Primicia: el Alfa Mito costará 25.263 euros

Centro Milano, el nuevo representante de Alfa Romeo para la Argentina, ya fijó precio para el nuevo Mito que llegará en julio: 25.263 euros (34.057 dólares, al cambio de hoy).

Aunque la cotización en dólares de los autos importados es bastante común, resulta extraño ver que una marca decida cotizar sus modelos en euros. Será interesante ver cómo se adapta el importador ante las constantes fluctuaciones que suele haber entre la moneda europea y la estadounidense.

Como ya se informó, el Mito se ofrecerá en la Argentina con una sola motorización: 1.4 naftero con turbo y 155 caballos de potencia, en combinación con una caja manual de seis velocidades. Con esa mecánica alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

El equipamiento de serie será muy completo. Se destacan: siete airbags, climatizador automático bizona, tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Blue&Me con Bluetooth y puerto USB, volante multifunción, sensor de estacionamiento, control de crucero, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción.

Por dimensiones, precio, motor y equipamiento, el Mito diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz se posicionará en el cada vez más nutrido nicho de los chicos-premium. Algunos de sus rivales pueden ser:

* Audi A3 1.6: 102 CV, 31.300 dólares
* Audi A3 1.8 TFSi:
160 CV, 40 mil dólares
* Fiat 500 1.4 Sport:
100 CV, 30.500/28.500 dólares
* Mini Cooper: 120 CV, 36 mil dólares
* Mini Cooper S: 175 CV, 44 mil dólares
* Peugeot 207 RC: 175 CV, 28.300 dólares
* VW New Beetle 2.0: 115 CV, 20 mil dólares
* VW New Beetle 2.5 Sport: 150 CV, 24.500 dólares
* Volvo C30 2.0: 145 CV, 36.100 dólares

(Gracias al lector Gallito por el dato y a R.G. por confirmarlo)

Posts relacionados:
Embarcaron 160 Alfa rumbo a la Argentina
Alfa Romeo cambia otra vez de manos en la Argentina

  1. gravatar

    # por Ronin - 19 mayo, 2009 17:05

    Qué casualidad, los únicos desubicados en precio son el Mito y el 500. El Grupo Fiat no sabe vender autos premium.

  2. gravatar

    # por Salerno - 19 mayo, 2009 17:21

    Es cierto lo que decis Ronin... pero tené en cuenta que son los únicos que te permiten diferenciarte realmente, puesto que de los otros hay "muchos" y bastante viejitos (del 207, no, pero su parecido con el 207 Compact le resta puntos en ese item).
    Es probable que se agarren de eso para cobrarlos lo que los cobran.
    Total para bajar hay tiempo, no?

    saludos,

  3. gravatar

    # por Salerno - 19 mayo, 2009 17:21

    Y agrego... si tengo 30 verdes me compro el 500!

  4. gravatar

    # por M - 19 mayo, 2009 17:23

    Ronin, 34.057 dólares es menos de los 36.000 del cooper... ni hablar de los 44.000 del cooper S... no me parece desubicado, todo lo contrario.

  5. gravatar

    # por Tio Pujio - 19 mayo, 2009 17:24

    Qué caro está el Cooper S!
    Con el Mito lo van a tener que bajar.
    Digo, ojalá.

  6. gravatar

    # por Mika - 19 mayo, 2009 17:26

    2 lucas verdes mas barato que el Cooper y con 35 caballos extra.
    Vamos Mito!!!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 17:37

    Da gracia como lo definen, como autos "premium". Andá a decirle a un yankee que el Cooper es premium y te raja de una patada. Si le decís a un europeo que un Nuova 500 es premium se agarra la cabeza.

  8. gravatar

    # por SuperAnonimo - 19 mayo, 2009 17:40

    Me parece que esta bien el precio, ademas muy bien equipado.

  9. gravatar

    # por Unknown - 19 mayo, 2009 17:49

    Creo que la clave está en decir que "esta bien posicionado", porque a decir verdad; tanto Mito, 500 y Mini Cooper tienen valores bastante altos...

