Lanzamiento: Fiat Palio Adventure Locker

¿QUÉ ES?: La versión más equipada y con filosofía off-road del Palio Weekend. Saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.
MECÁNICA: Utiliza el motor Fire 1.8 naftero de 110 caballos del Palio R.. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: El equipamiento es el más completo de su segmento, si se incluyen todos los opcionales.
LO MENOS: La sobreabundancia de plásticos de estas versiones de Fiat.
EL DETALLE: El sistema Locker es promocionado como un “diferencial autoblocante”, aunque en realidad es un sistema electrónico que bloquea la rueda delantera que pierda adherencia. Viene con suspensiones reforzadas y un despeje del suelo de 19 centímetros.
PRECIO: Base, 60.200 pesos. Pack Seguridad (doble airbag y ABS), 64.080 pesos. Pack Xtreme (doble airbag, ABS, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sensor de estacionamiento, butaca regulable en altura, espejos de regulación eléctrica y equipo de audio comandado por la voz), 68.800 pesos.

Post relacionado:
Lanzamiento: Fiat Palio Weekend 2009

  1. gravatar

    # por Sebastián - 12 septiembre, 2008 15:13

    estimado CC, me permito corregirte algo.
    le pusiste la potencia del 1.4 fire a la nota (82cv) el 1.8 tiene 110cv

    saludos

  2. gravatar

    # por CC - 12 septiembre, 2008 15:18

    Corregido, gracias Sebastián!

  3. gravatar

    # por Esteban - 12 septiembre, 2008 15:34

    Es una mala percepcion mia o parece demasiado alta y angosta. No me gustaria viajar al sur con viento de la izquierda y cruzar muchos camiones...

    Algo que se me ocurre, porque se habra puesto de moda este segmento y no el de por ejemplo, autos tipo deportivos.... hubiera sido mas sano.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 15:35

    es el mismo motor del idea y meriva con unos caballos mas, o es otra tecnologia diferente?, mejor o peor?>

    jota

  5. gravatar

    # por Edosss - 12 septiembre, 2008 15:39

    Esteban, mientras no pases de 25km/h es muy estable. Estos autos estan diseñados para estar quietos.

    Estoy seguro que no tienen test ni de estabilidad, ni de penetracion aerodinamica ni nada que signifique movimiento.

  6. gravatar

    # por mgs - 12 septiembre, 2008 15:44

    Perdón la ignorancia CC, pero cuál es la diferencia entre el diferencial autoblocante y el sistema que trae este Adventure?

    El principio no es el mismo?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 15:46

    podran bardear del aspecto (que la verdad no es muy agradable) pero los precios y el equipamiento x lo q se estuvo lanzando no esta muy mal!!!

  8. gravatar

    # por CC - 12 septiembre, 2008 15:53

    MGS, el diferencial autoblocante es mecánico y el Locker es electrónico. No probé el Locker. Me gustaría saber si tiene el mismo nivel de eficiencia y robustez del autoblocante tradicional.

    Es probable que Fiat haya elegido el sistema electrónico porque es más económico.

  9. gravatar

    # por JayCee - 12 septiembre, 2008 15:56

    Que es?: una grande de muzzarela... pero con autoblocante jajaja

  10. gravatar

    # por bruno - 12 septiembre, 2008 15:56

    Lo Mejor: el modernisimo motor 1,8 con la misma potencia que los asiaticos 1,4.

  11. gravatar

    # por javier - 12 septiembre, 2008 16:00

    en cuanto a estabilidad no sé si vieron el programa de crash test donde le hicieron la prueba del alce al crosfox, la eco (me parece q 2.0) y el idea adventure a 40 y a 60. te mostraban las imágenes desde afuera, onda q te mostraban cómo lo pasaba. a 40 lo hacían todos bien, a 60 el fox pasó re bien y me sorprendió xq me parecía muy malo. la eco perdió la trayectoria y se fue al re cara... y al idea adventure... ni lo mostraron... te mostraban al piloto peléandose con el volante pero no lo mostraban de afuera!!! me parece q dejaron todo dicho... Me gustaría ver esa prueba con este, pero si la pasó el crossfox...

