Palio Adventure Locker: fotos oficiales

El sitio brasileño NoticiasAutomotivas publicó hoy las primeras fotos oficiales de la nueva Fiat Palio Adventure Locker, que será lanzada en ese país en las próximas semanas junto a la nueva Palio Weekend. Las imágenes corresponden al folleto que recibieron todos los concesionarios Fiat de Brasil, donde se los invitó a tomar parte de la presentación que se realizará esta semana en la fábrica.

Además de incorporar la estética del nuevo Palio, la principal novedad técnica de la Adventure Locker será el uso de un diferencial autoblocante para mejorar el desempeño off-road de este vehículo con tracción delantera y aspecto todo terreno. El dispositivo, llamado Electronic Locker Differential, podrá ser activado o desactivado a voluntad del conductor.

Según Fiat, se trata del primer auto del mundo con tracción delantera y diferencial autoblocante. Sin embargo, hace ya algunos años que los Alfa Romeo 147 y GT utilizan un sistema similar denominado Q2.

El Palio Adventure Locker tendrá el conocido motor 1.8 con 110 caballos de potencia, mientras la Weekend llevará el 1.4 de 82 CV.

Gracias al "diplomático" Fernando D. por el dato.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 15:12

    CC, este "nuevo" coche sería para tomar más en serio con el motor 1.9 del Linea, ¿no te parece? y quizás un 4x4 rústico como el del Panda europeo o el del Sedici. Saludos. Fernando D.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 15:18

    este auto es una basofia

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 15:23

    Ano, eso son argumentos y el resto es tontería, jeje. saludos. Fernando D.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 15:38

    CC, una inquietud respecto al diferencial, ¿no es el mismo sistema Q2 de Alfa Romeo?, si es así, no es el primero que lo lleva. Saludos. Fernando D.

  5. gravatar

    # por Fede - 12 mayo, 2008 15:45

    Es buenisimo, el primer auto traccion delantera con diferencial autobloqueante jajaja nunca un control de traccion... pregunto el Electronic Locker Differential, lo q tiene de electronico es la activacion y desactivacion del dispositivo, no?

  6. gravatar

    # por Edosss - 12 mayo, 2008 15:50

    Cuanto Plastico!

    saludos.

  7. gravatar

    # por CC - 12 mayo, 2008 15:53

    Fernando, pensé lo mismo. Por eso puse "según Fiat". Cuando se haga la presentación acá será el momento de hacer las preguntas correspondientes.

  8. gravatar

    # por Sebastian - 12 mayo, 2008 17:07

    No me gustan las basofias narcosur pero tengo que decir que este auto está realmente bien logrado.

    parte de un rediseño muy acertado del palio/siena

    Fiat está en el buen camino, sólo le falta una oferta de motores más acorde (aunque pareciera que falta poco para que tengamos novedades al respecto)

  9. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 17:10

    Al Ano de la bazofia, ahora al menos el nuevo sistema de traccion justifica en parte su enfoque todo camino, faltaria un Multi Jet.

    Un cruce entre Walter da Silva y fabricante de plastico trabaja ahora para fiat? no, lo digo por lo sospechosamente parecidos que son en algunos detalles con el A3 en la delantera y trasera del Palio y el Sportback atras... salvando siempre las distancias claro :))))

    Andres

  10. gravatar

    # por Guido - 12 mayo, 2008 17:34

    Coincido con Sebastián... parecería haber quedado muy bien, tanto en esta versión Adventure (que busca ir por la Ecosport) como el Weekend normal (que omite los plásticos).

  11. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 17:45

    No hay diferencial autoblocante. Hay ABS con la funcion de frenar la llante sin aderencia. Nada más...

  12. gravatar

    # por Tuerca Floja - 12 mayo, 2008 18:01

    CC, lei y vi muchisimo acerca de los intensivos estudios aerodinamicos que les hacen a los autos. Recuerdo un video de MB donde probaban diferentes tipos de cuadriculado para la parrilla de la SLK, el diseño de los faros traseros, los espejos, el diseño de la llanta y un larguisimo etc. Se sabe a ciencia cierta si algo de todo esto llega a Sudacamerica? Pregunto porque al Palio (igual que Ka, Fiesta, Fun y otros) se les hacen modificaciones muy grosas, cambio de linea de cintura (Ka, Palio WE)cambios en los planos de puertas (Palio), se los levanta varios cms (Ka, Fiesta, Bora). Ademas del cambio de la linea de cintura del Palio este, esos espejos no parecen llevar armonia con el diseño original redondito y aerodinamico del Uno. Noto que las terminales ya no informan los CX de los autos que presentan, mayormente injertos sudacas. Es que ya ni se calientan en meterlos en un tunel de viento?

