Así será el restyling del Volkswagen Fox

En julio se lanzará a la venta en Brasil un restyling del Volkswagen Fox, que también se pondrá a la venta en la Argentina pocas semanas después. Se trata de un rediseño donde los principales cambios podrán apreciarse en la trompa y en la decoración interior.

El sitio brasileño AutoEsporte publicó hoy esta ilustración de cómo se vería el nuevo Fox. Aseguran que la imagen fue producida gracias a la colaboración de “fuentes ligadas a VW”.

Las ópticas tendrán un diseño más moderno, a tono con la estética que siguieron los últimos lanzamientos internacionales de la marca, como la coupé Scirocco y el nuevo Polo. Tendrán doble parábola, los intermitentes ubicados en la parte más baja y el logo de la marca en el centro del faro más grande.

También serán de nuevo diseño la parrilla inferior y el paragolpes delantero, que intentarán imitar al Polo que debutó la semana pasada en el Salón de Ginebra. Las motorizaciones seguirán siendo las mismas. En cuanto al equipamiento, habrá nuevos opcionales como: aire acondicionado digital, frenos ABS y computadora de a bordo.

Es probable que este año se produzcan también novedades en la gama Suran -la familiar del Fox-, aunque los cambios serán más sutiles.

  1. gravatar

    # por Sotto - 12 marzo, 2009 16:49

    Está lindo, "agiornado" a los modelos actuales. Me sigue pareciendo exageradamente alto, nunca anduve en ninguno, pero me imagino que debe ser bastante inestable. Es un autito que siempre me cayó simpático.

  2. gravatar

    # por RoBeR - 12 marzo, 2009 16:51

    ojala mejoren el tablero de fitito que tiene !!!
    saludos

  3. gravatar

    # por Tuerca FLoja - 12 marzo, 2009 17:03

    Es un auto "raro", nunca me convenció. Muy alta la carrocería y muy alto de suspensión. Parece que la gente viajara parada adentro. Además insulso afuera y adentro.
    Esta versión me gusta más. El color azul claro eléctrico me encanta.
    Ojalá también mejoren el interior y el tablero, indigno para un auto de ese precio. El Gol Trend le pasa el trapo y cuesta menos.
    El Gol tiene misma mecánica y plataforma, anda un poco más, gasta un poco menos, mismo equipo , es más barato y tiene la linea de los nuevos lanzamientos de la marca. No entiendo el posicionamiento actual del Fox, antes era más moderno que el Gol, hoy es más viejo. La única diferencia es que quedará como el único 3puertas. Pero bienvenida la alternativa de elección.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 17:06

    Sí, es bastante inestable.. ni te cuento a 120 km/h en plena ruta doble mano..

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 17:14

    lo mas importante...va a tener un tablero de verdad, guantera y tapizado en las puertas!!

  6. gravatar

    # por Bruno - 12 marzo, 2009 17:19

    hace 10 minutos me baje de un fox (de un amigo), asiq tengo mis opinion al respecto bien fresca. El interior es de MUY baja calidad, todo desde el tablero "guantera" paneles de puertas manijas TODO,es de un plastico bastante berreta donde uno puede encotrar facilmente las rebarbas q terminan de darle el toke de desporlijidad q le faltaba. El exterior es correcto, no se le puede objetar nada, mas alla del tema de la altura y su centro de gravedad (yo pienso igual sobre su conducta a alta velocidad y su respuesta), pero creo q el punto mas desfavorable es el interior.
    Saludos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 17:19

    CC,
    a qué corresponde que los cambios para la Suran sean mas "sutiles"?
    Acá marketineramente hablando no hay drama, porque el nombre es Suran, pero en Brasil se comercializa como SpaceFox. Quiero decir, van a haber en el mercado 1 actulizado y el otro no?

    PD: segun noticiasautomotivas, anunciaron que el Fox en Alemania es el auto mas vendido en el segmento de los "economicos".

    Saludos

    Gonzo

  8. gravatar

    # por otro diseñador argentino - 12 marzo, 2009 17:25

    Después se quejan del mercado y los accidentes, le dan más importancia a la forma de los faros que a la FALTA DE ABS.
    Es inconcebible que el mercado un restyling, llantas de aleación, "facha", y no le importe frenar y pegarse un patín...

  9. gravatar

    # por adolfo - 12 marzo, 2009 17:36

    Bienvenido
    Otro diseñador argentino !

