Ahora Francisco Viel Bugliotti pide disculpas

Francisco Viel Bugliotti, el piloto cordobés de 20 años que integra el equipo Fiat Pro Racing Team de TC2000, envió esta tarde un comunicado de prensa a este blog donde pide disculpas por haber difundido en YouTube un video donde se jacta de manejar un Mini Cooper S en una ruta abierta al tránsito, a 210 km/h y sin utilizar los pies ni las manos.

El texto completo es el siguiente:

“Hoy he visto con asombro como los medios de comunicacion se han plagado de noticias y comentarios a cerca de un hecho que protagonicé hace mas de dos años, a bordo de mi auto particular, y del cual me hago cargo y asumo mi irresponsabilidad en aquella circunstancia”, comienza el texto.

“La intención de este comunicado, no es otra que manifestar que considero exagerada la dimensión que se le ha dado al hecho, mas aún teniendo en cuenta que sucedió hace mas de dos años, y en el marco de mi vida privada sin exponer en ningún momento mi actividad profesional.

“Es verdad que en ese momento he puesto en riesgo no solo mi vida, y de quienes ocasionalmente circulaban por esa autopista, al querer poner a prueba uno de los elementos con los que cuenta el vehículo, como es el control de velocidad crucero.

“No soy ni pretendo ser un ejemplo para los jóvenes, en todo caso se deberían tomar como ejemplos otros actos, como el esfuerzo y sacrificio por la sana competencia, el trabajo que a diario realizo entrenando para superarme constantemente y dar lo mejor de mi. Desde hace mas de dos años trabajo día a día con ese objetivo con un profesional de psicología deportiva, que me ha ayudado a reflexionar sobre estas ‘travesuras de niño’ que NO VOLVERIA HACER BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA" (las mayúsculas son del texto original).

“Hoy tengo la suerte de integrar dos prestigioso equipos, tanto en TC2000 como en el Turismo Nacional. Mucha gente que ha depositado su confianza en mí para este proyecto y que no quiero ni voy a defraudar. Atrás han quedado aquellos actos ‘irresponsables’ de un joven que hoy se sacrifica y trabaja para ser cada día más profesional y dar lo mejor de sí a todo ese grupo humano que me apoya, tanto en Fiat Auto Argentina, como en Pro Racing S.A y en el equipo Alisi Racing.

“Quiero dejar expresamente aclarado que el hecho se dio en un contexto absolutamente privado y totalmente ajeno a mi vida profesional, algo que en el afán de muchos medios por lograr impacto mediático obviaron aclarar, poniendo como referencia el ambiente en el que hoy me desempeño, algo totalmente fuera de contexto ya que hoy me considero un profesional del deporte motor y he aprendido a comportarme tanto en pista como en las rutas. No desmiento haber cometido el error, pero si me molesta de sobremanera que se confunda un hecho de mi vida privada con el ámbito profesional.

“Aclaro también que luego de haber sido eliminado el video de su ubicación original, alguien con mucha maldad lo colocó nuevamente en Youtube con mi nombre.

“Espero que el hecho que hoy ocupa tanto espacio en la prensa, sirva como ejemplo para informar y alertar sobre el comportamiento de miles de argentinos, que de manera alocada ponen a diario en riesgo la vida de los demás, y que no solo les sirviera como hecho circunstancial para obtener rating en sus audiciones o visitas a sus sitios web.

“Quien no ha cometido excesos de velocidad en la ruta, no ha cruzado un semáforo en rojo, que arroje la primera piedra.

“Con esto, pretendo dar por terminado el tema, para concentrarme en el fin de semana que se avecina, donde tendremos mucho trabajo por realizar para llevar a los Fiat Linea al lugar que se merece en el TC2000. Para ello hemos realizado pruebas y ensayos en la búsqueda del mejoramiento constante de nuestros autos, y esperamos estar mas adelante este fin de semana en Oberá."

Post relacionado:
Francisco Viel Bugliotti y un mal ejemplo

  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:11

    Que alguien me comente como termina la declaración porque me quedé dormido despues de “Hoy he visto con asombro..." ZZZZZ!!!.
    Bugliotti: errar es humano, perdonar es Divino!!
    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:12

    De sólo imaginar que por esa autopista podrían haber circulado seres queridos nuestros; imagino que no hay disculpas que valgan...

