El Sandero de Fernando Alonso

Renault Brasil presentó hoy el Sandero F1 Team, una edición limitada que intentará imprimirle cierto espíritu deportivo al hatchback que en Europa se vende con la marca Dacia. Se caracteriza por su color amarillo con gráficas negras y el kit de accesorios aerodinámicos que ya se ofrece en los concesionarios, según informó iCarros.

A diferencia del Mégane F1 Team R26 -que en el Viejo Continente se comercializa con un motor preparado para entregar 230 caballos de potencia-, el Sandero no recibió ninguna modificación mecánica: tiene el motor 1.6 de 16 v con 102 caballos. En el interior tampoco hay cambios.

Para terminar, dos buenas noticias: esta edición limitada constará de sólo cinco unidades y no llegará a la Argentina.

Posts relacionados:
En Inglaterra, el Sandero es un chiste
Ahora dicen que Alonso ayuda a Renault Argentina

  1. gravatar

    # por Jose Quadri - 05 septiembre, 2008 09:23

    Uff! que alivio!
    (por como terminaste la noticia)

  2. gravatar

    # por JayCee - 05 septiembre, 2008 09:23

    Es tan dificil hacer un auto accesible, con prestaciones y no que solo parezca deportivo?

  3. gravatar

    # por Hemant Saluja - 05 septiembre, 2008 09:30

    Nice shape, nice side body graphics and nice model. That's it for this car in my opinion.

    ===================================
    Ashwani
    look4ward

  4. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 09:38

    A Fernando Alonso la gente de Renault le tendría que regalar uno si no sube al podio en la próxima carrera.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 09:47

    Es el auto que se merece... por lo menos le pusieron el rombo!

    Saludos,

    TheMonkey

  6. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 09:55

    Quien es fernando alonso??? Ja JA JA

  7. gravatar

    # por pelaka - 05 septiembre, 2008 09:56

    No me enojaria si me lo regalaran, pero entre que los modelos de gamma baja son parecidos y habiendo tantos colores porque se empeñan en hacerlos todos iguales, hasta los calcos son parecidos con los de otras marcas.
    No creo que sea culpa de los diseñadores para mi que los de mente cerradas son los que dan el último OK. Señores un poco de Need for Speed haber si juegan un rato con la imaginación. !!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:09

    Triste...si algo le faltaba al narcosur era su versión particular sobre las impresionantes ediciones limitadas de Renault Francia.

    Por lo menos hubieran hecho el intento de bajarlo un poco mas...como para hacer un poco mas "deportivo", de última entregarle los 8hp que se robaron del Clio.

    Es mediocre lo que voy a decir, pero el Palio R, está mejor logrado, al menos tiene un poco mas de aspiraciones y está mas tocado desde el aspecto técnico.

    Esto es un showcar que seguramente lo presentarán en el salon de san pablo, como si verdaderamente fuera un R26.

    TRISTE

    Saludos!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:10

    Este es el auto que usa Alonso en este campeonato? :-P

  10. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:11

    Igual creo que para Alonso, es demasiado.

    De todas formas, la primera vez que lei la nota pense que lo iban a vender en europa, con marca renault, pero luego crei comprender que en realidad lo van a vender en brasil, estoy en lo correcto?

    Lo unico bueno es que la grafica acompaña esa linea horrible que tiene en las puertas, pero por lo demas, no me gusta.

    Saludos.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:18

    Adolfo, Alonso es el que ganó 2 campeonatos mundiales con Renault, única marca generalista en ganar campeonatos como constructor. Es más, si haces memoria se los ganó a Ferrari entre otros, para quien corría un tal Michael Schumacher. Tal vez tengas cosas que mejor no quieras recordar porque causan dolor... es entendible.

