Sale-off: 40% de descuento para el Corvette Z06

General Motors Argentina le aplicó un fuerte recorte al precio local del Corvette Z06: bajó de 148.487 dólares a sólo 90 mil dólares. El notable descuento rige sólo durante el mes de marzo. Por supuesto que, como en toda promoción de este tipo, se informó que el cupo de unidades disponibles "es limitado".

El Corvette Z06 - uno de los autos más potentes y veloces a la venta en nuestro país- ahora tiene por lejos la mejor relación precio-prestaciones del mercado. Su motor V8 de 7 litros de cilindrada y 505 caballos de potencia es capaz de lanzarlo a 318 km/h.

A modo de comparación, el Porsche 911 más barato (el Carrera) se vende en nuestro país a partir de 148 mil dólares. A cambio, ofrece 345 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 289 km/h. Otra comparación sugestiva: en Estados Unidos, el Corvette Z06 cuesta 74 mil dólares.

Durante todo el 2008, el Corvette mantuvo un parejo nivel de ventas en la Argentina: entre una y dos unidades mensuales, a pesar de su (ex) elevado precio.

Post relacionado:
Corsa Cargo: el auto más barato de la Argentina

  1. gravatar

    # por Nacho-Cba - 06 marzo, 2009 17:07

    Ah bue Chevrolet hizo "la gran Ford", no me quiero imaginar la cara de los dueños!!!!!

    Todavia no puedo creer que haya gente que defienda a estos indefendibleS!!!!

    Saludos

  2. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 17:11

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por Dario - 06 marzo, 2009 17:17

    Como se entiende semejante rebaja? No estamos hablando de un descuento sobre ropa al final de la temporada, un 40% sobre un auto es una animalada.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 17:20

    ¿Me parece a mí o GM necesita efectivo urgente?
    Igual, si tuviera las 90 lucas lo compraría sin dudarlo es una ganga

  5. gravatar

    # por Tinta Digital - 06 marzo, 2009 17:22

    CC, no podés comparar un 911 con un Corvette, con todo el aprecio y cariño que le tengo al mejor chivo de todos los tiempos.

    He dicho

    TD

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 17:30

    SE DAN CUENTA COMO NO ROBAN???

    SE TIRAN EL LANCE A VER HASTA CUANTO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR.

    Lo mismo sucede con el resto de los autos. Estamos pagando sobreprecios porque la gente va y paga fortunas por un auto base.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 17:37

    Que sabras de cara de dueño de Corvette si vos y tus amigos andan en Fiat Uno TUNEADOS

  8. gravatar

    # por Jose Quadri - 06 marzo, 2009 17:42

    No ganan plata, obtienen efectivo.
    Se entiende facilisimo: Estan practicamente quebrados.

    Bienvenida la oferta!
    Ahora no se quejen de las ofertas, eh???
    Lo unico que falta!

    Es una de las cosas por las que dicen "las crisis son oportunidades".
    Para el que puede aprovechar, buenisimo.

    Me acorde de los 2 corvette que vi en la FIA GT (uno rojo y otro naranja)...

  9. gravatar

    # por CHeLo - 06 marzo, 2009 17:45

    llego a ser uno de los pocos que compro el corvette a u$d 140.000....y minimo, consulto a un abogado para hacerle juicio por haberme cagado 40 mil verdes!!!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 17:48

    exacto los que lo compraron a 140.000 dolares se deben querer matar!!!!!!
    la verdad es una falta de respeto para estos compradores.

  11. gravatar

    # por Unknown - 06 marzo, 2009 17:53

    La verdad que cada vez me dan menos ganas de leer los comentarios en este blog.
    Yo antes aprendia leyendolos, ahora me aburren !

    Obviamente que será un dolor de huevos para quien lo haya pagado a su valor inicial, pero asi es el libre mercado, pero de ahi a pensar en poner un abogado...Mi Dios....

    El que escribió:SE DAN CUENTA COMO NO ROBAN???
    SE TIRAN EL LANCE A VER HASTA CUANTO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR.
    Lo mismo sucede con el resto de los autos. Estamos pagando sobreprecios porque la gente va y paga fortunas por un auto base.

    Por favor, necesito saber que auto maneja !!!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 17:54

    Gente, fue un error en el sitio, el precio se mantiene.

    No se ilusionen.

