Peugeot 207 Compact: cuidado con el paragolpes

Peugeot Argentina organizó la semana pasada un viaje a Mar del Plata con los concesionarios de todo el país para presentarles el 207 Compact, un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo.

Uno de los asistentes a ese evento le comentó a este blog la sorpresa que se llevaron al conversar sobre el costo de los repuestos de carrocería: el paragolpes delantero completo del 207 Compact –sin contar las ópticas- tendrá un precio al público que rondará los 1.500 pesos, mientras esta misma pieza en el 206 oscila en los 400 pesos.

¿Por qué es tan caro? Porque en su afán por asimilarlo lo máximo posible al 207 europeo, los diseñadores brasileños encargados del restyling moldearon una sola pieza de gran tamaño que abarca al paragolpes delantero y buena parte de la trompa.

Otro tema: Pelaka, el informante de Argentina Auto Blog en la aduana de Buenos Aires, consiguió la lista de precios oficiales del 207 Compact, sin las bonificaciones que publicamos el martes.

XR 1,4 3Ptas.: 44.500 pesos
XR 1,4 5Ptas: 46.400 pesos
XR 1,9D 5Ptas: 50.800 pesos
XS 1,4 5Ptas: 51.900 pesos
XT 1,6 3Ptas: 59.100 pesos
XT HDI 3Ptas: 63.600 pesos
XT 1,6 5Ptas: 61.500 pesos
XT 1,6 5Ptas Tiptronic: 67.200 pesos
XT 1,9D 5Ptas: 62.800 pesos
XT HDI 5Ptas: 66.000 pesos
Xt Premium 1,6 3Ptas: 63.100 pesos
Xt Premium 1,6 5Ptas: 65.500 pesos
Xt Premium HDI 5Ptas: 70.000 pesos
SW XS 1,6: 59.700 pesos
SW XT 1,6: 66.300 pesos
SW XT HDI: 71.300 pesos

Posts relacionados:
Ya se vende el restyling del Peugeot 206
Las tres sorpresas del Peugeot 207 Compact

  1. gravatar

    # por pelaka - 12 septiembre, 2008 11:13

    Una lastima que el Focus cueste tanto y el Ka sea tan feo, y el C3 tan afeminado. Esperaremos por el C4 5Ptas. haber que se trae. A como estan las cosas lo van a vender como pan caliente me parece a este "206/7 COMPACT" disfrazado pero muy lejano 207 posta.
    Para los que esten interesados en hacer una buena compra los Focus linea vieja con muy pero muy buenos precios.

    Atenti a los descuentos/bonificaciones que tiene la mayoria de las marcas.
    No es un dato menor para el que tenga pensado cambiar el tutu.
    No sea cosa que compre un usadito casi al mismo precio del 0ok, ya que los usados con estas bonificaciones estan por abajo de mucho usados 2007/2006

    Este fue un concejito de Pelaka

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:14

    Eso es lo que me gusta de copiar el primer mundo, sus nuevas tecnologías y el diseño brasilero, todavia recuerdo la trompa de las últimas Estancieras.(tan sobrias y afín al tipo de vehículo)¿tiene airbags? JA;JA;JA;

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:16

    YEYINIO!!!!!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:20

    Ahora, no es por defender este adefesio, pero entre este XR 1,4 5Ptas a 46.400 pesos y el Spark "As is" a 40.900 pesos, me quedo con esto toda la vida.

    Eso si, le pego un cartel bien grande en la puerta que diga "Se que es horrible, pero era esto o un Spark. Perdon."

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:29

    Yo no le veo nada para justificar el precio,.. solo que tiene perfume francés y hay muchas minitas y gente que no se puede comrpar un auto enserio que les gusta.....

    El 206 ya era caro este es el mismo auto pero con otra trompa mas actualizada no deja de tener el mismo espacio interior de siempre.

    El Focus, no es caro comparado con el 206 y es un "auto".

  6. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:44

    La verdad; con lo de los paragolpes... es un robo increible. De todas maneras no es nada nuevo: Averiguen; el paragolpes completo de un Ford Ka (linea anterior, compuesto de tres piezas) tambien esta alrededor de $1500...
    Pensar que es tan finito que si le pegas fuerte con el puño, lo abollas.
    Saludos de Sebas.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:47

    Que ingeniosos los ingenieros brasileros, muy bien pensado eso de hacer un paragolpes de una sola pieza. No solo que no se gastaron en el "rediseño" del auto, ni siquiera se tomaron la molestia de rediseñar las piezas del vehiculo para que sean mas baratos los repuestos, si no nos merecemos un 207 autentico porque no tenemos el poder adquisitivo suficiente, porque tenemos que pagar los repuestos como si fueran de un 207?
    Se me hace que una optica de esas debe andar por los 600 mangos cada una tambien, sin contar los antinieblas, y el leoncito de la parrilla, en la trompa nomas debes tener como 4 lucas en repuestos nomas, o me fui de mambo?.
    Por lo menos lo podrian haberlo hecho un poco mas grande, del tamaño del 207 verdadero.
    Saludos!