  12. gravatar

    # por niko-cba - 05 septiembre, 2008 10:24

    Jaja, CC, soy un bolu_o, jaja, cuando te puse en post del Linea esto:

    Otro tema...CC, a este lo pondrías entre los 100 autos más cool o entre las primeras señales del apocalipsis automotor??? Jaja…

    La idea es que apareciera el link que llevaba a una nota de este auto, pero no me di cuenta que no salió, jaja, que choto...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:30

    MENOS MAL, UN CACHIBACHE MENOS QUE LLEGA LA ARGENTINA.
    RENAULT ESTA APLICANDO TODAS LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING HABIDAS Y POR HABER PARA ENCAJAR ESTE AUTO RUSO A LOS CONSUMIDORES DEL MERCOSUR.
    ES UNA BASURA ESPANTOSA!
    TRAIGAN AL CLIO III

  14. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:30

    Sí, Sí, el Alonso es un inutil que ganó dos campeonatos de F1 con Renault de suerte, yo lo hubiera hecho mejor, no sabe conducir, está claro que yo con mi utilitario familiar soy 100 veces mejor piloto que él....modo ironic off. En fin, sin comentarios. Saludos Fernando D.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:31

    CC como me aliviaste con el final de la nota!! gracias muchas gracias, sos un idolo!!! jajaj

  16. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:37

    Che, no se enojen los alonsistas...pero sigo...demasiado agradecido tendria que estar este muchacho, ser un mediocre corredor y haber ganado 2 campeonatos...ojala yo tuviera esa suerte...ah, me olvidaba...quien es alonso?...y Renault?...Una marquita en decadencia en sudamerica no...?

  17. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:39

    Lamento decirles que Alonso es el nuevo Jackes Villeneuve (Se acuerdan, uno canadiense, que gano un campeonato del mundo... si, ese).

    Alonso tuvo dos años de suerte, un auto sin comparacion y un pais avido de un idolo, pero nada mas.

    No lo pueden comparar con Schumacher por dos razones, una que Schumacher gano 7 (Siete, como los enanitos de blancanieves y los pecados capitales) campeonatos mundiales.

    Es cierto que perdio otros, pero siempre estuvo pisandole los talones, ya sea a Alonso o a Villeneuve o a Hakkinen.

    De alonso que pueden decir? gano dos y ahora no pasa de la segunda tanda clasificatoria, y no digan que es el auto, porque cuando estaba con Hamilton, el pibe le paso el trapo.

    Fernando D., disculpame si eres diplomatico español, pero las cosas deben estar claras.

    Saludos.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:41

    este carro no sera vendido en brasil el sera premiado en un concursso

  19. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:44

    Tan pronto las "versiones especiales"? Manotazo de ahogados en cuanto a ventas? Saludos.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:48

    edosss, yo no comparo al alemán con Alonso, solo hablé de Alonso, y para gustos los colores, no me ofendo. Con respecto a lo otro ni sí, ni no, ni todo lo contrario. CC, me metiste en un lío, jejeje Saludos. Fernando D.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 10:54

    Preguntenle a Toyota si es fácil ganar una carrera de F1, no un campeonato, una carrera !!!! También pueden preguntar en Ford, Peugeot, BMW, Honda, Tata, Mercedes, etc, etc.
    Alonso no me cae bien, pero en F1 no es fácil ganar carreras, eso es seguro.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:06

    Es el colmo !

    que sigue, una edicion Sebastian Loeb del 3cv ?

    por dios, estos brasileños no tienen verguenza......

  23. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:10

    Chicos... a caballo regalado no se le miran los dientes!!!!! Renault no vende el sandero F1, lo sortea entre sus clientes !!

    http://www.pisteros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=707&Itemid=9

    saludos,

  24. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:16

    Es como una oferta 2x1 de sandero?

    Pague uno y llevese dos, que nos estan sobrando.

    Saludos.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:16

    La verdad que siempre viendo la paja en el ojo ajeno, los nombres son solo marketing y adaptarse mejor a los mercados, aca compramos años camionetas como Chevrolet nunca dijimos nada y en realidad eran GMC, o el fairlane era un derivado de la linea Mercury o Lincoln y aca se vendia como Ford en USA Dodge, Fargo y De soto eran marcas de Crayler ( no recuerdo como se escribia bien ) pero aca todas eran conocidad como DODGE en fin siempre fue igual una marca madre y satelites paar acomodarse mejor en los escalones del negocio

  26. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 septiembre, 2008 11:23

    Pintenle de negro la parte de abajo y úsenlo de tacho....de basura

  27. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:24

    Alonso.......mamita querida!!! que amaargo que sos......el año pasado te pinto la cara un negrito que habia aprendido a manejar 15 días antes......y este año Nelsinho (que es peor que Mazzacane) se subió al podio y vos no!!!!! Amargo!!! Te vas a ir a otra escuderia puchereando como el este año?

  28. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 septiembre, 2008 11:25

    Hermant:
    Nice shape?, nice model?, are you shure? what are you looking for?, please leave the beer in the morning....

