Lanzamiento: Mercedes-Benz SL 65 AMG

¿QUÉ ES?: La versión más potente que se ofrecerá por el momento del roadster alemán en nuestro país. Completa la línea AMG lanzada a mediados de año.
MECÁNICA: Motor V12 biturbo de 612 caballos de potencia. Caja secuencial de 7 velocidades AMG Speedshift.
LO MÁS: Las prestaciones infernales: acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pero si se llega a ofrecer con el benévolo limitador de los otros AMG que se venden en el país, podrá superar los 300 km/h.
LO MENOS: El precio y lo raro que será ver uno por nuestras calles.
EL DETALLE: En otros mercados también se ofrece una versión SL 63 AMG sin turbo y con 525 caballos.
PRECIO: 329 mil dólares.

Post relacionado:
Crítica de los Mercedes AMG en el autódromo de Buenos Aires

  1. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 09:12

    Ni loco pagaria eso por un Mercedes AMG, me quedo con la ferrari 430!!!! toda la vida, es una porqueria (al lado de una 430), como se les ocurre sacar eso al precio de una 430, como que se les fue la mano.

  2. gravatar

    # por FeMaG - 17 noviembre, 2008 09:22

    Che, una 430 Spider F1 cuesta 335k verdes. Por mas que sea una BESTIA, prefiero tener un cavallino rampante en el capo, antes de una estrella de 3 puntas.
    Un saludo

  3. gravatar

    # por FeMaG - 17 noviembre, 2008 09:31

    CC, yo me equivoco o en este blog lei alguna vez que el SL65 tenia caja de 5 marchas porque la de 7 no se bancaba el torque del motor???
    Era esta version, u otra aun mas potente???

  4. gravatar

    # por CC - 17 noviembre, 2008 09:38

    Maxi, eso pasó con el SL 63 de antigua generación. No se banca la caja 7G-Tronic. Por eso AMG desarrolló la 7 AMG Speedshift.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 09:50

    Hermoso, pero me quedo con un CLK DTM AMG...100 unidades en todo el mundo...
    O un SL 65 AMG Black Series...
    O un fitito preparado hasta los dientes....
    O una... motito 100 cm3 XD...
    Un saludo, Marcelo

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 09:59

    No me gusta la trompa... la veo muy desprolija... otros modelos de Mercedes amg me gustaron mas.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 10:38

    Que máquina por dios. Pero no me gusta como le metieron faros y parrila del nuevo family feeling a la carrocería que ya existía. Me parece más armónico el frente anterior.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 10:45

    me encantaria ser italiano... pero me quedo con el mercedes mil veces.. ferrari??? tomatela.. jaja

    aguante LAMBORGHINI!!! los mejores lejos...(despues del pagani zonda, no hay q olvidarlo)

  9. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 11:24

    Ese volante además tiene airbag?!!! Que nave!

  10. gravatar

    # por SiamDiTella - 17 noviembre, 2008 11:31

    Yo si me compraria este sl65 si me diera el cuero, y saben por que? No podes andar con una ferrari en la calle, a menos que te guste que te insulten los giles desde los bondis, temer dejar los deflectores en algun bache (o los riñones) y quemar el embrague acelerando y frenando en cualquier avenida. Un mercedes sl llama la atencion, pero la gente lo ve una vez y sigue su camino, algo bueno en este pais. Aparte tiene la misma potencia que una 599.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 11:46

    No se confundan este aunque parece muy caro en Alemania cuesta 222000 euros, es decir, que si le sumamos los aranceles y pasamos esa suma del euro al dolar costaría mucho mas de 329000 dólares. Además posee un motor que genera 10O nm de par entre las 2000 y 4000 vuetas(para que se hagan una idea el Bugatti Veyron tiene 125) y eso que esta limitado por razones técnicas. La Ferrari F430 genera apenas 47 nm a 5250, es decir no llega ni a la mitad y lo produce mas vueltas arriba. El par es muy importante, hasta mas importante que las míticas aceleracioines de 0-100 o la velocidad máxima, porque vos nunca vas a estar acelerando siempre de 0-100 como tampoco nunca vas a ir a fondo siempre (puedes que lo hagas en la autobahn en Alemania que estan adaptadas para ello pero no acá). Eso tanto de las acelaricones como de la velocidad máxima lo hacen las marcas para publicitar sus productos y así vender más. Pero el par que se que expresa en nm,es decir, newton-metro, te sirve para lo que mas utilizas tu auto que es para las recuperaciones o los adelantamientos, comunmente denominados sobrepasos. No es que este criticando a la F430 porque me parece un producto muy bien logrado (sobre todo a nivel estético que es de lo que se diferncian los italianos de los demás) sino que ustedes critican a al mercedes diciendo que es muy caro y que se quedarían con la Ferrari toda la vida, sobre todo por imagen de marca. Pero el Mercedes es mucho mas confortable, tiene mejor calidad de materiales, su motor posee una fuerza sorprendente, posee mas equipamiento y no es cualquier auto es un Mercedes!!. Ya se que la Ferrari tiene una mística propia, pero te quiero ver andar con una de estas en nuestro país, aunque el Mercedes tampoco pasaría tan desapercibido pero te aseguro que lo haría mucho mas que la Ferrati.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 11:46

