Fotos oficiales del Fiat Linea T-Jet

  1. gravatar

    # por acd - 17 septiembre, 2008 20:23

    La trompita me gusta mas la del punto, pero esta no esta nada mal tampoco. para cuando un punto con este motor!!!!!
    Saludos!

  2. gravatar

    # por cad - 17 septiembre, 2008 20:23

    La trompita me gusta mas la del punto, pero esta no esta nada mal tampoco. para cuando un punto con este motor!!!!!
    Saludos!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 22:37

    en negro parece un vw

  4. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 00:07

    Muy Lindo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 01:06

    MOTORES IRRACIONALES!!!
    ES INCREIBLE QUE NO OFREZCAN MOTORIZACIONES MAS ECONOMICAS Y ECOLOGICAS.
    POR QUE NO UN 1.4 16V NORMAL, SIN TURBO??
    EL 1.9 ME PARECE DESCABELLADO PARA UN AUTO DE ESE TAMAÑO.
    SI UN 307 O UN MEGANE TIENE 1.6. O POR EJEMPLO UN HYUINDAI i30 LO OFRECEN CON MOTOR DE ULTIMA GENERACION 1.4 DE 110 CV. ENTONCES POR QUE FIAT LE TIENE QUE PONER UN MOTOR TAN GASTADOR COMO EL 1.9.

    EN EUROPA LOS AUTOS TIENE MOTORES DE BAJA CILINDRADA, POTENTES Y ECONOMICOS. ACA EN ELE MERCOSUR SIEMPRE VAMOS A LA INVERSA DEL RESTO DEL MUNDO.
    NOS SIGUEN OFRECIENDO BASURAS IRRACIONALES.

  6. gravatar

    # por diegudio (desde madrid) - 18 septiembre, 2008 04:55

    Anonimo: tenes razon en que en europa los motores son mas pequeños y económicos...

    En lo que estas hablando giladas es en el tema del turbo...

    Una de las cuestiones por las que VW inició esta ola de meter turbos a motores chiquitos es justamente en función de poder extraer un mejor rendimiento para el mismo consumo...

    Que un motor chico tenga turbo no es sinónimo de deportividad aunque te lo quieran vender así... es sinónimo de eficiencia.

    En cuanto el 1.9, estamos de acuerdo en que está desubicado.

  7. gravatar

    # por Ferni - 18 septiembre, 2008 09:11

    Este 1.9 16v gasta mnenos q el 1.8 de Fit actual. Es un motor muy moderno... NO es lo q pedian??????????? jaja si hubiese traido motor 1.4 ya estarian diciendo (naahhh un 1.4 ara mover eso imposible.)..

    dejate de joder.... Aguante la decision de FIAT de traer los mismo autos q venden en Eurpa!

  8. gravatar

    # por cad - 18 septiembre, 2008 13:10

    Ferni, en españa se vende el linea con un 1.4 16v sin turbo y de 77 burritos creo, me imagino que para un uso citadino , traslados por ruta cortos y a las velocidades reglamentarias en europa debe estar "bien". Vivo en la patagonia y no me imagino andar en un auto de este tamaño con un viento en contra de 30 o 40 km que aca son habituales y hacer un sobrepaso con un motor de 77 burritos. un motor com mas de 100 burros me parece bien para este auto, para que acelere con soltura, no te digo que llegue a los 250 k/h pero que por lo menos cuando te toras a pasar un camion que andan facil a 110 o mas a veces, tenga un sobrepaso agil.
    En mi caso, el consumo mientras se mantenga en un parametro "normal" no es algo que me preocupe, con que el 1.9 gaste lo mismo que el 1.8 de GM pero que sea mas agil ya me satisface.
    Saludos!

  9. gravatar

    # por f2008 - 18 septiembre, 2008 15:22

    Según me he enterado y corregime CC si me equivoco, el 1.4 de 155cv va a 203 Km/h y acelera en 8,5s de 0 a 100!!!. Realmente una verdadera NAVE de FIAT con motores para todos los gustos.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2008 01:02

    Muito bom, mas nada como o motor VIS 2.0 20v turbo do velho Marea turbo, que tinha 182cv.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 30 septiembre, 2008 16:22

    no te roba,,,anda y compralo....

  12. gravatar

    # por diego - 01 octubre, 2008 12:03

    me parece barabaro que por fin hayan vuelto a sacar un motor de este tipo, el ultimo motor picante que saco fiat fue el del palio hl 1.6 16v, de ahi en adelante todas basuras, ojalas que el punto traiga este mismo motor y que deje de sacar esos horribles 1.4 y 1.8 que trae, aparte este ultimo es mas gastador que el 1.9

  13. gravatar

    # por Dany - 10 marzo, 2009 23:16

    El motor 1.9 esta bien pero un 2.4 no le vendria nada mal,porque ya sabemos que los motors chicos en ruta gastan una enormidad,terminemos que los motores chicos son economicos nunca nada mas falso.
    en europa se usan motores chicos porque los impuestos van en relacin con la cilindrada.esto contesta al amigo anonimo que por lo visto de autos no tiene idea poque no se compra una bici que es ecologica ???

  14. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2009 23:21

    Es verda dany los motores 1.6 y 1.4 andan muy bien en ciudad pero en ruta no caminan .soy el triste posedor de un magan 2 1.6 y es un zapato por favor renaul dedicate al gordini

  15. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2009 23:24

    Es una nave me ecanta ,tiene un super equipamiento auque creo que tienen razon, el motor es un poco chico 186Km pa un auto como este es poco, para un pais como la argentina
    Saludos

  16. gravatar

    # por Mariano - 13 marzo, 2009 01:32

    La verdad que el diseño es espectacular, pero hablando del motor si lo comparamos con autos del mismo segmento, es chico, ej: Chevrolet Vectra tiene un 2.4l con 150hp. Estos autos no estan pensados para motores chicos ni ahorro. Por otro lado recuerden q este auto pesa mas de 1300kg, mas aun q el punto q en su version ELX 1.4 se arrastra. Veré de probarlo, por precio me quedo con el vectra pero soy mas de Fiat especialmente por el palio 1.8 q tengo q anda muy lindo.