Lanzamiento: Fiat Uno Fire MY2011

Cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento local del Nuevo Uno, Fiat Argentina anunció novedades para el veteranísimo Uno Fire. Leve baja de precios.

¿QUÉ ES?: La versión 2011 del modelo que se comercializa en la Argentina hace 22 años. Fue reposicionado a la espera de la llegada del nuevo Uno (ver fotos, notas y crítica).
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.3 naftero de 68 caballos, con caja manual de 5 velocidades.
LO MÁS: El precio de entrada de la versión tres puertas bajó de 39.000 a 38.650 pesos. En la versión cinco puertas bajó de 40.700 a 40.350 pesos.
LO MENOS: La estrategia de Fiat de sostener a la venta el modelo el modelo más antiguo de nuestro mercado actual. La idea es mantenerlo en producción al menos hasta el 2012. Su equipamiento de seguridad se limita a barras de protección en las puertas.
EL DETALLE: Desapareció la versión Uno Fire Way y la gama ahora está compuesta por dos versiones: Base (luneta térmica, preinstalación de radio y apoyacabezas traseros laterales) y Confort (aire acondicionado, paragolpes en color carrocería, radio con reproductor de CD). La dirección asistida es un opcional libre disponible en las dos versiones (1.800 pesos).
PRECIO: Uno Fire Base 3 puertas, 38.650 pesos; Uno Fire Base 5 puertas, 40.350 pesos; Uno Fire Confort 3 puertas, 42.500 pesos; Uno Fire Confort 5 puertas, 44.200 pesos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 16:49

    para muchos el primer cero que pueden tener. No sera moderno pero nadie puede negar que es un auto confiable.

  2. gravatar

    # por federico s. - 15 julio, 2010 16:50

    que ya dejenlo descansar al pobre viejo uno!!

    lastima que hayan sacado el Way .

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 16:50

    Leva baja de precios? Ni regalado lo quiero. Adam.K

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 16:54

    Es un lanzamiento sí, UN VÓMITO UAGGGGHHHHH!

  5. gravatar

    # por polilla - 15 julio, 2010 17:06

    es algo ilogico pagar 44 mangos por la version maas full de ese auto,un modelo viejisimo que lo estiran como chicle los de fiat.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:07

    una guachada

  7. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  8. gravatar

    # por Tuerca Floja - 15 julio, 2010 17:19

    La nueva FIAT!!!
    Ano 16.49, te parece un auto confiable? Lo manejaste? Viste como frena (sobre todo en mojado), y la tenida? Y el tren delantero que demanda reemplazo de todo a los 40,000 kilómetros? Las medidas de seguridad?
    Asientos que se vencen en meses, puertas que en nada toman juego en las bisagras y que para cerrarlas hay que revolearlas con alma y vida (como las del Spazio), etc? Y lo digo con pleno conocimiento del de un amigo modelo 2009 color azul.
    No es mi idea de confiabilidad ni de auto digno para el laburante al que le sacan casi 10,000 dólares.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:20

    FIAT CAVERNICOLA!!!!!!!!!!!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:21

    Por 44 lucas porefiero un c3 usado toda la vida, es mas ese "toda la vida" por comprar un usado te la puede salvar literalmente.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:24

    no lo dejan postear a uno que le eliminan lo comentado.
    que atropello a la moral que hay en este blog.
    son todos homofobicos con cola de paja.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:25

    aguante mi gol trend pack III

  13. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:26

    mecanico soba quena enfierrada

  14. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:28

    Que raro que no sacaron la versión Luxe .... Se acuerdan cuando el 147 venia en versión Lujo ??

  15. gravatar

    # por Matias - 15 julio, 2010 17:28

    Osea ni siquiera es un leve rebaja.. pense que por lo menos era de $3000, pero bajar $350.. no lo puedo creer como estafan. SAFAS por los nuevos motores 1.6 y 1.8 (16v) y el punto..

  16. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:28

    Espectacular! Por 40 luquitas, una relacion precio/producto imbatible.

  17. gravatar

    # por Facu - 15 julio, 2010 17:29

    para tuerca floja, mira los precios de los autos de hace unos 15 años... saludos

    VALOR DE LOS VEHÍCULOS 0Km A JULIO DE 1995
    Vehículo Valor en u$s

    Fiat Vivace
    7.605

    Fiat Spazio TRD
    11.305

    Fiat Duna SCR
    16.514

    Fiat Duna SDL
    14.443

    Fiat Duna We SCR
    17.731

    Fiat Uno SCR 3p
    15.493

    Fiat Regatta SC
    16.911

    Fiat Tempra Full
    25.069

    Ford Orion Ghia
    24.100

    Ford Galaxy 1.8i
    18.425

    Ford Galaxy 2.0i Ghia
    25.100

    Ford Escort XR3
    25.620
    Chevrolet Corsa Wind 12.960
    Chevrolet Vectra GLS 27.000
    Peugeot 504 XS 14.852
    Peugeot 504 XSD 17.393
    Peugeot 505 SRI 28.447
    Peugeot 505 SR TD 31.992
    Peugeot 405 GR 27.867
    Peugeot 405 SRi 32.420
    Renault 9 RL 13.700
    Renault 9 RN 16.500
    Renault 19 RN Bic 20.500
    Renault 19 RN Tric 21.000
    Renault 21 Alize 26.300
    Renault 21 RT 32.000
    Renault Clio Williams 30.500
    VW Senda N 13.962
    VW Senda D 16.767
    VW Gol GL 12.647
    VW Gol 1.8 15.812
    VW Pointer GL 21.500
    VW Pointer GTi 24.000
    VW Quantum CL 26.700

  18. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:30

    Leve baja de precios
    $350 menos... q baja de precios
    Que tenemos por 40$mil: corsa classic, uno y gol power.
    Me olvido alguno??
    Que son confiables nadie lo duda. Me extraña que sigan manteniendo vivo el 1.3 fire.
    Hasta cuando van a seguir vendiéndolo. Me hace acordar al 504.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:32

    CHE TUERCA FLOJA, vivimos en un pais donde todavia podemos elejir, si te gusta lo compras, sino no

  20. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 17:36

    Fiat Uno, Ford Ka,Corsa classic,Gol Power Todas basuras inseguras .... con distinto nombre

  21. gravatar

    # por daniel - 15 julio, 2010 17:36

    Levanten apuestas, a cuantos comentarios se llegan, 150, 160?

  22. gravatar

    # por Esteban. - 15 julio, 2010 17:44

    No es que el Fiat Uno sea mal auto, al contrario es un muy buen auto pero para los 90, hoy Fiat tendria que tener un auto barato mas moderno, no es el Fiat Uno el problema, el problema es Fiat Auto, diria Arjona.

    Muerte digna al Uno!!!!!!!!!

  23. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 15 julio, 2010 17:48

    200 pesos bajo??? no se habran jugado??

  24. gravatar

    # por EL ALE - 15 julio, 2010 17:49

    FIAT... Te la remo hasta los $30.000
    (asumiendo que estamos en el mercosur... en un pais con "reacomodacion de precios"... y con usuario que priorizan la facha de los autos por sobre otras cosas)


    ¿¿Pero base a 39k??... nah...

  25. gravatar

    # por salerno - 15 julio, 2010 18:04

    Tuerca Floja. Te cuento (y les cuento al resto) mi experiencia:

    Tengo un Uno Fire 2006 "full" jajajaja (junio de 2006). Con 65 K.

    Le cambié: Cubiertas, correa a los 55k, pastillas de freno ($100 con mano de obra), batería ($410 hace 2 meses). Nada más. El asiento (no merece ser llamado butaca) se me venció hace 3 meses (todavía no lo arreglé). (Peso 80 kilitos).

