Lanzamiento: Fiat Uno 2009

¿QUÉ ES?: Una nueva actualización, tal vez la última, del auto chico producido en Brasil. La novedad más importante es la adopción de dirección asistida de serie en la versión Way, equipo que ahora también es opcional en las variantes más económicas.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.3 de 68 caballos, con caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: En el 2009 el Fiat Uno marca un hito asombroso: 20 años de permanencia en el mercado argentino.
LO MENOS: En el 2009 el Fiat Uno marca un hito asombroso: 20 años de permanencia en el mercado argentino.
EL DETALLE: Los cambios de esta nueva versión son muy pocos: nuevo logo de Fiat en color rojo, espejos retrovisores con comando interno y nuevos tapizados.
PRECIO: Uno 3p con predisposición de radio, 31.800 pesos; Uno 5p con predisposición de radio, 32.750 pesos; Pack Confort (aire acondicionado, dirección asistida y CD con MP3) 4.800 pesos; Uno 5p Way (Pack Confort más adornos estéticos Way), 38.300 pesos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 16:31

    Considerando como la empresa posiciono al punto y al linea, no seria de extrañar que digan que compite con el mini.....

  2. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 16:34

    compite con el suntrike ... y pierde
    aguante suntrike auto economico de verdad

  3. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 16:47

    CC fijate q te falto completar bien los precios, falta un numero o es el auto economico del q tanto hablan, je.
    Me mato el "lo mas" y el "lo menos".

  4. gravatar

    # por JayCee - 03 febrero, 2009 17:16

    Que es la "predisposicion de radio"?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:19

    CC cuando vas a postear las ventas de enero?

    Saludos!

  6. gravatar

    # por Gustavo Alejandro - 03 febrero, 2009 17:27

    Una curiosidad: em Brasil, el Uno sale mas caro que en Argentina. Y se vende apenas con motor 1.0 de 66 CV

  7. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:27

    CC buenos dias.
    En una pagina encontre unas fotos capturadas en brasil sobre el ford focus ST. Pero luego veo que es una version 5 puertas.
    Me pregunto si este no sera el focus ST nacional o si algun usuario lo modifico.

    Aqui te dejo la pagina:

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/segredo-nosso-leitor-flagra-novo-focus-st-na-rodovia-castelo-branco/

    saludos

    pablo g.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:34

    Bruno, los precios están bien. El Pack Confort hay que sumárselo al precio del auto base.

    Jaycee, es lo que otros llaman "preinstalación de radio", es decir que viene con los parlantes, el cablerío y a veces hasta una radio barata.

    Anónimo, cuando las difunda Acara.

    Pablo G., gracias. No sabría decirte si es tuneado, europeo o Mercosur. Pero en Europa el Focus ST también se ofrece con 5 puertas.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:37

    AL PRIMER ANO... NO se entiende lo q qres decir..
    FAIT AL PUNTO LO POCISIONO PERFECTO!!!!

    pensa q por precio conviene MUCHO mas q un Trend pack III o un compact o un C3-...

    Pero bueno, la GENTE anti-Fiat y PREJUICIOSA se poierde del auto....

  10. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:37

    AL PRIMER ANO... NO se entiende lo q qres decir..
    FAIT AL PUNTO LO POCISIONO PERFECTO!!!!

    pensa q por precio conviene MUCHO mas q un Trend pack III o un compact o un C3-...

    Pero bueno, la GENTE anti-Fiat y PREJUICIOSA se poierde del auto....

  11. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:48

    si fer está bien que seas fan de Fiat, pero el Punto con los motores actuales es realmente IMPRESENTABLE. Es una lástima porque me gusta el auto, pero me resulto odioso y tallerista el FIAT/GM 1.8 a mi.
    Saludos,
    Juan

  12. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:50

    ahh, ok, perdon entonces y gracias.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:57

    El Uno hoy viene a ser como el 3CV de los 70´s o el Panda en los 80´s. Solo que el 3cv y el Panda eran más prácticos. Los tapizados no se rompían, los asientos mantenían su forma después de 30.000 kms, el volante no de desgastaba, la tripa de velocímetro duraba una eternidad y un largo etc. Estaría bueno un Uno como primer motorización pero con una calidad decente, el motorcito está bien, gasta poco, repuestos baratos, es relativamente cómodo.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:58

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  15. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 17:58

    alguien sabe si siguen con los problemas de embrague? por 38lucas... 5 puertas con aire, dirección y cd y un motorcito q consume poco... La otra opción es el Corsa q es un poco más auto.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:10

    A esta altura se puede decir que pelea el mismo espacio que las hondita biz genericas.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:12

    che pero como pega la crisis, $ 38000 por una caja de zapatos con rulemanes, es inaudito!!

  18. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:16

    Y bueno, es un auto barato en el cuál si te pegas un palo bien fuerte no sirve más...será esa la excusa de seguir fabricándolo?...

    Ya fué Fiat Uno...yo si tengo la plata no me lo compro ni para andar diciendo "tengo auto y es 0km"...

    Las congestiones de tránsito, el combustible, el peaje... todo caro...no tiene sentido comprar un auto berreta, inseguro... para más problemas. Mejor juntar más plata y comprar un auto que te dén ganas de cambiarlo en 5 años.

    Hagamos una cosa, no compremos más autos... es más, hagamos una calco para pegarle al auto :

    " sabe usted que cuando compra un 0km le cobran 47% de impuestos?... en Europa le cobran un 15% ...
    Esa es mi excusa para seguir con mi Renault 12"

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:25

    Anonimo, el que no sirve más si se pega un palo es el que lo maneja, la lata de sardinas es lo de menos...

  20. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:25

    yo si tuviera motor 1000
    y fuera descapotable y carroceria de fibra me lo compraba
    ah siempre que costara 15000 pesos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:28

    en que anda el nach one, siguen probando o estan de vacaciones?

  22. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:33

    Anonimo, hoy estuve en los talleres de Paternal con Bravo. Están armando tres Nach más y están llegando los motores, pero por ahora no hay nada nuevo para publicar.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:35

    Me gusta la línea de pensamiento que hay acá, en la que se juzga a los autos principalmente por lo que sucede cuando "te pegás un palo".
    Eso nos define totalmente.

