Exclusivo: el Agile, desde todos los ángulos
Cuando falta apenas un mes para que comience su comercialización, el Chevrolet Agile empezó a recorrer el país mostrándose de cuerpo entero a proveedores, concecionarias, publicistas y socios estratégicos de General Motors Argentina.
Es que este hatchback de cinco puertas, que ya se fabrica en la planta de Rosario con el apoyo de un crédito nacional financiado por la Anses, es el proyecto más importante del establecimiento santafecino desde que abrió sus puertas hace más de una década.
Estas fotos enviadas por un informante muy fiel y constante de Argentina Auto Blog -a quien sólo identificaremos como A.P.- muestran al Agile desde todos los ángulos -¡y hasta dándose un baño!- durante una de estas presentaciones.
Esta es la primera vez que se muestra al auto desde el ángulo trasero, también hay una imagen más nítida de su exótico -cuanto menos- tablero y no deja de sorprender el formidable despeje del suelo de sus altísimas suspensiones.
Las rondas de develación continuarán la semana que viene con una presentación para la prensa en Brasil -AAB not included- donde algunos medios podrán realizar un primer contacto.
Las fotos, por esta vez, no tienen marca de Argentina Auto Blog y son de reproducción libre, para llevar al menos un poco de consuelo a los empleados de empresarios periodísticos que la semana pasada se quejaron en forma pública por haber perdido la primicia de la primera foto oficial del Agile.
AMPLIACIÓN: Más fotos exclusivas del Agile en AutoEsporte.
Post relacionado:
Primicia exclusiva: primera foto oficial del Chevrolet Agile
# por louzelig - 26 agosto, 2009 15:03
# por louzelig - 26 agosto, 2009 15:05
El ángulo de las fotos no ayuda mucho, pero se ve medio desproporcionado.
Y el panel de instrumentos, sin palabras, me imagino cogoteando para ver el velocimetro y el tacómetro.
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 15:07
Lo dicho, el cuadro de instrumentos es de videojuego japonés de los 80.
Saludos.
# por daniel - 26 agosto, 2009 15:09
las fotos son malas pero sigue siendo muy feo
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:13
Hace rato no veía algo tan parecido al Family Game, le falta un cable en el tablero y listo !!
# por Unknown - 26 agosto, 2009 15:13
Para gustos los colores, ahora bien, los materiales del tablero parecen de bastante podre calidad.
# por Unknown - 26 agosto, 2009 15:15
Se lo ve robusto y como menciona CC tiene un importante despeje al piso. Ahora, el panel de instrumentos es algo que puede generar mucho debate, sobre todo por lo poco ortodoxo del mismo. Mi opinión, sobre el panel, es que va a contramano de las tendencias de mercado automotor.
CC, me parece que si disponés de una primicia, el resto debe respetar la fuente (o sea ABB), por lo cual la marca de agua de ABB debería estar en las fotografías. Es mi humilde opinión.
Christian.
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 15:15
Personalmente, la parte inferior del paragolpes delanteros la veo muy fr-agile, me parece quebradiza a los golpes.
Quizás por ser primeras unidades los encastres de carroceria se ven mejorables.
La altura de suspensión viene ya adaptada a que con pocos cambios (léase plasticos) tener una versión "advenchure".
Curioso el rectangulito lateral de la optica trasera.
Sigue mi duda del triangulito del parante C.
Saludos.
Pd: hoy a las 8:15 de la mañana me crucé un Agile a cuadritos circulando por plaza de mayo.
# por Darcho - 26 agosto, 2009 15:15
Me gustó mucho, pero el tablero es medio raro...feo.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:16
Me gustaba más camuflado
# por Unknown - 26 agosto, 2009 15:17
CC, el Agile se fabricará o ya se fabrica en la planta de Rosario?
Saludos
# por Darcho - 26 agosto, 2009 15:17
Por lo que se puede ver, ya es mejor que muchos autos mercosur. Tiene manija y cerradura de baul.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:19
El sandero de GM.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:20
Me parece a mi o la palanquita del señalero es la del corsa classic?
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 15:21
Alguien más observador que yo, podría confirmarme si el diseño interior de la óptica delantera no lo hemos visto ya en algún otro auto, me suena tremendamente. Saludos y gracias.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:21
absolutamente off topic: CC tenés idea de cuándo llega la Hyundai Tucson ix?? Me parece que merecería un post. El blog, un lujo, como siempre. Salu2
Marcelo_nqn
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:22
A mi me cae bien, me gustaría que la versión con el 1.8 de 125 cv traiga gomas más anchas de de mayor diámetro, podría llegar a quedarle muy bien.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:25
che juan I, ya se dijo cerca de 1 millón de veces que se fabricará en Rosario. Levantate de la siesta por favor
# por nicolas - 26 agosto, 2009 15:26
alguien tiene idea de quien diseño el coche ??
# por Unknown - 26 agosto, 2009 15:27
Parece una Captiva pequeña, me gusto solo que el tablero esta algo feo.
Lastima que no se vendera qui en méxico,meteria mas competencia al mercado.
# por BMW-Isetta - 26 agosto, 2009 15:28
Tendrán ruedas de 14 ó de 15 pulgadas ?
Se lo ve bien alto, pero convengamos que también influye a la vista el frontal medio "camionerístico" con esa parrilla bien grande.
Como histórico simpatizante del óvalo (ojo, apoyo crítico, jaja), no simpatizo con Chevrolet pero debo decir que a primera vista el auto me gusta. Reitero que salvo algunos detalles discutibles se lo ve razonablemente moderno.
El tablero parece ser algo difícil de tragar. Al menos a primera vista. A veces no es por feo ó desagradable sino por poco convencional ó por una disposición del instrumental que se aleja de criterios conservadores. Sin embargo podría decir que desde ya me parece más agradable que el del Fox / Suran / Gol G4 que se lleva todos los laureles en repulsión popular.
Saludos, Ernesto.
# por gonza_pide_pista - 26 agosto, 2009 15:30
La ante ultima foto le favorece bastante a la trompa eh.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:30
Cuando vea las fotos Amado Bodou, que sabe algo de autos, va apedir a GM que devuelva la plata al anses. mas feo esteticamente imposible y eso que todavia no entramos a considerar los problemas mecanicos, ruidos internos, de suspension, etc.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:30
Me parece que ese tablero va a tener el mismo destino que el del Fox!.
