Lanzamiento: Chevrolet Vectra 2009

¿QUÉ ES?: Un restyling realizado en Brasil de la adaptación local del Opel Astra de tercera generación, que se comercializa en el Mercosur con el nombre Vectra. Se comercializa tanto en versión tres volúmenes (Sedán) como dos volúmenes (GT).
MECÁNICA: Los motores son los mismos de siempre, aunque variaron los valores de potencia. El 2.0 de ocho válvulas (equipa al Vectra GT GLS) aumentó de 116 CV a 5.200 rpm hasta 122 CV a 5.600 rpm. El 2.4 de 16 válvulas (lo equipan el Vectra GT CD y todos los Vectra Sedán) bajó de 150 CV a 5.200 rpm hasta 146 CV a 5.200 rpm.
LO MÁS: Futuro objeto de estudio histórico. Con Opel a punto de cambiar de manos, este Vectra 2009 podría convertirse en el último modelo de General Motors Europa adaptado para el Mercosur.
LO MENOS: El esfuerzo artificial por adaptar la nueva parrilla de los autos globales de Chevrolet en un auto de estética de la vieja escuela europea.
EL DETALLE: Viene con frenos ABS y doble airbag de serie en todas las versiones. La versión CD incorpora también airbags laterales.
PRECIO: Vectra GT: GLS, 70.070 pesos; CD, 77.460 pesos; CD Automático, 80.810 pesos. Vectra Sedán: GLS 2.4, 74.800 pesos; CD 2.4, 83.720 pesos; CD 2.4 Automático, 87.670 pesos.
Post relacionado:
El Vectra GT gana potencia (el Sedán pierde)

  1. gravatar

    # por Juancho T - 14 julio, 2009 08:24

    A pesar de todo lo que digan, me gusta mucho este auto, sobre todo el GT

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 14 julio, 2009 08:41

    Nunca entendí porque le cambiaron el frente al Astra europeo,a mi entender empeoró claramente.
    Saludos.

    Pd: con cualquier otro motor más moderno saldría como pan caliente.

  3. gravatar

    # por CAD - 14 julio, 2009 08:50

    A mi también me gusta mucho, pero la versión sedán es la de mi perferencia (ya se que tengo los gustos de un viejo aburrido).
    Lástima que los motores que equipa el auto sean muy viejardos.
    Con el GT lo que me sucedió es que cuando salió me causaó una gran desilusión, porque me esperaba algo deportivo :(
    Sería una lástima que sea de los últios OPEL que veamos por nuestras tierras, tenía la esperanza de ver algun Insignia pero me voy a tener que conformar con el Cruze.
    La parrilla nueva sigo sin poder tragarla, no le queda para nada bien :(
    Saludos!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 09:06

    Me compré la AutoTest, y le hacen una prueba al sedán, y en el test de larga duración del Citroen C4 lo comparan al Vectra GT. Del GT con motor 2.4 dicen que acelera más y desde muy bajas revoluciones que el C4 (de 143cv) y como contra que consume más. Del Sedán mencionan que tiene un alto torque 23,2 kgmf y que eso le dá reacciones vivaces. Lo que me parece flojo es que le sacaron la salida de aire atrás. También mencionan que es uno de los modelos más espaciosos del segmento.
    Saludos, Norberto

  5. gravatar

    # por Marcelo - 14 julio, 2009 09:18

    "...un auto de estética de la vieja escuela europea..."

    QUE GRANDE!

    Ahora, al restyling se le suma aumento de potencia (+ 4cv)... y entonces?. Ojo, se vendieron más rápido y tardíamente, Citróen C4 que este Vectra... piensan aumentar las ventas de esta forma?

    No digo que sea un auto asqueroso, pero si le pusieran un motor interesante, antes que tanto restyling.
    Marketineros a sacudir la cabeza:

    SÁQUENSE EL MOTOR VIEJO DE UNA VEZ!

    Saludos.

  6. gravatar

    # por Guillermo - 14 julio, 2009 09:26

    Se puede discutir sobre su estetica injertada, sobre sus motores, sobre su mediocre calidad comparativa frente a modelos similares de otras marcas, etc etc.....pero la version sedan del Vectra (alias Astra europeo) sigue manteniendo ese aire sobrio y elegante de los sedanes alemanes.
    Distinto es el caso de la version GT (hatchback), que a mi modo de ver no tiene gracia...parece que hubieran agarrado un sedan y lo cortaron con la amoladora.
    Guillermo.