    Sobre todo porque los grandes palos se los pegan autos modernos que a 140/160 "no los sentis" y que tienen un montón de elementos de seguridad.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:35

    CC no entendí entonces... Cuando probaron el Nach... no tenía el motor que le correspondía?...

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:38

    Feliz cumpleaños, veinte años motorizando a la clase media argentina.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:39

    No, Marcelo.
    Eso está explicado acá: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/12/el-nach-one-rod-sus-primeros-kilmetros.html

  27. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:52

    Tenes razon ano conque los autos modernos se pegan los palos a 140/160, para el Uno este es imposible porque ni con un huracan en la cola pasa los 100.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:59

    Bueno ultra off topic pero no encuentro post de este mes sobre el tema:

    "El Plan 0 km de Cristina es un fiasco: A 2 meses del anuncio aún no se entregan autos

    Desde muchas concesionarias aseguran que hay demanda de autos del denominado “Plan Canje 0 km” lanzado por Cristina de Kirchner el 6 de diciembre pasado, pero que la Nación no hace efectivos los formularios aprobados. Córdoba, Mendoza y Misiones son sólo algunas de las provincias en las que se escuchan las quejas"

    Nota completa:
    http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=117472&cHash=f1be26daf0

  29. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 18:59

    Gracias CC, pensé que era la versión definitiva...

    "El motor y la transmisión fueron muletos, a la espera de que Fiat comience a entregar las primeras mecánicas."

    MAS QUE ACLARADO... voy a leer con más atención...

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:00

    LAS AUTORIDADES TENDRIAN QUE PROHIBIR VENDER ESTE CALEFON CON RUEDAS.

    EN UN PAIS SERIO POR ESA PLATA TE COMPRAS UN AUTO CON AIRBAGS Y ABS.

    LAS AUTOMOTRICES DEL MERCOSUR SON LAMENTABLES.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:01

    LA PEOR NOTICIA DEL AÑO.

    pero en fin...SOY BIEN ANTI-FIAT...pero...hay que felicitar a fiat por vender este auto aun.

    no nos podemos quejar, en mexico se vendia el beetle viejisimo y se seguia vendiendo. aca se vendio el 504 x 30 años...y no nos quejamos.


    ademas...tiene diseño de GIUGIARO. asi que si no te alcanza pa'l punto...comprate un uno que es algo...parecido.


    PD: SE ACUERDAN DEL UNO TURBO MADE IN BRASIL ? jaja terrible !


    CC, xq aca nunca llego el premio ? (coupe duna) ???

    saludos !

  32. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:08

    Halcón, decirle "coupé" al Fiat Premio es algo que nunca había escuchado. Era simplemente el Duna de dos puertas, como en esa época eran la mayoría de los autos producidos en Brasil. Hasta las familiares eran dos puertas.
    Y ojo que también había Fiat Premio cuatro puertas.

    Acá nunca se ofreció la "coupé" porque nuestro mercado siempre prefirió cuatro puertas.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:09

    Hu!!!!! que buen motivo para ir solicitando mi calco :

    " sabe usted que cuando compra un 0km le cobran 47% de impuestos?... en Europa le cobran un 15% ...Sigo con mi Honda Biz mejor "

    JAJAJAJA... Especulaciones, circo en desarrollo...

    Ya está, hagamos la calco y avivemos a más giles...

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:14

    Halcon porque creo que en esa epoca era la maní brasileña de que todos fueran de dos puertas no?
    tenían tremendos botes como el santana o galaxy y eran dos puertas.
    Algun contertulio que nos ilustre sobre el particular

  35. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:15

    maní = manía

  36. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:16

    Juan... q hay con el 1.4 de peugeot¡??¡¡??

    Vanmos... critiar los motores de fiat y GM está de moda como criticar al Fox

  37. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:17

    jaja Cuándo no, el inefable CC contestaba mientras yo tipeaba la pregunta.
    el que sabe sabe y los demas leemos su blog

  38. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:30

    basta de basura . Y dejen de robarnos con los autos.
    Vengo de ee uu , un ejemplo los precios de los autos alla. Dejense de joder. Siguen vendiendo un auto que es un dinosaurio y muuuy malo y pretenden cobrarlo 12 mil dolares. Dejense de joder

  39. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:35

    ¿Se viene el Restyling del R-12?
    Ah ese era el Dacia

    ¿Se viene el nuevo 504?

    ¿Con la crisis rescatarán las matrices del Falcon y del Chivo?

  40. gravatar

    # por Andrés - 03 febrero, 2009 19:44

    de acuerdo con el antepenúltimo anónimo... están de moda muchas cosas para criticar... como también eso de alabar ciégamente a fiat... ahora resulta que es terrible marca... y bueh, qué vamo' hacer!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 19:48

    Lo que pasa que es lo mejor que tienen en FIAT, sino que van a vender Linea?

  42. gravatar

    # por Andrés - 03 febrero, 2009 19:49

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  43. gravatar

    # por Andrés - 03 febrero, 2009 19:52

    y para los que critican al uno (como al gol g4, al corsa classic y cada vez más al palio), decirles que mucha gente que no puede comprarse un auto superior como pueden la mayoría por acá (al menos eso parece) tienen la posibilidad de comprarse un coche 0km. dentro de todo fiable, barato y fácil de mantener para laburar, eso LABURAR! no todos pueden comprarse un gol trend, un punto o algo por el estilo... y en vez de comprarse uno de esos usados y con muchos kms. arriba, tenés las opciones de estos autos baratos que sí, son antíguos, obsoletos, feos si se quiere (eso va en gustos... yo todavía le encuentro el gusto al uno, al corsa classic y a los "goles" viejos)pero son una buena alternativa al momento de comprarse un 0km. tiene que haber autos para todos los gustos y posibilidades económicas.

    no se lo tomen a mal, y saludos!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:03

    Andres por esa plata te compras un usado MUCHO mejor, bah tampoco tenes que dar tantas vueltas para encontrar algo con 4 ruedas y que sea mejor que un Uno...

  45. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:09

    Pack Confort (aire acondicionado, dirección asistida y CD con MP3) ¿4.800 ?

  46. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:11

    Sera la lluvia che...?, uno de los tipos mas puteados del blog escribió algo mas o menos coherente a pesar de ser anti fiat..... Y peor aun, estoy en gran parte de acuerdo con el, cuando generalmente suelo mandarlo a la m.... por su total falta de objetividad a la hora de opinar sobre FIAT.....