Quiere ser revolucionario, pero termina siendo poco practico, y muy criticado por prensa y usuarios, y bueno ya se han mostrado imagenes del nuevo tablero, mas normal y convencional con los relojes grandes.
Realmente me extraña que GM, que declaro que su rival es justamente el Fox, no haya aprendido la leccion de lo que sufrio su rival sobre este tema.
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 15:31
Por cierto, gracias a A.P., y sí, vamos a ver la ética de los profesionales a la hora de nombrar sus fuentes.
Saludos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:31
Mira lo que te digo:
Toda la vida un Fox antes que esto.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:32
Solo por el tablero, debo exigir que al menos, la parte de mi guita que por medio del anses se puso aca sea devuelta, no he visto cosa tan antiestetica por años.
# por Joe´s Garage - 26 agosto, 2009 15:33
Che, mejor que tiren buena onda a este proyecto porque lo pagamos todos y mataría que GM nos devuelva la plata pronto...
# por Andres - 26 agosto, 2009 15:36
Hoy veniamos con todo...
Maserati GranTurismo
Audi TT
Porsche nueveonce GT3
Brera
y ahora el Agile..
Que bofetada de realidad! sin anestesia.
Los instrumentos me recuerdan a los de una moto. Las aletas traseras son gigantes no?
Alquien sabe de que esta hecha la parte oscura del pilar C? Me recuerda al lo que tenia el viejo Citroen BX, otra joyita del diseño.
# por Darío - 26 agosto, 2009 15:37
Realmente tnego que verlo personalmente para saber si me gusta o no.
# por louzelig - 26 agosto, 2009 15:37
Fernando D, yo también tengo visto un diseño muy parecido de interior de ópticas por algún lado.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:38
perdon CC, hable con el profesor Gimenez y me dice que "santafecino" es "santafesino"
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:41
Es un chiste de mal gusto.
Nacho.
# por gonza_pide_pista - 26 agosto, 2009 15:43
Lo que le ven en las opticas sera el circulo al mejor estilo Voyage /Gol Trend Brasil?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:44
Está bueno!
# por BMW-Isetta - 26 agosto, 2009 15:47
Anónimo 15:38 : Según tengo entendido se aceptan ambas formas de escribirlo.
Saludos, Ernesto.
# por jereje - 26 agosto, 2009 15:47
Me gusto bastante, puede que los angulos ayuden, me gusto sobre todo la continuacion negra de la tercera ventanilla, hubiera quedado bueno eso en vidrio tambien.
El tablero ni hablar un asco, y el interior que aca no esta pero ya lo conocemos, muy al estilo chevrolet, no esperaba mas...
# por jereje - 26 agosto, 2009 15:47
Me gusto bastante, puede que los angulos ayuden, me gusto sobre todo la continuacion negra de la tercera ventanilla, hubiera quedado bueno eso en vidrio tambien.
El tablero ni hablar un asco, y el interior que aca no esta pero ya lo conocemos, muy al estilo chevrolet, no esperaba mas...
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:48
Seré yo o veo que el formato del panel de instrumentos tiene el lenguaje formal de la geometría del panel del Camaro???
No me parece tan feo y tampoco me parece mal la busqueda de la diferenciación formal...
Las ópticas con un vértice estirado sobre la unión del capot y guardabarro ya está archi recontra vista...
Hyundai I30 tal vez?
# por Poligrillo - 26 agosto, 2009 15:51
Lo mas rescatable, es la busqueda de diferenciarse del resto de la competencia. No es un auto que se parece a otro.
# por ANSES - 26 agosto, 2009 15:53
Los que quieren que les devuelvan la guita pasen por San Martin 333 Isla Maciel, que ahí los atendemos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:57
En Autoesporte están todas las fotos, porque acá no?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:58
Las fotos no ayudan mucho, las unicas conclusiones que puedo sacar es que se lo ve muy robusto y con un despeje al suelo realmente exagerado, las lineas son totalmente discutibles pero no puedo decir si me gusta o no todavia.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 15:59
CC, el medio periodístico al que hacés referencia, tiene también un programa de TV cuyo nombre es igual a una serie policial inglesa cuyos integrantes que se movilizaban en un Taunus?
Saludos,
Gustavo
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 15:59
Louzelig, lo tengo pero no me sale, citroen, BMW... esa especie de ceja o pestaña superior...
Juro que ese interior de óptica me suena.
Saludos.
# por louzelig - 26 agosto, 2009 16:02
Si, yo también me refiero a eso, esa placa con quiebre que termina en la óptica.
Yo creía que era de algun concept de Chevrolet pero estuve viendo y nada.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:03
Un consejo (gratis) sobre las fotos para los publicitarios. la mejor forma de mostrar este auto es con planos muy muy cortos, caundo el angulo es amplio la decepcion es muy grande.
# por Guillermo-VW - 26 agosto, 2009 16:04
Coincido con Ernesto Isetta...la parrilla está más acorde a una Van de reparto yankee o a una camioneta liviana tipo Luv o Hilux, que para un auto compacto.
Guillermo.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:07
me gusta pero como dicen ahi .. hasta que no lo vea en una concesionaria...
pero sin dudas que prefiero esto antes qe un fox.... con el restylin que le hagan .. va a perder mucho ese auto que no es feo pero no deja de ser un coche mercosur... con respecto a este el viva... es mucho mas agresivo... mas jugado pero como dije habra que esperar a la llegada a una concesionaria... si hablan de calidad.... no esperen mas que un fox por que la verdad mercosur ... no tiene muy buenos standares en ese sentido!
saludos!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:07
Pregunta que nada tiene que ver con el contenido del blog.
Tengo que comprarme un usado, tengo 30.000.
Estoy entre un Xsara 2.0 full y una 406 2.1TD. Que opinan?
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 16:09
Louzelig, mi incosciente lo asocia a un ojo de águila, ¿te suena?. Ya lo vamos a sacar, ya lo vamos a sacar.
Saludos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:09
Mira que hay cosas feas en la vida.....y este auto es una de ellas!.
Agarrate GM, empeza a recorrer los blogs y foros de brasil y empapate de realidad...TODOS comentarios negativos, ya le dicen el Sandero de la GM. Mirá que si no funciona en tierras cariocas están complicados ehhh....muy complicados! :/
Slds.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:09
A mi me gusta.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:11
Disculpen... pero lo medidores son mas chicos q el del FOX!!!!
