentacion de un auto y se gastan raudales de guita (ej. la presentacion del logan la semana pasada) para que despues el producto llegue al consumidor de manos de un tipo muchas veces ignorante y totalmente desconocedor del producto que ofrece, todo un "canibal de consumidores" que a base de un 50% de mentiras trata de enchufarte un plan o un autito financiado. No se que es peor, un stand de celulares en una peatonal o un stand de una marca de autos en un shopping! Es ironico, precisamente en el ultimo eslabon de la cadena, el que tiene que tener contacto directo con el cliente, ahi es donde TODAS las marcas hacen el menor esfuerzo. Total, despues que te encajaron el producto, te la tenes que arreglar con el 0800 o con la pagina web, jajaja! Tristisimo!
# por Roberto L - 01 junio, 2010 09:44
Los vendedores son unos chantas, pero dentro de ellos están los "PLANEROS", que son los que venden planes de ahorro. Si miran en internet, en planes de todas las marcas hay modelos que no existen o versiones insólitas que las ponen para "cautivar" al desinformado. Y como los planes te llevan en el tiempo hasta poder recibir tu 0km, les resulta fácil evadir responsabilidades, ya que una vez vendido el plan nunca más los vas a ver. Mala praxis real como dijo Tinta.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 09:48
Hablan como si compraran un auto 0km. todas las semanas, cuando la mayoría con suerte puede aspirar a encontrar algún Duna detonado en lo de algún gitano piola. Giles.
Ni hablar de los que entran a las concesionarias sólo para molestar, para hacer valer el título de expertos en industria automotriz que les da estar perdiendo tiempo en el laburo o en el momento que dejan de cogotear el ganso en estas páginas de cuarta.
Sigan dando muestras de su viveza, no pueden vender ni una Coca.
# por Esteban. - 01 junio, 2010 09:51
Hay que alarar una cosa los vendedores "de Sopping", no venden autos!, venden planes para autos, que es un negocio muy rentable para las terminales, que las concecionarias venden la financiacion directo de fabrica.
Aclarado esto, hay que decir que estos vendedores son los mismos que venden perfume en calle, o heladeras en Garbarino, y por cada venta ellos reciben una comsion, por lo que se valen de diferentes artilugios como esta foto u ofrecer un molelo full y entregar el base, en el 90% de los casos no saben nada de autos y ni siquiera intentan informarse, porque esta foto todos sabemos que es un render y nunca va a ir a produccion, pero al tipo le sirve porquela gente piensa en un Punto chiquito y el les dice que adentro es igual.
# por Unknown - 01 junio, 2010 09:54
Ano 9:48 ¿que pasó...? ¿estás susceptible al leer unas cuantas VERDADES en este te post? o mejor contame en que concesionaria trabajás...
Christian.
# por Marcelo - 01 junio, 2010 10:02
De acuerdo con Anonimo numero 8.
Tinta Digital: SOS GROSO!
Esto te lo hacen mas facilmente en el rubro de computacion, donde te pegan la calcomania de "Intel Core2Duo" para hacerte creer calidad y potencia, pero, resulta ser que la unica calidad es el micro, el resto es de lo mas berreta. Aunque el precio es excelente en 24 cuotas sin interes y con garantia de 6 meses. No se puede abrir, si alguno sabe de pc y las ve por dentro sale corriendo...hay muchos lugares donde se aprovechan de la ignorancia de la gente. Y MAS, CUANDO SE VENDE POCO.
Muy bueno CC, esta mas que excelente este tipo de nota.
Saludos.
# por NegroBerry - 01 junio, 2010 10:02
Atento con el "Anónimo 9:48".
Me parece que apareció el vendedor trucho de Rosario es lector tuyo, CC!
# por Unknown - 01 junio, 2010 10:10
Al Ano #22 : Parece que te tocaron el orgullo master... jajajajaja
Seguí vendiendo humo, sentado en tu silla en un pobreton stand de Fiat.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 10:26
marca trucha, vendedor trucho (y encima de humo)
a proposito vieron las publicidades de "la nueva fiat" son tan impresentables que muestran los avances tecnologicos (GPS, Tablet PC, etc) en vez de mostrar sus productos... y encima la locucion es de un nene!!!
o sea: cierren los concesionarios y pongan un stan en Cebra (para el mundo del juguete no les da!!!)