  13. gravatar

    # por CC - 12 mayo, 2008 18:05

    Tuerca, qué buena pregunta.

  14. gravatar

    # por DesIndTec - 12 mayo, 2008 18:23

    Hola a todos:

    Hoy existen buenos simuladores CFD ( dinamica de fluidos ) o desarrollos internos de las marcas, dondese puede tener una idea de como trabaja una forma aerodinamica. Sino como es que hacen en 2 o 3 años para ir de un boceto en papel al producto terminado?. Ademas si se trabaja en sistemas integrados y parametricos, lo que cambia un sector se traslada al resto. Asi es mas barato y mas rapido.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 18:28

    me gusta mucho. esta muy bien logrado el aspecto off-road.

  16. gravatar

    # por MaxiTucu - 12 mayo, 2008 18:30

    Las terminales no informan de autos sudacas, por la obvia razon de que casi todos tienen la misma aerodinamia de un paraguas abierto.
    Si no me equivoco, una revista brazuca le hizo un test de aerodinamia a la EcoSport, en el 2004, cuando era flamante. El resultado, esta demas decirlo, era tan bueno como ponerle 4 ruedas a una casa.
    Y por otro lado, dudo mucho de que las terminales en Sudamerica tengan tuneles de viento de tamaño real. Tienen los tunelcitos para probar maquetas, pero difieren mucho esas pruebas a la de los autos reales. Como dijo Tuerca, hasta el diseño del cuadriculado de una parrilla influye con el viento, y eso no se ve en una maqueta de 1,2 metros de largo.
    En cuanto a la nueva Adventure, me gusta bastante. Y lo interesante es que incorpora el frente (o los faros) del Siena, lo que da a entender que el Palio tendria que cambiar de cara dentro de poco, sino se venderian 2 productos, con el mismo nombre, y estetica diferente.
    Un saludo

  17. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 19:27

    Pedir aerodinámica es como pedir estrellas euro-ncap o protección al peatón en estos coches, mejor ni preguntar... es mi humilde opinión. Saludos. Fernando D.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 19:29

    Creo que cambio para mejor y mucho con respecto al anterior pero no lo veo como para decir que es una belleza. Todavía no me acostumbro a semejante cantidad de plástico pero ciertamente hay un publico que demanda este tipo de vehículos. Saludos


    david

  19. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 19:30

    ES UN ESPANTO!!! UNA GRASADA TUNEADA.
    LA GENTE LE SIGUE DANDO DE COMER A LAS AUTOMOTRICES QUE NOS OFRECEN ESTOS CACHIBACHES A PRECIOS EXORBITANTES.
    EN EL MERCOSUR NOS ESTAN ESTAFANDO!!!!!!

  20. gravatar

    # por Edosss - 12 mayo, 2008 19:32

    Maxitucu, eso se soluciona poniendole "New" al nuevo o "Classic" al viejo y listo.

    Respecto a la aerodinamia, me parece que es una buena pregunta, aunque si hay que decir que de un modelo a escala se pueden sacar resultados reales con analisis adimensionales, pero que de todas formas no estoy seguro que se hagan en los autos que estan nombrando.

    Por otro lado, es obvia la analogia con la seguridad, me refiero a deformacion programada, proteccion del peaton y toda esa seguridad que no vemos hasta que se necesita.

    Si alguien sabe algo al respecto seria bueno conocerlo.

    Saludos.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 20:11

    "No hay diferencial autoblocante. Hay ABS con la funcion de frenar la llante sin aderencia. Nada más..."