    Me has sorprendido HALCON, debo confesarlo....

    PD: El Uno Turbo brasilero es un gran coche, pero pierde como en la guerra con su hermano italiano....

  47. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:19

    Para los que critican que aca solo RENAULT, FIAT, PSA, Ford diseña autos paar mercadoe emergentes, ver esta nota cuando PORSCHE si leyeron bien PORSCHE diseño un auto de bajo costo para mercados emergentes
    http://www.diariomotor.com/2009/02/03/porsche-c88-el-utilitario-de-bajo-coste-que-nunca-vio-la-luz/

  48. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:24

    me da maza?? dejo msn agreguen : tevitee@live.com.ar ;)

  49. gravatar

    # por louzelig - 03 febrero, 2009 20:26

    Yo re banco al uno, tengo un amigo que pesa 170kg y que tiene un uno hace años (lo compró usado), lo usa mucho, para trabajar, y lo sigue llevando a todos lados sin dejarlo a pie, a bajo costo.

    Ni más ni menos.

    Todos quisieramos vivir en felicidonia.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:29

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  51. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:29

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  52. gravatar

    # por Andrés - 03 febrero, 2009 20:29

    ven? lo que quiero decir es lo que dijo jorge (louzelig)...

  53. gravatar

    # por Andrés - 03 febrero, 2009 20:31

    ah! y cc, suprimí los comentarios de ese anónimo que pide que lo agregemos al msn, me tiene podrido... no se da cuenta que es un blog de autos y no un chat room ni un sitio para hacer "amistades"... por favor!

  54. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 20:38

    Andres Mc Laren
    Coincido con tu opinion. Me parece que por aquí pululan muchos que primero hablan y después (quizás) piensan. Comparar un auto que vale (promedio) 35 lucas con otro que vale el doble es una burrada.
    El Fiat Uno es una muy buena opción para inciarse en un 0km si no tenes otro auto antes, y con esto de paso le contesto al ano que está a continuación tuyo que dice que por esa plata te compras un usado mucho mejor... si, pero vos lo estás diciendo... es USADO...

  55. gravatar

    # por Andrés - 03 febrero, 2009 20:54

    último anónimo, gracias y a eso es a lo que voy... te podés comprar un usado... PERO ES USADO! en cambio el uno es un auto con todos sus defectos ya conocidos, pero es un 0km. para gente que no se puede permitir un 0km. de mayor valor...

  56. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 21:10

    Y cual es la ventaja de, ponele, un uno pelado 0km a, ponele, un 206 con dos añitos y 40.000 km?. Cual es mejor. Justifique (2.5 ptos)

  57. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 21:17

    Andres lo ideal es que aquellos que quieran comprarse un 0km lo hagan pero que tengan la posibilidad de tener algo mas moderno y seguro. no te parece?

    No defendamos esta basura por ser la opcion mas barata. Porque ni si quiera es barato por lo que ofrece.

    La gente por lo que paga, merece tener algo mejor y no conformase con estos ataudes con ruedas.

    Hay personas que defienden lo indefendible.

  58. gravatar

    # por louzelig - 03 febrero, 2009 21:30

    Yo lo que propongo es no decirle "basura" o "ataud con ruedas" (como también he leído en comentarios de este mismo blog) a un auto que motoriza a una parte de la argentina.

    Y que no creo que sea el culpable de la demencial cantidad de accidentes que hay en las rutas.

    Todos queremos coches modernos, sueldos dignos, etc etc etc.
    Pero también es responsabilidad de todos hacer que las cosas mejoren de a poco.

    Si para unos la forma de hacerlo es no comprando estos autos, perfecto.

    Yo si no tuviera un mango, precisara un coche, y sólo pudiera pagar el Uno, lo compraría.

    Y no soy un gil, soy realista.

  59. gravatar

    # por louzelig - 03 febrero, 2009 21:34

    Edoss, una gran ventaja puede ser que lo podés comprar con algún plan.
    Financiar un usado siempre es más complicado.

    Igual no soy pro-Uno, solo que si el coche se fabrica, y se vende, es por algo.
    Pensar que es porque todos los que lo compran son tarados, me parece una explicación básica.

    El ejemplo del Escarabajo creo que es muy bueno.
    Fue un auto funcional (palabra que se usa poco por acá) durante muchísimo tiempo.

  60. gravatar

    # por Clasicman - 03 febrero, 2009 21:54

    porque no se sinceran un poco, cuantos de los que opinan pueden comprar hoy un auto superior a este, si pueden pagar un auto del primer mundo aprecios del primer mundo HAGANLO!!!!!1
    dejennos a nosotros que consumamos autos que podemos pagar, mientras muchos se quejan otros andamos en autos nuevos, no se olviden que en el uno a uno estabamos casi como hoy!!!

  61. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:11

    10000 dolares para un primer auto me parece un afano. Toda la vida me quedo con un suntrike, eso si deberia estar 2000 dolares menos

  62. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:13

    louzelig: en mi laburo anterior ( trabajaba en una Fiscalia en BS AS), me toco ir a ver muchos choques con victimas fatales, y creeme el UNO es un ataud con ruedas, al igual que el Corsa. A mismo choque, velocidad identica la diferncia es la vida respecto de autos modernos, lo que no es poco. hernan

  63. gravatar

    # por dany - 03 febrero, 2009 22:16

    si tuviese q gastar 35000 lucas no me compraria un uno nuevo ni loco,me compraria algo usado de mas calidad pero no por eso voy a decir la idiotez de llamarlo ataud con ruedas,es la ignorancia mas grande en un pais q todo el mundo maneja para el ort....ataud son los autos conducidos por dementes,a veces pareciera q se olvidan q estamos en argentina

  64. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:28

    Jajaaja comparar una lata de sardinas 0KM con un usado del mismo precio, no tiene logica, seguramente en un vehículo segunda mano lo abra estrenado otro tirandose un pedo dentro del auto antes que vos, pero seguramente que compras una plataforma más nueva, no la del uno que tiene 26/27 años si no mal recuerdo...

  65. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:32

    MUY BONITO EL UNO NUEVO, NO EN TODOS LOS PAISES TIENEN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN AUTO CERO KILOMETRO DE COLECCION.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:35

    Jajaja el ultimo anonimo !!