    Frena? No... nada. Tenida? No... nada.

    Me resultó un auto confiable y barato de mantener. De todos modos considero que no es un auto para comprar 0 km... es como una "contradicción". Pero si te comprás, por ejemplo, un C3 con 40.000 pesos, y le tenés que cambiar algo... calculo que lo debés sentir bastante...

    A mi el Uno en su momento me cerró porque necesitaba moverme 1500/2000 kilómetros por mes en ciudad. Quería aire acondicionado, bajo consumo y repuestos baratos. Que sea fácil de comprar (lo compré con pocos kilómetros en 2008 y no tiene mucho para revisar...) y fácil de vender.

  26. gravatar

    # por Dancho - 15 julio, 2010 18:05

    alguien sabe q significa la sigla MY? xq el palio 2010 tambien era MY2010

  27. gravatar

    # por CC - 15 julio, 2010 18:09

    MY = Model Year ("año del modelo")

  28. gravatar

    # por GARKETING - 15 julio, 2010 18:10

    Mi propuesta para el FIAT UNO 2012

    Que la estetica vuelva a ser como salió alla por el 90.

    RETRO

    Y listo!!

  29. gravatar

    # por Andres - 15 julio, 2010 18:11

    Dancho, Model Year, una huevada tipica de usar terminos en ingles.


    Baja de precio... yo me pregunto que mas le pueden haber quitado... lleva la varilla de aceite o le pusieron tapon?

  30. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:16

    MY quiere decir "model year", es decir que un auto MY2011 es "model year 2011", modelo del año 2011. Es una abreviatura de una denominación de por sí sintética, bastante usada en países angloparlantes.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:24

    como pueden hablar con tanta saña de esta plataforma tan moderna y sin amortizar

  32. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:24

    Ja ja ya hay mas comentarios que ventas, como siempre. Manliba!!!!!!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:26

    Despues el pibe que manijea Fiat aca se enoja e insulta, ¿que queres flaco? ¿viste bien esto?: un chiste con ruedas.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:27

    Se mataron con las rebajas, jajaja.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:28

    Un auto recontraconfiable con alrededor de 10.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo. El tema es que ya quedó muy antiguo. De todos modos al consumidor local parece que le gusta comprar antiguedades estilo Gol Power / 206,5 / Bora ... y no se queja de los motores re contra obsoletos de VW Gol/Fox/Surán, así que el viejo Uno está bien para nuestro mercado.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:29

    Esto es burlarse del consumidor, 10000 dolares, realmente la imagen Fiat ya ni en el subsuelo hay que buscarla.

  37. gravatar

    # por Dancho - 15 julio, 2010 18:31

    gracias CC, Andrés y Anónimo #31

  38. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:31

    Otro lanzamiento de "la nueva Fiat"

  39. gravatar

    # por Sergio - 15 julio, 2010 18:33

    CC... El blog es como que se esta yendo para cualquier lado... hacele un favor a tus lectores y estudia como filtrar "comentaristas" que no basan sus comentarios en objetividad (y sobre todo respeto)... pienso que la mayoria de los que todos los dias abrimos esta pagina y compartimos esta pasion vamos a estar mucho mas a gusto! Muy bueno lo que haces!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:34

    preinstalación de radio

    ¿Que quiere decir?
    ¿Encima no viene con radio?
    10000 por esto.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 18:45

    #41 por Sergio - 15 julio, 2010 18:33

    Tal cual, Sergio, mucha manija para Fiat de parte de algun blogista, amparado en el anonimato se fogonea a la marca a cada rato y en cada mensaje. Hay que agradecer que al menos haya gente honesta intelectualmente que responda a esa clase de mensajes tendiente a influir en la compra de un auto.

  42. gravatar

    # por FIAT Uno por siempre !!! - 15 julio, 2010 19:05

    es el mas seguro de su segmento, digan lo que digan los invidentes que lo critican y que nunca tuvieron uno !!! el mas simpático, alegre y lindo !!!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 19:09

    es el mas seguro de su segmento

    Sin dudas
    te clavas
    seguro

  44. gravatar

    # por Unknown - 15 julio, 2010 19:26

    por 3000 pesos mas te compras un clio pack 1.2 0km. Una verguenza el precio y el auto

  45. gravatar

    # por flyx - 15 julio, 2010 19:33

    seguro que te haces moco si chocas... pense que iba a venir sin aire... que ya me parecia el colmo.. pero fueron buenos y solo le sacaron la direccion jaja

  46. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:06

    Lo que sera esto que el manijero ni ganas de poner algo aca.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:21

    CC faltó agregar que la rueda de auxilio es opcional...

  48. gravatar

    # por Maxo - 15 julio, 2010 20:27

    aunq soy "pro" fiat éste auto ya es un chiste
    pero no es culpa de fiat

    sino de los q lo compran

    yo acabo d volver d un viaje del noroeste y to2 los tachos y remises en salta, tucumán y varios en córdoba son uno y to2 cn patentes "i"

    y x esa plata no c cual será la mejor opción

    manejé dunas y eran "buenos" pero gol y classic no manejé nunk

  49. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:34

    Me explican que es pre instalación de radio?

    Será que viene el hueco pa ponerle la radio

  50. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:38

    LA verdad es indignable ver que este coche data de antes del 90 se siga vendiendo y a este precio. Realmente es un sin razón

    El motor es lerdo, los frenos bien gracias, la suspension se fatiga si andas por caminos en mal estado...

    Viene sin radio, sin paragolpes pintados en fin sin nada, y hay que pagarlo 40 lucas? cuando en el 2005 (hace 5 añiitos) costaba el msimo 14900 PESOS?

    Fiat, te falta mucha sopa, hasta la veterana GM tiene un producto mas digno, que frena y anda mejor, el classic, lastima que lo arruinaron con el restiling.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:47

    Si hay responsables de tirar la marca abajo es la propia Fiat.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:47

    Chicas si no sabian ya viene el nuevo uno,fiat no hace nada raro con respecto al resto, de que se espantan? estamos en el 3ª mundo.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 20:50

    querer desmerecer a Fiat solo por el uno,que admito no es el auto del milenio,es de pobres debiles mentgales.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:05

    Todavia siguen vendiendo ese ataud con ruedas? A todos los unos se le empiezan a abrir las ruedas traseras. No se porque sera.

  55. gravatar

    # por Esteban. - 15 julio, 2010 21:06

    Maxo: La culpa no es de la gente que lo compra la culpa es de la marca que se abusa de la gente y sigue vendiendo este auto, y tambien parte de la culpa es del gobierno por falta de reglamentaciones en este sentido.
    La gente compra lo que puede o lo que le alcanza, yo pienso que entre andar en colectivo en la ciudad o tener un Fiat Uno como este para ir a la faclutad prefiero tener un Uno, y cualquier persona pensarà igual.
    A lo mejor a la hora de salir a la ruta me sienta incomodo y prefiera un buen colectivo.
    Pero la gente no tiene la culpa por comprar este auto, ni el Corsa, ni el Gol, sino que las terminales se abusan de la falta de reglamentacion de nuestros gobiernos, porque en el 2010 no pueden seguir vendiendo un auto que se diseño hace 22 años.
    Ese es el tema.
    No creo que pase pero ojala el nuevo "Uno" cueste lo mismo que el Fire y ahì si seria algo logico.

