Primicia exclusiva: el Chevrolet Agile

La revista brasileña AutoEsporte, aliada de Argentina Auto Blog, publica en su edición de septiembre una primicia mundial: la primera foto del Chevrolet Agile, sin ningún tipo de disfraces o camuflajes.

Esta imagen es un adelanto exclusivo de la tapa de la revista que llegará mañana a los kioscos de Brasil.

AutoEsporte se refiere al Agile como “el anti-Fox”, en referencia al hatchback de Volkswagen, con el que competirá en espacio interior y precio. Es decir, el Agile se ubicará por encima de la actual oferta de GM en el segmento de los chicos, compuesta por el Chevrolet Spark, el Suzuki Fun, el Corsa Classic y el Corsa II.

Según informó GM Argentina en más de una oportunidad, el Agile no reemplazará a ningún modelo de la gama actual. Por el momento, sólo se comercializará con carrocería hatchback de cinco puertas, para no molestar tampoco al recién llegado Aveo sedán.

El Agile ya se empezó a fabricar en la planta de GM en Rosario, desde donde será exportado a toda la región. La producción local del nuevo auto demandó una inversión de algo más de 500 millones de dólares. De ese monto, unos 260 millones de dólares fueron financiados por el Gobierno nacional a través de fondos de la Anses.

La motorización aún no fue confirmada, pero todo indica que el Agile llevará la mecánica naftera 1.4 que debutó el verano pasado en el Corsa Classic Life: desarrolla 95 caballos de potencia con nafta y 105 caballos con alcohol. Más adelante es posible que también se ofrezca una actualización del viejo y conocido motor 1.8, pero con la potencia elevada hasta rozar los 125 caballos.

La presentación oficial del Agile para toda la región será en octubre próximo. Sobre la misma plataforma, conocida como Proyecto Viva, se lanzará el año que viene un crossover inspirado en el concept GPiX para competir contra la Ford EcoSport.

También a modo de primicia, en la tapa de AutoEsporte se puede ver en segundo plano a la nueva Saveiro, la flamante pick-up chica de Volkswagen basada en el Gol Trend.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos del interior del Chevrolet Agile

  1. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 14:50

    y esto competira contra el fox?

  2. gravatar

    # por Guillermo-VW - 20 agosto, 2009 14:54

    Sigo insistiendo en que se parece al Gol Trend...
    Y por otro lado, sigo pensando en que de los autos chicos económicos que se fabrican en el Mercosur, el más lindo (o el menos feo, como prefieran) es el Suzuki Fun 2 puertas.
    Guillermo.

  3. gravatar

    # por BMW-Isetta - 20 agosto, 2009 14:59

    No se lo ve feo. Se lo ve dinámico y moderno. Parece un "Vectra GT" más chico. Habrá que verlo de cerca y qué tal es el interior con ese tablero cuya "capillita" parece la del Ford Fiesta español que importaron en los ´90.

    Saludos, Ernesto.

  4. gravatar

    # por djgarfio - 20 agosto, 2009 15:04

    El susuki fun no era japones_? si yo vi una publicidad con origamis....

    Algo interesante tambien es el recuadro de abajo a la derecha con las promesas de los futuros pequenios compactos, el novo ka, etc

  5. gravatar

    # por LSG - 20 agosto, 2009 15:05

    realmente pense que iba a ser peor. Igualmente la desproporcion de los faros es casi ridicula.
    como lleno el segmento A y B general motors. spark, corsa classic, corsa II, Aveo y esta cosa ahora...
    Detalle tambien para la nueva saveiro q se ve ahi al lado mas chiquita. aca se ve mejor
    http://www.noticiasautomotivas.com.br/nova-saveiro-e-apresentada-na-revista-quatro-rodas-de-setembro/
    saludos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 15:10

    correción: esto competira contra el fox pedorro?

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 15:10

    Ya me imaginaba que iba a verse onda camionetita, no me gusta, pero mejora mucho a lo que pensaba que iba a ser. Sera la foto? :P

  8. gravatar

    # por Roadster - 20 agosto, 2009 15:10

    El articulo dice primer foto oficial y me parece que esa no esa una foto, sera realmente asi?