    Sin ir mas lejos, en los "odiados" 90s un 145Q costaba unos 28mil dolares, con un equipamiento bastante bueno (para esa epoca)

    Insisto, esta bien posicionado, pero el precio es alto

    Saludos

    PD: que lindo que es el Mito

  10. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 17:50

    Es mas racional que el precio del Fiat 500.
    Si van a compararlo con el Cooper pongan los precios de Europa, y sacamos cuentas.
    Ya de por si alla el Mi.To. esta mas barato que el Mini.

    A mi me deja un no se que el diseño.
    Desde atras me hace recordar demasiado al Punto para ser un Alfa Romeo (con permiso del 145 que tampoco me gustaba por ser muy Fiat).
    Y de adelante no me cierran las opticas. Me hubiese gustado mas los proyectores a la vista y fondo negro, y no la mascara esa al estilo Fiat Bravo que no me va para nada!.

  11. gravatar

    # por Nogard - 19 mayo, 2009 18:02

    bien por el rc, es el que mas potente y barato a la vez, los demas venden marca nada mas.

    salu2

  12. gravatar

    # por fsac - 19 mayo, 2009 18:06

    Lo único que quiero es que Alfa vuelva a ser una marca tenida en cuenta por los argentinos. Es cierto, me compraria dentro de ese rango el 207 rc pero alfa se merece otra oportunidad.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 18:17

    El 207 ENTRÓ POR LA VENTANA. Si qeres tener un auto para diferenciarte del resto no podes andar con un carro que hay otros 5000 o mas dando vueltas por todos lados. Por eso hasta ahora creo que nadie lo compró.TINCHO

  14. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 18:31

    El 207 RC y el MITO lejos los mejores ..!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 18:52

    Parece caro, pero... cuantos giles hay que pagan mas de 30 lucas verdes por us Civic Si Brasilero, que no deja de ser un sedan 4 puertas brasilero con un lindo motor ???

  16. gravatar

    # por Ariel - 19 mayo, 2009 19:18

    CC.. el dato del precio lo puse yo en la nota anterior.. no con decimales.. pero si el precio en euros...

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/05/embarcaron-160-alfa-rumbo-la-argentina.html

    salutes

  17. gravatar

    # por gallito - 19 mayo, 2009 19:31

    a mi me parece que el precio esta mas que bien... tiene 150 caballos y viene recontra equipado... ya estoy empezando a juntar...
    gracias por el reconocimiento CC

  18. gravatar

    # por Fran - 19 mayo, 2009 19:33

    che, pésima la medida de Alfa de cobrar en Euros.
    O sea que ahora no sólo te cobran en dólares, sino que como sube más el euro va en esa moneda? qué sigue, un auto en libras esterlinas?
    El que tiene un precio excelente para el motor que tiene es el 207RC (si gusta o no es otro tema, pero el motorazo ese lo vale).
    Y como dijo Ronin, Fiat quiere vender a precios exorbitantes... 30 lucas por un motor de 100cv?? cuando en Europa el auto se posiciona como "simpático y barato"? acá MacDonald´s es "cheto" (en USA van los negros negros del gueto y hasta los homeless) y un "500" es de más nivel que un BMW parece.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 19:36

    dejen de bastardear a alfa.. no entienden nada ustedes... un auto es un lujo muchachos, un auto tiene que generarte algo al manejarlo, al verlo, una conexion, orgullo, y todos esos sentimientos juntos definen a un Alfa... para todo lo demas ahi tenes.. un mini, un rc y todas esas cucarachas.

  20. gravatar

    # por Gonzalo - 19 mayo, 2009 19:39

    La relación prestación/precio le favorece al 207.
    El Alfa no me gusta en absoluto, son gustos.