    Si es asi como dijo el otro Ano seria un sistema parecido al que llevará el Alfa Mito en el que justamente en vez de usar el diferencial Q2 simplifica la cosa haciendo que la centralita del auto frene la rueda que pierde traccion.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 21:04

    LLENA DE ADORNITOS Y FAROLES POR TODOS LADOS, BIEN ORDINARIA COMO LES GUSTA A LOS BRASILEROS.
    EL MOTOR UNA PIEZA DE MUSEO.
    AAAA PERO OJO QUE TIENE AUTOBLOQUEANTE!!!
    Y LO PEOR QUE EXISTE PERSONAS QUE LA COMPRAN.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 21:24

    EL DISEÑO ES MAS ORDINARIO QUE CANAPÉ DE MONDONGO.
    LE FALTA UN CALCO AL COSTADO QUE DIGA GIGANTE: ADVENTUREEEE

  24. gravatar

    # por Dario - 12 mayo, 2008 22:46

    Que no te quede en ON el autoblocante en la ruta porque en la primera curva seguis de largo jaja

  25. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 22:57

    Convengamos que le sobran algunos plasticos, principalmente los que conforman la parilla, pero el diseño me parece que es acorde a la imagen que se le quiere dar al producto.... Lo que si, pongan motores acordes a los tiempos actuales, ese 1.8 es para coleccion ya!!!

  26. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 23:17

    eso del autoblocante no era un "adelanto" anunciado en los 90 por peugeot para el 504??

    Y hoy lo vuelven a lanzar como algo wow re nuevo?? no capto la onda¿?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2008 23:20

    este es el nuevo diseño del frontal del palio??? cuanto duro el anterior??? sigamos así que nos vamo pa rriba!

  28. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 00:20

    EL PARAGOLPE TRASERO Y DELANTERO PARECE UNA CARGADA. EL DISEÑO DE UN NENE DE 5 AÑOS, LLENO DE CHIRIMBOLITOS. BIEN BRASILERO!!
    IGUAL NO VALE LA PENA OPINAR DE ESTOS MODELOS EXCLUSIVOS DEL MERCOSUR.
    SON UNA ESTAFA.

  29. gravatar

    # por Gonzalo - 13 mayo, 2008 09:22

    Los agregados de plásticos me parecen por demás barrocos, muy cargado de aditamentos que personalmente resultan feos, le faltaría un cupido de yeso en la trompa.
    Por otro lado, respecto de la aerodinámica, coincido en que los estudios realizados a la primer SLK estaban realizados en las grillas de la parrilla, espejos, inclinación del parabrisas, etc. para que con las crines al viento no se generen turbulencias en el habitáculo. Además, la aerodinámica empieza a tener injerencia a partir de los 90km/h aproximadamente y si, salvo el túnel de viento que tiene Oreste Berta, en Argentina no existe otro a escala real.

  30. gravatar

    # por DANIEL G. - 13 mayo, 2008 10:11

    Tuerca Floja:
    No, no hay túnel de viento ni coeficientes aerodinámicos, si lo hicieran sería escandaloso, además no existe el latinoamérica túneles a escala real que midan esto, como dice el Director comercial de Renault, "Europa exajera, este mercado no necesita tanta sofisticación"

  31. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 11:24

    Para el 504 era diferencial trasero autoblocante. Este auto es una basura, miles de ingenieros para crear esta cosa. yo, con 0 experiencia, me siento un rato y diseño algo mejor. chau.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 13:33

    Huelo mucha envidia y resentimiento hacia los brasileros...mucha crítica...mucho palo...¿y por casa como andamos? que auto han diseñado en Argentina en los últimos 10 años???

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 13:56

    Envidia, claro que envidia porque los que no saben nada son los que tienen la oportunidad de diseñar justamente todas las basofias que tenemos en el mercado. Nosotros no diseñamos porque no queramos, sino porque no nos dejan, los centros de diseño de las automotrices para mercosur son brasileros y por otra parte tampoco tenemos ni el mercado ni la posibilidad economica para lanzar un vehiculo de forma independiente. Algunos se estan atreviendo en el mercado local (Nach1) mientras que otros pueden muestrar su talento en el exterior como lo hacen hoy en dia Pagani con su propia marca o Juan Manuel Diaz en el Centro Stile de Alfa Romeo por nombrar un par nomas.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 14:40

