Peugeot te invita a tunear el 206

Como ya se informó, las gamas más equipadas del Peugeot 206 se encuentran en retirada ante la inminente llegada del restyling llamado 207 Compact. Para fogonear las últimas ventas, Peugeot Argentina lanzó bonificaciones de patentamientos y ahora envió invitaciones vía e-mail con el lema “Configurá tu 206 con tu estilo”. En la boutique se puede jugar con un configurador que permite instalar alerones, deflectores, luces tuning, guardabarros y hasta pedaleras deportivas.


(Gracias por el dato al Blog de Porsche, que por alguna extraña razón recibe el spam de Peugeot)

Post relacionado: Peugeot bonifica los últimos 206

  1. gravatar

    # por Unknown - 25 junio, 2008 09:07

    Tengo varias preguntas con respecto a esto:
    Por que tiene que llegar el momento de discontinuar el auto para que puedas hacer este tipo de cosas en autos que no son tan entrada de gama?
    Yo tuve un 206 y la verdad es que me hubiera gustado tener la posibilidad que se les brinda a quienes compren uno. Lastima que lo van a discontinuar por el adefesio que todos conocemos...

    2da pregunta: me pase por la pagina y obviamente configure el mio a gusto ajaja para verlo al menos. Esos accesorios, tienen costo adicional? permitanme ser ingenuo, pero no dice precios en ningun lado y estoy dando por sentado que no te los cobran (si demasiado ingenuo).

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 junio, 2008 10:03

    Lo podes dejar como el 207 Compact o tan feo no esta permitido?

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 25 junio, 2008 10:10

    Un porschista recibe spam de Peugeot por la simple razón de que sueña con ser porschista pero su bolsillo le permite acceder sólo a un glorioso yeyo 404.

    He dicho.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 junio, 2008 15:58

    Tinta vos tenes un porsche o solo escribis sobre porsche?
    Porque sino a vos tambien te gustaria ser un porschista... jeje

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 junio, 2008 20:51

    Se puede colocar como accesorio la parrilla del 206,5? Digo, porque a lo mejor con un simple accesorio queda exactamente igual NO?? Bah de todos modos no quisiera hacerle eso a mi 206, no se lo merece...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 25 junio, 2008 22:16

    A ver sr. tinta digital, ud que opinion le merece el "207"? del narcosur? Ud que se jacta de un gusto refinado?
    Me juego la cabeza que usa un gol power. jaja

  7. gravatar

    # por Tinta Digital - 25 junio, 2008 23:35

    Estimado CAD,
    mi opinión sobre el 207 Mercosur la dejé en su momento en este blog.
    Pero si te dirigís a YouTube, colocás en el buscador "207 Mercosur" (sin las comillas), el video más visto es en aquel en el que expresé mi humilde opinión.

    Saludos

    TD