  7. gravatar

    # por Ar Mando - 14 julio, 2009 09:27

    Si el superproyecto Viva va a salir con los motores Corsa Classic, que podemos esperar de este auto?
    Cuando lo reemplazarán? Lo reemplazarán por un Daewoo Espero? Y le pondrán motor 1.4 Corsa?
    Concuerdo que el GT es muy lindo, el grande, no dice nada. Pero en gral. Chevrolet Mercosur no ofrece nada decente.

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 14 julio, 2009 09:31

    Ar Mando, la respuesta es Cruze.
    Saludos.

  9. gravatar

    # por Gonzalo - 14 julio, 2009 09:33

    Otra versión más de si las cosas se hacen bien no importa, la modificamos y la hacemos peor.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 09:38

    No concuerdo, para mi el diseño es un punto fuerte, y en este auto en ambas versiones, sedán y GT, está muy bien logrado. El motor es cierto consume mucho, pero yo también leí la AutoTest, y además la Parabrisas, y en las dos dicen que tiene buen andar y buena performance, aunque si critican que es viejo. De todas formas, considerando el precio al que se vende, se lo ve muy bien.

  11. gravatar

    # por Unknown - 14 julio, 2009 09:53

    Da la impresión que adaptaron un estéreo de diseño viejo y donde iba el cassette le agregaron el lector de tarjetas, no? Saludos

  12. gravatar

    # por Fernando D. - 14 julio, 2009 10:00

    Juan I, lo que pasa es que ese bloque está adaptado del europeo, la "radio" lleva una botonera de teléfono, y la información (incluida climatizador) está centralizada en la pantalla LCD de arriba (no esta del mercosur).
    Saludos.

  13. gravatar

    # por Edosss - 14 julio, 2009 10:08

    La nueva parrilla de todos los chevrolet definitivamente NO ME GUSTA.

    Saludos.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 10:31

    el sedan siempre me gustó, habria que ver cual es el consumo actual con la merma de potencia.hernan

  15. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 10:32

    CON UN MOTOR MAS COHERENTE COMO TIENEN LAS VERSIONES EUROPEAS SE HUBIESE VENDIDO MEJOR.

    Pareceria que GM buscaba el fracaso de este modelo aqui.

  16. gravatar

    # por Poligrillo - 14 julio, 2009 11:06

    Siempre me gustó, mas el hatch que el sedán, a Chevrolet le esta pasando como a Fiat, les cuesta vender medianos aunque hagan buenos autos. Tienen el estigma del Corsa y del coche barato.

  17. gravatar

    # por Guillermo - 14 julio, 2009 11:13

    Si GM quiere ofrecer un buen vehiculo sedan para cambiar su imagen y que no haya un salto tan grande entre la gama baja y los Vectra, no tiene que quemarse las neuronas porque ya lo tiene...es el Optra.
    No entiendo porque no lo traen al pais.
    Guillermo.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 11:15

    Las prestaciones del 2,4 son un insulto... Ford, Peugeot y Citroen logran 145 CV con motores 2,0... y con consumos mucho menores. A este vectra solo le queda la elegancia como argumento de venta... y con los últimos cambios estéticos hasta la elegancia la está perdiendo

  19. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 11:20

    Al último anónimo (el que se queja de las prestaciones) , comprate la AutoTest, dice textual que el motor del Vectra "simpre acelera más rápido" que el C4.

  20. gravatar

    # por Halcon - 14 julio, 2009 11:35

    OIGA !


    ES EL AUTO QUE MANEJA PIERCE BROSNAN !


    LO COMPRARE POR ESO jajajaj

    Esta bonito...ahora si es un modelo actual europeo...lastima que sea taaaan motor feo y todo eso.

    Pregunta: Que pasa si compro un vectra 2.4 y lo "enfierro, bah, hacer rendir mas al motor, como se debe (chipearlo, agregar una turbina, y unas suspensiones mas bajas, duras y mantener el auto estable) ?

    cual seria el resultado ?