  56. gravatar

    # por Esteban. - 15 julio, 2010 21:09

    Anonimo: Pre intalacion de Radio en una epoca era todo menos el èstereo, hoy no deben estar ni los parlantes y solo disponibles las conexiones en el hueco para instalar el estereo.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:13

    Es un ejemplo de la subestimacion de las terminales hacia el consumidor

  58. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:15

    Con este precio los tipos te estan diciendo miren que el "nuevo" va a ser mucho mas caro, vayan preparando la billetera, andara por las 60 lucas.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:20

    no tenes razon solo por el uno no, es un desperdicio, tenes al palio fire, el palio my 2010, el my 2009 todos autitos 1996 restilizados...


    o el punto, muy bonito, pero que esta hecho aca sobre un palio... para abaratar claro...

    o el linea, un excelente auto que en su segmento no tiene comptencia, porque un fiesta un clio un corsa no le llegan ni a los talones, pero que cuesta 100 lucardas..

    el uno es solo la punta del iceberg en eso tenes razon.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:23

    el uno no es el auto del milenio???

    tenes razon es el auto de los 80´

  61. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:24

    hablan de que no hay que preocuparse, que ya llega el nuevo uno, pero este carromato tiene vida para el 2012 como minimo...

    y el nuevo, minimo 55 lucas menos llo veo dudoso.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:29

    Vale no desapareciste todavia?te queda bien el nick "anonimo",compraste los remedios que te dije? no habia? y el psicologo? sos como un disco rayado,imbancable.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:36

    ¿? El Ford KA Viral con aire, dir y mp3 sale $45264.
    El fiat es de la década del 90, el ka del 2006 y solo hay una diferencia de $2700 o casi lo mismo si se lo compara con el cinco puertas. No entiendo como se puede vender este auto. La otra opción es el classic por una dif de $1000.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:38

    Es un chiste la rebaja?? El dia de los inocentes ya paso. Esa rebaja te la hacen si pagas en efectivo de hace años. Espero que nadie lo compre y que se den cuenta que ya no se lo pueden vender a nadie.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:46

    Si este vale 40 lucas el nuevo brasilero va a valer arriba de 60

  66. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:47

    Que grande fiat hasta en el 95 el uno era mas caro que el corsa wind y vendía mas igual que ahora (chevrolet fabrica solo 500 por mes para arg y brasil)
    DEVORA MELTROZO

  67. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:51

    Este lanzamiento es una alegria para Renault VW y GM, Si esto vale 40000 pueden aumentar con toda tranquilidad sus autos.

  68. gravatar

    # por MECANICO - 15 julio, 2010 21:52

    Yo estoy extraniando a vale con sus comentarios llenos de conocimiento
    Dale valerio escribite algo

  69. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 21:56

    21:47
    21:52
    ju ju aparecio el manijero, dale segui subestimando a la gente con esto

  70. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:00

    ¿Que esperaban?
    Es un Fiat.

    (¿La version con Dualogic para cuando?)

  71. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:01

    Lanzamiento?

  72. gravatar

    # por luk mexiKO - 15 julio, 2010 22:03

    Que paso con FERNANDO D,no que ya iba a regresar?

  73. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:07

    DEVORA MELTROZO

    Seguro que andas en uno de estos, y si, estas acostumbrada a sentarte arriba de cualquier cosa.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:20

    Me encanta no ser el unico bardero de este blog jojojojojojo

    que no se corte aca...nos juntamos a comer un asado todos los anonimos?

  75. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:23

    Que grande el uno lo recordaremos como el mas accesible y el que le dio la oportunidad a muchos de tener su primer 0 km, el city car pionero de los ultimos tiempos.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:24

    Vale, a quien crees que engañas? te despertas,comes,dormis y soñas con FIAT,del amor al odio hay un paso.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:25

    Lo que dicen que viene sin radio y auxilio ¿es broma?

  78. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:27

    Se estan olvidando decir que si se vende poco es por culpa de Brasil que no manda mas cantidad, ¿que paso? estan haciendo mal "el trabajo".

  79. gravatar

    # por daniel - 15 julio, 2010 22:36

    Este uno,a diferencia del sandero y/o logan,tiene juicios divididos,los modelos de dacia son juzgados feos por todo el mundo,hasto los medios internacionales,en cambio este fiat hay mucha gente que le gusta sino relee los mensajes antiguos,lo que si se le critica es el hecho de ser fiat,pero ahora estamos hablando de la estetica,y en ese punto no es tan pauperrimo como los dacia,inclusive segun los medios europeos que hicieron eco del lanzamiento del uno.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:39

    Muy bien por Fiat que está renovando toda su gama de autos y motores y por hacer autos lindos.

  81. gravatar

    # por Mc'zee - 15 julio, 2010 22:39

    Fue mi primer 0 km., me lo compré base en el 2007, le hice 58k. en 3 años, y lo publiqué hace 20 días y en 48hs. estaba vendido. Me llevó a Brasil, Paraguay, Uruguay y Norte argentino sin problema alguno. Para mi, fue un gran auto.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:40

    Que grande Fiat !!! cada vez más y mejor !!! como sufren las chicas de la competencia !!! Exijan y critiquen a sus marcas, no a la que sigue innovando y creando nuevos y mejores productos!!!

  83. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:41

    Excelente,por donde se lo mire puro diseño italiano muy bueno, al que le guste el 207 ,logan, sandero,corsa,agile es logico que no le guste este auto,se entiende.

  84. gravatar

    # por Cacho - 15 julio, 2010 22:47

    La culpa de que se siga vendiendo este ADEFESIO es de este GOBIERNO MONTONERO que siempre quiere nivelar para abajo. Este esperpento tendrian que PROHIBIRLO igual que la mayoria de las bazofias que produce el NARCOSUR.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:47

    che ano este diseño no tiene nada de italiano, es del brasil design center

    despues yo recuerdo al uno como el autito mas deportivo de principios de los 90, un autito lindo de finales de los 90 y una porqueria que aumento mas del doble en solo 5 años.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:48

    GRACIAS FIAT GRACIAS.GRACIAS POR SER DIFERENTE A LOS TRONCOMOVILES DE LA COMPETENCIA;GRACIAS:

  87. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 22:51

    esta noticia es una patada el los huevoides para los fanaticos anti-fiat. jajaja

  88. gravatar

    # por Nacho-Cba - 15 julio, 2010 23:02

    Gente realmente me parece un chiste que este auto salga 47 k si lo queres con aa y dir!! un Corsita(que si bien no me gusta) trae lo mismo o mas! y es mucho mejor auto ademas de mas moderno(en el 96 se empezo a fabricar aca...).

    Pero bue sabemos que los precios estan inflados, el otro dia fui con mi viejo a señar una VW Amarok al concesionario y habia un Gol
    Power en venta por 47 500!!!..

    Donde estan los tipos que decian que el i10 era caro!! 5p airbag conductor, pack electrico, abs, y encima motor mas potente y moderno!!! por solo ocho mil pesos mas!...Un vetusto Clio 5p plus (aa, dir, levantavidrios) 57 k.

    Conclusion si se busca algo barato hay mejores opciones, y me da gracia como muchos "especialistas" del blog, critican por ejemplo al i10 y tratan de ignorante al que le gusta un fiat porque son talleristas....

    CC me uno al pedido de Sergio, te sigo desde fines del 2007 y si bien no posteo mucho me encanta el blog, lo reviso todos los dias...realmente vas a tener que hacer algo es muy molesto tanto para mi, como para vos como para el resto de los lectores que 2 de cada 3 comentarios sean de "clones"...el clon de vale! realmente se paso de la raya es muy hartante...Aparte antes habia muchos aportes de los usuarios, se armaban debates y experiencias, uno aprendia mucho...Realmente es una lastima que un blog con esta calidad este pasando por esto, debe ser porque te hiciste muy popular!!, todavia me acuerdo cuando te conte como te habian bardeado los de Auto Test con lo del C2 VTS y lo terminaron PROBANDO y al final nunca se importo! jeje.