LAMENTABLE.............
# por TKG - 01 junio, 2010 10:27
Bueh, TINTA el que esté libre de pecado...
Mas humo venden los periodistas del rubro, deben haber publicado unas cuantas notas truchas y anunciado cosas que nunca se realizaron.
Si existiera mala praxis en el periodismo, nos quedamos sin medios.
# por Panzer - 01 junio, 2010 10:40
TKG - 01 junio, 2010 10:27
Otro vendedor de autos...
Disimulá nene!
Además, si tanto te molesta sera porque es verdad lo que se dice???
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
(y va tambien para el ano 9:48)
# por Anónimo - 01 junio, 2010 10:54
Tinta y NB, con todo respeto. Sus afirmaciones son banales y poco serias.
En que se basan para esgrimir sus críticas? Cuales y cuantas fueron sus experiencias comprando autos en Conc. Oficiales?
Me gustaría que brinden datos concretos sobre vuestras experiencias para que comprobemos juntos vuestras afirmaciones.
Saludos,
Pepe.-
# por TKG - 01 junio, 2010 10:56
Yo no vendo autos Panzer, lo que me molesta es los que ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio.
Como los comerciantes que venden en negro, y critican a los vendedores ambulantes.
Todos los vendedores exajeran, eso es parte del trabajo. Parece que a vos te molesta que alguien piense distinto, sos muy intolerante.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 10:57
Los vendedores son lo peor (no todos). La consecionaria debería exigir q por lo menos les guste los autos. Ayer le compré el plan a un flaco q había comprado el plan de un Uno pensando q era del 100%, sale sorteado y cuando lo fue a sacar super contento se entera q era de 70/30. Gran parte de la gente no tiene ni idea y los vendedores se aprovechan de esto. Saludos
# por TKG - 01 junio, 2010 11:01
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2006/12/lexus-segundo-intento.html
Todavía estoy esperando los Lexus que anunció CC y pasaron casi 4 años.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 11:16
Como sucede en casi todos los rubros, cuando por algún motivo las ventas vienen fáciles inevitablemente cae el nivel de exigencia profesional.
Hoy en día, CUALQUIERA vende autos....porque en realidad no se vende, se despacha, por decirlo de alguna manera.
Y repito, no es algo excluyente del rubro automotor.....electrodomésticos es otro buen ejemplo. (y hay varios más).
Un BUEN vendedor es quien le saca agua a las piedras en épocas de bajas ventas....escuchando, indagando, asesorando, estando bien informado sobre lo que vende y por sobre todo estando convencido de lo que está ofreciendo.
Sieg Heil..!!
# por Vale! - 01 junio, 2010 11:34
por TKG - 01 junio, 2010 11:01
Y yo todavía estoy esperando que un vendedor de autos on sea chanta y ladron... TKG: T K BIÓ!!!
# por Anónimo - 01 junio, 2010 11:53
jajaj...se ponen como locas cuando les sacan la careta!!!
vendedor ( de lo que sea)= garca!!
con tal de garronear la comision te ofrecen fotos de la madre en bolas!!
o ahora me van a decir q a alguno de estos chantas les importa la productividad, la calidad, o la satisfaccion de la poblacion??
no seamos hipocritas!! lo unico que importa es la comision!!
lamento si ofendo a alguien, ya se q no todos son iguales, pero nunca me van a caer bien los buitres que viven de la mentira y el engaño. no le creo q ninguno que me diga que tiene la vocacion de vendedor, la realidad es la vocacion de ganar la guita facil y rapido.
y escribe alguien que paso por sus huestes.
# por Juani - 01 junio, 2010 12:00
Dios creo a los abogados para que haya alguien mas hdp que los vendedores de autos! jaja
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:01
el ano #22 habla como si vender cualquier cosa (ejemplo: coca) fuese algun merito de algo.
jajaja chanta!!!! aprende a hacer algo util!!
..DEJA DE ROBAR!!!
..GANATE TU PAN!!!
..O ES QUE NADA MAS,
PUEDES TU HACER!!