  9. gravatar

    # por NegroBerry - 20 agosto, 2009 15:11

    Guardabarros muy grandes para ruedas tan chicas.
    La trompa es mejor de lo que pensaba.
    El perfil todavía no me cierra.
    De afuera, me quedo con el Fox.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 15:12

    Es un vectra GT chiquito y muy trompudo, lo veo mas para luchar al sandero que al fox.
    Sacando el remate de cola que lo veo como muy cuadrado y las ruedas que deben ser 15 pero parecen chicas no lo veo tan mal.

    Ahora lo que no entiendo como van a hacer aca en la Argentina para poner al Agile de entrada con un motor 1,4 de 95 caballas. Teoricamente es un auto superior al corsa II y el corsa esta entregando 102 y 106cv, deberia salir con los 2 motores de entrada el 1.4 y el 1.8 me parece.

  11. gravatar

    # por CC - 20 agosto, 2009 15:12

    Roadster: te confirmo que es la foto oficial. Mañana viernes sale el comunicado oficial de GM Argentina.

  12. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 20 agosto, 2009 15:14

    Ojala muestren mas fotos mañana... no me convence el auto, no me genera pasion alguna... pero bue, no es vomitivo ni nada de eso.

    salute!

  13. gravatar

    # por Fernando D. - 20 agosto, 2009 15:15

    En la foto de la revista parece más afilado el morro (y ópticas) que en las espias, cosa de las fotos de estudio, supongo. Cuando veamos fotos reales en la calle, lo veremos mejor.

    Saludos.

    Pd: cuantas más opciones, más diversión.

  14. gravatar

    # por MaxPower - 20 agosto, 2009 15:15

    Guillermo, no lo veo parecido al trend

    BMW-isetta, toy de acuerdo. Aparte me parece qeu casi la misma version, pero elevadita, le va a serruchar el piso a la ecosport.

    Negroberry,c omparto, si me comprara uno posta le pongo ruedas mas grandes.. bastante mas grandes

    Para mi aprueba, me parece mucho mas lindo que el sapatero, digo, sandero

  15. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 15:16

    bueno, en la foto parece menos feo...habrá que verlo en la realidad,
    lo que me asusta un poco es esa foto de NOVO FIAT UNO...eso da mucho miedo
    lo que si se ve, es cada vez en el narcosur menos diseño europeo, y más diseño tercer mundo-brasileño-medio chino....
    pero bueno somos 3 mundo claro.
    saludos
    marcelo UE

  16. gravatar

    # por Fernando D. - 20 agosto, 2009 15:17

    Insisto en la curiosidad por las medidas oficiales. Saludos.

  17. gravatar

    # por EdU - 20 agosto, 2009 15:22

    en diseño me quedo con el fox 10mil veces!!

    parece un vectra gt comprimido, en fin no me gusta si esa es la foto oficial, 200 mil dolares del anses tirados al dope :S

  18. gravatar

    # por Anonymous - 20 agosto, 2009 15:26

    Nissan va a fabricar el Micra en Brasil! Esa es la noticia!

    Basta de basura Narcosur!

  19. gravatar

    # por Unknown - 20 agosto, 2009 15:32

    Qué grande CC, yo sabía que algo te traías y por eso no me quisite contestar sobre este tema en la otra nota (O a lo mejor no me contestaste de molesto que soy nomás)
    Se ve bien por fuera, todavía no pierdo totalmente las ilusiones.
    Saludos

  20. gravatar

    # por Willy Nimo - 20 agosto, 2009 15:33

    Con sólo ver la tapa de Autoesporte me doy cuenta de lo basura que son las revistas de autos argentinas.
    Cada vez más seguido tengo envidia de Brasil

  21. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 15:33

    Que importa a que se parezca?....es el auto nacional muchachos! defendamos algo de lo nuestro!
    Porque siempre esas opiniones auto-destructivas...No tiene nada que envidiarle a un Trend, un Fun....Si es lo que consumimos! Es lo que le compramos a los Brazucas!
    Entonces porque tanta mala onda con algo que es nuestro? Algo que si resulta bien...va a ser bueno para nuestra industria automotriz que le dara lugar a nuevos proyectos...La verdad? son de terror loco!
    Que triste!