  12. gravatar

    # por morgan - 12 septiembre, 2008 16:11

    javier, Mazzacane volcó un Idea haciendo Slalom en el programa CX y lo mostró por TV.....y el programa se levantó. Imaginate si muestran como se da vuelta el Adventure....
    No ví el programa de Crash Test pero me gustría hacerlo.

  13. gravatar

    # por HALCON - 12 septiembre, 2008 16:17

    morgan lo levantaron x matar al idea ??? :O


    levantala unos 20 cm mas de perfil y tenes una x6 jajaja o una q7 hjeje

  14. gravatar

    # por Tuerca Floja - 12 septiembre, 2008 16:43

    El finde pasado la vi en la consecionaria cuando fui a ver el Punto. Debo decir que la calidad parecía buena y me gustó mucho estéticamente, era verde oscuro, es muy alta, más que la adventure común. Como dicen, hay que verla en ruta ... y con el correr de los kilómetros a ver si se comporta como un Fiat o si verdaderamente es de mejor calidad.

  15. gravatar

    # por Stevie Wonder - 12 septiembre, 2008 16:49

    ta barata la Allroad......estos de Audi la estan regalando......

    qué? Es un fiat? nooooooo!!! te juró que pensé que era una Allroad....

  16. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 17:05

    Concuerdo con Stevie, es una copia barata de la Allroad, de hecho pienso que la trompa del nuevo palio es copia de audi tamb...no news today!

  17. gravatar

    # por Paragolpes - 12 septiembre, 2008 17:07

    CC
    creo interesante comentar artículo "La vuelta al mundo en 4X4" del suplemento de turismo del diario La Nación del día 07-09-08 (el domingo pasado, que recien puedo leer) si algún fiscal lee el blog( porque se ve que los diarios no), podría actuar de oficio supongo en la denuncia contra un "funcionario=coimero" de la Aduana..Disculpa la salida de tema, pero tiene que ver con la cosa.Ha! y ahora que recuerdo alguien de la aduana si lee el blog,¿sera el?

  18. gravatar

    # por agostin - 12 septiembre, 2008 17:13

    Digamos que la Allroad cuesta solamente 3 veces más. Lástima, que no llego al Audi. Con 15mil euros, que compraríamos en españa? Casi una todo terrero real!!!! Dios, que lejos estamos de ellos!!!

    Saludos
    Fernando

  19. gravatar

    # por javier - 12 septiembre, 2008 17:16

    Morgan, me había olvidado de mazzacane tumbando el idea!!! q locura...

  20. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 17:58

    cc, como hablas al pedo y en tu vida agarraste una llave 10. Ya decis q el sistema del diferencial es barato, juzgas las eficacia, decis q es el ABS. Fijate en el catalogo de repuestos de Fiat. Andá a una casa de repuestos, compralo, vale aprox $3500 (ahora pongan a decirse q es carisimo y es malo porq es caro), desarmalo y despues hablá! ok?
    Y seguro nunca manejaste un diferencial autoblocante tradicional, como el del P504, de dudosa eficacia. Tuve 9 P504!
    Es un diferencial, electromecanico. FIN DE LAS ESPECULACIONES. Un diferencial "electronico" no existe, acaso solo con corriente electrica, con electrones vas a frenar el giro de una rueda???
    Seguro q si el mismo auto, y el mismo sistema fueran de audi estarias llenando el blog diciendo q es el mejor sist, el mas eficaz del mundo, el mas moderno, desarrollado en Alemania para q todo los giles "piquen" y digan "ohh, Alemania, eso es bueno!"
    Habria q matar a todos los periodistas, opinologos y ahora encima a los bloggers, uuffff!!

