Noticias aduaneras

Transmitiendo desde adentro de un container cargado con barbijos importados de México, Pelaka, el informante de Argentina Auto Blog en la aduana de Buenos Aires, envió su habitual reporte con las últimas novedades ingresadas al país

Mercedes-Benz Clase E El próximo lanzamiento de Mercedes-Benz Argentina será la nueva generación de su sedán del segmento grande. Las primeras unidades acaban de ingresar al país. Se destaca por ofrecer una nueva gama de motores con muy bajo consumo y reducidas emisiones de gases contaminantes. Como ya se informó, llegará con dos motorizaciones nafteras: E 350 CGi (6 cilindros, 292 CV) y E 500 (8 cilindros, 388 CV). También incorpora numerosos sistemas de seguridad, como el cambio inteligente de luces altas y bajas, y el programador de velocidad activo, entre otros.

Porsche Cayenne Turbo S
Acaba de ingresar al país el primer ejemplar de la versión más potente del todo terreno de Porsche. Con un precio de venta local de 267 mil dólares, ofrece 549 caballos de potencia. Es el segundo Porsche de calle más potente de la historia, después del Carrera GT. Sus prestaciones son alucinantes: 280 km/h de velocidad máxima y 4,8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h sus 2,4 toneladas de peso .

Ford Mustang GT 2010Aunque en Ford Argentina no existen por el momento planes oficiales de comercializarlo, acaba de pasar por la Aduana el primer Mustang de sexta generación. Se jacta de ofrecer una estética más agresiva, combinada con motores más eficientes: el más potente es un V8 de 4.6 litros que entrega 315 caballos. Si en Pacheco se decidieran a lanzarlo, sería una interesante jugada para hacerle frente al Camaro que Chevrolet Argentina podría empezar a importar a partir del año que viene.

Dino 246 GTS Un coleccionista de paladar negro cuya identidad no fue revelada acaba de ingresar al país un ejemplar de la Ferrari que no lleva en ninguna parte el emblema de Ferrari. Se trata de una marca que desarrolló la casa de Maranello entre 1968 y 1976 para hacerle frente al Porsche 911. Tiene un motor V6 de 2.4 litros que desarrolla 195 caballos de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

  1. gravatar

    # por gallito - 18 mayo, 2009 17:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por CC - 18 mayo, 2009 17:35

    Gallito, gracias por la intención, pero te recuerdo que difundir de manera pública un intercambio de correos privados es ilegal.

  3. gravatar

    # por gallito - 18 mayo, 2009 17:37

    CC ok, no hay problema igualmente era para que tengas la info ya que se que mucha gente andaba preguntando en cuanto andaría el precio de referencia

  4. gravatar

    # por CC - 18 mayo, 2009 17:40

    Gallito, podés ponerlo pero sin copiar el e-mail y resguardando el nombre de la persona que te dio el dato. Gracias otra vez.

  5. gravatar

    # por Halcon - 18 mayo, 2009 17:56

    CC YO QUE VOS ME ALEJO DE PELAKA...TAL VEZ LOS ENCUENTREN Y LOS MANDEN AL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE EZEIZA JAJAJA

    Que lindo seria ver un mustang por nuestras calles...nunca me di el gusto de ver un z06...solo vi un corvette descapotable...pero el clasico de los 70.

  6. gravatar

    # por Gonzo - 18 mayo, 2009 18:00

    Se vuelve molesto el nuevo sistema de numeración de Mercedes, en el que no coincide el número del modelo con la cilindrada del motor...
    Ojalá se vean un par de Mustangs por las calles.

    Saludos a Pela-K y CC por la info

  7. gravatar

    # por Juancho T - 18 mayo, 2009 18:22

    Que traigan el Mustang, el Camaro y el Challenger!! Por lo menos para verlos pasar. Los autos más lindos del momento (al menos para los que nos gustan los americanos)

  8. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 18:24

    Creo que todo lo informado es cierto. La totalidad d elos barbijos que vendemos (3M) vienen a Argentina desde Mexico

  9. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 18:24

    Creo que todo lo informado es cierto. La totalidad d elos barbijos que vendemos (3M) vienen a Argentina desde Mexico

  10. gravatar

    # por Fernando D. - 18 mayo, 2009 18:27

    Todos para el pueblo, oiga!!!!.
    jajaja.
    Saludos.