  21. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 11:39

    en LO MENOS falto poner que perdió el Control de tracción con respecto al modelos anterior. Siempre nivelando para abajo las terminales mercosur......

  22. gravatar

    # por Fernando D. - 14 julio, 2009 11:42

    Halcón, el resultado es...ilegal.
    Saludos.

  23. gravatar

    # por Radiator - 14 julio, 2009 11:53

    A mi realmente me gusta, en equipamiento esta muy bien y solo el motor es el problema.

    El Astra Europeo es un masa, no le busquen el pelo al huevo.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 11:53

    Fernando D: El resultado es perfectamente legal....en todo caso, ilegal es no cumplir las normas de transito, ya sea arriba de una Lamborghini o de un Mehari.
    Guillermo.

  25. gravatar

    # por Darcho - 14 julio, 2009 11:55

    Creo que los ususrios Chevy, se acostumbraron a que sus autos sean mas baratos que los de la competencia.
    Si venden a precio competitivo (no mas caro) no lo compran. Este Vectra/Astra merece mas exito.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 12:09

    Totalmente de acuerdo. La relación precio-producto es muy interesante, considerando el espacio que ofrece y el dieseño que tiene, me parece muy bueno. Es cierto, el consumo es bastante alto, pero el torque lo hace responder bien. Para mi también debería tener más éxito, es el único modelo que no se descolgó con un precio imposible de pagar.

  27. gravatar

    # por Fernando D. - 14 julio, 2009 12:12

    Guillermo, hasta donde se (puedo equivocarme, claro) tocar las configuraciones de fábrica está prohibido. Cortar espirales, cambiar amortiguadores, cambiar chip, ¡agregar turbo!, etc, que hacemos con los frenos, por ejemplo. Por supuesto hay preparadores legales, ahí no me meto, pero el Cacho de la vuelta, no es lo mismo. En Europa si hasta las llantas de aleación no están certificadas para un modelo la policia te multa.
    Saludos.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 12:29

    Fenando D., pegate una vuelta por el conurbano. Que es la ley? La ley es lo que deben cumplir los otros.

  29. gravatar

    # por Fernando D. - 14 julio, 2009 12:32

    Anónimo, lamentablemente, ya lo se.
    Saludos.

  30. gravatar

    # por Elpeludodelbosque - 14 julio, 2009 12:36

    Soy de Ford.
    Pero que bueno está el GT ¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. gravatar

    # por EdU - 14 julio, 2009 13:11

    pensar que en europa utilizan mecanicas razonables!!


    CC LEI BIEN O DECIA 2.4 16V? ESTO ES CIERTO, NO ERA 8V ?

  32. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 13:20

    cc, si u auto de 70 mil pesos o traer abs y airbag estamos mal

  33. gravatar

    # por Scott - 14 julio, 2009 13:38

    es preferible esto (q por lo menos es el ultimo opel con logo y nombre cambiado), xq capaz q en el 2011 nos traen un lacetti...

    salu2

  34. gravatar

    # por DADDY - 14 julio, 2009 13:43

    El GT me gusta mucho, anduve en uno con motor 2.0, y anda muy bien, tiene el motor del Astra, y el consumo es menor al Ford 2.0. Ya se que me van a decir que uno tiene 122 cv y el otro 145 cv, pero dejemos de joder, cuesta $ 15.000 menos uno del otro. y en el monto mayor ya entran juego el C4, el Civic, el Corolla, 307, Bora,etc..-

  35. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 14:58

    Edu, es 16 valvulas, siempre fue así, el anterior con 150 cv también

  36. gravatar

    # por Martin (de Cordoba) - 14 julio, 2009 15:00

    Nosotros tenemos uno, versión sedan 2.4 GLS y la verdad que el auto anda muy bien, estamos muy conformes

  37. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 15:04

    Edu:
    De acuerdo a la AutoTest el motor es de 16 valvulas y antes del restyling también.
    Saludos, Norberto

  38. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 15:11

    Tienen razón, está barato...muy barato... de oferta... de liquidación... ultimas unidades disponibles... despídanse del ultimo opel sudamericano.... Los fanáticos del moño tienen que comprarlo antes que pase a la publicidad como "la historia de gm" junto con el opel k 180!!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 15:31

    ultimo anónimo, tu sarcasmo es inutil, tu comentario fue muy barato y no aporta nada =( ahorranos leer bobadas

  40. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 15:39

    Al vectra GT ,con un motor 1.6 de 16v, seria el mediano mas vendido de todos!!!

