Mañana abre el "salón" de Expoagro

Como ya se informó la semana pasada, tras la cancelación del Salón de Buenos Aires 2009, la feria del campo Expoagro se convertirá a partir de mañana en una exposición del automóvil paralela, junto los habituales vendedores de maquinarias agrícolas, semillas y fertilizantes.

La apertura de Expoagro se postergó dos días por las fuertes lluvias. A continuación, marca por marca, lo que se podrá ver hasta el domingo en materia de autos en la localidad santafesina de Theobald, kilómetro 238 de la Ruta 9.

Chevrolet
Al tratarse de una feria agropecuaria, la pick-up S10 ocupará un lugar predominante, pero las novedades de serán las bonificaciones exclusivas para Expoagro: Chevrolet Spark con descuento de 3.750 pesos, Captiva por 10 mil pesos menos y S10 por 5.000 pesos menos. El Corvette intentará atraer todas las miradas, pero le costará vencer a la nueva Meriva Wii, una edición limitada para Expoagro que con la compra de cualquiera de las cinco versiones de este monovolumen pequeño incluirá incluirá una consola de videojuegos Nintendo Wii de regalo.

Ford
Como suele ocurrir, el sponsor oficial de Expoagro tendrá uno de los stands más grandes de la feria. Habrá una playa de estacionamiento exclusiva para clientes de la marca y un circuito 4x4 para probar la gama Ranger (antes de su restyling previsto para este año), F-100 y EcoSport 4WD. Entre los autos de calle, la novedad será que los modelos Ka, Fiesta y EcoSport podrán equipar el sistema MyConnection, que permite la conexión de dispositivos i-Pod, Bluetooth y USB.

Hyundai

La gran novedad será la Veracruz, que se exhibirá a modo de avant premiere. Es una SUV del segmento más grande, que saldrá a la venta en abril. También se exhibirán las 4x4 Tucson y Santa Fe, el city car Atos, el mediano i30, la coupé FX y el utilitario H100 Truck. A estos se sumarán los camiones HD78 y HD65.

Kia
La estrella será la nueva Mohave, una SUV del segmento más grande, que saldrá a la venta a partir de abril. También tendrá un lugar destacado la Sorento EX estándar que corrió el Rally Dakar y completó casi la mitad del recorrido. Otros modelos que se exhibirán: Sportage, Sorento, Rondo, Carnaval y la comercial K-2700 en sus versiones cabina simple y doble.

Mercedes-Benz
La marca alemana tendrá un stand de 900 metros cuadrados donde exhibirá su línea de camiones y la familia de utilitarios Sprinter, en sus versiones Chasis y Furgón. Se brindará asesoramiento acerca del Plan 30/70 de incentivo a la compra de utilitarios que lanzó el Gobierno nacional la semana pasada. El plan consta de un anticipo equivalente al 30% del valor del vehículo al contado, o en 12 cuotas mensuales, y el 70% restante financiado en 36 cuotas.

Renault
Los tres últimos lanzamientos de la marca –el Sandero Stepway, el Symbol y el Koleos- ocuparán gran parte del stand de la marca francesa. También se mostrarán los modelos: Mégane II Privilège, Mégane Coupé-Cabriolet, Mégane Grand Tour y Scénic Expresión, Logan, Sandero, Kangoo y Master.

Toyota

Después de más de dos años sin realizarlo, Toyota Argentina volverá a lanzar en esta exposición el famoso Plan Canje Cereales, a través del cual los productores agropecuarios podrán gozar de un beneficio del 4% en la compra de la nueva línea Hilux y SW4. Se exhibirá una de las camionetas que utilizó la organización del Rally Dakar 2009 y se mostrarán los modelos: Camry, Corolla, Rav4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200. En el estacionamiento de la feria habrá un Servicio Técnico Móvil de Toyota para tareas de mantenimiento y reparaciones.

Post relacionado:
A falta de Salón, los autos se mudan a Expoagro

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 08:52

    para joder son expertos los del campo quieren todo gratis bloquean a un pais por unas retenciones son unos cara dura

  2. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 08:52

    para joder son expertos los del campo quieren todo gratis bloquean a un pais por unas retenciones son unos cara dura

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 05 marzo, 2009 08:55

    Pues que bien y que bonito todo, ya está, contentos todos con mis cometarios. Saludos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 10:38

    Que anonimo descolgado. Estan hablando de autos pibe, DE AUTOS!.

    Muy buena foto la de la Ranger cuesta abajo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 11:01

    LOS DE CHEVROLET SIGUEN ROBANDO CON LA MISMA S10 HACE 14 AÑOS.

    Lo peor es, que pese al tiempo, los precios se mantienen. No bajan por tratarse de un vehiculo viejo.

    JAJAJA son todos unos chorros.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 12:21

    VW no va a estar???? Lo de la Sprinter del gobierno no era el 70en 48 cuotas y no 36 o me equivoco yo?
    Saludos
    Fernando

  7. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 14:34

    me dijeron que D'angeli esta averiguando sobre comprar una flota de land cruiser para correr el rally dakar con el OLIGARCA'S TEAM xD


    pregunta...no va a venir nunca mas la toyota FX creo q se llamaba asi que era cuadradamente rara.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 15:12

    LA Ford Ranger cada vez mas ruidosa y gastadora.
    Es un tractor.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 16:42

    Ano del primer post venite a la expo vas a ver que temos otra cosa mas dura que la cara veni veni agachate un poquito

