Lanzamiento: Mitsubishi Outlander
¿QUÉ ES?: La SUV desarrollada en conjunto por Mitsubishi y Peugeot-Citroën. Se fabrica en Holanda y acaba de ser lanzada a nuestro mercado. Comparte casi todos los componentes con la Peugeot 4007 y la Citroën C-Crosser.
MECÁNICA: Habrá dos opciones mecánicas: 4 cilindros naftera de 16 válvulas, con 2.4 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia, y V6 naftera de 24 válvulas, con 3.0 litros de cilindrada y 220 caballos de potencia. Sólo se ofrece con caja automática: la del motor 4 cilindros es del tipo CVT de seis velocidades, mientras que la del V6 es una transmisión automática convencional de seis velocidades. Sistema de tracción integral All Wheel Control: es tracción delantera y transmite parte del torque a las ruedas traseras cuando se detecta una pérdida de adherencia. El sistema también dispone de un bloqueo para que sea 4x4 en forma permanente.
LO MÁS: Tiene motorizaciones que no ofrecen sus hermanos franceses y a la Argentina llegó con las dos mejores.
LO MENOS: Por un supuesto acuerdo de territorialidad, la llegada de la Outlander a la Argentina cerraría por completo toda posibilidad de que las Citroën C-Crosser y Peugeot 4007 se comercialicen alguna vez en nuestro país. Al menos eso es lo que dicen en Mitsubishi.
EL DETALLE: Seis airbags y tapizado en cuero en las dos versiones. La versión 3.0 V6 viene con tres filas de asientos.
PRECIO: 2.4 GLS, 49.900 dólares; 3.0 V6, 55.900 dólares.
Post relacionado:
Hola, Outlander ¿Adiós C-Crosser y 4007?
# por Anónimo - 07 enero, 2009 13:31
no es mucho problema lo de las variantes francesas, el 4007 es feo como el solo con esa gigantesca boca que le mandaron, el citroen la safa bastante mejor pero en definitiva no hace mucha diferencia, con el outlander estamos "bien". Eso si, faltaria una version diesel, quizas con el 3.2 de la L200 o algun HDI de PSA.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 13:41
Está preciosa.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 13:56
Ayer, en el vivac y dónde estaba instalado el equipo Repsol habia un par de estas SUV + unas Montero...
Ni se imaginan la mugre que tenían encima. Seguramente, la de un particular jamás llegue a estar en ese estado.... Ja,ja,ja...
# por Anónimo - 07 enero, 2009 14:12
DEJAME RESPIRAR CC !
PARA DE POSTEAR UN POQUITIN ! JAJAJA
CON RESPECTO A LA CAMIONETA...PREFERIRIA QUE LLEGASE COMO UNA DE PSA, X EL TEMA REPUESTOS VIO.
EN FIN...ZAFA...TA BONITA.
AUNQUE X ESA PLATA ME SUICIDO CON UNA DODGE JOURNEY
# por Unknown - 07 enero, 2009 14:12
no es como poca la potencia para un 3.0 V6 24v? 220cv, mientras que VW ofrece un 2.0 FSI con 200cv...
# por Anónimo - 07 enero, 2009 14:27
Esta barbara pero no vale esa plata, Mitsubishi es una de las marcas japonesas mas baratas y sus productos son de inferior calidad que la mayoria de las japonesas.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 14:28
Cinco comentarios, todo lindo o feo como expresé en el artículo anterior.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 14:29
ES HERMOSA!
# por Anónimo - 07 enero, 2009 14:32
Lo Japo es Japo ahora el precio y la potencia como decia uno por ahi,mmm despues todo ok.
# por DANIEL G. - 07 enero, 2009 14:33
Una SUV de este tamaño, sin versión Diesel, no existe., si no me equivoco la XTRAIL por no traer motor Diesel perdió más de la mitad de las ventas.
Si la excusa es el gas oil malo, como hacen Peugeot, Renault, Audi, Mercedes, BM, etc para poner autos diesel acá?
# por DANIEL G. - 07 enero, 2009 14:38
Veo recién ahora que Mitsu trae la L200 con un Diesel de 16o hp, POR QUE NO EN LA SUV??????
# por Mauro - 07 enero, 2009 14:39
Está probado en toda Europa que el Tiguan y el Subaru Forester son los SUV a comprar. A ese precio no creo que veamos muchos en la calle, está bastante más cara que la CRV también.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 16:17
estuvo aca en uruguay en el motorshow , y estaba con bufers y todo , me gustao el audio la verdad sonoba bastante . vendra asi ?
# por Anónimo - 07 enero, 2009 16:19
Anonimo, el sistema de audio Rockford viene de serie en la V6.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 17:45
La New Outlander en Uruguay se vende desde Febrero 2008, por lo cual no fue novedad en el MotorShow, y efectivamente tenia el equipo Rockford opcional.
La verdad que esteticamente es muy linda exteriormente, y el interior no esta mal, pero no les parece como que es un poco pobre? Sobretodo la consola central
En cuanto a la Tiguan, efectivamete tiene un motor 2.0 FSI, pero con turbo, - por eso la version se denomina TSI - y por eso da 200 hp!.
# por Anónimo - 07 enero, 2009 19:17
Peugeot ya no sabe que inventar:
http://es.autoblog.com/2009/01/07/peugeot-podria-lanzar-el-207-compact-en-europa/
# por Anónimo - 07 enero, 2009 19:51
Parerce que mitsu arranco el 2009 a fondo, bien por ellos, por ahí escuche que querian entrar al tc2000
# por Anónimo - 07 enero, 2009 20:43
En relación al 207 compact en Europa, a ver ahora de qué se disfrazan los que dicen que es un mal auto porque no lo venden allá?? jaja... ya les cerraron la boca con el argumento de que "no van a vender nada, próximo logan" cuando este 207 vende entre los TRES primeros del rankings (y lleva casi 4.000 autos vendidos ya!!), y lo mismo con el argumento de que iba a tener el precio del 207 con la calidad del 206 (la verdad es que es un 206 al precio de un 206), y para colmo se venderá en Europa.
Lo único que falta, es que sea un éxito de ventas en Francia y eso les termine de cerrar la boca a varios. Qué diran entonces? El auto es demasiado feo para la Argentina pero los franceses chochos... y para nosotros mejor porque el 207 compact es de fabricación nacional y sería una linda meta de exportación.
# por Anónimo - 08 enero, 2009 02:04
concuerdo con francisco !
primera señal del año del apocalipsis automotor ?
Publicar un comentario