    No hagamos apologias del "descontrol porque eramos jóvenes". Cruzar un semaforo en rojo, hacer piruetas con un fitito o soltar el volante de un Mini a 210... está MAL.
    En éste caso; la "vida privada" de éste chico (insisto) puede destruir una familia. Alguien se anima a decir que a la suya no le puede tocar?

    Saludos Carlos. Sebastian

  3. gravatar

    # por Caliper - 07 mayo, 2009 17:26

    Existen las multas retroactivas?, digo, por casualidad

  4. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:28

    TOKOHARA DICE:
    AHORA SE HACE EL ADULTO... TIPICA CARTA DEL ABOGADO PERSONAL... MADURA NENE!!!
    Y QUE VUELVAN LOS AUTOS CHINOS, KORIANOS Y JAPONESES...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:31

    A confesión de parte, relevo de pruebas. Señor juez, proceda.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:33

    No se que otros medios se habran hecho eco de ese video y lo que habran dicho, pero decir que porque fue un hecho de su vida privada no deberia tomar importancia es una pavada. Si es por eso, todas las infracciones son hechas en la vida privada del infractor...
    El punto es que el hecho fue realizado en la via publica, es lo que hace que tome relevancia.
    Nunca puse mi auto al mango, aunque si excedo la velocidad max regularmente (no por mucho, pero exceso al fin), ahora si me ponen una multa... y bueno, a comerla... nada de excusas.
    Lo mismo me parece le corresponde a este muchacho, infraccion es infraccion al fin. A aguantarsela ahora.

    Santiago

  7. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:36

    no me interesa nada tu vida nene

  8. gravatar

    # por Tiimpa - 07 mayo, 2009 17:41

    anonimo santiago: lo que hace que tome relevancia es que el autor de esas estupidez fue un piloto famoso, o sino nos pondriamos a comentar todas las irresponsabiulidades que hace la gente y estan colgadas en youtobe...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:46

    Si Tiimpa, obvio, a lo que me refiero es que si lo hace en el fonde de su casa, no hay problema pero si lo hace en la via publica entonces si da lugar a todo esto.

    Santiago

  10. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 17:53

    Flaco,

    Metiste un par de verdades respecto al circo mediático y que todos alguna vez nos excedimos, pero vos tenés que aceptar las reglas del juego respecto a que sos una persona pública.

    Tu intento fue loable, pero te equivocaste al querer abrir el juego repartiendo culpas.

    Si el texto solo se tratara de una humilde y honesta disculpa, lo hubiéramos visto como un gesto de dignidad. Todos somos medianamente inteligentes para discernir entre lo que fue ese mal acto, del tratamiento amarillo de algunos medios. No hacía falta que vos lo resaltes.

    Me alegro que seas hoy otra persona.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 18:00

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  12. gravatar

    # por Bruno - 07 mayo, 2009 18:12

    Ustedes no entienden nada...el control de velocidad crucero SI O SI lo tenes q probar a 210 y soltando el volante, si no no anda chicos!

    Que abogado imbecil q tiene como defenza.

    Ademas, adhiero al comentario sobre que "es un hecho de su vida privada" q carajo tendra q ver eso, y ademas minimiza el tema diciendo que le llamo la atencion que se hagan ecos de esto que paso "hace mas de dos años"... de nuevo, el tiempo no es un factor de perdon.

    pd: ni carajo ni imbecil son malas palabras.

  13. gravatar

    # por Unknown - 07 mayo, 2009 18:25

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  14. gravatar

    # por Unknown - 07 mayo, 2009 18:26

    me embalé CC, reescribo el mensaje.

    es un imbecil importante !

    Se sorprende por la repercusion que tuvo un hecho de hace 2 años y realizado en el marco de su vida privada.

    Por Dio´!

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 07 mayo, 2009 19:11

    No soy abogado, pero si eso lo ha escrito un abogado, la verdad y como siempre digo, humilde opinión, me da verguenza ajena. Eso no es arrepentimiento.
    Saludos.

    Pd: Para "eso" mejor no digo nada.