  67. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:46

    Comprar un auto usado es una lotería en varios aspectos y te podés clavar muy feo... Somos muchos los que no queremos correr esos riesgos, y como el Uno se presenta como un 0km. accesible, económico, muy habitable y sobre todo probadamente confiable, su éxito continúa pese a que dejó de ser moderno hace años.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:53

    Muchachos no discutan mas, esta es la postalina, verdadero auto economico. moderno y funcional.

    http://titobessone.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=2

  69. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:54

    La foto aquí publicada no corresponde al Uno 2009, que ya puede verse en Brasil. Que necesidad había de publicar esta nota si no se contaba siquiera con una foto actual..? Poco serio este asunto.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 22:55

    Habitable, confiable? jajajajaajaja
    Algo que se penso hace 30 años?, busca los Fiat Uno nuevos, con 30 mil km se cae a pedazos, algunos son ciegos con Fiat y defienden lo indefendible...
    La marca tiene productos interesantes como el Punto, pero el Uno no hay forma de defenderlo por ningun lado, es lo peor de lo PEOR que se puede conseguir en 0KM.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 23:15

    Para el anonimo que dice que es confiable, habitable y economico, bajo esa premisa Renualt tendria que seguir fabricando el R12 y Ford el Falcon, dos autos muchisimo mas habitables, confiables y economicos de mantener que un Fiat Uno.
    Por tipos como vos despues nos terminan vendiendo toda la mierda, si total no exigimos nada.
    Aunque eda una esperanza, como lo que paso con el engendro asqueroso del Golf 4.5 que la misma gente que tenia un Golf repudio a VW lo que no trajo el nuevo modelo por un tema de costes y al mismo tiempo los muy caraduras importaban el Passat y lo vendian al mismo precio que en Europa...

  72. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 23:21

    Está bien, son todos chorros, los que compran el Uno son todos unos tarados, y yo soy el vivo que vive en un país que no me merece.

    Me voy a vivir a un país que sea digno de mi, que me recibirá con los brazos abiertos y toda su riqueza y su progreso a mis pies.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 23:27

    no se el 12 y el falcon.
    Pero un escarabajo y un mehari lo compro de cabeza Okm

  74. gravatar

    # por Emanuel - 03 febrero, 2009 23:33

    En la pagina de fiat, ya figura el Linea. CC, tenes alguna informacion de los precios?

  75. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2009 23:35

    $ 38.000 por un UNO?? Quién es el nabo que hace eso??

  76. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 00:36

    CC...es que yo decia por terminos que yo conozco (creo)

    coupe = auto 2 puertas + baul

    hatch = auto 2 puertas sin baul.

    y me guio x modelos ejemplo.

    coupe fuego/coupe civic Si

    fiat uno hatch corsa classic hatch.


    lo que nunca me quedo es cuando escribiste en los autos cool lo del ford escort. que era algo parecido al hatch...el mondeo tambien se aplica...o que ?

    dios que rico embrollo me hice !


    gracias al ano puteador...SI...SOY UN FUCKIN PENDEJO DE 19 AÑOS JEJE.


    yo eso lo dije xq todos aca puteamos la ecosport...pero se vendieron 500 mil unidades...no deberiamos putear a los 500 compradores ?

    sabes donde se putea, en que ejemplo ?

    EN EL GOLF 4.5

    es mas caro que el bora brasileño, y quieran o no...con carpa lo quisieron IGUALAR AL GOLF 5 XD


    saludos...y gracias x no putearme jeje


    pd: el suntrike tiene toda la onda...AL IGUAL QUE LA ZANELLA TRICARGO XD

  77. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 00:44

    por qué mienten ? qué ganan con eso ? envidiosos anti-FIAT.
    Con un Uno te podes ir a donde quieras y el coche va a terminar igual y vos también, en cambio, te vas con un gol y con suerte, el deprimente aparato sigue igual, pero vos... jaja vos no, te vas a tener que dibujar la raya del culo, como así también la sonrisa, porque despues de haber sufrido tanto, no se si volverás a ser feliz y claro, entonces te resignas y te quedas con tu empanada...
    y es que no les entra en la cabeza, si se sigue fabricando, es porque se sigue vendiendo y si fuera lo que uds dicen, no se vendería, porque terminaría costando 10 veces más caro...
    comprense un coche de verdad, es decir un FIAT y no envidien mas a los FIAT que los pasan siempre cuando uds se quedan parados porque su aparato deprimente y tallerista se rompió !!!

  78. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 00:57

    Los fanaticos de las automotrices no deberian opinar, porque defienden lo que sea.

    No se fanatisen con las maracas, nos estan estafando todas!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 01:17

    Alta onda el suntrike lo vi en Punta del Este andando
    Se parece al de ... los supersonicos se llamaban? Unos dibujitos futuristicos muy jovatos los veia mi hermano que ya tiene 40 asi que calculen, es un retro futurista el sunny

  80. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 01:46

    Moe el Uno seguramente tiene el mismo andar que un Citroen C6...
    Como no van a vender los Fiat uno si tipos como Moe con eso les alcanza y le sobra.

    Mis felicitaciones a la gente de Fiat por vender mierda y dejar a las personas felices comiendo mierda.

  81. gravatar

    # por marcojetson - 04 febrero, 2009 02:25

    en sudafrica se sigue vendiendo el golf mk i, que belleza...
    http://www.vw.co.za/models/citi/

    si hice bien la conversion el 1.6i esta a 10mil usd, quieeeeero

  82. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 02:28

    un clásico de las calles el Uno
    y de los blogs, postear algo sobre el Uno te grantiza decenas de comentarios en pocas horas

  83. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 02:33

    muy buena la publicidad en q el merchu se transfarma en un audi, si en USA se pueden hacer estas publicidades no hay nada q reprocharle a audi, a mi particularmente me gustan los mercedes pero reconosco q los audis son buenos, y no hay q decir los audis son VW porq en todo caso los autos premiun de VW son casi un audi como los vento o passat

  84. gravatar

    # por Emanuel - 04 febrero, 2009 03:43

    http://www.nuevofiatlinea.com/

  85. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 07:46

    El Uno es un arma mortal... 2 amigos mios se mataron en Uno y no era por ir ni muy rapido, ni corriendo picadas ni nada...

    A uno lo chocaron en un lateral y el parante de la puerta se cortó y le lastimó el cuello, produciendole una hemorragia que le genero un paro cardíaco...

