Surgen nuevos datos sobre el Chevrolet Agile

Por cuarta vez en apenas dos semanas, una unidad de preserie del nuevo Chevrolet Agile fue fotografiado por un lector de Argentina Auto Blog. Estas imágenes fueron tomadas en Zárate, provincia de Buenos Aires, por MatíasB. Su relato no tiene desperdicio.

“La verdad que estoy muy emocionado, ya que es la primera vez que me pasa algo de este tipo. Cuando ví el auto todo disfrazado tuve que parar y bajarme a verlo, y como no tenía la cámara salí corriendo a mi casa a buscarla. A las primeras tres fotos me descubrieron, ya que el auto estaba parado frente a una casa y detrás de las ventanas había gente mirándolo mientras almorzaba. Salió un hombre y arrancó rechinando las gomas. Por suerte sólo fue a dar vuelta a la manzana como para despistarme y al rato volví y le saqué un par de fotos más”.

Mientras tanto, esta semana surgieron nuevos datos sobre este modelo, que se producirá en la planta de Rosario de General Motors Argentina, mediante una inversión de 600 millones de pesos. El 58% de ese monto fue financiado por el Gobierno nacional con fondos de la Anses.

Según publicó la revista Quatro Rodas (y reprodujo Noticias Automotivas), el Agile tendrá numerosos puntos en común con el Volkswagen Fox: techo alto, casi como una minivan, con un gran espacio interior y una posición de conducción elevada.

Los faros delanteros estarán inspirados en la Chevrolet Captiva. Tendrán lentes grandes, pero un conjunto óptico pequeño para no encarecer los costos, tal como Renault hizo con el Sandero. Los apoyacabezas traseros serán similares a los del Fiat Idea: se podrán encajar dentro del respaldo cuando no sean utilizados.

El ritmo de producción en Rosario está previsto en torno a las 96 mil unidades por año. Desde aquí se abastecerá a todo el Mercosur.

Habrá dos variantes de motorizaciones. De entrada llevará el nuevo motor 1.4 que debutó el verano pasado en el Corsa Classic Life: desarrolla 95 caballos de potencia con nafta y 105 caballos con alcohol. Es posible que también se ofrezca una actualización del viejo y conocido motor 1.8, pero con la potencia elevada hasta rozar los 125 caballos.

El Agile se producirá también en otros mercados emergentes, como Rusia. La vida útil de este modelo podría llegar hasta el año 2016. A partir de ahí, GM adoptará en el Mercosur la llamada Global Small Platform, como la que debutó este año con la nueva generación del Chevrolet Spark en Europa (no confundir con el actual Spark que se comercializa en nuestro país).

En el primer semestre del 2010 se producirá el segundo lanzamiento del llamado Proyecto Viva: un crossover aventurero para competir contra la Ford EcoSport y el Volkswagen CrossFox. Se producirán 104 mil unidades al año.

Posts relacionados:
El Chevrolet Agile en Palermo y Dock Sud
El Chevrolet Agile en Villa Constitución

  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 08:09

    MAS LEO DE ESTE AUTO, MAS ME DECEPCIONO...

  2. gravatar

    # por Juancho T - 07 julio, 2009 08:13

    Hasta el 2016? jajajaja: 2026 como mínimo!!!!

  3. gravatar

    # por Unknown - 07 julio, 2009 08:17

    ojala me equivoque pero esa parrilla tan pero tan tan grande me parece horrible, parece una camioneta yanki. Y por lo que se ve la parrilla es asi, se logra ver bajo el camuflaje. Los faroles delanteros muy desproporcionados... el resto bueno es aceptable, se ven un par de lineas laterales una que corta en la puerta trasera y otra que arranca ahi y va hacia atras...que compite con el punto? jajaja no puedo parar de reir o me agarro alguna infeccion urinaria.....!!!A duras penas seria un poco mas feo que un fiesta mercosur 2. Es mas lindo el corsa 3 actual.
    Y el fox aunque es berreta y el interior malisimo, es mejor, ademas se viene un restyling con cambio de su interior, techo solar....
    salvo que salga muy barato....el tema de la trompa lo va a convertir en un auto de poca salida de ventas, lo lamento, porque si tuviera un paragolpes mas a lo astra nuevo seria otra cosa. Al menos eso pienso yo.

