Tiene 11 años y ya es piloto oficial Ferrari

El canadiense Lance Stroll fue fichado por el programa Ferrari Driver Academy con la intención de convertirlo en campeón del mundo. Dentro de una década.

Lance Stroll nació el 29 de octubre de 1998 en Montreal, Canadá, y ayer se convirtió en el piloto más joven de la historia en ingresar a la Scuderia Ferrari.

Stroll fue elegido por la Federación de Deporte Automóvil de Quebec como el "debutante del año" en 2008. En la temporada pasada terminó sexto en el Mundial de Mini Roc y segundo en la Rotax Micro Número. Eso le valió el título de “piloto del año" en esas clases para niños.

Luca Baldisserri, responsable del programa FDA -especializado en la casa de jóvenes talentos para Ferrari-, declaró: "Es jovensísimo, pero ya demostró dotes fuera de lo comun en el kart. Lo seguiremos paso a paso en sus próximos desafíos en América del Norte y pronto tomará parte en nuestros cursos en Maranello".

  1. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 07:58

    Grosso el pibe!!!

  2. gravatar

    # por Alejandro E. - 10 junio, 2010 08:33

    Pensar que yo tambien con 11 años era un as del karting...pero el de madera y rulemanes....La verdad que ya no se si todo esto esta bien a los 11 años hay otras cosas para descubrir y disfrutar sin tantas presiones...... Se me nota ya el viejazo a pesar de mis 40 años pero lo bien que lo pasaba yo en mi karting a esa edadcon alguna rodilla pelada por algún derrape no controlado

  3. gravatar

    # por Román - 10 junio, 2010 08:47

    Tengo 38 años y un hijo chico de 10 años y hoy digo que me parece ua barbaridad someter a semejante presión y responsabilidad a un pibe de esas edad.
    Pero a la edad de ese pibe yo hubiera entregado un riñón, un pulmón y hasta un testículo por estar en su mismo lugar.
    Bien por él, obviamente se lo ve feliz.

  4. gravatar

    # por Unknown - 10 junio, 2010 09:00

    Che el trabajo infantil no esta penado en canada??


    PD: Este tiene 11 años y ya lo ficho ferrari, a pechito lopez no lo quiere fichar ni un equipo de 4ta....

  5. gravatar

    # por Mika - 10 junio, 2010 09:01

    Muy buena foto CC!
    Esa imagen es mortal.
    El pibe ni siquiera llega con los piecitos al suelo!!!

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 09:40

    No quiere decir mucho la noticia, Massa es piloto de Ferrari.

  7. gravatar

    # por Unknown - 10 junio, 2010 09:53

    Saben que pasa, eso es previsible que pase en paises que llevan adelante medidas proactivas con proyección a futuro. Acá, por mas que tengas mucha $$, si no tenes una gran palanca, llegas solamente a pasar un finde agradable con tu hijo. Si no, que alguien me demuestre lo contrario.
    Christian

  8. gravatar

    # por Marcelo - 10 junio, 2010 09:58

    PARA TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE QUE ES MUCHA PRESION Y DEMAS :

    El canadiense Lance Stroll fue fichado por el programa Ferrari Driver Academy con la intención de convertirlo en campeón del mundo. Dentro de una década. (DENTRO DE 10 ANIOS ES EL MOMENTO, NO AHORA)

    Y si al pibe le gusta, y esta contento...de que se queja el resto??

    Yo en esa foto no lo veo quejandose de nada, por lo menos nunca va a conocer la falta de educacion y codigos que existe en este pais, por parte de las instituciones educativas, los padres y la sociedad misma, que dia a dia es para mi lo mas cerca a un Zoologico.

    En vez de quejarse fijense si pueden parar el auto al costado y comprarles algun alimento a los chicos que andan pidiendo monedas.

    Saludos.

    PD: La nota EXCELENTE!!!!

  9. gravatar

    # por Marcelo - 10 junio, 2010 10:14

    #9 Christian:

    Siempre hay un curro de por medio, si tenes plata en Argentina se puede todo. Estoy seguro que si.

    La duda : mucha plata es como decir, tengo 2 millones mas que el Goyo?

  10. gravatar

    # por luk mexiKO - 10 junio, 2010 11:36

    Es verdad que las barras blancas que tiene la ferrari en el aleron trasero es un mensaje subliminal de malboro? por ahi lo escuche el otro dia.

    Que bien por el niño,pero pienso que lo debutaran hasta el 2017 ,es algo similar con los futbolistas,un claro ejemplo es messi,lo llevaron al barza desde muy niño ,lo pulieron ,lo foguearon y ahi estan los resultados.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 13:23

    aguante el trabajo infantil!!!!
    un pibe de mi barrio que anda muy bien en punteria con un 38. ya lo ficharon para el ejercito yanky.!!
    tengo unas fotos que ya voy a subir donde se lo ve muy contento!, haciendo gala de cancherito y de lo poderoso que se siente frente a los de su misma edad con el chumbo!!!
    y tambien tengo una vecina que esta contentisima!!!, por que una agencia de modelos ficho a su nena de 13 años, la maquillaron y la vistieron para q paresca un gato de 20 y la hicieron posar!!, no sabes la guita que va a levantar en unos años!!!
    que grossos estos pibes!!!!!

  12. gravatar

    # por Halcon - 10 junio, 2010 14:50

    asi es ultimo anonimo, mira a nicole neumann. con 15 añitos ya estaba mostrando la mercaderia en revista gente jejeje

  13. gravatar

    # por Marcelo - 10 junio, 2010 16:03

    El comentario #13 es muestra de lo que le pasa a la gente por no empezar a ocupar el tiempo desde muy joven...por suerte, esta persona si no tiene obra social aun esta a tiempo de empezar algun tratamiento por parte del Ministerio de Salud.

    Ni lo conoce, ni leyo la vida del pequenio afortunado...pero hablar por hablar no te pone atras de las rejas.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 19:40

    que suerte no pense nunca que el pive este iva poder estar en la escuderia ferrari daria cualquier cosa por tocarlo nomas y viene uno de 11 años i lo maneja naaaa no lo puedo creer igual suerte

  15. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 20:34

    Telefono para Schumacher y para los familiares de Ayrton Senna! Dichos clasicos pilotos dejarian de ser los prodigios mas jovenes. Sin mencionar que... este pibe va a ser para la Formula 1 lo que Colin McRae fue para la WRC: el campeon mas joven! Vamos pibe!

  16. gravatar

    # por Marcelo - 15 junio, 2010 10:50

    Estos chicos salen de la escuela del karting es realmente notable, el Gran Ayrton Senna tenia una pista de kart privada y entrenaba en ella para corre en F1, hay varios pibes en nuestro país que salieron de esta escuela y están probando en Europa uno de ellos Camilo Echevarria, unos fenómenos estos chicos felicitaciones!!!