Startline: llegó la Amarok más accesible

Con la incorporación del modelo doble cabina más básico (tracción simple o 4x4), la pick-up producida en Pacheco ahora se ofrece a partir de 121 mil pesos.

Volkswagen Argentina es una de las marcas que menos tradición tiene con el público del campo, pero desde que el año pasado lanzó la pick-up Amarok producida en Pacheco se convirtió de un día para el otro en un jugador de peso en todas las exposiciones del sector. El mejor ejemplo es el stand que acaba de inaugurar en la Exposición Rural de Palermo: el más grande construido por una automotriz, que incluye una pista de pruebas propia.

Este mediodía se realizó una conferencia de prensa para anunciar que la familia Amarok ahora está compuesta por ocho versiones: la novedad es la Startline, la pick-up más accesible. Aunque ya se había mostrado al público hace tiempo, ahora está a la venta de manera formal.

Tiene el mismo motor 2.0 biturbo de 163 caballos y carrocería de doble cabina, pero ya desde su diseño se advierte su planteo más humilde. Tiene llantas de de 16 pulgadas (aunque de aleación), paragolpes de color negro, retrovisores negros y tapizados de tela más sencillos.

La gama Amarok -por ahora todas con doble cabina y motor de 163 cv- queda así compuesta de la siguiente manera:

Startline 4x2: 121.140 pesos
Startline 4x4: 141.220 pesos
Trendline 4x2: 132.470 pesos
Trendline 4x4: 157.280 pesos
Highline 4x2: 143.980 pesos
Highline 4x4: 171.530 pesos
Highline Pack 4x2: 152.200 pesos
Highline Pack 4x4: 179.740 pesos

A pesar de su precio más económico, la Startline ofrece de serie frenos ABS, doble airbag, volante regulable en altura/profundidad, aire acondicionado y equipo de audio con MP3/Bluetooth/SD.

Más que nunca, la Amarok Startline apunta a ofrecer un vehículo de trabajo, con una capacidad de carga de 1.147 kilos, la cabina más amplia de su segmento y un consumo de 7 litros cada 100 kilómetros.

El evento en La Rural fue una buena oportunidad para saber cómo se ampliará la gama Amarok de aquí en más. En noviembre llegará el motor 2.0 con un solo turbo y 122 caballos de potencia, con tracción simple y doble.

En febrero o marzo se lanzará a la venta la Amarok con cabina simple (ver fotos espía). Se ofrecerá sólo con el motor de 122 caballos, apenas con equipamiento Startline y con tracción trasera o 4x4.

En Pacheco ya se produce la Amarok con motor naftero (2.0 TSi de 160 caballos), pero por ahora es sólo para exportación. Se venderá en México y Chile, entre otros mercados. Por el momento no está prevista su comercialización en la Argentina. Ford es la única marca que ofrece una pick-up naftera (con la nueva Ranger) y sus ventas todavía no son significativas.

Está confirmado que la Amarok tendrá en el futuro una versión con caja automática. El sistema que equipará no será exactamente una DSG de doble embrague, pero quienes saben ya aseguran que tendrá "mucha tecnología y muchas marchas". Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad del 2011.

En Volkswagen siguen con ojo atento cómo reaccionará Toyota, líder indiscutido del mercado de pick-ups, con la avanzada de la Amarok. Los alemanes declararon su plan hace tiempo: vender 10 mil pick-ups en el 2010, llegar a 15 mil en el 2011 y patentar "una más que Toyota" en el 2012.

Toyota no recibirá la nueva generación de la Hilux al menos hasta el 2014, pero es probable que ya el año que viene mejore su actual oferta con agregados en el equipamiento de seguridad y tal vez más potencia. En mercados como el europeo ya se ofrece una versión con más de 180 caballos de potencia y, si la lanzan en la Argentina, en VW ya están listos para responderles: la Amarok no tendría problemas en incorporar el motor 2.0 TDi biturbo de 180 caballos que ya utiliza la Transporter en Alemania.

Otro proyecto que parecía estar archivado y que ahora tiene posibilidades de resurgir es el de la Amarok SUV: una versión carrozada para competir contra la Hilux SW4. Por razones de homologación, la Amarok SUV no podría exportarse a Europa, pero sí tendría un interesante mercado en Latinoamérica.