  41. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 15:39

    yo tengo un vectra sedan y la verdad que el auto es muy bueno. Siempre me gusto su diseño y no es tan gastador como se piensa. Ademas es un auto realmente comodo. Viajo mucho con mi familia y vamos realmente muy comodos, el baul es inmenso, y las prestaciones son buenas para alguien que tiene un poco de cordura y anda en las rutas y en las calles a velocidades coherentes. Yo no lo uso para picar. No se si todos los que opinan tuvieron la oportunidad de subir y andar en el auto. Pero es una excelente relacion precio-producto. En el segmento que pelea, excepto por el vento que es lo mejor, todo es por el estilo, la calidad del megane 2 no es mejor, el civic viene mucho menos equipado y es mucho mas caro, el 307 sedan esteticamente deja mucho que desear, el baul del c4 no quedo muy armonico que digamos. el Vectra a mi me dio muchas satisfacciones y ojala que GM traiga el Cruze, es un auto que me gustaria tener en mi garage. Otro tema es del de la post venta, yo estoy 100% satisfecho con la post venta de chevrolet. Pero todo es opinable...

  42. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 15:40

    LO MÁS: Futuro objeto de estudio histórico. Con Opel a punto de cambiar de manos, este Vectra 2009 podría convertirse en el último modelo de General Motors Europa adaptado para el Mercosur.



    CC esto te parece como "lo mas" ? es un insulto lo q hicieron y es "lo mas"?

  43. gravatar

    # por damo - 14 julio, 2009 15:44

    ..te consume menos el 1.8T del bora q el prehistorico 2.0 q lo equipa, q lo usaba el monza en sus epocas de gloria, q asco..

    denigrante como esto lleva el nombre de Vectra, sera un auto muy lindo este ASTRA, pero solo la carcasa.. dp, basura!

  44. gravatar

    # por Unknown - 14 julio, 2009 16:02

    Anonimo de las 15:39, es tal cual como vos decís. El auto es bueno. El motor gasta, pero también empuja lindo. Es bueno leer comentarios de gente madura con fundamentos. A los muchachitos de 15 y con granitos, por favor dejen de hablar bobadas (o almenos antes de escribir tonteras fijensé si están diciendo algo que aporte).

  45. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 16:42

    los motores 2.4 antes y ahora son 16v, los 2.0 que solo equipan al Gt gls son 8v antes y ahora.hernan

  46. gravatar

    # por Halcon - 14 julio, 2009 16:51

    Entonces fernando si lo llevo al vectra a un chasista profesional lease oreste berta ?

    Yo me preguntaba ya que las cosas que nombre vienen en autos comunes y corrientes...no lo vi x el lado deportivo vio.


    gracias x tu respuesta mr alonso digo...fernando D jajaj

  47. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 17:04

    ocho valvulas !!!! fffffaaaaaaaa!!! cuantas!!!!
    en cualquier momento relanzan el chevette 2 puertas como hicieron en los noventa !!!!!
    con razon quebraron en los 70 acá y ahora en USA.....

  48. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 17:25

    El q compra un auto por las valvulas del motor es un t#r#d#¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  49. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 17:39

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  50. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 17:55

    me parece que hay una asociacion simplista de decir si no es 16v es una porqueria, y en el mundo actual se venden en Europa el Audi 1.6, el Leon 1.6, el Citroen c3 1.4, y muchos entradas de gama de otras marcas con motores 8 v y no veo a nadie espantado por eso. Creo que en ciudad un motor 8 v es mas suave de manejo al tener mas torque a bajas vueltas ,ya el 16v rinde de maravillas arriba de las 4000 rpm generalmente y abajo son bastante lentos de recuperacion, eso incluso con la actuales tecnologias de variacion de arboles de leva. Yo no descalificaria a un motor solo por ser 8v, en este caso el motor es viejo (hablando del 2.0), ignoro la procedencia del 2.4 y su antiguedad. hernan

  51. gravatar

    # por Orsino - 14 julio, 2009 18:04

    la aleta dorsal de tiburón (igual que en BMW) es nueva?

