Exclusivo: ya se vende el restyling del 206

Aunque los concesionarios van a empezar a entregar las primeras unidades recién a partir de octubre, esta semana arrancó de manera sigilosa y nada publicitada la preventa del Peugeot 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo.

Con un simple llamado a un concesionario de la zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina Auto Blog está en condiciones de ser el primer medio que publica los precios de este modelo.

La gama arranca con el XR 1.4 naftero de 3 puertas en 44.500 pesos. Otras versiones básicas: XR 1.4 naftero 5 puertas, 46.400 pesos; XR 1.9 diesel 5 puertas, 50.800 pesos. Las variantes más equipadas incluyen aire acondicionado, dirección asistida, faros antiniebla y cierre centralizado de puertas.

En el tope de la gama se ubicará el XT Premium, que trae techo corredizo, climatizador, encendido automático de luces, tapizado en cuero, llantas de aleación, doble airbag frontal y airbags laterales: el 1.6 naftero cuesta 65.600 pesos y el 2.0 HDi ya se ofrece por 70 mil pesos.

Como ya se informó, el 207 Compact conserva la plataforma original del 206 y los mismos motores. Sólo recibió cambios estéticos en la trompa y en el interior. Otra novedad es que la versión familiar SW se ofrecerá ahora también con el motor 2.0 HDi.

Posts relacionados:
Primicia: las tres sorpresas del Peugeot 207 Compact
“Nuestro objetivo es que el 207 Compact siga siendo el más deseado”

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 09:30

    R E S E R V E N

    Q U E

    S
    E

    A
    G
    O
    T
    A
    N
    !
    !
    !

  2. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 09:36

    O NOVO 207 EUROPEO!

    O YEYINIO!!!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 09:48

    e una patahdiña en la retina

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 09:52

    Ejem, en España, 207 1.6 VTi 120 cv, con tooooddoooooo, pero todo el equipo encima, hasta perfumador de ambientes, sí, sí, como leen, 67.600 pesos. ¿hacia donde nos dirigimos?, saludos. Fernando D.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 09:54

    un engaño caro y feo.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 09:56

    YEYINIO CARIOCA

  7. gravatar

    # por f2008 - 09 septiembre, 2008 10:08

    $70000, son estupidos o se hacen, parece un escuerzo. bye bye Peugeot.

  8. gravatar

    # por mgs - 09 septiembre, 2008 10:08

    Fiat Punto HLX high tech, $68500...similar equipamiento, encima es mucho mas nuevo que este engendro.

    No quiero ni mirar el posteo que habla del 207 VTi 120cv a $67600...

    PD: ya se que muchos van a hablar del deficiente 1.8 GM...sólo esperen al 1.9 16v

  9. gravatar

    # por Milla - 09 septiembre, 2008 10:32

    Este auto aparte de ser un engaña-pichanga es asimetrico...esos `musculos` adelante del 206 tenian un sentido estetico que este refrito lo perdió. El problema es que la competencia tampoco hace mucho, si traen un auto en serio en el segmento B/mini seria un exito pero de Imagen, pareceria que se pusieron de acuerdo en tener un segmento B viejo , malo , feo y caro....recordar, el 206 llego a Sudamerica un año despues que en Europa!en el 99,
    como era muy comun en esos años,
    esas cosas parecen lejanas hoy. Error de Peugeot, van a vender porque se vende cualquier cosa con demanda cautiva, pero hicieron pelota su imagen , podrian haber dejado el 206 que si es un auto, mechar 107.No nos olvidemos que el Euro bajó, esta a 4.50, y los Ivas europeos rondan el 15%, ya no quedan tantas excusas de costos `europeos`.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 10:34

    Seguro, el Punto antes que ésta cosa.

    Ahora, un auto del segmento B a 70 lucas! Están locos! Por más que venga super equipado....

    Gustavo

  11. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 10:36

    CC, sabes que precio va a tener el XS Premium 3 puertas?? Gracias

  12. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 10:48

    UN MUTANTE FEO Y CARISIMO Q ENTRE LOS OPCIONALES ASEGURA UN "SONAJERO" PARA ADULTOS A LOS 10.000 KM.

  13. gravatar

    # por ferrari de me*em - 09 septiembre, 2008 10:51

    Muy feo se viene la mano!!!
    Estos modelos son los de Brasil o son fabricados aca?