  16. gravatar

    # por FeMaG - 07 mayo, 2009 19:21

    Un par de cosas:
    1º) Figura publica? Quizas yo soy muy ignorante, o vivo en una burbuja, pero lo conoci al pibe este (bue, su nombre y una foto) en el post de hace unos dias
    2º) En tu vida privada? Eso hubiera sido si sos Perez Companc y andas en TU PISTA PRIVADA a la velocidad que se te cante el oj***, pero andabas por una ruta abierta al publico.
    3º) Sacrificio es el que hace una madre, viuda, con 3 hijos, y 2 laburos. No lo que vos haces pibe. Tenes un trabajo envidiado por todos los que estamos en este blog, y que la mayoria de nosotros pagaria por ese laburo. Eso no es sacrificio pibe.
    4º)"Quien no ha cometido excesos de velocidad en la ruta, no ha cruzado un semáforo en rojo, que arroje la primera piedra." Hay Dios¡¡¡

    Por ultimo: Art. 425. Codigo Procesal Civil y Comercial de la Naciòn: La confesión hecha fuera del juicio, por escrito o verbalmente, frente a la parte contraria o a quien la represente, obliga en el juicio siempre que esté acreditada por los medios de prueba establecidos por la ley. Quedará excluida la testimonial, cuando no hubiere principio de prueba por escrito.
    La confesión hecha fuera de juicio a un tercero, constituirá fuente de presunción simple.

    Sera trabajo de tu abogado destruir esa presuncion judicial si a algun abogado se le ocurre demandarte.
    Un saludo

  17. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 19:38

    Yo acepto también, que me hice el piloto y a veces me hago el "piloto" con la moto.
    Me caí varias veces,me lastimé y aprendí... aprendí a doblar mejor, a calcular el reparto de frenada, a manejarme con los cambios constantemente... pero la sed de velocidad la tengo siempre y la voy a tener siempre, por lo tanto me caí ya 4 veces y nunca lastimé a nadie... porque sé donde hay lugares y podés darte el gusto... y dejo algo firmado, me voy a seguir cayéndo y lastimándome, pero jamás voy a pasar por la ignorancia del motoquero que te pasa a 2 cm del espejito o lo que hiciste vós.

    Tu vida dejó de ser privada a partir del momento en que subiste el video Youtube, nadie te obligó a hacerlo.
    El problema sos vós, no es la prensa ni nadie más, vos sólo la embarraste... y más la embarraste ahora, porque las aclaraciones de tu abogado te contradicen bastante.

    Cambiá de abogado y demostrá que lo del video no lo hacés más...
    Yo la verdad, no te creo nada que seas un santito a partir de que entraste en lo "profesional"... cualquiera que tiene sed de velocidad y te dice que es muy respetuoso con las normas de tránsito te está mintiendo.

    Me dán miedo los PE... que créen que porque le mejoran la suspensión, cubiertas y frenos ó andan en un Mercedes Benz AMG, el vehículo es seguro para correr como si la vida fuese un Need For Speed Underground.

    Saludos, Marcelo

  18. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 20:02

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  19. gravatar

    # por juan r - 07 mayo, 2009 20:07

    Che a los que le dicen q madure.... no se olviden q esto paso hace dos años

    Ya esta, tanto espamento por un video !! en youtube quena miles y miles!!!

    Chau tortugas que nunca se pasaron de 130

  20. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 20:22

    este flaco es un imbecil

  21. gravatar

    # por mica! - 07 mayo, 2009 20:33

    me parece perfecto que hayas asumido el error y que te haya servido a vos como nos sirve a todos!! soy fanatica de la velocidad!!pero creo que eso se deja en la pista.. todos cometemos errores de lo que aprendemos esta ves te toco a vos!!
    saludos
    bessoss suerte en el tc2000!!

  22. gravatar

    # por Manya - 07 mayo, 2009 20:55

    La verdad... este tipo no tiene cara o la tiene más dura que una piedra. Primero, si fue hace dos años atrás... hace dos años atrás también corriá, quizás no profesionalmente pero si era parte de equipos de competencia. Uno no llega al TC 200 ni al TC sin haber tenido una cierta experiencia en el manejo, y a parte del dinero, se gana en las pistas. Segundo.. el control crucero se puede probar a una velocidad a partir de los 35 Km/h, no es necesario ir a 210 Km/h. Siendo una persona allegada a las competencias que ande ligero en un circuito. Acá el problema es que cierta gente no está capacitada... por suerte no pasó ningún accidente y ahora puede salir diciendo que "esto no tiene nada que ver con mi vida profesional", no tiene cara para decir lo que dice, debería pedir disculpas y nada más, quiere justificar lo injustificable. Como digo, por suerte a él no le pasó pero si mañana muere un familiar suyo en un accidente por un inconsciente, me gustaría ver la cara de este "personaje" cuando le digan "y bueno fue una irresponsabilidad de pibe" Se deberían tomar acciones en este tema, quizás a modo de jurisprudencia