  4. gravatar

    # por BMW-Isetta - 07 julio, 2009 08:39

    Yo me pregunto qué logran poniéndole todo ese camuflaje a cuadros blanco y negro... Quieren que la cámara no haga foco ? O que no se perciban con facilidad las líneas del auto ?

    Es probable que lo logren parcialmente, pero si lo cubriesen con un ploteado negro, tapando algunas de las líneas de la carrocería, creo que pasaría más desapercibido.

    Sinceramente me parece muy similar a la carrocería del actual Fiesta, salvo un poco la trompa y los grupos ópticos tanto delanteros como traseros. Viendo las líneas de diseño que hay en Europa en el Fiesta actualmente en producción allá, este modelo me resulta un poco, como dirían los norteamericanos, "boxy". O sea, "cajonoso" ó "cajonudo" (espero que no sean malas palabras, las acabo de inventar, jaja).

    Habrá que ver cuál es el aspecto final del vehículo.

    El que lo manejaba es bastante zapallito... Si tiene que andar con carpa, que se lleve una funda y si lo deja estacionado que lo tape, más si queda en la calle. Por ahí circulando es más difícil de captar con una cámara.

    Saludos, Ernesto.

  5. gravatar

    # por Adrian - 07 julio, 2009 08:47

    Muy buenas las fotos!

    Que raro una farmacia que se llama Pasteur :P

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 07 julio, 2009 09:08

    Y yo sigo preguntando, entonces, ¿que auto está en negro en la página web?, ¿publicidad engañosa?.

    Pd: todo un profesional el tester.

  7. gravatar

    # por Lucho GT - 07 julio, 2009 09:10

    A esta altura, esto de mostrar el auto así, forma parte de la estrategia de lanzamiento. Si no quisieran que lo vea nadie, lo primero que se asegurarían es en encontrar un garage donde meterlo cuando no está andando.

    Así se aseguran que "todo el mundo" siga hablando del Agile.

    El perfíl del auto (sector entre ejes) me recuerda al del Astra brasilero aunque con la línea de cintura más sinuosa. La trompa es bastante elevada (como el Fox) aunque las proporciones no parecen las de una minivan.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 09:18

    tal cual es para publicidad y lo saca arando para decir mira que tremendo motor como empuja...jaja...aca por zona norte andan citroens y peugeots camuflados a la mañana y a veces los sabados cerca de las 2 de la tarde que lo llevan a un lugar donde se reuniran me imagino los testers, cerca de ugarte. La trompa y parrilla, bah la parrilla me parece vomitiva, ojala ya tenga una matriz de inyectado de paragolpes diferente para cambiarlo cuando tengan No exito...
    Christian g.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 09:23

    abertura de parrilla grande como pocas, una patente mide 30 x 13cm aprox, y ahi se ve que minimo tiene 4 altos de patente de abertura o sea 40 cm casi....agarren una regla y midan 40cm o mas y fijense que desproporcionado es....un auto normal tiene unos 20cm....un audi debe tener 20 cm arriba y 25/30 en la parte de abajo. este solo la prte de arriba 40 cm.....parece la parrilla de un mercedes camion 911 (esos viejos trompudos)

  10. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 09:25

    despues critica a fiat por el 1.8, no escucho que nadie se queje del 1.8 del agile, que es el mismo de fiat. Y por mas que le copien los apoyacabezas traseros, jamas va a llegar a ser un fiat idea. Aguante Fiat Carajo!!!!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 09:39

    Che gente, a nadie le gusta el auto y está re contra camuflado... ya sé, les voy a hacer un favor : Cuando lo vea por acá lo prendo fuego y después le saco las fotos... creo que esa idea está genial jajaja.