  29. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:28

    JAJAJAJAJAJAJ
    Me mato la nota! me mato la acidez de los comentarios sobre esta version super, me gusto la comparaión con el R26, la aclaracion de que NO ES RENAULT, las VENTAJAS de esta version DEPORTIVA. Y me resulto muy dimpatico el remate d la nota!
    te falto decir que es la misma C***DA de siempre jajajaja
    NO le veo sentido en sacar una edición especial que no tenga nada especial en la mecanica, mas quemando al pobre de alonso.
    Que reconfortante que es cuando la gente de los medios dice las cosas como son.
    Saludos!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:51

    Que pena me da todo esto que hace Renault... estos muchachos estan fumados...

  31. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:54

    alejandroe: la paja en el ojo del logan y el sandero es que estan diseñados para ser lo que son un gol power y un corsa classic, pero te los venden con el rombo para poder cobrarte lo que se les antoja, sacrifican un renault pura sangre como el clio por dos dacias.
    en mejico hacen al revez con el clio 2, lo enmarcan como un nissan para vender algo, porquerenault no existe, te pensas que a la gente que busca un nissan le causa gracia que le metan un renault como un auto japo? eso si, lo venden a dos mangos al platina. Con el duo dinamico no pasaría esto si lo venden como renault, pero a un precio de un dacia, o imaginate si lo venden como un nissan, y que te los cobren al precio de un tiida.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 11:55

    insisto con que como pseudo 4x4 queda menos feo, ni un misero aleroncito le pusieron.
    Leí en varios lados que este y el logan se venden bastante en brasil, tan distinto son los gustos de los vecinos a los nuestros? no me lo puedo entender, en europa se que se venden, pero es como el gol y el classic, no se venden por lo lindo, ni lo groso, ni lo equipados que son, se venden porque son baratos nomas. Acá esa misma idea, no se puede aplicar?

  33. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:03

    Version tan pistera como el Palio R. Al fin una buena decisión de Renault Argentina sobre el Sandero ... no traerlo.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:06

    Ya le estoy mandando la foto a Top Gear para la sección "Garbage". Un modelo Dacia se llama Renault Sport ... ??? Mamma mia! Esto ya es la confirmación del apocalipsis automotor!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:19

    Es un justo reemplazo del renault clio RS, esto si que es una marca agradecida para con sus clientes de toda la vida, sientanse orgullosos señores!
    Para que vean que no se pierden nada:

    http://www.infocoches.com/fotos/renault/2008-Twingo-RS/

    http://www.infocoches.com/fotos/renault/2009-Megane-II-R26-R/

    http://www.infocoches.com/fotos/renault/2007-Megane-II-F1-Team-R26/

    http://www.infocoches.com/fotos/renault/2006-Clio-RS-2.0-16V/

    http://www.infocoches.com/fotos/renault/2004-Clio_Renault_Sport_2.0_16V/

    Saludos!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:22

    ah, me olvide un clasico, mil disculpas!

    http://www.infocoches.com/fotos/renault/2003-Clio_V6_Renault_Sport/

    saludos!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:27

    Otra vez Brasil! no te dan respiro estos brasileros...En los 90s traian el Clio Williams , ahora un Sandero que ni siquiera llega...ja!
    En mi barrio le dicen `Decadencia`...

  38. gravatar

    # por yourinstagram - 05 septiembre, 2008 12:41

    Si Alonso se lo comparara con un auto, seria un Sandero!!!! Le va perfecto ese auto... mediocre auto, mediocre piloto! Auto que se cree bueno, piloto que se cree bueno... jeje

  39. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:44

    antes del mediodía y la nota del sandero ya tiene más posteos q la nota del Fiat Línea...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:51

    si esto lo ve...el equipo de diseño del clio williams se tira debajo de una trafic.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 12:58

    q auto de negro cabeza por dios!!!... gracias a dios solo hay 5 y no llegan aca. Me parece un espanto de mal gusto y sin ningun sentido. renault apesta loco!!!!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 13:38

    ni alonso debe querer subirse a esta porqueria

  43. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 13:43

    Esta bien que este auto se venda en Brasil: allá a los autos le dicen carros y eso es lo que este auto es: un carro.
    Al que preguntó porque los logan y sandero a igual motor que en el clio tienen 8HP menos, es porque la estructura apenas se banca los 102HP (este es un dato posta), deben haber comprobado que con 8 burros mas se desarmaba como los autos marca acme que usaba el coyote...

