El sucesor del Logan se conocerá en 2012

Tendrá un diseño más moderno y podrá equipar tecnología led en los faros, aunque no se esperan cambios en la mecánica.

Cuando en la Argentina hace apenas dos meses que arrancó la comercialización del Logan 2010, los ingenieros de Dacia en Rumania ya trabajan en el desarrollo de la segunda generación de su famoso sedán económico.

Conocido con el código interno X52, el Logan de segunda generación tendrá su debut internacional en 2012. De acuerdo con la información que trascendió hasta ahora, el modelo conservará las mismas motorizaciones actuales, pero con algunos ajustes para responder a la norma ambiental Euro V.

Lo que sí puede sorprender, entre otros detalles del nuevo proyecto, es la inclusión de leds en el conjunto óptico, que reemplazarán a las lámparas convencionales. Además de brindar un mayor margen creativo a los diseñadores, las luces de leds ayudarán a que el auto tenga un aspecto más moderno.

Está previsto que la nueva generación del Logan se siga produciendo en Brasil bajo la marca Renault para abastecer a todo el Mercosur. Se espera que con el nuevo Logan se ofrezca también una variante familiar y una nueva generación del Sandero.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

  1. gravatar

    # por Nico Labriola - 28 julio, 2010 12:09

    Buenas Llantas! jaja.
    Primero se pone acá no? =)
    Slds.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:15

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por mate de baja cilindrada - 28 julio, 2010 12:19

    Esperemos que lo vendan a precio de Dacia y no de Clio 3.

    ¿¿Saben para cuando la Dacia Duster en Argentina??

    Para el anonimo #2, esperemos q CC borre el link, casi me muero atragantado con el mate del susto que me dio la foto. La ministra está para una peli de terror, con solo poner la cara da miedo...

  4. gravatar

    # por CC - 28 julio, 2010 12:22

    Mate: Sobre la Dacia/Renault Duster podés leer acá

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/06/la-duster-por-fin-con-el-logo-de.html

  5. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:25

    y si hacen un clio 4? estariamos todos contentos...
    salu2

  6. gravatar

    # por Unknown - 28 julio, 2010 12:25

    ayer un proveedor trajo su dacia al trabajo....increible, la chapa a la altura de los vidrios (en las puertas) toda alabeada, o sea mal estampada, los burletes no siguen la curva de la puerta...y asi muchos detalles en el estampado de piezas....la verdad viendo eso, sigue siendo carisimo....un auto del siglo 21 no puede tener terminacion de un auto de los 60`s

  7. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:27

    fulero, fulero el autito eh.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:32

    Sucesor o solo restyling??? Porque parece esto último el dibujo...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:33

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:35

    Se ven cosas peores si no miren cualquier Fiat.
    Entre otras cosas ver artículo de hoy en Clarin sobre Fiat italia, uno nuevo fabricado en Napole (será otra berreteada como el Alfasud) o la posibilidad de fabricar fuera de italia. El mundo esta de cabezas.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:36

    Renault hace bastante que perdio cualquier batalla. Hoy en dia comprar un Renault es un riesgo.
    Creo que por mas que traigan el Fluence o el Megane 3 Hatch dudaria mucho en tomarlos como opcion por el simple hecho que son Renault.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:38

    Los lugares vigentes que dejaron Renault y GM en el segmento B y C los estan tomando marcas japonesas o coreanas.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:39

    BIEN RENAULT!!! siempre innovando en diseño vanguardista y sofisticado.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:41

    ojala sea un Auto el sucesor del Logan!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:42

    uuhuhh no veo la hora de que llegue el 2012 para verlo... ¡que ansioso que estoy!

  16. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:42

    Jaja Renault... la marca "Francesa" mas Rumana y Koreana del Mercosur

    Pregunta:

    Renault vende acá algún "auto" que sea al menos parecido a los que actualmente vende en Europa?

    Porque yo creo que no hay NI UNO!

    Te fuiste al tacho mal "Renó"...

  17. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 12:56

    #6 por Titus - 28 julio, 2010 12:25

    El Symbol es igual... recuerdo cuando un amigo me mostró su Symbol recíen sacado de la concesionaria... los defectos de terminación eran vergonzosos... (lo único que pude decir sin sentirme incómodo fue "que baul grande che, que bueno")

    Aunque posiblemente el que compre un Symbol no los note... porque si te comprás ese auto es porque no sabés mucho o no te interesan mucho los autos y solo querés que te lleve y te traiga.