  21. gravatar

    # por PASTOR GIMENEZ - 19 mayo, 2009 19:48

    Muchachos podràn decir lo que quieran, pero es cosa de gustos, hablaran de costo beneficio pero todo se cae... cuantos 207 rc hay en la calle, solamente vì uno y cuantos cooper? miles..
    Y no vengan con que el cooper se vende desde hace mas años porque la diferencia de precio es mucha.
    Es todo cuestiòn de gustos y el 207 no quema tantas cabezas como un MINI y este alfa al menos de perfil es sublime, si tuviera guita me lo compro blanco y salgo todos los dìas a mostrarlo por castelar.
    No es de yupi descerebrado, es de pendejo calenton y el alfa si camina va a matar...

  22. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 20:42

    Muy correcto el precio del Mito, los del Mini estan muy inflados y y encima no hay gato que no se compre uno.
    El 207 no entra en la comparativa, es menos original que un Falcon en los 80'......

  23. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 20:46

    34 mil dólares por un auto chico... puaj! que gansos!

  24. gravatar

    # por FeMaG - 19 mayo, 2009 20:58

    En España, este MiTo (con masomenos el mismo equipamiento) se vende a 18550 euros (o 19550, depende la version, asi que CC, que version se vendera aca, Progression o Distintive???), asi que, sumandole los impuestos, y el robo caracteristico de los concesionarios argentinos, el precio es mas que correcto.
    Por otro lado, el Alfa 8c Competizione es, para mi, el auto mas lindo de hoy en dia, y seguro que entra entre los 10 mas lindos de la historia (hablando solo de estetica). Este Mito es inspirado en el 8c, por lo que una regla de 3 simple me deja conque este MiTo es, probablemente, el auto mas lindo que veremos por las calles argentinas.
    Un saludo

  25. gravatar

    # por Nico - 19 mayo, 2009 21:09

    CC tenés idea de si va a llegar el nuevo Seat Ibiza y cuándo? Gracias

  26. gravatar

    # por Halcon - 19 mayo, 2009 21:27

    Me gusta el mito. mas racional que el fiat 500.

    aunque el 207 RC tambien es exclusivo...tenes que ser muy distraido para confudirte un RC con un compact.

    Si fuese un jugador de futbol, sabiendo que traen el mito...me lo compraria.


    ademas...por el tema repuestos no creo que sea TAAAAN COMPLICADO.

    Yo lo veo mas complicado al 500 que a este.

    lastima que sean taan de nicho como para tener el fiat y el alfa pegados y ver cual esta mejor.


    PD: ME GUSTARIA VER A FORD TRAYENDO EL KA...pero para aplicarlo con carpa...le pondria FORD KA EXE

    que disputa che !

    que conviene comprar ?

    un FRANCES, UN ITALIANO, UN INGLES O UN ALEMAN ?


    me traigo en un container un mustang FASTBACK Y LISTO ! jejeje


    UNA PREGUNTA: HOY VI UN S-MAX...PERO PATENTE G...LLEGO DE ANTE MANO ?

  27. gravatar

    # por Ezequiel - 19 mayo, 2009 21:45

    Por usd 34.000 ni lo dudo.. me quedo con un Volvo C30.

  28. gravatar

    # por dany - 19 mayo, 2009 21:45

    quien es el anonimo ganso q no pagaria 34000 usd por un auto chico? como si el valor de un auto lo fija el tamaño?! cuanta ignorancia!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 22:34

    Los repuesto en cuanto al Mito y al 500 no creo que haya problemas ya que tienen mucho componentes en comun, en si es un 500 mejorado. Lo mismo el precio es mas logico en el Mito que en el 500 ya que imagen de marca y ciertas terminaciones son superiores en alfa. Fiat intenta en Argentina que el 500 sea un auto premium cuando no lo es. En un mercado como el nuestro donde las marcas generalistas hacen autos Mercosur muy atrasados es dificil pocisionar algo en la franja premium. Incluso afuera paso lo mismo, citroen con el C6, Renault con el Vel Satis, y sobre todo VW con el Phaeton y la Touareg que ambos estan a la misma altura hechos que autos premium es mas siendo la chata de VW diseñada en conjunto con la Cayenne y el buque con el A8, pero aun sabiendo eso, la gente prefirio que su "badge" fuese de alguna de las premium.
    Veremos como toma el mercado el caso del Alfa, ya que el resto d ela gama no logra arrancar y no se venden casi. El brera, Spider y 159 tan muy buenos pero raro ver alguno.
    Abel