  21. gravatar

    # por cómo - 12 septiembre, 2008 18:28

    Tenía entendido que el 1.8 era de origen GM, no FIRE ? Me lo pueden aclarar ? porque pusieron FIRE.

  22. gravatar

    # por aidia - 12 septiembre, 2008 18:40

    Es raro lo que comentan del Idea, porque es italiana, no como el Palio Adventure y en Europa tuvo que pasar determinados test para poder comercializarse. a menos que claro, ese cambio de suspension por el mal estado de las calles sudacas la haya cambiado...no se...

  23. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 19:12

    BASTA DE ESTAS GRASADAS BRASILERAS. PAREN DE ROBAR CON ESTE AUTO DE M......

  24. gravatar

    # por Paragolpes - 12 septiembre, 2008 19:20

    Aidia:
    Es posible que por razones ajenas a la tecnica no se halla utilizado el neumático homologado. Vos sabes que en el famoso affire del M B clase A (El cual tenia homologado dos marcas de fabricantes distintos) al probarse con la otra no hubo problemas ( al menos eso cuentan" yo no estuve").
    En realidad en una prueba de esas caracteristicas, evidentemente sobreexigiendo el diseño de la dirección y la suspención, cualquier variable(conductor por Ej.)es definitoria.

  25. gravatar

    # por paragolpes - 12 septiembre, 2008 19:25

    Anonimo:
    Al igual que lo recomendado a otro blogers"llama a tu acompañante terapeutico" y si no lo tenes, cambia de psquiatra no tomo conciencia de tu estado. Del paco por supuesto¡ni hablar!

  26. gravatar

    # por Paragolpes - 12 septiembre, 2008 19:35

    Anonimo es electronico, pues tiene sensores electronicos, que le indican a dispositivos electromecanicos el momento en el cual debe hacer variar los momentos de torsión en las ruedas (momento a la que ofrece resistencia no como sucede en el común que lo envia a la que no lo necesita)
    Sea educado , pidale disculpas al señor.
    Ah! y la poca eficacia en autoblocante se debe a que en general no sabian manejarlo y de última sí el diferencial se monto (incluyo a los vehiculos de combate)hay que llamar a un tractor para que te saque.

  27. gravatar

    # por correcaminos - 12 septiembre, 2008 20:47

    lo que sucede en estos vehiculos es que la mayoria no toma conciencia de que el centro de gravedad esta desplazado hacia arriba y se manejan distinto, esto le pasa a cualquier auto o camioneta que no posee esp, sino que lo expliquen los alemanes de mercedes con su clase A que se lo pusieron de sombrero en la prueba del alce, asi como la idea y la camioneta mas vendida de nuestro mercado de marca japonesa que de no ser por el piloto terminaba en el mismo estado de la idea.
    Lo que se deberia pedir de serie es el esp ya que la maniobra del alce es la principal causa de vuelcos en ruta y no creo que muchos autos mercosur pasen este test.-

  28. gravatar

    # por Milla - 12 septiembre, 2008 22:17

    esta bien un poco de desahogo chei pero no patotear !! ( hay tanto sitio web para patotear )pero buehhh hablando de la nota,
    20mil dolares una Palio weekend con mas plasticos .... me parece que cuando se vendia en Europa el Palio weekend costaba 11mil euros con IVA europeo incluido...toda la culpa es porque es un pais Peronista que debe pagar buenos salarios obreros...;-d

  29. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 23:14

    ...cualquier duna tiene neumaticos mas anchos q esta adventure...

  30. gravatar

    # por Matias I. - 12 septiembre, 2008 23:29

    Para todos los malos comentarios, agrego un pequeño aporte, el palio adventure actual no debe diferir mucho encuanto a peso, altura, amortiguacion, etc, y en ruta los pusimos a 150km/h como velocidad media digamos (la mayor parte del camino) y no tuvimos ningun problema de estabilidad ni nada, incluso en curvas se notaba estable...
    Al que si lo sentia inestable es al clio tri cuerpo...