  13. gravatar

    # por Jose Quadri - 06 marzo, 2009 17:58

    Cierto, ma que abogado!
    Los tipos lo pueden regalar si quieren, no hay ley que lo prohiba.
    Es de ellos y pueden hacer lo que quieran

    Aunque como dueño te agarre un veneno barbaro, obvio....

    Aca estamos cebados porque para colmo los precios de los usados no bajan nada (comparados al primer mundo).
    Te compras un auto bueno y tenes un monton de plata (en auto) por mucho tiempo... eso existe solo aca!

    Otro tema: Adhiero a lo de tinta.
    Un Corvette por mas que empuje, no se puede comparar con verdaderos supercars europeos.

  14. gravatar

    # por Leo Valente - 06 marzo, 2009 18:02

    Che, el precio sigue en la web, creo que no se equivocaron. Eso sí, la promo dura hasta abril, el mes que viene por 60 lucas verdes te lo llevás, + plan canje entregando cualquier auto te reconocen 10 lucas verdes más.
    CC, te banco en las comparaciones, siempre que no te metas con los tanos.

    Buen finde

  15. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 18:03

    Comparto los dichos de TD, no podes comparar un Corvette con un 911, ya que el americano es más rápido, tiene más potencia y acelera de cero a cien más rápido que la mayoría de los 911 que jamás hayan existido. Sin contar con el hecho, de que es un auto pensado para geografías como las nuestras, para hacer cientos de kilómetros, y no como un 911 pensado para micro países europeos y sus divertidos pero dolorosos caminos de montaña.
    En este país tienen mucho más sentido un Corvette, y no salten con eso de que acá los posos y esas cosa, con las suspensiones que tiene y las patonas se come los posos como una Big Mac sin pepinos, es un verdadero corre camino, habría que ir a un 599, un Viper otro gran turismo de esas dimensiones para encontrar algo similar.
    TD el interiores de los Porsche es de mejor calidad, pero esto no es diseño de interiores, si no diseño de coches deportivos. Los que vieron el naranja saben los que produce verlo, un 911 sin genera cosquillas frente a un Corvette. Y no soy de GM.

    Ca.Ro.So.


    PD: Bien por este precio podes elegir en autos:

    A6 4,2 FSI 350 cv- 420nm-250km/h-0a100Km/h en 6s. Por 11 mil dólares más.

    335i Coupe base 306cv- 250km/h-0a100km/h en 5,5s. Por 5 mil dólares menos

    S-Type R 396cv-250km/h-0a100km/h en 5,6s. Por 8 mil 600 dólares más.

    E500 388cv-250km/h-0a100km/h en 6s. Por 18 mil dólares más.

    SLK 350 272cv-250km/h-0a100km/h en 5,5s. Por 5 mil 500 dólares más

    Boxster 2,7 245cv-258km/h-0a100km/h en 6,1s. Por 11 mil dólares más.

    S80 V8 315cv-250km/h-0a100km/h en 6,5s. Por 3 mil 900 dólares más.

    Yo me quedo con el Corvette aunque en un 335i me entre mi pareja, y dos chicos.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 18:04

    Anónimo, antes de publicarse el dato fue chequeado con el departamento de Prensa de GM Argentina y no es un error. Ese es el precio.

  17. gravatar

    # por Jose Quadri - 06 marzo, 2009 18:16

    Ca.ro.so.:
    Potencia, aceleracion y vel.max...
    Son los argumentos DE VENTA mas trillados que existen...

    Por suerte la deportividad no pasa solo por requisitos de dragster americano, el chasis, las suspensiones, el peso y el tamaño tambien cuentan, y se notan no solo en un "doloroso camino de montaña" europeo, sino tambien dentro de un circuito.

    Los yankys tienen que aprender un par de cosas de los europeos, me parece.

  18. gravatar

    # por dany - 06 marzo, 2009 18:16

    la comparacion con el porsche es a titulo estadistico, obvio que este laterio yanki no esta a la altura de cualquier deportivo europeo

  19. gravatar

    # por Tinta Digital - 06 marzo, 2009 18:21

    Carocito,
    yo dije no podés comparar y por tus datos es más que evidente: no podés comparar!!!

    Digan lo que digan, mi 911 no lo cambio por un Vette ni borracho (y menos si le van a bajar el precio así nomás)

    He dicho

    TD

  20. gravatar

    # por CC - 06 marzo, 2009 18:26

    No me gusta interferir en el debate de los lectores, pero ya que nuestro colaborador Tinta Digital aportó su opinión, yo voy a aportar la mía.

