El Peugeot 207 Compact deja a todos mudos

En silencio, sin palabras, Peugeot Argentina estrenó este fin de semana en la televisión el comercial del 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. El corto deja a criterio del espectador los motivos por los cuales la gente se queda pasmada al ver el auto por la calle.



Posts relacionados:
"Nuestro objetivo es que el 207 Compact siga siendo el auto más deseado"
Peugeot 207 Compact: cuidado con el paragolpes

  1. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 08:56

    CC, asi no te van a prestar ninguno para que pruebes, vas a tener que agarrar un test del 206 para Autopremium y LubriPres :)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 09:28

    Eso, y solo vas a tener Audi A5, Seat León, Merchos, Mitsu Montero para probar ... que garrón;)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 09:47

    -Pero si es el Peugeot 207!
    -no, es un 206 deforme
    -sigamos tocando entonces

  4. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 09:50

    Que lindo, no lo quiere nadie!!!!!!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 10:02

    ojala que se lo claven como le paso a VW con el injerto del Golf 4.5

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 10:05

    JA!!...Yo me "PASMÈ" el jueves 02 en Unicencter.
    Q engendro inventaron!!!, y eso q pusieron un XT con techito y todo.
    REX

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 10:25

    Además... hacia falta tanta repetición de la idea? No alcanzaba con tres veces? La semana pasada lo vi en la calle, no puedo creer lo feo que es de perfil, en la parte de las ópticas delanteras.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 10:34

    CC o alguno que sepa. ¿el 307 y el 308 comparten plataforma?

    Ya me huelo de que haran lo mismo con el 307 :(

    Si comparten plataforma, por ahi zafamos.

  9. gravatar

    # por fluence - 06 octubre, 2008 10:49

    Visto de adelante me dió la impresión que las ruedas son demasiado chicas para tamaña trompa, cómo que quedan muy adentro.CC,olvidate de que te inviten a las próximas presentaciones de Peugeot y Renault.

  10. gravatar

    # por Unknown - 06 octubre, 2008 10:55

    lateralmente desentona lo sobresalido de las luces y la caida que tienen esas luces al llegar a la parrilla, frontalmente, zafa, de atras no cambia nada y de adeentro zafa, es MENOS peor que el sandero....una lastima. Por lo menos esta bien equipado

  11. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 11:15

    - che que carajo es eso?!?
    - parece un tuning muy berreta.
    - NO, no puede ser.... AHHHH las leyendas son ciertas es el semi-nuevo 207, y yo que pense que era una campaña de marketing de con unos muy deficientes photoshops!
    - Bueno simplemente miremoslo con desprecio y dejemos que se pudra en las concesionarias

  12. gravatar

    # por Jose Quadri - 06 octubre, 2008 11:20

    Entre lo feo y el engaño que ese 207 significa....

    dale unos meses y empiezan a sacar "ediciones especiales" mejor equipadas del 206 "classic".

  13. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 11:25

    El auto es un engendro, pero la propaganda es muy buena.

  14. gravatar

    # por Unknown - 06 octubre, 2008 11:28

    Algo curioso, en Chile se lanzó recientemente este 206.5 siendo que el 207 ya se vende hace tiempo y está posicionado como un chico "semi-premium" bastante más caro que los chicos "normales". Probablemente el 206.5 reemplace al 206 como entrada de gama. Es el mismo que se fabrica en Argentina el que llega a Chile?
    Saludos

  15. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 11:29

    Que basura, un tuning de fabrica.

  16. gravatar

    # por Jose Quadri - 06 octubre, 2008 11:32

    jajaja
    Tuning? ojala!
    ni eso.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 12:20

    Dejen de robar! Un 207 igual que el 206 es un auto del montón, igual que un Clio o un Punto, ya al 206 le ponen "Premium" como si fuera un Audi o BMW. El 207 es "semi premium"?! (la primera vez que veo este término!). Entonces un 307 es executive ultrahighpremium??? Ni hablar de un 407. Naaaaaaaaaahhhh!!! Too much gordi! Paso ...