  23. gravatar

    # por Manya - 07 mayo, 2009 20:58

    Juan R.. así como personas que piensan como vos... el país está como está... sos un inconsciente!!!... claro y total, qué importa?... tortugas llamás vos? aah claro vos sos un piola bárbaro, que vivo que sos eh!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:06

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  25. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:08

    Realmente no me calienta un bledo lo que hagas con tu vida privada, pero la autopista es PUBLICA, si matabas VOS no hubiera importado, si los demas si te accidentabas y matabas a alguien, no eras nadie a los 18 años con un Mini, nos sos nadie ahora escribiendo este descargo, tendrías que haber puesto que te arrepentís, y dar gracias a Dios que no mataste a nadie CHABÖN!!!
    Ricardo

  26. gravatar

    # por Manya - 07 mayo, 2009 21:08

    Gordo, el problema es que lo hace en la vía pública.. me parece perfecto que quiera pisar el acelereador, pero que lo haga en lugares para eso; no donde podés ir vos, yo y cualquiera con su familia.

  27. gravatar

    # por Fede-kun - 07 mayo, 2009 21:11

    Me parece BARBARO que tenga los huevos de salir a aclarar el asunto y de decir lo que dice. Piensen que en un pais donde la filosofia de "el mas vivo es el mas groso" que un pibe de el ejemplo reconociendo que hizo una gansada y pida disculpas por ello, es muy valuable. Piensen, no estamos acostumbrados sino a que la viveza criolla pueda siempre mas, bien por Francisco y por su comunicado.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:11

    Che, Juan R.por tu mensaje yo creo que tenes 13 años y obvio nunca manejaste en tu vida.

  29. gravatar

    # por juan r - 07 mayo, 2009 21:16

    Lo dije por q se hacen todos los sorprendidos....

    que mas seguro qeu un control de crucero?=

    IMPOSIBLE QUE SE MUEVA EL AUTO!

    ignorantes y CARADURAS.

    Por favor sigan manejando como abuelas ...

    Lo que huizo el pibe esta mal, PERO POR FAVOR, SACANSE LA CARETA Srs Ingleses!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:18

    Yo creo que las disculpas son aceptables,aqui hay mucha hipocresia todos aqui somos amantes de los fierros y por ende de la velocidad,logico que estubo mal,pero no seamos hipocritas y"envidiosos"diganme quien de este foro con un Mini Cooper no lo pisaria un poquito y sin embargo ninguno es profesional como este pibe,en todo caso la culpa la tendria BMW por fabricar estos autos y venderlos a cualquiera,el tema es polemico pero lo importante es que no paso "nada" y prometio no volverlo a hacer.Yo no lo justifico pero lo perdono.

  31. gravatar

    # por Manya - 07 mayo, 2009 21:25

    jaja Juan R... andá a hacer chistes a otro lado evidentemente estás jodiendo, o no tenés nada que hacer, o no tenés idea de lo que es un auto... y seguro tenés el cerebro del tamaño de un maní. A vos te deberían censurar de hacer públicos tus comentarios

  32. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:27

    Pará porque tengo dos minutos libres y me das lástima.. y voy a explicarte qué es el control crucero; ya sé que no valés la pena, ni si quiera que te lean, pero como estoy medio al cuete ahí va...
    El control crucero nada tiene que ver con el control del volante, sino con el control de las RPM
    Así de simple.

    Pablo

  33. gravatar

    # por ese anónimo :D - 07 mayo, 2009 21:30

    Si realmente te respondió a vos CC y si yo fuera vos, borraría los comentarios donde lo califican de "imbecil" por ejemplo. No lo digo por una venganza, simplemente porque son "malas palabras"... te acordás ?
    Por el único canal que vi el video, fue por américa noticias (AN) el 9 de multicanal creo, cuando estaba haciendo zapping. Y no estuve mirando todo el día la tele, habrá sido 1 hora en total y tan solo vi una vez esta noticia, asi que no se por qué se enojó tanto...

  34. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:35

    ahh recién ahora vi uno de los comentarios de arriba y leo que "imbecil" no es una "mala palabra"... bueno, el blog no es mio, asi que, qué importa !

  35. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:37

    sii yoo tuvieera un mini cooper es ovbiio qe lo manejariia a esaa velocidad xDD

  36. gravatar

    # por Dario - 07 mayo, 2009 21:39

    Suena mas a que esta caliente porque esto se hizo publico que arrepentido el infeliz este. Tendra los mismos vicios que el tio??

