Lanzamiento: BMW Serie 3 Facelift
¿QUÉ ES?: Un restyling de media vida de la generación E90 2005 del sedán mediano de la marca alemana. Acaba de salir a la venta en nuestro país.
MECÁNICA: Todos los motores recibieron retoques para disminuir el consumo y la emisión de gases contaminantes. Los valores de potencia oscilan entre los 170 caballos del 320i y los 306 caballos del 335i biturbo. Este último modelo ahora se ofrece con una caja de cambios secuencial de siete marchas con doble embrague, la primera de su tipo en el mundo.
LO MÁS: Los retoques estéticos en el paragolpes delantero, el capot, la tapa del baúl, los retrovisores y las ópticas contribuyen a brindarle un aspecto un poco más deportivo a una de las generaciones más conservadoras de la Serie 3 de BMW.
LO MENOS: Referente histórico en el segmento de los sedanes medianos premium, el BMW Serie 3 E90 perdió su liderazgo (en la Argentina y en varios países más) frente a las actuales generaciones de los Mercedes-Benz Clase C y Audi A4.
EL DETALLE: Debuta la nueva generación del sistema iDrive, con el que se comandan los sistemas de entretenimiento, información, navegación y comunicación. Incluye comando por voz.
PRECIO: 320i, 46.900 dólares; 320d ACT, 50.900 dólares; 320d EXE, 53.900 dólares; 325i ACT, 51.900 dólares; 325i EXE, 53.900 dólares; 325i xDrive, 58.900 dólares; 330i EXE, 61.900 dólares; 335i SPO, 81.900 dólares; BMW 335i xDrive, 87.900 dólares.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:11
Disiento absolutamente con que esta sea una de la generaciones más conservadoras del Serie 3, todo lo contrario con eso de la líneas cruzadas como si fuera fuego y de más, creo que se parecía más a un coche coreano y su estética galáctica, que poco tiene que ver con el clasismo BMW, de hecho creo que leí eso, que en el mundo tubo pocas ventas por una estética arriesgada. Igual estos retoques le viene muy bien, mejoro bastante, la parte trasera sigue siendo un verdadero dolor de cabeza, debería de tomar la ópticas traseras del coupe y dejarse de joder.
Ca.Ro.So.
PD: el A4 y el Clase C están más lindos, a gusto personal. Aunque la trompa le quedo realmente bien, aunque el capo sea un dolor de cabeza.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:27
Perdón CC... pero ES LO MÁS este restiling? es una opinión tuya?...
De verdad... creo que es lo menos...
Nunca me imaginaría esto, de parte de BMW...
Gustos son gustos, ahora, este facelift a cargo de quién quedó?... Chris Bangle no creo... me parece que fué el Van Deer Koy, ese que hizo el M1 Homage (HORRIBLE).
Saludos, Marcelo
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:27
siendo sarcastico, le pusieron tantas nervaduras al capot que parece capot de 2cv/3cv jajaja!!!!
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:32
Perdón, pero creo que el mejor BMW de todos los tiempos es éste:
Link : http://www.youtube.com/watch?v=uzJIbse0K9U
Saludos, que lo disfruten.
Marcelo
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:34
Marcelo, yo creo que mejoró mucho. Pero claro: es sólo mi opinión.
# por Roadster - 17 marzo, 2009 16:35
La verdad sigue sin gustarme nada, el Facelift no lo cambia casi en nada sigue siendo igual al anterior, en cuanto a la competencia lease Clace C y A4 le van a seguir sacando una gran brecha
# por Unknown - 17 marzo, 2009 16:44
Já, estuvo bien:
"siendo sarcastico, le pusieron tantas nervaduras al capot que parece capot de 2cv/3cv jajaja!!!!"
Es cierto que llaman la atencion.....
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:45
lejos lo mejor de bmw son los motores, la unica contra que tiene todos los bmw son los neumaticos run flat
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:47
Lolo, te comiste todas las operaciones de prensa. La unica contra que tienen los BMW actuales es que son feos. Lo de los neumaticos runflat lo dicen los periodistas argentinos que no se animan a decir lo que piensan.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:54
como q le robaron una pequeña idea a audi con esa integracion de la parrilla y el paragolpes en forma de v no? El capot qda bueno con esa forma
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 16:56
Lo de los runflat si es un problema. ¿alguno rompío o pinchó uno? Tenes que comprar 2 gomas nuevas.
# por fsac - 17 marzo, 2009 17:10
CC, los 325 son motores nuevos? Antes no eran 323 con motor 2.5? Cambió la cantidad de caballos de fuerza?
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:15
Fsac: cambió la denominación, no el motor.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:16
La linea anterior esta bonificada U$S 6000? me lo comentaron, alguien sabe algo?
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:27
Darcho, es más o menos así. La promoción es "los precios de siempre, pero te tomamos el dólar a 3,10 pesos".
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:31
Por fuera me encanta, especialmente la coupé. Por dentro .... hummmm.