    Quien estaria reservandolo, me imagino que a los que le mostraron el auto en folleteria, solamente debe aparecer la trompa, porque si muestran todo la gente se da cuenta de la mentira o estafa como quieran llamarlo.-

  14. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 11:10

    QUEDO BAUTIZADO!!!!!!!!!!!!!


    YE YI NIO!!!!!!!!!!!!!!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 11:21

    Perdòn por mi pedido q nada tiene q ver con la nota: tengo un CLIO DYNAMIQUE nafta (fierro) 2005 de 0 km y en el velocìmetro, donde debiera estar indicado 50km/h, aparece un punto rojo. ALGUIEN PUEDE DECIRME LO Q SIGNIFICA???
    En casi 3 años nadie, ni RENAULT, pudo aclararme la duda.
    MIL GRACIAS Y DISCULPEN LA INTROMISION.

  16. gravatar

    # por cacho - 09 septiembre, 2008 11:42

    pueder ser sea para que quede mas evidente el limite de velocidad de 50kmh en ciudad

  17. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 11:48

    cacho...

    el limite es 20 en pasajes
    40 en calles
    60 en avenidas

    50?

    Igual QUE MAQUINA QUE TENES!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 11:50

    isso auto barato e custa 1000 reais menos que o 207 europeu.. eu compro porque sou brasilero boludo que nao tem vergonha de andar con una merda de carro que nao sabe nada e so quere un carrinho que se desarme con tecnologia de la era de la esclavitud

  19. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 11:59

    Normalmente el punto rojo indica máxima velocidad a la que se puede circular en segunda marcha, a partir del cual existe daño a la integridad mecánica. Pero depende de los fabricantes pueden ser varios puntos y en distintas zonas. saludos, Fernando D.

  20. gravatar

    # por GUILLOTE CF - 09 septiembre, 2008 12:12

    Tengo entendido que es la máxima velocidad para circular en calles (seguramente en Europa, convengamos) también hay otro a 90 (rutas) y uno mas a 110 o 120 no recuerdo bien...que debe ser el de las autopistas...no tiene nada que ver con las marchas ni la integridad mecánica, para eso está la zona roja del tacómetro (cuando existe). Saludos

  21. gravatar

    # por cad - 09 septiembre, 2008 12:25

    Con respecto al "207" no tengo nada nuevo para comentar que antes no haya dico, no me gusta como les quedo y creo que es caro.
    Con respecto a lo del punto rojo, cuando la aguja de velocimetro llega al punto rojo, estas exactamente en 50 km/h, ni 40 ni 60, 50! jajajajaj
    Saludos!

  22. gravatar

    # por Bruno - 09 septiembre, 2008 12:31

    70 lucas???????????????????????? no te la puedo!!!! estamos hasta los gobelines!!! cualquiera, es un espanto...tengo miedo q a la gente le guste y se MINE mi ciudad de esta basofia fea cara ridicula... desproporcionada, etc. Come on!!!!!!!!! un poco de estetica gente de peugeot!!! por suerte, no tengo plata para cormparme un auto ahora y preocuparme por la fea o escasa oferta del segmento B... asiq seguire manejando el de papa que es lindo y full.
    Saludos

  23. gravatar

    # por flyx - 09 septiembre, 2008 12:42

    alguien me recuerda cuales eran los precios del 206 original? para comparar cuanto aumento este "nuevo" auto?

  24. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 12:46

    Nada que ver con el post, pero me parece que vale la pena darle una mirada
    http://es.autoblog.com/2008/09/09/coche-funebre-no-es-el-ultimo-concept-de-dacia/

  25. gravatar

    # por http://conceptcar-tunning.blogspot.com - 09 septiembre, 2008 12:54

    che masomenos cuanto sale esta maquina loco

  26. gravatar

    # por Ariel - 09 septiembre, 2008 13:44

    JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA
    JA JA JA JA JA JA JA

    Casi lo mismo que el Seat leon, aa salvo que.. el leon trae ESP, ASR, 6 airbags, sensor presión neumaticos, asientos que estan increibles, es español..

    aa y bue.. es un segemnto arriba...

    dejen de joder con los precios.. nadie va a comprar asi.. dense cuenta.. insisto, en cualqueir momento el A3 1.6 europeo va a costar lo mismo que el fiat uno...

    Poruqe no bajan un poco los aranceles a la importación y vana ver como bajan los precios...

  27. gravatar

    # por < 307 > - 09 septiembre, 2008 13:44

    me muero

    YEYINIO xD

    jajaja es genial!

    Segun lei por ahi trae airbags laterales ahora no? una buena tenia que tener...

