Workshop Nissan X-Trail: vamos a El Calafate

Entre el martes y el jueves, Nissan Argentina presentará en El Calafate la nueva generación de X-Trail. Se trata de un evento reservado para los concesionarios y un reducido grupo de diez periodistas, entre los que está este blogger.

El lanzamiento oficial se realizará durante los primeros días de mayo, pero los lectores de Argentina Auto Blog serán los primeros en conocer todos los detalles y características técnicas de la nueva SUV japonesa (además de algún que otro chimento).

Post relacionado: Se viene la nueva Nissan X-Trail

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2008 19:18

    cc noticias de ultimo momento
    mira
    http://www.alpini.com.br/sisnot_integra.asp?id=4576

  2. gravatar

    # por Anónimo - 14 abril, 2008 19:37

    Buen viaje CC!!
    Esperamos noticias de la nueva Frontier y el monovolumen Livina se fabricarían en Brasil el año que viene.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2008 09:20

    CC, felicitaciones por ser parte del selecto grupo. Porfa averigua para cuando los modelos de gamas más baja (Micra, Note). Porque es que los japoneses no apuntan a esta línea de producto en nuestro mercado si es el que más vende? Saludos y muy buen viaje.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2008 11:23

    CC, bien que estes dentro del grupo de periodistas!!

    Esperamos las novedades (y chimentos :P)

    Pregunta que nada tiene que ver, si queremos saber el origen de un 0km hay alguna web o algo, porque la verdad me interesaría saber donde se fabrican por ejemplo los clio, megane, polo, 206, 307, los ford, etc. y no solo donde los ensamblan sino el origen de caja, motor, etc. parece medio al cuete, pero creo que la mayoria de la gente no tiene mucha idea del tema.

    Además serviria para tener una idea de como esta parada nuestra industria automotriz/autopartista.

    Un Abrazo

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2008 12:55

    CC, hay alguna posibilidad de que llegue a Argentina la Nissan Rogue que venden en USA????

  6. gravatar

    # por Anónimo - 15 abril, 2008 14:43

    Lucas, tu pregunta es buena. Mucha gente compra el auto que su presupuesto le da, especialmente en los modelos más baratos y despues se desayuna con costos estratosfericos de repuestos. Un par de ejemplos, los primeros Clio Diesel que se vendieron eran importados, los amortiguadores traseros no coincidian con los nacionales y eran mucho más caros, lo mismo con el motor del Corsa 16v, tenía piezas de motor Inglesas y hoy salen casi lo mismo que el auto.