Lo mismo el Z4.
Igual si me lo regalan me lo quedo aunque sea rosa con pintitas blancas!
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:32
...al lado de mercedes, los demás con cajones con rulemanes.
...tin
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:34
A 40000 verdes es una tentación, si pudiera convencer a la patrona ...
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:36
Sigue siendo feo y anticuado, además de que la versión base trae llantas de 15' y aire acondicionado manual. Todo Opcional. Tracción trasera. Malísimo!
El Mondeo, A4, C200 y S40 lo pasan por encima.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:39
Panzer, no te quiero ver en medio de Formosa o San Juan pinchando una cubierta con los run flat ...
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:44
feo feo feo, muy feo, es un auto sin personalidad, mediano caro y sin niguna gracia.
Honda toda la vida antes que BMW, mas barato, mejor calidad y hasta algunos modelos mas rapidos y exclusivos, el Civic Si que ademas se lo como a este bmnoseque
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 17:47
No hay inconvenientes con las run flat, se reparan como cualquier cubierta convencional sin cámara.
La contra grande que tienen es el endurecimiento del andar que presentan debido a sus paredes sólidas y el hecho de tener que circualar a velocidades mas bajas con el neumático pinchado. Al menos esa es mi experiencia.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 18:45
jajajaja que son esos tubitos que tiene en el paragolpe trasero???
que horror.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 19:06
y de atras tamb parecido a los audis, poca personalidad tienen estos bms
# por DesIndTec - 17 marzo, 2009 19:32
El capot toma las lineas del GINA, el prototipo de tela.
Quiza tenga demasiadas lineas.
Saludos
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 19:50
que hermosa maquina!!!!!!!
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 20:43
Muy buenos motores realmente, el 3 litros biturbo del 335 realmente solo merece elogios.
Lástima que el diseño deja mucho que desear comparado con la competencia. En cambio la coupé del serie tres me encanta, el sector frontal y trasero está mucho mejor logrado. Solo el M3 sedán trae los mismos faros que las coupés.
Saludos
# por Unknown - 17 marzo, 2009 20:54
totalmente de acuerdo con lolo del demonio (lolo666), lo mejor de BMW son los motores.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 21:43
Pregunta de ignorante: El bmw z8 se vendio oficialmente en argentina???
Agradeceria sus respuestas. Saludos!
# por dany - 17 marzo, 2009 22:04
en una marca premium como bm un restyling de este tipo es señal que no tuvo el exito esperado
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 22:05
fuera de tema
CC: chevrolet astra para la policia bonaerense?
# por fluence - 17 marzo, 2009 22:55
Por fín Be-Eme argentina decidió competir con Audi trayendo las versiones X Drive (tracción integral), por lo que dicen en las revistas europeas son fantásticas.
En cuanto al restyling, me parece logrado, salvo los caños de escape.
# por Anónimo - 17 marzo, 2009 23:35
En estos dos links se pueden ver claramente las diferencias del frontal de los series 3 y el M3 sedán. Saludos
http://www.km77.com/00/bmw/3/m3/gra/091.jpg
http://www.km77.com/00/bmw/3/gra/003.jpg
# por Anónimo - 18 marzo, 2009 07:50
Increible uno comparando a un Hondita con un BMW. Flaco sino te da el cuero quedate con tu japones hecho en Brasil traccion delantera con 198cv de rendimiento ridiculo.
En fin, despues otro que dice que es malisima la traccion trasera y nombra a un Mondeo, un S40...
Dan risa los comentarios.
# por Anónimo - 18 marzo, 2009 07:56
Luis, se importó bajo pedido y hasta donde sé ingresaron sólo 2 unidades.
Foto de uno de ellos: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2007/09/20-millones-de-dlares-bajo-el-lodo.html
Anonimo, los Astra los vi cargados en un mosquito. ¿Alguien tiene fotos?
# por Anónimo - 18 marzo, 2009 08:03
astra patrulleros? Bien....que estuvieron viendo, vantage point (puntos de vista?), bueno por lo menos mantienen el viejo motor del monza.
# por Manya - 19 marzo, 2009 19:40
Sobre un anónimo que escribió más arriba; por qué nombrás a la tracción trasera como algo negativo? para mi creo que es bárbaro y tenés muchas menos vibracione provenientes del tren delantero. La traccion delantera es mejor para caminos montañosos con cuestas y bajadas, pero para ciudad y rutas es mejor la tracción trasera. Y hablando de costos de producción, a la fábrica le sale más barata la tracción delatntera porque tiene menos componentes, quizás por eso se ha difundido tanto. Saludos
# por Wolfcat - 24 abril, 2009 00:21
Realmente esto es arte sobre ruedas, de solo imaginarme montado en una máquina así salto de alegría, es más que una moda es un estilo de vida, hoy buscando novedades, diseños y máquinas con estilo hallé este lugar, Motorspain, no sé ustedes pero a mí me inspiró al volante.
Publicar un comentario