  18. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 12:28

    Pues la verdad me parece que la estrategia de peugeot va de mal en peor, si obligan a la gente a conformarse con este perol de entrada eliminando al 206, pues me late que peugeot se va a ir de la region otra vez, porque con semejante cacharro, al precio que lo venden y por ensima obligado, me parece que peugeot no esta con los pies en la tierra y todavia no sabe vender carros en sur america, no le veo mucha fama, y lo peor es que veo a peugeot retirandose de los mercados OTRA VEZ, sinceramente, esa marca ya no sabe hacer carros.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 12:30

    el fin de semana lo vi en la concesionaria, la verdad es que pocas veces vi un conjunto tan mal resuelto, absolutamente desproporcionada la relacion entre el frontal y el resto del auto, se nota claramente la falta de continuidad, adentro mucho mejor pero no alcanza.-

  20. gravatar

    # por Unknown - 06 octubre, 2008 12:40

    Para el anonimo "Too much gordi", voy a suponer que no me expresé bien y no que tu comentario fue por falta de comprensión de texto. Estamos hablando de autos chicos, así que no metas al 307 o 407 en esto. El 207, al menos en Chile hoy, no es un auto "del montón". Por precio está por sobre todos los autos chicos "del montón" como son Yaris, Swift, 206, C3, Mazda 2, etc... Pero está por debajo de autos chicos Premium como Mini, Serie 1, o Alfa 147. Perdón si el término "semi-premium" no fue muy feliz, pero es lo que se me ocurrió, podés llamarlo como quieras. Espero haber sido más claro ahora.
    Saludos

  21. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 octubre, 2008 12:46

    El sábado se me puso uno adelante en un semáforo, yo también me quedé pasmado...pero porque no lo podía creer, vino de costado y no entendía que era, luego de atrás mi cerebro no conjugaba leer 207 y ver un 206, finalmente y no por discriminar pero así como pasa con los Sanderos, lo manejaba una mujer...víctimas indefensas y más fáciles de los hábiles vendedores de baratijas.......

  22. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 13:06

    lo peor de todo es que todos los medios especializados que pude eschuchar/leer te lo tratan de vender como cuando vos queres convencer a un amigo para que salga con la amiga fea de tu novia:
    - y que tales la chicha?
    - es... simpatica... inteligente, muy macanuda.

    ahora con el auto:
    -y que tal es el auto?
    - ehh... esta bien equipado... tiene nuevo tablero.

    o sea la mina es horrible y el auto es una tomada de pelo que nadie se la va a tragar.

    Ademas anoche justamente lo pasaban en el Garage (si, a esa hora no encontre nada mass para ver) y el boludo de Denari comentaba como se BASABAN en la plataforma del 206 y como 150 diseñadores del mercosur participaron del rediseño que teoricamente empezo en 2005.
    A esto yo digo en 3 años ninguna de las 150 personas involucradas se avivo de lo feo que es y de que no me lo podes vender como un auto nuevo cuando hasta la persona mas obtusa que nada sabe de autos se da cuenta que usa algo mas que "solo" la plataforma del 206?... dejense de joder que no engañan a nadie.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 13:23

    somos sudakas, no pelotudos. Por favor, traigannos autos como la gente.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 13:47

    Es una basofia pero ya vi 5 el fin de semana por la calle y yo soy de rosario!!
    La gente sigue comprando lamentablemente.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 13:48

    Uff gracias a Dios, yo pensaba que era el unico que estaba en contra de "La Cosa", la verdad que parece un chiste lo que han hecho, ¿No se les ocurrio hacer una encuesta?, no sé, algo, porque quiero suponer que siendo una jugada tan peligrosa la de hacer un reestailyn tan comprometedor como el del 206, que quisieron pasar, a 207, debe tener una razon de ser. Por supuesto que se deben de ahorrar cientos de miles de pesos y que se yo que más, pero cuanta aceptacion puede tener el publico, que encima que pagamos unos precios exorbitantes por vehiculos que en valen fracciones en otros paises, nos quieren venir a enchufar un auto que ya tiene 10 años en el mercado, y encima totalmente maltrecho, con diseño que no pasa, por mas que lo mire un ciego de espaldas

  26. gravatar

    # por Powerful Pablin - 06 octubre, 2008 14:13

    Hubiese sido más coherente venderlo como 206, no sé, como vienen las demás marcas dicendo, Trend, SportWay, etc. Salvo un par de incautos, como ha pasado con el Sandero/Logan, un consumidor medianamente informado DUDO que elija este pseudo 207. Una cosa esta bastante bien en claro, las automotrices del Mercosur, nos ven la cara.