Me parece mas lindo el de vW
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:14
El tablero del Fox es feo,... pero este es peor. Igual de ilegible, pero más feo.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:16
no se porque pero me parece que GM argentina esta itentando hacer la version mercosur de Opel Agila. No? hace unos meses (enero, por ahi) salio en noticias aduaneras la llegada de uno de estos autitos.
Si alguuien mas comparte esta idea digame
Guillef95
# por Guillermo-VW - 26 agosto, 2009 16:17
Ano 16:07: Es un poco acotada tu oferta para elegir, pero entre esos dos yo elegiría el 406.
Me atrevería a decir que aún siendo de un segmento mayor al del Xsara, te vas a encontrar con costos de mantenimiento menores.
Y además, lógicamente el espacio interior y la calidad de materiales internos es superior en el 406, según mi punto de vista.
Los autos franceses no son santos de mi devocion, pero lo de Citröen a esta altura de su historia es merecedor del título de "campeones mundiales en el rubro de inventos complicados y de dudosa utilidad".
Y eso que dentro de todo, el Xsara es bastante convencional.
Es mi opinion...
Saludos.
Guillermo.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:20
El del Fox no es ilegible... hablan sin haberlo usado...
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:24
a mi me gusta.
en la ante ultima foto, que es la que tiene mas panorama se nota que es bastante mas lindo que la compatencia.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:27
Fiero con ganas y el tablero es de un Sierra del 84.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:28
Yo manejé mucho un Fox, y si, si uno le pone esfuerzo, se lee. Pero, comparado con cualquier tablero normal, es más dificil de leer; eso es una realidad.
Este va por el mismo camino. Despues si gusta o no, es otro cantar.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:29
faltaba verlo desde atras, y a mi modo de ver no es feo. Lastima el exagerado despeje.
# por Unknown - 26 agosto, 2009 16:30
louzelig parte del farol es como el bmw mas grande, el serie 7 o 6 de hace un año con mezcla de farol de eos y gol trend brasilero.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:31
No me parece feo.
Que se esperaban, un camaro?.
# por Unknown - 26 agosto, 2009 16:36
louzelig te animas a hacer la version v1.1 del agile con la trompa como deberia ser "corregida" para que quede linda, es decir, con una parrilla como el astra nuevo y faroles mas finos? (onda el boceto en rojo)....
No parece tan malo los encastres de la consola (tienen poco "juego no")
# por BMW-Isetta - 26 agosto, 2009 16:46
Con respecto a la óptica que se quiebra arriba, no le dicen "diseño boomerang" ?
Y sí, el "ojo de águila" medio que ya cansó después de ponérselo hasta al Palio, y ahora le hacen una "ceja de águila", jajaja !!!
Gustavo (15:59) : Bodie (Lewis Collins) y Doyle (Martin Shaw) andaban a los gomazos en un Ford Capri en esa serie, al menos en gran parte de los capítulos. Cowley, su jefe, andaba en un Ford Granada Ghia que es muy parecido al Taunus pero un poco más grande y, al menos en las versiones que importaron acá, con motor 2.8 de 6 cilindros. Muy buena serie, me quedaba hasta tarde cuando venía de la facultad para verla.
Saludos, Ernesto.
# por Radiator - 26 agosto, 2009 16:51
Felicitaciones nuevamente CC, ya le dije de comprar una Revista, deberían ahorrarse bastantes páginas con las notas de Noticas, que viejas que parecen de un mes para el otro y ni hablar de las ventas....
Felicitaciones nuevamente CC y si ando por Baires, anotenme para una Birra.
Del Agile,... que onda 70s, que tiene el tablero, sera una condion del crédito de la ANSES??
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 16:52
No me disgusta para nada! Que se yo, quienes somos consumidores de Chevrolet en los ultimos 10 años le encontramos a todos los modelos algo que se rescata. Y esta no es la exepcion.- Tiene aire de Chevrolet y con eso, para el publico del chivo basta.-
La trompa es similar al Vectra GT, va, es como un "vectrita" mas pequeño.-
Las luces traseras, que es lo que faltaba conocer no desentonan para nada!
El tablero es un punto flojo. En el sentido de es novedoso.- Es cuestion de acostumbrarse.-
Preguntenle a un usuario de Fox o Gol POwer y les diran que al tiempo les ha empezado a gustar el tablero mas feo de la historia de Volkswagen.- Con este pasara lo mismo-.
C.C Una pregunta ¿? De precios no se sabe nada aun?
# por louzelig - 26 agosto, 2009 17:03
Titus y BMW, creo que tanto Fernando D como yo nos referíamos al interior de la óptica.
En cuanto a sacar una v1.1 (es decir un restyling), si alguien tiene el teléfono de Barba que me lo pase y tal vez gane unoasAustrales...
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:06
jua con la llegada de chery al brasil, las genéricas del mercosul van a ter que trabalhar muicho... pero por o que se ve parece que no despegan mais!!!!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:13
Vomitivo, más ordinario que sánguche de mortadela. Y esas ópticas! :-)))) El otro dia leía la critica en jalopnik en donde lo hacían pedazos. Dios mio...viene con casetera no? Jajaja.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:20
Gracias por la info sobre los autos usados.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:22
A mí me encanta el sánguche de mortadela, pero el Agile me parece ordinario.
Tengo un conflicto de personalidad?
O será que el Agile es peor que ordinario?
# por Unknown - 26 agosto, 2009 17:23
Dios mio! que trompa más espantosa!. Ya no me gustaba el nuevo "aire de familia" de los Chevrolet, y esta trompa me parece directamente horrible. El resto del auto me parece de gusto por lo menos cuestionable.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:44
se ve demasiado plasticoso lo que se ve del tablero... la parte trasera (inédita hasta ahora!!!) me da la misma sensación que me dio en su momento la del nuevo palio. OJOOO!!! no digo que sea lo mismo, pero me da la sensación de óptica inconclusa jajaja!!! Saludos para todos :) Y no critiques a los periodistas "tradicionales" CC, vos hacés muy bien tu laburo y poco te tiene que interesar el restooo ;)
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:50
CC, estoy paranoico o noto que hace rato que no estás haciendo devoluciones en los comentarios de tus dignos lectores? (hoy al menos)
Te pongo a prueba.....PRECIO estimativo de este carro??? Hay una punta?....se que dijiste que en octubre se sabrá algo, pero bueno, le perdiz está levantada.....cerremos la ecuación con el factor billetera. Hasta 55k pago.....soy iluso?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 17:54
Ah, me olvidaba...algo que una vez dije...no subestimen el poder del color de la pintura en nuestra percepción.....ese color mostaza destruye hasta el mas hermoso de los Aston Martin. Esperemos verlo en vivo chicos!!!