    Saludos, Marcelo.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 09:40

    Si alguien hubiera puesto adentro de una coctelera un Ford Fiesta y un Gol G5 Trend, y la agitara bien, el resultado probablemente sea muy similar al Agile que se ve en las fotos.
    Lo cual no me sorprende, ya que los autos cada día se parecen más entre sí...y esto no es nuevo, empezó en la decada de los 90.
    Cada uno tendrá sus gustos esteticos, su marca preferida, etc etc...y es una discusion que nunca tendría fin....pero mas allá de eso, lo importante es la CALIDAD que presente el vehículo.
    Si la calidad es muy buena pero el diseño no gusta, en Argentina no se va a vender bien.
    Si el diseño es atractivo y la calidad es mala, probablemente se venda bien unos meses hasta que el boca a boca" lo enjuicie.
    Y si su calidad es medio pelo y el diseño atrae aunque sea discretamente, es probable que estemos ante un futuro exito en ventas.
    Por mi parte, yo paso...
    Guillemo.

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 07 julio, 2009 09:44

    Ah!, rechinando quiere decir que no hay control de tracción,¿no?.
    Saludos.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 09:50

    Y el fox aunque es berreta y el interior malisimo, es mèjor.

    como sabes ya lo menejaste????.

    que ganas de criticar al pedo
    ojala que le tape la boca a muchos,
    no por chevrolet, sino porque cansa la gente que critica sin conocer.

  15. gravatar

    # por Lucho GT - 07 julio, 2009 10:25

    Otro detalle que se deja ver en las fotos es que el parabrisas al no estar tan lanzado (a contramano con la tendencia mundial) parece bastante chico si lo comparamos con el del Fox o Fiesta actual. Incluso la antena de techo está bastante frontal.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 10:37

    las puertas me parece que tienen mucha chapa y poco vidrio lo que no me desagrada.
    lo que no me convence es el excesivo espacio entre las ruedas y los guardabarros, sobre todo adelante.

  17. gravatar

    # por Radiator - 07 julio, 2009 10:40

    NO creo que el mercado necesito otro Fox,... en fin.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 10:42

    Es evidente que esta es otra movida para generar mas prensa al producto. Por mas que lo disfracen y el tester lo saque a pesear de forma discreta (jua!) siempre habrá alguien que lo descubra.
    CC, ¿tenés idea que destino le darán a estos autos camuflados una vez que se develen al publico?, ¿los canibalizarán para controlarles las partes?.

    Christian.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 10:44

    Que publicidad encubierta le estan haciendo a este auto con toda esta gilada, para mi los que publican las fotos son los mismos de GM. dejense de joder

    Nestor

  20. gravatar

    # por Halcon - 07 julio, 2009 10:56

    No fernando...puede ser que el control de traccion no aguante semejante potencia a las ruedas...y hace el tipico ruidito de reudas jajajaja

    De trompa la delire y pense que era un 500 ajjaa

  21. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 10:58

    A mi me paso uno a las chapas en la ruta a mas de 150km/h en Rosario y debo decir que me decepciono el tamaño del auto. Es mucho mas chico que lo que sugieren los montajes hechos en base al GPix concept, es mas alto que ancho, del tamaño de un Fox mas o menos cuando los autos mas modernos estan viniendo un poquito mas anchos y no tan altos, en proporcion.

  22. gravatar

    # por Andres - 07 julio, 2009 11:07

    Al tester se le atranganto un raviol en casa de la mama cuando vio al paparazzo.

    Jajaja

  23. gravatar

    # por f60 - 07 julio, 2009 11:24

    Va a ser una porqueria, no le pongo ni una ficha, ya cuando me entere que iba a estar echo con base corsa y ni iba a cambiar de motor me di cuenta cual era su estrategia, es triste pensar que los unicos autos descentes de GM actual sean 3 o 4. Sin dudas hasta que no se eliminen los directivos de GM Argentina y Brasil poco van a cambiar las cosas. Hay que OPELizar como en chile.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 11:44

    pinta mas lindo que el sandero.
    Lo veo del tamaño de una meriva o idea, pero el capot no le da para monovolumen, es como un auto inflado...mmmmm

  25. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 12:07

    Estaria bueno que algun dotado con el photoshop lo limpie un poco para verlo mejor,,,

    cerca de 125cv? me cuesta creerlo pero bienvenidos sean, mas que nada porque el astra con 2 litros solo saca 116 y el Vectra Gt solo 122

  26. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 12:21

    Pregunta, el crossover aventurero se va a fabricar tambien en Rosario o se va a hacer en Brasil?