  27. gravatar

    # por damo - 06 octubre, 2008 14:45

    es feo, desporporcionado..en si, la trompa x si sola, sin el resto del auto, es muy potable, como la del 207 de verdad..pero si lo pegamos con el resto mmm iiiaaaaakkk

    la cola es demasiado sutil comparado a lo q le hicieron en la trompa..si hubiese sido un rediseño light, un lavado de cara, la cola zafa.. pero al pegar las tres partes juntas, parece un ijerto cual frankestein.. xP

    cual sera el priemro de los pequeños en tener esp? mmm

  28. gravatar

    # por Unknown - 06 octubre, 2008 14:46

    si se hubiera llamado 206 vaya y pase...igual la filial argentina de peugeot estuvo en discucion con francia por eso, pero prevalecio francia, que se llamara 207 compact.

  29. gravatar

    # por Unknown - 06 octubre, 2008 14:50

    ya se porque cuando la gente lo ve hay silencio! Es porque cuando lo ven se mandan una p*te@da! Para no usar el pip lo dejan sin audio jajaja!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 14:54

    Aparte en general el perfil de comprador del 206 es alguien que cuando compra un auto valora mucho el diseño. Mas alla de la edad el 206 Fase II esta muy bien resuelto en proporcion y por mas que lo vemos hasta en la sopa desde hace 10 años no harto (a algunos les canso, pero comparado con el diseño de los otros chicos solo el Punto lo pone en jaque, y no tiene version 3 puertas).
    Para mi esta jugada es pesima y me asombra que una empresa teniendo departamento de marketing subestime tanto al consumidor.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 14:58

    El poder lo tenemos nosotros, los consumidores, A NO COMPRAR ESTA MENTIRA!!!

    Traigan el 207!!!!!!!!!!!!!

    Ya salio el blog para juntar firmas contra este auto... como salio con el Golf????

  32. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 15:34

    LA PUBLICIDAD ES TAN POCO ORIGINAL COMO EL AUTO.
    ES LA MISMA IDEA QUE SE USO PARA LANZAR AL 206 EN EL AÑO 98.
    LA DIFERENCIA ES QUE ESTABA MEJOR LA DE AQUEL AÑO.
    SI ALGUNO LA RECUERDA ERA AQUELLA QUE HASTA UN CIEGO PODIA VER EL AUTO.

    ME PARECE PATETICAS TAMBIEN LAS MANIOBRAS DE MARKETING DE LA AUTOMOTRIZ.
    TRAER IMPORTADAS 2 VERSIONES DEL AUTENTICO 207 PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y QUE PIENSE QUE EL 207 COMPACT ES SIMILAR.
    OJALA NI UNO VENDAN!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 16:16

    mi hna fue a un concesionario multimarca a averiguar por un idea, y le terminaron ofreciendo este engendro, argumentando que es un auto totalmente nuevo y super equipado!que el idea no le convenia por que era muy caro y no traia anda de equipamiento!
    mi hna llego a mi casa quiero el 207 trae radio c/mp3 todo!!! el idea no trae nada!!

    yo la queria ahorcar.....

    ja

    nico de cba!!!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 16:49

    Acostumbrense muchachos con esto de las finanzas en cualquier momento el uno y el corsita classic invaden Europa y Usa, asi que para nosotros calculen vuelta del 3 cv, escarabajo y siambretta.
    ah y la bicimoto formoseña gran proyecto argentino para el mundo

  35. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 18:26

    engendro esto? seguro... y cuando salga el 207 sedan brasuca que adjetivo le ponemos????

  36. gravatar

    # por Ariel - 06 octubre, 2008 19:42

    gente porque gastan tanto en pensar?