# por lucas exanonim! - 26 agosto, 2009 17:55
sigo analizandolo en comparacion a los diseños de area75 y la verdad que no puedo creer que estuviera tan pero tan cerca..... la verdad que se asemeja mucho ... nada mas que la trompa es mucho mas robusta ... = con estas pocas fotos no hay mucho mas para decir... otras fotos mas que nos abren la puerta para mas polemica!
saludos!
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 18:02
Cierto, Louzelig, me refiero al interior de la óptica. ¿alguna idea, muchachos?
Saludos.
# por louzelig - 26 agosto, 2009 18:07
En Auto Esporte las fotos tienen el logo de AE y no mencionan este blog.
No son blogs amigos?
Si la primicia es de AAB, es una falta de respeto que no lo mencionen.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 18:12
Velocímetro y tacómetro quedan en la visión periférica!! el tablero en gral es espantoso y antinatural.
El color verde cotorra horribleeeeeeee! El verde oscuro tá lindo.
Parece un auto normal alérgico. Está todo inchado.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 18:12
mi idea es que te pongas a laburar fernando D.
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 18:13
Louzelig, pensé lo mismo cuando lo vi, pero lo tomé como una devolución de favores (CC ha puesto varias notas de ellos, aunque siempre nombrándolos), cortesia profesional, o simplemente para que le deban una a AAB.
Además algo habrá, ya que ellos tienen alguna foto que AAB no ha publicado.
Demosles el margen de la duda.
Saludos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 18:13
Adhiero con Louzelig!!!!
CC, a no bajarse los lompas....la dignidad, como el tamaño...importa!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 18:17
Louzelig, los faros te remiten al Focus II?
# por Milla - 26 agosto, 2009 18:34
el tablero parece de un coche coreano de alquiler en una isla tropical perdida en el mundo ...
este coche deberia ser el Corsa 3,
digamos que en Europa se esta ganando 1000 euros , tenemos el queso y la leche a precio de Francia , ya no es motivo nada el cambio , este coche `presentable` me lo van a mandar a 10.000 euros ( y mandaran una version pelada indigerible de 40.000 pesos , version base que terminara para algun plancito de ahorro )
Muchachos queremos el Corsa 3 !!!!!!!!!!
Link para ver el Corsa 3
http://www.voiturama.fr/occasion/38349
# por EdU - 26 agosto, 2009 18:56
che mal que mal se va haciendo mas pasable!! ahora al tablero le falta que en el medio diga
ATARI, EDICION BUMBLEBEE!! AGUANTE TRANSFORMER!! a barba le pego mucho la pelicula para el tablero/diseño en gral!!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 18:59
NI FEO,NI LINDO...NADA.
Si està o no està me dà igual.
Eso sì,el tablero,el volante y las "palanquitas"...pufff...Mamma Mia!!!
Picaduda los saluda.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:04
Horrible el tablero, parece de mala calidad y muy anticuado.
Es muy desproporcionado, y la parte de atras queda horrible...
Me lo imaginaba un poco mejor...
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:04
Coincido con el que dijo más arriba:
"me gustaba más con camuflaje"
# por Unknown - 26 agosto, 2009 19:05
El tablero esperaba un poco mas..., de exterior me gusto mucho. El nuevo estilo de chevrolet esta bueno.
# por Gonzalo - 26 agosto, 2009 19:07
El Fox al lado del Agile tiene el diseño de una Ferrari California.
Es tremendamente feo, por donde lo mire (en las fotos) y quizás en persona sea mucho peor.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:08
me quedo con el corsa classic jajaja
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:08
Como dice esa señora mayor que sacan en la tele "A MI ME DA... ASSSCO"
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:09
que paso con halcón? le cortaron internet?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:10
que es esa toma de aire extra large? Feisimo
# por Unknown - 26 agosto, 2009 19:10
Me gusto mas q en la anterior foto. Pero si yo lo choco cuanto me va a costar. El paragolpe del 207 compac esta 1300 mangos ( ya lo choco mi vieja), este deve estar por ahi no?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:11
Pobre el que se lo compre.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:12
Federico, si lo chocas te quedas sin auto, es puro paragolpe.
# por louzelig - 26 agosto, 2009 19:12
Cuando el desarrollo de un vehículo está tan condicionado (costos, plataforma, tecnologías) creo que lo mejor que puede sucede es que sea lo más discreto posible, para no exagerar su defectos.
El exterior dentro de todo zafa para venir de donde viene y por sus objetivos (reemplazar al corsa B)
Lo que no me convence es meterle ciertos toques del Gpix (un diseño moderno y agradable) para impostar una influencia o una herencia que no es tal.
Y en el interior, no ayudan para nada todos esos encastres y volúmenes de plásticos "base" y de distintos colores.
Un tablero sobrio hubiera sido lo mejor que podría hacer tenido.
A mi modesto entender se podria haber logrado algo mucho mejor sin correrse de los costos, pero como dicen, es cuestión de gustos.
PD (sigo buscando faros)
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:14
Yo creo que todos esperabamos algo mejor después de la decilusion que nos llevamos con el 207 compac.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:17
Ven, y despues quieren que apoyemos la industria nacional.
# por EdU - 26 agosto, 2009 19:20
diganme con el tema de los faros!! no tiene reminicencia bmw serie 5 de el modelo anterior, digo si no me fume nada ilegal me suena a ese estilo SIEMPRE SALVANDO LAS DISTANCIAS, EN FIN SI LES PARECE QUE FUME ALGO ME AVISAN :)
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:23
Edu la marihuana es legal desde ayer...
jejeje
# por Unknown - 26 agosto, 2009 19:24
Eso es obvio. Hay q volver a los renault 19. esto es puro paragolpe. Y perdon al anonimo pero esto es mucho mejor q el 207 compac. este auto parece un 206 con la trompa del 207 unida con el paint. Pero algo para destacar q es otro andar comparado con el 206. = el 207 fabricado en arentina es mucho mejor q el fabricado en brasil por q mi tia q tiene la rural ya le tubo q mandar a areglar la direccion asistida y la caja no me acuerdo q problema tenia. Pero volviendo al agile no parece feo, esta bueno aunq el paregolpe parece q lo miras y se va a quebrar
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:29
No me gusta, me esperaba otra cosa.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:32
Me encantan los comentarios, sigan colaborando con la expectativa y publicidad a un nuevo producto Argentino! Son todas las opiniones respetables, más aún sabiendo que no tuvieron posibilidad de verlo o probarlo.