Post relacionado:
Crítica y focus group: VW Amarok 2.0 TDi 4Motion

  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:35

    Que lindo, paragolpes de plastico, lo que le gusta al hombre de campo, jajaja

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:36

    Que suerte soy el primero en comentar! de todas maneras no me gusta como le sacan atractivo estético para abaratar costos, si casi siempre el vehículo nos entra por los ojos...

  3. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 13:36

    Muy buena opcion. Soy fana de la Hilux pero aplaudo esta version de la Amarok.
    Lo mas interesante es el equipamiento. Los plasticos los pintas!!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:37

    mientras escribia me ganaron de mano!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:38

    Mal CC por no anticiparte .. Acabo de comprar una Hilux 2.5 DC 4x2 pack a $120K con accesorios y a esta ni la consideré porque las informaciones decian que recién se iba a ofrecer el año que viene..

  6. gravatar

    # por Santi M. - 22 julio, 2010 13:38

    Siempre cuestioné esto de los paragolpes negros que arruinan la estética que, en este caso, venía tan bien con la Amarok.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:39

    Soy fana de la Hilux pero aplaudo esta version de la Amarok.

    ¿Y esto?
    ¿Que clase de fana sos?
    ¿No sera que mentis para tirar abajo Hilux?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:41

    Y para "abaratar", si la venden sin ruedas y si los parabrisas los ponen opcionales, jajaja

  9. gravatar

    # por federico s. - 22 julio, 2010 13:42

    me quedo con la amarok!!


    la hilux ya perdiste asi que no la siguas ;)

  10. gravatar

    # por Defiant - 22 julio, 2010 13:42

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:45

    Considerando que en la inmensa mayoría solo son utilizadas como herramientas de trabajo es increíble que VW ofrezca más versiones, equipo y tecnología en este segmento que en el mercado de los autos, ni hablar del segmento C con el Golf.

  12. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2010 13:46

    Anonimo 13.38: Mal por no leer el blog.
    Se informó en diciembre 2009.
    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/12/minuto-minuto-el-lanzamiento-de-la.html

  13. gravatar

    # por Juani - 22 julio, 2010 13:47

    Me parece bien que saquen esta opcion.

    Aunque en verdad tengo dos dudas. La primera, el stand de Toyota cuando saco la Hilux e hizo la pista de pruebas en el foso de la rural, era bastante grande (entre stand y pista)

    Y la segunda es un rumor que escuche, pero solo quiero sacarme la duda. A Alemania llega con el mismo motor que sale de aca? Porque me dijeron que para Europa les ponian un motor europeo que sale de una fabrica Porsche. Que tan verdad es eso? Me lo dijo un tipo que estubo averiguando por una Amarok, y se cruzó justo con el dueño de la consecionaria, que le dijo esto. Pero la verdad, ni idea.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:47

    Una observación, por lo que vi en la foto la caja de carga no tiene ganchos en el borde de arriba, al igual que la full que probaron en auto al día. Muchas otras chatas traen estos ganchos, los cuales resultan útiles cuando vas cargado y tenés que atar una lona o algo.

    Esperemos que todas las marcas mejoren la oferta de precios y equipamiento en esta gama de pickus, las cuales se compran para darle uso laboral y no de paseo como las de alto gama.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:47

    estimativo de precio para cabina simple 4x2 nastera pa gasear?
    Calculen muchachos uds que saben

  16. gravatar

    # por Fede.Ag - 22 julio, 2010 13:47

    Muy buena idea de VW de dar a conocer esta versión justo hoy!
    La Ranger doble cabina diesel base arranca en $93.000. Capaz cuando llegue el motor de 122HP baje un poco más.

    Pero hay algo que no me cierra respecto a los motores. Veo que hay 3 versiones de motores diesel; uno de 122Hp(2.0 y un turbo), otro de 160HP (2.0 y dos turbos?) y el último que nombras es uno de 180HP(2.0 y dos turbos?).

  17. gravatar

    # por Tuerca Floja - 22 julio, 2010 13:49

    Sigue palo y palo con la Hi Lux. Lindas opciones para los que necesitan pick ups. Son dos titanes.
    No creo que la S10 que se está viendo camuflada por ahí les haga sombra.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:50

    toyotero

    tampoco trae estribos, ni como opcional, ni gancho de remolque, lo pasaron en el mismo test.

