Lanzamiento: Nissan X-Trail

¿QUÉ ES?: La nueva generación de la SUV mediana de Nissan. Se importa desde Japón y estará a la venta a partir de esta semana. Creció en todas las dimensiones para ofrecer uno de los interiores más amplios de su clase. Su principal rival será la exitosa Honda CRV.
MECÁNICA:
Se ofrecerá sólo con un motor naftero de cuatro cilindros, 2.5 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia. Se podrá optar entre una caja manual de seis velocidades y una caja automática de variación contínua con comando secuencial de seis velocidades.
LO MÁS: El nuevo sistema de doble tracción 4x4i es el más sofisticado de su segmento. Puede seleccionarse en modo de tracción simple, automático o con bloqueo de diferenciales. El sistema es similar al que utiliza la Audi Q7 y funciona en combinación con el ESP, el ABS, el EBD, el BAS y el control de viraje.
LO MENOS: A diferencia de la X-Trail de generación anterior, por ahora no habrá una variante diesel.
EL DETALLE: Con 603 litros de capacidad, el baúl no sólo es el más grande de su segmento, sino que además cuenta con un cajón deslizante que puede ser ubicado en distintas posiciones y permite ocultar objetos de valor fuera del alcance de las miradas.
PRECIO:
Entre 38 mil y 46 mil dólares, según versiones.

Post relacionado:
Prueba de la nueva Nissan X-Trail en El Calafate

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 14:10

    En un primer momento me pareció mas de lo mismo. Después de detenerme y mirarla (y mas al notar que el tablero esta donde debe estar....) me parece un vehículo realmente muy interesante.....Hay que esperar al Renault pero hoy me parece que es el referente del segmento por lo menos en cuanto a tecnología, calidad, prestaciones, etc. Saludos


    david

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 21:15

    TIENE LA MISMA TECNOLOGIA QUE LA FIAT PALIO ADVENTURE. JAJAJAJA

  3. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 mayo, 2008 10:18

    CC, no se puede modificar el Blog y que cuando un anónimo escribe ponga un nombre, si le quiero contestar y hay varios, no se puede identificar a quien sin explicar todo.

  4. gravatar

    # por CC - 13 mayo, 2008 10:25

    Daniel, es cierto que se complica dialogar con los Anos. Sobre todo con los que escriben gritando en mayúsculas. Pero prefiero que se den cuenta solos de que así no se están comunicando antes de cohartarles la libertad de comunicarse.

    Yo mismo no estoy de acuerdo por completo con esta decisión, pero es la decisión que tomé hace algún tiempo: los vicios del libertinaje sólo se curan con más libertad.

    Saludos y gracias por tu aporte constante.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 noviembre, 2008 19:48

    ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA DIRECCION DONDE QUEJARME ANISSAN JAPON POR LA PESIMA ATENCION DE NISSAN ARGENTINA??