  8. gravatar

    # por pelaka - 12 septiembre, 2008 11:52

    si estos precios no te parecen caros, no se que decirte

    Ford Focus 5Ptas. Trend 2.0 Nafta (L08) N $74800

    Ford Focus 5Ptas. Trend Plus 2.0 Nafta (L08) Nafta $81300

    Ford Focus 5Ptas. Ghia 2.0 Nafta (L08) N $ 90400

    Ford Focus 5Ptas. Ghia 2.0 Nafta AT/Seq. (L08) N $ 97000

    Ford Focus 5Ptas. Style 1.8 TDCI (L08) N $ 80600

    Ford Focus 5Ptas. Trend Plus 1.8 TDCI (L08) N $ 84700

    Ford Focus 5Ptas. Ghia 1.8 TDCI (L08) N $ 94700

    mira los precios de los autos importados como Honda por nombrar una y fijate si te estan robando o no.
    El mas caro de los 207 no alcanza al focus mas economico.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 11:59

    Tengo la solución para el problema de los paragolpes... hay una amigo que ya los repara y le salen parecidos...

    http://www.pisteros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=109

  10. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 12:04

    Gente, ni se gasten en opinar! hay que tomar accion ! hay que esparcir la voz de esto ! hagamos el mismo boicot que se hizo con el Golf 4,5.... que te dé verguenza andar en un 206,5 !!!!

    Quien querrá tener un 206 tuneado en Brasil, que es una copia chonga de un 207 y encima pagarlo a precio de oro ?

    Hay que difundir estas cosas entre amigos y parientes !

  11. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 12:45

    El Focus nuevo esta en otra
    categoría no compite con el 206.5
    pero el Focus One, si al menos en precio y no podes comparar,....

    Yo en el 206/206.5 me da claustrofobia, para empezar.

  12. gravatar

    # por fsac - 12 septiembre, 2008 12:49

    CC, tenes idea de cual es la diferencia entre el XT 1.6 tres puertas y el XT Premium 1.6 tres puertas? Sabes cuando es la presentación oficial? Vas a concurrir? Un abrazo

  13. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 12:49

    Pleka: Lo que quiso decir el amigo anonimo, es que el 207 compact pertenenciendo a una categoría mas baja, es caro en relación a un focus, que es mucho mas auto. Es mas. Es mejor un focus viejo que la basofia del 207 compact, y en ese caso deben andar por los mismo precios. 70 lucas por un 206 es un choreo, no deja de ser un auto chico. Es preferible un 307 menos equipado, un bora, un Corolla un Civic... q se yo....

    Para que sepas: los Honda vienen de Brasil, no cuiantan como "importados" no paga mas impuestos q los demas

  14. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 12:50

    Yo andube en un Fox y en un 206. digan lo q digan, el Fox es mucho mas grande, comodo y barato. Eh ducho.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 12:59

    pasa que el Fox es uno de los autos mas `altos` de la categoria
    puede ser mas comodo q un 206,
    creo que hay poco para elegir en el segmento , entre 206 y Fox mil veces 206, pero entre esto y un Fox hmm pero el Fox no es un gran auto en la categoria y necesita mas opciones ,como el techo, hay que ver los testeos de este 207 Brasil, es un engendro con el frente/interior del verdadero 207,
    pero el verdadero 207 mide como 20cm mas hay que ver los resultados. De precios ni hablar , son una locura

  16. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:15

    Pelaka, por Dios! estas comparando un Focus, señor auto con plataforma y diseño nuevo, contra este 206.5, restyling berrata de plataforma de hace 8 años atrás. Amigo, obvio, va a haber diferencia de precio, la pregunta es "cuando pagas lo que pagas, que te están dando???"

  17. gravatar

    # por Jose Maria - 12 septiembre, 2008 13:19

    vos sabes cc que me dije este en cualquier momento lo publica..., yo vivo en mardel, y el otro dia tube que ir por laburo por la ruta 11 hasta santa clara y de ahi a la 2, y vi como pasaban fondeados un par de 206.5 sin chapa, ni nada que los identifique..., uno era negro por la dudas no lo compren....
    salu2

  18. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:20

    FSAC:

    El XT Premium a diferencia del XT trae airbags laterales, tapizado de cuero e importante, red de baul.

    Saludos,

    Pepe

  19. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:22

    Olvide, sensor crepuscular y de lluvia.

    Pepe

  20. gravatar

    # por CC - 12 septiembre, 2008 13:29

    Fsac, la diferencia ya la marcó Pepe.
    El lanzamiento empezó hoy en San Luis y dura hasta la semana que viene.
    No me invitaron.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:43

    hola, el sensor crepuscular y de lluvia, que hacen? uno te avisa cuando se hace de noche, y el otro te avisa si esta lloviendo?