El auto va a sorprender...
Un dato... el tablero esta buenisimo... y se ve perfecto.
# por Lucho GT - 26 agosto, 2009 19:34
Por lo visto, algunas cosas del Agile no están totalmente definidas. Entre la primera foto oficial y estas, hay una diferencia en la forma de los espejos exteriores. Más rectangulares en la primera y con formas curvas en éstas (símil GPiX).
El instrumental parece sacado de un scooter, con estilo ochentoso y lectura algo complicada.
Otro detalle muy propio de los modelos del Mercosur (en la nueva Ranger es el colmo) es que a través de las tomas de aire del paragolpes se vean las "entrañas" del vano motor. No sólo es desagradable a la vista sino que además deja desprotegido al radiador.
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 19:39
Concuerdo, una vez más, con louzelig. Si partimos de una base de poco presupuesto, y que además nos tiene que salir un producto que seguramente durará más de 10 años en el mercado, quizás lo mejor hubiera sido apostar a lo seguro, con unas lineas interiores más clasicas, que aunque en un principio pudieran parecer un tanto anticuadas, despues mostraran un mejor paso del tiempo. Relojes clásicos, perillas y difusores clásicos, un toque de diseño y unos materiales aceptables alcanzaban.
El tema exterior me da la impresión, al igual que el sandero, que fue pensado desde un SUV muy ligth (sandero Stepway) hacia el auto común. Veanlo con unas ruedas más grandes y un par de defensas pseudo offroad y quizás esos faros y paragolpes estarian más proporcionados.
Saludos.
Pd: Louzelig, te tengo fe, sigue buscando. Parece que no fuí al único que le pareció conocido ese interior de opticas.
# por MaxPower - 26 agosto, 2009 19:40
concuerdo con poligrillo con lo de que busco destacarse, en el sentido de no ser igual al resto. Hasta el momento lo que vi me gusta bastante, pero es verdad que la mayoria no lo vió personalmente. Esperemos a probarlo y comentemos, lo mismo va para mi en el post de la kangada de renault, capaz que la veo personalmente y me agrada.
ahora, hecha camionetita, no les parece mas linda que la eco?
# por Fernando D. - 26 agosto, 2009 19:43
Lucho GT, tienes razón, a prueba de ripio no es, desde luego.
Es de suponer que estas unidades ya sin camuflaje y definidas para mostrar sean definitivas, quizás solo queden opciones de adornos, terminaciones y llantas. Por lo demás habra que esperar al siguiente "model year" para algún cambio.
Saludos.
# por Unknown - 26 agosto, 2009 19:47
Es el homeromovil !!!!!!
# por Powerful Pablin - 26 agosto, 2009 19:55
A mi me gusta, si lo comparamos con el Fox no está nada mal. Hay que ver si el Fox evoluciona -ojalá que para bien- dentro de un par de meses cuando salga en Brasil.
Con la cantidad de veces que se publicó el Agile le hicieron ahorrar unos buenos mangos a GM en publicidad.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:58
Ah pero que lindo tablero..
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 19:59
Ah pero que lindo tablero..
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 20:01
yo creo que si la gente que se compra un auto nuevo .... si lo choca luego tiene que tener el presupuesto para pagar el repuesto o no chocarlo.... los costos de los repuestos son caros como dijo el muchacho del 207.... 1300 mangos es el precio que se maneja ahora ....
ahora si la gente no tiene plata para reparar un corsa classic.... (he visto muchos chocados modelo 2008/09) como entonces podemos exigir que un auto sea moderno gustoso de calidad que les guste a todos y que supere ampliamente a la competencia....???
saludos!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 20:05
fuma tranquilo que ahora es legal!!!!!!
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 20:20
Ho rri pi lan te
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 20:32
es como si le ubieran encajado la toma de aire de un camión a un auto chico, no les parece demasiado?
y el lateral con esa bajada en el vidrio me parece horrible.
yo no lo compraria...
ufff del interior mejor no comentemos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 20:34
# por Halcon - 26 agosto, 2009 20:43
federico te puedo vender el auto del año 1984, diseñado por giugiaro ?
como engramparon a tu familia
anonimo...HACE CTRL + F Y ME ENCONTRAS
Primera vez que digo, el agile me canso.
ME GUSTARIA COMPRAR LA VERSION RACING...QUE VIENE PLOTEADA EN SU TOTALIDAD.
ah no va a salir ? era un camuflaje ? IGUAL DAMELO ASI QUE ME SIRVE !
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 20:47
Lo dicho, el cuadro de instrumentos es de videojuego japonés de los 80.
Tal cual!
Sobre que es casi todo paragolpes, es la nueva tendencia hoy en edia son casi todos asi, menos el corsa clasic. (hasta el uno fire tiene un paragolpes envolvente)
El auto, cero esmero en diseño...
# por Gonzalo - 26 agosto, 2009 21:03
CC, también aparecés en Noticias Automotivas:
http://www.noticiasautomotivas.com.br/veja-como-e-a-traseira-do-chevrolet-agile/
# por Scott - 26 agosto, 2009 21:25
# por Scott - 26 agosto, 2009 21:25
felicidades por la primicia del agile.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 22:04
A mi me genero lo contrario que a muchos, cuanto mas fotos menos me gusta. La parrila de abajo, es la tipica merza de brazil, las opticas como desproporcionadas, las traseras zafan pero s elas ve medio berretas, y el tablero ni hablar, parece de juguete de la salada, una lastima tenia esperanzas que en fotos se vaya viendo mejor.
Abel.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 22:28
Mientrasmas lo muestren peor es, no se puede creer que hayan diseñado esto.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 22:46
Existe el recall por diseño de mal gusto?
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 23:01
auto de mierd..... para un publico de mierd.... se va a vender un monton poruqe los pelagatos ignorantes de este rincon del mundo compran cualquier cosa si los convencen de que es "lo ultimo".