    PD: en el caso de mi amigo, compró Renault porque dice que siempre le dieron buenos resultados (ergo, no sabe que Renault no es ni la sombra de lo que era hace años). Como detalle curioso, él ni siquiera sabía que los autos frenan con las 4 ruedas... cuando se lo dije me contesto "pero no todos frenan con las 4 ruedas, el Symbol creo que frena con las de adelante" Sin palabras...

  18. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:02

    Antes que este llega Duster, sumado al exito de Sandero, la francesa dispuesta a pelear el liderazgo en la region.

  19. gravatar

    # por Facundo G (Mendoza) - 28 julio, 2010 13:03

    Bueno gente, tampoco se calienten tanto, recuerden que siempre está la ocpción de "no comprarlo".
    La verdad que renault deja mucho que desear.
    Hace una semana un amigo que vendía la Hilux sw4 del padre me ofreción un megane 2 confort plus 2009 con 15000 km que se lo ofrecían como parte de pago por la chata, lo fuimos a ver y si bien el auto estaba impecable por donde lo miraras, a la hora de probarlo me pareció una verdadera batata (motor 1.6), además de incómodo, interior triste, y con bastante ruido a plásticos....
    Para pagar lo que vale le dejo a mi esposa su corsita 2005 que lo tiene con 32000 km de 0 y yo me quedo con mi segundo fit
    El rombo ya no figura entre las marcas que miro cuando quiero cambiar autos

  20. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:05

    Ano 18, al menos "Francesa" ponelo entre comillas...

    Muy "frances" el Sandero jejeje

  21. gravatar

    # por Facundo G (Mendoza) - 28 julio, 2010 13:08

    ah!..me olvidaba, cuando fui a meter la tarjeta de encendido me hizo acordar cuando ponía cassettes en el r9 que alguna vez tuvo mi viejo...jajaj

  22. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:08

    lindo dibujo!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:11

    Aquí renault vende sus logan por que los renoleros no se quitan las vendas de los ojos,lo único bueno es que están baratos y son amplios ¡¡como se extraña el megane 1!! Su discontinuidad fue un retroceso muy grande para el rombo

  24. gravatar

    # por Scott - 28 julio, 2010 13:12

    "Lo que sí puede sorprender, entre otros detalles del nuevo proyecto, es la inclusión de leds en el conjunto óptico, que reemplazarán a las lámparas convencionales"

    Jjajajaja, creo que eso no se lo creen ni ellos...

  25. gravatar

    # por ZALO - 28 julio, 2010 13:13

    CC podrías explicar "de verdad" cuáles son las ventajas de las luces de LEDS. Sé que en las viviendas consumen menos energía, duran más, son más caras, e iluminan menos y peor que otras lámparas.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:19

    Los motores y cajas de los renault en los megane 1 eran insuperables ahora no se sí puedo decir lo mismo del logan motor seguro que no y la caja ?

  27. gravatar

    # por CC - 28 julio, 2010 13:26

    Zalo: vos mismos te respondiste. En los autos tienen las mismas ventajas. La calidad de la iluminación varía en función de la cantidad de leds que pongas.
    En relación tamaño/intensidad, los leds son mucho más eficientes que las lámparas comunes.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:26

    A VER SI EN LUGAR DE TANTAS OPINIONES QUE SOLO DESTRUYEN Y SON INFUNDADAS AVERIGUAN MAS ACERCA DE EL LOGAN.SOY POSEEDOR DE UNO HACE 8 MESES ES UN EXCELENTE AUTO, UN AUTO NO SOLO SE ELIGE POR DISEÑO, AUNQUE ESTA VISTO QUE EN EL MERCOSUR A UNA LATA LE PONEN CARROCERIA BONITA Y VAN TODOS COMO MONOS A COMPRAR-

  29. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:27

    Sí cambian el motor o traen un diesel moderno se je puede perdonar el diseño pero así como está es imperdonable .

  30. gravatar

    # por INCAA - 28 julio, 2010 13:28

    Zalo, me parece que las cualidades de las luces LED en los frontales de los autos son:

    - Casi nada de consumo
    - Muchisima vida util (duran no se cuantos años)
    - Son perfectas para iluminación diurna, que cada vez se exige más.
    - A nivel estetico permiten mucha creatividad en los frontales de los autos

  31. gravatar

    # por INCAA - 28 julio, 2010 13:30

    Tengo entendido que Audi ya esta proyectanto utilizar luz led en sus autos (en el nuevo A8) en lugar de la convencional. Es decir, estan desarrollando Leds ultrapotentes para reemplazar a las luces convencionales. Seguro en unos años todas las marcan los incorporarán

  32. gravatar

    # por Red Line - 28 julio, 2010 13:32

    Anónimo - 28 julio, 2010 13:26
    Me compadezco, espero pronto puedas cambiar esa caja de fosforos por un auto de verdad.
    suerte.