  22. gravatar

    # por CC - 12 septiembre, 2008 13:45

    Sí, Ano: al detectar eso uno enciende las luces y el otro, el limpiaparabrisas.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:50

    CC, si queres te invito a la presentacion en mi ciudad.

    Decime a donde te mando la tarjeta.

    Saludos,

    Pepe

  24. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:51

    Que pregunta mas tonta que hice, CC disculpa la molestia y mi ignorancia :)

  25. gravatar

    # por CC - 12 septiembre, 2008 13:55

    Gracias, Pepe. Sos más atento que Peugeot Argentina. Mi e-mail es carloscristofalo arroba gmail punto com

  26. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 13:59

    Comentario, se esta prevendiendo muy bien, a pesar que ha cambiado la demanda. Esa es la realidad.

    Pepe

  27. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 14:08

    Digo yo, Es hora de que el Fiat PUNTO gane comprdores? Mepa que si

  28. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 14:13

    El Punto no gana compradores por 2 motivos, el primero es el precio y los competidores, viejos pero con mejor relación precio producto, llamense: Focus/Astra/Megane.

    Luego hay un tema con el motor y el equipamiento, ponele 2 Airbags y te vas a un Megane II/307/Bora.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 14:31

    el punto tampoco gana compradores por la desconfianza que hay en la gente hacia el logo que lleva en el frente...

  30. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 14:36

    Este coche 206,5 es un fracasso en Brasil, está a vender menos que el 206...

  31. gravatar

    # por damo - 12 septiembre, 2008 14:41

    el sensor crepuscular no esta nada bien puesto q las luces deben estar encendidas todo el dia xq son obligatorias, no solo de noche..

    CC x decimocuarta vez jeje.. los xr esos son del 206.5 o del 206?

  32. gravatar

    # por damo - 12 septiembre, 2008 14:42

    (los precios de los xr)

  33. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 15:12

    Ano creo que estás equivocado:

    1° El punto es de un segmenteo mas alto que el 207

    2° por 54000 tenes un 1.4 full full

    3° EL Tope de Gama (72000) no se compara con un 207 full.

    El punto es un auto muy bien equipado, creo que te estas confuendiendo.

    El Que se compra un Punto, jamas se comprari un ;egane II, por lo tanto no se por que lo metes en el medio. Y obviamente el full de un segmento mas bajo, va a estar en el mismo precio a la version de entrada del segmento que le sigue.

    Saludos

  34. gravatar

    # por pelaka - 12 septiembre, 2008 15:13

    No estaba comparando autos, solo hice referencia a alguien que por ahi dijo que los focus no eran caros comparados con el 206, entonces me pare en los focus y si lo comparo con civic que cuesta u$s23000.
    Te paro los dos autos uno a ladito de otro. Es mas te doy tres opciones.
    Civic 2.4 MT u$S 23000
    Focus one Edge 2.0 $73000
    New Focus Trend 2.0 $74000
    de los 3 el honda sigue siendo el mas barato

    Haber que elegis.
    No solo por el auto en si si lo tebieras que financiar.
    Ford tiene los precios abiertos, hoy señas cuando te lo entreguen pagas lo que cueste !!!!
    Honda hoy señas cuando te lo entregan pagas por lo que señaste. Precios FIJOS!!!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 15:16

    Curioso quando los argentinos dizem que "Porque en su afán por asimilarlo lo máximo posible al 207 europeo, los diseñadores brasileños encargados del restyling moldearon una sola pieza". Pablo Averame, gerente estratégico de Producto y Planificación de Peugeot Argentina disse en an entrevista:

    Quando el 207 Compact se presentó en Brasil dijeron que el auto fue diseñado allá. ¿Es cierto eso?

    -Si lo dicen los brasileros…

    -No sé, ¿vos qué me decís?

    -Que no. Es un proyecto global que responde a una estrategia regional de la marca para toda Latinoamérica


    Link para entrevista: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/06/nuestro-objetivo-es-que-el-207-compact.html

  36. gravatar

    # por Javistereo - 12 septiembre, 2008 15:42

    cc: se mantendrá como entrada de gama el 206 1.4 xr?
    de ser asi, adios classic fun ka y spark, que ofreceran precios iguales, alrededor de 40mil. o no?

    hay algun indicio de llegada de un auto citadino de alguna marca francesa, llamese twingo,c1, o 107
    solo el chery qq?


    despues te envio las fotos del c1 chileno que anda dando vueltas pro aqui por bernal.

    abrazo

  37. gravatar

    # por Ariel - 12 septiembre, 2008 15:45

    algo que va a ser lindo de ver.. es cuando al 206 XR que quedo de entrada a la marca, le pongan el ABS y ARIBAG, como marca la nueva ley (si alguna dia a la pinguino se le ocurre reglamentar)..

    el "207" se lo van a guardar en el puerto de brasil...