  37. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 21:39

    CC, por favor no permitas más comentarios en este artículo!!! leer ciertos personajes nefastos me está haciendo desangrar el cerebro!!
    Fer

  38. gravatar

    # por Salerno - 07 mayo, 2009 21:40

    CC, me permito hacerte una pequeña corrección (tacho correccióN, pongp APORTE): FRANCISCO VIEL BUGLIOTTI NO PIDIÓ DISCULPAS. Lei el texto TRES veces, y en ningún lado se disculpa. Aclara cuando fue, dice que se hace cargo de la irresponsabilidas, y que no lo volverá a hacer, pero NO pide disculpas. En cambio insta (ojalá esté bien escrito) a los miles de argentinos que hacen macanas a que no las hagan más, y desafía a quienes lo juzgan a que tiren la primera piedra si no hicieron ningún acto irresponsable.

    Aclaro: hace un par de días, en un comentario, aclaré que estaba en desacuerdo con lo que hizo, pero me acordé de mis "veintes" y me reconocí... pero dos años después, TIENE QUE ARREPENTIRSE, PEDIR DISCULPAS Y DEJAR LOS CONSEJOS Y EL ANUNCIO DE SUS ENTREBNAMIENTOS CON EL LINEA DE LADO.

    PD: CC, el otro día me pa que no quedó claro porque mencioné lo del blog de Durruty y capaz se malinterpretó: Valoro mucho que que le des bola a esto, y te reitero que fuiste el primer medio que lo hizo.

    Saludos,

  39. gravatar

    # por juan r - 07 mayo, 2009 21:41

    Que vos los conoces DARIO???? hay hay "los vicios del tio" jajaj al final sos como los periodistas, tiran la bomba y se lavan als manos...

    AH VOS TE CONSTA ALGO DE LO Q HABLAS???

    Entonces decilo papá

  40. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 22:20

    esa carta parece no ser genuina,es por solo conveniencia

  41. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 22:21

    Algunas cosas sobre el descargo:

    - dijo que lo hizo hace dos años, porque de ese modo cualquier eventual multa o actuacion policial cae en prescripción.

    - Los actos privados sí perjudican a terceros, como por ejemplo andar en una ruta a mas de 200 km/h, son punible por ley.

    Constitucion Nacional, Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

    En otras palabras:
    primera parte: lo que haces en el fondo de tu casa que no molesta a nadie, solo dios te puede juzgar.
    Segunda parte: lo que no esta prohibido esta permitido.

    Ojalá el pasante que le escribió el descargo a ese muchacho lea este mensaje.

    ...tín

  42. gravatar

    # por Bruno - 07 mayo, 2009 22:22

    Juan R no tenes IDEA lo que es el control crucero. IGNORANTE!

  43. gravatar

    # por El gracioso - 07 mayo, 2009 23:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  44. gravatar

    # por Anónimo - 07 mayo, 2009 23:42

    Una cosa es ir a 210 con las manos bien firmes, pies bien posicionados y concentrado en la ruta y otra muy distinta es ir a 210 con las manos en el aire y los pies lejos de los pedales tapando moscas y hacerse el canchero. La verdad es que hay que tener muy poco amor propio para andar haciendo esas salvajadas... después nos quejamos que hay accidentes, el padre de ese chico tiene mucho que enseñar.
    Saludos, Matías

  45. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 03:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  46. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 04:53

    Y bueno las pruebas estan, que le saquen el carnet por un par de años y que le hagan una multa saladita economica y a trabajar en servicios sociales por un año. Vas a ver pibe como se te pasa la fiebre de ser gallito! Pistola

  47. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 04:55

    Un salame de MILAN!!!!!!! Chabon, sos tonto???? Las neurona de tu cerebrito(2) se comunican al menos una vez por semana? A este pibe hay que meterle un par de zopapos........SALAME!!!!! Esperemos que se haga justicia.......RETONTO! QUies es este pibe, Fangio? Shummy? A quien te comiste mamotreto?

  48. gravatar

    # por Andres - 08 mayo, 2009 07:17

    CC

    Yo no veo la palabra "perdon" en ningun lado, de todas formas, ya fue, dejenlo en paz, el gilberto ya se dio cuenta de que tiene que cuidar su imagen publica.