    ES FEO Y PUNTO! no se discute mas.

    Osea, ver en la calle se van a ver porque la gente que tenía plan de 206 va a pasar a 206 nuevo x obvias razones...

    Lo que va ser lindo es si en algun momento traen el 207 (made in mercosur) estos que tengan el 206.5 se lo van a meter en el toor.

    Es como espero que pase con el golf brasilero 4.5 que si traen el 6 la reventa va a ser iugal o inferior a 0.

  37. gravatar

    # por fians4k - 06 octubre, 2008 19:52

    Es feo, eso es innegable. No es un 207 ni por asomo, eso también es innegable.

    Pero también es innegable que con lo débiles que están nuestros mercados, nadie podría comprar un 207 importado de Europa. También es innegable que la tecnología existente en lationamérica, es imposible fabricarlo localmente.

    Estoy seguro que una enorme cantidad de los que aquí opinaron que "debería traerse el europeo" no tiene las capacidades económicas para adquirirlo.

    Personalmente, prefiero tener 206 y 1/2 pero poder pagarlo que tener disponible un 207 a precios ridículos y totalmente impagables.

    Es hora de aceptarlo, Europa es Europa y latinoamérica es latinoamérica, estemos orgullosos de que al menos tenemos mercado de autos y todavía no nos invadieron los chinos (en 5 años este comentario va a haber caducado, leanló ahora)

  38. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 19:56

    Peugeot si vamos a hacer b... udeces hagamoslas mas baratas. Repongan la 504 pick up, hablan con saltaduna para que les diseñe una buena transmision 4x4 y listo trabajo para todos.
    ay estallo el universo compro tubo de oxigeno

  39. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 20:39

    Ustedes la pedían, ustedes la tienen... en el link a continuacion pueden firmar la peticion para que Peugeot Argentina se entere de la disconformidad con el modelo 207 Compact:

    http://www.petitiononline.com/noal207c/petition.html

  40. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 20:39

    http://www.petitiononline.com/noal207c/petition.html

  41. gravatar

    # por damo - 06 octubre, 2008 20:58

    esta clarisima la propaganda.. te llama la atencion verlo, unos segundos.. despues seguis con tu vida sin siquiera detenerse en q fue lo q viste..

    o sea, no le das importancia al auto unos segundos q paso.. uno se queda viendolo, y dp sigue normal.. en cambio, si pasa un punto, uno lo sigue hasta q se pierde y dp se queda pensando en ese auto tan lindo..

    peugeot no invento nada con esta basura, salvo esa, la primera basura de su historia..o de la historia. ja

  42. gravatar

    # por Powerful Pablin - 06 octubre, 2008 21:13

    Con los 2 millones de autos que se proyecta vender en Brasil, más los 600 mil de acá, y las ventas de otros países de américa que llegarán seguramente o más a los 3 millones de autos, ¿Eso no nos toma por un mercado serio?. Las grandes automotrices en el segmento medio-bajo la estan pifiando mal, muy mal. Y precisamente es donde venden la mayor cantidad de autos.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 22:07

    Lo peor de todo, es que cuando este auto fracase (porque es una bosta), en vez de hacerse cargo de su error, es probable que Peugeot le eche la culpa a los medios que lo defenestraron.

    Por lo pronto, yo doy gracias a que todavía existe un poco de periodismo independiente que, aún cuando uno puede o no estar de acuerdo, dice lo que piensa.
    De eso se trata la credibilidad, un valor que hoy se rifa al mejor postor.

  44. gravatar

    # por Dario - 06 octubre, 2008 22:19

    Hoy tuve la suerte(?) de cruzarme por la calle con un 207 compact. No se puede creer lo feo que es, yo pense que en vivo iba a mejorar un poco pero no, se lo ve todavia mas desproporcionado entre la trompa y el resto del auto, una autentica patada en el paladar!

    PD: CC si no te lo prestan los amigos de Peugeot te hacen un favor!!!