    Disculpen a quienes lo critican, que pretndian un 4x4 para competir ¿con quien? con el Eco. Ford por lo menos se gasto unos mangos en diseñar algo "nuevo". Todos estos falsos 4x4 son para la gilada, para los que ni siquiera pueden ir a los medanos de Pinamar.
    De los verdaderos TT salieron un monton de modelos superconfortables, con aa, cenicero y super estereos que al menos ofrecian cierta seguridad para vehiculos que se utilizaban sobre hielo y nieve.Estos son para sudacas y encima pobres.
    ¿que el paragolpe delantero es feo, y que pretendian que tuviese soporte para el cabrestante?
    ¿Alguno habra manejado con autoblocante, piensan que cualqier citadino puede hacerlo en un camino de barro?
    Aerodinamia para un 4x4 y si pedimos un estereo mas potente para la Ferrari.
    Por dios cuanta pavada.
    ¿Diseño nacional? lo único el Rastrojero, como ya dije en otro comentario. Tenemos que entender que nuestra capacidad de fabricación y compra de vehiculos es inexistente.
    Ford vende a su marca Mercury, Honda ya no aguanta a Dahiatsu y nosotros queremos.........

  35. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 15:53

    Para el ano que hablaba de resentimiento a los brasucas... te informo que en los centros de diseño instalados en brasil, trabajan tanto brasileros como argentinos, uruguayos hasta mexicanos...

  36. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 17:42

    LO FANTASTICO SERIA NO REDISEÑAR MAS Y LANZAR AUTOS VERDERAMENTE NUEVOS Y MODERNOS.
    NO SE TRATA DE SI ES FEO O LINDO, ESTO ES UN CACHIBACHE PARA EL MERCOSUR.
    DESDE EL DISEÑO HASTA LOS MOTORES SON UNA VERGUENZA.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 17:44

    Al último Ano. Ahi tenes el problema. Viste el gusto de los Brasileros y Mexicanos??? Estar dentro de un taxi mexicano y ver la "decoración" es una experiencia irreal. No te lo deseo.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 21:27

    si tan solo ofreciera las mejoras en la suspension... es lo unico que podriamos necesitar en caminos como los nuestros. que el adventure sea una opcion mas robusta del weekend, pero sin tanto plastico innecesario!!! queda tan vulgar en esta ultima version... es una exageracion, con los guardabarros grandes parece un bebe con pañales. ya se que hay gustos muy definidos a favor, pero repito, es un costo innecesario para un vehiculo popular como el palio.

    daniel

  39. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 22:39

    CHORREA GRASA

  40. gravatar

    # por Anónimo - 14 mayo, 2008 20:58

    CREO QUE EL AUTO DE LOS CAZAFANTASMAS TENIA MENOS ADORNOS QUE ESTE FIAT.
    ES ASQUEROSO EN SERIO!

  41. gravatar

    # por Edosss - 15 mayo, 2008 10:20

    Segun el clarin de hoy, esta version tiene otra dimensiones que los demas Palio.

    Tambien fijate que en el primer parrafo dice que todas las versiones "off road" que salieron de autos citadinos tuvieron exito, pero creo que hace poco vos escribiste lo contrario...


    Saludos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2008 16:58

    Para la gente que le gusta este tipo de autos me parece la mejor opcion, la ecosport tiene interior de carton corrugado, jajajaja, al igual que el crossfox, que toronjas!!!!!!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 27 mayo, 2008 09:51

    Mucha critica, mucha critica, pero estos autitos van a venderse siempre...algunos hablan de "sudaca" como si vivieran en alemania o en francia...bueno gente viven en sudamerica sino vayanse a limpiar baños en el aeropuerto de barcelona si quieren primer mundo.
    La Ecosport a pesar de ser un insulto al diseño se vendio, y la "nueva" sigue el mismo camino aparentemente.
    Esto no es un 4x4 asi que no comparen una cosa con la otra. Al menos ofrece buen equipamiento y segun videos de youtube, tambien buena performance a pesar de todo.
    Esos plasticos baratos del que hablan tantos desentendidos tienen un por que en el conjunto de diseño, que quieren guardabarros cromados con luces de neon? elevaria los costos de produccion por las nubes.
    Mientras Brasil siga creciendo a este ritmo y nosotros vayamos en linea recta, olvidense de diseños nacionales o utopias similares porque son solo sueños y resentimiento.
    Diseñadores argentinos en el exterior?...salvo Pagani el resto no tiene voz ni voto.
    Espero que cambien los motores, eso si, ya son muy antiguos pero igual aun funcionan, no falta mucho para que cambie ese aspecto en las gamas fiat.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 30 mayo, 2008 15:56

    QUE SALIO DE UNA HONDA CRV Y UNA GRAND CHEROKI.....LA ADVENTURE LOCKER....DEJAAAAAAAA...ANDAAAAA...