    Saludos

  89. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 23:02

    che pero en que se diferencia el MY 2010 del 2011??

    antes por lo menos tenian la dignidad de cambiar parrilla y tazas, ahora?

    una tomada de pelo mas y van...

  90. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:04

    Muy bueno el equipamiento de los fiats siempre incorporando equipamiento que solo ofrecen los de segmento superior, la verdad que esto es excelente

  91. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:08

    Es mejor que un corsa gol o 207, Fiat "YA NO ES BARATO",tengan en cuenta eso,Fiat tiene los precios acorde a su calidad.Para cuando los peugeot tendran el precio acorde a su calidad? Partner cerca de $80 lucas? 207 casi 60 mil no hablemos de c3 y berlingo y son todos una basura.

  92. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:10

    El que quiera un Fiat que se ponga !!!
    Los ratas ahora están en otras marcas, 206, suran, gol, clio, corsa, logan, sandero, etc, etc. (autos cada vez mas ordinarios, berretas y pelados)

  93. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:12

    Quieren autos baratos? ese segmento ya esta cubierto por renault chevrolet y deberia tambien estar Peugeot,en este tema Fiat ya no se mete.Los que compran estas marcas saben escribir muy bien sin errores ortograficos,pero pensar un poco y razonar,mmmmmmmmmmmmm

  94. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 23:20

    ¿les parece poco las ventas del uno?se ve que a fiat no porque sigue sigue hablen boludecs que nosotros seguimos riendonos de los antifiat que graciosos son

  95. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 23:21

    Vale no te queda el joe manija,buenas noches y que soñes con Fiat.

  96. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:22

    YO APUESTO A FIAT,ES EL UNICO QUE TE DICE LA VERDAD EN SUS PRECIOS Y SUS DISEÑOS, NO PRETENDE SER MAS DE LO QUE ES,COMO VARIAS OTRAS MARCAS Y MODELOS DE LA COMPETENCIA QUE MEJOR NO NOMBRAR,PASE EL SIGUIENTEEEE....

  97. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 23:24

    te puede causar un trauma chacal.

  98. gravatar

    # por VALE! - 15 julio, 2010 23:25

    que lindo este fiat

  99. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:25

    SENCILLAMENTE...ESPECTACULAR...FIAT SIEMPRE SORPRENDE Y ESTÁ UN PASO ADELANTE...FELICITACIONES PARA FIAT!!! Y LARGA VIDA AL FIAT UNO (EL MEJOR COMPACTO DE LA HISTORIA)!!!!!LA HISTORIA NO MIENTE...

  100. gravatar

    # por JOE MANIJA - 15 julio, 2010 23:33

    Relación precio, producto, y belleza, se tienen que vender bien.

  101. gravatar

    # por VALE! - 15 julio, 2010 23:44

    NACHO-CBA deja de volar de que clon hablas

  102. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2010 23:49

    4 apoyacabezas, fiat avanza no como el resto!

  103. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 00:00

    queres calidad? fiat te trae las puertas con simil tela y chapa a la vista...

    donde conseguis eso? te tenes que ir a un ford ka y no es lo mismo ver la chapa redondeada contra la cuadrada del uno, bien ochentosa.

    para que queres un PT cuando el uno te da diseño retro por 40 lucas menos??

  104. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 00:23

    Ya por fin está en sus últimos días... si se vendía tanto por algo será!!!

  105. gravatar

    # por Vale! - 16 julio, 2010 09:23

    ya entiendo por que se pronostica que en el 2012 se viene el fin del mundo... van a dejar de vender este auto y como consecuencia va a haber una baja muy grande de trabajo en el sector automotor... los talleres van a perder grandes trabajos...
    igual que no s epreocupen que seguro siguen fabricando el punto, el stilo y el palio para darles de comer a los meca...

  106. gravatar

    # por Unknown - 16 julio, 2010 11:39

    Me cago en Fiat y la re con… Estoy pagando un plan Voy por la cuota 53, pagué todas las cuotas con el equipamiento que formaba parte del modelo base, sólo lo bajaron $350. Para tener el mismo auto q estaba pagando tengo q poner $3800 mas, aparte con los paragolpes negros queda horrible, sin limpia lava luneta?Eso no es bajarle el precio, eso es sacarle equipamiento y cagar a todos los q como yo estamos en un plan y no sacamos todavía el auto. Con el base q venía hasta ahora me conformaba, no venía pelado pelado, ahora volvieron al Uno S de épocas pasadas.

  107. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 11:56

    Vivo afuera, por lo que no conozco bien cómo está el mercado, pero si el coche sigue vendiendo bien, debe ser que algo tiene.
    La gente no es estúpida. Si el Corsa o el Clio fueran tan buenas opciones y con un precio tan accesible, a nadie se le ocurriría comprar el Uno.
    Creo que la oferta de Fiat debe ser más honesta que la de los demás, que entre opcionales y transporte deber recargar sus buenos mangos.
    Otro punto son los canales: seguramente Fiat vende mucho a empresas, donde se practican descuentos fuertes.
    Es muy posible que los clientes particulares obtengan rebajas sobre el precio de lista por parte de los concesionarios. O que se liciten muchos de los coches de planes de Ahorro...
    Vaya a saber por qué, pero, a pesar de todo, el mercado lo sigue demandando y por algo será...

  108. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:09

    No entiendo a gente que se desvive por criticar una marca. Pero menos entiendo a los que se desviven por chuparle las... medias todo el tiempo.

    Todas las marcas son más o menos iguales. Fiat no regala nada. Si regala algo por hacerle el aguante avisen donde.

    Porque yo no veo que tenga nada novedoso ni diferente a las otras marcas

    - El Uno es mas barato y todavía de menor calidad que la competencia.

    - El Palio es un rediseño, del rediseño, del rediseño de los 90's. Encima tiene las medidas de un i10 o un Piccanto. Es muy chiquito.

    - El Punto y el Línea son muy caros, a pesar de estar abaratados. Y quieren competir en un segmento donde por medidas y calidad no pueden.

    Y después tiene fallas como todas, recalls (o no) como todas, precios/equipamiento más convenientes, etc. COMO EL RESTO DE LAS MARCAS.

    Sinceramente no veo que le esté pasando el trapo a las otras terminales como algunos aseguran. Ni que sea la gran revolución.

  109. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:20

    El Clio y el Uno son más que incomparables. Además de la calidad de los componentes y el confort HAY 20 AÑOS DE DIFERENCIA. No es por defenderlo, pero el Clio hasta es más moderno que el Palio.

    Compará el Uno con el Classic (que igualmente le saca 10 años de modernidad) y ahí vas a ver que el Uno es realmente una estafa disfrazada de "EL AUTO MÁS BARATO"

  110. gravatar

    # por Halcon - 16 julio, 2010 12:39

    MODO MANIJA ON:


    Che...el diseño es uno de los mejores del mercado !

    decime que auto podes pagar con un diseño firmado por giugiaro ? fue auto del año en europa...y su robuztez y proposito economico sobresalen de la competencia !...

    MODO MANIJA OFF. Te gane joe !

    jajaja


    Me encanta pasar por marinaro en lanus...y ver como los pobres ignorantes como mujeres o tipos que no tienen donde caerse muerto salen contentos escuchando (solo algunos) su radio jajaja...

    Si Kenny de south park compraria un auto...definitivamente seria un fiat uno.

    Larga vida al corsa...antes que esta caja de zapatos.

  111. gravatar

    # por salerno - 16 julio, 2010 12:46

    Ano 113... la diferencia está también en la post venta (post compra, bah) Rompé una óptica de uno o de otro... hacele la distri completa a uno y a otro... y después contame...