  30. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 22:37

    Apoyando (en el buen sentido) la idea de halcon creo tambien que si fuera jugador de futbol compraria un Mito, si fuera el novio del negro de c5n me comprarian un 500 para que guarde silencio, si fuera fran viel me regalarian un cooper S para correr y salir 1º (solo en youtube), si fuera flor de la v mi novio me compraria un ñu bitl por el florero en el tablero, pero como soy un macho argentino me compro un symbol, que m...da !!

  31. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 22:39

    Es verdad, el C30 tambien entra en precio.
    El 207RC y el C30 son mejores alternativas. Quizas cuando Alfa Romeo recobre imagen y calidad la cosa cambie. Estan en eso. Los nuevos Peugeot desde el 207 estan viniendo con mejor calidad. El 308 parece que esta muy bien. De Volvo ni hablar.

    El caso 207RC es muy particular. El diseño es un poco tranqui para ser la opcion mas radical del 207. Le falta un ensanche de guardabarros, asi como esta parece muy base. Tambien la cola no me dice mucho, el otro dia miraba uno y que se yo, si no sabes de antemano que tiene adentro +175hp parece una version comun.
    Es una lastima porque esta muy bueno por dentro y ni hablar de la motorizacion.
    Medio bajon para los que no son amantes de la grasada esa de tocar los autos con lucecitas, ensansche, kits de carroceria, etc.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 22:51

    que vas a comprar vos halcón?? quedáte con tu corsa base rodado 13 no te dá para más... Como alguien puede comparar un Mito con un 207 RC??? pueden valer lo mismo y tener mismo equipamiento pero la cáscara es otra muchachos! Un viaje a Miami puede valer lo mismo que un viaje a Roma/Grecia, pero no es lo mismo. Buena comparación eh??

  33. gravatar

    # por Manya - 19 mayo, 2009 22:54

    Parece lindo el Alfa, me gustaría ver un análisis mucho más minucioso de él.

    Anónimo, el tema del valor te puede parecer exagerado, pero son autos que casi podrian ser caprichos, y por eso su valor. Si no es tu gusto los autos pequeños está bien... a mi tampoco me gustan los autos chicos, pero es cuestió de gustos... en cuanto al precio; muchas veces se pagan muchos miles de dólares más por la marca o por historia.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2009 23:56

    Me parece que el MiTo está mas cerca de un Audi A3 que de los modelos con que aquí se lo ha comparado.
    Si bien el competidor directo sería el Alfa 147, aquellos (MiTo-A3)son comparables por tener una propuesta similar para un perfil de cliente tambien similar (joven, que busca cierto status y puede pagarlo).

  35. gravatar

    # por QUÉ DECIS ... - 20 mayo, 2009 00:10

    Qué decis "ronin" ? están al mismo precio que el resto ! ponete anteojos !

  36. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 00:23

    Alguien dijo muy bien acá "Cuore Sportivo".

    Loco, Alfa es Alfa viejo!!

    Me hablás de un peugeot y se me viene a la cabeza el 404 que tenía mi abuelo.

    El cooper tiene raices inglesas, o sea, de inglaterra, o sea de la neblina cubriendo los bares llenos de hooligans cachetes morados aburridos empedados en whisky.

    Muchachos, algunas cosas son simbólicas....Alfa es sangre tana puesta en asfalto....el único que le puede hacer mella en autenticidad histórica es el Beetle.

    Siempre una Ferrari será más emblemática que el mejor de los Aston Martin.

    Si me da el cuero, me subo de cabeza al Alfa. Prestigio muchachos, el resto histeriqueadas para los gatos de turno, como bien se dijo antes.