  19. gravatar

    # por Juani - 22 julio, 2010 13:50

    Otra cosa, si hacen una Amarok "cerrada", no estaria peleando con la Touareg? O depende la version con la Tiguan?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:51

    VW saca la naftera en versio cabina simple 4x2 la diferencia de precio con las otras justifica la garrafita para el laburo
    Y de paso ademas de limpiar a TOYOTA y S10, barres tambien a la Ranger

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:56

    no esta tan mal, aparte trae llantas de buen aspectos y eqipamiento de seguridad, al q no le gusta el paragolpes negro lo cambia y listo, le pasa el trapo a la toyotorta

  22. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:58

    Mal CC por no anticiparte .. Acabo de comprar una Hilux 2.5 DC 4x2 pack a $120K con accesorios y a esta ni la consideré porque las informaciones decian que recién se iba a ofrecer el año que viene..

    dejá de llorar te llevaste el producto más confiable

  23. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:00

    Lo de los estribos no me parece algo importante, personalmente no me gustan. Lo del gancho me parece un error fatal.
    Comente en un post que me toco "desencajar" una amarok en la arena y me quede con la anilla en la linga, por lo visto era un agregado "made in concesionaria". Tenía pinta con los plotters y la defensa. Igualmente es recomendable agarrar la linga al chasis.

    Es una lástima que las marcas se concentren más en el segmento alto de las pick-ups y no tanto como en el de entrada.

    Otra cosa que no me convenció mucho de la amarok q probaron en auto al día fue el paragolpe trasero. Saben si el de esta versión es el mismo o uno más pensado para el laburo.

  24. gravatar

    # por Maxo - 22 julio, 2010 14:04

    che cc ahí aparece q la highline y la highline pack salen lo mismo
    es así?


    y si me permitís, en la última versión d la revista autotest salió un comparativo d las 5 pickups medianas en el mercado (sacando la s10. Primera salió la amarok cn 8 ptos, segunda frontier 7.4, hilux 7.3, l200 7.2 y la ranger un toq más lejos 6.8

    igual decían, cuando la amarok tenga los 200 mil km q tiene cada hilux encima ahí c iba a ver bien el trabajo d vw

    salu2

  25. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2010 14:05

    Maxo: Era un error. Ahí lo corregí. Gracias y perdón.

  26. gravatar

    # por Damian Olmo - 22 julio, 2010 14:12

    Que linda esa camioneta... Me gusta con el paragolpes negro y bien de laburo que la "chetita" que trae el paragolpes pintado.

    En misiones, que hay un gran mercado de camionetas, la Amarok acecha.

    El padre de un amigo estuvo a punto de comprar la Ranger full full y terminó comprandosé la Amarok...

    Me parece que toyota va a tener que renovar la hilux a pesar de que no tengan planes de hacerlo....Y la amarok con cabina simple limpia todas la S10 y toyotas

  27. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:14

    Sobre la versión que indica que la Amarok llega a Alemania con otro motor ("que sale de una fábrica Porsche"): no, lleva el mismo motor que acá. No sé por qué no me extraña que un dueño o vendedor de concesionaria mande fruta de esa manera... ¡Cuántas mentiras se escuchan de parte de los vendedores, y cuántos desprevenidos son víctimas de ellas!

  28. gravatar

    # por Juani - 22 julio, 2010 14:14

    Maxo, cuando decis que "cuando la amarok tenga los 200 mil km q tiene cada hilux encima ahí c iba a ver bien el trabajo d vw"

    Lo decis a favor de VW? A mi parecer va a ser al reves. Ya que dos turbos necesitan mas cuidado que uno, y mas cuando funcionan de la manera en que trabajan en la Amarok.

  29. gravatar

    # por Juani - 22 julio, 2010 14:17

    Anonimo, gracias por contestar la duda. Igual, no cambiaria en la compra. Ya que no estas comprando una "Amarok alemana" que te la traen de importacion. Sino que sabes que la que vas a comprar va a ser la misma.

    Pero era principalmente para despejar la duda que me habia plantado este tipo..

    Y lo del foso con Toyota? La Amarok va a hacer ahi la pista de pruebas?

  30. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 14:24

    Nunca supe que son esas dos tapas redondas debajo de las salidas de aire de la consola central... Alguien sabe que iria en ese lugar? Las versiones mas caras tambien lo tienen...
    Saludos

  31. gravatar

    # por Juani - 22 julio, 2010 14:24

    En algunos paises europeos se vende con "dos configuraciones mecánicas, una con 122 CV y otra con 163 CV, pero siempre con bloque de 2,5 litros". Ese motor sale de aca tambien?