  31. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2008 23:32

    A los que preguntan el comportamiento dinámico del Idea en relacion al Europeo, y si se comportan distinto porque la plataforma del Brasil es la del Palio adaptada, y en Europa obvio no. Es decir salvo la forma externa no es el mismo auto.
    Respecto de este Adventure mas alla de los estetico, del que me parecen horrorosos los plasticos y no tanto el resto, no debe olvidarse que se trata de un auto que data del 1996 ( en brasil aca del 97), por lo que es obsoleto en cuanto a seguridad. Hernan

  32. gravatar

    # por aidia - 13 septiembre, 2008 00:53

    milla: los altos precios de los coches se deben a los excesivos impuestos que cobran los kk, pero no lo reparten, no van a parar a los obreros !!! si no, a los bolsillos K !
    matias i. estoy de acuerdo con vos

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 02:24

    Hernan esta peor que halcon, habla de plataformas, cuando todas las plataformas se basan en una anterior, para minimizar costos, que sea adaptada no significa que no sea nueva, no es lo mismo un palio que un punto y listo.-

    Si no te gustan los fiat, de 10, pero no sigas con tu FUD.-

  34. gravatar

    # por diegudio (desde madrid) - 13 septiembre, 2008 07:36

    Todavía hay gente que sigue diciendo que el Punto brasilero tiene la plataforma del Palio adaptada...

    Perdon no, pero ¿estan en pedo?... El que dice eso no tiene ni la mas minima idea de lo que es fabricar un auto... ni diseñarlo, ni proyectarlo, y mucho menos lo complicado que sería adaptar todo un sistema de tracción y suspensión... en fin, para qué seguir discutiendo...

    Al ANO ese que se la agarró con CC: escuchame querido, el sistema es básicamente electrónico, y es similar al que usa Alfa... se trata de una adaptación de electronica que usa los sensores del abs... entonces, cuando una rueda queda en el aire y la potencia tiende a irse por esa rueda, el sensor del abs detecta que esa rueda está girando loca y la otra no, entonces aplica frenada en esa rueda y de esa manera traba al diferencial, haciendo que la cotraria gire...

    Eso mismo lo hacía yo con el freno de mano en una Galloper que tenía... y lo he visto en preparaciones de 4x4 para carreras de trial, poniendo dos frenos de mano, uno para cada rueda trasera, de tal manera de frenar la rueda que te quede en el aire para que la que esté apoyada reciba algo de la potencia que se estaba escapando...

    Así que a leer un poco mas y a bajar un poco mas los humos, porque si leyeras mas te darías cuenta que el blog de CC es uno de los mejores del mundo, y no exagero.

  35. gravatar

    # por Juan I - 13 septiembre, 2008 09:20

    Les dejo una interesante campaña publicitaria de Fiat que se está haciendo en Chile. Esta campaña empezó con afiches en la calle con frases como "Los Fiat son chicos", "Los Fiat son feos", "Los Fiat tienen problemas eléctricos" etc... Y apuntaban al siguiente sitio web
    http://www.feat.cl/
    Algunos de los "testimonios" me suenan muy familiares a los vertidos por algunos de los foristas jeje...
    Saludos

  36. gravatar

    # por pha - 13 septiembre, 2008 09:35

    En el caso de la idea que volco Mazacane, yo desconfio mas del piloto que del auto, ese pibe no gano nunca ni a los escalectric y esta corriendo en una Ferrari, no me explico por que pasara. Por lo que yo vi en la tele, cuando la volco la trabo en la banquina, de esa manera mas de uno volcaria. yo creo que al programa lo levantaron por malo, se querian hacer los cancheros divertidos y eran unos salames.

  37. gravatar

    # por dany - 13 septiembre, 2008 10:35

    una pregunta a cc,tanto se debate de la plataforma del palio adaptada al punto y bla bla(todos son expertos y saben mucho)es asi en realidad?se puede montar un auto en otra plataforma?y de haber sido asi,hay diferencias dinamicas notables?gracias

  38. gravatar

    # por Martín - 13 septiembre, 2008 11:11

    juan i: concuerdo contigo! je je je!!!
    Excelente la campaña!

