Salón de Buenos Aires: La Rural desmiente

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires desmintió la difusión de un supuesto comunicado vinculado a la realización del Salón del Automóvil. Aclaró que no podría comunicar su postergación ya que dicho evento es responsabilidad de Adefa, la cámara que agrupa a las fábricas de autos argentinas.

Semanas atrás, algunos medios gráficos y páginas webs habían difundido un supuesto comunicado de prensa de La Rural -que nunca existió- que confirmaba la realización del Salón de Buenos Aires en el 2010.

Hasta el momento, la única voz oficial sobre la postergación del Salón de Buenos Aires 2009 fueron las declaraciones exclusivas que Martín Girelli, director ejecutivo de AMC Promociones Argentina, le hizo el 22 de enero a Argentina Auto Blog. Girelli, organizador de la muestra, ratificó esos dichos esta semana al dar de baja la web que promocionaba la edición 2009.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 10:39

    Si hay crisis como dicen, que por ejemplo Brasil ya la superó (oh por qué no seguimos los pasos de ellos... pero no! jaja, para qué estar mejor si podemos estar peor); por qué en vez de hacer una expo llena de cosas ilustrativas, llena de cosas que a la gente que quiere ver autos no les interesa, por qué no hacen una expo común y corriente, pongan autos en fila y que la gente los vea y punto; tan caro cuesta eso que no lo pueden hacer ¿?... pero lo que pasa es que no les interesa mostrar los autos a la gente, les interesa vender solamente.

  2. gravatar

    # por BMW-Isetta - 05 marzo, 2009 10:46

    No creo que Brasil haya superado crisis alguna. A lo sumo está siendo más inteligente para sacar la cabeza fuera del agua. Pero me parece que la crisis mundial se instaló para quedarse mucho tiempo y no hagamos como los pronosticadores de CNN que porque el Dow Jones sube el 0,1 % dos días seguidos toman champagne en cámaras augurando el fin de la crisis (por las dudas aclaro que estoy exagerando).

    Saludos, Ernesto.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 11:02

    Está bien Ernesto... igual a mi me parece que lo de la crisis es algo todo inventado a propósito. Hace dos años atrás estaba todo viento en popa, te acordás? los mejores años de la economía mundial patrocinaban, y un día de golpe se fue todo abajo, no te parece raro? cuando los países pobres están mejorando, de pronto todo se viene abajo... la economía mundial está manejada por unos pocos tipos y la manejan como quieren, y así son todos los grandes golpes mundiales económicos
    P

  4. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 15:21

    Resumiendo.. ¿Se hace el salón este año o no?

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 15:27

    Anonimo, tal como dice la nota: no se hace, aunque Adefa y La Rural se niegan a confirmarlo de manera oficial.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 17:24

    Bueno es lógico que en semejante contexto internacional, y siendo la automotriz uno de los actores económicos más afectados por la falta de crédito que no lo lleven a cabo, lo único que tiene poco sentido es que en vez de apuntalar mercados como el nuestros que venían peleándola sin el crédito nos corten a nosotros las piernas de esta manera. La empresas privadas en su afán de factura y facturar, siempre nos han tenido como un mercado lleno de idiotas descerebrados, asi que espero que no salga algún fanático de Fiat a decir que es una marca que ha mejorado mucho y esa boludeces, son todos unos piratas y punto.

    Ca.Ro.So.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 31 mayo, 2009 01:39

    se hace o no entonces el Salon 2009?