  32. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 14:25

    CC no entiendo bien el tema de la homologación para la Amarok SUV en Europa. Porq no se podría homologar?

  33. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:28

    Juan I:
    creo q esas tapas eran para poner los apoya latas en la versión tope de gama. Son removibles, se sacan y los guardas en algún lado q te acuerdes.

  34. gravatar

    # por Pablo - 22 julio, 2010 14:28

    CC: En la foto esa del interior, me parece ami o el airbag acompañante se lo sacaron??. Da la impresion que tiene la tipica bandejita portaobjetos que va en el lugar del airbag.

  35. gravatar

    # por Prado - 22 julio, 2010 14:29

    CC, los motores que nombrás, 2.0 TSI y TDI dónde se producen?
    Imaginoque no en pacheco...
    Aguardo tu respuesta con tres palabras máximo: fábrica, ciudad (pueden ser dos palabras) y país de procedencia.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:31

    CC, cual es el equipamiento de la trendline??

    tiene paragolpes pintados, antinieblas y 1 airbags? ya que estoy considerando comprar una amarok.

    gracias

  37. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2010 14:31

    Pablo: Buen ojo. La unidad exhibida en La Rural estaba configurada para el mercado europeo. Te confirmo que la Amarok Startline para la Argentina tendrá doble airbag frontal.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:36

    CC, porqué la hipotética Amarok SW tendría problemas de homologación para Europa??

  39. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:36

    CC, porqué la hipotética Amarok SW tendría problemas de homologación para Europa??

  40. gravatar

    # por Ezequiel F - 22 julio, 2010 14:36

    Ese no es las version de entrada, la version de entrada va a tener llantas de chapa, vidrios y espejos manuales, AA comun, esta es una version que denominan "Black Edition"...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:41

    y que queres que lo vidrios los suba un enano? quiero una cabina simple traccion simple motor nafta para poner gas y laburar
    Tan complicado es viejo?
    Los chirimbolos los veo en las casas de electronica que vende bola de boliche e inutilidades varias

  42. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 14:49

    VW está pateando el tablero y pisoteandolo con esta chata. Ahora la dejan "mas accesible" y la competencia va a tener que hacer malabares para mantener las ventas. Me sumo a la idea de una versión nafta...
    Christian.

  43. gravatar

    # por Maxo - 22 julio, 2010 14:52

    no juani, capás me expresé mal

    lo dije a favor d toyota q se sabe tiene confiabilidad y robustez necesaria para hacer frente a 200 mil km d trabajos sin tener q tocar el motor

    x ahora es todo muy lindo cn la amarok pq la q más recorrido tiene es cuanto? 30 mil km? 50 mil?
    x eso hay q esperar un poco para decir cuál es mejor

    en lo q innova mucho la d vw es en materia d seguridad cn más airbags y control d est como opcional

  44. gravatar

    # por Maxo - 22 julio, 2010 14:55

    capás no, me expresé mal

  45. gravatar

    # por djgarfio - 22 julio, 2010 15:00

    Aplaudo la decisión correcta de abaratar costos a través de elementos estéticos y no capando seguridad. Prefiero cientos de veces algo más barato con llantas de acero, paragolpes negros, etc pero con ABS y airbags.

    Creo que cualquier ser humano sensato piensa así y está bueno que ofrezcan esa posibilidad. Debería ser un camino a seguir. La verdad que lo mas interesante de todo esto es observar el camino que ha hecho la compiañia mas alla de sea quien sea. Se puede fabricar un buen producto acá, ser competitivos y lograr un objetivo sin burlarse del consumidor.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:01

    HOL
    ALGUINE ME PUEDE DECIR SI LA AMAROL VIENE CON ESP, TCS, ABS, EBD EN ARGENTINA TAL COMO SE VENDE EN EUROPA?
    GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA
    MARCELO DE CHIVILCOY
    _________________________________

  47. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:09

    si viene con ESPN TyC Sports Fox y todo lo que te entre en el conversor?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:26

    se acuerdan alla x el 97/98 cuando la hilux sr5 esa si q es un maquinon salia $32.800 en el 1 a 1, hoy con un valor del dolar de $3.93 el precio de las tope de gama tendria q andar x los $128.904 no les parece un afano los precio de las chatas hoy en dia

  49. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:30

    Claro que nos parece un afano
    solo que es una nimiedad y un articulo suntuario considerando otros padecimientos que sufrimos y nadie parece enterarse en la dirigencia hasta que truene el escarmiento

  50. gravatar

    # por roberto - 22 julio, 2010 15:32

    averiguen un poco los problemas que han tenido quienes se la han comprado ...........