  44. gravatar

    # por Jose Quadri - 05 septiembre, 2008 14:08

    Es logico que se venda bien en Brasil. Para ellos, esta a buen precio, es un auto economico y ese es un mercado MUY interesante.

    El desfasaje se da en nuestro mercado, donde este Dacia esta sobrevaluado.

    Pero igual renó la tiene clara:
    Los nros. que les interesan para este producto son lo brasileros,
    y en ese sentido les va bien.

    Y si aca un incauto ve el rombo y compra... bonus

  45. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 15:06

    no Jose, ambos paises estan desfasados, Brasil decidio ser potencia, para eso se invento un real que vale como un dolar , pero en vez de tener precios internacionales, tiene precios brasileros o sea absurdamente altos para una clase minuscula ( son 80 millones de clase medias, pero consumen 30, OK). Brasil hoy es un pais berreta y caro, tanto brasilero patricinho de turista no lo ves?....el problema es que a este paso vamos en direccion a tener precios brasileros, en parte son ellos los CULPABLES de lo caro de los `cachibaches` mercosur que tenemos....( ojo, son brasileros, aunque esten mal , se venden bien ). Seguir a Brasil nos llevara a la ruina.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 15:33

    a uno de los ultimos anonimos, el logan se vende en Mexico como Nissan Aprio

  47. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 15:40

    José, te invito a leer el blog de carroonline y verás que los brasileros están a las puteadas con el precio de sus autos. Si hasta nos toman a nosotros como ejemplo que acá los autos tienen mejor equipo y son más baratos.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 16:00

    CC o alguien que me pueda responder con conocimiento:

    ¿como le va en brasil al Sandero y al Logan en ventas? Son autos lindos ahi???

    Por que si en brasil la pegaron me cierra por que traen esos autos aca, ya que es un mercado mucho mas importante que el nuestro... pero si en brasil les va como aca...

    Acuerdense que si las ventas siguen asi chau sandero hola Clio III

  49. gravatar

    # por CC - 05 septiembre, 2008 16:08

    Ano, les va mejor que acá.
    Esta es la lista de los más vendidos de agosto en Brasil: http://www2.uol.com.br/interpressmotor/noticias/item24660.shl

  50. gravatar

    # por Jose Quadri - 05 septiembre, 2008 16:14

    Milla Y Justice

    El tema de que alla los autos son caros es otro tema.

    Si, nosotros los tenemos a mucho mejor precio que ellos, pero para ellos el Sandero/Logan no es un auto caro, no esta tan desfazado como aca. Y alla no les va mal.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 16:36

    Gracias CC!

    se ve que no le va "tan" mal como aca pero en el ranking 25 suma menos de 7.000 autos

    Aver cuando se ponen las pilas y resurgen al Rombo!

  52. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 16:37

    Increible pero Logan y en especial Sandero se venden muy bien en Brasil. Sandero está adelante del Punto , del C3, del Spacefox...

  53. gravatar

    # por Jose Quadri - 05 septiembre, 2008 16:41

    jaja no es que alla sean "lindos".
    No son tontos.

    El nuestro es un mercado ULTRA secundario para esos productos.
    No importa que suerte tengan aca,
    a Reno eso no le define nada.

    Si Logan/Sandero funciona en Brasil, ya esta.

    En Argentina compraremos mas Clios y el nuevo tricuerpo.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 16:47

    Alonso debe estar diciendo: dacia??marca de que es eso, de flan, postrecitos??

  55. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 17:00

    AJja muy bueno el humorrrr cC!!! me mato el remate de la nota!!! jjajaja

    Ojo, no sea cosa que haya disturbios para comprar una de las 5 unidades...

  56. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 18:00

    Alonso? el beto Alonso?

  57. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 18:27

    el blog del resentido!!! no iba a entrar más pero encontré tu propaganda en autoblog CC!!! no te alcanza q los chabones pongan link a tus notas y tenés q hacerte propanda barata en los posteos en su blog. competí bien!! no te vayas a hacer propaganda a su blog de autos si ellos respetan el tuyo!! no es así negro, no es así. BRUNO, es tal cual, este sandero es auto bien de negro patasucia!!