  33. gravatar

    # por Red Line - 28 julio, 2010 13:33

    por Pablo - 28 julio, 2010 13:30
    bmw ya lo esta implementando. audi llega tarde, como todas las generalistas.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:45

    que decadencia jaja y me incluyo para que no lo tomen despectivo para con los demas, todos estamos para atras
    cómo puede ser que nos conformemos y emocionemos esperando el nuevo Uno el nuevo Logan
    Que tristeza. Terminara esta pesadilla o sera para siempre?

  35. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 13:48

    #28 por Anónimo - 28 julio, 2010 13:26

    El enojo no es con el auto en si (que a pesar de no ser realmente un Renault y estar mal terminado, puede ser cómodo y no dejarte nunca a pata... lo que para mucha gente es mas que suficiente), es con la Marca Renault por lo que está haciendo en el Mercosur... es la que mas abajo se fue... pero lejos!

  36. gravatar

    # por INCAA - 28 julio, 2010 13:50

    No es por llevarte la contra Red Line, pero estas equivocado. Audi fue la primera en usar los LEDS en el frontal del auto, ahora los demas siguen la tendencia.

    Y AUDI no es generalista. Ojo, tambien me encanta BM, pero las cosas como son.

  37. gravatar

    # por luk mexiKO - 28 julio, 2010 14:10

    NO es por alardear pero los nuevos ford fiesta tambien tienen luces leds.

    http://www.ford.com.mx/vehicles/gallery/gallery.asp?idModel=FS2&section=EXT

  38. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 14:12

    En verdad van a fabricar en Napole con los africanos del sur a menos costo?

  39. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 14:17

    Fiat traslada sus plantas a Serbia, Renault es Dacia Rumana, Volvo pertenece a los Chinos, los autos más baratos los fabrican los indios, por favor fabriquemos nuevamente el sedan Graciela.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 14:24

    Que triste la realidad de Renol. Un camino de decadencia que no parece tener fin. Renol=outlet automotor.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 14:25

    No estaria mal que algún diseñador de los que pupulan esta blog hiciese un dibujito remake del graciela, del Institec y de la chatita (quizas transformandola en doble cabina 4x4)

  42. gravatar

    # por Oscar E. - 28 julio, 2010 14:29

    logan....auto asqueroso si los hay

  43. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 14:32

    che ano 28# el motor es el mismos q tenia el megane I

    1.6 8v 90 cv

    y antes tmb tenia el 1.6 110 cv

    informate


    lo único bueno del rombo es el motor del megane diesel

  44. gravatar

    # por DANIEL G. - 28 julio, 2010 15:00

    AHHH, ahora sí, chuneado con guardabarros anchos está mejor, seguro que ahora Renault le pone precio de BMW!
    X DIOSSSS

  45. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 15:14

    Lo BORIZARON para ver si pega en la gronchada argenta que idolatra ese fierro viejo.

  46. gravatar

    # por Tuerca FLoja - 28 julio, 2010 16:09

    El del dibujo no parece más que un Logan tuning.

  47. gravatar

    # por EL ALE - 28 julio, 2010 16:23

    El dibujo es solo para graficar la nota...

    Es el Dacia Logan que todos conocemos...
    (antes del rediseño actual)

  48. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 28 julio, 2010 16:45

    seguro sera refinado y sofisticado como el actual
    jajajaja

  49. gravatar

    # por Vale! - 28 julio, 2010 17:24

    DACIA: Doing Astonishing Crap In All the world.


    Genial, otro pariente de fix it.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 17:31

    Devora: el ex-dueño de casas Tarzan quiere conocerte.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 17:32

    Devora: el ex-dueño de casas Tarzan quiere conocerte.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 18:28

    Devora, Devora Meltrozo.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 18:31

    Un auto racional para la realidad economica de Mercosur. Tal como ocurrio en los paises de su lanzamiento, para consumidores de escaso poder adquisitivo pero cumpliendo muy bien su rol. Hay que dar gracias todos los dias que marcas importantes como Renualt se dedican a atender ese segmento de mercado, pobre de los pobres si solo tuvieran para elegir Fiat.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 18:41

    Ano 53: a mi me da la sensación de que mientras Fiat se va para arriba, Renault se va para abajo...