  38. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 15:49

    El Punto de 54K no tiene Airbags...

    Y si bien es de un segmento superior al 206, se supone el el 206.5 estaría mas cerca de este.

    De hecho el 207 es la competencia directa del Grande Punto en Europa.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 16:14

    Pelaka, por Dios de nuevo!
    De donde sacaste esta versión del Honda Civic:

    "Civic 2.4 MT u$S 23000"????

    el Civic solo viene con motor 1.8 y 2.0

  40. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 16:16

    Este 206.5 me parece un fiasco, espero que la gente se de cuenta y no lo compren.
    A mi Fiat nunca me gustó, pero el diseño del Punto en mi opinión está mucho más logrado.

  41. gravatar

    # por CC - 12 septiembre, 2008 16:19

    Pelaka vive en una caja de sorpresas (container, bah) que ni él mismo sabe dominar.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 16:21

    Estimado amigo brasilero, si uno le pregunta al capo de renault argentina si el logan/sandero es un producto dacia rumano que esta diseñado para ser vendido lo mas barato posible y que de renault lo unico que tiene es el logo, que piensas qeu te contestaria.
    Me juego a qeu responde esto:
    "Eso dicen los rumanos, Es un proyecto global que responde a una estrategia regional de la marca para (robar en) toda Latinoamérica"

    osea, es un auto barato, pero como le ponemos el rombo de renault, se puede vender caro, total, quien se va a dar cuenta que no es renault.

    No lo tomes a mal. no es contra el pueblo de brasil el problema, sino con los dirigentes que deciden que va y que no va qeu estan en brasil, si estarian en uruguay, paraguay, argentina seria lo mismo. Esto no es un argentina contra brasil, es un argetina y brasil juntos contra los ladrones que toman sus deciciones en brasil, o me vas a negar que no te gustaría tener un 207 de lso europeos en lugar de este 206 disfrazado.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 16:32

    Pelaka basta de tirar datos impresisos. Te haces el porongo y son un pitulin

  44. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 17:17

    Yo soy de Uruguay, y la verdad tambien es una verguenza lo que nos estan ofreciendo por estos pagos!.

    Yo por suerte soy un muy feliz poseedor de un VW Polo Full 1.6 Hatchback o tambien llamado Polo Compact, el que es casi igual al Europeo, el de opticas redondas.
    Y digo casi porque el motor no es el Europeo si no el mismo que equipa al Golf 1.6 de 101HP Pero si bien no es moderno tecnologicamente, es un motor probado, super robusto, y que a la hora de servicios es mucho mas economico, y ademas por su antiguedad, no lo afectan tanto los malos combustibles de nuestra region!.
    Y ademas piensen que si equipa al Golf, en este auto que pesa menos, rinde mucho mas!

    El auto si bien no es tan lindo esteticamente, tiene la clasica sobriedad alemana en el diseño pero que a su vez no se "quema" ni envejece tan rapido como los diseños supermodernos. Ademas yo lo compre no por su estetica, si no porque un dia hice un test drive, y la verdad quede enamorado del auto!.

    Es un auto lanzado en el 2002 y ya venia equipado con carroceria soldada por laser, direccion electro-asistida, acelerador electronico, discos ventilados delanteros, multiplexado, llave tipo navaja como un Audi con desbloqueo secuencial, y traba automatica, aire acondicionado semi-automatico, espejos electricos, 4 levantavidrios electricos con funcion auto en los delanteros, radio con CD con seguridad integrada a la alarma y 8 parlantes!!, volante regulable en altura y profundidad, asiento regulable en altura, alarma de fabrica con volumetrico, parasoles con luz de cortesia automaticas, antinieblas delanteros/traseros, lavaparabrisas intermitente de 4 velocidades, y neumaticos 195/60/15 con llantas deportivas de 5 rayos, y muchos detalles mas!.

    El doble airbag y el ABS eran opcionales, por 1500 dolares mas, pero a mi lamentablemente no me daba para pagar eso.

    La terminacion es de primera, muy superior a cualquier auto del segmento, con detalles cromados en manijas de puertas, boton de freno de mano, palanca de cambio y hasta en la radio, y la espectacular iluminacion roja y azul x leds de los VW mas caros! Es muy espacioso adentro y tambien el maletero.

    Es un auto sumamente equilibrado, tanto en el andar, consumo, y prestaciones!

    Ahora muchas de las cosas que mencione varios autos ahora las tienen, pero el modelo ya tiene 6 años y el año que viene sale la nueva generacion en Europa.

    Yo probe un Fox, que usa la misma plataforma, y les puedo asegurar que no tiene nada que ver, es un auto muy inferior al Polo!
    Una lastima que VW Argentina no quiso traerlo.