    No se confundan este aunque parece muy caro en Alemania cuesta 222000 euros, es decir, que si le sumamos los aranceles y pasamos esa suma del euro al dolar costaría mucho mas de 329000 dólares. Además posee un motor que genera 10O nm de par entre las 2000 y 4000 vuetas(para que se hagan una idea el Bugatti Veyron tiene 125) y eso que esta limitado por razones técnicas. La Ferrari F430 genera apenas 47 nm a 5250, es decir no llega ni a la mitad y lo produce mas vueltas arriba. El par es muy importante, hasta mas importante que las míticas aceleracioines de 0-100 o la velocidad máxima, porque vos nunca vas a estar acelerando siempre de 0-100 como tampoco nunca vas a ir a fondo siempre (puedes que lo hagas en la autobahn en Alemania que estan adaptadas para ello pero no acá). Eso tanto de las acelaricones como de la velocidad máxima lo hacen las marcas para publicitar sus productos y así vender más. Pero el par que se que expresa en nm,es decir, newton-metro, te sirve para lo que mas utilizas tu auto que es para las recuperaciones o los adelantamientos, comunmente denominados sobrepasos. No es que este criticando a la F430 porque me parece un producto muy bien logrado (sobre todo a nivel estético que es de lo que se diferncian los italianos de los demás) sino que ustedes critican a al mercedes diciendo que es muy caro y que se quedarían con la Ferrari toda la vida, sobre todo por imagen de marca. Pero el Mercedes es mucho mas confortable, tiene mejor calidad de materiales, su motor posee una fuerza sorprendente, posee mas equipamiento y no es cualquier auto es un Mercedes!!. Ya se que la Ferrari tiene una mística propia, pero te quiero ver andar con una de estas en nuestro país, aunque el Mercedes tampoco pasaría tan desapercibido pero te aseguro que lo haría mucho mas que la Ferrati.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 12:19

    Si bien uno preferiria un Cavallino coincido que el Mercedes es el mas apto para nuestras calles. Con la Ferrari vas a tener siempre una jauria de econo biz (o simil) molestando, o bien cualquier tipo agitando en un semaforo..el Mercedes si bien se nota poderoso ya está digerido visualmente

    Fedesport

  14. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 13:07

    El que compra este auto y no una Ferrari es porque lo quiere usar y no tener como una maceta en la casa.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 13:35

    algun dia podré comprarme un auto de un millon cienmil pesos?

  16. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 14:48

    CC que diferencia hay entre este motor y el que equipa a los pagani? es similar o estamos hablando de cosas distintas?

  17. gravatar

    # por CC - 17 noviembre, 2008 14:50

    Mariano, el motor de Pagani es 7.3, no tiene turbo y corresponde a una generación más antigua.

  18. gravatar

    # por EL ALE - 17 noviembre, 2008 15:11

    a nivel ingenieria hay que sacarse el sombrero y festejar que en el mundo se hacen maquinas como estas y alguien las traiga a Argentina...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 16:15

    Que pocos se van a ver por aca...

  20. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 16:18

    Y EL MC LAREN ???


    YO QUIERO LEVANTAR LAS PUERTITAS PARA ARRIBA ! :(


    CC...HABLANDO DE MERCHOS...Y EL GULLWING ???

    YO CON ESA PLATA ME COMPRO EL 1114 DE LOS ROLDAN.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 16:23

    Yo agregaría 'el diseño de la trompa' en lo menos.

    Perverso.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 17:23

    no es una cuestion de caballos de fuerza, de aceleracion 0 a 100 etc.
    no puede ser que una marca comparta el simbolo de un auto de 329 mil dolares con un clase c de 40, o peor con una furgon de 25.
    eso es status, eso es en definitiva una marca.
    muchachos, la 430 spider, q seria la comparable entre comillas con la sl vale 400.
    un poco mas que la sl, pero es Ferrari, con toda su historia, su nivel, sus modelos, su presencia. no me lo comparen con un mercedes benz. vuelvo a repetir , no pasa por caballos, uno es ferrari y otro mercedes. cuando se suban a una ferrari y luego a un mercedes confirmaran mi pensamiento. abrazo a todos

  23. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 20:20

    yo creo que esas tres ultimas letras dicen mucho. Esta bien, ferrari tiene toda la mistica, historia, bla bla bla. me encantaria encontrarla en los modelos actuales. creo que la ultima ferrari en si fue la 550. despues de esa, mmm...
    si bien ferrari se dedica a producir deportivos, creo que AMG tambien. y si me das a elegir, me quedo toda la vida con el AMG.
    pero bueno es mi opinion y va con onda.
    saludos

  24. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 22:08

    Bueno, no dudo que es una maquina infernal y que vale cada dolar pero creo que este no es el mejor diseño que haya visto de Mercedes. Aparte soy partidario de BMW en autos germanos.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2008 22:18

    me rompe mucho, MUCHISIMO, entrar por ejemplo en ebay y ver que venden un sl65 amg en eeuu, por 140 o menos tambien.. por ser el c... del mundo nose si nos ven la cara o que y nos duplican o triplican el valor de los autos aca, saben cuanto cuesta una grand cherokee nueva en eeuu? alrededro de 14 o 15 lucas.. y aca? arrancan en 60. es un chiste poer lo es.
    la verdad que me encantaria ver uno de estos andando por la calle, pero me parece que la mistica de una ferrari es una ferrari..
    y ya que estamos,
    CC, VAN A TRAER ALGUN SLR? O ALGO DE ESE ESTILO? ALGUNA MARCA TRAER ALGUN AUTO DE ESE ESTILO? YA SEA PORSCHE UN CGT, MERECEDES UN SLR, Y NI HABLAR DE LAS OTRAS MARCAS YA SEAN ASTON MARTIN, LAMBORGHINI, ETC ETC ETC..

    buen en fin, me fascinaria ver un sl65 amg, porque he visto 55amg y me volaron la cabeza.. pero 330 lucas, wow!

  26. gravatar

    # por viejochoto - 18 noviembre, 2008 00:11

    Ojo con Mercedes,se viene con todo aqui en Arg.BMW y AUDI lo apaleaban,pero ahora se ven cada vez mas mechas por estos lados...