  55. gravatar

    # por Halcon - 28 julio, 2010 19:17

    Anonimo...ya ninguna marca termina siendo identica que sus origenes.

    O te pensas, que el que compra una land rover o un volvo, estan comprando un tata ?

    o el que compra una ferrari, un fiat ?

    dejate de decir tonterias y comenta cosas serias si ?

    y si, se venden autos como en europa


    CLIO (clio campus)
    LOGAN (dacia logan)
    SANDERO (DACIA SANDERO)
    MEGANE II SEDAN (IDEM)
    KOLEOS

    Ahora decime que otra automotriz tiene 4 modelos aca y en europa ?

    Peugeot ?
    206 (mas)
    307
    207

    citroen
    con un C3 viejo, y solo se vende el C4 y el C5 ?

    Fiat...y solo el STILO, PUNTO, LINEA y 500 ?


    sera la peor...pero no peor que otras.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 19:38

    El dibujo es trucho porque esa tapa de baul no se utiliza mas es de la version anterior

  57. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 19:42

    te olvidaste el idea la doblo el siena (abea)y palio estos 2 últimos en europa del este

  58. gravatar

    # por Maxo - 28 julio, 2010 19:45

    Anónimo dijo...
    pobre de los pobres si solo tuvieran para elegir Fiat.

    che ignorante

    así como fiat tiene como entrada al uno, y palio y siena fire, vw tiene a su gol power, gol trend y voyage; renault a su clio, logan; peugeot a su 206,207 c y 207 c sedan; chevrolet a su classic ...

    en fin todas las gralistas venden autos "para pobres"

    eso demuestra tu ignorancia en varios aspectos

  59. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 20:36

    Jaaaaaaaaaaaajajajaja HALCON! Dejá de defender lo indefendible!!!

    Por un lado:
    El único RENAULT similar al europeo que se vende acá es el Koleos (Que además, es en realidad un Samsung).

    Logan y Sandero son DACIA... No Renault.
    Y el Clio que venden acá y el Megane II ya no se venden en Europa.

    Conclusión: El único RENAULT que comparten el mercado Argentino con Europa es el Koleos.



    Por otro lado:

    - Peugeot: 206+, 207, 307, 308CC, 407, 807 y 3008

    - Citroen: C4, C4VTS, C5, C6, C4 Picasso, C4 Grand Picasso

    - Fiat: Stilo, Punto, Linea, 500

    - Ford: Focus, Mondeo, SMAX, Kuga (y a fin de año entra el Fiesta nuevo)

    - Volkswagen: Fox, Beetle, Amarok, Vento, Passat, PassatCC, Touareg



    Renault es la peor... lejos. No tiene ni siquera proyectos de traer un Renault similar a los que vende en Europa acá. (Te repito: porque parece que te cuesta entenderlo... "RENAULT" "R E N A U L T" no Dacia, Samsung o chinadas similares... tamo?)

  60. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 20:38

    ese es el nuevo?
    IDON'TLIKEIT

  61. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 20:39

    Por suerte en el 2012 se termina el mundo xD jajaja

  62. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 20:43

    ASQUEROSO AUTO: comentario vi en un shopping un dacia Sandero. Tenía unas butacas del cuero más berreta jamás visto. Los apliques de las puertas (de plástico color aluminio) se sacan con solo moverlos, los plásticos más duros, ya estaban rayados.
    Un asco señores!!!

  63. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 22:06

    JAJAJAJA el comienzo de la nota dice "tendrá un diseño más moderno"
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  64. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 22:19

    El nuevo Dacia Logan también tendrá nuevo nombre, será más acorde a su diseño, se llamará Vómito

  65. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 22:26

    La mejor propuesta para el segmento, desde su excelente habitabilidad, excelente motorizacion probada de Renault, le costo entrar pero cada dia se vende mas. Producto que a fin de año le disputara el cetro al classic de GM.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 22:34

    Los audi A8 ya vienen con luces LED en opción, son mas caras que las de xenón e iluminan menos

  67. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 22:36

    20:43

    Te confundiste de auto, este tema es de Renault Logan y vos hablas del Renault Sandero.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 22:41

    El clio se sigue produciendo en Europa: clio campus.

  69. gravatar

    # por monosapien - 28 julio, 2010 23:09

    en los dibujos son todos lindos, se acuerdan de los primeros renders del nach one ...........