    Igualmente les cuento que en Uruguay no se vende mas desde finales de 2005, al igual que el Golf, porque debido al tratado con Mexico, por el mismo valor de este ultimo se puede traer un Bora!! Otra incongruencia del Mercosur!

    La verdad cuando lo tenga que cambiar en unos años, espero que haya otro modelo del estilo. Por el momento el unico es el Punto, pero esta mucho mas caro!!

  45. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 17:34

    Gracias, ArielG pela respuesta muy educada. Penso como ti, las fabricantes automobilisticas que nos roubam, independentemente donde están.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 17:36

    Anmigo Uruguayo, muy bueno su comentario. en Argentina no está mas caro el Punto. Pero la gente no lo compra por que "es FIAT" (TÍPICO PREJUICIO aRGENTINO ME LAS SÉ TODAS) pero si compra cagadas viejas e inventadas en el mercosur como el Gol o el 207compact.

    LOA Q CRITICAN A FIAT SON LOS MISMOS QUESE QUEJAN DE LOS AUTOOS DESEÑADOS EN EL MERCOSUR, POR Q SI FIAT HACE EL ESFUERZO DE HACER EL MISMO AUTO QUE SE HACE EN EUROPA, Y SGUIMOS COMPRANDO DISEÑO BRASILERO, SOLO POR QUE FIAT TUVO MALA FAMA... ESTAMOS AL HORNO!!!!!

  47. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 17:43

    Ojo con Pelaka, es una caja de sorpresas :-)
    Con respecto a lo de los paragolpes, espero que los del seguro no lean esto :-)

  48. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 18:03

    el uruguayo nos dio el adn de su auto... esta orgulloso el hombreee jaaaaaaaaa

  49. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 18:05

    Evidentemente ni CC ni nadie sabe nada.
    1- obvio q un paragolpe viene sin opticas!!! PAra q la aclaracion idota?
    2- 206 linea vieja parag con rejilla fina $233 / Con rejilla ancha $945 / clio $803 / Megane II $2560
    3- Optica 206 simple $347 / doble parabola $1155.
    4- Opinologos!!! Un parag no es mejor o peor por estar hecho en una sola pieza, cáyense!!!!!!

  50. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 18:16

    El Fiat Punto es una caca. Impresentable la linea de motores que tienen. Mi vieja quiere cambiar el auto YA y la verdad le gustaba el Fiat pero le comente los consumos y lo que era el motor y por suerte desistio.
    Encima el 1.9 Torque no lo sacan hasta enero y para ese entonces ya va a estar el C4 5ptas que creo que va a ser lo que va a comprar.
    Yo tuve un palio 16v torque y andaba lindo, era una lata de sardinas pero el motor zafaba. Pero bue, muy lento Fiat.

    Y Pelaka... a vos te dicen consolador... te haces el poronga pero sos un aparato!!! TRUCHO!!!

    JAJAJAJA

  51. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 19:10

    Me encanta las comparaciones que se hacen en este blog: Fox (Lupo ), con, con Punto, con Focus,Civic,206,.......y la biblia junto al calefón, aunque en este caso el cambalache lo armamos nosotros. C3 afeminado? flaco me parece que el superyo y tu inconciente se te fueron de mambo, los autos no tienen sexo, son tus proyecciones, pero ponele límites.
    Las trompas, los paragolpes o demas elementos del auto se diseñan para el mundo y son pocos los paises donde se estaciona como aquí,de oido, hasta no sentir el golpe no paras)En realidad si la piña rompe tanto mil y pico de mangos en la reparación general no es tanto y te queda todo nuevo y sin los tremendos entrepartes que los chapistas no saben, no quieren o no pueden reparar (en realidad en algunos casos las fabricas tampoco.
    A los muchachos de Fiat, por que no dejan en paz al punto, si a la gente le gusta lo va a comprar, y si no, "no". Si es tan bueno porque tanta defensa.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 19:11

    JAJAJA ACA TE VENDEN UN AUTO CON UNA MATRIZ DE MAS DE UNA DECADA AL PRECIO DE UN AUTO DE ULTIMA GENERACION.
    EL AUTENTICO 207 EN FRACIA LO VENDEN A 11000 EUROS.
    ACA EN LE MERCOSUR NOS ESTAN AFANANDO Y ESTAFANDO.
    NO LO COMPREN!!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 19:27