Que cagad*.... asi nunca tenremos buenos autos, nunca mas. A menos que puedas comprar algo por encima de los 35/40.000 dolares y te venden algo para gente de veras, no para monitos subdesarrollados cuyas vidas valen CERO para las automotrices.
Una verguenza este adefesio.
# por Gio - 26 agosto, 2009 23:10
Último ano, una vergüenza es tu modo de expresarte y de ver el mundo.
Mucha gente tal vez lo compre lisa y llanamente porque le sirve y punto, como la mayoría de las cosas.
A ver monito:
¿Vos vivís en una casa con extinguidores automáticos, alarma de incendio, salidas o escaleras de emergencia, instalación eléctrica de primera calidad, con ventanas aislantes, etc etc?
Te creés que somos un país del primer mundo con autos del 3º mundo?
Si para vos la gente de veras es la que se puede gastar 35 lucas verdes en un auto, estas muy errado flaco.
Mi familia siempre tuvo coches usados y no muy nuevos y fuimos super felices, ahora tengo la suerte de tener un buen coche importado y no por eso voy a creer que los que no lo tienen, o no pueden, son monitos o pelagatos.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 23:20
Lo primero q se me viene a la mente no es ni lindo ni feo es RARO (incluyo exterior e interior).
Habra q verlo en persona para ver si se inclina a lo feo o a lo lindo. Aprovecho tambien para mencionar que no hacia falta ver el interior para decir q era mejor que el del Fox (por lejos el peor tablero de los ultimos años sin dudas). Saludos Martin
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 23:38
ARGHHH LA PARTE DE ATRAS! Espantosa! Vomitiva! Parece dibujada por un fana de autos de 7 años, se ve horrorosa... Chevrolet debe irse de la Argentina y reubicar a sus empleados en PSA.
# por Anónimo - 26 agosto, 2009 23:47
El mas lindo del segmento! lejos
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 00:29
no es muy lindo el panel.. me descepciono eso mas que nada..
# por Horacio P. (desde Rosario) - 27 agosto, 2009 01:11
Y si, esa trompa está un poco desproporcionada, parece una caricatura del render de Louzelig, el tablero también me recuerda a los de scooters 80tosos, pero con un frente de radio con display en el centro y los botones de vol. y dial a cada lado.
El resto de los volúmenes me parecen correctos, si bien está muy alto para mi gusto.
Ahora, pongámosle un poco de onda para defender nuestra inversión, de alguna manera la guita de la Anses nos hace socios de GM ¿nos harán descuento por tener los aportes al día? ¡que lindo el Áyil, todos deberíamos tener uno!:D
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 01:54
SI LE PONEN EL GASTADOR Y ANTIGUO MOTOR 1.8 LO GARCAN.
SI LE PONEN UN MODERNO MOTOR 1.4 16V PUEDE ANDAR BIEN.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 02:34
UNA COSA ES VERLO EN FOTOS Y OTRA ES CIRCULANDO. YO LO VI ASI COMO EN LAS FOTOS (SIN CAMUFLAJE) Y ES MUY LINDO A LA VISTA. ESE COLOR LE VA MUY BIEN. EN LA PLANTA DE ROSARIO TODAVIA NO COMENZO LA PRODUCCION A FULL. EN ESTOS DIAS COMIENZA. ESTA EN LA FASE DE ACELERACION DE LA PRODUCCION.SOLO PASAN UNO O DOS POR HORA. EL RESTO ES CORSA.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 03:51
Ok. Creo que verlo en vivo, me va a terminar de dar una idea cabal para opinar. Sin embargo, creo que ya hay una idea aproximada bastante clara. El auto trataron de hacerlo sobre el concepto que esta adoptando GM, y bastante extremo, por lo que es chocante ver esa trompa de locomotora, cuando estamos un poco mas acostumbrados a lineas mas finas adelante. Creo sera cuestion de costumbre, y pasa con todos los autos. Me parece buena la idea de poner el 1.4 del corsa, si el precio apuntan a hacerlo SUMAMENTE competitivo. Cuando digo eso, es que espero un precio similar al Corsa II... y no al Astra. Clarito? Espero que no se les vaya la mano si la opcion es el 1.8... que no deberia estar a mas de lo que sale el Corsa II CD (51 o 52lucas) Esas serian espectativas realistas, y ojala sean asi. Si el auto vale 56 como el Aveo, se zarpan si no concretan medidas de seguridad ABS/EDB y Airbags minimo...
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 05:02
ehhh.......esta bien....... ok.......ufff! no no puedo, por mas que intento, esa trompa me genera querer golpearme la cabeza contra el filo del escritorio y gritar...... POR QUEEEEE DIOS !!!!! POR QUEEEEE...
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 05:50
en el autoblog españa podes leer, en chile venden el CHEVROLET CRUZE desde 11.00 euros.....
AQUI TENDREMOS ESTO DEL AGILE?¿?¿
QUE FEO COCHE ES!
LEER TAMBIEN QUE EN VENEZUELA, PAIS TAN CARO A LOS SENTIMIENTOS K, SE CIERRRA UNA FABRICA DE COCHES (VIEJOS MITSUBISHI)POR EL AUSENTISMO LABORAL, VIOLENCIA DE LOS EMPLEADOS...ETC ETC...LEELO.
LINDO FUTURO CON ETOS AMIGOS SUDACAS Y ESTOS COCHES JHAJJAJAJA..
MARCELO UE.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 05:57
CHEVROLET ..MEJOR HUBIERA SIDO QUE CUANDO TE FUISTE EN EL 77....NO HAYAS VENIDO NUNCA MÁS..ANDATE YA!
ADEMAS EN LOS AÑOS 60 Y 70....SALVO EL OPEL K 180, Q ERA LINDO Y DE DISEÑO ALEMAN, VAYA PORQUERIAS NOS VENDISTE COMO ESOS ADESFESIOS DE CHEVYS, CHVROLET 400 (QUE ERA UN CHEVROLET NOVA DE PRINCIPIOS DE LA DECADA DEL 60) Y VOS SEGUIAS VENDIENDO EN EL 75...POR FAVOR ...ANDATE CHEVROLET. NO VENGAS MÁS.
MARCELO UE
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 06:01
OTRA COSITA.....