  45. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 22:22

    y si renault se va a la quiebra haciendo la idiota idea de fabricar el CLIO III aca y ponerlo a 35 lucas ???

    y que sea exportado a todo latinoamerica, USA y region sur de europa y africa ???

    se imaginan que jose renault se ponga con 1000 millones de dolares...y rehaga una planta especial para el clio III ???


    Y BUE...SOÑAR ES GRATIS...O TENGO ROTO EL TUBO DE GNC DE MI 207 COMPACT Y ME HACE DELIRAR :S

  46. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 22:29

    CON LA CANTIDAD DE 206 QUE VENDIO PEUGEOT EN EL MERCOSUR ESTOS 10 AÑOS, QUE NECESIDAD TENIA DE OFRCER ESTE ENJENDRO???
    SI LANZABA EL AUTENTICO 207 ERA OTRO EXITO ASEGURADO.

    OBVIAMENTE QUE ES MAS NEGOCIO OFRECER UN AUTO CON MATRICERIA VIEJA A UN PRECIO EXORBITANTE PERO TENGAN UN POCO DE ETICA.

    ENCIMA TRAEN 2 VERSIONES IMPORTADAS PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y QUE PISE EL PALITO.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 06 octubre, 2008 22:33

    los medios y la prensa especializada lo presentan como un auto excelente y como una novedad. JAJAJAA.
    Sera x que la automotriz pauta con publicidad en sus revistitas o programitas de tv?

    PATETICOS!!

  48. gravatar

    # por Unknown - 07 octubre, 2008 00:10

    Ya firme, y tambien habia firmado el del golf e incluso inunde su casilla de correo de la pagina. Tratemos de sumar lo mas q podamos, asi al menos el ñato q los lea le va a comentar a algun " responsable " de la marca la cantidad de usuarios insatisfechos q andan por la web con ganas de cambiar aunq sea un poquiiiiito, las cosas. Saludos

  49. gravatar

    # por Anónimo - 07 octubre, 2008 07:54

    ay que triste este 205,5 !!!!

    brillante como el publicista les mandó el mensaje subliminal y Peugeot "compró" sin enterarse me parece , ajajjaja

    Si bien de adentro creo que quedó muy bien, de afuera es monstruosos, y como el Golf 4,5, me daria verguenza comprarme y andar en uno....
    Nuevamente igual que el Golf, prefiero toda la vida un usado reciente del modelo "real" 206 con pocos km, que este MONSTRUO 0km.

  50. gravatar

    # por Manya - 07 octubre, 2008 12:46

    cuánto más hay que pagar por las semi-horribles-modificaciones que le hicieron? jaja... que desastre che.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 07 octubre, 2008 14:33

    Lo mas triste son las revistas "especializadas" que se venden como loco con tal de hacer unos mangos extra.

  52. gravatar

    # por damo - 07 octubre, 2008 20:24

    CC y no cabe la posibilidad q lancen este Compact unos años (espero q no muchos ¬¬ ) y q peugeot este analizando y proyectando en secreto la produccion del 207 ? aunq sea con una mezcla de plataformas del 206 y el 207..total, x muy vieja q sea, la plataforma dle 206 lejos esta de ser p*dorra como la de otros..

    saludos!

    damo

  53. gravatar

    # por FERROMODELISMO - 08 octubre, 2008 23:27

    Engañando a los Argentinos como se engañan a los brasileros.

    !Eso es una verguenza, una fraude! Eso no es un 207, pero una forma de hacer de tontos los latinos americanos.

    Debido a eso, ese coche ahora está siendo un fracazo de ventas en Brasil, y más, las personas están a boicotarlo o embargalo cuando se ván a comprar un coche.

    Y para peorar la situación, la Peugeot está a cobrar más por la porquería que emendaran.

  54. gravatar

    # por FERROMODELISMO - 08 octubre, 2008 23:29

    En Canada, la VW logró a poner los Golf 4.5 que no venden en Brasil para vender a los puebres de allá. Y parece que la idea funcionó bien. Es una lástima que el Golf 4.5 no sea para puebres en Brasil. Creo que sea lo mismo en toda latinoamerica.