  39. gravatar

    # por M. - 13 septiembre, 2008 12:58

    Los que discuten estos autos nunca se pusieron en la cabeza de sus compradores ni ojearon un libro de marketing.

    Si necesitás una rural es 100 veces mucho más "aspiracional" esto que la rural tradicional.

    ¿Quién puede desear un Palio Weekend tradicional?

    Esto es como cuando las marcas te mienten diciendo "familiar y deportivo" y le venden a un cuarentón gordo y pelado un sedán de mala muerte haciéndole creer que aún tiene sex appeal.

    Acá es lo mismo, pero te hacen creer que tenés espíritu de aventura.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 15:01

    dieguido q grande: "escuchame querido.." jajajaja sos un idolo jajaja

  41. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 15:08

    CC hace muhco tiempo q no ahces alguna prueba a algun auto accesible.. podrias hacer alguna prueba al classic, al palio o algun otro..ya sabemos q les hicieron sus respectivos tests en su momento, pero muchos eramos tan jovenes q teniamos como once años y ni nos enteramos..ademas de q los tests en las revistas son numeros agotados, podria ser? plis?

  42. gravatar

    # por Agustin - 13 septiembre, 2008 15:33

    Javier: he visto ese programa de Crash test y se hicieron pruebas a la EcoSport en ambas versiones 1.6 y 2.0, la 1.6 no tuvo problemas en el alce pero la 2.0 fue la que no superó la prueba, debido a que el motor iba a más revoluciones (algo así era el tema). La Idea Adventure y la CrossFox buenos resultados.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 16:01

    A todos los incredulos, en este mismo Blog esta la nota de las plataformas, del punto idea , etc , asi que cierren la boquita para no referirme a otro orificio.

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2007/08/crtica-fiat-punto-hlx-18.html
    Hernan

  44. gravatar

    # por HALCON - 13 septiembre, 2008 17:49

    dany...en el mercado automotriz se vive en otras plataformas...nadie arma una plataforma totalmente nueva x un modelo de autos...pero aca se critica la derivacion de plataformas.

    en europa sacas 2 autos o con toda la furia 3 autos con una buena plataforma...aca se sacan minimo 6 autos.

    esa es la diferencia cuestionada aca.

    por lo pronto...solo la locker me gusta. las demas me parecen pesimas. gracias x mostrar que por dentro el punto da lastima.

    agradezcan a brasil por empeorar AUN MAS la identidad de la marca italiana.


    CC: PROBATE UN CORSA !

  45. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 20:49

    acabo de ver la pagina chilena y la conclusion es que en todo el mundo se coincide que esta marca es una reverenda porqueria. Y eso que los chilenos no tiene los autos basura que fabrican en el mercosur.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 20:49

    la palabra calidad no existe en el diccionario FIAT

  47. gravatar

    # por Juan I - 13 septiembre, 2008 21:20

    Anónimo creo que no entendió la campaña de Fiat Chile... "Déjenlos hablar" dice la campaña, encaja perfectamente.
    Acá les dejo el link al nuevo Bravo, tremendo.
    http://fiat.cl/bravo/
    Ah, 70 mil pesos el 1.4 turbo de 150 HP
    Saludos

  48. gravatar

    # por dany - 13 septiembre, 2008 21:25

    gracias halcon,pero antes de un corsa prefiero un palio,tengo en claro el tema de las`plataformas y tambien q estamos en el 3r mundo,pero un opel chevrolet,paso,una pequeña nocion tengo de autos,y tuve suerte de manejar todo tipo de autos,y el mundo automotriz esta lleno de mitos,por ej,aca amamos peugeot,y fijate q reputacion tienen en chile y brasil esta marca,hoy un golf vende 10 veces mas q un bravo y no es 10 veces mejor,por citar un caso,segun leaseplan,lider mundial en alquiler de autos,ellos usan todas las marcas,fiat es la empresa de autos q menos dias pasan en un taller,y mira q un usuario de ese tipo maltrata un auto en forma,te repito, no es una marca premiun,pero no es menos q opel peugeot citroen,etc,y como te dije este mundillo esta lleno de mitos,en mi caso me guio por mi propia experiencia,q no es poca.