    Adhiero al comentario
    Faltan JoseLo y Tipico comentarista de este blog.
    Estan por ahi ?

  10. gravatar

    # por Pablo - 12 marzo, 2009 17:37

    una patada directa al estomago y otra a las bolas. pero asi y todo es mas pasable que el actual... eso si.. que inseguro que es.. por dios.. es RE inestable, viaje bastante arriba de un fox y tambien de una suran y da terror!!

  11. gravatar

    # por adolfo - 12 marzo, 2009 17:50

    Pablo, la Suran tambien es muy inestable ?

  12. gravatar

    # por Nico - 12 marzo, 2009 18:01

    Es simplemente una estimación de lo que puede llegar a ser, porque eso es un Fox normal al que con la ayuda del Photoshop le pusieron el frente del Polo nuevo europeo. Lástima que es solo la copia del frente, ojalá copiaran los motores, que realmente son para destacar y ni hablar de equipamiento y seguridad, aunque tampoco se puede pretender mucho de un auto "económico".
    Todavía no salió, así que esperemos algo mejor para el definitivo.
    Saludos

  13. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 18:01

    otro diseñador argentino...todo muy lindo la incorporacion del ABS (un auto diseñado en pleno siglo XXI lo debia haber incorporado en la primera generación).

    Por otro lado te recuerdo que cuando lanzaron el Fox venia 1 solo Airbag...nadie todavía se explica el por qué.

    Ni debieramos estar charlando si incorpora ABS, sino de si pudiera incorporar airbags laterales (como hizo Peugeot con el Compact)

    O sea, no tengo otra opinión mas alla del diseño, porque de lo otro ni nos podemos sentar a charlar porque es básico para un auto de ese precio.

    La cosa no es con vos, puede que sea un quejoso insoportable; pero me parece que no estoy tan desacertado.

    Saludos!

    Gonzo

  14. gravatar

    # por Prado - 12 marzo, 2009 18:04

    cc, sabes si tendrá cambios el hormiguero que le ponen tacómetros?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 18:38

    Con lo que refiere al rubro diseño a mí el Fox si me gusto, me pareció logrado, por ejemplo más que un Meriva, así que en lo que respecta al diseño creo que es un punto a favor para los autos creados en la región. El interior no es feo, aunque como sabes parece más el interior de un taper que de un auto, los plásticos no son solo de mala calidad, son horribles.
    Sumándome al club de los que tenemos algún amigo con Fox, eh viajado en uno varias veces y no me pareció inestable en los más mínimo, sobre todo si tenemos en cuenta la forma del auto, eso si el viento lateral se siente, pero es lógico. A mi amigo se le hundieron los 4 levanta vidrios, tuvo problemas con la alarma y la apertura a distancia, y en el Estudio de mi novia compraron un Suran y la conexión aire acondiciona radio y encendido les trae muchos dolores de cabeza, lo peor la bocha de la caja y el volante, realmente un estafa. Espero que el nuevo Fox quede como el de la foto, pero lo dudo.

    Ca.Ro.So.

  16. gravatar

    # por Gastón.- - 12 marzo, 2009 18:43

    Le cambian el tablero de fiat 600 que tiene y es mi proximo auto!!, eso si lo primero que hago es bajarlo un poco je... Me gustó.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 18:44

    el que dijo que el FOX vende bien en Alemania, ojo que NO es el mismo auto!!
    Porque es el FOX "europeo" que se hace en una fábrica diferente al FOX "sudamericano". Uno con la calidad "brasil", el tablero asqueroso, los plásticos más baratos del segmento y sin seguridad. El otro con doble airbag y ABS de serie, con guantera de lujo, torpedo y tablero de calidad, puertas bien terminadas, y hasta opcionales como control de tracción.
    Lo que creo es que este "nuevo" FOX va a ser simplemente el hecho de blanquear que van a poner equipamiento del FOX "europeo" en el FOX "sudaca". Y eso nada más porque, como aclaró un post, el FOX ya no puede competir con el GOL Trend ni en precio ni en calidad y quedó fuera de rango. Se lo mejora un poco para darle un mercado porque si no perdía su identidad. Esperemos que no aprovechen y suban el precio

  18. gravatar

    # por Gonzalo - 12 marzo, 2009 18:47

    Está bien que lo actualicen aunque sigo pensando que el Gol Trend o el Fox hay uno que está demás, personalmente me gusta infinitamente más el Trend que el Fox pero, lo primero que deberían cambiar es ese tablero y plancha de juguete mal armado, el resto es solo gustos.
    El Gol Trend está inspirado en el Scirocco y este Fox en el Golf, no lo puedo entender.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 18:48

    gaston anda preparando la plata...porque el tablero y el interior cambian...