    Es realmente desílucionante saber que esa chatarra va a ser producida en serie tratando de reemplazar a un auto tan hermoso como es el 206, encima sus precios son elevadísimos y su diseño de cuarta, empiezo a creer que Peugeot va a caer en un proceso de decadencia terrible.
    En cuanto al anónimo que hace referencia al Fiat punto, quería decirte que quizás el motor no sea el mejor, pero aun así es confiable. Si queres un motor mejor espera y vas a tener motores nafta 1.4 de 120 cv y de 155 además del 1.9 de 130 y uno diesel 1.3. En cuanto al c4 cinco puertas va a ser realmente carísimo, no comparable con el punto, que me parece realmente hermoso independientemente de los motores.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 19:47

    f2008 el tema es cuando, esos motores no llegan mas al Punto, primero los quieren meter en el Linea y la familia Palio.
    Un C4 110cv va a estar cerca del Punto 130cv. El Punto digamos que relacion precio/producto no es genial... 64k el hlx emotion.
    El C4 empieza un poco por encima del C3 Exclusive que anda por las 63 lucas, asi que se ira a 68, siendo un auto de un segmento superior respecto al Punto y lo que ello implica.

  55. gravatar

    # por pepeanto - 12 septiembre, 2008 20:19

    Estoy leyendo los comentarios sobre relacion auto de verdad usado o juguete nuevo. Y coincido. Me quedo toda la vida con un auto en serio usado y lo pagas mas barato q las porquerias chicas q te quieren vender ahora. Ejemplo, un Golf modelo 2002 anda por los 40k, un focus un poco menos, un megane tambien. Contra un Sandero, Clio, 207, etc q son juguetitos caros y feos e inseguros y q andan por encima de los 50k

  56. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 21:59

    el cambalache se arma porque en Argentina la segmentacion es un desastre , asi como los talles de ropa son cualquiera con respecto al resto del mundo en los autos pasa lo mismo, el Fox basico ya esta $50mil, cuando hace año y medio estaba $35mil.En Arg. cualquier porqueria cuesta 15mil dolares pero tambien tenes autos en serio (p.ej. Fit 17.) que cuestan lo mismo.Los aumentos son
    `de onda` , baja el euro y el coche europeo...sube!! ja!
    Habria que hacer una pagina con todos los insultos que se comio este 207brasilero...

  57. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 22:14

    Dejen de romper con los Honda, son baratos porque tardan 6 meses en dartelo, tienen fabricas chicas y es su manera de mantener ventas.
    Y si quiero un auto, lo quiero ahora, no dentro de medio año, ni que hubiera comprado un Bugatti.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 23:24

    si queres u auto ahora, los gitanos siempre tienen ceros km disponibles, eso si, mas caros..

  59. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 00:28

    hay que hacer como FLORENCIA KIRCHNER ella anda en mini cooper y no dice nada no como uds manga de quejones...

  60. gravatar

    # por damo - 13 septiembre, 2008 15:05

    q estafa! ademas de pagar un dineral x algo desagradable, te sacan un ojo si llegas a romper ese faquin paragolpe..

    NO AL 206,5 MARCHEMOS TODOS A..bueno a algun lado..a protestar..

  61. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 17:56

    no comente aca...pero es verdad. LARGA VIDA A UN USADO PREMIUM !

    mi proyecto es este

    cambiar mi corsa classic 3p,1.6 base por uno de estos 5 modelos. (que harian ustedes ?)

    1 - Golf GTi

    2 - Renault clio williams

    3 - peugeot 306 XSi 3p

    4 - renault laguna v6

    5 - chevrolet vectra DTI


    yo x ahora me tiro al laguna y al vectra, aunque tambien quiero algun deportivo DE RAZA.

    saludos

  62. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 18:55

    halcon los 1-2-3 estan cagados a palos, cuidado.
    Si queres un deportivo de raza espera a que venga el Nissan GTR, eso si, no creo que te de el bolsillo si venis de un Corsita.
    Si queres un auto con buenas prestaciones hay poquito los 1.8T de Volkswagen van bien, pero ya sea en A3, Golf o Bora hay que tener mucho cuidado, no son Toyotas.

  63. gravatar

    # por Pensando la Bronca - 13 septiembre, 2008 20:17

    ESPERO QUE LANZEN EL PEUGEOT 107 , COMO YA ESTA EN URUGUAY

  64. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 20:22

    Si halcon, comprar usados caros no es para cualquiera, mejor que tengas resto para ponerle mucha guita a esos autos, sino vas a cambiar el Corsa por un Dodge, Dodgpatas.....

  65. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 23:47

    tiene cara de elefante trompita, con esa nariz.... Hernan

  66. gravatar

    # por Anónimo - 14 septiembre, 2008 19:05

    estos de peugeot pensaran, pongamos el paragolpe carisimo asi a los que tienen un 206 no intentan enchular su auto comprando las partes por separado y haciendolo parecer un "hermoso" 207 jajaja

  67. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 05:18

    halcon tirate al vectra que si mal no recuerdo los turbo diesel eran traidos directamente de Alemania, en donde originalmente eran vendidos como opel

  68. gravatar

    # por Anónimo - 15 septiembre, 2008 09:54

    Soy el de Uruguay que comente lo del Polo.