  11. gravatar

    # por Caliper - 18 mayo, 2009 18:45

    267 mil dolaritos un Porsche, sera porsche, pero que caro!!!

  12. gravatar

    # por Nogard - 18 mayo, 2009 18:53

    que venga el mustang por favor


    salu2

  13. gravatar

    # por Perverso - 18 mayo, 2009 18:58

    Vi un Mustang negro con patente argentina por Libertador un par de veces. Y hará unas semanas, uno gris con dos líneas azules, pero patentado en California ¿?

  14. gravatar

    # por chevroblog - 18 mayo, 2009 19:14

    EL mustang no esta homologado para circular en europa por lo tanto tampoco para la argentina (algo que hay en común no lo cumple), al contrario de camaro, o no?? otro caso de hummer?
    Ojala vengan los dos y como la historia se repite, el camaro después simplemente para volver a superarlo..

  15. gravatar

    # por Nico - 18 mayo, 2009 19:14

    CC parece que te equivocaste con los números acerca de la Cayenne Turbo S. Tiene 550cv de potencia, alcanza los 280km/h y el 0-100 lo hace en 4,8 segundos. Saludos!

  16. gravatar

    # por Nico - 18 mayo, 2009 19:16

    Los datos que publicaste son del Cayenne Turbo S de la generación pasada, que no es la de la foto.

  17. gravatar

    # por CC - 18 mayo, 2009 19:19

    Nico, tenés razón. Ahí lo corregí. Publiqué los datos previos al upgrade de potencia. Por lo tanto, es el Porsche de calle más potente desde el CGT.
    Gracias!

  18. gravatar

    # por Lucho GT - 18 mayo, 2009 19:23

    Qué linda la Dino!!
    Fue la primera "Ferrari" que vi "en vivo", allá por el '81/'82, en un fin de semana de carreras en el autódromo de Marcos Juárez. Supongo que sería de algún reconocido piloto del momento, a nivel nacional. Era una Dino negra. Inolvidable...

  19. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 19:29

    Chevroblog, viví muchos años en Europa, y me cansé de ver Mustang de los últimos. De hecho, alguna vez pasó uno por un "picodromo" casi casi legal, en un aeródromo cerca de Málaga (España). Nos pasó el trapo a todos.

    Justamente ahí ví, y corrí en contra, un Dyno. No es una bestialidad de mécanica, de hecho le gané con un Impreza WRX, pero es hermoso esteticamente.

    XXX

  20. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 19:36

    Pará pará pará! Paladar negro?
    Recuerdoles que la Dino es la peor Ferrari que existió. Al punto de ser rechazado por los Ferraristas. Algo así como el 914 de Porsche. Si hasta llegó a venderse como Fiat!

  21. gravatar

    # por Lucho GT - 18 mayo, 2009 19:36

    ¿El problema de homologación de los autos norteamericanos, no tiene que ver con el tipo de luces traseras? Precisamente en la cantidad de colores?

    Al menos, eso dijo en su momento Carlos Sucassas (Nissan) para justificar la ausencia del New Sentra en nuestro país. Impedimento que algunas marcas superan pagando un plus para homologar los autos de origen norteamericano.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 19:36

    EL MUSTANG MOTORES MAS EFICIENTES???

    EFICIENTES PARA LAS COMPAÑIAS PETROLERAS.

  23. gravatar

    # por Ar Mando - 18 mayo, 2009 19:38

    URGENTE CAMARO Y MUSTANG PARA RENOVAR EL PARQUE DEL TC!!!!

  24. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 19:52

    CC, el nuevo Clase E cupe cuando llegara a la argentina? Porque el Clk que siguen vendiendo, ya termino su produccion, por ende estan vendiendo un auto VIEJO...
    Bmw no va a comercializar nunca el m3 cabriolet y sedan?
    Saludos

  25. gravatar

    # por Halcon - 18 mayo, 2009 19:54

    ar mando estas pidiendo mucho.

    gracias que mantienen ESOS REMITRUCHOS DE LOMAS DE ZAMORA Y VOS PEDIS UN MUSTANG ???

    quedan 2 equipos y corren en 4 autodromos jajaja


    LUCHO GT explica lo de la homologacion.

    yo lo que tenia entendido era que tenian que ser modificada la suspension...o algo asi puede ser ???

    que alguien me aclare esta idea !