  20. gravatar

    # por DesIndTec - 12 marzo, 2009 18:49

    CC:

    Aire Acondicionado Digital significa Climatizador manual de una via?.

    Saludos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 18:52

    Pd: las ópticas tiene algo, por no decir mucho del Lancer anterior.

    Ca.Ro.So.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 19:00

    Le hace falta restayling de interior tablero y precio,no puede costar lo que cuesta este auto,por fuera no veo mucho esmero en cambiar algo ,el cambio es imperseptible.

  23. gravatar

    # por Fernando D. - 12 marzo, 2009 19:04

    Coincido en que se debería discutir si tiene ABS, ASR, Airbag, o cualquiera de esas cosas, y no el logo VW en la lampara, amén de motores más modernos e incluso diesel. Saludos.

  24. gravatar

    # por christian - 12 marzo, 2009 19:30

    el fox ni bien salio ofrecia abs. Opcional claro esta. Segun los de la agencia no lo ofrecieron mas porque nadie lo pedia, claro lo cobraban como 5 lucas mientras fiat en un siena lo cobra 1700....

  25. gravatar

    # por Tipico Comentarista de este Blog - 12 marzo, 2009 19:52

    Muy caro
    Inestable
    Interior de muy baja calidad
    Tiene plataforma del 2004
    Es muy alta
    Ese color no me gusta para el precio que tiene

  26. gravatar

    # por fer - 12 marzo, 2009 19:58

    jaja me mata el tipico comentarista!! ajjaja

    Che, hay q esperar mejores imagenes meparece... muy pedorra es esta!!! la hicieron con Paint!!!

  27. gravatar

    # por CC - 12 marzo, 2009 20:03

    Comentarista, ya te pedí una vez que dejes de pegar una y otra vez el mismo mensaje en todos los posts.
    Eso es spam.
    Y te lo voy a empezar a borrar de manera sistemática.
    Me tomo el trabajo de avisarte una vez más porque la última vez hiciste un escándalo mayúsculo.
    Gracias.

  28. gravatar

    # por Scott - 12 marzo, 2009 20:06

    No me gustò, lo prefiero como esta.

  29. gravatar

    # por Tipico Comentarista de este Blog - 12 marzo, 2009 20:07

    CC, no hago "copiar y pegar" como vos dijistes, solo remarco los comentarios que dicen los usuarios.

    Sino fijate mis otros posts y verás que no es copiar y pegar solamente.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 20:19

    Este auto deberìa costar $38.000.
    Es carìsimo ,berreta y feo feo.
    Me quedo con un GOL TREND sin dudarlo.
    Miràndolo, la SURAN parece un FOX corto, y no al revès, quiero decir q me quedo con la SURAN.

  31. gravatar

    # por fer - 12 marzo, 2009 20:21

    cc no habias hecho un post relacionado una vez diciendo de que el fox se produciria en pacheco???

  32. gravatar

    # por Fede - 12 marzo, 2009 20:25

    CC tenes que hacer un foro de discusión y cuando Tipico Comentarista de este Blog, Anónimo de en plena ruta doble mano a 120, como si en una autopista de 6 manos fuese distinto,etc, etc.. estén adentro, prendelo fuego...
    Gracias (chiste va con "algo" de onda)

  33. gravatar

    # por aguila bebe - 12 marzo, 2009 20:38

    yo estoy a favor del tipico comentarista...

    LA veradad q ocn tal de criticar algunos inventan, o dicen pavadas.

    por ejemplo, en el psot del Puto T-Jet... COMO VAN A CRITICAR EL COLOR??? ajaja eso es eleccion de cada uno!! compratelo azul, o rojo, o blanco.. q se yo!!

    Critican las "plataformas" como si fueran ingenieros con 230 años de trayectoria... ademas, posta creen q por q un auto use la misma platarfo, a ES IGUAL???

    o cuando dicen, noooo ese 1.4 de fiat o ese 1.6 de vw es viejiiiisimo y gastador! jajaja por favor, ponganse a hacer numeros muchahos, realmente, tanta diferencia hay???