    Coincido en que velocidad máxima y aceleración no son valores suficientes para juzgar a un deportivo.

    ¿Qué tal el tiempo de vuelta al circuito de 22 kilómetros de Nürburgring, Alemania?

    Corvette Z06: 7:42,9 (Piloto Jan Magnusen, revista Sporbilen, junio 2005).

    Porsche 911 997 GT3: 7:45 (Walter Röhrl, piloto de pruebas de Porsche)

    Porsche 911 997 Turbo: 7:54 (revista Sport Auto, junio 2007).

    Porsche 911 997 Carrera S: 7:59 (Walter Röhrl, piloto de pruebas de Porsche).

    El único Porsche 911 que es más rápido que el Corvette Z06 en Nürburgring es el 997 GT2, con un tiempo de 7:31.

    El 997 GT2 cuesta en la Argentina 433 mil dólares y Tinta Digital nos va a contar la semana que viene en su Blog de Porsche una primicia sobre el primero que va a llegar al país, pero ese es otro tema.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 18:28

    Huy que buena promo... Entra en el plan del gobierno???

  22. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 18:40

    Mira creo que la mayoría de los usuarios de este tipo de coche no se usan en el circuito, de ahí que los que pertenecen a club de autos europeos se quedan encerrados ahí los fines de semana (no todos) y los socios de clubes de autos americanos viajan por las rutas. Aunque ambos por igual se usen el 100% del tiempo en calles, avenidas, autopistas y rutas.
    Jose lo que decís es cierto, pero el Corvette es uno de los autos más livianos de su segmentos, tiene unos de los chasis más modernos y no es unos de los más largo de su segmento.
    Podrá tener un reglaje menos sofisticados que un 911 GT3, si sin duda, pero con solo entrar a YOU TUBE veras como los Corvette en la vida real autopistas, y como bien dice CC en Nürburgring se devoran no solos a los 911 aspirados si también a los turbos.
    De más esta decir ZR1 es considerado como uno de los mejores deportivos de todos los tiempos.
    Peso Corvette Z06 1,420kg/ Relacion peso potencia 2.84 kg/HP

    Peso 599 GTB Fiorano 1690 kg/ Relacion peso potencia 2.73 kg/HP

    Osea que al Corvette le falta potencia y no todo eso que vos decís. Ya que no solo es más liviano que un 599 GTB, considerado por la mayoría mejor gran turismo de todos los tiempos, si no que tiene prestaciones casi similares con menos potencia y una relación peso potencia más pobre.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 18:57

    CC hace un tiempo atras no habias posteado que se suspendia la fabricacion del Corvette momentaneamente por las bajas ventas?
    Si fue asi, estaria bueno tener el link tambien en "post relacionado".
    Y de paso ya se sabe por que lo estan rematando!

    Con respecto al debate, en USA vi un monton de porsche y vettes por la calle (minimo 2 o 3 por dia) y si es por facha y sonido del motor, YO me quedo con el Vette sin lugar a dudas.
    por prestaciones, tecnologia etc etc.. bue, ahi ya es discutible

  24. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:01

    MarianoG, nunca publiqué eso. Y además no es cierto.
    Lo que se publicó en otros sitios es que se postergó el desarrollo del reemplazante del actual Corvette. Pero eso no es señal de que se vaya a dejar de fabricar.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:03

    TD no es algo personal, ni soy fanático del Corvette, pero así como no le lamo las botas a los Yanquis haciendo autos, tampoco se la lamo a los Europeos. Y considero que una marca como Porsche que hace escuela con construyendo versiones deportivas del escarabajo, se merece mis respeto.
    De hecho es una marca de autos que produce buenos coches, como el utilitario Cayenne que representa gran parte de las ventas, el sedan de lujo Panamera, y que sigue bien vinculada a la VW ya que las mayores ganancias de la gente de Stuttgart en el 2008 provinieron sus acciones en el gigante VW, además de que como dije antes hace unos escarabajos muy especiales y costosos.

    Ca.Ro.So.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:14

    jaja como robaban estos mostris!!!

    porq no los imitan el resto de las marcas y bajan los precios q son un robo y ensima estan acumulando stock como nunca

  27. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:15

    Ahh me olvidaba que ahora también tienen un utilitario diesel muy práctico, aunque por debajo de la competencia en prestaciones obvio, algo ya tipo del caballo chiquito.

