Primera imagen del Chevrolet Viva

Durante las celebraciones por los 100 años de General Motors, la filial brasileña mostró la primera imagen del Chevrolet Viva, el auto compacto que se producirá en ese país y en Rosario a partir del año que viene.

El juego del misterio corrió por cuenta de Carlos Barba, jefe de diseño de GM para toda Latinoamérica. Tal como reveló FastDriver, se mostró el auto cubierto con una tela negra, que apenas se levantó para dejar ver una trompa que confirmó la primicia exclusiva de Argentina Auto Blog de abril: el Viva adoptará la parrilla partida al medio que debutó con el Malibu y que será el nuevo rasgo de identidad de los Chevrolet en todo el mundo.
Post relacionado:

  1. gravatar

    # por fians4k - 18 septiembre, 2008 08:49

    Me hizo acordar mucho... pero MUCHO a los teasers que se hicieron del Volt (en USA), donde también se mostró el auto cubierto en su totalidad y solo se dejó ver el extremo delantero izquierdo del auto.

    De más está decir que el Chevrolet Viva me parece va a ser un auto interesantísimo, y como cliente de la marca no veo la hora de subirme arriba de uno para darle una vueltita!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 09:01

    Ahí tenemos una trompa de una sola pieza. Saludos. Fernando D.

  3. gravatar

    # por penny stock journal - 18 septiembre, 2008 09:22

    what happened to the other one?

  4. gravatar

    # por Dantem - 18 septiembre, 2008 09:28

    I must say-you have a very nice blog.
    Tell me what you think about mine.

  5. gravatar

    # por cad - 18 septiembre, 2008 09:33

    Las luces son muy similares al a de la captiva (opel antara)que venden en brasil, no a la que venden aca.
    No me habia dado cuenta de la trompa de una sola pieza, otros 1500 mangos ahi, que mal :(, eso pasa cuando juntas ingenieros mejicanos y brasileros jajajaajja.
    Espero que no se parezca en nada a la trompa del chevy c2 nuevo.
    Lei en otros lados que decian que la gama iba a quedar formada por el classic, el corsa 2 y el viva; en otro lado leí que Samuel Russell y Carlos Barba (se ve que son importantes) decian que este va a reemplazar a toda la gama del corsa a final del año que viene, En que quedamos entonces?.
    No hay mucho mas que decir XD
    Saludos!

  6. gravatar

    # por Fordt - 18 septiembre, 2008 09:36

    El mismo auto en dos fabricas del Mercosur. Ahora entiendo porque GM anda como anda

  7. gravatar

    # por AutoMan - 18 septiembre, 2008 09:40

    fordt...

    se produciran distintas versiones.. la razon es para mantener es para balancear el cupo entre Arg y Brasil

  8. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 09:52

    Ya le dijimos chau al 207, y ahora al Corsa 3......seguimos con los lindos autitos mercosur

  9. gravatar

    # por TonyMastro - 18 septiembre, 2008 10:23

    Y, ¿donde queda el Aveo?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 10:23

    mucho plastico la trompa...

  11. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 10:55

    Por lo que se ve en la segunda imágen, va a tener una primer volúmen (trompa) bien marcado, largo, nada que ver con los cuasi monovolúmenes que son hoy los coches de estos segmentos...

    El pedacito de trompa que llego a verle parece un poco anticuado, aunque la calidad de la foto puede causar mala impresión.

    Habrá que ver.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 11:31

    Le tengo fe a este modelo de GM, pero esa trompa de camion mmmmm espero que el resultado final sea interesante, y si, adios al Corsa 3 una pena otro auto que nos vamos a perder...

    Preguntando en una concesionaria el gerente me conto que el Aveo va a ir para Suzuki,,, que habra de cierto en todo eso ????

  13. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2008 13:23

    ya le clavaron esas rejillas merzas abajo como todo auto hecho en brasil., Ka, Fiesta, Stilo....

  14. gravatar

    # por sese - 18 septiembre, 2008 13:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  15. gravatar

    # por Milla - 18 septiembre, 2008 14:02

    es un segmento que esta algo viejo y/o caro ... cualquier cosa masomenos actual que vendan a un precio normal , vendera bien , como paso con el Fit...hay que reemplazar el CorsaI y II y no meterle un auto nuevo arriba a mas precio , es una practica de estos ultimos años en mercosur

  16. gravatar

    # por christian - 18 septiembre, 2008 14:42

    pero esta tactica del mercosur la estan empezando a usar en europa que mantienen autos de la linea anterior caso 206/207 clio2 clio 3....

  17. gravatar

    # por HALCON - 18 septiembre, 2008 15:04

    muy buen frente. le tengo fe a este modelo.

    SI ME CAMBIAN EL CORSA CLASSIC POR EL CORSA 2 ESTRE ETERNAMENTE AGRADECIDO :D

  18. gravatar

    # por fer - 18 septiembre, 2008 17:23

    el proyecto viva fue diseñado en brasil o en donde??

  19. gravatar

    # por Jorge L. Fernández - 18 septiembre, 2008 17:34

    Si quieren ver el broadcast de donde se tomaron las capturas, este en este link.

    En el minuto 46:12 comienza la parte de brasil y en el minuto 49:00 descubren el frente del coche.

  20. gravatar

    # por cad - 18 septiembre, 2008 20:10

    Jorge l. Fernandez, ud que tiene el talento, ahora con las imagenes nuevas de la trompa podrías hacerte un render de los tuyos, como para ir actualizando la imagen que se tiene del viva. Si no es mucha molestia por supuesto :)

    Saludos!

  21. gravatar

    # por Jorge L. Fernández - 19 septiembre, 2008 01:34

    Gracias por el cumplido, se agradece mucho.
    Venfo de dos semanas de enfermo y hacen bien.
    Ya está en pasando por la tableta lo que usted dice.

    También está saliendo un Chevy Lova, que en momento se supuso que podría ser el Viva, pero con las últimas noticias que llegaron, lo veo más lejano.

    Igual que en el repotaje que publicó CC, me llegó data de Brasil de que usará mucho del Corsa D y posiblemente cambien el frontal y la trasera.
    Espero que no me hayan mentido y no trabajar al divino botón.

  22. gravatar

    # por hermann - 14 noviembre, 2008 16:04

    LAMENTABLEMENTE ESTAMOS ATADOS A LA MEDIOCRIDAD DEL MERCADO Y LOS FABRICANTES BRASILEÑOS.
    LOS DISEÑOS SON MALOS, Y LA CALIDAD DE FABRICACION PEOR.
    BIEN NOS CONVENDRIA ABRIRNOS A OTROS MERCADOS MAS EXIGENTES EN ESTAS DOS MATERIAS Y ASI PODER SALIR DE LA MEIANIA MADE IN BRASIL.