  58. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 19:53

    Pobre Alonso, se ve que como hace tiempo que no pisa un podio le pone su nombre a cualquier cosa para poder llegar a fin de mes, jejeje.



    Pero ahora fuera de joda, realmente se justifica hacer tanto quilombo por 5 miseras unidades de "esto"?

    Por otro lado si son únicamente 5 unidades que ademas hacen referencia al mismísimo equipo de FORMULA 1 me parece que podrían haberse puesto las pilas enchufandole un 2.0 o al menos agrandarle el establo al 1.6 para llegar a unos 130 caballitos!! Que por favor alguien le avise a las automotrices que los ploteos y calcomanias NO agregan potencia al auto ni lo hacen más rápido.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 20:45

    Muy Brasil... definitivamente Brasil.... Además, deben andar para el traste las ventas allá...cuando las marcas empiezan a sacar ediciones limitadas es porque algo no anda bien y tienen que subir su curva de ventas para dejar contentos a los directores de ventas / marketing. Me da mucha pena por Renault... creo que está en un escalón en el que más no puede caer... pero esperemos a que Toyota y Honda compitan con autos más económicos. ESA va a ser su acta de defunción. Abrazo!

  60. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 21:08

    Si alguien tenía esperanza de que no traigan más Sandero/logan lean esto
    http://www.noticiasautomotivas.com.br/vendas-de-carros-no-brasil-em-agosto-de-2008/

    Si en Brasil anda así, tenemos batatas para rato

  61. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 21:30

    Genial lo de marketing de Renault, deberían aumentarle el sueldo a estos muchachos. Con cinco autos pintarrajeados que nunca llegaran ya lograron que en este blog haya 60 comentarios, 60 veces se dijo Renault en menos de 20 horas con nada. Ningún auto de Renault puede ser barato, no quieren terminar como Fiat., cualquiera que sepa algo de gestión comercial sabe que los galpones, las máquinas tienen un valor despreciable lo importante es la marca y eso es lo que Renault cuida y mal no le ha ido.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 05 septiembre, 2008 23:35

    tenes razon, propongo que a partir de ahora se hable de dacia, no de renault, a no ser que se hable de clio, kangoo o algo que sea de verdad renault. lo que no entiendo es que ganan con que se hable de la marca si los 60 mensajes son criticas. una cosa mas, el fiat uno esta 4to en ventas en Brasil. Eso dice todo.

  63. gravatar

    # por damo - 06 septiembre, 2008 00:07

    yo creo q si alonso se subiera a uno de estos primero se queda ciego del espanto visual, segundo le agarra colitis aguda al empezar a manejarlo y tercer, se deshidrata de las lagrimas x q lleva el simbolito femenino del rombo..

    saludos

  64. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 00:17

    No se nada de marketing, pero lo que vende el sandero y logan no me parece gran cosa, ojo, no es para tirarle bosta a renault, desconozco totalmente como le iba con el clio. Algo que si noté es el mismo patron que aca, VW y Chevrolet, se roban casi toda la torta y por afano. En vw con el gol se nota en un numero redondo, pero con GM es distinto, porque tiene mucha mas variedad en un mismo segmento me parece; tiene el celta, el prisma, el corsa sedan, el corsa hatch y estos suman 31.620 unidades, vw con el gol 27.113 y fiat con el siena/palio 24.562, y renault poco mas de 6882 unidades.
    Eso es exito en brasil para renault? alguien sabe los mumeros que manejaba antes del exitoso sandero/logan?
    En comparación a nuestro mercado venden casi lo mismo que aca vendió el gol que esta primero, pero con cada uno de sus dos engendros. Eso será lo positivo?

    Saludos y ya se, no es necesario que me lo digan, como analista economico me cago de hambre jajaja

  65. gravatar

    # por JED - 06 septiembre, 2008 00:47

    Apago la luz, cierro la puerta, y me voy....


    PLUMMMM!!!!

  66. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 04:22

    edoss como seras un entendido de la F1 que hasta le regalaste un titulo mundial a Gilles Villeneuve que nunca gano, justo el año que se mata era el año que tenia todo para ganarlo.

    Y bue, viendo que tambien sos fanatico del pata sucia de Schummacher no era de esperar mucho.
    Lo mejor que hizo el aleman fue la peor manqueada de la historia de la F1 en Spa contra Häkkinen, el finlandes cada ves que se cruza con Schummy se le caga de risa jajaajaj

    Va con onda eh.

