Nuevas fotos del Alfa Mito

Alfa Romeo difundió hoy una serie de nuevas fotos del Mito, el mini auto italiano diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz y que en julio saldrá a la venta en Europa por un precio base de 20 mil euros. Las nuevas imágenes muestran por primera vez el interior, donde se aprecia la muy buena calidad de terminación de los últimos Alfa y un alto nivel de equipamiento.

Se destacan las butacas deportivas tapizadas en cuero y un comando que permite variar la firmeza de los amortiguadores, a imagen y semejanza del Manettino que debutó con la Ferrari Enzo.

Las otras fotos muestran al Mito en una sesión junto a su hermano mayor, el 8C Competizione del que Díaz tomó muchos rasgos para su diseño exterior. No por casualidad, Díaz trabajó de manera estrecha también en la creación del 8C: todo el diseño del cockpit es de su autoría.

Post relacionado:
Primeras fotos oficiales del Alfa Mito

  1. gravatar

    # por Dario - 12 mayo, 2008 22:49

    Que belleza de auto! Se viene con todo Alfa, y de la mano de un argentino..

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 01:24

    Es ultrabonito, si, pero siento como que le falta una vuelta de tuerca "emocional" para competir con el mini (que me parece un adefesio, pero cala profundo en el sentimiento por emular un ícono de la cultura inglesa)... Justamente el interior es lo que más me hace pensar esto... No le falta personalidad... le falta un "plus" de valor agregado...
    Igual esto es una opinión totalmente personal, y seguramente quien sea alfista de corazón no va a estar de acuerdo.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 10:10

    Fomentando el Alfismo, apoyo las palabras de Lolo y Dario.

    Espero que tanto las revistas especializadas como Top Gear y Autocar tengan buenas criticas hacia el auto, no puedo esperar una comparativa entre un john cooper works y un Gta.

    Espero que el grupo Moddena invierta lo necesario como para revertir las pobres ventas en el pais, pero bueno sería mucho pedir para un hombre como Rattazzi

  4. gravatar

    # por Anónimo - 13 mayo, 2008 10:19

    Alfa ha ido mas alla de lo necesario!

    Ese auto no esta acorde a las necesidades de latinoamerica.

    Ademas, la ley no exige que los autos sean lindos.

    No entiendo porque Alfa hace esto.

  5. gravatar

    # por Gonza - 13 mayo, 2008 15:58

    Que groso que es este pibe por favor...belleza, nene!! diria el bambino

  6. gravatar

    # por Anónimo - 28 mayo, 2008 21:55

    Muy bien balanceada la belleza, lo sutil de sus formas con el espíritu deportivo que Alfa tiene implícito en sus modelos.
    Me gustan mas los bocetos originales, le daban un toque más de Diseño que Juan Manuel se lo dio, pero ya sabemos los Diseñadores que siempre se gana o se pierde algo cuando se le da el ok de fábrica.Bien Manu,
    D.I. López Arenas