  45. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2008 14:00

    JCA: que lejos estamos de los brasileros!!! y encima con la presidenta que tenemos ..., me acuerdo cuando Masey Ferguson empleaba 1500 personas en la planta de granadero baigorria y jhon deere fabricaba los tractores acá!!! por algo se llevaron las fabricas a brasil y no quieren volver (repudio a menem y a Kristinita)
    saludos...

  46. gravatar

    # por Anónimo - 19 junio, 2008 16:19

    Me encanta !!!
    No hagan caso a la gilada, la camionetita esta buena y no quiere ser 4 x 4, esta hecha para asfalto y un poco de ripio ... nada mas.
    Digo esto porque ya saltan los grasas con sus 4 x 4 voladoras para andar por microcentro indignadísimos !!!

  47. gravatar

    # por ELFA - 22 junio, 2008 12:46

    A MI ME PARECE QUE EN LUGAR DE PREOCUPARNOS POR TANTO PLASTICO Y DE SI ES O NO UNA "TODO TERRENO" DEBIÉRAMOS PREOCUPARNOS EN EXIGIRLES A LAS FÁBRICAS QUE SUS VEHÍCULOS ,CUENTEN POR LO MENOS CON ABS Y AIRBAGS. O QUE QUEREMOS ? SEGUIR CONTANDO MUERTOS EN LAS RUTAS ARGENTINAS? SEAMOS MAS SERIOS DEJÉMONOS DE JODER.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2008 10:21

    en esto ultimo le distes!! es una verguenza que salgan autos sin airbag y demas puntos de seguridad.

    El que dijo que es para lo que no pueden ir a pinamar....Yo voy seguido y hay cada opinador como vos con 4x4 de 6 sifras y se encajan!! este coche no es para los medanos capo!!!
    Todos critican... pero que opciones tenemos a la hora de elegir un auto de estos?? por que ni en europa que hay 15 modelos de este tipo de coche critican asi!!!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2008 10:27

    Mi coche es el audi oll road, vale 200.000 pesos, mmm vivo en argentina soy un trabajador medio, como lo ves??? IMPOSIBLE!! pero claro ahi esta el verdadero comportamiento SUDACA, el criticar por no ser lo mejor, conosco Alemanes con audis del 95 que vuelan , y no tienen esos prejuicios SOCIO-ECO-CLASISTA SUDACA!!!!! , somos argentina , pobres por mas que vos tengas, pero ese es nuestro perfil!! lo de que somos parecidos a los europeos es solo en la decendencia, nosotros vamos en autos de 5 cifras mientras tu vecino no come, jajajajajaa en europa no pasa rey!!!
    vamos, un poco de humildad y poner los pies en la tirra, usa un espejo, y mira canal viajar , discoveri asi ves mundo y te comparas, por que seguro que como maximo habras hecho europa 20 paises en 15 dias con asatej!!!! juaajuaaajuaaa ahora si no aguanto la risa,

  50. gravatar

    # por Anónimo - 03 agosto, 2008 11:54

    VAMOS GENTE DEJENSE DE JODER . Y HABLEN DE ALGO SERIO QUE SI QUEREMOS MENOS ACCIDENTES EN LAS RUTAS TENDRIAMOS QUE CONCIENTISARNOS DE APRENDER A RESPETARNOS Y A RESPETAR LAS NORMAS DE TRANCITO. ...
    YO ENCARGUE UNA PALIO ADVENTUR LOKER PARA CUANDE LLEGUE ACA Y LA VOY A PAGAR UNA PARTE UN EFECTIVO Y LA OTRA FINANCIADA EN CUOTAS SIN INTERESES .. NO CUALQUIERA PUEDE COMPRARSE UN VEICULO EN LA ARGENTINA ..YO TRABAJO TODOS LOS DIAS Y HASTA LOS DOMINGOS, SOY CARNICERO . Y NO PUEDO COMPRAR UN VEICULO AL CONTADO ....
    A MI ME PARESE UN MUY BUEN AUTO (tanto el palio como la loker )
    y tiene ABS Y AIRBAGS..
    ustedes q pueden comprense una 4*4 y autos inportados yo me voy a comprar la gama FIAT (QUE DESDE MI PRIMER AUTO QUE FUE UM FIAT 600 HASTA MI ULTIMO AUTO UN FIAT UNO ) NINGUNO ME FALLO Y SIEMPRE ME LLEVARON Y TRAJERON A TODOS LADOS Y ENSIMA LOS REPUESTOS BARATOS ..(no como los inpotados)..

    suerte....