  49. gravatar

    # por Paragolpes - 13 septiembre, 2008 22:35

    Che, y si se dejan de pelear como pibes, por los autitos.¿o son pibes de 35?, de esos con sindrome de adolescencia o en este caso de pubertad. Al menos discutan por algún elemento mensurable,porque calidad, diseño, lindo, feo es como discutir el sexo de los angeles.
    Todos los autos dentro de un mismo rango de precio, tienen algo despegado,rayado o falto de terminación.¿nunca estuvieron en el final de una cadena de armado? a martillazos( de goma ) se corrige por ejemplo el cierre defectuoso de las puertas.
    En cada país evidentemente cada marca tiene su historia, en EE UU VW es la Dacia y Fiat una marca reisible, en Italia nadie duda de Fiat y en Alemania se vende muy bien Renault, cosa que no sucede en Brasil. En Mexico el 18 fue un fracaso y aquí un superauto. Si yo tuviese que comprar un Crhysler (si se volviese a fabricar en el país) no tendría mucha fé de que la fabrica o armaduría estuviese instalada una semana (se van y vienen de acuerdo a como soplan las brisas) y en Mexico es una marca reconocida. Aca le achacamos a Renault vender con esa marca productos Dacia y no recordamos que VW vendio con su marca productos Dodge 1500 que en realidad eran Hillman Ingles.Todo es parte de una virtualidad (menos el precio)nos estamos pareciendo a los muchachos del TC que desconocen que de Falcon,Torino o Chevy no tienen nada (es más ni siquiera quieren oirlo)o peor aún para pelearnos con alguíen necesitamos estar dentro de un grupo de pertenencia.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 13 septiembre, 2008 23:45

    diegudio, dany y cia no me comentaron nada del articulo que les puse , que pasa hay sorpresa?. Hernan

  51. gravatar

    # por javier - 14 septiembre, 2008 09:47

    agustín entonces me acuerdo bien, la 2.0 perdió la trayectoria como decía en mi primer posteo. pero no mostraron la prueba del idea adventure como mostraron la del fox y eco, la del idea la mostraron solo desde adentro, mostraron solo al piloto pero no desde afuera cómo pasó... x algo será. correcaminos, el corssfox pasó la prueba del alce y me pareció increíble xq para mí era muy malo. además de dirección y suspensiones me parece q la plataforma del idea mercosur tiene poco q ver con la del europeo y esa puede ser la diferencia.

  52. gravatar

    # por dany - 14 septiembre, 2008 10:04

    paragolpes,no comfundas pelea con debate,q es uno de los motivos de un foro,porq sino en practica vos t enganchastew en la pelea y no lo veo asi,aportaste un muy buen comentario,esta bien q a veces no hay q gastar polvora en chimangos

  53. gravatar

    # por Gustavo250 - 14 septiembre, 2008 12:18

    tiene demasiados plasticos, que no le quedan muy bien que digamos

  54. gravatar

    # por Anónimo - 14 septiembre, 2008 14:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  55. gravatar

    # por Anónimo - 14 septiembre, 2008 18:40

    sisi gana dinero y pagate un libro de ortografía, "FASSSSIL"...

    yo vi el vuelco del idea, y no era prueba del alce, era slalom..