    Santiago

  27. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 12:28

    Si se mira en detalle la trompa en la toma de perfil se van a encontrar con la del corsa II..

  28. gravatar

    # por CAD - 07 julio, 2009 12:36

    Muy buenas las fotos Matias B. Ya que pasaste por tu casa a buscar la cámara, podrías haber buscado unas tijeras y lo dejabas en "bolitas" así se acababa el misterio XD, ahí si que te hacías famoso mundialmente jajaja
    Me da la sensación que va a ser mas parecido al Gol Trend que al Fox, el fox es mas tirando a un monovolúmen.
    Me parece que se les fue la mano con el despeje del suelo, parece un CrossViva, ojalá que no salga así.
    El tema de los motores ya lo había leido en una pagina de brasil, y no me parece mal. El motor del corsa 1.4 es bastante economico y tiene sufuciente potencia para mover bien el auto, y el que quiera mas, con el 1.8 (suponiendo que llegue a los 125 hp) es una opción buena, siempre y cuando mantenga mas o menos el consumo del actual.
    Lástima que Matias no le sacó una al interior (o sí y CC la esta reservando) porque las otras que aparecieron antes, medio que se podía apreciar mucho el interior.
    Saludos!

  29. gravatar

    # por DANIEL G. - 07 julio, 2009 12:43

    Pienso que cuando lo conozcamos nos llevaremos una gran decepción, tanta propaganda y creación de expectativas me parece adrede, para luego ver un corsita evolucionado para arriba, nunca olviden que es un "desarrollo mercosuriano", así que no podemos esperar nada sobresaliente de ello.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 12:48

    En 2016 van a traer la plataforma que ya está vigente? Cuanta vida tendrá? 10 años, 15?, 20? Osea, en 2031 van a seguir vendiendo autos de 22 años! Veo el futuro y me deprime.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 12:48

    En 2016 van a traer la plataforma que ya está vigente? Cuanta vida tendrá? 10 años, 15?, 20? Osea, en 2031 van a seguir vendiendo autos de 22 años! Veo el futuro y me deprime.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 12:55

    Más expectativa crean, más fuerte se la van a dar contra la pared cuando salte que es un Corsa Classic donde los pasajeros pueden viajar parados.

  33. gravatar

    # por Darcho - 07 julio, 2009 12:55

    Corsa II restyling. Solo eso.

  34. gravatar

    # por EdU - 07 julio, 2009 12:56

    tanto les costaba meter un motor un poco mas moderno?? digo el 16v del aveo? no se les cruzo por la cabeza??

    me parece que a este autito, no lo veo record de ventas!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 13:10

    Para matarse de risa cuando el que saco las fotos dice: "me emocione".
    ¿qQue habra pasado con el empleado de GM que saco las fotos anteriores?, ¿alguien sabe algo?

  36. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 13:12

    muchachos lo importante en un auto es que sea eficiente tanto en motores, seguridad, equipamiento de confort y no que tenga tal o cual plataforma.

  37. gravatar

    # por BMW-Isetta - 07 julio, 2009 13:14

    Che, la patente "HPE 254" no figura en la página del RNPA... Al buscar con ese número dice : "no se encuentra la información solicitada". Mmmmmmmmm...

    Aparte, si es un prototipo recién sacado del horno, por qué tiene una chapa que corresponde aproximadamente a mediados (Ago - Sep) de 2008 ?

    Saludos, Ernesto.

  38. gravatar

    # por Poligrillo - 07 julio, 2009 13:21

    Si es para competir con el Fox, van a tener que "empeorar" el Corsa II?
    Si bien no es gran cosa el Corsa II era mejor que el Fiesta y Fox.

  39. gravatar

    # por Scott - 07 julio, 2009 13:24

    fox + captiva + sandero + fiat idea + corsa life = ¿agile?