  37. gravatar

    # por Halcon - 20 mayo, 2009 01:53

    ano...a tu fiat uno no lo toque...asi que SHHH

    Puedo compararlo tranquilamente POR QUE ES UN PSEUDO SEGMENTO (pseudo es FALSO, por si no fuiste al colegio)

    y en estos entran el mini, alfa, VW, fiat, peugeot y tranquilamente podrian entrar FORD con el KA, renault con el TWINGO y citroen con el C2 VTS (que va a llegar este año)

    son autos importados para la gente como vos que se la pasa quejando de que brasil, que no tiene ABS, ni airbag...y bueno...Es por eso que es "PREMIUM"

    El que mas se acerca a esa palabra es mini pero solo por el "powered by BMW"

    el smart aca va a llegar a llenar mas esa franja dificil de llegar (diegote ya se trajo uno)

    VENIA BIEN ESTA CONVERSACION HASTA QUE SIEMPRE SALTA UN ANONIMO ADOLESCENTE QUE SALE SIEMPRE CON LO MISMO,

    te busco los tags de buscar quilombo ?

    halcon, corsa, base. no te vas de ahi papa !

    ESPERO QUE ALGUN DIA CARLOS ELIMINE LA OPCION DE ANONIMOS...por que asi es discutir con el aire, CON ALGUIEN QUE NO EXISTE o que su edad no supera la edad de produccion del megane I

  38. gravatar

    # por Halcon - 20 mayo, 2009 02:03

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  39. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 03:12

    2 000 DOLARES MENOS QUE UN MINICOOPER CON 25 CV MAS, Y CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS MAS vALIJAS, MAS UN DISEñO MUCHO MAS MODERNO Y DEPORTIVO, CON MENOS CONSUMO..ADEMAS DISEñADO POR UN ARGENTINO........... sI SI!!!!!!! lOS VALE, WELCOME BACK, ALFA ROMEO!

    aDEMAS SI LE DAN 160 AUTOS CREO QUE SI LOS VAN A VENDER TODITOS!

  40. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 08:52

    Va a tener una versión Cargo?

  41. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 08:55

    Que loco no? Querer comparar un Alfa (Hablamos de buenos autos) con un Mini :S

  42. gravatar

    # por Joselo - 20 mayo, 2009 09:34

    Creo que deberíamos dejar de lado el aspecto pasional para analizar el precio del auto.
    Ta´bien que es lindo, llamativo, importado. Pero caro por lo que es. No deja de ser un auto chico de una marca generalista (hasta los patrulleros son Alfa en Italia!), para minitas y pendex cancheritos. No se lo puede considerar un auto premium ni ahí. No es esa su concepción ni tecnología. Basta con ver el abanico de versiones, arrancan con motores nafta de 1.4 de 78 cv, lejos de aspiraciones premium.
    Y en euros?
    Honda vende en usd los autos brasileros, estos en euros, estrategias marketineras para darle un aura de "exotismo". Pero BMW, Mecedes, Ferrari etc te venden en usd ... hay una sutil linea entre lo sofisticado y lo mersa.
    Alfa se disparó con los precios hace ya unos años y parece que la curva va para arriba nomás. A Fiat no le fue bien con los 500 a 30,000 dólares, todavía están en venta.
    Alfa brinda alternativas de autos con diseño más pasional que los alemanes en cada segmento, pero eso no hace que estén más arriba.

  43. gravatar

    # por CC - 20 mayo, 2009 09:44

    Para los que pedían el Audi A3 y el Volvo C30, ahí los agregué.