  51. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2008 17:42

    Creo que evidentemente, lo que queda demostrado es que la verdadera finalidad del auto (o para el caso que así quiera llamárselo camioneta tipo 4 X 4) para la mayoría de los argentinos se desvirtúa, como tantas otras cosas... Lo primordial en un auto es la SEGURIDAD (para el que viaja y para con el resto): ABS y airbags. Lo segundo, el costo/beneficio. Los detalles de diseño, si es o no grasa, pasa por una evaluación más personal, subjetiva y superflua. Me parecen mucho más grasas los que andan "mostrándose" con sus 4 X4 importadas por la ciudad y no tienen ninguna precaución al manejar... las nuevas versiones del Palio Adventure Locker 2009 definitivamente combinan diseño, con seguridad, no son latas como la Eco Sport, le pese a quien le pese... A pesar de sus farolitos y chirimbolos (que por algo están). Las revistas especializadas la consideran superior a sus principales rivales... Para opinar, primero, hay que informarse bien, y luego criticar... El diferencial de bloqueo Locker se activa pulsando un botón con el auto detenido y pisando el freno, y se desactiva automáticamente al superar los 20 km/h .Coincido con Elfa, la seguridad primero. Por uno y por los que manejan y por, sobre todo, cómo manejan los otros también.

  52. gravatar

    # por Auto Novo - 24 septiembre, 2008 09:53

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  53. gravatar

    # por Anónimo - 07 octubre, 2008 17:34

    es buena camioneta Pero señe una el 18/9 y no hay noticias de cuando me la entregan A alguien le pasa lo mismo? Que hacer?

  54. gravatar

    # por Anónimo - 11 octubre, 2008 19:25

    YO LA HABRÉ SEÑADO EL 22/09, ME ASEGURARON QUE EN 15 DIAS LA TENÍA, PERO HALBE EL 10/10 Y ME DIERON OTROS 10 DIAS. ME DIJERON QUE NO SE ESTAN ENTREGANDO.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 01:31

    Para los que esten interesados, aqui les dejo fotos y comentarios de mi fiat palio adventure locker: http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=44519
    Un abrazo a todos

    Fray

  56. gravatar

    # por R.T. - 15 noviembre, 2008 09:53

    yo tengo la primer adventure y me salio buenisima, me chocaron muy fuerte del lateral del conductor y las barras laterales respondieron muy bien. ahora voy por la locker, para los que hablan de "baratija". hay que tener en cuenta: estamos en argentina, no es 1° mundo. el que la compra no quiere una 4x4 (ademas nadie dice que lo es) yo quiero un auto familiar, comodo, confortable, seguro, -lo tiene todo-; no voy a los medanos, solo la uso para ir a pescar, cazar, y recorro caminos de tierra o ripio, huellas profundas, el resto me manejo diariamente en asfalto -como todos los que laburan-, para ellos esta diseñada.
    conozco gente con espectaculares 4x4 que solo la usan para ir al supermercado, pasear por el centro,..... lo que le agregaria seria los comandos al volante y bolsillos en las puertas traseras (tipo suran). pero recuerden que el que quiere ir a hacer una travesia de verdad -no los medanos de pinamar- no se fija en esta camioneta.... ademas tenes por lo menos 30.000 U$s de diferencia, con un 4x4 bueno.... es la realidad de la mayoria de los argentinos (casa 90.000 u$s, auto 20.000 u$s.-).saludos.-

  57. gravatar

    # por Anónimo - 26 noviembre, 2008 19:53

    Al Argentino que critica como bazofia el carro, debería de ver como estos éxitos de el diseño brasilero le han permitido inclusive pentrar el mercado europeo, y no con dos peleles de diseñadores que conoceran esu casa. La camioneta está muy bien lograda. Estás peor que tu presidenta, puro bla bla bla! Intenta medirte a brasil!