    Que sigan vendiendo el Uno me parece un crimen de lesa humanidad... No entiendo como no se han juntado los familiares de las víctimas para demandar a Fiat por vender autos tan inseguros (y al gobierno argentino por permitirselo)...

    Una cosa es que, por falta de guita, te compres un coche viejo inseguro... para decidir si ese coche es seguro o no debería estar la ITV/RTO/VTV... pero otra cosa es que te lo vendan nuevo...

  86. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 10:08

    Veo que hay muchos que no leen los comentarios, que hablan al cuete...

    Yo decía que no se compren más 0km, hasta que no bajen los impuestos...

    Y dale parla con que es un auto de fierro... barato, económico...no digamos lo obvio...

    El auto tiene 20 años en el mercado, sigue siendo inseguro, ahora es más caro y peor, cuando comprás un Fiat Uno le estás regalando al gobierno un 47 % de impuestos... en realidad, vale la pena comprar???... Pienselo.

    Y aclaro, andar en un Fiat Uno es lo mismo a andar en moto... el que cree que está más seguro dentro de ese auto, mejor que se presente como voluntario para actuar de Test Dummie. Así por lo menos está más seguro de lo que dice.

    Sin más, saludos.

    Marcelo de Bs As.

  87. gravatar

    # por Andrés - 04 febrero, 2009 11:41

    para el anónimo que escribió enseguida de edoss después de mi último comentario...
    estoy totalmente de acuerdo que por el precio de un uno, no nos tendrían que vender el uno, nos tendrían que vender un auto "como la gente" y seguro como vos decís... pero no existe (lamentablemente) el "nos tendrían", "deberían", etc... es lo que hay y hay que conformarse, no vivimos en Europa... y como dice louzelig (Jorge) todos queremos coches modernos, sueldos lindos, etc., pero es la realidad, la cruda realidad... yo no defiendo al uno y estoy de acuerdo con que es un auto antiguuo, poco seguro, etc., pero es una buena alternativa como primer auto o para gente que euiere un 0km. y no puede comprarse uno mejor, lo precisa para laburar... esa es la realidad de la mayoría de los argentinos, uruguayos (yo soy uruguayo), e incluso brasileros... es así la cosa... qué vamo' hacer!
    ah! y aclaro por las dudas, yo no soy fab de fiat, es más, reconozco que hasta hace unos años era totalmente anti-fiat, pero debido a alguna cosas buenas que ha hecho la marca, sobre todo en Europa, he cambiado mi posición respecto a fiat a "neutral" si se quiere... no me va, ni me viene esta marca... soy de los que prefier, por ejemplo, un gol trend a un palio... pero eso va en gustos, está claro...

  88. gravatar

    # por Andrés - 04 febrero, 2009 11:49

    para edoss: comprar un usado es una lotería, por más que por fuera esté precioso y sea un lindo 206 de un par de años y 40.000 kms como el ejemplo que vos ponés, no sabés a ciencia cierta si ese auto tuvo algún que otro choque, etc... además dudaría un poco que se venda un 206 de 2007 con 40.000 kms y esté impecable... capáz que me equivoco, capáz que en ese caso el dueño del "peuyót" es una persona dinerada y que cambia sus coches cada poco tiempo, pero vender un 206 suspuestamente impecable, de 2007 y con 40.000 kms a un precio recontra competitivo??? hhhmmmmm.... dudo, dudo que encuentres ese coche y que el dueño no lo venda por algo que pueda tener "oculto" el coche... ya sea un choque como mencioné, algún defecto en la carrocería, motor, etc... no digo que no pueda ser que exista ese coche-ejemplo que vos ponés, lo puede haber, cómo no, pero...

  89. gravatar

    # por Andrés - 04 febrero, 2009 11:51

    quise poner persona adinerada, y no "dinerada" XD! igual se entendió no??? jeje!

  90. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 14:20

    Andres Mc Laren, si tu filosofia de vida es "conformarse con lo que hay" estás mal. No es "lo que hay", es lo que las terminales quieren que haya. Tenes que patalear, quejarte, exigir mejoras para que las cosas evolucionen. Sino seguiremos comprando una basura de 20 años con la misma plata que en otros paises las mismas empresas venden autos como la gente.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 14:51

    AMNDRES VOS EN POCAS PALABRAS DECIS QUE UN USADO NOSABES SI SE PUEDE ROMPER ALOS 40 MIL KM Y QUE EL UNO TE DA LA CERTEZA QUE A LOS 30 MIL KM LO TENES QUE TIRAR¿?

  92. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 15:40

    Andres la verdad que no se entiende esa postura de conformismo.

    Con tu pensamiento vamos a tener basuras siempre.

    Se puede fabricar un buen auto urbano por 10mil dolares, con abs y airbags. El gobierno tiene que renunciar a esos exorbitantes impuestos que cobra.
    PERO NO ES IMPOSIBLE COMO LO PLANTEAS VOS.

    OBVIAMENTE QUE A LAS AUTOMOTRICES LES VA A CONVENIR SEGUIR VENDIENDO MATRICES VIEJAS Y AL GOBIERNO SEGUIR COBRANDO ESE PORCENTAJE DE IMPUESTOS.
    PERO LO VAN SEGUIR HACIENDO GRACIAS QUE GENTE COMO VOS SE CONFORMA.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 16:25

    en favor del uno (al menos en la estetica): vieron que bueno queda con llantas? es otro auto!!

  94. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 16:25

    diegudio: hacele el favor a la humanidad y pegate un tiro, como podes decir semejante mentira y estupides, quién te lavó el cerebro ? hay que darle un premio a ese tipo ! coche inseguro es el ecosport que se te caga el embrague en medio de la autopista y yendo por el carril rapido, como ya pasó y lo denunciaron por radio 10.
    EL Uno será liviano, pero aun así resiste mas que otros, porque esta mucho mejor distribuido el peso, entonces la cabina queda intacta, vi varios Uno destrozados, uno se metio adentro de un banco y el chabon salio sano y salvo

  95. gravatar

    # por Andrés - 04 febrero, 2009 16:28

    está bien, pataleen y lloren todo lo que quieran... dudo que rinda sus frutos, dudo que se bajen los impuestos a los coches, dudo que las fábricas cambien sus filosofías y dudo que se hagan mejores coches... con esto termino de opinar en este post, "caso cerrado", no voy a cambiar mi postura... no digo que no esté de acuerdo con lo que uds. dicen, es que parece que no me entienden, en una buena se los digo... yo también quiero que en vez de un uno nos venda un punto bien equipado y al mismo precio (como en Europa)... y? qué logro? me va a escuchar Fiat, a mí? a nosotros? soy de lo menos conformista, pero tampoco al punto de decir "no compro más nada" como dijo uno por ahí... yo también quiero lo que uds. quieren, solo que no me logran interpretar bien, o quizás me expliqué mal, espero que alguien sí me haya entendido y reitero, en una buena se los digo, parece que no me entendieron

    chau y saludos!