    Ademas los mismos q critican un 1.4 son los mismo en otra nota piden motores economicos... y son los mismo q se qjan q el nuevo Focus no vieno con un 1.6 16v, para q cuando Ford lo lanze dentro de poco, lo desfenestren diciendo q es poco motor.

    en serio, critican a un auto como si lo hubiesen manejado 100.000 km.

    YO voy a comprar por calidad interior y realemnte, gusto personal del exterior. Despues, el motor, realmente, creen q hay mucha diferencia???

  34. gravatar

    # por damo - 12 marzo, 2009 21:10

    no se a uds, pero a mi me asustaria q CC me rete como reta al tipico comentarista jaja

    bien x el fox q se renueve, xq en cierto modo cuando se presento alla x 2003 0 2004 no me acuerdo, fue muy comprado.. x todos lados andaaba el fox..

    en europa vi algunos, y la veerdad, con menos despeje el auto queda espectacular, ojo q no estoy diciendo pistero grasa o tuning barato, sino como estan alla los autos..

    pero pregunta.. ahora con el gol trend q recien lanzaron con trompa de tiguan, q van a hacer ahora con esta nueva cara de VW ?

    al fox tendrianq haberlo alinieado con los productos de aca, si el scirocco y el polo no van a llegar ni en minuaturas coleccionables..no creen?

  35. gravatar

    # por dany - 12 marzo, 2009 21:29

    como es exportado a europa se esmeraron en un buen rediseño y manteniendo el family feeling

  36. gravatar

    # por Joselo - 12 marzo, 2009 22:29

    PRESENTE!
    El Fox no me parece feo, pero como muchos, tengo amigos con uno, los plásticos ordinarios del interior y el caprichoso tablero le jugaron en contra. Caro por lo que es, el equipo que tiene (y que fue perdiendo con los años!) y la calidad. Si VW lo quería poner arriba del Gol, debería tener un diferencial de calidad. Así le fue como le fue contra el "premium" 206. Ojala VW haga como FOrd con el Fiesta, que le dio un upgrade de calidad y el auto tenga mejor precio.

  37. gravatar

    # por Nico - 12 marzo, 2009 22:33

    aguila bebe, realmente en mi caso (y supongo que la mayoría) el motor si importa y muchísimo, mucho menos me importa la estética y si tiene computadorita o no. Cómo no va a importar el motor? Puede ser que a vos no te cambie, pero entonces contame de los 100mil km que le hiciste a los diferentes autos para estar tan seguro de que es lo mismo, por favor, si a vos no te cambia el motor no generalices y critiques a los que hablan de motores, porque no se necesitan manejar 100mil km cada auto para poder opinar del tema. Con algo de conocimiento y experiencia en el manejo, se puede dar un buen argumento.
    Otra cosa, en el caso del Punto T-Jet muchos critican el color porque suelen ser versiones que tienen solo un par de colores para elegir(ej:Honda Civic Si)y puede no gustarte ninguno. Puede que no sea así, pero en todas las fotos que circulaban por internet se veían pocos colores.
    Saludos

  38. gravatar

    # por BMW-Isetta - 12 marzo, 2009 22:41

    Me gusta el restyling. Igual me parece más lindo y mejor logrado el Gol Trend. Está bien que cubren necesidades levemente diferentes del mercado.

    Lamento que no se incorpore más equipamiento de seguridad.

    Y por favor saquen ese tablero inspirado en las líneas del Fiat 600 "E" Como dijo Rober... Le falta que diga "Olio" y "Benzina" a los costados, jajaja !!! Y como le sobraban tableros se lo pusieron al Gol G4... Por suerte parece que en Brasil durante un tiempo también se sacaron de encima los hermosos tableros de Gol G3 y mandaron para acá los Gol G4 con ese tablero...

    Saludos, Ernesto.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 23:30

    155 de alto. El 3 puertas para mi es un desproposito. Parece un dibujito animado.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 12 marzo, 2009 23:42

    Fede, el Fox es inestable "gracias" a su metro 54 de altura.

    Lo que quise decir es que a 120km/h en plena ruta 14 , recomiendo llevar colgada en el espejito interno una Cruz de San Éxpedito..

  41. gravatar

    # por HALCON - 12 marzo, 2009 23:48

    el fox me parece buen auto...pero la pregunta es.


    siendo que el fox esta hecho en brasil...y la suran es argentina...