  55. gravatar

    # por FERROMODELISMO - 08 octubre, 2008 23:33

    Si uno de ustedes vienen a frenar ese coche, él va a capotar adelante porque la frente es muy mas pesada que la trasera.

    Algo ridiculo!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2008 12:06

    "En silencio, sin palabras"...
    Parecería que lo estan velando al finado jajaja
    Creo que no queda mucho mas por decir, todo lo que se me cruzo, alguien mas lo dijo, Es una mutación horrenda, a mi parecer el problema de este auto, mas allá de su denominación, que me parece que no le corresponde, en el diseño se la re mandaron al querer asimilarlo al 207, tal vez empezar el rediseño sin tener en cuenta al 207 les habría dado mejores resultados a los diseñadores.
    Saludos!

  57. gravatar

    # por Nico Labriola - 09 octubre, 2008 16:58

    No sean ingenuos todos los que firman. Mejor dicho, no pierdan el tiempo. Es más yo lo estoy perdiendo y nose porqué.
    El único que puede opinar acá es CC, que desarrolla una labor periodistica. Al resto le tendrian que prohibir firmar un Blog.
    No probaron con los clasificados? ahí generalmente alguien de tantos conocimientos como uds. encuentra la manera de matar el tiempo bastante fácil, y hasta con una buena remuneración.
    O tanto que saben de autos, arranquen una Pyme entre todos, que seguro la rompen!

    AL QUE NO LE GUSTE, NO LO COMPRE..
    ES CORTA!

    Carlos, seguimos al habla y me adeudás unos mates todavía.
    Slds.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2008 13:27

    Nicolas, sin faltarte el respeto, pero que tiene de especial tu persona, para persuadirnos de no opinar? Acaso estamos frente al dueño de la verdad.
    Mi opinion es tan valida como la tuya o la de cualquiera, porque son justamente opiniones, no afirmaciones ni nada, es un tecnicismo nada mas, pero que hace la diferencia. Siguiendo tu razonamiento, los unicos que deberian opinar son las personas expertas en un campo en particular, pero para el comun de la gente como nosotros nada mas nos quedaría escuchar (o lees en este caso) como tontos lo que los demas piensan con sus supermentes y nuestros comentarios, pensamientos e ideas, por mas estupidas que sean, guardarlas en lo mas profundo de nuestro inconciente. No te parece que eso es un poco represivo?
    No veas el expresar tu opinion como una perdida de tiempo, porque no lo es en lo absoluto. Si a vos el auto te parece que es lindo y que lo comprarias con ganas, bien por vos, porque este auto cumple tus expectativas, tiene lo que vos buscas en un auto, pero no todos comparten ese pensamiento, a algunos no les agrada en lo mas minimo, a otros no les importa, a otros les gustrá el auto, pero no les gustrá lo que representa, una gran tomada de pelo por parte de peugeot, asi somo somos todos, diferentes y con derecho a expresar nuestras opiniones.
    Es mi humilde opinion, y no lo tomes como una agresion, todo bien, son opiniones encontradas, solo eso.
    Como comprador libre voy a ejercer mi derecho de no comprarlo, porque no me gusta como resolvieron el injerto que quisieron hacer, y porque me parece una muy mala respuesta de peugeot a todas las personas que compraron el 206 y confiaron en su producto. Que se lo guarden.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2008 17:37

    CC puso: "El corto deja a criterio del espectador los motivos por los cuales la gente se queda pasmada al ver el auto por la calle."

    Jaaaaaaaaaaa !!!
    Excelente acotación, me muero de la risa !!

  60. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2008 17:39

    Y si, obviamente que la gente se queda pasmada al ver el engendro que crearon.
    Es de no creer como arruinaron al pobre 206!
    Lo convirtieron en un 207 Frankenstein.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2008 19:34

    Así como el 207 Compact está basado en el 206, el comercial del 207 Compact también esta basado en el del 206 !
    Se acuerdan que cuando salió el 206 había un comercial similar que estaba muy bueno realmente? Este es una copia de ese comercial, pero no tan bueno.
    Es increíble que ni siquiera para hecer el comercial se hayan inspirado. Prefirieron hacer un restyling del antiguo comercial, ja, ja, ja !