    Ca.Ro.So.

  28. gravatar

    # por Fernando D. - 06 marzo, 2009 19:32

    A mi me da igual que uno corra más que otro o que acelere más que ninguno, yo sería el fiel poseedor de cualquier vehículo con la mitad de caballos y de aceleración. Peeeeerrrrroooooo.... si me dan a elegir me quedo con la construcción alemana. En cuanto al precio, me parece una falta de respeto al consumidor. Por cierto, desde mi ignorancia, vender por debajo del precio del país de origen (-35% de impuestos argentinos) no es dumping y atenta contra la OMC. ¿Alguíen me da luz?, gracias.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:38

    OK vayan las disculpas del caso CC, se ve que lo lei en otro lado.
    Aca hay un articulo al repecto, no se si se puede poner el link
    http://es.autoblog.com/2008/09/15/chevrolet-suspende-la-produccion-del-corvette-debido-a-la-falta/

  30. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:38

    Muchachos, no sean más papistas que el Papa. Cada uno tiene derecho de vender al precio que quiera y nadie lo obliga a comprar algo con un precio caro.
    Si no, los supermercados se llenarían de demandas porque todos los días suben y bajan los precios de los alimentos a su antojo.
    El que habló de dumping no sabe ni lo que ese término significa.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:39

    Esta sí es una promoción. Teniendo en cuenta que en EEUU cuesta 75.000 dólares, supongo que u$s 90.000 es el precio más bajo al que pueden vender este auto, con todos los impuesto de importación. El resto, que no es poca plata, preguntar en GM.

    Está claro que nadie fabrica y vende autos para perder (o no ganar) plata. También es cierto que un descuento del 40% sobre un auto en producción, le quita imagen tanto al modelo como a la empresa. ¿Quién pagará en el futuro casi 150.000 verdes, por un auto que estuvieron vendiendo a 90.000, y pueden volver a hacerlo?

  32. gravatar

    # por Nacho-Cba - 06 marzo, 2009 19:52

    Para el Ano 1: jaja resentido segui en tu Corsita Classic!!! con alerones de "evo" (para que vaya mas rapido che!)

    No me gusta el Uno y no tengo ningun amigo con un Uno y menos que menos algun auto "chunning" y por mas que te sobre la guita no creo que al dueño le agrade la idea de haber pagado semejante sobreprecio podria haberse gastado los 40 k en otra cosa...

    Saludos

  33. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:53

    Si tuviese la plata no lo dudaria ni un segund, ni medio segundo. NAVE con todas las letras

  34. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:53

    Por supuesto que ahora la embarraron más. ¿quien de esa franja de compradores adquiere algo a nivel de "sale"?. Si ya se el carnicero de la esquina cambia la Fuego y bueh.......
    Se regalan Cadillacs con muñecos Presley.

  35. gravatar

    # por Fernando D. - 06 marzo, 2009 19:55

    Coya galáctico, gracias por la explicación tan clara y sencilla. Viva el espíritu de viernes!!!!. saludos.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 19:58

    Porsche o Chivo???
    Porsche.
    911 o Corvette?
    Corvette.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:03

    Sr. Sam era tan dificil pensar, que si en lugar de ese proyectil para pocos hubiesen fabricado un deportivo con un 6 o 4 cilindros del orden de los 150 HP habrían hecho historia (todo lo que había que hacer era copiarse de Mazda que a su vez lo hizo de Lotus)(en los 90 llego a haber un año de espera en EE UU para que lo entregaran). Era cuestión de plantearse un deportivo, digamos popular o sea la idea original del Corvette.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:03

    Yo también 911 o Corvette, me quedo con el americano, pero frente a 911 Turbo me quedo con el Turbo, esas dos entradas de aire me ponen como loco.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:25

    XYZ el precio de la generación anterior del Corvette era de 51 mil dólares, considerado en Detroit el súper deportivo para la clase obrera, y no tan sofisticado como un deportivo europeo, que la única sofisticación está en su precio. Y el de esta generación es de 49,415 mil dólares, ya que el precio de 74.000 dólares es para la versión Z06 de 500cv y con el Corvette común de 400 cv.
    Precio que hasta la caída del crédito, no era inaccesible para la mayoría de los Estadounidenses.
    General Motors fue las empresa más grande del mundo (no solo de autos) por décadas, hasta hace poco que Toyota le corto la cabeza. El problema de GM no reside en sus pocas ventas, ya que es el primer fabricante de autos de los Estados Unidos, mercados donde oh casualidad se produjo el mayor éxito del Miata o MX5 de Mazda. Lotus es muy elitista y tiene muy pocas ventas, ya que el Elise es literalmente más caro que un Corvette. La caída de GM no reside en la impresionante caída de ventas de sus productos, cosa que le está pasando a todos, si no que viene registrando pérdidas de miles de millones desde hace años, por problemas financieros un poco más complejos.
    Igual comparto que la mayoría de os coches que producen GM son una porquería con una eficiencia más baja que los autos de haces 20 años.