  52. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 18:05

    Estoy de acuerdo con vos hernan, la modernidad de un motor no solo pasa por su configuración.
    Preguntale a BMW y su seis en linea.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 19:34

    el Vectra en Brasil tiene un motor 2.0 flex. que les cuesta poner un motor de consumos acordes para Argentina. el GT me encanta el diseño,las llantas de 17" perfil bajo, la antena tipo aleta de tiburon, es muy lindo auto, pero el motor no me convence y ahi pierden con el 307, focus, c4, megane2 q tienen motores 2.0, el bora 2.0 y 1.8 turbo y corolla 1.8. el Ventos tiene motor 2.5 pero tiene 170cv una pequeña diferencia con los 143cv del 2.4. GM empeza a cuidar sudamerica porque es la unica parte del mundo q te va bien

  54. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 19:58

    Es un auto muy berreta.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 20:41

    gustavo de venado: me gusta el GT ..

  56. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 21:08

    Tengo un vectra gls y coincido con uno de los comentarios que lei aca. Es un muy buen auto. Lo unico mejor que hay en el segmento es el vento. El auto es muy confortable y tiene el andar suave y robusto de autos de segmentos superiores. La capacidad de carga es otro de sus puntos fuertes. El motor no sera muy moderno pero es verdad que empuja lindo. Aclaro que yo tampoco soy de los que sacan el auto quemando caucho y sus prestaciones tanto en ruta como en ciudad son mas que buenas para un usuario 'normal'. Con respecto al resto de la competencia en su segmento, tenemos un megane 2 que apenas salio aca en Europa tenia ya otra trompa y su calidad es exactamente la misma que la del vectra, un 307 con un baul de otra epoca y con una terminacion similar, un C4 sedan con un baul que bueno... ni hablar y un civic brasilero a precio de japones, que sin ordenador de a bordo y con una plancha de plasticos rigidos cuesta mas que un vento que es el referente del segmento. Asi que de que berretada me hablan? El Vectra es un auto mas que digno y con 3 AÑOS de garantia, algo que no muchos ofrecen

  57. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 22:09

    Que lindo auto lastima el precio y el motor aunque no es de lo mas moderno, es muy gastador.Lindo motorcito pero antiguo.

  58. gravatar

    # por Franco - 14 julio, 2009 22:27

    Los que estan hablando de 8v y 16v..
    Es verdad que no es bueno calificar un motor por eso, pero estamos hablando de un 2.0 con 116 (astra) y un 2.4 con 146cv(vectra) esto es una risa!!! Obvio, si que va andar bastante bien, porque 146cv no es poco, pero estamos hablando de un motor demasiado grande en relacion a la cantidad de cv..
    Es un corral muy grande para tan pocos caballos...
    Hablando de la estetica de los autos me gustan mucho! Pero solo eso le juega a favor..

  59. gravatar

    # por damo - 15 julio, 2009 00:17

    yo creo q es mas marketing q otra cosa el motor 2.4 a cuantos escuchamos decir woooaaaa faaaaa mira el motor del astraaa 2.4 chee!! o del """""vectra"""" ..se re emocionan cuando no es la gran cosa..

    xq no le dejaban el 2.0 de 136 q ya tenia el VECTRA VERDADERO q estaba mas q bien..y ademas, era mas pesado q este actual y lo movia re bien..

    si las prestaciones del 2.0 16v ese tiene las mismas prestaciones q el 2.4 y te consume como 500 litros menos..

    falta un diesel igual....

  60. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2009 12:11

    A los que se quejan de la potencia, el Golf 2.0 tiene 112 cv y el Vento con un motorazo de 2500 cm3 "solo" saca 170.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2009 12:36

    Si, en las revistas especializadas (AutoTest y Parabrisas) se quejan que el Vento tiene un motor muy grande y que los 170 cv no se ven reflejados en la performance. Y ni bien salió la relación Cv/cc era peor que en el Vectra, ya que el Vectra era 150Cv/2.4 y en el Vento era 150cv/2.5

  62. gravatar

    # por Anónimo - 15 julio, 2009 12:38

    El Golf y el Bora 2.0 son un desastre, motores requete añejos ya, muy mala relación potencia-cilindrada