  10. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 16:59

    CC en la pagina de chevrolet el corvette figura a 90 mil dolares, antes no salia 150 mil?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 17:10

    me dijeron q HALCON va a ir a la muestra y va a comprar una flota de CHEVRELET CAPTIVA para el DAKAR, lastima HALCON q con esas vasuras como los classic no completas ni la primera etapa

  12. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 17:32

    el pais es uno solo dejemonos de joder con el campo y gobierno

  13. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 17:36

    No más triste es que la gente viendo por ejemplo esto, de que a lo sectores que más guita tienen le llevan los autos, para el resto chau autoshow (aunque no todas las terminales plantearon lo mismo). Los de la expoagro sin palabra, veremos muchos Bussi, Miguenz y de más con sus respectivas diferencias, espero que después le expliquen al país por qué no hay guita para la obra pública, para subirle el salario a los docentes, etc.
    Bien por el Corvette, seguro venden un par.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 17:38

    Si ojala que eliminen la retenciones, gane la carrio o macri, así rápidamente como un chispazo volvemos al uno a uno, y nos importamos todos los autos que queremos.
    Que vuelva carlo, que vuelva ya….

  15. gravatar

    # por CC - 05 marzo, 2009 17:43

    Anonimo, tenés razón. Acabo de enviar la consulta a la gente de prensa de GM. Es muy raro.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 17:53

    si ponés la plata, Chevrolet te vende hasta el apellido

  17. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 18:13

    con este ejemplo de GM y su CORVETE te das cuenta como nos roban, q antes tenian 40000 verdes mas de ganancia

  18. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 18:15

    ejem ejem porteños!! si qieren ver las novedades del mundo automotor los invito a q vengan para el campo y de paso tomamos unos mates ejem ejme!!!!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 19:30

    dice un Ano
    "Los de la expoagro sin palabra, veremos muchos Bussi, Miguenz y de más con sus respectivas diferencias, espero que después le expliquen al país por qué no hay guita para la obra pública, para subirle el salario a los docentes, etc."

    what!!!!!!!
    Eso no es tarea del ministro de economía??. Alguien le conoce la voz al ministro??????
    me parece que los kakeros tienen los roles un poco confundidos, si no hay plata para eso que lo explique el gobierno.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 20:13

    Primero no me digas Kakero, por que todos somos kakeros ya que Cristina es la presidenta de todos los argentinos, y me guste o no Nestro es el próximo.
    Segundo con seres intelectualmente inferiores como vos que no generan pensamiento propio intento limitar mi comunicación, saludos usina generadora de pensamiento.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 20:14

    Jajaj seguro que no lo agarro al chiste jajajaj

  22. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 20:17

    Aguante el campo carajo, mientras la Kirchner viaja en avión, y vive como una reina, nosotros los del campo nos rompemos el orto, y por el otro lado Bussi, Miguenz y todos los de la expoagro también se rompen el orto, viendo como hacen para vivir mejor que Kristina.
    Dicen que en la expo peones, piensan mostrar el nuevo y reluciente modelo alpargatas, que se usan igual que las 4 x 4 para trabajar.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 20:23

    Dicen que en la expo peones, piensan mostrar el nuevo y reluciente modelo alpargatas, que se usan igual que las 4 x 4 para trabajar, sentencio el ex dirigente de Federación Agraria, que mostrando su tatuaje del Grito de Alcorta (hecho que enfrento los campesinos contra la Sociedad Rural, y por el cual se funda la Federación Agraria) que hoy reluce al viento, después de pensar si se lo quitaba con rayos X después de que Bussi descendió sus pantalones a Groboo y compañía, motivo por el cual se alejo de la entidad rentista, perdón agropecuaria.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 23:02

    Hay porteños porteños!!!! Q manga de secos q sonn!!! O porq se creen q el salon del automobil se translado a la expoagro

    Chau secosssss!!!!!!!!

  25. gravatar

    # por Franchute_diseño - 06 marzo, 2009 01:18

    Expobosta, nada interesante para ver...todo viejo

  26. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 03:47

    grobo grobo no es el que llevaba Cristina en el avion a Venezuela para hacer negocios con Huguito?
    mmmm kakeros no engañan mas a nadie los campos del ejercito estan llenos de soja contale a Cris y a Garre no sea cosa que no se hayan enterado. La patria sojera jajaja que kanllas saludos a Persico los bancos de escuela se los afanaban para los autos del plan?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:28

    Kretina, Garre, Pepsico, Coca-cola y compañía son igual que SRA, FAA y el resto de los sojeros y rentistas de este país, la quieren todo para ellos. O vos que pensas que K y compañía no trabajan??

  28. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 12:30

    "Mañana abre el "salon de la expo agro"?¿?¿?¿?... Faltaron varias marcas con respecto, a ediciones anterios de las que se hicierion en Theobald pcia de Santa Fe. Mercedes Benz trajo solo camiones al igual que VW, brillaron por su ausencia los autos, todos queriamos ver los mercedez.Audi, Peugeot, Citroen, Porsche( la ves pasada trajo toda la linea de Cayenne), Dodge, Jeep... entre otros. La verdad me parecio logico con la crisis poco se arriesgaron a exponer como Ford, Toyota, Chevrolet ( estaba el Corvette me encanto), Renault, Nissan y Honda que me parecieron muy bueno sus stands. Bueno es solo una opinion particular y bueno, si alguien fue que comente. Saludos

  29. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 16:03

    A los que critican el campo les digo que los invito a que vengan a laburar desde que sale el sol, a la interperie, envenenandote con la fumigadora, tragando tierra en el guadal o levantando guano con la pala... y encima dandole casi todo lo que ganas al "socio" Estado que cuando perdés minga que te ayuda... no durarían ni dos días bebes de departamento.