  67. gravatar

    # por CC - 06 septiembre, 2008 07:33

    Sebastian1, Autoblog.com y Autoblog.es levantan noticias de donde ellos quieren.

    Si levantan todo el tiempo datos de Argentina Auto Blog es simplemente porque les interesa. No tengo ninguna injerencia en sus decisiones ni diálogo con ellos.

    Soy menos poderoso de lo que te imaginás.

    Yo compito bien. De hecho, te invito cordialmente a ponerte un blog de autos y a competir. Es gratis.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 15:24

    Joker: lo que se gana es que se diga Renault, eso es lo que queda.
    Sabes cuanto de despotrica contra Coca Cola pero cuando llega el mozo lo que se dice es una Coca. Mi abuelo siempre protestaba porque la hojita de afeitar no cortaba, así que me mandaba a comprar otra Gillete.La publicidad no habla de racionalidad, es una cuestión de psicologos especialistas en esto. Los logos tienen que ser sencillos no lindos, lo simple queda, el rombo, cinco barras, un ovalo,Etc. Eso es mas importante que los HP a la hora de decidir del usuario común. Hace unos días explique porque tenemos de a oco las primicias de un auto. Fijate nuevamente la trompa , la cola, un dibujo, el perfil difuminado de a poco hay que ir presentandoselo al consumidor. Lo novedoso asusta, es como con las minas "de a poquito, sin apuro"

  69. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 15:32

    Jose, mi humilde opinion es que
    los brasileros hoy no pueden fabricar autos europeos por su tipo de cambio , cuando nosotros teniamos el `1a1` y ellos el `3a1` en los 90s , les llovian inversiones ( los coches europeos se empezaban a fabricar casi simultaneamente con Europa ),
    hoy la economia de Brasil dice que les va bien ( dicen, OK y les va bien macro. ), pero no conozco en la historia un pais que pueda soportar los costos/precios altos en dolares de los brasileros, solo Inglaterra o Hong Kong y los paises nordicos pueden hacerlo, pero no un pais de 5ta como Brasil.
    Tanto cachibache Mercosur es culpa del 1a1 que tiene Brasil, no culpa nuestra.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 15:45

    para cerrar este posteo...quiero decir e informar...que fernando alonso NO TIENE NADA QUE VER con este modelo.

    en fin...puro marketing

  71. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 18:06

    perdon que te corrija gera, pero yo hable de Jackes Villeneuve, no de Giles.

    Casualmente ambos llevan el mismo apellido y la misma nacionalidad porque uno (jackes) es hijo del otro (Giles) y si no me equivoco, el hijo aun no ha muerto y si gano un campeonato de F1 con Williams.

    De nada.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 18:35

    Yo creo que a la gente de marketing de Renault argentina si no aviso del fracaso del Sandero y Logan deben estar buscando laburo. Es muy dificil levantar la voz y decir esto no va, lo digo por experiencia propia, generalmente hay una linea de convalidar aunque se sepa un porqueria, si no afuera. Aca estos cachibaches tienen la suerte echada, cada vez venden menos en un mercado que se amplia, o sea tienden superada la novedad a desaparecer. Cualquiera que sabe un poco de marketing, sabe el cuadro de las estrellas , las vacas lecheras, etc,, y estos productos ya juegan el descenso. Hernan

  73. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 20:08

    La verdad que este autito en dos puertas, (quizas con una versión convertible, por ejemplo carrozada por Crespi, al estilo Karmann en europa, para posisionarla como sport) y fabricada en Santa Isabel que no tiene mala calidad cuando es necesario sería más que interesante. Si a eso le sumamos alguna carrera de larga duración en Europa como fueron en su momento las 84 horas (se lo imaginan al mago en el proyecto). Chueco inspira desde el cielo a alguno de estos genios que deambulan sin tener idea de la cosa. Ghost deja pensar a alguno de los nuestros o habla con Jimmy Mac Cloud (IKA e IKA Renault y el te va a contar lo que es pensar en argentino, de un auto fracaso en EE UU (Rambler American)"inventamos" el Torino.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 21:17

    fanareanul, ni ganando el mundial de rally va dejar de ser un Dacia , y lo quemaron ellos mismos cuando anunciaron el auto de 5000 Euros y despues resulto el doble de precio. Te muestran la sortija (auto de bajo precio) y cuando se generan espectativas sobre el producto duplican su valor, que puede generar eso?. Hernan