  49. gravatar

    # por Dario - 08 mayo, 2009 09:27

    Che, una pregunta.
    Los primero minis no venian con volante de 3 rayos.
    Hace 2 anios que viene asi?? o nos metio el perro??

    Saludos

  50. gravatar

    # por Keep Driving - 08 mayo, 2009 09:31

    No voy a comentar nada mas porque se ha hablado de todo sobre este ganso.

    Pero esa carta es realmente de disculpas????

    En este link, http://www.corsaonline.com.ar/2009/05/06/N-558-el-rayo-fran-viel-bugliotti.php , me parece que no piensa lo mismo y dice:
    “Eso fue hace como un año. Recién había sacado el auto de la concesionaria y lo puse a esa velocidad para probarlo. Pero no fue durante mucho tiempo. Lo hice en la autopista que va a Mar del Plata, en la que no había nadie”, le dijo Bugliotti a CORSA Online.

    O yo estoy viendo mal o paso 2 camiones no?? o eran ilusiones opticas???

    Sos un ZOQUETE pendex, y no creas que la gente es estupida.

    Realmente me parece que poco le interesa pedir disculpas ahora que ya es "grande y profesional" a lo que agregria PAYASO.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 09:41

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  52. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 11:00

    La respuesta es peor que el video, flaco vos y el salame que te ayudo a redactar esto son dos idiotas importantes.

    Que te parece si piso con el auto a tu vieja en "mi ambito privado" ?

    Ni siquiera pedis perdon , o estas arrepentido, es indignante la respuesta.

    -SuperAnonimo

  53. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 11:18

    Ma´que salame...
    Fresco y batata !!
    El muy batata(imbecil) dice muy fresco(sin sonrojarse)que fue cosa de su vida privada y hace 2 años.

    Boby Viel !

  54. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 11:41

    SAlamines!!! aca nadie se pone como una nena porque andaba a mas de 200km/h, como bien se dice nadie es una mojogata santurrona y en una autopista no le da por pisarlo pero al menos si vas a esa velocidad pone todos los sentidos para controlar ese auto, q una rafaga d viento, un pocito en el asfalto o cualquier cosa a esa velocidad es un problemon.
    Entonces no se hagan los nabos q aca el problema es q el ago se iba rascando als guindas mientras q el auto iba a mas de 200 x mas piloto q seas esos segundos q perdes para volver a agarrar el volante o bajar un cambio o lo q sea pueden llevar a matar a muchos.
    Menos comprension lectora q un nene de 5 años tiennen muchos eh!!!

  55. gravatar

    # por HALCON - 08 mayo, 2009 12:15

    Juan R...para cuando "planchas" fiat 128 ???


    tu actitud es de cabeza. de un pobre que le pone el "silen completo" y 2 drivers con pura cumbia ?

  56. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 12:47

    No entiendo como este tema tiene tanta repercusion...el vago este (V B) se les esta matando de risa en la cara y ustds dando clases de moralidad...saben por donde se lo pasa?? el y todos los demas integrantes de lo que se denomina "clase privilegiada" en este pais tienen privilegios que lamentablemente no podemos cambiar.
    Basta muchachos preocupense por temas mas relevantes.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 13:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  58. gravatar

    # por CC - 08 mayo, 2009 13:49

    Lucas, tus mensajes se van a seguir borrando mientras sigas escribiendo malas palabras. Revisá bien lo que escribís antes de publicar y vas a ver que no se borran.
    En cuanto a que borrar comentarios es "anti democrático", te informo que esto es un blog y no un gobierno federal.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 14:03

    A pesar de haber leido el documento todavia no encuentro las disculpas. Solo se arrepiente de que le hayan dado mucha difusion.

    "Es preferible estar callado y parecer un tonto que hablar y despejar todo tipo de dudas"

  60. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 14:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  61. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 15:13

    Amigo, no te disculpaste. La presion de ser "figura publica" (la gran mayoria de argentinos no sabiamos quien eras hasta este incidente) te obligo a escribir esas lineas. Pero no querias tampoco parecer un sumiso ni un derrotado. Bastaba con decir algo del estilo "hice algo que estaba mal y estoy arrepentido, sepan disculparme" en vez de intentar venderte... ahi cae tu error: nos dimos cuenta que tus disculpas responden a la presion social mas que a un sincero arrepentimiento... mal che

  62. gravatar

    # por Anónimo - 08 mayo, 2009 15:27

    Pibe, andá a correr a Europa, aca no te queremos, no servis ni para pilotear autos ni para filmar sos un repel**** muy importante asi por favor tomatelas del AUTOMOVILISMO

  63. gravatar

    # por pepeanto - 08 mayo, 2009 17:20

    El chico se mando una pavada, por suerte no paso nada y hoy parece estar arrepentido de lo que hizo. Este tipo de cosas seguramente lo ayudaran a madurar.

