Lanzamiento: Audi Q7 4.2 TDi

¿QUÉ ES?: La versión diesel más potente del todo terreno de Audi.
MECÁNICA:
Tiene un motor gasolero V8 de 4.2 litros y 326 CV, combinado con una caja secuencial de seis velocidades y tracción integral con el exclusivo sistema ESP Off-Road.
LO MÁS:
Las prestaciones: velocidad máxima de 236 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.
LO MENOS:
Su exclusividad durará poco. En meses más, Audi lanzará una versión diesel aún más potente: la Q7 V12 TDi, con 500 caballos de potencia.
EL DETALLE:
Con este lanzamiento, Audi Argentina aprovechó para renovar por completo su gama Q7, que ahora ofrece nuevos detalles de equipamiento, como el sistema de estacionamiento con cámara inteligente y apertura eléctrica de la tapa del baúl.
PRECIO:
Desde 127.200 dólares.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2008 11:27

    R8???

    Ya hay varios en la calle, y patentados......o son importaciones particulares???'
    Además, los consecesionarios ya los están mostrando y vendiendo.


    STIG

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2008 11:35

    Ideal para el gasoil nuestro! En Auto Test de este mes sale una nota donde se toca el tema de los problemas de los motores importados. Curiosamente la mayoría de los que tienen problema son los del grupo VW (Audi, Passat).

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 febrero, 2008 13:11

    Bueno, durara poco, pero por un tiempo ese motor fue el motor diesel de produccion mas potente del mercado superando a otro diesel del gruppo volkswagen, el V10 TDI de la Touareg.

    una coreccion nomas, es V12 tdi y no W12: http://photo.netcarshow.com/Audi-Q7_V12_TDI_2007_photo_0e.jpg

  4. gravatar

    # por CC - 14 febrero, 2008 18:56

    Tenés razón, Ano, gracias por la corrección.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2008 19:25

    No era que no vivias aca? vos sabes que es para vos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2008 05:18

    estos audis son una MIERDA
    se da d la marca de "alta gama"y fabricaban el A3en BRASIL...........,y encima con un precio del primer mundo..........,una falta de respeto totAL
    aparte uno ve las unidades queestan en la calle y andan con los policarbonatos resecados,los paragolpes descascarados,etc.sin duda no estan hechos para los climas argentinos
    QUE PORQUERIA

  7. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2008 13:17

    Audi ya no fabrica más el A3 en Brasil desde hace un tiempo...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 24 febrero, 2008 18:58

    mercedes va por el mismo camino

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 febrero, 2008 14:06

    Mercedes va por el mismo camino pero por un desfasaje en la creacion de nuevos modelos. El CLC brasilero existe temporalmente para cubrir un hueco en la gama, hueco que en un par de años va a cubrir el nuevo Clase B (por algo no desarrollaron un auto nuevo y trabajaron sobre el ahora "viejo" Clase-C, por que no tenia sentido). Los nuevos Clase A y B se van a alejar de la configuracion tipo monovolumen y van a pasar a ser modelos mas deportivos con distintas configuraciones como un posible coupe 4 puertas al estilo CLS y un roadster ademas del hatchback (todos sobre la base del Clase-B), todo par mejorar las ventas y competir mas a la par con el Serie 1 y similares.