    NO DEBERIA LA SURAN TENER MAS CALIDAD QUE EL FOX REGIONAL ???

    ojala que gratamente me lo respondan.

    con respecto al restyling...cuando arribe aca...preparate CC xq van a empezar con

    LA PLATAFORMA VIEJA, INSEGURA Y CARA.

    HE DICHO.-

  42. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 00:15

    HALCON. anda a lavarte el orto.


    He Dicho

  43. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 00:15

    EL FOX ES UNA MAQUINA DE CHUPAR NAFTA!

    De urbano no tiene nada!!!

    El Alemania lo ofrecen con motor 1.2 de ultima generacion y es mas barato que aca.

    Basta!

  44. gravatar

    # por fer - 13 marzo, 2009 00:43

    che ero Halcon esta mas recatado ahora, pobre no hizo nada!

    No le cazaron la onda al último parrafo??? jaaja estuviste bien ahi eh!!!

  45. gravatar

    # por Nacho-Cba - 13 marzo, 2009 01:42

    A ver yo tengo un Fox, el que critica el espacio interior es un...bue no se porque se le critica al B mas amplio de su segmento.

    Los plasticos son berretas eso si pero no tienen rebabas(ni siquiera deben saber que es) pero se piensan que los plasticos de un Clio, C3 o 206 son mejores??? son la misma bosta pero mejor maquillada

    El tablero no es lo mas lindo pero en combinacion con el rojo de noche ni te das cuenta...

    A mi en ciudad me hace mas de 11 km por litro te parece poco??

    Ahora por dios que ignorante el que dijo "que el Fox europeo se fabrica en otra planta que el Fox sudaca" pero por dios hay algo llamado "costos" y "linea de montaje" pot favor por culpa de gente como vos la ignorancia se multiplica...

    El supuesto crash test del Fox mercosur dio una estrella y media porque faltaban los pretensionadores y el doble airbag, la deformacion de la estructura es la misma!!!(y muy buena por cierto) lean e investiguen un poco antes de hablar ganzadas

    Lo que si es un punto muy en contra es que hayan dejado de ofrecer el ABS y creo que no trae pretensionador.

    Lo de la estabilidad es cierto, a 130 km/h consume mucho y es sensible a vientos laterales, pero es un auto pensado para transito urbano!!! hasta la propia VW lo dice, fue pensado de adentro hacia afuera.

    ESteticamente me parece mil veces mas lindo que el Gol Trend(este parece chino de adelante, aunque de atras y de costado me agrada)

    En conclusion, yo lo unico que le mejoraria seria el interior y algunos retoques afuera(como el de la foto) para mantenerlo actualizado y el equipamiento de seguridad, obviamente sin que se dispare el precio sino va a perder muchas ventas(mas de las que perdio)

    Saludos

  46. gravatar

    # por otro diseñador argentino - 13 marzo, 2009 01:43

    Gonzo,

    No es una cuestión de costos la incorporación del ABS.
    Las llantas de aleación no significan ningún beneficio en términos de seguridad y elevan el costo.
    Con cuatro llantas de aleación pagás tranquilo el ABS.
    Es el mercado y la legislación los que hacen que los autos no tengan ABS ni airbags, no los costos.

    ¿Cómo puede ser que los taxis no tengan ni siquiera airbag para el conductor que pasa promedio 10 horas sentado frente al volante?

  47. gravatar

    # por Pablo - 13 marzo, 2009 03:57

    vamos gente, no es criticar por criticar, cuando el auto en cuestion tiene puntos en contra hay que destacarlos, igualmente los que tenga a favor.
    Cuando vas en ruta, mano y contramano, te viene un mionca, micro hasta una camioneta de frente, y el auto se mueve mas que un ZAMBA.
    Y que el interior es de "taper" como dijeron ahi arriba es verdad jaja.. como me hicieron reir, no hay nada mas incomodo que viajar en una fox/suran, vieron como son los plasticos de las puertas?.. mas alla del torpedo y del tablero que ya todos sabemos, los plasticos de las puertas son de terror, no te entra ni el brazo para apoyarlo.
    Ahora sobre lo que dijeron mas arriba de los tableros de g3, g4, es cierto, fue un sobrante de tableros con luz media violeta o purpura que se lo pusieron a las nuevas generaciones.
    Tambien, concuerdo con lo que se dijo mas arriba, SAQUEN las llantas de aleacion (que de por si son bien feas) y ponganle minimo abs+ebd y doble air bag, me parece mucho mas importante que lucir una llanta fea.. o no ?. Total.. despues las llantas se las cambia todo el mundo, o hagan como antes macho y anden con las tazas.. si son autos para eso.