    Hoy en dia estoy sumamente preocupado por los accidantes de transito, pero de mas chico no me daba cuenta de la magnitud de esos accidentes. Seguramente a todos nosotros nos paso lo mismo. Conclusion: es bueno aprender de lo errores, y me alegro que Bugliotti haya reconocido su error.

  64. gravatar

    # por for you - 08 mayo, 2009 18:22

    igual CC, "alta" democracia es la que vivimos ! un gobierno comunista es mas liberal...
    vos no permitis malas palabras pero sí insultos ! no entiendo eso...

  65. gravatar

    # por HALCON - 08 mayo, 2009 18:44

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  66. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2009 00:42

    Claaaro, todos ustedes son unos santos seguro no??son unos santos al volante y en su vida seguro que tambien....Seguro que nunca nunca niguno de ustedes sobrepaso la velocidad en una ruta o via PUBLICA, seguro que ninguno de ustedes se paso en rojo un semaforo, seguro que ninguno de ustedes tomo alcohol x ej en las fiestas y salio despues a manejar, seguro que todos ustedes usan siempre el cinturon de seguridad,seguro que todos ustedes nunca nunca fueron manejando y hablando x celular al mismo tiempo...claaaro, nooo todos ustedes son santos...Yo, no lo justifico, pero por lo menos el pibe envio un comunicado haciendose cargo y dando la cara y expresando su arrepentimiento y no se que cosas mas...En el país, en las rutas, en las calles mismas, en las autopistas o dnd fuere, miles de otras personas que pueden ser, sus hijos, sus primos, tios, padres, etc etc, pueden estar haciendo lo mismo que el pibe e incluso a 250km/h o mas, alcoholizados inclusivemente...porque lo que veo q se juzga aqui no es q el pibe haya manejado sin las manos y pies para mostrar el cruise control, sino que lo haya hecho a 210...xq si en el video el pibe iba a 20km/h NADIE DECIA NADA!
    Y parece que ustedes nunca piso una ruta en su vida...los invito a que salgan, vayan por cualquier ruta del pais, la 34, la 9, la autovia 2, la ruta 14 o las cientos de rutas y vean como a ustedes o al coche en el que van, los pasan Bora, Vento, mini cooper, bmw, audi, mercedes benz, vectra, focus, 407 o los autos que fueren, a mas de 180km/h o 200, 210, 250...de a montoones...Y los que hayan tenido la ocasion de ver esos locos que andan a esa velocidad por las rutas, seguuuuro que llegaron a sus casas y postearon en un blog "uy si, hoy me paso tal y tal auto a 200km/h, es un enfermo, un imb*** blablabla hay que denunciarlo hacerle juicio blablalbla..."seguuuro que hacen eso siempre no?
    Este pibe por lo menos se digna en pedir disculpas o dar la cara...Y si el pais tiene como 20.000 muertes x accidentes de transito por año, la culpa no la tiene Fran Viel Bugliotti, LA CULPA LA TENEMOS TODOS, este pibe, mi vecino de enfrente, el de la otra cuadra, la presidenta de la nacion, el mecanico de warnes, el motoquero, el delivery de pizzas, yo y todos ustedes, esdecir, TODOS, xq no somos ningunos santos,asique no vengan a tratar de imb**** a uno solo, xq en todo caso, todos somos imb******, el problema es de la sociedad, no de un solo pibe.
    Yo, repito, no lo defiendo, pero este muchacho, x su condicion de profesionalidad, tiene mucha mas cancha y aptitudes 100% comprobadas de maniobrar bien ante un caso de posible accidente o peligro o como se diga, al menos muuuchas mas aptitudes que cualquier pibe menor de edad, ebrio que sale a la calle con el coche de su papito, xq sus padres se lo dan.Asique aqui, todos somos responsables de lo que pasa en el pais, no unos pocos...y no sirve eso de decir"por pibes como vos el pais está como está"...pero por favor!!!que ridiculez es esa!!el pais esta como esta por culpa de TODOS.
    Lucas...
    PD: Asi, esta bien?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2009 04:21

    Flaco ni yo ni mas de la mitad de los Argentinos comete esos delitos faltas y transgresiones a las normas que citas en tu post. Sabías que hay millones de personas que ni siquiera manejan automotores y como pasajeros de estos o simples peatones caen muertos en garras de asesinos del volante como los que vos justificas?
    Y a Bugliotti que diga donde va a estar porque varios millones le vamos a tirar con las piedras que pide.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2009 11:49

    Lucas, tu apellido es Viel Bugliotti tambien?