  44. gravatar

    # por M - 20 mayo, 2009 10:19

    Joselo, en europa también hay lamborghinis patrulleros...
    Estoy un toque cansado de la gente que se enoja diciendo que un alfa es caro y que alfa es "generalista" (palabra que no existe) y no premium. Fijate los precios, un audi vale lo mismo, un volvo también, un mini... no se.. hay montones. Ahora no me vengan conque estas marcas son premium! Son todos modelos del segmento chico de marcas europeas (donde se usa el EURO).. Valen eso y listo! Y si, son caros. Son importados. Y el cambio no nos favorece... Que se la va a hacer. Y el mundo automotor no es solo premium y/o "generalista". Hay otros tipos de autos.. Tal vez alfa encuadre en autos con carácter sport,.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 10:24

    JA JA joselo, estas tirando cualquiera, salis con cada gilada. vos te pensas que fiat venia a hacer negocio vendiendo 90 unidades del 500??? jajaja Lo venden en euros porque esta fabricado con euros y en este momento hay un desfasaje entre el euro y el dolar (hay toda una crisis mundial ¿sabias?). Premiun no quiere decir v8 720l 1050cv... Sabias que existen politicas ambientales y por eso hay una tendencia a que los motores sean cada vez mas chicos?

  46. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 10:39

    New Beetle, A3, C30 son autos del segmento C. El Mito del B.
    Si valen igual algo no cierra.

  47. gravatar

    # por GUILLOTE CF - 20 mayo, 2009 10:48

    MaxiTucu, regla de 3 simple para medir la belleza de un auto? Raro lo tuyo eh!

    Halcón, en mi cochera hay un S-Max hace varios meses, gris plata, divino. Yo lo había visto antes en la concesionaria lo que me hace suponer que ya se vende hace rato?

    Saludos.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 11:04

    FORD S-MAX HACE CASI 2 AÑOS QUE LO VEO. HAY POCOS

  49. gravatar

    # por Halcon - 20 mayo, 2009 11:06

    o sea...se que salio...pero...nunca pense que tanto antes.


    Nunca mas lo vi al S-max...sabor a fiasco ???

    mm puede ser jeje.

    igual es hermoso ademas de la grand picasso y la scenic II

  50. gravatar

    # por Manya - 20 mayo, 2009 11:09

    No sé pero a mi entender se equivocan, corríganme si no es así. Yo creo que un auto premiun no es un Audi A3, un BMW serie 1, un Clase A de MB, un Fiat 500 ni este Alfa, ni el C30... los premiun son las gamas altas de éstas mismas marcas, por ejemplo el serie S de MB, el 680 de Volvo, Fiat... bueno se quedó un poco más abajo, el BMW serie 7, Alfa el 159.
    Y un auto de aquel segmento no son considerados premiun, porque no se hacen de la misma forma, ni con los mismos materiales ni prestaciones que los verdaderos premiun. El 500, por ejemplo, el otro día vi un análisis súper minucioso de él en el pregrama Auto al día, y resuló ser una batatita, y no me digan que eso es premiun porque ni luz en el maletero/baúl traía!! Yo creo que este Alfa Mito es muy lindo, de los autos pequeños es el que más me gustó, seguro será un buen auto, pero por más amante de la marca que algunos sean (y lo digo con respeto) no es un premiun. Por supuesto no voy a comparar (como también autos pequeños) un Fiat Uno, un Palio, un Trend con estos autos, por supuesto que no, hay que ponerlos muy aparte, estamos hablando de otro nivel.

  51. gravatar

    # por Joselo - 20 mayo, 2009 13:35

    Comentario relacionado a la famiglia de marcas del grupo. En Brasil ya está saliendo el Linea y el motor perdió caballos bajando a 127.

  52. gravatar

    # por Fran - 20 mayo, 2009 13:40

    Joselo, en italia los patrulleros son Alfa, peor en Alemania son BMW.. tu comentario no tiene sentido...

  53. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 14:59

    y los MB taxis...

  54. gravatar

    # por Unknown - 20 mayo, 2009 15:04

    Todos muy lindos autos, pero cuando traigan el VW Scirocco creo yo le barre el puesto a todos o casi todos. Diseño muy atractivo, deportivo y excelente motor.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 15:05

    loco cada vez que dice fiat, ferrari, lancia, alfa romeo salen a la luz los mas bajos sentimientos de envidia y resentimiento de cierta gente que empiez a escribir gansadas sin sentido con tal de echar tierra.
    Otro aparte el que habla de "S-max...sabor a fiasco" que queres que sea el 1º en ventas con lo que cuesta? Hablan por deporte loco

  56. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 16:26

    AMI ME GUSTA EL COMENTARIO ANTERIOR (com en el facebook vite!)