  48. gravatar

    # por Pablo - 13 marzo, 2009 03:58

    me olvidaba, parece un luppo que se ofendio con el novio.

  49. gravatar

    # por Juancho T - 13 marzo, 2009 08:23

    AGUANTE TIPICO COMENTARISTA!!!!
    CC, no censures al amigo típico, lo único que hace es resumir en pocas frases al 90 % de las opiniones de este foro... jejejeje
    Nacho-Cba: estoy de acuerdo con tus comentarios.
    Espero que el cambio venga en la Suran!!!!

  50. gravatar

    # por Gonzalo - 13 marzo, 2009 08:45

    Me contó un pajarito que el Fox ya se está haciendo en Pacheco.
    Además, les están cambiando el motor por el del Gol Trend que tiene más torque, menos consumo y cambiaron la relación de 5ta.

  51. gravatar

    # por Joselo - 13 marzo, 2009 09:21

    Nacho - CBA, el Fox de exportación tiene una línea de montaje específica, diferente a la del Mercosur. Tiene otro sistema de soldadura.
    Para allá sale con motor 1.2, 4 airbags y abs. Sin embargo, los europeos lo defenestraron por la pésima calidad de los plásticos y el aspecto pobre en diseño del interior(sobre todo en contraste con otros VW chicos).
    La calidad de los 206, C3, Fiesta, no debe ser muy diferente, pero en la percepción, es grande.Que cuesta un poquito de tela en los paneles de puertas? Si vamos al caso, dejá el contrapiso de cemento al aire en tu casa, si total sirve igual para apoyar los muebles. Como vos decis, zafa porque de noche no lo ves. Tengo una foto del interior renovado que presentaron hace un año en la Suran, con tablero normal, mismo torpedo pero con combinación de colores, queda muy lindo.

  52. gravatar

    # por sebbas - 13 marzo, 2009 09:46

    Todos se van modernizando menos el fiesta,CC vos que todo lo sabes,no tenes noticias del nuevo fiesta?

  53. gravatar

    # por djgarfio - 13 marzo, 2009 10:36

    Gonzalo: el fox ya viene con el motor VHT.

    Motor FOX
    Torque máximo 15,4 kgfm
    Potencia máxima (cv/rpm) 101,0 a 5.500
    Cilindrada (cm³) 1598

    Motor GOL Trend
    Torque máximo 15,5 kgfm
    Potencia máxima (cv/rpm) 101,0 a 5.500
    Cilindrada (cm³) 1598

    Por lo menos la data es la mesma... No es una critica, el auto asi como lo pintan me gusta pero creo que VW podría tomarse el laburo de empezar a armar algunos motorcitos mas amigables si se puede hacer un 1.4 con 100CV...

  54. gravatar

    # por Milla - 13 marzo, 2009 12:09

    Volkswagen Fox : lindo por fuera , malo-adentro -todo -malo ( motorizaciones, plasticos, acabados... ).

    Volkswagen: buen coche, pero siempre tiene algun pequeño problema electrico...Karma VW.

  55. gravatar

    # por Tuerca Floja - 13 marzo, 2009 12:24

    El Gol Trend está basado en la plataforma Fox. Los motores, gracias a dios, son los mismos. Al fin enterraron el longitudinal AP1600 del Gol.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 12:44

    el fox exportacion a europa se arma en la planta ex audi de brasil.

  57. gravatar

    # por Z - 13 marzo, 2009 13:41

    Hola. Tuve un Fox y ahora tengo un Suran, así que algo sé. El Fox es un auto muy cómodo si no tenes hijos (por el baúl, por eso cambié por Suran). Es muy inestable con vientos laterales, pero el Suran es peor. Los interiores de ambos son berretas, pero prácticos (o sea, tu hijo vomitó toda la puerta? Ok, no hay problema, se entiende?). El consumo es correcto, el diseño está muy bueno. Para mi es un auto ideal, pero caro como todos los autos acá. Lejos es el mejor de su segmento. Lo del tablero es una gilada, es para los papafritas que quieren ver si el agua está en 93 o en 95 grados, si la cuarta entra en 3,500 o en 3,546 revoluciones...una pelotudez, gente. Miren para adelante.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 14:36

    ilusos piensan que ese fox va a llegar a argentina, para mi no llega ni a palos, aparte estamos pagando un fox 0km 46000pesos en la version estandar y ensima es brazuka, la verdad que nose que va a pasar con el mundo automotor en la argentina..