    O_o

  40. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 13:53

    Con esto quieren competir con el Punto?....jajajajaja

  41. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 15:16

    espero q los faros delanteros no sean tan desproporcionados como en el sandero :S

  42. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 15:26

    cada dia que se acerca el lanzamiento lo veo mas feo,en contra estan estos chavones!

  43. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 15:42

    La idea de GM es vender miles, si le dieran bola a este blog, venderian decenas.
    Espero que sea el continuador del Corsa Clasic, accesible y para los laburantes. Para los chetos, hay otros modelos.

  44. gravatar

    # por Unknown - 07 julio, 2009 15:46

    los del sandero van a estar mejor...en la foto se ve la silueta y en la lateral la inclinacion, solo no se ve el 100% del grafismo del farol. Para mi gusto la parrilla ademas de ir "pa`tras" es un problema en los estacionamientos ya que los idiotas que estacionan mal ni bien toquen la parrilla (la parte que seguro tendra un panel de abejas o similar) se va a hacer pomada. Al igual que el logo dorado todo raspado despues de un tiempo. No entiendo como teniendoi una tendencia en europa con los vauhxall y opel de parrilla se tiran a la americana que no pega ni con plasticola en un autito tan chico.

  45. gravatar

    # por Scott - 07 julio, 2009 16:27

    titus, traen la americana porque no pueden usar mas las opel/vauxhall.

    salu2.

  46. gravatar

    # por Rafa - 07 julio, 2009 16:36

    jajajajjaja....Cada vez que leo los comentarios de este blog, me rio de los diseñadores frustrados que escriben en el.Sigan criticando sin haberlo visto.jajajajja.

    Saludos. Yo opinaré una vez lanzado.

  47. gravatar

    # por focus - 07 julio, 2009 16:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  48. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 16:38

    rafa yo afirmo lo dicho no soy diseñador ni nada por el estilo y el dia que lo presenten me reafirmara que es mas fea la parrilla que lo que parece, espero que vos no te contradigas despues. Christian G

  49. gravatar

    # por CC - 07 julio, 2009 16:39

    Focus: te agradeceré que no desvirtúes el tema. Si querés promocionar tu web o la de otro escribí a argentinaautoblog@gmail.com
    Gracias.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 16:40

    va a ser mas grande que esta pero en un auto mas chico y con faroles mas grandes...
    http://www.blogdecoches.com.ar/wp-content/uploads/2008/05/0701_z2008_chevrolet_malibufront_corner.jpg

  51. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 16:43

    estrategia de lanzamiento?, pero si las fotos la saca la gente no la empresa.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 16:44

    o esta parrilla....que ademas tiene la forma de la foto del teaser
    http://microsite.chevrolet.com/es/traverse/

  53. gravatar

    # por Leandro Pagano - 07 julio, 2009 17:04

    carlitos, felicitaciones por lo de O Globo, un abrazo.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 17:11

    estaba comparande estas fotos con el gpix y la verdad que tiene bastante de la linea del concept, salvo algunos detalles, que si los tendria le caerian muy bien, como los faros antiniebla, las manijas de las puertas. Pero esta bien inspirado, vamos a ver que pasa cuando se lo vea bien. Por ahora a esperar. El que dice del motor del aveo, no sabes que viene de mexico y no es chevrolet?

  55. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 18:55

    xq se basa en la plataforma del classic y no del 2?

  56. gravatar

    # por Flyx - 07 julio, 2009 19:01

    Es lo que quiere que GM creas que son fotos espias amateurs... no viste que la campañana de este auto se publicito con mas fuerza en internet que por TV o revistas, saludos!...

    CC larga las fotos del interior que tens encanutadas!!!

  57. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 19:04

    LAS OPCIONES DE MOTORES SON UNA VERGUENZA.

    EL 1.8 ES UNA MAQUINA DE CHUPAR NAFTA.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 20:18

    Es el restyling del corsa 2 dejen de afanar loco
    Me parecia raro que con lo que cuesta largar un auto nuevo (corsa II) asi nomas lo dejaran de producir. Una pasada en limpio ( o en sucio) cambio de nombre y a comerlaaaaaa

  59. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 20:18

    che y mecanicas modernas y economicas? nunca no??