  57. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 16:31

    Muchos hablan pavadas por la tienen la camiseta de tal o cual marca, y eso los ciega...

    Pero de ahí a decir que hablan por "envidia" o "resentimiento" hay un largo trecho.

    Lo comento porque hace rato que vengo topándome con ese tipo de respuestas cuando se critica o cuestiona alguna cosa.

    Se ha impuesto ese discurso autoritario, que implica que todo el que no piensa como yo es resentido, envidioso, o tiene tales o cuales intereses.

    Y los medios fomentan esto en la gente, porque les lleva agua a su molino, sobre todo en estos tiempos.

    Depende de quienes debatimos y conversamos aceptar la disidencia y la opinión diferente sin descalificar, proque si no pierde sentido cualquier espacio de intercambio.

    Pep

  58. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 16:45

    Es terrible cuando sale alguna noticia de Fiat/Alfa Romeo. Como se arma.
    Al menos tienen genes de italianos del norte los del fan club o son todos hijos de sicilianos?. Estan afiliados a la Lega Nord?.

    Sacrilegio comparar el A3 con este Mito. Uno viene del Punto el otro del Golf. Me hace acordar a uno que comparaba el Laguna Hatchback del 2000-2008 con un 307.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 17:30

    Ano 20 mayo, 2009 16:45:
    Típico comentario de argentino pseudonazi... bien desubicado.

  60. gravatar

    # por BETO CUEVAS - 20 mayo, 2009 18:44

    juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! de 31 mil dólares para arriba!! y después en este blog se quejaban del audi A3

  61. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 20:02

    desubicado total ! comparar un volkswagen, peugeot, volvo y mini con Alfa Romeo !
    esas marquitas no existen al lado de Alfa !

  62. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2009 23:02

    siempre se va a armar cuando haya gente que opina y no sabe lo que dice (como el que hablo de los alfas patrullas en italia). Hasta porsche tiene patrulleros.
    Aguante Alfa Romeo carajo, al que no le guste, que se compre un golf, un a3, un mini, un serie 1, un c30, y todas esas cosas... pero cuando estemos en un semaforo uno al lado del otro, se te van a ir los ojitos admirando a mi alfa. Cuando vallas andando nadie te va a mirar, no te vas a sentir orgulloso, es mas, diria hasta que se los compren grises a los otros autos.. a mi dame mi MITO rosso 8c que me voy a sentir orgulloso hasta el final.

    pablo.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2009 03:26

    "QUE TE PASA VW-ISTA Y PEUGEOT-ISTA.. ESTAS NERVIOSOOO???!!!" jajaja chicas, se ponen como locas cuando ven estas máquinas italianas. Les vino a todas parece. Calma che. Si no te gusta, no lo compres y listo, cuál es el problema??? Ah, ya se, que no te alcanza ni para una Zanella. Y bueno... Este MiTo es UN CAÑO, quién puede ser tan ignorante de negarlo? Ahora son todos ingenieros que saben más que los diseñadores... por favor...

  64. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 23:43

    las opticas y la parrilla de este son la cosa mas horrorosa que he visto en los ultimos tiempos. Pablo creeme que si, se me irian los ojos para ver al tipo con tan mal gusto. Hernan

  65. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2009 23:44

    sin animo gay Pablo. Solo curiosidad, aunque reconozco que quedo medio bala. hernan

  66. gravatar

    # por Santi - 19 agosto, 2009 21:19

    Me da una verguenza que aca vemos a todos estos autos de cuarta que les decimos premium... pero obvio, como vivo aca veo un 207 RC en la calle y digo "a la mierda mira!" y en EEUU decis que tenes un 1.6 y se te cagan de risa! Obvio son gustos, etc... pero que le digamos a esto premium, es una gansada.. premium tendria que ser un Lexus, o un 335i, no un A3 1.6.