  59. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 14:51

    Muy alto y finito tablero de citi car,uno de los mas caros de su segmento,interior pedorro,en resumen mas en contra que a favor,conclusion:no es un buen auto.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 16:02

    Paraque fabrican esta porqueria... Aguante Fiat... y si de altura hablamos aguante el Fiat Idea

  61. gravatar

    # por Milla - 13 marzo, 2009 16:55

    46.000 pesos ? me han dicho 49.000 pesos en VW Espasa.
    No vale 10.000 dolares ese auto , el VW FOX es un auto berreta

  62. gravatar

    # por j3r3 - 13 marzo, 2009 21:05

    "Anónimo dijo...

    ilusos piensan que ese fox va a llegar a argentina, para mi no llega ni a palos, aparte estamos pagando un fox 0km 46000pesos en la version estandar y ensima es brazuka, la verdad que nose que va a pasar con el mundo automotor en la argentina..
    "

    Jajajaj me rei mucho, nose si conoces otro fox que no sea brasilero, en el unico lugar que se fabrica es en brasil, dado que es un proyecto que se ideo alla, de echo es probable que el fox nuevo llegue aca en muy poco tiempo, uno de los pocos "lanzamientos" si se quiere, que vamos a recibir de forma casi sincronizada.
    Saludos

  63. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 22:20

    Z: Si bien alguno indicadores de aguja no indican numéricamente la temperatura, aún así son muy útiles para saber si la misma está ascendiendo peligrosamente,ya que la luz roja se enciende... cuando ya es tarde. No hay nada malo en ello, ya que nos puede informar sobre una anomalía que puede llegar a costarnos muy caro, y detener la marcha para eventulamente -si se puede resolverlo - o pedir auxilio.Segúi mirando adelante, cuando veas salir humo, advertirás que has dicho una pelotudez excelsa.-

  64. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 23:26

    cierta gente me da risa,le encuentran mil defectos a estos vw y siguen enamorados de la marca,cosa que no le perdonarian a otra marca,poca objetibidad

  65. gravatar

    # por Anónimo - 13 marzo, 2009 23:56

    Si el FOx Europeo y el que llega aqui son ambos Brasileros....Por que uno es mas inseguro que otro?? Por que el europeo full sale lo mismo que el base de aca??


    Por queno roban y seguimos comprando????????????????

  66. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2009 09:15

    Gustavo , de Venado Tuerto:ES UN AUTO PARA VENDERSE COMO ENTRADA DE GAMA. NO ES FEO. EL ASUNTO ES QUE ACA LO POSICIONARON MUY ALTO Y POR ESA PLATA POR AHI SE ENCUENTRAN COSAS MEJORES.ME QUEDO CON EL GOL TREND.SALUDOS

  67. gravatar

    # por Nacho-Cba - 14 marzo, 2009 17:22

    Muchachos, hasta en el articulo del ente que probaba ambos Fox aclaraban que la linea de montaje era exactamente la misma lo que cambiaba era el equipamiento...y como dije busquen los videos en youtube y podran apreciar como se deforman por igual.

    Joselo no se podria observar la imagen renovada?? al menos subilo por un link estaria muy bueno...

    A lo que iba con lo de los plasticos, es que muchos hablan como si el 206 Premium tuviera una calidad impresionante y te subis y los ves(y tocas) y son malisimos(me paso con el 2.0 HDI de un amigo), obviamente prefiero que los hubieran disimulado un poco mejor.

    Saludos

  68. gravatar

    # por Anónimo - 14 marzo, 2009 18:10

    El exito de estos autos es fruto de la ignorancia de los argentinos que lo compran y lo posicionan en los primeros puestos de ventas como a otros autos tambien, en resumen las tablas de ventas mensuales no significan nada mucho menos que los primeros son los mejores.

