Restyling mexicano para el Corsa Classic
Sobre la misma plataforma del Chevrolet Corsa Classic rosarino, desde hace diez años se produce en México el Chevy C2, un vehículo económico que en su última versión recibió un restyling para modernizar su aspecto. Los cambios más profundos se hicieron en la trompa y en la cola, con formas más redondeadas. El estilo del habitáculo recibió una nueva consola de instrumentos y se mejoró el equipamiento.
En cuanto a mecánica, tiene el mismo motor cuatro cilindros 1.6, aunque con la tecnología SFI desarrolla ocho caballos de potencia extra para entregar 100 CV. Al igual que acá, se comercializa con carrocerías de dos y tres volúmenes.
No se sabe si este restyling llegará alguna vez a nuestro país, aunque la continuidad del Corsa Classic está confirmada por tiempo indefinido: desde hace años es el modelo más vendido de GM Argentina.
Post relacionado:
Ganar un Corsa Classic es muy fácil
# por Anónimo - 08 enero, 2008 10:40
tranquilamente se puede decir que es mas lindo que la versión actual del corsa classic........
# por Anónimo - 08 enero, 2008 11:31
epa, miralo vos al corsita... realmente les quedo bastante bien.
# por Anónimo - 08 enero, 2008 11:39
Es la primera vez que veo en el blog algo que no me es nuevo... en enfierrados habian posteado fotos de una revista mexicana con este restyling moths ago. :D
# por Anónimo - 08 enero, 2008 11:42
En colombia una version muy similar se vende desde hace un par de años, paralelamente al corsa Classic.
# por Anónimo - 08 enero, 2008 13:29
tiene una onda medio chinesca/corenesca el tema... no?
# por Mariano - 08 enero, 2008 13:52
creo q tiene 1 año este restyling...
me gusta mas sin el restyling igual, asi q que bueno q no haya llegado aca
# por Anónimo - 08 enero, 2008 14:00
Chau modelos nuevos ...
# por Anónimo - 08 enero, 2008 14:41
Ya que se va a seguir fabricando, sería bueno que adoptara el restyling, que sin parecerme una maravilla, por lo menos hace que luzca un poco más contemporaneo... Y sí, tiene cierto aire del oriente...
# por Anónimo - 08 enero, 2008 15:12
No es este el lugar pero alguien se va a poner las pilas para frenar los accidentes en nuestras rutas, es un desastre. Realice el camino de Olavarría a Pinamar ningún control policial solo algunas autos en alguna rotonda donde se sabe que se transita despacio, no paran ni paar ver quien pasa es mas algunos parecen estar durmiendo una siesta a la sombra dentro de un patrullero. Transitaba cerca de Tandil a una velocidad normal paar el sector 90 / 100 Km/hora era impresionante las señas de los colectivos para correrme y dejarlos pasar y estabamos acercandonos a zona urbanizada dond etodavia no estaba indicado el límite de reducir la velocidadlo mismo pasa cuando van tres o cuatro camiones juntos circulando a mas de 100 Km hora
# por Anónimo - 08 enero, 2008 15:14
No es este el lugar pero alguien se va a poner las pilas para frenar los accidentes en nuestras rutas, es un desastre. Realice el camino de Olavarría a Pinamar ningún control policial solo algunas autos en alguna rotonda donde se sabe que se transita despacio, no paran ni para ver quien pasa es mas algunos parecen estar durmiendo una siesta a la sombra dentro de un patrullero. Transitaba cerca de Tandil a una velocidad normal para el sector 90 / 100 Km/hora era impresionante las señas de los colectivos para correrme y dejarlos pasar y estabamos acercandonos a zona urbanizada donde todavia no estaba indicado el límite de reducir la velocidad lo mismo pasa cuando van tres o cuatro camiones juntos circulando a mas de 100 Km hora
# por Anónimo - 09 enero, 2008 02:15
Es verdad me sorprendio ver el ex auto de mi famila como noticia en tu blog, pero me desiluciono tambien darme cuenta que es una no noticia, como indicaron otras personas... pero es interesante para las personas que no lo sabian, saludos!!
# por Anónimo - 09 enero, 2008 05:14
Lo acabo de ver en las páginas de Chevrolet mexicanas y colombianas, es una gran patada en los huev... esa trompa... dejenlo al Corsita como está. Y con el Corsa 2?? digo, que se supone que hicieron con esa trompa?? acaso no era mucho más lindo la versión Europea. El nuestro parece 10 años más viejo. Por último, en un post dijeron que la próxima Alfa Romeo (la Junior) el nombre empieza con R. Suena a RORO, Romeo y R?? Es como llamarse Ricardo Ruben. Marketing cero el que escribió eso.
# por Anónimo - 09 enero, 2008 07:59
bastate buen diseño, aproposito alguno sabe si llega el astra diseño europeo al país, no el vectra gt ya que este no comparte la trompa del europeo y no me convence del todo.
# por Anónimo - 09 enero, 2008 11:22
La verdad no me convence... no se porque no hacen las opticas un toque mas agresivas, perce un auto triste sin personalidad...
# por Anónimo - 09 enero, 2008 21:14
Si no estoy equivocado esa versión ya la había visto hace bastante en la página de Chevrolet de Mexico.
Por cierto, me quedo con el Opel Corsa ;)
# por Dario - 10 enero, 2008 01:21
Las fotos que subio CC lo favorecen bastante eh, yo vi un par mas detalladas y realmente es un vergon, ojala no lo traigan ya bastante autos pedorros nos venden
# por Anónimo - 06 septiembre, 2009 21:10
El chevy, o como le dicen ustedes, les quedo muy bien a los diseñadores, y PARA NADA PARECE UN COCHE CHINO, ojalá y vinieran a México y vieran uno de esos coches que esta mucho mejor que el Chevy viejísimo de los años 90's que todavía se vende en su país.
Por cierto aquí en México se producen coches de excelente calidad y por eso se exportan a casi todo el mundo.
Saludos desde México.
Publicar un comentario