Se viene la nueva Nissan X-Trail

Nissan Argentina lanzará en los próximos días la nueva generación de su modelo X-Trail. Sobre la nueva plataforma que utilizará también la Renault Koleos se renovó casi por completo la mecánica de este crossover japonés. La nueva X-Trail es más larga, ancha y alta que la versión precedente.

Vendrá de serie con cajas manuales y automáticas de seis velocidades. Habrá motores nafteros y diesel de entre 140 y 180 caballos de potencia. Los cambios estéticos más notorios se aprecian en la trompa, con ópticas más redondeadas y una parrilla más prominente. Los precios se informarán más adelante.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2008 10:19

    Mas larga, ancha y alta que la anterior ? Mamita querida ! Estos tipos no piensan en el tamaño de las cocheras del microcentro porteño ?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2008 12:39

    Eguardo, estoy seguro que ningun diseñador de la XTrail pensó en estacionar este bote en ningún microcentro de ninguna capital del mundo........porque esta hecho para justamente todo lo contrario....

  3. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2008 13:21

    Ano, lo mio era un comentario irónico pero basado en la realidad: el 98% de este tipo de 4x4 que se venden se utilizan para venir al centro de la ciudad, el único vadeo que hacen es al pasar cunetas con agua y las pocas trepadas o descensos que realizan son las de las rampas de los garages. Es lamentable pero es una realidad que se esta dando a nivel mundial.