  28. gravatar

    # por Dario - 09 septiembre, 2008 13:55

    Jajajajaaja Yeyino me estalle de la risa, mis felicitaciones al inventor del apodo!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 14:16

    Si les sirve, el XT 3Ptas, es el equivalente al 206 XS Premiun. ESta a 59000 y 61000 el de 5 puertas, cuando el 206xs estaba 58. Trae abs, compu, ac automatico, alarma, butacas deportivas, techo, y todos los chiches. Después pasa al XT premiun, que le suman tapizado de cuero, red de baul, encendido de luces automático, y sensor de lluvia. ese sale 62000 y 65000, siempre hablando del naftero.
    Para mi gusto, no es un auto feo. El interior está buenísimo, y es recontra full. Comparenlo con los autos de la competencia!! Creo que el error de Peugeot es llamarlo 207. Saludos. SEBA

  30. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 14:19

    me olvide, el XT premiun es el que trae los airbags laterales. Saludos.

  31. gravatar

    # por Pato - 09 septiembre, 2008 14:39

    CC, te paso un dato que seguramente tengas, pero bueh.

    Focus Ghia 2.0 duratec 90.700, Focus Ghia TDCi 94.800.

    Hoy estuve averiguando para comprar uno, pero creo qeu me sigo quedando con el 307

  32. gravatar

    # por dany - 09 septiembre, 2008 15:11

    te felicito cc,en el titulo q pusiste, y no llamar 207 compac sino restyling a este auto.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 15:17

    ES UNA BASOFIA!!!
    Aguante mi 206!!!!

  34. gravatar

    # por christian - 09 septiembre, 2008 15:24

    el punto rojo es la velocidad en avenidas europeas.

  35. gravatar

    # por Krespy - 09 septiembre, 2008 15:25

    red de baul, encendido de luces automático, y sensor de lluvia ya traian los XS Premium, la diferencia sería entonces los airbags laterales y el cuero.

    En resumen, el 206,5 que está 1000 pesos mas caro que el 206 tiene menos cosas...

  36. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 15:25

    La marca roja a los 50 km/h en el Renault Clio, corresponden al límite de velocidad, en ciudad, de Francia.

    Gustavo

  37. gravatar

    # por damo - 09 septiembre, 2008 15:46

    ..en mi vectra DTI lo rojo tb esta en 50 pero da la casualidad q en tercera x ej si uno va a 50 km/h el motor gira a a 1800 rpm q es donde esta el torque maximo del auto..y a partir de ahi, lo fondeas y responde de la misma manera q a 3000 rpm..

  38. gravatar

    # por damo - 09 septiembre, 2008 15:48

    ..y debe ser x la vel max en avewnidas..xq ir a 50 en calles es medio homicida..al menos donde yo vivo xD..

    resignemonos muchachos.. este auto lo vamos a ver muy seguido :(

    ..a proposito.. esas versiones xr del 1.4 corresponden el 206 original no CC?

  39. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 16:06

    Por menos de 70 mil pesos me compro un Tiida o un Corolla, autos verdaderos y modelo 2008 en todo el mundo.

    Hay que boicotear estas basuras, aunque a Peugeot no le convenga sacar otra cosa, para eso que no haga nada.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 16:18

    GRACIAS a todos!!! por lo del punto rojo de los Renault. Me inclino por el comentario de la vel. máx. en ciudad en Francia, ya q viví en España (q gil, estando tan cerca y no avivarme!!) y la máx. era de 60 km/h.
    Quedo muy agradecido a todos.
    SALUDOS.
    CLAUDIO.

  41. gravatar

    # por Tuerca Floja - 09 septiembre, 2008 16:23

    21,500 dólares el naftero (el gasolero paga el plus del impuesto al b*lud*). Calidad brasilera, diseño brasilero. Misma plata, o por ahí. PT Cruiser, Lancer, León, Focus, 307 ... me parece que el yeyinho es una linda cargada. Hasta un C3 es más potable. Historicamente un B full estaba en el nivel de un C con buen equipo. Pero hoy día, el segmento B solo ofrece autos viejos o cosas como esto o el Sandero (excepto Punto y C3) y el C autos bastante más modernos por lo que ponderando por calidad de producto la relación precio producto tiene una gran diferencia en realidad a favor del C.