  51. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:44

    A Amarok le faltan recorrer miles de km para saber si es confiable

  52. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:59

    Si esto es la competencia los de Toyota se tiran al piso de risa.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:01

    DISEÑO ABURRIDO COMO TODO VW.

  54. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 16:20

    un ahorro terrible en no pintar el paragolpes, costo de pintura de paragolpes 100 pesos, laca 25, mordiente 50. Costo en pintureria de barrio.....
    Diferenciarse de la version rica con esa tonteria no tiene precio. ayer fui a ver una suran, tenia buen precio, hoy la aumentaron, les deje un pote de vaselina liquida.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:36

    Toyota LTA
    guante ve doble v

  56. gravatar

    # por Robbie - 22 julio, 2010 16:50

    Jajajaj que asco dios!
    parece una saveiro linea vieja. Desde que salio la amarok vi 2 nada mas, y una tenia calco de test drive VW. ESO SI QUE ES UN EXITO!!.
    Robbie

  57. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:55

    mi viejo compro una amarok highline 4x4 black no tiene cuero si tiene vidrios electricos en las 4 puertas y el paragolpes delantero es de plastico negro
    la carroceria es negra pero osea el paragolpes no esta pintado

  58. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:44

    che robbie t comento q soy d rosario e hice un viaje a salta

    y vi muchísimas amarok x la ruta y x la ciudad

    habré visto 1 cada 5 hilux

  59. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:57

    ESTA PROHIBIDA LA SW4 EN EUROPA??


    DEBE SER UN PELIGRO ENTONCES.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:06

    Locura. la propia terminal diferencia entre modelos para pobres y para ricos. Quien es el genio de estas ideas...

  61. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:19

    Según pude averiguar la versión Startline va a estar disponible dentro de 90 días aproximadamente.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:36

    En un segmento con requerimientos tan específicos y usos tan intensivos como el de las pick-ups, cuyos dueños son más conservadores con respecto a la inclusión de nuevas tecnologías, no hay duda de que la Amarok tiene un largo camino por recorrer para terminar de ganarse la confianza del mercado. Pero todas sus competidoras, hace más o menos tiempo, tuvieron que hacer lo mismo. Yo creo que VW tiene un gran producto, pero, como siempre, decidirá el mercado. Lo que estaría bueno aclarar es que, como con prácticamente cualquier modelo en desarrollo hoy en día, es muy probable que la Amarok haya recorrido varios cientos de miles de kilómetros en distintos terrenos y bajo muy diversas condiciones climáticas antes de su lanzamiento. Es cierto: van a ser miles los ejemplares sometidos a los usos más diversos alrededor del mundo, muchos más que los que haya utilizado VW para sus ensayos, pero démosle a la empresa el beneficio de la duda (como hizo auto test).

  63. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 18:39

    Los ganchos de la Amarok son como los de los autos, a rosca, para que te remolquen, no para que te desencajen de la arena o para desencajar un tractor. No digo que este bien o mal, pero no hay que usar las cosas para algo que no están diseñadas y después encima quejarse. CC, yo vi una con el paragolpe de adelante negro, pero el de atrás estaba cromado.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:55

    Mariano O.

    Es tanta la ignorancia de muchos en este segmento que o bien no mencionan o bien tratan como un tema menor lo del gancho de remolque. En situaciones resulta un elemento indispensable. una lastima leer opiniones sin conocimientos o fundamentos.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:56

    JAJAJ primero que nunca la iban a hacer
    despues que querian ver si al final se iba a vender en argentina
    despues que querian ver como andaba depues de un año
    ahora hay que esperar cioetnos de miles de kilometros?
    Dale poruqe mejor no esperamos que pasen 100 años para ver si sale buena como el ford A y sino no la compramos nada
    Toyota LTA

  66. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:01

    18:56

    ¿Que queres decir? ¿Podes ser mas concreto?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:08

    Algo no camina, no aparecen noticias de nuevos embarques rumbo a Europa mmmmmmmmm

  68. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 19:19

    La había visto circulando y no la podia apreciar bien, pero hoy en la tarde vi una estacionada y la encontré genial. La que vi creo, era una versión bien equipada.