# por CC - 01 junio, 2010 12:14
TKG: Te agradeceré que no tergiverses ni ocultes información.
Te olvidaste de este link: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/02/critica-de-archivo-toyota-camry-35-v6.html
Yo no vendo autos. Me limito a publicar información gratuita. Los planes de las terminales tienen idas y vueltas. Lo único que hago es publicarlas.
Lamento que esta nota del shopping haya afectado tu sensibilidad. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:21
Cuendo recien salió el agile, en mercadol ibre había un "vendedor" (léase garcador) ofreciendo el Agile, con imagenes del Gpix, y la gente le preguntaba por el auto, y el vendedor respondía, con una frescura tremenda cosas como esta.
Fulanito1: Hola, queria saber si el precio que publicas es pro la camionetita blanca de la imagen?
Vendedor: Si, exactamente esa.
Fulanito2: Hola, me interesa la version cupé, con las llantas, esa el la version full?
Vendedor: Si, viene con 2 puertas como se puede apreciar en la imagen, con llantas de 18, si mal no recuerdo. Pero ofertá así te hago unos numeros, y cuando me lleguen las primeras unidades, sos uno de los primeros propietarios, no pierdas la oportunidad.
Filanito3: Hola, Querias saber si es un auto o una camoneta, porque parece una camioneta, y por lo que sé el agile es un auto. Gracias.
Vendedor: hola, en realidad es como un cross fox, un auto con apariencia de camineta ¿¿¿???
Comprador informado: Che, esa imagen de la camoneta blanca no es el Agile, el el concept Gpix. Publicá imagenes del Agile y no del Concept, delincuente, deja de engañar a la gente ladron de gallinas. Trucho.
Vendedor:...
Publicacion finalizada.
Así es como garcan a la gente.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:23
me mato la descripcion de BUEN VENDEDOR del año #35.!!!!
mas que un vendedor estamos al frente de un verdadero ASISTENTE SOCIAL!!!!
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:29
Da lo mismo, quien compra esta marca lo hace motivado por precio.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:43
TKG debe ser un pendex de veinti y pico, que con el verso de la tolerancia y aceptar al que piensa distinto mete en la bolsa cualquier cosa, ( son la generacion BUENA ONDA ) que cuando aparece alguno que se planta y dice, esto no me lo banco, automanticamente lo tildan de intolerante, MALA ONDA, etc.
son la generacion acostumbrada a no defender sus derechos y que se los garchen de dorapa!!!
y seguro hace ventatelefonica!!
# por HALCON - 01 junio, 2010 12:46
CC hable con un concesionario fiat y me confirmaron que el uno viene en septiembre y va a rondar en 50-55 mil pesos.
Asi que bueno, esta todo listo. saludos !
HALCON
PD: Por casualidad cuando esta previsto el cambio al punto "evo"?
Ando con ganas el tempra y sacarlo con el plan 70 30.
saludos !
# por X - 01 junio, 2010 12:47
Me parece que igual muchos se olvidan del detalle, yo entre a trabajar en una concesionaria y duré menos de un mes, el problema no es (solamente) el vendedor, es el superior inmediato también, el que te enseña las trampas (nos decía con q artilugios engañaba) pero nada más (el ÚNICO q sabía de la Amarok cuando faltaba poco para su lanzamiento era yo, y entramos 15).
Es realmente lamentable que consideren un buen vendedor a alguien q quiere engañar, y no a alguien q le gusten los autos.
Es más, si decis la verdad te echan, y si mentis vendes, porque también a más de uno le gusta ser engañado, a boludo suelto, vendedor exitoso.
# por TKG - 01 junio, 2010 12:49
Anos y CC, yo no acuso a nadie, ni oculto nada.
Yo no me dedico a informar, ni a vender autos.
Pero si afirmo algo me hago cargo, no digo me parece o debe ser.
La diferencia entre ser serio y parecerlo.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:52
TKG que tiene que ver el pensar distinto y la intolerancia, con dejar que un chanta te garque??
un ladron te robe?
un mentiroso te estafe?
un vendedor te mienta?
un comerciante evasor?
un empleador en negro?
y un largo etc.
no aceptar estas cosas es de intolerante y cabeza cerrada?