  42. gravatar

    # por Juan I - 09 septiembre, 2008 16:31

    Hola gente, perdón, pero no entiendo lo de "yeyinio"... cómo se pronuncia? qué significa? jaja
    Con respecto al tema del segmento, a cuánto está el Swift? En mi opinión es de lo mejorcito del segmento hoy en día en Argentina no?
    Saludos

  43. gravatar

    # por Paragolpes - 09 septiembre, 2008 17:01

    Ano:
    El punto o lìnea roja es la velocidad màxima de circulaciòn en zona habitada en Francia. Te podes imaginar que no iban a cambiar el instrumental para los "Indios de Argentina"

  44. gravatar

    # por adrian - 09 septiembre, 2008 17:07

    Donde andará CC?

  45. gravatar

    # por Jose - 09 septiembre, 2008 17:10

    1- Bien cc por el titulo del articulo.

    2- Los precios de estas malas reformas emergentes (C3 incluido) estan altos, para -aparte- ser tan feos...

    3- Le auguro un lindo fracaso.
    El mercado tiene otras verdaderas novedades.

    4- Por 60.000 pesos tenes un Fit Full, que no demora tanto la entrega como los "base" y es un world car de la hostia....

    5- Tanta cara de pelo**dos tenemos??

    6-Los impuestos de importacion no tienen NADA que ver en estos precios altos. Como dijo alguien. Si el estado los bajara, los "empresarios" tomarian esa diferencia.

    7- Luego de tanto tren fantasma con el segmento B, solo espero que dejen envejecer al Clio dignamente,
    Cosa que deberian haber hecho con este -tristemente pasado de colageno- 206.

  46. gravatar

    # por CC - 09 septiembre, 2008 17:10

    Acá estoy, Adrián!
    ¿Cada cuánto tiempo dijo el juez que me tenía que reportar?

  47. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 18:09

    para los que no lo casaron

    si al 206 se le dice Yeyo

    este es el novo yeyinio o yeyinho escrito debidamente

  48. gravatar

    # por lolo - 09 septiembre, 2008 18:21

    Que porquería por dios!
    Yo no sé a qué dios invocar para que no sea un éxito de ventas...
    No puedo entender como alguien quiere pagar 70.000 por este auto...
    Cada uno de nosotros, desde su lugar, invoque a Dios, o a aquello que considera superior, para que sea un fracaso en ventas.
    (sí, me puse místico. Es que no se puede apelar a la conciencia del comprador argentino).

  49. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 18:23

    ahhh. Con razon hoy pase por una concesionaria pegueot y habia una cola de una cuadra¡¡¡ ahora entiendo , seria algo asi como lo que fue el lanzamiento del iphone 3g en eeuu¡¡¡¡ jajaj

  50. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 19:00

    Por dios,. pensar que nos quejabamos del CALO y en esa epoca por 70 mil te comprabas un serie 5/A6/clase E y demas autazos. Ahora son todos engendros mercosur, de pesima terminacion, mal gusto y ante el nivelamiento para abajo, cada dia menos accesibles, hasta estos ultimos. Quiero quiero años 90 :)

  51. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 21:31

    Lástima que en esa época la fiesta era de unos pocos.
    Pero veo que todavía lo añoran, aún viendo las consecuencias

  52. gravatar

    # por Milla - 09 septiembre, 2008 22:36

    Ano, no coincido con tu apreciacion sobre los 90s ( fiesta de unos pocos ), algunas cosas se hicieron bien, en esos años vivi en 2 ocasiones fuera del pais, Argentina era un pais caro ( hoy lo es tambien ), pero la recesion 98-2002 bajo los precios ( y la industria auto fue a pedir un `plan canje` y se lo dieron).
    oops No le arruinemos el blog hablando de politica ;-)
    Creo que ni Peugeot Francia ni las europeas ni
    GM tienen las mismas `ganas` de vender y producir como lo hacian en los 90s. El euro, Los 15 paises nuevos de la union europea, el real inflado de Brasil, la demanda cautiva, 2.5 millones de autos/año para 250 millones de Mercosureños es muy poco y te tienen controladito, todo eso tiene mucho que ver....pero si Peugeot te vende un refrito exclusivo Mercosur es porque a Peugeot Francia no le interesa en lo mas mínimo ni Argentina ni Brasil.

  53. gravatar

    # por adrian - 09 septiembre, 2008 22:36

    Pensé que andabas en alguna presentación!!! :-)

  54. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 22:56

    che vos no te das cuenta que NESTOR KARLOS KIRCHNER roba el triple de lo que robaba menem?