  96. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 16:40

    Andres McLaren si el auto tiene 40000km todavia entra en la garantia de los 100.000km, por lo tanto tenes otro respaldo para asegurarte que ese auto esta en buenas condiciones. Mi tio, q lejos esta de ser adinerado, cambia su auto cada menos de un año, para q te des una idea de lo que hablo, cambio 4 fox gris claro (si 4). todos 3p y creo q base eran. y los vendia impecables. conozco mucha gente que ahce eso, si t compras un auto usado que todavia esta dentro de la garantia estas csi asegurado q el auto no tenga fallas (o las mismas posibildiades que el auto venga fallado de fabrica), como casualmente le paso a mi tio,el mismo de los "foxs" (q ya no tiene mas un fox y se compro hace 2 meses un C4) y volviendo de vacaciones lo dejo a mitad de camino en medio de la ruta (literalmente) por un desperfecto en la bomba de nafta.

    Con respecto a quer "no podemos hacer nada" es el comentario mas conformista q lei, siendo q aludis no serlo, lee un poco de historia (y no tanto) y fijate si es cierto eso che, va sin bardeo, pero fijate la cantidad de cosas que se han logrado con el esfuerzo y la persevereancia de la gente, no es facil, pero quien dijo q asi tiene q ser...

  97. gravatar

    # por Andrés - 04 febrero, 2009 17:13

    está bien muchachos, me convencieron... prometí que no iba a escribir más en este post, pero ta jeje!... reviendo un poco los comentarios tienen razón gente...
    gracias. ojalá logremos que no se nos vendan más este tipo de autos y que nos vendan, por el mismo precio, autos de mejor calidad, mejor equipados y más seguros, ojalá! porque de última, autos baratos tienen que haber igual, sólo que como dice por ahí alguno, las fábricas se aprovechan de eso vendiéndonos este tipo de coches...
    no esperaba cambiar así de opinión, pero viendo los comentarios tienen razón... siempre hay tiempo de cambiar de opinión, no???

    chau y saludos!

  98. gravatar

    # por damo - 04 febrero, 2009 17:15

    CC pero no era q a los UNO / DUNA no tenian direccion asisstida xq es tan liviano el auto q seria pelgroso ponerle??? com oes el asunto??

    xq antes los uno y duna no tenian direccion siquiera como opcion..y ahora este UNO si tiene??? WTF ??

    y cada vez tiene mas despeje este UNO , en comparacion a los UNOS y DUNAS de los 90, no lo tornaria mas peligroso x el centro de gravedad mas alto?? y con direccion asisitda??? QUE PELIGROOO WAAAAAAAAAAA

  99. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 19:58

    Un auto para gente como Andres o Moe, mucho más no se puede pedir.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 20:05

    101 COMENTARIOS.


    EL POST MAS COMENTADO DEL 2009 !


    NACH ONE...VAMOS POR VOS !!!

    YA PASAMOS AL DEL 500 NO ???


    FIAT SIEMPRE ES POLEMICA !

  101. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 20:08

    FIAT ES COMO LOS POLÍTICOS Y LOS FANBOYS DE FIAT SON COMO LA POBRE GENTE QUE DESESPERADA POR UN BOLSÓN VOTA A LOS MISMOS GARCAS DE SIEMPRE Y DEFIENDEN A MUERTE AL PARTIDO DEMAGOGO DE TURNO QUE LOS VIVE CAGANDO.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 22:43

    JUASSSSSSSS LA PIDARIO EL ULTIMO ANO.
    NO SERA MUCHO CAPO?
    LOS MUCHACHOS FIATISTAS LARA LALA LARA LA LALA

  103. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 22:53

    nada que ver vos anonimo !!!
    FIAT nunca cagó a nadie, asi que esa comparacion no va !!!
    te queda claro ?
    lo que yo siempre noto en la calle, es que los que tienen vw son unos boludossss, son los que siempre se mandan cagadas !
    justamente, yo soy el que quiere matar a los kk, asi que, fijate la boludez que dijiste !

  104. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2009 22:59

    La nota aquí publicada omite indicar que el Uno 2009 incorpora TACOMETRO (Cuenta Vueltas) de serie, lo cual junto con la Dirección Asistida en opción parecen ser las dos novedades más relevantes que ahora presenta. Por lo demás, sigue siendo el auto confiable y re contra probado con 10 millones de unidades vendidas, ideal para el que busca algo funcional.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 01:00

    "La nota aquí publicada omite indicar que el Uno 2009 incorpora TACOMETRO (Cuenta Vueltas) de serie, lo cual junto con la Dirección Asistida en opción parecen ser las dos novedades..."

    OTRA NOVEDAD?...no tan nuevo, salvo para la gente ignorante sobre este tema, como alguna véz lo fui yo.
    Hace rato se le están cagando encima a la gente...
    Esto es para los que todavía no están avivados... que dicen "y bueno, estamos en Argentina..."

    Cuando en muchos países la gente que pone la plata en muchísimos impuestos se levantan en grandes números para hacer valer sus derechos.

    Acá muchos prefieren tener el autito antes de pensar que puede costar más caro de lo que pagaste luego de un accidente.

    No creo que dé para mucho más seguir tocando el tema, hoy hable con mi viejo de este tema, que trabaja como agenciero...y me dió pena la forma de pensar, como la mayoría de los argentinos... "estás en Argentina..."
    PÉSIMO : El que se propone llegar, siempre puede llegar... FALTA PONER MUCHO HUEVO... pero la comodidad es el principio de muchos se vé...
    LAMENTABLE POR MI VIEJO Y POR MUCHOS QUE PIENSAN ASÍ.