  62. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2008 21:01

    Acá hay algunos reclames que son parecidos a este:
    http://www.youtube.com/watch?v=srCYHPQ6WSo
    http://www.youtube.com/watch?v=Glp-erSx34s
    http://www.youtube.com/watch?v=Q2_16cVz9ZI
    http://www.youtube.com/watch?v=XzGwkKEtFTI

    Parece que los de Peugeot prefirieron "reciclar" los viejos comerciales en vez de hacer uno original.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2008 00:14

    Muchachos, es tan simple esto, NO compremos esa porqueria injertada y mal diseñada encima. Los que queremos el 207 esperaremos el mismo el REAL. Ellos se piensan que el poder lo tienen ellos, pero NO es asi, el poder lo tenemos nosotros los CONSUMIDORES, no lo compremos y listoooo, es SIMPLE PERO MUY SIMPLE. No gusta en ningun pais, ni en chile, ni en mexico ni en los paises a los cuales se exporta. No vana vender el engendro, y eso esta buenisimo, los consumidores debemos enseñarles a las automotrices a respetarnos. Saludos.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 07:22

    Saludos a todos desde México. Acá acaba de llegar esta "cosa", y para mi buena suerte no he visto uno en la calle, el trasplante de nariz es aún más desafortunado que la cajuela (baul) del 307. Creí que estas tomadas de pelo sólo se daban por estas tierras, pero parece que no. Aquí ya no se vende el Golf, pero se vende un Jetta 4.5 (Bora 4.5) bastante feo que debe tener que ver con el suyo, un Chevy (Corsa de hace tres generaciones) con trompa de Malibú bastante grotesco, el VW Pointer (Gol) que también lleva unas tres o cuatro generaciones con operaciones a la Michael Jackson, y un Tsuru (Sentra de hace 4 generaciones) que hace un buen taxi, y sólo eso. Por acá al Clío anterior lo "actualizaron" y trajeron el nuevo como "Euroclío", ¿Pasó lo mismo allá?, al parecer el desprecio de las automotrices es generalizado en Latinoamérica.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 07:56

    Otra vez saludos desde México, ahora que terminé de leer el blog, añado; creo que el 206 es uno de los autos compactos más bellos que se hayan diseñado, nada que ver con esto. Creo que todos tenemos derecho a opinar porque del dinero que PAGAMOS viven las automotrices. El rediseño anterior del "Chevy" era bueno (para un auto económico), pero como ya dije, el nuevo es grotesco, lo dejo a su criterio, el anterior:

    y el nuevo:

    . Acá si se venden el 207 y el 308 europeos, pero sólo en versiones turbocargadas, en vez de traer versiones de motores pequeños o admosféricos venden los modelos anteriores. También se venden el Bora y el GTI 5, pero conviven con el 4.5:

    y si a alguien le interesa, este es el "Clío" (armado en México)

    y el Tsuru:

    He de añadir que tuve uno nuevo y me pareció hermoso... hace 16 años.
    Creo que Latinoamérica no tiene porque envidiarle ni a Europa ni a Japón calidad o tecnología para armar autos, por ejemplo, aquí en México, se arman el Bora 5 y el Beetle para todo el mundo (y, trístemente, el Jetta 4.5), así como el Tiida/Versa con volante a la izquierda, también para todo el mundo

  66. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2008 07:59

    Una disculpa, no se ven las imágenes...

  67. gravatar

    # por Anónimo - 30 octubre, 2008 00:19

    hermano mejicano: ustedes sin dudas estan bastante mejor que nosostros, porque lo que llega de vuestro pais tiene un nivel de calidad superior al mercosur. Igual aca hay algunas honrosas exepciones como el Focus, el C4, el Corolla y Civic que sin llegar a la calidad de los paises de origen estan muy bien hechos. El que llamas Jetta 4,5 se vende aca con el nombre BORA y aunque no lo crees es el mediano mas vendido, y mucha gente sin razon aparente piensa que es un auto nuevo, y existe obviamente el Vento, de no creer. Un abrazo. Hernan