  55. gravatar

    # por cad - 09 septiembre, 2008 23:06

    "esta semana arrancó de manera sigilosa y nada publicitada la preventa del Peugeot 207 Compact"
    Tal vez a la gente de peugeot le da verguenza el producto que presentan? Estarán midiendo la reacción de la gente que ve por primera vez el auto? Me sueña muy extraña la actitud?????
    Saludos!

  56. gravatar

    # por Guido Martín - 09 septiembre, 2008 23:26

    No se puede agregar nada mas: diseño refrito que parecen 2 autos en 1 ( efecto ka brasil), aumento de precios injustificado, despeje excesivo del suelo ( parece una carreta). No le veo un solo aspecto positivo a este auto , pero lamentablemente se va a vender mas q antes. Creo q hasta prefiero un gol nuevo a esto, y lo dice un anti gol de toda la vida, pero la verdad q el nuevo por lo menos es un auto nuevo( plataforma/interior y maso el motor nuevos). Esto la unica novedad q presenta es el interior, y la incorporacion de airbags laterales, q no justifican el aumento de precio. En fin, siempre caigo en la misma: como dijeron en otro comentario Honda Fit a 60 lucas o inclusive esperaria el modelo nuevo( nueva plataforma, motores, equipamiento) un nuevo auto EN SERIO. No hay nada mas q decir. Tambien consideraria el punto con el nuevo motor 1.9, pero siempre y cuando no se zarpen tb con los precios. Saludos

  57. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2008 23:48

    Bueh, ahora yo me imagino.. Con qué cara van a bajar de este pseudo 207 los (in)felices dueños de tremenda bestia ( frankestein II). Por esa guita me quedo 1000 veces con un Swift, 100% japones. JUIRA BRASUCAS DE NUESTRO MERCADO!!
    Agustin

  58. gravatar

    # por JED - 10 septiembre, 2008 00:16

    Es la segunda vez en esta semana que doy un portazo y me voy...

    70 lucas???????

    plummm.

  59. gravatar

    # por joker - 10 septiembre, 2008 00:30

    CC compre autoplus y la nota de editorial era dedicada a los blogs de internet y me pareció que tiraban algún palito hacia esta página diciendo que se habla más del catering de las presentaciones que de los autos en sí y diciendo que hay poco profesionalismo.
    No estoy de acuerdo para nada, adoro el blog y espero que si es acertada mi sospecha (sobre todo porque te roban las noticias)les dediques alguna cosita para despertar un poco de polémica al mejor estilo Argento... JAJAJA

  60. gravatar

    # por damo - 10 septiembre, 2008 00:35

    hay q comprar swift y punto, (punto del auto, no del punto y aparte jaja)

    es re copado el swift..notaron q esta a nivel europeo de suspensiones? o sea, no esta nada levantado! y le queda bien..

    CC repito mi inquietud.. los precios esos del xr son del 206 o del 2o7 compat?

  61. gravatar

    # por CAD - 10 septiembre, 2008 00:53

    Estos muertos de autoplu, encima que usan el CONTROL+C y CONTROL+V como nada, se quejan de falta de profesionalismo? no tienen cara. Ya los quiero ver haciendo las preguntas que sus lectores les dejan a sus auspiciantes??? vamos a ver cuanto le dura la revista antes de empezar a venir impresa en papel higienico reciclado.
    Aparte, con la presentación del "207" por citar un ejemplo, que se supone que vas a tener de nuevo para comentar que no haya dicho alguien sobre del 206, al fin y al cabo es el mismo auto. Que le cambine el interior no hace a que el auto sea mejor, las luces nuevas que le quedan como el ojeT, tampoco modifica la esensia (no se como se escribe) del en sí del auto. Entonces de que mas vas a comentar si no es de los sanguchitos y las promotoras...
    Por lo menos asi lo veo yo! jajaja
    Saludos!

  62. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2008 01:15

    totalmente de acuerdo Joker

    yo sigo todos los meses auto test y la verdad que cada dia me motiva menos.... hay muy poca critica a las automotrices

    quizas sera que el blog les roba lectores...


    en cuanto a este aborto mal hecho, ojala los fit-city y punto lo maten en ventas



    Nacho

  63. gravatar

    # por CC - 10 septiembre, 2008 08:26

    Joker, no vi ese editorial. Si podés, escanealo y mandámelo por e-mail. Gracias.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2008 09:24

    hay mas info detallada acerca del equipamiento que trae cada modelo?

    muy buena info eh!

    saludos

  65. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2008 11:23

    XR: AA DA CD Antin tras
    XS: llantas 14 2 AIRBAG CCP ALza del antin del

    XT: llantas 15 ABS Clim auto alar comp de abordo alz trase techo corredi

    XT Prem tapizad cuero airbags later alrma luces y lluvia

    Saludos

    Ignacio

  66. gravatar

    # por christian - 10 septiembre, 2008 11:36

    en persona no es tan feo, solo los faroles sobresalidos. La ecuacion costo beneficio del fit es una de las mejores hoy en dia.