  60. gravatar

    # por Agenciero - 07 julio, 2009 20:21

    Siempre es lo mismo.
    Esta gente los que escriben viven bajo el felpudo?
    Existen autos como los que uds. quieren, equipados, modernos, seguros, etc.
    Ah los quieren regalados, bueno les aviso que no es un pais comunista, ganense la guita para comprarlos.
    Los lauchas deben viajar en colectivo en vez de quejarse.

  61. gravatar

    # por Agenciero - 07 julio, 2009 20:28

    Quiero que Bs As sea Paris, con la playa de Rio y la población de Dinamarca, y que todo cueste como en la India.
    Y ganar como Inglaterra, y tener autos como los Alemanes.
    Que gente idiota, vayan a laburar.

  62. gravatar

    # por EdU - 07 julio, 2009 21:10

    agenciero le tiraste cualquiera!! las tecnologias son posibles!! si no aca andariamos con computadoras del año del cu... y sin internet!! LO QUE PASA ES QUE LES CONVIENE TIRAR ESAS BASURAS, TOTAL LA GENTE LO COMPRA

  63. gravatar

    # por comentario suprimido - 07 julio, 2009 21:11

    muchos de los que escribes parecen tener ojos bionicos,es increible como juzgan el diseño del auto sin haberlo visto sin camuflaje

  64. gravatar

    # por Flyx - 07 julio, 2009 21:33

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  65. gravatar

    # por Esco - 07 julio, 2009 21:45

    No le veo relación entre que un auto sea barato y que sea feo. Tranquilamente cuando diseñaron el Logan (por dar un ejemplo concreto) pudieron haberlo hecho con un poco mas de onda... Después cuesta lo mismo doblar la chapa con una forma u otra...
    Eso es lo inentendible.

    Ademas... si vamos a ser sinceros... los autos aca no son mas baratos que en otros lugares del mundo... al contrario...

    PD: vamos a darle una oportunidad a este, capaz que esta bueno...

  66. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 21:50

    Creo que es mas lindo asi tapado que cuando le saquen las vendaas, que feas seran nuestras calles con esto

  67. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 21:50

    argentinos:
    Mira quantos coches se vende en Brasil por ano:
    3 MILHONES DE UNIDADES!
    E ca en argentina non pasa de 400 mil.


    Mercado: Antes com previsão de queda, agora a meta é chegar a 3 milhões este ano!


    7/07/2009



    Antes a previsão era de queda nas vendas este ano. Todos concordavam. Montadoras, analistas de mercado, consumidores, enfim todo mundo apostava em queda nas vendas este ano em relação a 2008.





    Agora, os 3 milhões de veículos vendidos voltam como objetivo principal do mercado este ano. Mas nem tudo são flores.


    Espera-se que a produção interna este ano chegue a 3,05 milhões de veículos, isso mostra que apenas 500 mil veículos serão exportados pelo país. Esse número é 32% inferior ao obtido em 2008.
    Stop de hablar de Brasileros!
    Nos otros somos pobres!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 22:08

    Agenciero sos un tipo con mentalidad muy chata, quedada, frustrada y conformista.

    Comprate un Corsa Classc y matate en la ruta.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 07 julio, 2009 22:26

    Bien mersa Agenciero, le hace honor al nick.

  70. gravatar

    # por Fabiana - 07 julio, 2009 22:42

    ¿Las dimensiones de una minivan?

    Eso revela que ahora cualquiera tiene un blog "automotor"

  71. gravatar

    # por Halcon - 08 julio, 2009 01:15

    agenciero en cierta manera tiene razon. muchos aca son "gatafloristas" entonces tienen un top 5 de quejas para realizar sobre todo

    1- Inseguro
    2- Caro
    3- Pesimo motor
    4- Pesima calidad
    5- Todas estas juntas pero sumale que es un refrito de algun viejito

    Este modelo incluye 4 de 5 opciones.

    pero con lo que no concuerdo es la agresividad contra esos "idiotas". Varios "idiotas" como vos o como yo no tenemos la oportunidad que tienen algunos bloggistas en comprarse un coche casi como si fuese un jean.