  26. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 20:01

    La DINO traia el cabalino rampante en la parte trasera y en el volante, en el resto del auto decia solo Dino. tengo entendido que los primeros años salio con V6 y despues con V8 y que al salir la versión Bertone los V6 se los empezó fabricar FIAT. Que alguien me corrija si no es asi.

  27. gravatar

    # por Coleccionista de Huesos - 18 mayo, 2009 20:01

    Anónimo, actualizate. Hace tiempo que la Dino dejó de ser despreciada y hoy cotiza muy bien como clásico. Lo mismo va para el porsche 914.

  28. gravatar

    # por MaxiTucu - 18 mayo, 2009 20:15

    Concuerdo que es una locura pagar 267.000 dolares por una camioneta, mas teniendo en cuenta que una Cayenne comuncita arranca en poco mas de 100.000 dolares.
    Por otro lado, amo los Mustang desde que tengo uso de razon, y son contados con los dedos de la mano las veces que vi un Mustang de 1º o 5º generacion (2º, 3º son una porqueria, concordantes con la crisis del petroleo y la de Ford misma; la 4º, es un auto del monton)...
    Espero que venga este Mustang y traigan hasta el GT500, aunque sea para escucharlo y largarme a llorar de la emocion en medio de la calle.
    Un saludo

  29. gravatar

    # por FB - 18 mayo, 2009 20:39

    Lindo el mustang, el de 5ta generacion es bastante parecido no?por que me acuerdo que habia uno en una concesionaria del libertador creo que era 2005, salio en un clasificado. saludos

  30. gravatar

    # por polilla - 18 mayo, 2009 21:17

    naaa que animalada la cayyene,no sabia eso,aja,y tremendo tmb lo dle mercedes y ni hablar del mustang,no puedo creerlo,

  31. gravatar

    # por Halcon - 18 mayo, 2009 21:18

    maxitucu...decime si no es lindo un FASTBACK ?

    para mi el muscle mas bonito de todos. lo sigue el camaro y la medalla de bronce va para el pontiac GTO.

    POR LO MENOS LOS COLEECIONO EN HOT WHEELS...para lo unico q alcanza

  32. gravatar

    # por Anónimo - 18 mayo, 2009 21:43

    Viví en Puerto Rico cuando era chico, recuerdo que mi maestra de educación física tenía un Mustang 0km, era hermoso a excepción del color.. verde. Acá mis maestros con suerte tenían auto.

  33. gravatar

    # por KBZa - 18 mayo, 2009 22:52

    Me encantan las noticias aduaneras!!! que lindo debe ser ver las cosas que pasan por ahi :P (para mi una fantasia de toda la vida)jajajaja
    el encabezado simpre muy bueno... "Transmitiendo desde adentro de un container cargado con..."

    Gracias CC y Pelaka

  34. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 00:48

    Capaz que la Dino y la 250 gto no son las dos mas lindas de Ferrari, si capaz.

    che bastante lindo el mustang nuevo eh

  35. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 01:04

    Che... chevroblog, hacé tus comentarios de fanático en tu blog... leyéndote dan ganas que gm se vaya a la quiebra lo mas pronto posible así no tenemos que leer comentarios sin fundamento

  36. gravatar

    # por polonda - 19 mayo, 2009 01:31

    Por ejemplo CC pasaban hace rato que habia planes de nissan de traer una pick-up de mexico y como soy de mexico aca la llaman de varios nombres como estaquitas,np300 y d22 hay 2 motores que se ofrecen uno de gasolina el ka24den que se aspiracion natural y el diesel YD25DDTi les paso el link para mas informacion http://www.nissancamiones.com.mx/

  37. gravatar

    # por f60 - 19 mayo, 2009 13:14

    Los ultimos dos te dejan sin palabras ,ojala que traigan el mustang seria una muy interesante jugada por parte de FORD.

  38. gravatar

    # por Gastón - 20 mayo, 2009 00:11

    Yo laburo en Santa Fé y Pueyrredón, y me crucé 2 veces con un shelby gt500 con patente argentina HZ... Es decir, 0km, la última versión. Azul con franjas grises. Lo que me extraña es que nadie en ningún blog ni foro habló de él. Pero ahora que tengo celu con cámara si lo encuentro sin duda lo cago a fotos. Una cosa terrible, un ruido monstruoso.