    o capaz q era otro programa..pero la idea q vi volcar era x el slalom

    es muy exagerada la cantidad de plásticos q tiene..demasiado

  56. gravatar

    # por Anónimo - 14 septiembre, 2008 22:00

    JAvier: respecto al idea ahi esta el problema. El punto lo mismo. Hernan

  57. gravatar

    # por djgarfio - 14 septiembre, 2008 23:43

    yo creo que talvez se crítica despiadamente. A mi fiat no me gusta, como tampoco peugeot, pero hay que ser menos pasional y más objetivos.
    Cuantos tipos que van a una consecionaria les importa si el auto que compra esta hecha sobre una plataforma u otra?
    Más allá de cuestiones de fabricación, es interesante que por 20000 usd esta bastante bien equipado..
    Acá decían que los autos son caros por el gobierno peronista, en pacheco un operario de peugeot cobra €800 contra €2500 que cobra otro que hace lo mismo en Francia.
    Mi opinión es que la única manera de salir de está mediocridad automovilistica es con más compentcia y rezando por que brasil no deje de crecer.

  58. gravatar

    # por James Dean - 15 septiembre, 2008 01:06

    Halcon con sus comentarios de siempre, simplemente insoportable. Paragolpes, me tenes harto, me indigestas, te imagino viejo, pelado, aburrido, reprimido. ¿Por qué buscas pelea? me parece excelente que sepas de autos pero ¿por qué lo expresas de manera tan pedante? Sos chocante, me das asco y lo peor es que hablas de cuestiones de madurez y sos el primero en prenderte en el boludeo... NO EXISTIS!

  59. gravatar

    # por Paragolpes - 15 septiembre, 2008 14:34

    james Dean:
    Por esas cuestiones de la naturaleza no soy pelado, lo de aburrido corre por cuenta de mis amigos (y hasta el momento no me lo han dicho). Si te doy asco por lo pedante, fijate que al principio del comentario esta el nombre, con no leerlo listo.
    Pero me da la impresión a traves de tu busqueda que quizas te estes haciendo unos ratones que no corresponden en en un blog de autos, al mi no me gustan relaciones de ese tipo.Nunca me fijo si los hombres son pelados, gordos o barbudos eso queda para cualquiera de los "otros"sexos.
    Acá comento sobre autos y desgraciadamente algunas ves me he enojado con algún imberbe que me ofendio en su generalización.
    Por último en función de tu seudónimo ¿porque no te compras un Posche?

  60. gravatar

    # por HALCON - 15 septiembre, 2008 22:22

    si yo soy insoportable es xq tengo razon. del punto para atras...FIAT ES UNA GAROMPA.

    hay 2 opciones, o todos los fiat eran malisimos...o sus competidores europeos tenian ganas de hacer pasar verguenza a la marca italiana.

    asi que james dean...quedate tranqui...YA VAS A QUE EL DUNA VALGA ALGO DE PLATA

  61. gravatar

    # por Anónimo - 16 septiembre, 2008 19:00

    No le hagan caso a HALCON que seguro tiene un FALCON....jajaja.

    Autora: Belén Franchese.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 17 septiembre, 2008 11:18

    Ultimo anonimo: si sos franchese no me parece.
    No te queres dar a conocer, seras un procer? ( en la misma linea de la boba)
    Hernan

  63. gravatar

    # por GoNzA - 23 septiembre, 2008 23:47

    juaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno, es FALCÓN no HALCÓN, JAJAJAJJAJAJ. ahora contanos cual tenes, el 2.3 el 3.0 o 3.6 guia? aunque te imagino en el FUTURA con tapizado atigrado y un CD colgando del retrovisor!!! sisi, bien grasita te imagino... juaaaaaa

  64. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2008 01:45

    Para los que esten interesados, aqui les dejo fotos y comentarios de mi fiat palio adventure locker: http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=44519
    Un abrazo a todos

    Fray

  65. gravatar

    # por marcelo - 24 enero, 2009 18:37

    me he comprado una lokre y a superado todas mis ecpetatibas muy buen beiculo ojoooo con fiat ce biene con todo

  66. gravatar

    # por Anónimo - 17 junio, 2010 17:50

    La quatro rodas dice que no vale la pena el "locker"