  67. gravatar

    # por diegudio (desde madrid) - 10 septiembre, 2008 17:05

    CC:

    este auto es digno de tu sección "indicios del apocalipsis automotor"...

    No quiero sonar violento, pero yo le pegaría, asi directamente, al salame que se compre este auto... le pegaría no por mal gusto, sino por desinformado... no se puede vivir desinformado en el siglo XXI, sino te la mandan a guardar...

    Bueno, lo de pegarle es broma, pero la verdad que sería una pena que este auto se venda... tiene que haber boicot como hubo con el Golf 4.5, y así tal vez aprendan...

    Les digo mas, hasta el Ka brasilero me parece algo mas acertado desde el punto de vista de marketing/ventas que esto...

    Y no estoy defendiendo el Ka, pero convengamos que pueden hacer un autito que ande, que puede llevar aunque sea 1 airbag por 8000 euros (aprox), y eso no está tan mal... en cambio, lo del "207" es vergonzoso!

    Saludos

  68. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2008 19:46

    los de auto+ son unos groseros a la hora de escribir, no pareciera q tuvieran respeto x la gente q lee, y en los contestacorreo, se sarpan y no te dicen nada de lo q preguntas, malisima

  69. gravatar

    # por Santiago - 10 octubre, 2008 13:56

    El 207 Compact es feo como patada en las bo..
    Esta publicidad lo dice todo, ja, ja:
    http://www.youtube.com/watch?v=OP1PFAe74sI

  70. gravatar

    # por Anónimo - 09 diciembre, 2008 04:43

    Brand new Mobile phone Plasma tv , Laptop game at cheap price come with complete accessories with one year international warranty.

    Email address : xperiax1sales_005@hotmail.com


    NINTENDO WII.......$250USD
    NOKIA N95 8GB....$400USD
    IPHONE 16GB……$350USD
    iPHONE 8GB……..$300USD
    IPOD 32GB.........$350USD
    NOKIA N96.........$500USD
    PS3 60GB……....$300USD
    SAMSUNG SGH-U900...........$350USD
    SONY ERICSSON XPERIA X1.......$450USD


    AND MANY MORE…………

    FULL SPECIFICATION FOR XPERIA X1

    General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 1700

    Announced 2008, February

    Size Dimensions 110 x 53 x 16.7 mm

    Weight 145 g

    Display Type TFT touchscreen, 65K colors

    Size 800 x 480 pixels, 3 inches
    - Full QWERTY keyboard
    - Optical joystick navigation

    Ringtones Type Polyphonic, MP3
    Customization Composer, download

    Vibration Yes

    Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call

    Call records 30 received, dialed and missed calls
    Card slot microSD (TransFlash)
    - 400 MB internal memory
    - 128MB RAM, 256MB storage memory
    - Qualcomm MSM7200 528MHz processor

    Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
    HSCSD No
    EDGE Yes
    3G HSDPA, 3.6 Mbps
    WLAN Wi-Fi 802.11b/g

    Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP

    Infrared port No
    USB Yes, v2.0

    Features OS Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional
    Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
    Browser WAP 2.0/HTML (IE), RSS feeds
    Games Yes + downloadable

    Colors Solid Black, Steel Silver

    Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA@30fps),
    flash; secondary videocall camera
    - Built-in GPS receiver
    - A-GPS function
    - Java MIDP 2.0
    - FM radio with RDS
    - MP3/AAC/MPEG4 player
    - Motion sensor (with UI auto-rotate)
    - TrackID music recognition
    - Picture editor/blogging
    - Organiser
    - T9
    - Built-in handsfree
    - Voice memo/dial

    Battery Standard battery, Li-Ion, 1500 mAh


    WE MAKE SHIPPMENT VIA UPS OR FEDEX EXPRESS OR DHL EXPRESS IN 2 DAYS AFTER CONFIRMATION OF PAYMENT.........

    Email address : xperiax1sales_005@hotmail.com