EN LA FOTO ESE VILANTE TIENE AIRBGAS??
O GM VAS A HCER LO TIPICO DEL MERCOSUR?, EL AIRBAG SOLO EN VERISONES SUPERIORES Y RE CARO?
POR FAVOR.....
MARCELO UE
ANDATE GM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJALA QUIEBRES Y TE VAYAS!(LO SIENTO X TUS EMPLEADOS)
# por lucas! ex anonim! - 27 agosto, 2009 07:20
ojala que quiebre ??' solo por presentar un auto que no te gusta? ja!
entonces OJALA QUE QUIEBREE ,,, mmm no se.... LA FABRICANTE DE CERVEZA PALERMO ... QUE QUIEBRE DEJEMOS A TODOS EN LA CALLE!!!
ja .... sin animo de ofender a nadie!
# por Unknown - 27 agosto, 2009 08:24
lucho gt, el gol g5 "trend" no tiene esas aberturas que se ve el radiador...tiene unas parrillas que no se ven que son tipo panal de abejas. este Fragile no, es una deformidad.
# por Powerful Pablin - 27 agosto, 2009 08:38
Gente, tanto que critican a GM, ¿se subieron a un corsita ultimamente? A mi me parece que por lo que vale no está nada mal. Sobrio como pocos, pero antes que un fiat uno toda la vida!. Además el corsa, uno, gol, etc, es el primer auto de mucha gente o el 2do auto de la familia.
Yo esperaría a verlo personalmente al Agile, por el momento mi voto es ..... positivo! jajaja.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 09:12
CC estas en tanga con AE ... hast los Amigos de notiias autopmotivas te HACEN referencia (SIEMPRE) ...
Y AE se jacta de haberlo publicado?
no no no no no mi hijito
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 09:30
A mi me gusta....y el tablero hay que verlo en persona....no le favorece mucho la foto con el reflejo del flash...pero con la luz azul que tiene me suena que es bastante fachero...ademas sale de lo convencional...por eso a muchos les resulta dificil de tragar...
# por Leo - 27 agosto, 2009 09:38
Para mi, no resiste el menor analisis este auto. Es horrible y totalmente intrascendente..como todo lo que hace GM desde hace rato.
# por Ar Mando - 27 agosto, 2009 10:32
GM le acaba de regalar la última victoria a VW.
Si el Restyling del Fox sale como se está anticipando, el Agile está en el horno.
Por segmento, según resultado de ventas:
Surán 1 - Meriva 0
Fox 1 - Corsa II 0
Golf/Bora 1 - AstraII 0
Vento 1 - Vectrastra 0
Sharan 0 - Zafira 1
Resultado: VW 4 - GM 1
Mi prono: El nuevo Fox vende 2 veces más que el Agile. Paliza.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 10:35
Hace un mes atrás me parecía repulsivo, pero ahora que lindo me está empezando a parecer el 206.5 ...
Además tiene un interior moderno y a la vez "normal"
Que es ese adhesivo negro para inventar las lineas redondeadas? Es como hacer un TT ploteando el lateral a una Traffic!
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 10:35
Por lo que se ve en las fotos de Auto Esporte, con el lavado se le achicaron las llantas y los discos de freno!!!
# por k0b - 27 agosto, 2009 10:36
Pobrecito.. es feo por donde se lo mire.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 10:45
Que juegos cargados trae el tablero? Se puede jugar Guitar Hero?
# por CK - 27 agosto, 2009 10:56
la verdad que el exterior es discutible, pero de ultima iria en gustos y es bueno haya variedad.
El interior, se adivinan plasticos duros, el disenio es complejo pero tirado de los pelos, no es una complejidad rica en formas o intenciones, es puro gesto amarrocado todo ahi adentro.
Si o si necesita llantas grandes para llevarse bien con semejante volumen, tal como pasa con el KIA Soul, que si no tiene las llantas de 18" del full parace una carrito de juguete.
Lamento que GM siga haciendo estos autos BUDGET para latinoamerica, hubiese preferido un Corsa III baratado al estilo LATAM, pero Corsa III al fin, que es lindisimo, lo vi en Europa hace poco y realmente me fascinaron sus lineas !
Ahora, si con esto piensan pelear el mercado mejor que con el Corsa II estan locos ! El Corsa II es un exclente auto y solo hubiese flatado darle mas meca comercial y ofrecer un mejor motr y no discontinuar el Diesel. Es un auto relativamente bien armado y a la agente le gusta.
Ahora cuando en breve salga el restyling del Fox, y haya mejorado en calidad sobretodo y renovado todo el interior, que es la gran apuesta de VW, van a tener un serio problema en GM con este Chevrolet Sandero, digo, estemmm, "ayil".
# por CK - 27 agosto, 2009 11:05
Bien ArMando a las 10:32,
me hiciste reir mucho !
Powerful Pablin,
el Corsa I es un auto todavia muy valido por dos cosas a mi entender:
1) es un buen disenio aleman, fijate lo valido que es 15 anios despues. Cuantos diseniadores mercosurenios podrian lograr eso ? ninguno !
2) el precio es super agresivo, es casi el auto mas barato del mercado y encima es lindo, clasicamente atractivo, bastante "honesto". Que mas se puede pedir por menos de 40 lucas ?
Probablemente la caguen cuando le hagan el restling chino.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 11:22
Para que sirve el pasacassette del tablero???
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 11:57
Realmente feo, ¿a esta cosa fue a parar el dinero de los contribuyentes, entre los que me encuentro?.
¡G.M. devuelvan el dinero!!!, ¡¿No tienen verguenza?!
Una cosa està muy clara los mejores diseños de Chevrolet eran en realidad OPEL y ahora que la perdieron ¿ de donde van a sacar las ideas?. Este engendro es la respuesta.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 12:05
Yo pensè que los mamarrachos habian tomado formas de Fox, Sandero, Logan...
Pero esto es el colmo, ¿donde estudian diseño? ¿No se juntan varios para mejorar, cambiar o acaso vetar un diseño antes que vea la luz?
Se nota que la guita no es de ellos sino ¡¡¡¡¡NUESTRA!!!!!!
¡¡¡¡BASTA SEÑORES, BASTA!!!
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 12:09
Seria lindo auto si le sacaran el paragolpes, el techo, los faros, las puertas, el tablero, las ruedas.....en fin ¿y si les presto el karting de mi hijo para que copien el diseño?