    Yo de vuelta, perdonen por escribir mucho en este post, pero no soporto el europeísmo o el asiatismo. Ca.Ro.So.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:35

    boluuu, que barato, tipo naaa, sha mismo salgo a comprarlo! es un vuelto!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:43

    A mi me digan lo que me digan, me quedo con el porsche, mas alla de las cifras y datos me gusta el porsche y repito lo que repeti siempre, el que compra esos autos lo hace mas por calentura que por decision racional.
    Respecto a la baja del precio, pues si, los que lo compraron antes se deben querer matar y no me parece una cosa "elegante" por parte de la empresa, pero de ahi a que sea delito hay un rato largo de camino.
    Respecto al Dumping, ese termino significa vender por debajo del costo, pero no tiene nada que ver el precio en el pais de origen.

    Saludos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:43

    40% de descuento? pero aprovecho y me llevo 2!! jajaja

  43. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 20:51

    yo tengo un emprendimiento que se dedica a modoficar el motor de estos autos para darles mas potencia.
    lesshhh coloco sigueñales enchapados en pioppo y turbos hechos con keblar

    si quieren consultarme llamenme:



    "ElGordoBizarro"

  44. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 21:00

    Que cierto eso de que las crisis son momentos para aprovechar.

    Ahora, pensando que esta crisis fue orquestada por un pequeño grupo me hace pensar en que tipo de aprovechamiento haran ahora con tanta empresa en quiebra.

    O sea, nosotros como simples ciudadanos podremos aprovecharnos de la compra de algun bien o inmueble, pero estos tipos que son multimillonarias calculo que seguiran profundizando sus riquezas.

    El Vette ni punto de comparacion con el Porsche che. El precio ya lo dice. Las prestaciones como enuncio CC son parejas.
    Si el interior de un Porsche (mejor rematado) justifica la diferencia de mas de 100.000 dolares, creo que me voy a poner a hacer imitaciones de interiores Porsche para los Volkswagenfilos.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 21:14

    Bueno digamos que no creo que mucha gente pueda decir. "Oh esta a 90.000 dolares lo compro" je. Y tampoco creo que el banco de en crédito a cualquiera por esa cantidad y para comprar un auto en este momento... Supongo que los únicos afortunados eran lo que ya pensaban comprar un auto de esa categoría...
    Y otra cosa CC, el porche tarda un segundo mas en hacer el 0-100... mil veces el antes el corvette

  46. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 21:15

    dejense de joder aguante el mustang shelby

  47. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 21:21

    Anda a comprar uno...

  48. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 22:17

    CA.RO.SO. por supuesto que la debacle de GM no se debe al Corvette, sí a la filosofía que impulso a los cambios sucesivos que llevaron al deportivo creado por Zora Arkus-Duntov con un motor 6 cilindros al monstruo de 8 cilindros y 500 CV a traves de los años.
    Por supuesto que esa filosofía la utilizaron todos los fabricantes Yanqis (ejemplo de una cupe montada sobre un Falcon con el 6 cilindros terminaron en un carro enorme con el consabido 8 c de miles de litros de cilindrada y si hablamos de Chrysler tomemos su famoso motor Hemi).
    74 000 dolares no era imposible pero si alto cuando un buen automovil se compraba por 25 000 Dls.
    La calidad de los automoviles americanos fue bajando constantemente para maximisar las ganancias (la mano de obra de armado ya en los 70 era horripilante) mientras los sueldos de los ejecutivos subía constantemente hasta valores estratoféricos. Por otra parte los sueldos, retiros y seguros de salud del personal minaba poco a poco las cada ves menores ganancias.
    Los ponja, los alemanes instalaron plantas con mayor rendimiento y fueron obteniendo parte de las ventas.
    Lo que exprese con respecto al Miata es que partio tomando como base el Elise, superandolo tal como en su momento Duntov hizo con el Corvette tomando como base el Jaguar XK.
    Nunca nadie podra explicar correctamente la crisis (no me vengan con el tema de las hipotecas)porque seguramente los culpables terminaran siendo los famosos carpinteros Yanquis.
    Pero no hay dudas que la industria del automovil resalto "que los machos manejan mucha potencia" aunque mas no sea para ir al super a hacer las compras.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 22:50