  68. gravatar

    # por Anónimo - 30 octubre, 2008 06:46

    Saludos de México, muchas gracias, un abrazo también. se habrán preguntado que hago por aquí, es sólo que me gusta conocer la oferta automotriz, aún en otros mercados, la información es una buena herramienta de desición. Volviendo a, he revisado y efectivamente , su "Bora" es nuestro "Jetta", y el "Vento" es el Bora aquí, imagino que el vento es armado de por acá (en USA se llama Jetta, sólo hay que cambiar el nombre en el baul), aquí sólo se vende el "Gol Power", la nariz del Golf y Bora (suyo) es un diseño CHINO, para que tengan una idea, el Polo Clasic aquí es "Derby", y creo que se fabrica por allá, la transporter aquí se llama "Eurovan", aparte, hay otro vehículo utilitario de VW llamado "Crafter", sólo en versión Diesel, combustible que hasta hace poco sólo se usaba en algunos camiones pesados, y que poco a poco se va usando en camiones ligeros y autos. De Chevrolet, aquí se vende el Astra Europeo (Opel) en versión HB, el sedán (berlina) no sé de dónde venga, pero se ve cláramente de menor calidad, y conviviven con algo llamado "Optra" (Daewoo Nubira), se complementan con casi toda la gama de los USA (Malibu, Suburban, etc). También he revisado de Nissan, parece qu el Sentra no se vende por allá, desconozco si lo han vendido anteriormente, también se fabrica aquí para toda norteamérica, está basado en el Renault Megane, así como el Tiida está basado en el nuevo clío, aparte, se vende lo mismo que allá, excepto la X-Terra (era demasiado cara para su tamaño, unos 41,000 USD), así como casi toda la gama estadounidense, sólo faltan algunas versiones. Cito estas tres porque son las marcas más vendidas de acá. Aunque VW lo pretendió, nunca se consideró al Jetta (Bora) un mediano, excepto por precio, igual pasa con el Bora (vento), el espacio interior es superado por algunos compactos, como el Civic o el Sentra, pero el Bora es más caro. Aquí, los autos más vendidos en 2007 son:
    Nissan Tsuru
    VW Jetta (sí, su Bora)}
    Chevrolet Chevy (3 y 4p)
    VW Pointer (Gol)
    Nissan Pickup (Frontier de hace como 5 generaciones)
    VW Bora (Vento)
    Nissan Tiida
    Chevrolet Optra
    Chevrolet Corsa.
    (http://www.cnnexpansion.com/autos/2008/01/09/los-10-autos-mas-vendidos-en-2007)
    Y en lo que va de 2008:
    Nissan Tsuru.
    Chevrolet Chevy
    VW Jetta
    VW Pointer
    Nissan Tiida
    VW Bora
    Chevrolet Optra
    Nissan Sentra.

    Como podrán ver, excepto el Tiida, Sentra y Bora (Vento), todos los autos son modelos antiguos "actualizados", como el "207" de este artículo, los cuales son apreciados por ser "económicos" y probados en su durabilidad. Desde la crisis del 94 (el efecto "Tequila"), llevábamos un repunte en las ventas de autos año con año, hasta el 2006, cuando la apertura de las fronteras a autos "chocolate" (Estadounidenses viejos, que allá ya no quieren, pero que aquí son comprados por se muy accesibles), y la baja en el poder adquisitivo y una crisis económica, que, a mi gusto, comienzaba a gestarse desde entonces (reflejo de la de USA. Lamentablemente, es una forma de mostrarles que las automotrices nos seguirán vendiendo autos "Frankestein" mientras nosotros los sigamos comprando.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2009 18:51

    SIMPLEMENTE CREO QUE LOS QUE OPINAN MAL DEL AUTO ES PORQUE NO TIENEN UN MANGO NI PARA COMPRARSE UN UNA RENOLETA USADA.......
    SON DEMASIADO EXAGERADOS AL DECIR QUE ES ORRIBLE Y TODO ESO SI ES IGUAL QUE EL 206 PERO CON POCAS MODIFICACIONES ..... NCREO QUE SON UNO MUERTOS DE HAMBRE.....