    El Uno no es solo el más barato, es el más barato de mantener. Y eso, para alguien que tiene "solo" 45 k para comprar un 0 vale mucho...

    No digo que sea mejor. Yo tengo un UNO pero preferiría tener un Clio, obvio, toda la vida. Pero ahora tengo otras prioridades, por lo que con el Uno estoy...

  112. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:51

    Tenes el Classic que sale 1 luca más y es mucho más moderno que el Uno.

    La plataforma del Palio tendría que estar compitiendo con el Classic, Ka, Clio, etc. Sería genial. Le rompe el culo a más de uno. Pero lo ponen más arriba (a la altura que debería arrancar el Punto más barato) y la gilada compra.

    Los Fiat son caros. No tendría que ni arrimarse las 40 lucas el Uno.

  113. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 12:59

    Che pero tantos sabios que comparan cosas que no son, porque no se suben a un uno y aun classic?

    me van a decir que los costos de reparación son muy diferentes? y como dicen varios, el classic esta muy peor muy lejos arriba del uno, solo con ir arriba de uno y del otro te das cuenta. Suspension frenos, tenida, diseño...

    Ni hablar de la mecánica el chevrolet lejos lo mejor del segmento, y la prueba fiel, es el inmenso volumen de ventas que maneja frente a los escasos unos, que si se venden es porque hay algunos planes de financiación interesantes de por medio.

    entre el corsa y el uno tenes una brecha de casi 10 años sobre la matriz (que es lo que un restiling no cambia)

  114. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 14:58

    ano12.09 tu chiste es tu opinion pero no deja de ser chiste.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:03

    Es el auto mas economico y austero del mercado,se creen que descubrieron america con sus postulados de ingenieria e hipotesis para la NASA,ja ja el uno no tiene comparacion ni competencia es UNICO.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:05

    fiat criminal deja de vender ataudes con ruedas.


    fiat es lo peor del mercado por mucho

  117. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:17

    que le pasa a fiat que pone autos de segmento inferiores a competir contra otros de segmentos superiores como pasa aca:

    el uno al precio de un classic???

  118. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 15:45

    SARCASTIC MODE: ON
    ES UN AUTO PRECIOSO OJALA SE QEMEEN TODOS LOS NUEVOS UNO ASI DEJAN ESTE POR MIL AÑOS MAS SI ALTERARLE ESE DISEÑO VANGUARDISTA Y ESE MOTOR DIGNO DE UN SUPERDEPORTIVO. FIAT UNO : POR SIEMPRE EL MEJOR AUTO DEL MERCADO ARGENTINO

  119. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 16:56

    Jaja como me cague de risa con varios comentarios.

    Pobre unito, era un buen auto.
    Ahora no le llega ni a los talones a sus competidores y lo tienen casi al mismo precio.
    La culpa de que todavia se venda, para mi, es de la gente que lo compra (por ignorancia) y de la marca por abusarse de la ignorancia de la gente.

  120. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 17:22

    FIAT = Fuerza Indómita, Atractivo Total

  121. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 17:22

    JAJAJAJAJA
    MUY BUENO!!!

  122. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:43

    Un Fiat aun siendo el mas barato, resulta el mas caro, espero que aquellos que son inteligentes entiendan el mensaje.

  123. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 18:44

    Las VECES que se habran fumado el humito del UNITO,cuando los dejo parados como postes, JE JE.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 21:06

    Si hoy fiat saca el SCR con el 1.6 de los 90, sabiendo la gente que se pudren todo, a la misma guita del Fire full,

    se CANSAN de venderlo, este Fire no es digno de ser llamado UNO, como el nuevo corsa classic, no es digno de llevar la palabra corsa y es a secas CLASSIC.

    Fiat debería llamr al uno directamebte FIRE y dejarse de embromar con este engendro con motor baboso que no le llega ni a los talones de un uno S de 1990.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:31

    Que grande fiat tambien provee de los mototores 2.3 multijet a la boxer nacional de peugeot.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:38

    jajaj

    sisi, grande, no sabias de la alianza en comun con psa para producir un utilitario en comun??

    fijate tambien que el boxer es identico al jumper y a la ducato...

    vamos que googlear es facil!

  127. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 22:58

    Me parece bien que un auto se siga fabricando mientras haya gente que lo compre, no todo el mundo que compra un cero busca un diseño moderno.

  128. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2010 23:43

    #129
    si, ja ja , asi le va. Motor tallerista como todo Fiat, no compre fiat, compras un auto tallerista, de bajo valor de reventa si tenes suerte para venderlo, muy ruidoso, en fin todos lo saben

  129. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 00:03

    propongo que en vez de producir este astro del mundo automotriz a tan bajo precio, se re fabrique el fiat 600, el fitito, a la misma guita, que seguro sera mas acorde a nstro mercado y epoca, y sobre todo, publico que postea en el blog (fanas).

  130. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 06:39

    Aca no es un tema de diseño ano131. Es un tema de calidad y seguridad. Es un auto descartable y por demás inseguro. Casi un karting carrozado. Comparado con la competencia (que no es brillante tampoco) no debería pasar las 30/35 lucas el màs caro.

  131. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 10:38

    6.39 tenes razon, fijate que nos siguen abrochando...

    para los memoriosos hace 5 añitos se pagaba por este rejunte de chapas 15 lucas y hoy -ajuste de precios de por medio- lo pagamos 40 lucas??? que lo hacen con oro bañado en platino???

  132. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 13:21

    Una moto disfrazada a 40 lucas que apunta a aquella pobre gente que solo llega a un auto pagando una cuota mensual. Es un lastima que nadie haga nada ante tanto abuso.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 14:23

    El unito deberia costar 3 o 4 lucas menos que el corsita 3 puertas. Al precio actual se va a vender muy poco.
    Supongo que el desfase viene de que el Corsa se hace aca y el Uno viene de Brasil donde los costos son mas caros.
    Ahora que salio el nuevo y se hace en brasil, deberian hacer el viejito aca y asi acomodar los precios, sino por cada 100 corsas van a vender un unito viejo en argentina.

  134. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 14:36

    me encanta que se siga haciendo y ojala sea por muchos años mas, que represente el acceso a la primera motorizacion como en su momento fueron el 600 o el citroen 3 cv
    Pero para eso tendría que costar casi 10 lucas menos, es una locura que cueste el precio de un auto de segmentos superiores

  135. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 15:29

    Creo que fiat se sintio con derecho a seguir fabricandolo, considerando el desastre que hace la competencia con sus modelos.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 15:58

    Si se vende es porque la gente lo compra, así de sencillo.
    Y seguramente en eso influye que es un auto muy confiable, recontraprobado gracias a millones de unidades vendidas.
    Es cierto que es antiguo, pero acá en Argentina parece que eso no es problema para el grueso de la gente que también compra antiguedades como Bora / 206,5 / Classic / Gol...

  137. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 16:33

    #140 por Anónimo - 17 julio, 2010 15:58

    Poner en un mismo plano Bora / 206,5 / Classic / Gol... con un Fiat Uno, es por lo menos faltarnos el respeto a los lectores de AAB.