  63. gravatar

    # por f60 - 15 julio, 2009 20:42

    Como auto es hermoso salvo por la parrilla horrible pero despues es todo un opel en diseño, pena por el motor un 2.4 con solo 146 cv es muy poco.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2009 01:29

    La verdad que me encanta este auto, es hermoso, yo me lo compraria sin dudas, aca le pegan por pegarle, solo por ser de GM, todos los autos mercosur son mas o menos iguales en cuanto a calidad, ojala que a GM le vaya bien y que siga dando trabajo a miles de argentinos y que de paso traiga el Cruze, otro auto que me gusta. Aguante Chevrolet!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2009 01:35

    yo compre un Vectra sedan gls a mediados del 2007 y el auto me dejo muy conforme. Fui a ver a todos sus competidores del segmento y la verdad que no es ni mas ni menos berreta que el resto. Solo percibi algo mas de esmero en el Vento, pero el motor tan moderno del volkswagen tenia los mismos CV (150) y mayor cilindrada (2.5) Entonces me pregunto de que modernidad me hablan?

  66. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2009 01:38

    coincido, el auto es hermoso y tambien creo que mucha gente le pega por pegarle. Ojo que tengo un Peugeot pero tengo que reconocer que el vectra es muy lindo. Eso si la parrilla anterior le quedaba mejor, pero esta no esta mal, le da un aire mas moderno

  67. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2009 01:42

    no entiendo a los que critican a vectra y enaltecen al bora si ni siquiera compiten. El bora es un auto que esta tratando de sobrevivir sus ultimos meses, es de un concepto mucho mas antiguo que a fuerza de restilyngs y una politica agresiva de precios se sigue vendiendo. Pero no hay punto de comparacion, es mucho mejor el vectra, sin didas!!!!!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2009 01:48

    se la pasan criticando a Brasil y a sus autos y no se dan cuenta que ellos son una potencia industrial y nosotros estamos cada vez mas lejos de lo que ellos son. Quizas la calidad de lo que viene de alla no es lo mejor, pero la nuestra tampoco, mi madre tiene un focus one de los fabricados aca y la verdad que deja mucho que desear. Con respecto al vectra el auto es muy lindo, no se bien porque no tuvo el exito que se merece

  69. gravatar

    # por Anónimo - 16 julio, 2009 09:37

    El Bora y el Golf 2.0 tienen el mismo motor desde hace 12 años atrás, un 2.0 que no llega a 115 cv con 8 valvulas, con poco torque y alto consumo, no me vengan a decir que es mejor que el Vectra porque es la ganzada más grande que escuché en mucho tiempo!

  70. gravatar

    # por Juan Pa - 20 julio, 2009 00:01

    Este auto superó ampliamente a sus competidores de marcas como ford , fiat , peugeot , entre otras , por supueto que no voy a decir vw.
    El motor , digan lo que digan , es para hecerle miles de quilómetros sin tener problemas.(dohc) y por último puedo Agregar que el tren delantero es muy fuerte !!

  71. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2009 03:21

    Creo que si vendieran el modelo del vectra viejo tambien, se venderia mas este ultimo. Claramente era mas lindo, mas barato, con un motor 2.2 que consumia menos y no tenia absolutamente nada q envidiarle en performance. Mi viejo tuvo los 3 vectras, el 97, el 2002 y el 2008. La verdad que el 2008 era patetico. El manejo horrible, a ambos nos "corcoveava" el acelerador. Una lastima que reemplazaron la joya mundial que era el vectra por este trasto brasilero horrible. Lo admite un hincha de chevrolet.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 29 septiembre, 2009 20:39

    Alguien me explica porque el 90% de la gente q escribe aca lo compara con el vento y dice el vento es mejor.. que les pasa? no saben los precios?? el vento sale por lo menos 20.000 pesos mas! eso es un 25% del valor del auto.
    Por favor comparen autos del mismo rango, porque si hago lo mismo q ustedes y comparo 20.000 pero para abajo diria el Vectra es mucho mejor que el Logan!! jajaja
    Saludos
    Martin

  73. gravatar

    # por Anónimo - 07 octubre, 2009 22:46

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARTIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!