  75. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 22:04

    CC, ahora caigo a que se debe el comentario del salame de sebastian1, yo publique un comentario que hablaba del golf 4,5 para los mamigos, y este gil debe pensar que "Unknown" que es con el nombre que aparecen todos mis comentarios (dicho sea de paso, no se porque aparece eso y no el nick que registre) anteriormente ya me paso lo mismo y supongo que debe ser el mismo gil. Mil disculpas por atraer esta clase de alimañas a este lugar, y si tanto le molesta los comentario que se expresan en este blog, que no se asome por aca y listo.

    aca esta la primera vez que el me "confunde" con tu persona:

    http://es.autoblog.com/2008/07/25/fotos-espia-ford-focus-ii-argentino/


    Acá esta la ultima vez vez, y por mas que a el le moleste que haga referencia a este blog, lo voy a seguir haciendo.

    http://es.autoblog.com/2008/09/05/curiosidad-vw-golf-city-y-jetta-city/

    Saludos!

  76. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2008 22:33

    Ano
    Precio recomendado en España 7500 E
    Precio aproximado en Arg 10 000 E

    Diferencia, ver con Cristina carga impositiva del 40% a los 0Km ( o pensabas que los impuestos te los iban a pagar los franceses).
    Culpable: tu abuelo que se vino de Europa al pe.......

  77. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2008 10:07

    102hp, non... 113!

  78. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2008 19:07

    CC me parece q no sos menos inteligente de lo q pienso. me refería a q en autoblog levantan notas de tu blog pero te dan el crédito, y vos vas re trucho a poner un posteo en sus notas recomendando a los demás q miren tu blog. muy barato, competí como un hombre. ahora ya fue, solo te respondo.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 07 septiembre, 2008 20:27

    Sebastian1: veo que no te entran balas loco, se ve que estás tan ciego con tu enojo, disconformidad o la verdad que ya no se que es, que no entendes cuando se te habla, si yo cuando posteo, hago referencias a otros sitios, como por ejemplo es.autoblog.com, www.infocoches.com, www.argentinaautoblog.blogspot.com,www.motorspain.com, www.motorspain.com, unicamente lo hago para que el que lea lo que posteo, profundice mas aun en la información, no para hacer promoción a otros lugares ni nada por el estilo. Esa "propaganda gratis" como vos la llamas, es unica responsabilidad mia, como lo sería afirmar que sos un "gil que no entiende nada" lo digo yo y no porque alguien me dijo, sino porque yo lo opino y se tendrías tu blog "blog del cabeza dura" tambien te haría "propaganda gratis", porque la verdad que la mereces.
    Gracais a gente que como yo tiene la costumbre de citar otros sitios es como encontre muchos otros sitios con información muy interesante y que a mi parecer merecen la pena que otras personas las conozcan.
    Y para que te dejes de joder me llamo CARLOS ALBERTO, de ahi el "CAd" y s supiera porque mis comentarios en es.autoblog.com no aparece mi nick "charlytrw" lo arreglaría, y en ni nick te dice hasta la ciudad en donde vivo, para que veas que no soy CC como vos afirmas.
    Bueno, para finalizar con este asunto qeu ya se está tornando desagradable, pido disculpas a todos los lectores que leen esto, que no tiene nada que ver con el blog.
    Saludos!

  80. gravatar

    # por fierrero89 - 07 septiembre, 2008 22:47

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  81. gravatar

    # por fierrero89 - 07 septiembre, 2008 22:49

    Vi q' en la planta de nissan en mexico donde se fabrica el tiida tambien se fabrica el clio igualito al de santa isabel. Si renault se avivara un poco podria fabricar el clio III sobre la plataforma de tiida no?

  82. gravatar

    # por CC - 08 septiembre, 2008 09:48

    Sebastián1, aunque te lo niegue y CAD te explique que el autor de esos posts fue él, vas a seguir sin creerlo.

    También hay gente que dice que los 82 comentarios de este post los escribí todos yo en un arrebato de personalidad múltiple.

    Abrazo.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 18:22

    hay q ver cómo le fue a esta noticia en otros foros, pero si le fue como acá q casi q triplica la cantidad de posteos q acostumbra a haber... los de marketing de renault se ganan el sueldo bien ganando, brindo x ellos

  84. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2008 18:39

    y la razon que tienen!