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 12:13
Señoras, señores, argentinos argentinas, jovenes, jovenas, contribuyentes, contribuyentas mi marido, Nestor, me sugirio cambiar el nombre de nuestro autito. Se llamarà.....Shhhhhandero.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 16:17
A mi me gusta y creo que me va a gustar mas cuando lo vea en la calle.
Si alguien conoce un auto que quede lindo desde la cercania y angulo de la primera foto que lo nombre, yo no conosco ninguno.
Lo que no me convence es la altura de las suspenciones.
Y a todos los que se quejan de que el gobierno les presto plata, defenitivamente no los entiendo.
Yo festejo que el gobierno con mi plata, como les guata decir, ayude a la industria nacional.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 16:49
La verdad, es una pena las fotos que publicaron, no solo por la calidad de las mismas sino que, yo trabajo en una terminal tambien, en el caso de mi empresa significaria que algunas personas por estas fotitos quedaria sin trabajo gracias a este blog.
Ojala que esto no pase , de ser asi que a el fotografo y a este blog le pase lo mismo.
Tambien espero que todas las terminales tomen nota de este blog así no le dan autos para probar, se tienen que dar cuenta que no son amigos sino todo lo contrario.
Saludos.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 18:38
Anonimo del 27 agosto, 2009 16:49
Nadie pretende que despidan a los de GM, sino que esperamos un poco más de calidad, más teniendo en cuenta que este auto lo más seguro es que se venda por arriba de los $50.000...
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 19:05
este coche lo van a regalar por cuatro tapitas de coca?
digo porque ni aun asi creo que alguien lo acepte
# por JUANJO - 27 agosto, 2009 20:02
Si bién muchos se quejan x la calidad de las fotos, el AGILE era un secreto a voces el cual GM buscaba que la gente lo develara pronto a través de fotos, info o lo que sea, hasta mail mandó GM para promocionarlo. Lo importante es que el auto está y punto, si gusta o no es cuestión de cada uno, lo unico discutible el tablero de relojes, algo q sucede con el FOX de VW... Q hubiera pasado si no se publicaba ni una info del Agile. Sls.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 22:46
Estaba de paseo en Tandil hoy y vi el agile en vivo y directo, no se si esta foto es 100% original ya que nada tiene que ver la cola del auto que vi yo.Que alguien me explique como lo veo distinto en una foto y como si era supuestamente un secreto saco la foto como si estuviera para el en exclusivo el auto...
Me parece que aca a FRAUDE.
quieren engañar a que son los primeros en publicar la foto.
NO corran con que el informante es...""" Testigo protejido"" jajaja ESTA FOTO LA TRUCHEARON....
O que alguien me recomiende un oculista porque sino no veo nada.
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 23:07
Las fotos son originales,la misma gente de GM rosario le dijo a este blog donde se encontraba el auto (Tandil)
Aca no hacemos trucos con las fotos o si ???
# por Anónimo - 27 agosto, 2009 23:54
lo mas triste es eso, que son originales o sea 0 esperanza que el auto final este mejor....
# por Anónimo - 28 agosto, 2009 00:02
jajaja le salio re mal la publicidad a la gente de GM...
Tododavía no salio y ya lo asesinamos.
igual la gente de GM tiene que tener esperanzas, en este mismo foro destruimos al 206.5 (207) y la gente lo compro igual, está lleno de 207, asi que en GM no pirdan las esperanzas, la gente compra cualquier cosa.. está más que claro!
# por CAD - 28 agosto, 2009 12:28
A mi parecer una de las cosas que no me agradan, o en todo caso, le habría quedado mejor, es un lateral mas musculoso (tipo el punto o como tiene el mismo aveo) un que lo haga mas grueso en los laterales. La trompa y los pasarruedas se ven fortachones, pero las puertas se ven como muy simples :S
El tablero hay que verlo en persona y con las luces, estube viendo varias imagenes de los tableros de los ultimos chevrolets que usan retroiluminación (o algo así) en azul y se ven buenos, como por ejemplo el de la chevrolet Orlando, el camaro, el spark nuevo etc (por demás extraño). Y mas allá de si es lindo/feo o comodo/incomodo el diseño del tablero, hay que verlo en persona. En mi caso no hay nada peor que los relojes ubicados en posición central como tiene el spark o el citroen C4, así que podría haber quedado peor :S
Seguramente la version aventurera o transformado en mini chatita va a quedar mas agradable a la vista.
Imagen del tablero del trasvestido spark, perdón, del transformer Skids XD
http://www.automocionblog.com/galleria/big/foto-spia-chevrolet-spark-01/4
y acá una de la consola central.
http://www.automocionblog.com/galleria/big/foto-spia-chevrolet-spark-01/5
No hay mucho mas para decir hasta qeu no vea el auto en vivo y en directo. Pero no me voy a cansar de decirlo... ME ESPERABA OTRA COSA :(
Saludos!
# por Anónimo - 28 agosto, 2009 13:54
Estuve viendo la pagina de chevrolet que ya tiene como 20 paginas de fotos del agile camuflado y la verdad que la foto oficial que le sacaron es un desastre, parece otro auto. No se si va a estar tan feo yo todavia le guardo un poco de fe y sigo a la espera de mejores fotos, las ultimas publicadas aca no lo ayudan mucho y salio muy poco agraciado.
# por CAD - 28 agosto, 2009 14:01
Me pasó algo parecido cuando veía los videos del ayile acebrado, en los videos se veía mas lindo :S
Y las fotos que se vieron no lo favorecen para nada :P
Saludos!
# por Anónimo - 28 agosto, 2009 14:21
Como dicen tendremos que verlo fisicamente.
Porque las fotos de este blog no ayudan en nada o no le gustan los autos GM
# por Orsino - 02 septiembre, 2009 18:07
El parabrisas es plano o yo veo mal?
# por MARIANO - 03 septiembre, 2009 12:02
por dios, maten al tipo que diseño la trompa y el tablero . . -
# por Anónimo - 14 octubre, 2009 18:44
Sincerencé y digan que critican un auto por no poder tenerlo.
Todos comentarios envidiosos.
Yo lo fui a ver y me subí, me pareció muy comodo y con una buena posicion de manejo.
Por fuera esta bueno, en plateado o en rojo es mas lindo que en el verde - amarillo de la mayoria de las fotos.
Saludos.
Publicar un comentario