    Les comento que el lanzamiento del Peugeot 207 fue la tercer semana de Agosto, y lo que hicieron fue durante todo el fin de semana circulaban camiones con un auto atras tapado con una lona roja que decie Peugeot 207 vealo en nuestros concesionarios. Esos autos que tambien estaban en algun shopping eran en realidad 206!.

    Ahora bien como sera la cosa que hasta los propios de Peugeot le da verguenza el auto por decirlo de alguna manera, ya que si ibas a un concesionario habian pegado en los vidrios todo un lateral del auto en rojo, similar a la lona de los camiones, y atras en el salon estaba el auto real, como tapando el perfil para que no se note desde fuera que es casi identico al 206. Si se podia ver desde fuera los autos que estaban de frente o de atras!!! Todo dicho no!?

    El 107 como han comentado se vende aqui desde hace 2 a�os, pero no hay muchas unidades, ya que vale la misma plata que un VW Fox, pero este auto esta mas equipado y es mas acorde para nuestras calles, que ese miniauto que es para Europa, con una rueditas tan chiquitas...

    No se que va a pasar aqui con el Citroen C4 5 puertas, pues desde hace 4 a�os que se trae el frances, y ya asi es mas barato que el C4 sedan argentino que ha tenido buena aceptacion tambien.

    Otra curiosidad es que el nuevo Gol que salio a fines de Agosto, a diferencia de lo que conto el representante de VW Argentina que lo posicionaron entre el viejo Gol y el Fox, aqui el nuevo Gol Comforline- (el full), vale lo mismo que el Fox, e incluso esta el Trendline (el extra-full) que vale bastante mas, llegando casi al precio del Suzuki Swift que viene de Japon!!!

  69. gravatar

    # por Junki - 15 septiembre, 2008 19:10

    alguien sabe si trae Stereo con Mp3 o sigue con el mismo stereo viejisimo del 206 anterior

  70. gravatar

    # por Charly - 25 septiembre, 2008 17:09

    La verdad que leí varias opiniones y creo que a muchos no le entra en la cabeza como esta posicionamiento el parque automotor argentino con respecto al mundo. Muchos opinan sin saber y solamente se basan en la estética de un auto o en el valor del un paragolpe. Argentina hoy esta apuntada a un mercado muy europeo, yo realicé el Lanzamiento Internacional del 207 Compact en San Luís y déjenme comentarle que el nuevo 207 Compact no es el viejo 206 que mas allá de sus 9 años de vida, el auto mas vendido de Peugeot a nivel mundial, hoy para Latinoamérica lo remplazara el nuevo 207 Compact.
    Esta basado en la plataforma del 206, ya que es muy difícil de cortar un éxito, y cualquier competidor del segmento B chico ni le hace sombra con su diseño tan vanguardista en sus 9 años de vida, si lo comparamos con todos los restyling del los Gol, Palio, Corsa etc.
    Otro tema no se puede traer por un tema de costos el 207 europeo, ya que costaría mas que un 307 nacional, un auto mas chico mas cara que un mediano ¿
    Además 207 Compact es el uno auto que se realizo en Latinoamérica para todo el mundo, les explico mayormente los modelos se realizan en fabrica de origen, y después en cada país, cada fabrica adapta ese modelo a su mercado como paso con el 307 en Argentina.
    Le respondo el tema del paragolpe al ignórate que la realizo, si imaginas que el auto es el mas seguro del mercado, tanto como seguridad activa como pasiva, entendería por que el valor de una sola pieza tan cara. Espero que entiendas sino te explico en otro momento.

  71. gravatar

    # por CC - 25 septiembre, 2008 17:18

    Charly, yo escribí el texto y me encantaría que me explicaras con mayor profundidad ya que Peugeot Argentina no lo hace.
    Mi e-mail es carloscristofalo arroba gmail punto com
    Espero tu explicación, gracias.

  72. gravatar

    # por Charly - 25 septiembre, 2008 17:32

    CC decime que queres que te responda y lo hago x aca asi lo pueden leer tos y comentarlo ?

  73. gravatar

    # por CC - 25 septiembre, 2008 17:37

    Charly, tu simpático apodo me impide confirmar que realmente trabajás en Peugeot. Escribime y charlamos.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2008 12:58