  138. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 16:37

    Nº 141 es lo mismo,lo unico diferente son los precios.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 16:44

    miguel angel, a las 17:30 cierra el taller, anda a buscar la strada, jajajaa

  140. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 16:55

    16.44 nunca lei un proyecto de chiste mas estupido y berreta que el tuyo.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 17:49

    Se sigue fabricndo por lo que vende en Brasil, aca esta desfasado en precios y no vende como para justificar que se siga haciendo, pero Brasil es un mercado inmenso y por eso siguen haciendolo.
    Misma razón por la que le hicieron el restyling trucho al corsa, acá no hacia falta para nada, si era primero en ventas para que tocarlo? Le metieron mano porque en Brasil no vendía tanto y se toman las decisiones basados en Brasil y no en Argentina

  142. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 17:57

    ano17.49 eso..eso..eso...eso
    EL CHAVO

  143. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 18:19

    basta de decir que es accesible, cuesta una fortuna por cuatro chapas mal soldadas, de inferiorsñisima calidad digamos frente a un corsa o un logan.

  144. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 20:03

    Es mejor andar en una Motomel que en esto.

  145. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 20:25

    Ano que compara Uno con Bora:

    No es lo mismo. Informate un poco. El Uno data de los 80's. El corsa de mediados de los 90's (al igual que el Palio). El Bora y el 206/7 son de fines de los noventa, principio de los 00's.

    No se puede tapar el sol con un dedo. Dentro de un mercado donde los autos no se actualizan a nivel mundial, el uno le saca el doble o el triple al resto de los autos en edad. Es una plataforma económica de los 80's. No zafa por ningun lado.

  146. gravatar

    # por Unknown - 17 julio, 2010 20:36

    Lo que alcanza con 9.600 dolares en Chile.....

    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-07-15&PaginaId=7&SupplementId=19&bodyid=0

  147. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 21:39

    El Uno esta desfazadísimo al lado de autos de por si desfazados. Està recontra superado.

  148. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 22:03

    #150 Hugo: Y decime, cuantos autos se venden en chile? a pesar de ser mas baratos en comparacion con Argentina, aca se venden mas del doble de autos por cantidad de habitantes, eso te dice algo?
    Para que queres un mercado libre si despues la gente no tiene para comprar.
    y sino andate a chile a vivir

  149. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 22:09

    #152 por Anónimo - 17 julio, 2010 22:03

    TAL CUAL POR SUERTE VIVIMOS EN UN PAIS QUE ADOPTA POLITICAS DIFERENTES A CHILE, PAIS QUE CONTINUA APLICANDO EN ECONOMIA LOS MISMOS PRECEPTOS QUE LA DICTADURA PINOCHETISTA, DICTADURA QUE ADMIRAN MUCHOS SATRAPAS QUE VIVEN ACA.

  150. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 22:28

    CHE Y QUE TIENE QUE VER LA POLITICA CON VENDERNOS UN REJUNTE DE CHAPAS A PRECIO ORO?

    ESTO NO ES COSA MALA? SI NO PODEMOS ELEGIR, NACIONAL IMPORTADO, DECIDEN POR MI. NO TENGO DERECHO?

  151. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 23:34

    NACIONALISMO BARATO, que apoyan una fabrica que mas del 70% de las ventas son autos made in brazil.

    ESTO NO ES NACIONALISMO es uan especie de complicismo en la destruccion de la industria nacional

  152. gravatar

    # por Anónimo - 17 julio, 2010 23:43

    #154

    El problema lo debes tener ya que no te da para mas que un UNO de 40 luquitas, si tenes guita podes comprarte el mejor mercosur que quieras.

  153. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 00:40

    anonimo 156 no es como vos decís en este momento la producción automotriz es récord no solo autos sino también de auto partes el tema pasa que solo un poco se comercializa aca

  154. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 11:38

    Enumerate la lista de autos made in ARGENTINA de eso habla el ano, no de los brazucas, a menos que vos no defiendas el mercado nacional ARGENTINO...

  155. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 11:40

    y en mi caso si tuviera que elegir un auto de 40 lucas me quedo con un Classic pero de los que hacen en Rosario! porque tambien importan de brasil.

    y si tengo que elegir uno de brasil me qudo con el logan o el Clio, el uno ya fue...hace 20 años!

  156. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 12:50

    ano 11.40 no existen corsas de 40 mil el mas barato 3 puertas pelado sale $45.500 basta de pavadas el unico de $40.000 y menos es el uno,yo me compraria yo me compraria todas pavadas y no se compran nada,ya los quiero ver si tienen la diferencia de 6000 o 7000 pesos para comprarselo.

  157. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 12:54

    con eso del yo me compraria me tienen podrido, no pueden comparar la necesidad de la gente como comparar el uno con 5 puertas con algo de equipamiento con el corsa de 3 puertas base pelado y de casi el mismo precio el corsa aun es mas caro ,ustedes son inocentes criaturas.

  158. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 16:36

    Enumerate la lista de autos made in ARGENTINA de eso habla el ano, no de los brazucas, a menos que vos no defiendas el mercado nacional ARGENTINO...

  159. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 17:20

    El uno tiene buen porcentaje de autopartes fabricadas en Argentina.

  160. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 17:24

    ano negador de la realidad:

    junio:
    1. Chevrolet Classic: 3.158
    20. Fiat Uno: 752

    mayo:
    1. Chevrolet Classic/Corsa Classic: 2.817
    13. Fiat Uno: 920

    abril:
    2. Chevrolet Corsa Classic: 2.704
    14. Fiat Uno: 870

    marzo:
    1. Chevrolet Corsa Classic: 3.009
    14. Fiat Uno: 847

    febrero:
    1. Chevrolet Corsa Classic: 2.832
    21. Fiat Uno: 626

    AÑO 2009
    1. Chevrolet Corsa Classic: 27.595
    19. Fiat Uno: 7.893

    Y???????????????????????

    JajajaJa

    sigan con el uno!!! que ni de taxi lo quieren ya!

  161. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 17:33

    Que alguien piense en comprar este auto en el año 2010 es una locura.

  162. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 19:24

    en el corsa se incluyen todas las verciones 2 y 4 puertas y la wagon, no esta discriminado, sino en esa lista decime donde esta discrminado y despues ablamos

  163. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 19:28

    el 78% de los taxis renovados en 2009 furon siena no asi en 2008 que fue casi similar teniendo en cuenta que el corsa sale 10.000$ menos me parese que se dieron cuenta que el corsa no se banca el GNC y es una bosta por mas barato que sea (es barato no bueno)tambien en el 91 usaron dacia y despues paso lo mismo

  164. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 20:06

    ANONIMO
    FIAT ES UN DESASTRE A PESAR DE SER UN PRIMER AUTO EL UNO VIENE CON EL PAQUETE DE ELASTICOS QUE SE VENCE PORQUE SON HOJAS DE DIARIO NO TRAE NADA Y ES CARO Y SI LO QUERES VENDER TE LO PAGAN MONEDAS FIAT SON LADRONES LO DE ELLOS VALES LO QUE TENEMOS NOSOTROS PARA ELLOS SE FIJAN EN INFOAUTO UN AREVISTA AMARILLENTA QUE TIRA LOS AUTOS ABAJO ESTA CASADA CON LAS EMPRESAS YOESTOY DESILUCIONADO

  165. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 20:28

    Vos me parese que ablas de lo que escuchas y no sabes nada de autos por que no te fijas cuanto vale un corsa 2000 y un uno de similar caracteristicas, me parese que para ablar de autos no te sirbe la billiken

  166. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 21:47

    ano 11.40 si yo tubiera que elegir me compraria un Ferrari california y no un Fiat uno,no se que tiene en la cabeza la gente.

  167. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 21:48

    si ,si si yo me compraria algome compraria un Lamborghinni Gallardo y no un fiat uno por que el fiat uno ya fue.

  168. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 21:49

    perdon perdon mejor me compraria un Aston Martin v12 el fiat uno me parece que ya no tienen que venderlo mas.

  169. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 21:51

    Existiendo el porsche 911 carrera no se por que cornos la gente sigue comprando el unito.