    Saludos, Marcelo de Bs As.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 01:25

    Hoy viendo la competencia,no dudo que FIAT hoy es una buena marca,ademas siempre ha tenido los mejores precios y equipamientos,claro hasta el año pasado,y a la gente que todavia cree que el hombre llego a la luna y que Fiat no mejoro su imagen les digo que no crean cualquier bobada que circula por alli.

  107. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 03:44

    FUNCIONAL ES EL SUNTRIKE NO ESTE AFANO

  108. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 04:36

    Lo mismo que dije para el corsita, serrucho en mano y a armarse un convertible barato, o plataforma de buggys areneros jeeps

  109. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 10:53

    che moe, eso de que los de vw son todos tarados es chotada... yo tengo un gol y no soy ningún loquito... sin embargo, fuera de las calles, los que parecen más tarados son los que tienen fiat... tan como bobos con la marca aunque su auto sea una mierda como este uno y no ven lo que hay alrededor... si tenés un auto que no sea fiat, ellos ya te miran mal o directamente no te dan pelota, tan solos contentos con su latita de "fiachi"... vos serás uno de esos, no? de cauerdo con Marcelo, a pesar que hace un día atrás tenía otra opinión, ahora me han convencido...

    chau y saludos!

  110. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 10:54

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  111. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 10:55

    quise poner de acuerdo y no de "cauerdo"

  112. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 14:33

    Che mc laren el gol es un buen auto eso no se discute pero te estafaron con el precio no vale lo que cuesta,espero entiendas la frase,los Fiat son buenos autos hoy y tenian mejores precios hasta el año pasado,yo tengo un Fiat Palio full y no soy tonto soy mas inteligente,mientras vos subis y bajas tus ventanillas con manija,y te tiras atras para cerrar los ceguros entre otras yo con el mismo dinero manejo todo desde un boton y tengo un excelente auto ademas no me suenan los plasticos interiores,no por nada al gol le dicen "sonajero",asi que no empecemos con los insultos.

  113. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 14:48

    último anónimo, te felicito si sos tan inteligente... vos preferís un fiat, yo un vw... el gol trend es caro, pero viene bien equipado y está a años luz de tu palio en cuanto a chasis, tecnología y motor... ni hablar de la espectacular caja de cambios hecha en Argentina, de las mejores del segmento sino la mejor... y la calidad de los plásticos es nada que ver con los goles anteriores, sobre todo el g4 que es una bosta... según el de auto al día, es el de mejor calidad de terminaciones y plásticos del segmento, así que lo de que el gol es una mierda ya terminó... igual vos seguí con tu palio que sacan restyling cada dos semanas para actualizarlo y para ver si convencen a la gente, porque es espantoso y de muy mala calidad de plásticos, bien los anclajes y no es ruidoso, pero los plásticos son más duros que la pared... seguí con los pedales torcidos y puestos a las patadas de tu "fiachi", así como las teclas de la consola central... yo conozco muy bien los dos autos, así que no me podés decir nada... el g4 te reconozco que es una cagada, pero el trend (o g5 como me gusta llamarlo) es un autazo, sino el emjor de su segmento... cuando te subas algún día vas a entenderme... mejor que 207 (206.5), mejor que palio, mejor que fox...

  114. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 15:22

    Mclaren vos segui con tu golcito contando con los dedos mientras yo tengo ordenador de abordo,bajate del auto para abrir la tapa de combustible mientras yo la abro desde adentro con una palanquita y sentado,segui con tu unica posicion de manejo y yo sigo con el regulador en altura del volante,bajate para abrir el baul yo lo hago desde adentro,cerra los ceguros de tu auto y decile lo mismo a tus pasajeros el mio los hace solo a los 20 km x hora,fijate si tus puertas estan mal cerradas y yo me fijo en el tablero del mio si me lo indica en forma sonora y luminosa ,segui con tu guantera comun y yo sigo con mi doble guantera un saludo y sigamos cada uno con nuestros bellos autos y sin insultar un abrazo.

  115. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 15:45

    ves como no sabés nada del gol trend? pila de cosas que decís del gol serán del g4... estudiá un poco el equipamiento del gol nuevo y después vení... ah! y una última cosa... el palio tiene doble guantera porque no trae airbags, no? mi gol trend sí trae airbags...

    saludos y un abrazo para tí también anónimo del palio!

  116. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 16:43

    Mc laren si tiene acelerador electronico y enbrague hidraulico como el mio bueno alli te felicito.pero bueno tenes razon no conozco mucho del trend,pero vos tampoco mucho del palio yo tengo esto desde el 2005 y el gol ni ningun otro me lo ofrecia a un buen precio en esa epoca te felicito que puedas recien hoy disfrutar algo de tegnologia,y felicidades por el airbag espero lo aproveches.

  117. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 16:48

    se personalizo un poco la discusion no?
    Uds sigan con sus vw y fiats yo me voy a ver a Decaroli y El detalle
    a ver cuanto me sale carrozar un go kart de 800cc, saludos

  118. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 17:47

    anónimo orgulloso de su fiat: lástima que yo no te pueda decir lo mismo con respecto al airbag... porque vos no lo podés aprovechar... directamente no vas a poder aprovechar más el auto ni tu vida...

    había tratado de bajar un poco el "tono", pero tu último comentario me sacó un poco... y no puse otras cosas porque si no me iba a la mierda, por respeto...

    chau!

  119. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 18:03

    Mc Laren no te enojes te pido perdon por lo del airbag,se me fue la mano,pero se reconocer mis errores,vos tambien sos un poco ironico,tu saludo me gusto yo te saludo asi:chau cliente estafado del gol,ja ja con onda y perdon si te saque,solo hablamos de autos.saludos

  120. gravatar

    # por Andrés - 05 febrero, 2009 18:12

    anónimo orgulloso de su fiat: se me ocurrieron dos respuestas para tu último comentario... una mala, irónica, salida de contexto y si se quiere muy jodida... y otra buena... elegí el segundo camino...

    bueno anónimo orgulloso de su fiat, chau que pases bien y que seas muy feliz a bordo de tu fiat de excelente relación precio-equipamiento, que hasta trae dos guanteras y acelerador electrónico (me fui un poco a lo irónico... qué se le va hacer, soy así XD)
    saludos y chau!