  70. gravatar

    # por Cristian - 28 julio, 2010 23:38

    Me encanta leer a tanto opinologo con experiencia comprobable.
    Por eso somos tan especiales y super-entendidos que los 206 1/2, y un corsa del paleontologico son lider en ventas. Los europeos tienen que anotarse en lista de espera para comprarse un Dacia. Por suerte para el sabio opinologo argento, no califica como auto y los argentinos no tienen que esperar para tenerlo.
    Les recuerdo que este auto ahora tiene 3 años de garantia, igual que muchos importados.
    El que compra este auto lo deberia comparar con autos del mismo valor y dificilmente encuentres una relacion costo-beneficio mejor.
    Para no ser tan pro-logan, esteticamente podria ser mas lindo aunque el ultimo restyling lo dejo mejor parado que al Classic.
    Dacia, Nissan, Samsung y alguna mas son propiedad de Renault.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 23:44

    jaja cristián

    le erraste feo

    nissan no es propiedad d renault ni mucho menos

    se llama "alianza"
    como alguien t puede tomar en serio diciendo semejante payasada?

  72. gravatar

    # por Anónimo - 28 julio, 2010 23:46

    papa una empresa tiene acciones en la otra

    pero nissan tiene mas del 50% d sus acciones propias

    ignorancia, y mucha

  73. gravatar

    # por Maxo - 28 julio, 2010 23:49

    citroen vende c6 en la argentina???

    no che

  74. gravatar

    # por Unknown - 29 julio, 2010 00:36

    Ya feu Vale con tu chistecito, inventá otra cosa o mejor apaga la pc y seguí comiendo postres, gorda.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 01:51

    EN EUROPA FUE MAS EXITOSO, PORQUE ALLI LA VERSION MAS BASE VIENE CON AIRBAG, ABS Y MOTOR DE 16V DE SERIE... Y LO MAS TRISTE ES QUE SALE LO MISMO QUE EL BASE DE AQUI
    (SIN NADA DE NADA)


    UN ROBO!! encima lo hacen pasar como si fuera un renault.

  76. gravatar

    # por Chapita - 29 julio, 2010 04:47

    ¡Altas llantas!. Parece un Dacia sometido a chunning.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 12:18

    que refinado estilo frances!!! bien renault seguí creciendo en el mercosur

  78. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 12:35

    Ano 77 es un Diseño Rumano, no Francés...

    Sabés mucho vos he...

  79. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 12:48

    Ano 17 no sabes bnada de Autos , hay que manejar un Symbol para darte cuenta que el Luxe es el mejor del segmento B y tiene muy buenas terminaciones , y si no es asi discutimelo. Seguro que andas en un falcon todo podrido....

  80. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 13:21

    HAY QUE SER CIEGO PARA PENSAR QUE EL SYMBOL ES UN BUEN AUTO.

    UN INJERTO QUE MEZCLA 5 AUTOS DIFERENTES Y CUYO DISEÑO ES TOTALMENTE DESEQUILIBRADO.

    El mejor auto del segmento??
    EL Honda city es un poco mejor no??

  81. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 15:04

    estoy hablando de sedanse clase B
    Ademas el Cyty es carisimo y en su version base tiene muchos faltantes de equipamiento a un precio de 21.000 dolares. Compralo vos....

  82. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 15:05

    Por otro lado a diferencia de la basura mercosur este fue diiseñado en el tecnocentro de Francia y no es Dacia como dicen por ahi, Hay que informarse antes de hablar tonterias...

  83. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 15:37

    Por lo menos es mejor que la basura asiatica.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2010 23:06

    JAJAJAJAJA ni los remiseros quieren esta cosa!!! Cuanta gracia me causa los comentarios del que quiere defender lo indefendible, ni en rumania fué lider en ventas esta truchada ordinaria y barata del DACIA LOGAN.

  85. gravatar

    # por Cristian - 30 julio, 2010 01:39

    En Europa el Logon no tiene la version de 16v igual que ahora aca, antes lo traia. Es cierto que trae abs y airbag pero no trae aire acondicionado, ni packs electricos, ni stereo. Ok, me equivoque con lo de la alianza Renault Nissan, pero eso no desacredita que el Logan es el auto que mejor costo-beneficio tiene comparados con otros sedanes 4 puertas de la categoria B. Los remiseros no lo quieren pero parece que a los taxis de capital les está resultando bien.
    No entiendo porque les afecta tanto que exista un auto como el Logan ? Cual es la diferencia entre este, el classic o el Siena ? Pongo por encima al Aveo y al Voyage pero no les sobra demasiado.
    El City es de otro segmento y sale un 50% mas a valor de hoy.($50k vs $75k)