  170. gravatar

    # por Anónimo - 18 julio, 2010 23:42

    el viernes le tire en un semaforo a una suram con mi uno fire y le sacudi en 200 metros .... jajaja aguante el uno

  171. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 03:29

    #174 por Anónimo - 18 julio, 2010 23:42

    parece que las campañas de educacion vial no dan efecto, me preocupa que algun inocente pueda ser dañado, si te matas vos solo no hay drama

  172. gravatar

    # por Andres - 19 julio, 2010 09:25

    volvi de Marruecos, los tachos alla tambien son Fiat Uno, y Dacia Logan...

  173. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 13:57

    nabos, o sea que en vez de comprarse un uno prefieren un porsche 911 o un aston martin, burlándose del ano del classic???

    ahora siguiendo sus comentarios un classic es del nivel de un porsche????

    les gusta el uno o le tiran tierra al pepe?????

  174. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:26

    Precios de usados:

    -Uno CS 3 puertas año 2000: $17mil (no se que motor)

    -Corsa Wind 3 puertas 1.6 MPFI año 2000: $21mil

    Fuente ACARA

    Quien decia que el valor del uno se mantiene y blablabla ????

  175. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:27

    18 julio, 2010 20:28

    ai estaaa

    jajaja comprate una billiken ahora!

  176. gravatar

    # por EL IMPERIALISTA - 19 julio, 2010 14:48

    FIAT UNO NOVIDADE NA ARGENTINA???RARARARARA!!!!
    MAS O QUE IMPORTA É QUE É MAIS UM CARRO BRASILEIRO PARA ASFIXIAR O MERCADO PORTENHO!!!SIEGH HIEL!!!
    RARARARARARARARARARARARARARARARARARARA

  177. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 01:51

    ¡Hola! ¿Como están?

    Creo que puedo hablar con AUTORIDAD sobre el Uno Fire.

    Compré mi primer Uno Fire en Octubre del 2005. Lo usé hasta Noviembre del 2009. 4 años y un mes. 102.000 kmts. JAMAS, pero JAMAS pisé un taller salvo para los services oficiales.
    Antes del Fire tenía un Super Europa modelo 83. Ocho años lo tuve y era un lindo auto. Pero… siempre algo tenía que hacerle y siempre algo se le rompía.

    Entonces, como muchos argentinos (sino fijensé en las unidades vendidas del Fire desde el re-lanzamiento en 2004) quise comprar mi primer auto 0 km.

    Y pensé: quiero un 0km, el más barato que traiga Aire Acondicionado.

    Y que había? Un UNO Fire. Eso es táctica comercial de Fiat. No había ni un Gol, ni un Corsa ni nada. Solo un “simple” Fiat UNO.

    Y asi empecé con mi Uno Fire Pack 2 durante 4 años.

    Ustedes no saben la alegría que tenía. Ni se la imaginan. Todo era NUEVO. No había nada para arreglar. Todo funcionaba. Todo estaba en su lugar. Ya no tenía que pasar por el taller mecánico a darle una “afinadita”. sólo tenía que hecharle nafta y salir. Nada mas que eso.

    Me he ido de vacaciones a muchos lados, he ido a trabajar todos los días, he hecho muchísimos viajes con mi familia a mi ciudad natal, distante a 400 kmts de donde vivo actualmente, y JAMAS, pero JAMAS un problema.

    Lo he viajado a 100 kmts por hora gastando 5.2 lts. cada 100 kmts. Y lo he viajado con el acelerador a fondo (aprox. unos 158 kmts por hora) gastando 9,5 lts cada 100 kms.

    He “sorprendido” a varios usuarios de Corsa Classic, de Ford Ka, de VW Gol, Suzuki Swift al ver como ese “autito” de diseño viejo y modestos 68 caballos en una picadita de 100 mts les sacaba medio y hasta un auto de ventaja.

    Lo he viajado con mucha lluvia y no me he mojado, lo he viajado con mucho sol y no me insolé, lo he viajado de noche y no me dolieron los ojos, lo he viajado con temperaturas bajo cero y no me morí de frio porque la calefacción ha funcionado perfectamente y lo he viajado en pleno verano con temperaturas de 40 grados y no me morí de calor porque el aire acondicionado funcionó siempre a la perfección. JAMAS, pero JAMAS tuve un problema.

    Tengo varios conocidos, inclusive familiares directos, que en esos 4 años han comprado Chevrolet Corsa Classic, Peugeot Partner, Ford Ka y casi todos (por no decir TODOS) han tenido que ir al taller por un pequeño problema o por un gran problema siendo autos 0kmts.. Yo JAMAS, pero JAMAS he tenido que ir.

    Lo compré en 18.000 pesos.

    ¿A ustedes les parece que no fue un buen negocio para mis ajustados bolsillos?

    A los “opinólogos estadístas” que abundan en ésta página les digo que CONCIENZUDAMENTE compré un auto que sabía que de diseño era antiguo, que era cuadradito, que era todo lo “desactualizado” que era… y???

    repito: ¿¿¿y???

    ¿La pasé mal? ¿Sufrí por comprarme un auto de diseño “viejo”?

    No señores. Todo lo contrario. Las satisfacciones que me dio mi Uno Fire, los buenos momentos vividos, los viajes realizados, los miles de kilómetros recorridos me demostraron que no fue una mala opción comprar un “auto de diseño viejo”.

    A mi la gente de Fiat no me robó la plata. Me dieron un auto de acuerdo a mis posibilidades, lo compré y me encantó.

    Entonces, mis estimados “opinólogos estadistas”, cuando recorran 100.000 kmts en un Uno Fire sin NINGUN TIPO DE PROBLEMA y por $ 18.000 hablen con conocimiento de causa. Acá voy a estar para escucharlos y discutir si es que se presentara la oportunidad.

    Pero “hablar por hablar” de referirse solo a que es un diseño viejo… mmm no, a mi con esos análisis livianitos no.

    Les dejo un saludos a todos y si son inteligentes se darán cuenta que no es una mala opción el Uno Fire para alguien que quiere su primer 0km y sus bolsillos están enflaquecidos, algo cada vez mas común en esta Argentina del 2001 a la fecha.

    Respetuosamente,

    Nicolás.-

  178. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 01:52

    ¡Hola! ¿Como están?

    Creo que puedo hablar con AUTORIDAD sobre el Uno Fire.

    Compré mi primer Uno Fire en Octubre del 2005. Lo usé hasta Noviembre del 2009. 4 años y un mes. 102.000 kmts. JAMAS, pero JAMAS pisé un taller salvo para los services oficiales.
    Antes del Fire tenía un Super Europa modelo 83. Ocho años lo tuve y era un lindo auto. Pero… siempre algo tenía que hacerle y siempre algo se le rompía.

    Entonces, como muchos argentinos (sino fijensé en las unidades vendidas del Fire desde el re-lanzamiento en 2004) quise comprar mi primer auto 0 km.

    Y pensé: quiero un 0km, el más barato que traiga Aire Acondicionado.

    Y que había? Un UNO Fire. Eso es táctica comercial de Fiat. No había ni un Gol, ni un Corsa ni nada. Solo un “simple” Fiat UNO.

    Y asi empecé con mi Uno Fire Pack 2 durante 4 años.

    Ustedes no saben la alegría que tenía. Ni se la imaginan. Todo era NUEVO. No había nada para arreglar. Todo funcionaba. Todo estaba en su lugar. Ya no tenía que pasar por el taller mecánico a darle una “afinadita”. sólo tenía que hecharle nafta y salir. Nada mas que eso.