  121. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 18:35

    Igual para vos que seas feliz con tu gol caro y pelado y supuesta alta tegnologia y sobrevaluado y saca la cabeza por la ventanilla al hacer marcha atras no te confies de esa lunetita trasera de unos cuantos centimetros.se te pueden prender los airbag si chocas algo atras por accidente y salen caros reponerlos.un abrazo

  122. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 18:51

    niñitos me estan sacando la cabeza.
    Dejan los autitos acá y se vuelven a casa caminando, va va va va
    juira

  123. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 19:21

    De eso hablo... perdón que lo diga... No se guarden rencor, los dos tienen autos y yó sólo tengo una moto...
    Obviamente estoy orgulloso de haber comprado mi motito de 6000, lo que me costó juntar la guita.

    Pero, el Gol Trend o el Palio... no me los compro ni en pedo, ni nigún otro auto...
    Sin ofender, los dos son autos masomenos, ninguno mejor que el otro... pero la mitad de la guita que están pagando o pagaron, se la están dando al gobierno... y creo que a ninguno acá le llueve la plata...a algunos nos cuesta más que a otros ganarla...y más con lo caro que está todo.

    Mientras ustedes discuten por tener la razón, este gobierno vé lo perfecto que son la mayoría de los argentinos... para seguir cagándose en la gente.

    A ver si algún día crecemos todos... de una buena vez y empezamos a hacer valer nuestra plata y derechos... porque seremos 3er mundistas pero podemos dejar de ser ignorantes.

    Saludos, que sigan bien.

    Marcelo de Bs As.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 20:38

    Marcelo discutimos quien tiene la basofia mas cara o mas barata o mas disimulada a quien lo estafaron mas o a quien menos es solo eso yo la tengo clara y se que tengo auto mercosur lo que pasa en este blog es que todos creen que tienen el "auto"y que solo yo tiene auto mercosur entonces no discutamos un boca river si hay un barcelona real madrid,me explico estamos en Argentina y hay que discutir lo que tenemos,no discutamos el tc 2000 si hay formula 1 y nascar,es lo que tenemos y nos encanta la discucion por que de ellas se aprende.saludos y usa casco che.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 21:00

    El que dijo juera se nota que no te da la cabeza,no es asunto tuyo y deci algo coherente no niñadas,hay cada uno en este blog de comentario cortito por dios que facil es hacer un comentari de 2 letras

  126. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 23:01

    No es juera es Juira pichu, y si a ese no le da la cabeza que queda para los dos salames que se pusieron a chatear defendiendo sus autitos como nenes de salita verde
    LLamen a su papi que tiene bigotes vayan

  127. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 23:11

    y VOS NO LLAMES A TU PAPI LLAMA A TU MAMI QUE TE SAQUE DE AQUI POR QUE TE METES EN CONVERSACIONES QUE NO TE IMPORTAN NO SERAS RIAL NO,SALAMIN!

  128. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2009 23:18

    otra vez el comenta cortito facilista ofensivo agresivo y encima se cree grasioso se nota que tenes todo cortito juira pichu! ademas para que leiste esa discusion si eran de niños, tambien tenias el rankin de ventas que seguro creeras que es algo mas serio,y tu autito por que no lo presentas chi chi ashi jugamos.

  129. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2009 00:50

    JA JA que bueno esta esto 130 comentarios la mayoria bobadas.

  130. gravatar

    # por Andrés - 06 febrero, 2009 11:07

    tabamos discutiendo cuál de los dos autos era menos m*erda de los dos, sólo eso...

  131. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2009 15:34

    CC: que no podías poner fotos del ese restiling ??? claro, cuanto peor les parezpa, mejor para vos no ?

    http://www.autocosmos.com.ar/noticias/19002/el-fiat-uno-se-actualiza-para-este-2009.aspx

    http://imagenes.autocosmos.com/noticias/fotosbig/68521.jpg

    http://imagenes.autocosmos.com/noticias/fotosbig/68522.jpg

  132. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2009 15:42

    y otra cosa: el comando interno de los espejos retrovisores ya los tenían los Uno del 89, así que, no se para qué lo mencionas y olvidaste que ahora tiene tacómetro.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 06 febrero, 2009 22:16

    MOE TENES RAZON ESTA FOTO ES FALSA ES EL UNO ANTERIOR CON LOGO AZUL,Y NO LO ACLARO CC QUE MAL CON LO SENCIBLE QUE SOMOS AQUI.EL NUEVO ESTA MUCHO MEJOR.EL DEL LOGO ROJO

  134. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2009 19:20

    MARCELO LAMENTABLEMENTE EL AUTO ES NECESARIO Y EN MUCHOS CASOS ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO,TAMBIEN HAY MUCHOS QUE NI EN PEDO SE COMPRARIAN UNA MOTO POR MILES DE MOTIVOS TU NECESIDAD ES DISTINTA QUIZA QUE LA DE MUCHOS,ESO DE LOS IMPUESTOS TODOS LO SABEMOS PERO HAY MUCHAS COSAS QUE TIENEN SOBREPRECIOS INJUSTOS QUE SIN EMBARGO LO PAGAMOS YA QUE NO QUEDA OTRA Y SON NECESARIOS ,LAMENTABLEMENTE A LA MAYORIA SOLO NOS ALCANZA PARA AUTOS MASOMENOS COMO DECIS VOS.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2009 22:36

    Da toda la impresión que la mitad de los que opinan acá son nenes de 15 años y la otra mitad tienen un Master en Ingenieria.

    Al final de todo son argentinos, no entienden una mierda, pero igual opinan.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2009 12:41

    sigamos discutiendo boludeces,yo tengo un fiat y no compro este autito,punto.hay que exigir mas seguridad y no se hace(muchos prefieren mp3 y aire y no abs o air bags)dejen de elegir boludeces y exíjanle a las concesionarias seguridad a menor precio y tarde o temprano se logrará tener un auto mas o menos económico(en argentina pedir que te rebajen los impuestos es una utopía)y con elementos de seguridad(air bags y abs por lo menos)ya que al gobierno le da lo mismo exigirles a las fabricas que lo traigan de serie, total ellos andan en audi

  137. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2009 16:32

    Dejense de joder, hagan un auto uds, a ver si les sale mejor que el Homero Movil !

    http://pixelaris.files.wordpress.com/2008/07/homeromobil-0.gif?w=300&h=171

  138. gravatar

    # por Anónimo - 13 febrero, 2009 14:43

    barato con airbags y abs?
    el venirauto de chavez que van a hacer en Ensenada