  22. gravatar

    # por louzelig - 20 agosto, 2009 15:43

    El triángulo negro (pintado?) del parante trasero es una patada en la encía.
    En esta foto casi no se aprecia, se me hace que se va ver casi como autoadhesivo.
    Por lejos lo más berreta del diseño.
    No entiendo el corte superior de las ópticas, pero tal vez sea cosa de la perspectiva.

  23. gravatar

    # por pelaka - 20 agosto, 2009 15:57

    CC, claro por eso no pusiste las mias que tan claramente saque no??

  24. gravatar

    # por CC - 20 agosto, 2009 15:58

    Pelaka: las tuyas las sacaste desde adentro de un container y sin flash. Todo mal.

  25. gravatar

    # por Lucho GT - 20 agosto, 2009 15:58

    Atenti a la puerta alargada de la nueva Saveiro.
    ¿Se viene el Gol Trend 3 puertas??

    Del Agile no me termina de cerrar ese detalle en negro sobre el pilar C, continuando la caida de la puerta, simulando una ventanilla. Habrá que verlo en vivo.

    A esta altura, lo más interesante de la revista resultan las notas sobre el nuevo Uno, el futuro Ka (ex-Fiesta actual?) y el Nissan Micra.

    PD: Toyota de Brasil estaría probando al Perodua Myvi (o Daihatsu Sirion) para desarrollar su modelo del segmento B para el Mercosur.

  26. gravatar

    # por Unknown - 20 agosto, 2009 16:02

    No me disgusta para nada, al menos lo que se puede observar en la fotografía.
    CC, mañana en el comunicado oficial de GM se ¿informará el precio de venta?
    Gracias,

    Christian

  27. gravatar

    # por CC - 20 agosto, 2009 16:05

    Christian: no, para el precio oficial habrá que esperar hasta octubre.

  28. gravatar

    # por lucas(exanonimo) - 20 agosto, 2009 16:22

    che lo del micra brasil es sobre la plataforma de un renault 4... o plataforma asiatica???


    por que tanto van a ahblar del micra .... recuerden que el punto no tiene la plataforma europea.. pero como es mas lindo que este autito agile... van a decir que porlo menos fiat entrega cosas como la gente....


    dejen de chillar loco.... no me disgusta este auto ... es muy similar a lo que habia entregado el señor de area78... muy buen laburo por el... aunque habria que inflarlo un poco de costado para que sea un auto un poco mas aceptable.... el plastico del pilar..... supongo que asi se veria un agile 3puertas... siempre y cuando respetemos los dibujos de area 78

    saludos!

  29. gravatar

    # por KBZa - 20 agosto, 2009 16:28

    Como puede ser que siendo industria nacional los periodistas de Brasil tengan las fotos y los de acà no??? Es cuestion de guita o contactos????

  30. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 16:34

    ambas van de la mano en el periodismo

  31. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 16:47

    Basta de agile por dios...

  32. gravatar

    # por EL ALE - 20 agosto, 2009 17:04

    Con respecto a las fotos
    cuestión de guita y contactos!!

    Las fotos de la AMAROK la sacó gente de BRASIL que estaba en VW PACHECO

    Y no sería raro pensar que en GM ROSARIO haya tambien compañeros brasileros trabajando

  33. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 17:07

    Viva el proyecto fue desarrollado en Brasil y Argentina no, sólo habrá hecho en la Argentina.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 17:12

    Una cosa es la cascara y otra muy distinta el contenido. La cascara no esta tan mal. Hay que ver motores, plasticos, suspensiones, etc. El tablero ya me hizo vomitar.

  35. gravatar

    # por Powerful Pablin - 20 agosto, 2009 17:14

    Yo lo banco al Agile, ojalá salga todo bien. Respeta, en general, las ultimas tendencias de GM:
    http://www.chevrolet.com.ar/concept-cars/concept-cars-lista.html

    Mucho peor sería ver al Chevy mexicano rodando por acá:

    http://www.chevrolet.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/microsites/nuevochevy/index.html

    http://www.chevrolet.cl/content_data/LAAM/CL/es/GMCGBP/001/BRANDSITE/popups/new_corsa/images/2.jpg

    Eso sí que es un golpe en las terlipes jejeje.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 17:17

    ya se dan vuelta todos los que bardearon al pedo, PANQUEQUES.

