¿Cuál crisis? BMW bate récord en motos

BMW Motorrad Argentina, la división de motos de la marca alemana, anunció que a falta de un mes para el cierre del año ya superó la marca de las mil unidades vendidas en el país. Esto representa un aumento del 60% con respecto al mismo período del 2007 y un récord histórico para la marca en nuestro mercado.

El mercado de motos en la Argentina dio un fuerte salto en los últimos años por ofrecer créditos más blandos que los automóviles. En el segmento de las motos premium, las de BMW ganaron terreno en base a ser una de las pocas marcas que las compañías de seguros aceptan cubrir contra robos.

La empresa reaccionó ante esta tendencia renovando por completo su gama de productos. Con precios que oscilan entre los 12 mil y los 36 mil dólares, este año se lanzaron los modelos R 1200 GS, F 650 GS, F 800 GS (foto) y G 450 X.

Post relacionado:
Proyectan vender 800 mil motos este año

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 14:10

    Es simple elq ue compra una BMW ya tiene un primer auto un segundo auto o mas autos o sea bastante guita y a esa gente nunca lo afectan las crisis

  2. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 15:53

    Para el Anonimo, esta crisis afectó más al que tiene bastante plata que al que no.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 16:16

    Ano: pero el que tiene bastante plata lo afecta menos, al menos cuando pasa por el kiosco tiene para el pancho (hay cada gaucho en esta pampa)

  4. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 16:21

    Al ano problematizado por los que más tienen:
    Ajustarse el cinturón es un hecho real de los que no tienen para morfar, se fuerza el estomago y en parte desaparecen los dolores debido al hambre. Entendes, señor de tetículos grandes.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 16:48

    1000 BMW sobre 800.000 motos es razonable.
    Hay mucha moto porque el segmento de los autos chicos es absurdamente caro , es viejo y es de pesima calidad.

    Milla.

  6. gravatar

    # por Jose Quadri - 02 diciembre, 2008 16:56

    Bueno, creo que el 2008 fue el año para comprarse vehiculos en dolares.

    Y por supuesto no hablo de marcas ni modelos populares.

    La gente de mas recursos veia claro desde principio de año que el dolar estaba barato y que eso no iba a durar mucho tiempo mas.

    El que pudo, aprovecho!
    Coincido en parte con el primer ano.

    Y no les quepa ninguna duda: las crisis afectan mas al que menos tiene. El que mas tiene podra ser mas lloron, pero siempre jode mas al que menos tiene.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 20:06

    Che todas las motos BMW son made in china?.
    No quita que sean excelentes, pero me imagino cuanto beneficio sacaran por moto.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 02 diciembre, 2008 22:07

    EN LANUS HAY UNA DANDO VUELTAS Y HACIENDO WILLY JEJE


    2008...AÑO DE ASTUTOS

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 diciembre, 2008 01:05

    CC justamente te iba a mandar un mail para que averigües por la cantidad de venta de las motos BMW.
    El tema es un negocio que esta florenciendo mucho, o florecio en el 2008 que es el alquiler de motos para extranjeros que vienen a visitar el pais. El 90% de las motos que se alquilan son BMW, no se bien todavia por que.
    Asi que estas ventas creo que estan sostenidas por este segmentos. Que cada una de esta empresas compra de a avarias motos.
    El ultimo que se sumo a esto es Dietrich con su empresa de alquiler de autos, ahora tambien de motos.

  10. gravatar

    # por fluence - 04 diciembre, 2008 11:46

    No es extraño que se vendan mucho, son unas motos de la hostia, y si tuviera guita me compraría una, ni lo dudo, antes que una japo, que tambien son buenas, ojo.Lo de Made In China no lo entiendo...que yo sepa se hacen en Alemania.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 04 diciembre, 2008 16:48

    Bue fluence, made in china, corea, estan cerca.
    Por si no sabias kymco les hace los motores a un par de modelos.
    Cada vez menos Rotax y mas Kymco. A mi eso no me gusta, no se a vos.
    Si bajan de ese modo los costos, que bajen los precios, si no es una avivada.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2008 00:17

    La GS 800 y 650 tienen motores hechos en Kymco, Corea. Las BM se venden bien yo creo x varios factores: 1) es que las motos grandes son para quién le sobra la plata, y ya que puede se compra una moto en serio, 2) BM tiene una oferta mejor que Honda por ejemplo y el precio de reventa y la calidad son superiores, 3) la BM tienen la mejor oferta Trail, modalidad que en Argentina encanta ya que tenemos un país con malas carreteras, tierra y largas distancias. Concuerdo que la Crisis no afecta a un propietario de BM que se permite pagar casi un 80% más que en el resto del mundo (USA; España, México, etc.) Saludos!

  13. gravatar

    # por gabriel - 30 agosto, 2009 13:14

    Cuantas mas bmw se vendan mejor para todos, ojala que se tripliquen las ventas, eso ayuda a la economia y nos da la posibilidad a muchos, me incluyo, a poder acceder a una unidad usada, dado que la mayoria de los usuarios de dichas maquinas por lo general hacen catarsis con la billetera, equipandolas con accesorios y soñando hacer un viaje que por lo general no va mas alla de la Gral paz, no es una critica es una realidad que me alegra que los Ricos Ricon, compren virtualmente aventura, la cuiden no la usen y luego las vendan y me permitan tener mayor posibilidad de adquirirla, vivan los ricos que cuantos mas menos pobres. Son puntos de vista...
    cuando pruebe una la cuelgo en el blog, como la dorsoduro..