    Bueno me parece que dentro de unos meses vamos a ver unos "cuantos" corvette por la calle. ja
    a comparacion de lo que se vendia cuando estaba a 148.000 dolares
    capas que unos 5 o 6 no mas de eso
    Leandro V.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 22:53

    ah me olvidad
    Nacho-Cba:¿por que decis "la gran Ford"?
    ¿lo decis por el galaxy en su epoca?
    Leandro V.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2009 23:12

    los dueños de Corvette se van a querere serruchar las bolas, 50 lucas de descuento de un saque. Lindo haberlo comprado hace un par de meses!!

  52. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 00:16

    me quedo con el vette, el 911 es una mentira

  53. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 00:19

    que paso que en la pagina de chevrolet volvieron a cambiar el precio a $148487 ?

  54. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 00:32

    Falta que pongan el cartelito "LIQUIDAMOS POR CIERRE"

  55. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 00:46

    yo me lo compraria...y me daria el gusto de correr a 318 por LA PANA xD


    na en serio...escuchar eso...subirte...y manejarlo por tu manera...debe ser unico.


    pd: COMO FUE LA GRAN FORD CON EL GALAXY ???

    podriamos ya q estamos decir, LA GRAN RENAULT...por su logan xD

  56. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 01:06

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  57. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 01:15

    volvieron a subir el precio a U$D 148,487...

  58. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 08:50

    HUUU QUE MAL!!! nos sacaron la promo!!! :S

    Pero se olvidaron de sacar...

    "(*) Precio bonificado para patentamientos desde el 01/03/09 hasta el 31/03/09"

    Cuál es la bonificación de pagar el precio anterior?? jajajaja

    Chau chau, se agotaron las unidades me parece...

    Saludos, Marcelo

  59. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 09:38

    Puede ser, ahora si culpas a una filosofía que yo también creo ineficiente, debería mirar para el otro lado del charco, done marcas como BMW producen vehículos con 500 cv, o me vehículos inútiles como el X6 con 400cv, o Mercedes te ofrece un sedan mediano como el clase C con un motor de 6,3 litro y 475cv. Creo que por ahí criticamos por criticar, porque si no tendrías en cuenta el primer vehículos hibrido de venta masiva que fue el Saturn, que de quien era???? De GM, antes muchos antes que el Honda Insight o el Toyota Prius.
    Pero es difícil que la gente entienda que el modelo europeo es tan insostenible como el americano, y sobre todo y muy sobre todo en el rubro automotriz, y los ponjas y coreanos no se quedan atrás. Esos de modelo sustentable, para la gilada y los come mocos.

    Ca.Ro.SO.

    ojo no es para vos eso de come mocos, xyz.

  60. gravatar

    # por Vympel - 07 marzo, 2009 09:48

    Aca el tema es que GM anuncio hace unos dias la probable quiebra de la empresa, necesita efectivo de donde sea y rapidamente.
    GM pidio otro rescate al congreso de USA y este lo debe aprobar o no el 31/3.

    slds!

  61. gravatar

    # por FeMaG - 07 marzo, 2009 10:38

    Respecto al auto:
    1) Se nota que GM esta a punto de quebrar, tiene rojos por 40.000 millones de dolares.
    2) Al que se compro un auto de 148000 dolares, seguramente le caiga bastante mal que unos meses despues cueste 50000 dolares menos, pero de la bronca del momento, para a "me chupa un huevo" en pocos instantes.
    3) La verdad que me quedo con un 911 turbo toda la vida. No me gustan los autos yankies, a excepcion de Camaros, Corvettes, Mustangs, Cudas, y algunos otros muscles clasicos.
    4) Y antes de un 911, me quedo con un GTR, que cuesta la mitad y tiene el mismo rendimiento, y ABSOLUTAMENTE TODA la tecnologia japonesa, esa de la que CC no es muy amigo.
    Respecto del dumping:
    Para que las leyes antidumping actuen, el producto importado (es decir, proveniente de otro pais) debe venderse a un precio inferior a productos similares fabricados en el pais. Es decir, que a la larga, la industria nacional termina desapareciendo o viendose afectada sensiblemente (en pocas y resumidas palabras).
    Y hasta el dia de hoy, Argentina no produce superautos de 500cv de potencia, asi que no, no hay afectacion a la industria nacional, ni dumping...