    Y Charly... no has explicado sobre la seguridad del 207 Compact?
    ¿Acaso con ese paragolpes costoso logran tener el mismo grado de seguridad para lo ocupantes y de protección a peatones?
    El 207 verdadero (europeo), logró 5 estrellas en protección a adultos los test Euro Ncap, 4 estrellas en protección a niños y 3 en protección a peatones.
    El 206 es bastante inferior en seguridad. Acaso el 206,5 logra la misma seguridad del 207 original?
    Yo creo que ni Peugeot lo sabe, ya que para el mercado "sudaca" seguramente no se gastaron en realizar pruebas de choque.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 13 octubre, 2008 04:58

    mi nombre es diego y pensaba comprarme el 207 XT 3p, este seria mi primer auto y tengo 19 años no se mucho de autos y como se imaginaran mi experienccia en ellos es casi nula, pero he visto algunos comentarios que no los comparto, como uno que dice que prefiere autos usados antes que 0km. la verdad eso no lo comparto, y asi como tco comparto que algunos dicen que el auto es deforme, la verdad lo vi y me encanto, me gusto mucho mas que es punto hlx que anda en ese precio, tampoco comparto la comparacion con el punto, ya que el punto es un segmento superior, lo que si debo admitir que el interior del punto a pocos atos de esa gama se los vi,

    cosas que realemnet son para criticarle al 207 son (les cuento por lo qe vi en la concesionaria):
    El estereo es el mismo que el del 206 una verga total, el techo electrico lo mismo,es el mismo diseño q el del 206, el espacio trasero es algo reducido, y un poco incomodo, opticas muy expuestas asi como un paragolpes que no cumple fumcion de paragolpes (delantero ), pasa que es demasiado pequeño...
    lei algo de que no se han hecho pruebas para comprobarle la seguridad al auto, y... nada eso me preocupa... realmente cada dia que pasa y llega la hora de poner la plata me convenso mas que el 207 no deja de ser un auto medio pelo, y, que, gastarse casi 60 lucas en este auto no vale la pena... ya que por esa guita tenes mas pciones de autos, ... pero yo no tengo mucha idea asi qe prgunto aca que auto me recomiendan mas o menos por esa guita.


    gracias y saludos

  76. gravatar

    # por Senador Ravale - 04 noviembre, 2008 00:02

    Cada uno puede tomarlo como quiera yo antes de ver cuanto cuesta un paragolpe, dato menor a la hora de comprar un auto por la situacion en la que se encuentra la economia, y no comprarme un auto viejo con mas de 8 años arriba como un focus one que en cualquier momento lo levantan por que estan aguantando la llegada del nuevo fiesta. debo decir que el auto no es un 206 ni a palos, no se compara con la batata que era eso, la caja no pega los tirones, la suspencion es mucho mejor a la del 307 y para los que comentaron que no es un auto les recomiendo mirar el 307 que con mas caballos levanta la misma velocidad que el 207 ya que el 307 le pusieron un motor malisimo. y gracias a la adaptacion de la trompa se logro un auto mas largo ganando unos 5 cm que le da una tenida y un apego al suelo que el 206 no consiguio.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2008 09:11

    Acabo de comprar una 207 SW XT HDI y la realidad es que estoy encantado. El andar es una maravilla, el confort ni hablar, TURBO DIESEL agil y económica . No tiene defectos. He mirado la página de www.peugeot.fr (Peugeot de Francia) y visto los modelos Europeos que tanto mencionan como espectaculares. La motorización es la misma, la estética comparada con esta unos 9 o 10 cmts. más larga y distinta parte trasera. Esta Argentina como está me gusta mucho más . Y no hablemos de los valores , en Europa este auto anda entre U$S 30.000 y U$S 40.000 . Entonces de que estamos hablando . ME QUEDO CON ESTE 207 COMPACT O COMO UDS. QUIERAN LLAMARLO. No me parece para nada una estafa como alguno dice y lo valoro y elogio constantemente entre mis conocidos. Que andar que tiene !!!!

    Saludos

    Juan Carlos

  78. gravatar

    # por Anónimo - 08 enero, 2009 18:08

    hola vivo ene spaña y tengo un 207 de verdad aunque tampoco es un gran coche... conr especto al precio te puedo decir que es muy similar al 207 compact asi que no es por una cuestion de coste que hagan esa asquerosidad de coche... creo que como siempre pasa lamentablemente en argentina los de afuera quieren tener mas margende ganancias ... si aca en europa llegana sacar ese coche pugeot se funde... y no es joda y te puedo garantizar que las calidades de peugeot citroen son decadente (laburo en psa) te lo aseugor que vi cosas que no lo odia creer un saludo

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2009 21:28

    no lo creo necesario decir que uno trabaja en peugeot como lo menciona charly, obviamente defiende su puesto de trabajo, pero lo mas importante no es lo que sabe el sino lo que el publio opina y demanda, somos lo que eleguimos a comprar un auto... paara mi como publico es un malisimo porducto es mucho mejor el palio o el gol..

  80. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 15:52

    hola yo choque la trompa y los precios son los siguintes:opticas 715 pesos cada una,para golpes 721,capot 1460,parrilla sup.335 y banda del paragolpes 540.mano de obra me cobraon 3.900 en total 8.400 con las guardabarros reparados,quedo como nuevo!!!!taller la armas en burzaco.gracias

  81. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2010 18:21

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.