    LA REALIDAD ACTUAL ES QUE TODOS COMPRAMOS LOS QUE EL BOLSILLO Y LA SITUACION ECONOMICA NOS PERMITE.

    Arriba mio tenemos ejemplos de gente que tienen autos muy buenos...pero con esta frase resumo todo.


    ES IMPOSIBLE, SI, IMPOSIBLE COMPRAR UN AUTO 0 KM ASI DE LA NADA. Y MENOS CON UN PRESTAMITO PERSONAL.

    Tal vez con una moto sea posible, pero con un auto no.

    Y si es barato el auto como para poder motorizar a la primera familia muy bien.

    OJALA VENGAN MAS AUTOS COMO EL LOGAN ASI MUCHA GENTE LLEGA A SU PRIMER AUTO.

  72. gravatar

    # por MiT - 08 julio, 2009 08:37

    Hay fabianita, se ve que no cualquiera puede leer e interpretar un texto.

    "TECHO ALTO, CASI COMO una MINIVAN"

    Mejor anda a lavar los platos, y segí leyendo la cosmopolitan. Gracias.

  73. gravatar

    # por BMW-Isetta - 08 julio, 2009 08:50

    A todo esto, y sé que se va del tema, pero hablando del Logan y del Sandero... Qué referencias ciertas se tiene de su calidad, su rendimiento, el costo de los repuestos ?

    Porque una cosa es que acá los defenestremos porque son feos, porque se venden poco, que la relación precio producto no es la ideal, etc. Pero hay referencias ciertas de que son inseguros, se desarman por la calle ó son incómodos ó inestables ?

    Saludos, Ernesto.

  74. gravatar

    # por Ar Mando - 08 julio, 2009 09:15

    Hace rato que no hay más novedades en la güev del "Nuevo" chevrolet. Efecto electoralista? Para los que defienden al Aveo. Vean el último capítulo de Top Gear (y eso que ellos usan en más nuevo, no el que viene acá)y me cuentan.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2009 09:16

    ernesto en el test de 60000km de duracion de una revista brasilera dice que el motor presentaba desgastes mayores a los que deberia tener para esos km....pero nada mucho mas grave, algo de frenos y nada mas

  76. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2009 09:23

    La versión crossover aventurero, va a competir con la ecosport y el cross fox, porque no le da el cuero para competir con la idea adventure. No le va a llegar ni a las tapitas de las ruedas.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2009 10:01

    Idea adventure? que es eso? se vende?

  78. gravatar

    # por DANIEL G. - 08 julio, 2009 14:39

    Ar Mando, en TOP GEAR te defenestran hasta un Lamborghini, eso no es parámetro de nada.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2009 18:25

    parece un chevy mexicano

  80. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2009 00:22

    Si como dice la nota, el Agile tendrá vs similitudes con el vw Fox, listo, no leo una nota más de este autito.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2009 15:30

    Clasico auto de GM, feo por sonde se lo mire y ni hablar de calidad, me sumo a un pedido que lei, ¿tanto cuesta hacer autos esteticamente agradables?

  82. gravatar

    # por el pibe de la linea - 10 julio, 2009 22:02

    el auto esta bueno muy moderno adentro le va a tapar la boca a mas de uno.no me copa elmotor a mi gusto 1.4 me parece poco para el auto que es el mercado dira si me equivoco

  83. gravatar

    # por Anónimo - 14 julio, 2009 04:01

    Hola gente, les dejo un link para que miren la foto y comparen con las fotos que publicaron aca, a mi me parece que estas fotos son las de un Aveo. El link es: http://microsite.chevrolet.com/es/aveo/

    Hago una pregunta: cuanto mas caro le puede costar fabricar un vehiculo lo mas parecido al concep? Aunque sea que tenga la misma forma, las mismas curvas y demas. Si el Agile sale a la venta lo mas parecido al Gpix le pongo todas las fichas que va a tener exito.

    Saludos.
    Gonzalo.

  84. gravatar

    # por Unknown - 21 agosto, 2009 09:04

    que quilombo que armo el narigon...!!! P.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 09:05

    que quilombo que armo el narigon...!! p.