# por Anónimo - 01 junio, 2010 12:57
Nada que ver con el tema, ni tampoco tengo nada en contra de TKG. 8es más, esto no va dirigido a vos en especial)
Pero coincido en que hay una generación "buena onda"....gente a la que cualquier restriccion le parece un acto de represion.
Gente que quiere que todos seamos permisivos en casi todo lo que se les pueda ocurrir.
Y en donde algo es NO, es "mala onda". Es una generación que yo ubico en una franja que va desde los niños/adolescentes actuales hasta gente de aprox. 25 años. (puede haber gente de mayor edad, pero en general pertenecen a esta franja).
Son insoportables..
# por TKG - 01 junio, 2010 13:06
Ano 48, si te robaron, te estafaron, etc. hiciste la denuncia?
Como salió la sentencia?
Es facil decir cualquier cosa sin poder probar nada. Es tan de mentiroso como lo otro.
Es lo mismo.
Es de intolerante desacreditar al otro por suposiciones, pareceres, etc. sin tener nada cierto. Creerse dueño de la verdad es de intolerante.
Con respecto a la buena onda, no es extraño que les moleste. Como decia el poeta "estoy rodeado de viejos vinagres..."
# por ZALO - 01 junio, 2010 13:09
Coincido con lo dicho.
Cuando uno no acepta la mediocridad es un H.D.P. Igual no creo que le sea algo de esa edad. De lo contrario nuestra sociedad no estaría así. La culpa es de quien le da de comer al chancho.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:11
Falopero y borracho....como muchos otros tambien considerados "poetas".
Bien muerto está.....hay que sincerarse y agradecerle eso a los dealers.
# por TKG - 01 junio, 2010 13:19
Es imposible escribir algo, todo el tiempo critican todo . Uds. son perfectos y amargados; yo no.
Al chancho le dan de comer los padres, ya son padres?
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:28
Coincido con TKG...hoy en día debe haber pocos trabajos más ingratos que lidiar con muchos (no todos, es verdad) de los niños y adolescentes actuales.
Y los padres se desentienden.
Es la generación "nene, andá y rompé todo lo que quieras...si te dicen algo mamá se enoja con el señor porque te está reprimiendo".
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:30
TKG, te comento que el poeta, poeta??
tenia o tendria unos cuantos años mas que yo.
y no bancarte que te metan el dedo en el toor no es de viejo vinagre.
y te recuerdo que el poeta tambien escribio:
Caras conchetas, miradas berretas
y hombres encajados en fiorucci.
oigo "dame" y "quiero" y "no te metas"
"te gustó el nuevo bertolucci?".
La rubia tarada, bronceada, aburrida,
me dice "por qué te pelaste?"
y yo "por el asco que dá tu sociedad.
por el pelo de hoy cuánto gastaste?"
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:35
Nada es más fácil que despotricar contra la sociedad cuando uno está inmerso en esa sociedad y disfruta de los "placeres" que la sociedad tiene.
Si REALMENTE sos un antisocial, en vez de escribir mejor es agarrar tu mochila, un par de mudas de ropa, y viajar a dedo hasta el medio de la montaña a vivir criando cabras, como doy fe que existe gente que lo ha hecho REALMENTE cansada de la sociedad.
Los demás, incluyendo al "poeta" falopero y borracho, son antisociales de cotillon.
# por TKG - 01 junio, 2010 13:42
Anónimo - 01 junio, 2010 13:30
Lo que escribis no tiene gollete. Sigo teniendo razon yo. sos un viejo vinagre.
Pero bueno, que le vamos a hacer.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 13:58
sabes que TKG, es verdad.
soy un viejo vinagre tengo 39 años y vi al "poeta" muchas veces.
laburo, sigo estudiando, toco la viola y doy clases y ademas no me gusta que me garquen.
pero en palabras de Abe Simpson:
...yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, y la onda que traigo no es onda, y la onda de hoy ya me parece muy mala onda Y TE VA A PASAR A TI!!!!
me explique?