    Que se use como vehículo de trabajo, no significa que deba ser incomoda.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:20

    Pagina oficial de VW Alemania
    http://extern.volkswagen-nutzfahrzeuge.de/cc5/de_DE/amarok.php

    Precios de las 2 versiones que ofrecen

    Preis: ab 24.320,– € zzgl. MwSt.*
    bzw. 28.940,80 € inkl. MwSt.

    La mas cara no llega a los 150000 pesos.
    El verso del 35% no corre
    Se hace aca, no paga flete maritimo y demas.
    ¿Por que en Argentina las terminales no piden estos precios?
    ¿Hay gente dispuesta a regalar su dinero tan facil?

  70. gravatar

    # por Flyx - 22 julio, 2010 19:52

    Prefiero que venga con llantas comunes, pero con paragolpes pintados y antinieblas... bien por el abs y airbags

  71. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:12

    SERIA UNA LOCURA QUE POR ESE PRECIO VENGA SIN AIRBAG, NI ABS.

    ES MAS, DEBERIA VENIR CON 4 AIRBAGS MINIMO.


    ES INCREIBLE COMO NOS ROBAN. QUE TAN CARO ES PINTAR UN PARAGOLPES??

  72. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:54

    120 lucas la 4x2 que son dos tirantes con 4 ruedas y una cabina pelada... Aflojen con el vodka en Pacheco por favor...

  73. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:05

    AAB

    Amarok Auto Blog

  74. gravatar

    # por f10 - 22 julio, 2010 21:06

    Sin duda la mejor chata de la región lejos, bien por VW.

  75. gravatar

    # por Alejandro - 22 julio, 2010 21:08

    En estos momentos me encuentro de vacaciones en Nueva York que desastres harian NISSAN y Toyota de llevar a Argentina las camionetas que venden aca unaa mas linda y fuerte que otra...La Amarok al lado de estas parece de juguete y no por el tamaño sino por el equipamiento y terminación..Ademas me estoy empachando de ver tantos modelos y variedad de autos de todas las marcas, y por los nuevos vistos parece que ahora si las companias yankis estan aprendiendo de los japo.....Eso si nada de renault, peugeot, citroen, Fiat por ahora por aca y poquitos VW.........

  76. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:00

    Desatre le harian al bolsillo de los importadores porque venderian 2 o 3 a algun cabezita con plata.
    Los gustos de los yanquis no son los mismos que los nuestros, por suerte. Esta es una pick-up muy fina muy "europea" para el gusto de ellos.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:06

    No lo dudo Alejandro una de las razones de porque nos comen los piojos aca es porque ellos tienen esos autos o mejor dicho para que ellos los tengan

  78. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 22:22

    Que grande VW ya les hace ahorrar para que guarden platita para cuando empiecen a bolar los turbos

  79. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:55

    cc¿viene con alzacristales electricos,espejos electricos,alarma,cierre a distancia?onda hilux sr o competiria con la dx?como vas a escribir bolar con b larga animal

  80. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 23:00

    si vos no usas la barra espaciadora por que yo no puedo chingar

  81. gravatar

    # por Luque - 22 julio, 2010 23:25

    Fanaticos de chatas solo hay de Ford y Chevrolet... el resto son solo "entusiastas".
    Imposible ser fanatico de algo contemporaneo y sin historia, remitanse al diccionario y lean la palabra "fanatico"

  82. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:43

    ya que hablamos de camionetas¿ che alguien sabe precios actualizados d la f100 d/c 4x4 xlt y la ranger limited?

  83. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:57

    SEGURO SE LA VA A PASAR EN EL TALLER COMO TODOS LOS VW TALLERISTAS Y LLENA DE PLASTICOS.... VW DAS-ASCO

  84. gravatar

    # por Scott - 23 julio, 2010 00:24

    Paragolpes de plastico????? No da... la hilux le pasa por encima

  85. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 01:29

    mientras VW saca la Amarok para pelearle el segmento ni mas ni menos que a la Hilux, Fiat saca el nuevo uno para pelear el segmento de carros juntabasura.