  62. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 14:01

    CC compara los precios del Vette con la Ferrari 430 jajajajaj

  63. gravatar

    # por Nacho-Cba - 07 marzo, 2009 16:18

    Leandro V. Exactamente por eso

    Halcon el Galaxy valia mas de 25 000 dolares y de un dia para el otro paso a valer 13 000, lindo no?

    Saludos

  64. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 17:09

    ahora sale 150.000 dolares de nuevo jaja, cuestion de mercado

  65. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 17:14

    Nacho-Cba gracias por sacarme la duda,la verdad una falta de respeto al cliente que pago esa cantidad de dinero por el auto antes de que le bajaran el precio.
    Leandro Vidal

  66. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 17:25

    Cualquier europeo interesado en un Z06 no dudaria en ir a comprarlo a la Argentina, con tal de ahorrarse 30mil dolares. Ironias de la vida, quien lo iba a decir eh?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 17:28

    Chicoooss....me dan ternura verlos discutir por el precio.

    El que paga 100 lucas verdes por un auto está mas allá del bien y del mal.....paga 200, 300, 400 lucas, y así al infinito. Va al concesionario y pide 2 (porque uno nunca termina de decidirse por un color, vió?)

    Lo que si me parece es que si yo busco diferenciarme de la gilada comprando este bote, me sentiría humillado si de repente le ponen un cartel que rece..."aproveche esta super oferta!!!!!"

    Tal vez es porque este auto fue concebido para una determinada elite: GRASAS CON CHEQUERA GROSA. (bien, pero bien yanqui)

  68. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 17:38

    yo si tuviera la guita voy de una, no me calienta los pelotudos que pagaron 140mil

  69. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 17:44

    sacando de lado las discuciones de fulano quien prefiere al porsche y mengano que prefiere al corvette. Yo creo que esta es una señal clara de como la recesion mundial afecta a las automotrices, tambien es claro que nadie aca ni en ningun lado quiere comprar autos de alto nivel en este momento, no es conveniente y quienes disponen del dinero saben que en estas epocas es preferible mantenerse en liquido, ergo la plata en la mano.
    Seguramente chevrolet se dio cuenta de eso y con tal de no quedarse con varios corvettes en sus depositos decidieron venderlos al costo o a un precio similar. Para mi esta es una oporunidad unica para quienes pueden, el tema es poder y no creo que seamos muchos. Yo igual pienso que el porsche es un auto mucho mas adecuado y como diria hammond, lo podemos usar todos los dias.
    Juan

  70. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 20:12

    CA.RO.SO en general esos BMW, Mercedes,Ferraris, Paganis,Etc, Etc de gran potencia y todavía mayores cuando algún mecánico aleman o suizo mete mano se fabrican para el mercado yanqui, o dirigidos a la mafia rusa, ciertos gerarcas comerciantes chinos (un conocido, de viaje por aquellas tierras comenta que nunca vio tantos autos deportivos de alta gama, estacionados en playas de supermercados mayoristas) o magnates arabes. Es bueno recordar que la industría del automovil europeo de posguerra levanto cabeza con sus exportaciones a EE UU.
    Pero coincido con vos, en realidad pienso que por muchas razones la economía se comporta ciclicamente más alla de los desastre que cometa el hombre.
    Por otra parte es conocido que autos como el Corvette, el Cadillac, el Lexus en Estados Unidos tambien son considerados grasas ( se venden en general en los estados sureños y centrales) siendo los europeos los bien considerados (una Sra. que se precie en Boston posee una rural Volvo; al menos así era ).
    Seguramente es muy interesante el intercambio. Suerte.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 07 marzo, 2009 21:32

    comparto.

    Ca.Ro.So.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 02:51

    jaja son unos chantas... si bajan de 148.487 dólares a sólo 90 mil dólares, quiere decir que aún así, a 90 mil, tienen ganancia!! y no me van a decir que son buenos y ellos prefieren perder plata. Ladrones!

  73. gravatar

    # por Ch - 08 marzo, 2009 02:55

    Chevrolet cambio el sitio hace poco,seguro que era un error tipografico, ya esta al valor orginal..