  37. gravatar

    # por Franco de Córdoba - 20 agosto, 2009 17:18

    Lo veo interesante. Sí me preocupa un poco el espacio de los guardabarros un poco grande, pro sin duda lo voy a ir a mirar al concesionario a ver que sensaciones me provoca en vivo y en directo. Espero ansioso las fotos de mañana y ojalá que también publiquen algunas más del interior. Será hasta mañana =)

  38. gravatar

    # por Darcho - 20 agosto, 2009 17:19

    125 caballitos!!!!
    No estaría nada mal...

  39. gravatar

    # por Guillermo-VW - 20 agosto, 2009 17:20

    Lo de las fotos sacadas por una revista brasilera, a mi modo de ver se explica por la sencilla razón de que hoy por hoy las terminales argentinas son simplemente plantas de ensamblado....no tienen desarrollo propio, no tienen decision propia en nada, ni siquiera creo que hayan elegido el nombre del auto (nombre espantoso, por cierto)...o sea, deben conformarse con "fabricar" el auto...del resto, incluída la estrategia de pre-lanzamiento se ocupan los brasileros.
    Guillermo.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 17:27

    Isetta coincido con vos, es un Vectra GT mas chico y por lo que parece es todavía mas berreta

  41. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 17:31

    La verdad..que me sorprendi..no me venia convenciendo hasta esta foto..hoy la vi en AUTOESPORTE..me gusta...es lindo

  42. gravatar

    # por Guillermo-VW - 20 agosto, 2009 17:39

    Sería bueno saber quienes fueron los encargados de hacer los restylings de estos últimos años de vehículos que se fabricaron o se fabriquen en Argentina.
    El Polo, la Ranger, el Corsa Classic, 206/7, Kangoo, etc...o mismo cuando se haga el restyling a la Suran. (dicho sea de paso...la Suran, supuestamente 100% Argentina...se habrá desarrollado en Brasil).
    Alguien sabe si desde los 90 en adelante se siguió haciendo en el pais algun tipo de diseño aunque sea para un restyling? (pregunto porque desconozco ese dato).
    Guillermo.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 17:51

    parece agradable, hay que ver donde lo ponen con el precio, pero si van contra el fox de 50 para arriba hasta bien entraditos las 60 lucas, sigo pensando que los segmentos B deberian moverse en la franja de 40 a 50 y de ahi en mas un Focus one o un Astra. Hernan

  44. gravatar

    # por EL ALE - 20 agosto, 2009 18:02

    Mi humilda opinion:
    mirando las fotos en grande...

    interesantes molduras en los guardabarros, el capo y debajo de las puertas

    El detalle en "contact" resta...
    La trompa lleva tiempo digerirla

    Ampliaremos...

  45. gravatar

    # por CAD - 20 agosto, 2009 18:08

    Lo parió que salió fulero... tenía la esperanza que sea mas parecido a esto:

    http://3.bp.blogspot.com/_ujipR-D4AHY/SncHHBYhEaI/AAAAAAAABck/KmBI8QwTfN0/s1600-h/Agile2.jpg

    Mi primera impresión no es grata :(

    Si tengo que elegir entre este y el fox (siempre hablando del aspecto exterior) me quedo con el Fox y eso que no es un auto que me agrade :S

    Mis mas sinceras felicitaciones a Jorge Luis Fernández que a mi parecer vio de antemano los bocetos de Agile, porque no puede ser que se paresca tanto a lo que el dubujó XD Es más, me gustaba mas su version que la definitiva.

    http://www.area75.com.ar/blog/_extras/_car/chevrolet-viva-4-720.jpg

    A esperar mas imagenes para terminar de redondear la opinion personal sobre el auto.

    Saludos!

  46. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 18:10

    Está muy bien.....

    Está......sudacamente aceptable.