    Me he ido de vacaciones a muchos lados, he ido a trabajar todos los días, he hecho muchísimos viajes con mi familia a mi ciudad natal, distante a 400 kmts de donde vivo actualmente, y JAMAS, pero JAMAS un problema.

    Lo he viajado a 100 kmts por hora gastando 5.2 lts. cada 100 kmts. Y lo he viajado con el acelerador a fondo (aprox. unos 158 kmts por hora) gastando 9,5 lts cada 100 kms.

    He “sorprendido” a varios usuarios de Corsa Classic, de Ford Ka, de VW Gol, Suzuki Swift al ver como ese “autito” de diseño viejo y modestos 68 caballos en una picadita de 100 mts les sacaba medio y hasta un auto de ventaja.

    Lo he viajado con mucha lluvia y no me he mojado, lo he viajado con mucho sol y no me insolé, lo he viajado de noche y no me dolieron los ojos, lo he viajado con temperaturas bajo cero y no me morí de frio porque la calefacción ha funcionado perfectamente y lo he viajado en pleno verano con temperaturas de 40 grados y no me morí de calor porque el aire acondicionado funcionó siempre a la perfección. JAMAS, pero JAMAS tuve un problema.

    Tengo varios conocidos, inclusive familiares directos, que en esos 4 años han comprado Chevrolet Corsa Classic, Peugeot Partner, Ford Ka y casi todos (por no decir TODOS) han tenido que ir al taller por un pequeño problema o por un gran problema siendo autos 0kmts.. Yo JAMAS, pero JAMAS he tenido que ir.

    Lo compré en 18.000 pesos.

    ¿A ustedes les parece que no fue un buen negocio para mis ajustados bolsillos?

    A los “opinólogos estadístas” que abundan en ésta página les digo que CONCIENZUDAMENTE compré un auto que sabía que de diseño era antiguo, que era cuadradito, que era todo lo “desactualizado” que era… y???

    repito: ¿¿¿y???

    ¿La pasé mal? ¿Sufrí por comprarme un auto de diseño “viejo”?

    No señores. Todo lo contrario. Las satisfacciones que me dio mi Uno Fire, los buenos momentos vividos, los viajes realizados, los miles de kilómetros recorridos me demostraron que no fue una mala opción comprar un “auto de diseño viejo”.

    A mi la gente de Fiat no me robó la plata. Me dieron un auto de acuerdo a mis posibilidades, lo compré y me encantó.

    Entonces, mis estimados “opinólogos estadistas”, cuando recorran 100.000 kmts en un Uno Fire sin NINGUN TIPO DE PROBLEMA y por $ 18.000 hablen con conocimiento de causa. Acá voy a estar para escucharlos y discutir si es que se presentara la oportunidad.

    Pero “hablar por hablar” de referirse solo a que es un diseño viejo… mmm no, a mi con esos análisis livianitos no.

    Les dejo un saludos a todos y si son inteligentes se darán cuenta que no es una mala opción el Uno Fire para alguien que quiere su primer 0km y sus bolsillos están enflaquecidos, algo cada vez mas común en esta Argentina del 2001 a la fecha.

    Respetuosamente,

    Nicolás.-

  179. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 01:52

    ¡Hola! ¿Como están?

    Creo que puedo hablar con AUTORIDAD sobre el Uno Fire.

    Compré mi primer Uno Fire en Octubre del 2005. Lo usé hasta Noviembre del 2009. 4 años y un mes. 102.000 kmts. JAMAS, pero JAMAS pisé un taller salvo para los services oficiales.
    Antes del Fire tenía un Super Europa modelo 83. Ocho años lo tuve y era un lindo auto. Pero… siempre algo tenía que hacerle y siempre algo se le rompía.

    Entonces, como muchos argentinos (sino fijensé en las unidades vendidas del Fire desde el re-lanzamiento en 2004) quise comprar mi primer auto 0 km.

    Y pensé: quiero un 0km, el más barato que traiga Aire Acondicionado.

    Y que había? Un UNO Fire. Eso es táctica comercial de Fiat. No había ni un Gol, ni un Corsa ni nada. Solo un “simple” Fiat UNO.

    Y asi empecé con mi Uno Fire Pack 2 durante 4 años.

    Ustedes no saben la alegría que tenía. Ni se la imaginan. Todo era NUEVO. No había nada para arreglar. Todo funcionaba. Todo estaba en su lugar. Ya no tenía que pasar por el taller mecánico a darle una “afinadita”. sólo tenía que hecharle nafta y salir. Nada mas que eso.

    Me he ido de vacaciones a muchos lados, he ido a trabajar todos los días, he hecho muchísimos viajes con mi familia a mi ciudad natal, distante a 400 kmts de donde vivo actualmente, y JAMAS, pero JAMAS un problema.

    Lo he viajado a 100 kmts por hora gastando 5.2 lts. cada 100 kmts. Y lo he viajado con el acelerador a fondo (aprox. unos 158 kmts por hora) gastando 9,5 lts cada 100 kms.

    He “sorprendido” a varios usuarios de Corsa Classic, de Ford Ka, de VW Gol, Suzuki Swift al ver como ese “autito” de diseño viejo y modestos 68 caballos en una picadita de 100 mts les sacaba medio y hasta un auto de ventaja.

    Lo he viajado con mucha lluvia y no me he mojado, lo he viajado con mucho sol y no me insolé, lo he viajado de noche y no me dolieron los ojos, lo he viajado con temperaturas bajo cero y no me morí de frio porque la calefacción ha funcionado perfectamente y lo he viajado en pleno verano con temperaturas de 40 grados y no me morí de calor porque el aire acondicionado funcionó siempre a la perfección. JAMAS, pero JAMAS tuve un problema.

    Tengo varios conocidos, inclusive familiares directos, que en esos 4 años han comprado Chevrolet Corsa Classic, Peugeot Partner, Ford Ka y casi todos (por no decir TODOS) han tenido que ir al taller por un pequeño problema o por un gran problema siendo autos 0kmts.. Yo JAMAS, pero JAMAS he tenido que ir.

    Lo compré en 18.000 pesos.

    ¿A ustedes les parece que no fue un buen negocio para mis ajustados bolsillos?

    A los “opinólogos estadístas” que abundan en ésta página les digo que CONCIENZUDAMENTE compré un auto que sabía que de diseño era antiguo, que era cuadradito, que era todo lo “desactualizado” que era… y???

    repito: ¿¿¿y???

    ¿La pasé mal? ¿Sufrí por comprarme un auto de diseño “viejo”?

    No señores. Todo lo contrario. Las satisfacciones que me dio mi Uno Fire, los buenos momentos vividos, los viajes realizados, los miles de kilómetros recorridos me demostraron que no fue una mala opción comprar un “auto de diseño viejo”.

    A mi la gente de Fiat no me robó la plata. Me dieron un auto de acuerdo a mis posibilidades, lo compré y me encantó.

    Entonces, mis estimados “opinólogos estadistas”, cuando recorran 100.000 kmts en un Uno Fire sin NINGUN TIPO DE PROBLEMA y por $ 18.000 hablen con conocimiento de causa. Acá voy a estar para escucharlos y discutir si es que se presentara la oportunidad.

    Pero “hablar por hablar” de referirse solo a que es un diseño viejo… mmm no, a mi con esos análisis livianitos no.

    Les dejo un saludos a todos y si son inteligentes se darán cuenta que no es una mala opción el Uno Fire para alguien que quiere su primer 0km y sus bolsillos están enflaquecidos, algo cada vez mas común en esta Argentina del 2001 a la fecha.

    Respetuosamente,

    Nicolás.-

  180. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 02:55

    Eso vive!!!!
    decía la canción de los catupecu