Peligro: voy a fabricar un Citroën C4

En un acto de inconciencia mayúscula, la gente de Citroën Argentina me invitó mañana y pasado a tomar parte del evento Periodistas en Línea. La idea es participar del proceso de producción del C4 Sedán en la planta de El Palomar.

Me van a dar un mameluco de obrero metalúrgico y un curso de capacitación en Chapistería y Montaje. Pero lo más novedoso es que Citroën va a lograr que, por primera vez en mi vida, me ponga a laburar de verdad.

Al menos espero hacerlo mejor que Diego Torres.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 18:09

    Que te saquen una foto y mostrala cuando te acusen de que te la pasas montando las nalgas en carros importados que los demas solo podemos soñar :D

  2. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 19:23

    Como no les alcanza el personal para cubrir la demanda, la gente de Citroën en lugar de contratar más empleados, invitan a los "periodistas" para que les den una mano, a cambio de un lunch (milanesa, papas fritas y la coca) en el buffet de la fábrica (risas). Y de paso hacen un poquito de prensa.

    Si los próximos C4 Sedan presentan algunos problemas de fabricación, ya sabemos por qué es. (+ risas)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 20:23

    PD: Ya que vas a la fábrica de PSA, quiero fotos "espía" de los próximos modelos del grupo para el Mercosur.
    Fijate si ves un 206 con trompa de 207, un C4 bicuerpo, el restyling de la Berlingo/Partner, etc.
    Y por supuesto, quiero una foto tuya armando (¿?) un C4, o lo que te salga.
    Será: El auténtico (e inédito) Citroën C4 CC producido en Argentina.
    (Creo que te dí el título para la nota en cuestión).

    ¡¡Éxitos en tu primer día de trabajo!! (ja, ja)

  4. gravatar

    # por CC - 03 octubre, 2007 20:37

    Lucho, ya sé que soy un chiste, pero no lo hagas tan evidente.

    Prometo publicar el número de chasis de cada auto que toquen mis torpes manos de escriba. El que avisa no es traidor.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 21:39

    CC, más que un chiste creo que sos un caso serio.
    Sos grosso de verdad, sabelo.

    Un abrazo

  6. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 22:07

    CCCOMPARTO LO DE LUCHO GT, AVERIGUATE PARA CUANDO EL C4 BICUERPO, Y QUE ONDA CON EL 206/207!!!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 03 octubre, 2007 22:45

    No que suerte la tuya uno de mis sueños es conocer como se fabrican los autos .
    Toma muchas fotos (con vos claro)
    asi veamos al creador de este fasbuloso blog y si se da la ocasio o si ves un modelo tapando con un manto no dudes en levantarlo y descubrir un 206/207 un c4 bicuerpo .
    Suerte y avisa cual es el numero de serie del auto tuyo asi no lo compre jajajajaja
    OK un saludo tu blog es excelento



    nota:vi que en Brasil ya trajeron un corsa tres(en secreto ) fijate en auto diario de brasil te paso el link
    http://www.autodiario.com.br/?sc=2&m=935

  8. gravatar

    # por Anónimo - 04 octubre, 2007 16:48

    Según lei no se si aca o donde, la idea era traer el C4 bicuerpo, no el 207....

    Ahora, hay intenciones de modificar el actual 206????

    Espero que no, ya que el diseño me parece lindísimo y para nada agotado... además antes de meter un restiling que lo "asemeje" a un 207 o algo así... lo prefiero original....

    y en la pagina de peugeot.com (en frances) aparece con el diseño con el que se vende aca (si no me equivoco)

  9. gravatar

    # por fer1 - 05 octubre, 2007 07:42

    Carlos
    Decime si en tu visita a PSA no sospechaste sobre algun cambio en la Berlingo/Partner. van a seguir con el motor 1.9 o cambian por el HDI.
    Un abrazo.