  58. gravatar

    # por emanuel - 06 enero, 2009 13:23

    cuanta envidia por este autaso loco....

    en 1º lugar felicito a fiat y a brasil por esta auto espectacular y hermoso

    y lo q escuentro aca es mucha envidia... quisiera saber que clase de auto tienen estas personas que lo critican...
    seguramente tendran un fitito jja


    saludos

  59. gravatar

    # por manu - 06 enero, 2009 14:25

    fiat no les hagas caso a estos par de boludos que tiene una envidia tremenda


    fiat segui asi... y la ADVENTURE LOCKER tendra un gran exito no solo aca y en el exterior...
    muchas veces en las cncesionarionarioas veo a la gente haciendo cola para ver la locker y les aseguro que les encanto es mas ya lo han comprado



    y que me hablan algunos del alfa romeo Q2.... que q2 ni que ocho cuartos.... chabon andate a europa si queres esos autos y te aseguro que este es mejor



    saludos

  60. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 14:29

    El auto esta bueno, no entiendo porque ponerse a criticar como si nos diera el cuero para algo más. Claro, un audi es mejor, chocolate por la noticia, y una cuatro por cuatro tiene tracción en más ruedas que esta palio... mas chocolate. Es lo que es, esta bien lograda, y no pretende ser otra cosa.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 09 junio, 2009 03:33

    ACA ME PARECE QUE CASI TODOS SABEN DEMASIADO DE AUTOS, DISEÑOS, MECÁNICA, AERODINÁMICA... POR QUÉ NO PRESENTAN UN C.V. A LAS EMPRESAS AUTOMOTRICES Y LARGAN UNA LÍNEA ACORDE A LAS NECESIDADES GENERALES DE UNA REGIÓN. YO NO SOY TUERQUERO NI NADA POR EL ESTILO, PERO A LA HORA DE OPINAR LA MAYORIA SON MASTERS. OPINIONES HUMILDES Y SINCERAS GENTE, GRACIAS Y NO LO TOMEN A MAL... COMO CASI TODO.. NO ES PARA CALINETES.

  62. gravatar

    # por CLP - 26 junio, 2009 21:16

    si este auto es grasa ¡me encanta la grasa!!! es un auto con estilo, para el que no le gusten los plásticos, pues que no lo compre!! es bien sabido que no es un 4X4, en ninguna parte se dice tal cosa, pero si es un 4X2 (o un falso 4X2 como dicen algunos), a mi, me basta, tanto para andar en la ciudad como en terrenos desfavorables.
    Comprendo que no les guste, ya que conozco gente a la cual no le gusta, pero hay gustos para todos, y si no me gusta un auto, no ando diciendo que es una basofia ni mucho menos, cada cual con lo suyo, con lo que tiene y con lo que quiere, estoy a punto de cambiar mi fiesta max por este hermoso vehículo, amplio y cómodo (el fiesta también es un lindo auto).
    Saludos a todos y respeten los gustos de todos, mientras no se haga mal a nadie, a nadie se perjudica!

  63. gravatar

    # por Anónimo - 30 abril, 2010 11:09

    Yo tengo un fiat palio adventure locker modelo 2009, la comodidad y la prestancia en la caminos de tierra, es buena, ya que recorro 8 km por dia,por que estoy en zona rural. Pero a apartir de este año empezo a tener algunas fallas por ejemplo, la computadora que tiene avisaba que tiene una averia en el motor, el auto solo tiene35000km y los services fueron siempre hechos en tiempo y forma, pero ahora esta en un taller y me dicen que tienen que esperar el respuesto que venga de Brazil.Es problema de los inyectores, y me dicen que eso nunca se rompe puede ser que a mi me toco el auto con alguna falla. Es un auto nuevo de 1 año y 4 meses y se rompe????. Saludos

  64. gravatar

    # por Anónimo - 30 abril, 2010 11:12

    Yo tengo un fiat palio adventure locker modelo 2009, la comodidad y la prestancia en la caminos de tierra, es buena, ya que recorro 8 km por dia,por que estoy en zona rural. Pero a apartir de este año empezo a tener algunas fallas por ejemplo, la computadora que tiene avisaba que tiene una averia en el motor, el auto solo tiene35000km y los services fueron siempre hechos en tiempo y forma, pero ahora esta en un taller y me dicen que tienen que esperar el respuesto que venga de Brazil.Es problema de los inyectores, y me dicen que eso nunca se rompe puede ser que a mi me toco el auto con alguna falla. Es un auto nuevo de 1 año y 4 meses y se rompe????. Saludos