    Eso dice quien es quien y a que aspira cada marca.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 01:44

    La Hilux ya fué! Tiene como 5 años en el mercado. Ademas Toyota ya no es confiable. Estan liquidando Hiluxes por doquier! Do not buy a Toyota! VW fabrica las Amarok en Argentina. Apoyemos a la industria nacional. Si no me equivoco Toyota solo ensambla la Hilux acá.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 02:25

    jaja el 86 ya salto bardiando a fiat
    q vida d cornudo debes tener hno

    y el 87 dice q hay q comprar amarok pq c fabrica en argentina???

    la hilux tmb papucho

  88. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 02:35

    Toyota con los bolonkis que tuvo y tiene por los recall se va a dedicar a los electrodomesticos

  89. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 02:51

    Pianos y guitarras yamaha
    calefones y licuadoras Toyota

  90. gravatar

    # por Al'X - 23 julio, 2010 10:42

    Ano#69, 24320€ + IVA es lo que vale el modelo de entrada de la Amarok en Alemania (28490,80€ IVA inc.)

    Segun entiendo, ese modelo base viene a ser el equivalente de la Startline aunque de serie las llantas no son de acero. Las de aleación son opcionales y con ellas el precio se va a 357€ más (29297€ en total).

    Convengamos igual que los germanos pagan menos impuestos por vehículos importados.

  91. gravatar

    # por MaXimO - 23 julio, 2010 17:23

    Mangas de naboletis jajaja...

    Recuerden qe ne argentina se paga %50 CIN-CUEN-TA PORCIENTO DE ""IMPUESTOS""

    Como qieren qe no sean caros????

  92. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 19:57

    Las ventas de esta prueba experimental de VW siguen muy flojas al igual q su exportación, en Brasil desde su lanzamiento no se vendieron ni 500.
    Seguirán bajándole el precio hasta que se venda como lo hicieron con la Truchán que hasta te ponían un moño???

  93. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 19:57

    Ni la sombra de la Toyota!!! Ni en joda me compro esto

  94. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 20:00

    Según VW es un vehículo para el campo y no trae faros antiniebla???
    ah pero tare paragolpes de plástico al mejor estilo viejo Fiat UNO!!!!

  95. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 20:02

    Esta pick up es para competir con la Ecosport no???

  96. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:42

    #93 por Anónimo - 23 julio, 2010 19:57 Hola Tontin, seguis insistiendo con lo mismo, no pierdas las esperanzas que algun seguidor vas a encontrar.
    Un abrazo

  97. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 00:20

    Más tontín es el que cree que esto es mejor cuando ni siquiera la conoce... salvando las grandes cantidades de fallas y demoras que ya presentó en el pre-lanzamiento, que las unidades exportadas son enormemente inferiores a las pretendidas, que las pocas unidades que fueron a Europa aún ni salieron a la venta porque están en la fábrica de alemania tratando de mejorarlas, que en Brasil desde el lanzamiento no se vendieron ni 600 unidades, que TOYOTA es líder en este tipo de vehículos desde hace años... entre tantas otras cosas más... quién será el tontín????

  98. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 00:34

    VW no le llega ni a los talones a Toyota, tiene que tomar mucha sopa!!! jajaja

  99. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 01:26

    que es el Vril?
    Gnosis

  100. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 01:33

    Anónimo - 24 julio, 2010 00:20
    Che pero se fabrican 1000 por mes y en una nota se aclaro que en alemania se le agregan los accesorios para el mercado europeo, saca cuantas Tontin.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 11:13

    La L200 sport con el motor 2.5 no compite contra esta??? y encima viene con el mismo o mejor equipamiento y sale casi lo mismo.
    que opinan de esta chata???? saben que resultado a ha dado???? y con que gasoil se la debe usar???
    Jorge desde Antártida

  102. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 13:17

    102

    Espero que lo que pones sea mentira. En el lanzamiento se hablo de un producto global, implica la misma calidad y prestacion sea en el mercado argentino o en Europa. No puede ser cierto que en Alemania le hagan mejoras, estarian vendiendo aqui, gato por liebre.

  103. gravatar

    # por Unknown - 24 julio, 2010 13:45

    La Amarok no fue creada para el campo. No trae ganchos de remolque y además un motor bi-turbo no es nada económico en el mantenimiento y eso no es lo que busca una persona que usa un vehículo para el campo.
    (ESTE COMENTARIO ES PARA VERDADEROS TRABAJADORES RURALES)

  104. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 14:29

    Qué Antártida? la calle, el barrio, el balneario o el continente Antártico?