# por Anónimo - 01 junio, 2010 14:09
Ano #44. La verdad que tu comentario esta acertado al 100% , un capo ya q definiste de manera entendible a esa generación de hipócritas sirvientes del capitalismo
# por Anónimo - 01 junio, 2010 14:12
Son como los zurdos argentinos.
Si los mandás a vivir a Cuba o a Corea del Norte los fusilan por vagos e inútiles.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 14:39
ZALO no es por la edad, por que todos pasamos por la niñez/adolescencia y por tener 25. son una generacion y que si haces cuentas, te vas a dar con que son los pibes que nacieron o crecieron su niñez en la decada del 90'.
lamentablemente el neoliberalismo les quemo la cabeza.
# por NÉSTOR KIRCHNER 2011 - 01 junio, 2010 14:42
AHORA ES TIEMPO DE NESTOR KIRCHNER 2011
# por Anónimo - 01 junio, 2010 14:50
No fué el neoliberalismo lo que les quemó la cabeza....fueron sus padres, quienes se subieron a la burbuja de joda, champagne y vacaciones en Cancun a pagar en cuotas con la tarjeta.
Y mientras ellos se divertían, dejaban a los hijos librados a su suerte, y en cuanto alguien los retaba se enojaban porque "a los niños no hay que reprimirlos".
Los sistemas no son buenos o malos per se, lo que los hace malos es la sociedad que los mal utiliza.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 15:05
Qué turros!!
Aparte Fiat uno 2009 (?!?!) eh díganle a esos turros que estamos en 2010, y que ese fiat va a ser lanzado más bien cerca de 2011..
Estos seguro votaron a K!!
# por daniel - 01 junio, 2010 15:09
me gustaria que los que critican a los agencieros me dijeran en que rubro hay buenos y honestos vendedores? por favor, podria ser?
# por EX TKG - 01 junio, 2010 15:10
En este blog hay gente muy enferma, da miedo.
Otro empezó a contestar como si fuera yo.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 15:10
totalmente 100% de acuerdo #63
pero convengamos, que creyeron estar en un sistema, nunca estuvimos ni cerca!!
son la generacion criada por los que se creyeron la falacia de pertenecer al primer mundo, democratico y liberal!!
# por Anónimo - 01 junio, 2010 15:55
Sigan quejandose de todo, fracasados.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 16:10
Neoliberalismo + mentalidad argenta = el apocalipsis era sabido incluso antes de empezar.
Solo era cuestion de sentarse a apostar cuanto duraba el circo antes del Big Bang.
Aproximadamente una década (año mas, año menos)...
Igualmente, lo que hay ahora tampoco es cierto....el maquillaje se está empezando a correr.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 18:23
Los agencieros son unos inservibles, como todos los vendedores. El tema es que asi hay menos gente incapaz en la calle consumiendo pasta base.
Saludos.
# por Unknown - 01 junio, 2010 19:38
que me he reido de buena gana leyendo los comentarios, por eso me gusta este blog jajajaja
# por Anónimo - 01 junio, 2010 20:12
DIRIGIDO A TODOS LOS VENDEDORES QUE ESTAN LEYENDO:
La verdad que me sorprenden con los comentarios, uno por ejemplo critico a los que entran y no compran nada haciendole perder el tiempo.
Macho, dejenme decirles que ese es su trabajo, mostrar los productos, en este caso autos.
Pueden encontrarse con varios tipos de clientes, estan los que como yo nos informamos previamente por internet y buscamos cuanto comentario bueno/malo exista del auto en cuestion y cuando llegamos a un concesionario solo preguntamos donde tenemos que firmar.
Y tambien estan los que para informarse van directamente al consecionario, donde los "vendedores" deben asesorarlos (no engañarlos) sobre el producto que quieren comprar.
Es obvio que a ustedes les gusta el cliente numero 1, ya que no tienen que mover el culo de la silla, comisiones faciles sin laburar, pero se pusieron a pensar que justamente su laburo es "mostrar los autos, asesorar al posible comprador y brindarle una cordial y buena atencion" ??
Yo por ejemplo me manejo mucho con sensaciones, si me tratas en forma arrogante, no moves el culo, o te me haces el loco con el precio, me voy a otro lado directamente y chau comision.
Diras, y bueno, atras viene otro, si perfecto, pero la bola se corre, no por nada existen concesionarios donde la gente sabe que no tiene que comprar.