  74. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 02:58

    che y donde está el sistema capitalista?? falló? por qué el gobierno tiene que darle plata a las empresas?? eso no es de régimen comunista? ya está, si quiebran que fundan y cierren y las compren otras empresas y punto... es tan graciosa la economía mundial en ciertos aspectos

  75. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 08:55

    Chevroblog, tu duda ya fue aclarada más arribas. No hay ningún error tipográfico.

    Antes de publicar la nota, el dato del descuento fue confirmado por el departamento de Prensa de GM Argentina.

    Si te fijás en la nota, dice claramente que el cupo de unidades era limitado. Al venderse esas unidades se acabó la promoción.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 12:13

    se supone que uno tiene que discutir de autos aca, no de politica y burofakincracia, es medio aburrido

  77. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 13:25

    PARA CUANDO EL SALE-OFF 40 % DEL CORSA LIFE ? xD

  78. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 13:48

    y si, me encantaría tener el orgullo de ser un "grasa" propietario de un Corvette. Ya lo dijo CC:

    "¿Qué tal el tiempo de vuelta al circuito de 22 kilómetros de Nürburgring, Alemania?

    Corvette Z06: 7:42,9

    Porsche 911 997 GT3: 7:45

    Porsche 911 997 Turbo: 7:54"

    Si puede dar la vuelta más rápido y cuesta mucho menos, ya está, se acabó la discusión.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2009 22:32

    CC deberìas instalar un filtro para algunos comentarios.

    Ensucian tu trabajo y el Blog en gral.

    O los que escriben tienen 20 años o no son Argentinos, Opinan a Diestra y siniestra de 911 y corvettes cuando lo mas cerca que estuvieron fue en algun jueguito de la playstation.

    Callensè y celebren el hecho que GM globalmente necesita urgentemente a nivel global todo el cash posible y sacarse de encima este stock costosisimo que ya superò el año de haber sido producido.

  80. gravatar

    # por Ch - 09 marzo, 2009 01:17

    Listo CC te pido disculpa error mío. Es que hay tantos comentarios sin sentido que no los leí a todos y como algunos decían, lo que luego confirme, en la web de chevrolet volvió a figurar el precio de 148.487 por eso supuse lo del error, me parecía raro que te confundas, pero mas raro me pareció lo de la chevrolet a cambiar el precio en la web.
    De nuevo te pido disculpas.
    Saludos

  81. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2009 02:40

    Anonimo tendrias q publicar tambien el tiempo q hiso el NISSAN GTR en el circuito de 22 kilómetros de Nürburgring, Alemania.

    Me perece q le pasa el trapo al 911 y al corvette

  82. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2009 03:03

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  83. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2009 11:59

    o no tinta digital? quien tardo menos en hacer los 22km el GTR o el 911 turbo?

  84. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2009 14:56

    Al Anonimo que habla del Nissan GTR seria interesante que investigue un poco y que vea como hizo ese "tiempo".

    Poco despues de que le bajo el tiempo al 911 Turbo, la gente de Porsche compro unos GTR para hacer las mismas pruebas y oh casualidad que no llegaron ni con un tornado en la cola a los mismos tiempos.

    Con slicks no vale............

  85. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2009 15:04

    Tiempos de vuelta REALES en el Ring para que toman referencias:
    2009 Chevrolet Corvette C6 ZR1 7:22.4
    Pagani Zonda F Clubsport 7:24.7
    2009 Nissan GT-R 7:29 (con SLICKS, la única prueba que dan los japoneses es un vídeo y ningún medio de prensa estuvo presente cof cof)
    2008 Porsche 911 GT2 7:32.02
    Porsche 911 Turbo 7:38
    Bugatti Veyron 16.4 7:40 (nada mal para una mole de 2 tonaladas)
    Mercedes-Benz SLR McLaren 7:40

    ATENCIÓN A ESTO:

    Nissan GT-R 7:55.9 test independiente echo por la gente de Drivers Republic, hay que contarles el dicho a los ponjas que las mentiras tienen patas cortas.

    Nissan Skyline GT-R R33 V-Spec 7:59

  86. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2009 06:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  87. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2009 09:02

    uy, ultimo anónimo, no tenés idea de la vida.... porqué no nos haces un favor y lees de nuevo el tiempo de vuelta al circuito de 22 kilómetros de Nürburgring, Alemania?