Era inevitable: Pagani Zonda Cinque Roadster

Ya quedó demostrado con el Pagani Zonda PS: los deseos de los millonarios encaprichados con el Zonda pueden torcer los planes del propio Horacio Pagani. Cuando todo parecía indicar que la producción del Zonda estaba por llegar a su fin, a la espera del lanzamiento del Proyecto C9 en el 2010, este mediodía se difundieron las primeras imágenes oficiales de una nueva edición limitada: el Zonda Cinque Roadster.

Como su nombre lo indica, es la versión descapotable del Zonda Cinque que se presentó el año pasado: una edición limitada de sólo cinco ejemplares que se encargaron por pedido de SPS, el representante de Pagani en Hong Kong.

Más allá de remover el techo –conservando en curioso equilibrio la toma de aire superior para el motor central-, mantiene todas las características de la versión coupé: chasis en carbono-titanio, escapes en titanio, caja secuencial, suspensión regulable en altura y el soberbio motor Mercedes AMG V12 de 678 caballos de potencia.

Una vez más, el capricho de manejar un Pagani tiene su precio: 1.3 millones de euros, sin contar impuestos.
Posts relacionados:
Zonda PS: capricho para un cliente inglés
Se presentó el Pagani Zonda Cinque

  1. gravatar

    # por Prado - 03 julio, 2009 14:02

    Cc, cuando decis: sin contar con impuestos, sería 1.3M + IVA para nuestro país?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 14:10

    Una de cal otra de arena.

    Frontal del Alfa Romeo 149/Milano desvelado.
    Que pasa en el Centro Stile? Con que se dan?.
    Horrible.

    http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs137.snc1/5851_1127257794542_1620108519_322678_8086479_n.jpg

  3. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2009 14:14

    "El propio Horacio Pagani" a eso se dedica: a satisfacer -con excelencia- los caprichos de millonarios.

    Asi que si lo piden, y ademas pagan esas sumas, seguira construyendo "series limitadas" de Zondas por un rato mas.

  4. gravatar

    # por CC - 03 julio, 2009 14:17

    Prado: sin impuestos es el auto en la puerta de la fábrica. Después vienen los impuestos de cada país. En la Argentina, los importados pagan muchos más impuestos que un simple IVA.

  5. gravatar

    # por Edosss - 03 julio, 2009 14:30

    No quiero parecer quejoso, pero esa toma de aire ahi se me hace rara, no quiero decir fea, porque el auto es muuy bonito, pero la verdad yo hubiera buscado otra solucion.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por Tuerca Floja - 03 julio, 2009 15:49

    Fulera la pintura che! El resto, asombroso.

  7. gravatar

    # por LSG - 03 julio, 2009 16:43

    coincido con Edoss... queda rara la toma de aire ahi arriba, pero me parece original. todavia estoy debatiendo si me gusta o no...
    cada vez que veo el zonda le encuentro algo nuevo que me hace apreciar mucho mas al auto. realmente, un ejemplo de hiperdeportivo. No me imagino lo que va a ser el proyecto C9.
    saludos

  8. gravatar

    # por Unknown - 03 julio, 2009 16:52

    Ano...es 1/3 de foto lo que vemos en la linea de montaje de Alfa...no nos precipitemos sino fuera de joda somos terriblemente quejosos.

    No le quiero dar la razon a los Anonimos que se quejan de mis quejas, pero paremos, alfa por lo general no defrauda (al menos en diseño)

    Saludos!

    PD: esperemos al C9