  105. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 14:39

    Continente, aunque estoy en una de las islas del archipielago Orcadas
    Jorge

  106. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 14:49

    Que grande este sitio es Stupor Mundi
    Saludos a las gélidas tierras
    busque que por ahí anda el Vril

  107. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 15:03

    Anónimo - 24 julio, 2010 13:17
    Las Amarok se envian a Alemania donde se les coloca accesorios a pedidos de las consecionarias Europeas, como por ejemplo asientos calefaccionados y otros que generalmente aca nadie pide.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 20:19

    Jajajaja, que buen chiste ano 15:03 parece que los q mandan son las concesionarias y que todos la quieren con asiento calefaccionado, jajajajajajaja (tampoco trae burletes en las puertas???) jajajaja

  109. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 20:23

    Es mucho más fácil, rápido y económico que si fuera por accesorios los colquen en la misma fábrica!!!! si se supone q se fabrican acá!!!! o importar los asientos, no llevar cada camioneta hasta Alemania para luego de estar allí volver a llevarla a algún otro país, sacá números y solo en flete sale más caro que cualquier asiento o pedorrada q le quieran poner!!!

  110. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 21:54

    #107 por Anónimo - 24 julio, 2010 14:39

    ¿Tienen internet ahi?

  111. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:02

    Una duda, ¿los innumerables problemas de las primeras y que fueron denunciados en los foros de la camioneta habran sido solucionados?

  112. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:09

    Si tengo sino se me complicaria mucho escribir y comunicarme con la flia,
    Jorge

  113. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:21

    Como duermen estos de VW ahí en la Antartida tendrían que haber pueto unas Pick Ups para promoción.
    Máxime teniendo en cuenta que dos Pontífices Hiperbóreos como Miguel Serrano y Nimrod de Rosario vivieron ahí en busca del gral

  114. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:30

    Jorge

    ¿En serio llego internet alla?

  115. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:36

    ¿Cuantas Amarok hay en Antartida?

  116. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 22:39

    No ano 22 30 no llego pasa que Jorge encontro la entrada secreta a Thule y te escribe desde ahí.
    Si te dice que si es si cabezón

  117. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 23:15

    Que yo sepa en Antártida no hay ninguna Amarok ( una lastima ya que la podríamos haber testeado en el hielo, jajajajaaj) Acá ya en el 2005 había internet y cada año se fue mejorando mas el sistema, aunque el ancho de banda es muy chico 256 Kb para 17 flacos con PC mas las de trabajo y el teléfono que sale por ahí también y es el que mas ancho consume.
    Lo que si como esta roto solo podemos recibir llamadas.
    Lo mejor de acá es que cuando volvemos tenemos la posibilidad de compra un vehículo nacional o mejor dicho Mercosur sin impuestos, ("por haber hecho patria acá" por un poco mas de un año). Así que acepto sugerencias.
    Es por eso que siempre pregunto si se fabrican acá o en Brasil y esas cosas
    Jorge desde Antártida

  118. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 23:20

    CC me parece que amerita un reportaje via mail
    Calculo que es el elctor mas austral del blog

  119. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 23:20

    lector se dice

  120. gravatar

    # por Alejandro E. - 25 julio, 2010 01:29

    Al que pregunta si hay Internet en la Antartida donde vive??? El sábado viaje desde Buenos Aires a Atlanta por DELTA y durante todo el viaje ( despues de haber estabilizado en altura de vuelo el comandante a mas de 9500 metros ) se puede usar internet WiFi sin problemas en cualquier notebokk solo se debe adquirir una tarjeta tipo telefonica de 5.00 dolares por viaje..

  121. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 01:49

    yo fui a la cancha de atlanta desde entre rios y llegue por el delta
    parecido pero no igual
    el mate es inalambrico eso si

  122. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 01:53

    pero el chiste es postear hubieras posteado desde ahi Alejandro y tenias el record de posteo en elevacion

  123. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 09:45

    #111 por Anónimo - 24 julio, 2010 20:23

    Como dijeron mas arriba la planta de WV en Alemania es el centro de distribucion para toda europa, pero si le queres vuscar la vuelta con infantilismos alla vos.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2010 12:26

    01:29

    que tiene que ver atlanta, delta con la antartida...

  125. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2010 00:21

    La amarok acesible... sin faros antiniebla... (inaceptable para un vehículo de estas características) con paragolpes tipo fiat uno....
    Vamos VW cualquier cosa con tal de vender!!!

  126. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2010 20:56

    Amarok power