  69. gravatar

    # por marceloUE - 14 marzo, 2009 18:43

    Hola chicos
    soy marcelo nuevo en este blog
    VEAN EN AUTOBLOG ES los precios en alemania debido a la crissis, de ciuertos coches....un VW FOX 1.2I (OF COURSE AIRBAGS Y ABS ETC ETC) X 6.300 EUROS UN PEUGEOT 107 DE 1 LITRO 3 CILINDROS X 5.900 EUROS.......CON CRISIS BAJAN PRECIOS (IGUAL SERÁ EN ARGENTINA?) ABRAZOS A TODOS....MARCELO

  70. gravatar

    # por marceloUE - 14 marzo, 2009 18:47

    UN FOCUS 1.4 AMBIENTE, EL NUEVO FOCUS CLARO X 53.242 PESOS...CUANTO CUESTA ACA EL NUEVO FOCUS (NI SIQUIERA VIENE EN 1.4 SOLO 2 LITROS) VENA AUTOBLOG ES CHICOS...ABRAZOA A TODOS....
    MARCELO

  71. gravatar

    # por Milla - 14 marzo, 2009 18:56

    En Canada , el Volkswagen GOLF 2.0 ( Golf con F ) , brasilero , nuevo cuesta 12.000 dolares( 44.000 pesos arg.)

    ( son 15.000 dolares canadienses )

    aca:

    http://www.vw.ca/vwcms/master_public/virtualmaster/en_ca_on/models/city_golf.html


    Se llama City-Golf, se vende como auto de entrada y tambien se vende el Golf 5


    Alguien nos esta robando un vuelto , hermanos.

  72. gravatar

    # por Pablo - 14 marzo, 2009 21:42

    no voy a dar nombres, pero el que nos esta robando se llama IMPUESTOS.... que los puso el gobierno ;)

  73. gravatar

    # por Anónimo - 15 marzo, 2009 19:40

    Me dan gracia todos los que discuten precios comparando con Europa y Canada no se donde mas ya se discutio eso y conclusion fue que son distintos mercados,cultura,gente,etc.y por ende precios podriamos discutir entonces por que aqui el kilo de carne sale $15 y en Europa y Norteamerica cuesta U$s15 ($60,00) no se maten pensando es porque todo es diferente...Aqui nunca costara un auto como cuesta en europa lo mismo la carne muchachos...

  74. gravatar

    # por Anónimo - 15 marzo, 2009 22:06

    Jajaja que simpatico Nacho-Cba, todo sea para creersela.
    Obvio que el 206.5 o el Punto tienen un interior mejor (diseño/terminacion).
    Lo del Fox/Suran es demasiado lowcost.

    Igual no es mal coche eh. Cada uno prioriza segun sus requerimientos.
    Sea motor confiable, facilidad de pago, confort, calidad de materiales, desempeño dinamico, etc.

  75. gravatar

    # por Nacho-Cba - 16 marzo, 2009 03:16

    Soy simpatico no?? pero vos no sabes leer yo nombre al C3 y al 206 no al Compact ni al Punto(el cual defiendo en otro post)

    Una vez que aprendas a interpretar lo que escribo te invito a que al menos te subas algunos de los autos que nombre y compruebes que tengo razon.

    Del auto puse todos los pro y contras de la forma mas objetiva es mas espero que lo modifiquen adentro que al menos lo maquillen un poco mejor y lo mejoren en calidad(que es uno de los puntos mas negativos que le encontre), pero claro parece que es mas facil bardear que leer, al menos los lectores que apoyaron lo que dije se tomaron la molestia de leer lo que escribi...

    Saludos

  76. gravatar

    # por Anónimo - 07 abril, 2009 21:08

    dejense de hablar pabadas yo tengo un fox y anda muy bien es muy estable y frena bien.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 03 mayo, 2009 05:58

    MI opnion es que yo tengo un fox. Y a mi juicio es el mejor auto en su categoria. Espacio, visibilidad, estetica.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 29 mayo, 2009 20:42

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  79. gravatar

    # por Anónimo - 02 septiembre, 2009 17:20

    yo tengo una suran con 75.000 km asi que les comento mi opinion :por un lado el motor es excelente , la carroceria se ve muy afectada los dias de viento tiene buena suspencion y en ruta se comporta muy bien a 140 km por hora siempre y cuando no alla viento ,es bastante estable tube una situacion muy especial (casi choco) y el auto se comporto de maravillas, por otro lado es verdad lo del tablero es muy malo sobre todo a la hora de la lectura y le falta indicador de temperatura, que ahora se lo agregaron pero sigue todo muy comprimido ,pero lo peor de todo es el plastico interno muy ruidoso y de pesima calidad realmente si hay algo que mejorar es el detalle interno para mi lo califico con un 7 con respecto a sus competidores
    cualquier duda preguntenme a claudiobmac@yahoo.com.ar