De la misma forma en que uno se asesora respecto de los autos tambien se asesora respecto de los consecionarios.
ahora me diran, bueno pero nosotros vivimos de los giles que no se informan, bueno perfecto, pero no les parece que si viven de ese tipo de cliente, al menos deberian prestarles una atencion como corresponde?
La verdad deberia existir un ente donde denunciarlos por "mala praxis" como dicen algunos jajaj, y que queden escrachados no solo el consecionario sino tambien los vendedores con nombre y numero de dni, ahi se pondrian las pilas.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 22:20
Mientras haya clientes giles como los de este blog,siempre habra vendedores buitres,miren los Dacia y lospeugeot y los chevrolet bcomo se venden.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 22:36
Los insufribles de siempre de este blog,por lo menos no creo hayan estafado a alguien con esta fotocopia,que me dicen los de peugeot con el 207 trucho que vendieron miles,y que me dicen de renault que le pusieron el rombo a los Dacia y vendieron miles,esto si es GRAVISIMO ,el vivo vive del tonto y el tonto vive de su trabajo.
# por Anónimo - 01 junio, 2010 22:37
Queres Nombre LNG OLIVIERI uno de los primeros GARCAS,promete ,no cumple y no entrega
# por Anónimo - 01 junio, 2010 23:46
Fede-Kun, en realidad está bien conjugado el verbo "ser". Lo único que le falta es la tilde. Debería decir "sé el primero", porque lo está tuteando al que lee. Si lo tratase de usted, sería "sea el primero". Saludos!
# por Anónimo - 02 junio, 2010 09:16
Porque están aburridos mientras la patrona aprovecha las promociones de la tarjeta van a preguntar por el plan de un cachivache roñoso se creen que los tienen que tratar como a Perez Companc. Sigan comprando en La Salada y no jodan más.
Ni hablar si cobraron una herencia y tienen dos mangos para quemar en el bolsillo, ahí ya exigen alfombra roja, pajes con trompetas en la puerta y Don Perignon y sanguchitos... "o acaso mi plata no vale?".
Más gracioso es el que en un asado, después del decimoquinto fernet, consiguió que alguien de otro nivel de gronchez le pase un contacto en una concesionaria. Ahí se manda envalentonado exigiendo hablar con el gerente - y en caso de tener éxito, no tardará en hacerle saber que viene de parte del Cacho del asado, con la estúpida esperanza de que eso le abrirá las puertas a un descuento descomunal y un torrente de beneficios... en la compra de un Corsita base-base.
# por Anónimo - 02 junio, 2010 16:07
En el Walmart de Av. Colón en Córdoba Capital hace un mes atrás también un vendedor me mostró esa fotocopia, a lo cual tuve que mostrarle navegando con mi celular las fotos reales..., según él, se las había pasado "su jefe".
# por Anónimo - 02 junio, 2010 16:33
Qué raro los cordobeses anotándose en todas!
Shhhh... son la tercera ciudad del país, qquedense quititos en su lugar.
# por Anónimo - 02 junio, 2010 17:20
Seguidla mamando amigos comegatos, y seguid soñando con la "barcelo argentina" jajaaj
# por Anónimo - 03 junio, 2010 00:15
Muchachos hagan cola para el autoplan del Ford Fusion 2010 con motor a hidrogeno, quedan pocos cupos, jajaja
# por Anónimo - 04 junio, 2010 21:08
che agenciero, deja de quejarte y ponete a laburar.
# por Anónimo - 25 junio, 2010 15:51
como siempre terminan hablando de cualquier cosa menos de lo que es en verdad,dejen de escribir cosas sin sentido de quien es mejor!
Les aviso a mis amigos los rosarinos que siguen siendo la tercera ciudad por mas que quieran ser la segunda, en el 2001 (ultimo senso nacional) cordoba capital 1.267.521
Rosario 1.106.000 y eso que vivo en rosario pero hay que ser realista!!! y bue como todos hablan ganzadas.
Volviendo a la nota creo que una persona que compra un auto primero tiene que analizar la compra no es lo mismo un auto que una coca!!!
Publicar un comentario