  69. gravatar

    # por zzx - 09 mayo, 2009 12:58

    ni a palos lo escribio el ese texto, se nota muuucho que se lo escribió un abogado.

    ámbito privado? youtube es público si lo subís para fanfarronear con tus amigos al menos sabe eso, y una autopista también es un ámbito público, en fin, que no tiene ni pies ni cabeza (ni vergüenza tampoco) lo que le ha redactado el abogado de la familia.

    es totalmente no-sincero el texto, no entiendo ni para que se calienta en publicarlo, salvo que papi rico haya motivado el asunto.

  70. gravatar

    # por HALCON - 09 mayo, 2009 14:17

    Lucas...yo si soy responsable. y lo unico que no sigo es a la noche frenar en un semaforo de provincia...SOLO ESO.

    ando con casco hasta en un pumita 50 y ?

    parezco un idiota en una motito tan chica y con casco...pero siempre prefiero estar asi antes de terminar con el coco partido.

    YO SI IRIA POR LA RUTA Y ME PASA UN GANZO COMO ESTE...LE PEGO LA ENCERRADA DE SU VIDA...ASI SE MATA.

    ademas con QUE NECESIDAD PRECISA LLEVAR UN MINI 0KM A ESA VELOCIDAD ? NO DEBERIA ABLANDARLO ANTES ?

    yo algun dia sueño (repito, SUEÑO) con tener un M3 mod. 97...o simplemente comprarme un clio williams...pero saber donde aplicar su potencia.

    irme de vez en cuando al autodromo...y llevarlo a 8.500 RPM.

    pero este es un nene de papa que NO SABE MANEJAR.

    Solo se hace el pisterito. lo invitaria a una pista de karting a ver si se es L. Hamilton.

    me dio asco leer la notita de bugliotti...pero me saturo el megatexto de LUCAS TRATANDONOS DE INFRIGIR LA LEY.

    hacete ver...de onda.

    PD: ojala esta gente q se hace la copada andando fuerte me gustaria verlos como van a terminar de 250 a 60 en un movil del SAME. si es que llegan

  71. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2009 14:20

    Lucas, por favor, no te reproduzcas

    -SuperAnonimo

  72. gravatar

    # por Anónimo - 09 mayo, 2009 15:08

    No podes comparar exceder la velocidad con andar a 220 sin tener los controles a mano y mirar la cámara en vez del camino, o andar en pedo...... es injustificable y podria haber pasado algo muy grave, que por supuesto hubiese afectado a otra persona, por ahi con un auto sin tanta tecnologia para zafar del golpe, como le paso al pobre tipo del gol que mato ese boludo que andaba en pedo con el c4 y paso en rojo (y a el no le paso nada)... dejemonos de joder, a esta gente que no respeta la vida de los demás hay que castigarla con todo, es la única manera. No entiendo que tanto se ofende, el video lo hace el y lo subió el (para que lo vean) es como esas minas que se graban cog. y despues salen en internet por pelot...

  73. gravatar

    # por Tinta Digital - 11 mayo, 2009 10:04

    CC,
    o yo leí mal o Bugliotti NO pide disculpas...

    Justifica, trata de aclarar, limpia sus culpas mostrando las ajenas (... que tire la primera piedra), etc, pero no dice "perdón, me equivoqué" o algo que se le parezca.

    TD

  74. gravatar

    # por Gonzalo - 11 mayo, 2009 13:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  75. gravatar

    # por Mix - 17 mayo, 2009 12:40

    Me parece realmente lamentable y totalmente falto de credibilidad mas halla de que sea su vida privada deberias dar el ejemplo no como piloto sino como persona...si te pones a buscar quien a cometido infracciones seguro que hay millones pero no por eso habiendo tantos asesinatos vamos a justificar otro no?.
    Me parece realmente justa la medida de Fiat y que con esto escarmiente el pibe.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 09 agosto, 2009 12:10

    sos viel o bugliotti?... me parece que usas el segundo apellido para hacerte el millonario.. que salame