    El escandinaBo

  47. gravatar

    # por Unknown - 20 agosto, 2009 18:12

    Alguien sabe si se venderá en México o solo en el cono sur, se ve mejor que la ecosport y el fox .

  48. gravatar

    # por Guillermo-VW - 20 agosto, 2009 18:24

    Powerful Pablin: Tan feo te parece la version mexicana del Corsa Classic?... yo ví varios en Chile y a mí me parece muy superior a la que se vende actualmente en nuestro país.
    Lógicamente, si hacemos la cuenta de su valor de venta allá, en pesos argentinos ronda mas o menos las 33 lucas....a ese precio razonable, no sería una mala opcion para quien busca un compacto barato.
    Guillermo.

  49. gravatar

    # por CAD - 20 agosto, 2009 18:37

    Al final, me quedo con el Aveo Hatch, sigo sin entender porque no hicieron ese auto de una, en vez de gastar la plata en el Agile.

    A mi parecer es mas lindo, y calza justo con su hermano sedán.

    Saludos!

  50. gravatar

    # por Halcon - 20 agosto, 2009 18:55

    ese tal silicius se me hace como que fue marketing para levantar mas humo.


    veremos que onda el achile...seguro competira con el segmento B freak (sandero, agile, fox) asi que estara peleadito entre el sandero y el agile, ambos super hatchback con calidad 0

  51. gravatar

    # por Bruno - 20 agosto, 2009 19:06

    No se a ustedes, pero a mi la trompa me da onda retro... no esta mal, habra q verlo en vivo al desnudo, porq lo vi ayer por las calles de rosario pero camuflado, mas precisamente pellegrini y paraguay, lo segui un par de cuadras...y me aburri. es fija q es pura movida de prensa.
    Saludos

  52. gravatar

    # por louzelig - 20 agosto, 2009 19:25

    Yo también creo que el ángulo de la foto no es el mejor, aunque tampoco creo que desde otro ángulo sea ninguna maravilla.

    Gracias CAD por la mención

    Y lucas(exanónimo):
    Yo soy el "señor de area 78"
    (aunque se llame area75, ja)

  53. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 19:32

    En Auto Plus está la foto y se puede ver más grande. A mi me gusta como quedó el auto. Habrá que ver que tal es en persona.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 19:38

    es primicia de la revista, no tuya campeon

  55. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 19:48

    Ano.19:38
    Leiste el primer parrafo de la nota o sos nabo?

  56. gravatar

    # por Unknown - 20 agosto, 2009 19:55

    Este teaser de Chile tiene olor a Agile, no?

    http://www.chevrolet.cl/content_data/LAAM/CL/es/GMCGBP/landing/Teaser/index.html

    Saludos

  57. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 19:57

    hu que bueno cuanto va a costar?
    ME ENCANTO
    y me hace acorar a cuando todos bardeavan el auto camuflado
    son todos mucho peor que el mi tio borracho hablando sobre la presidenta
    alfredo

  58. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 20:02

    ¿Hasta cuando seguiran copiando los faros de Peugeot los diseñadores? Como Peugeort es el auto con mayor deseo aspiracional en esos segmentos los tipos copian, siempre alguno que no le da el bolsillo para el original compra estas copias, una lastima de como se regalaron 600 millones para esto y algunos chantas de la politica hacen tanto escandolo para congrasiarse con clarin por la misma guita.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 20:04

    Lo peor de todo es que creiamos en algo nuevo, algo diferente, algo que rompa el mercado, esta bazofia solo puede romper los ojos del que lo ve. El Fox le pasa el trapo como el resto del segmento, aparte, ¿que confiabilidad puede tener para el consumidor un producto Chevrolet?

  60. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 20:05

    BMW-Isetta dijo...

    No se lo ve feo. Se lo ve dinámico y moderno.


    DALE, CONTATE OTRO.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 20:08

    No mi piacce...
    Esos faros y trompa son muyyyyyyy exagerados y no le tengo fe al espacio interior.
    El Fox es muchiismo mas sobrio y de líneas mas suaves.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 20:18

    Un auto para arrepentirse toda la vida de haberlo comprado.

  63. gravatar

    # por Frag - 20 agosto, 2009 20:21

    Mirándolo de las ruedas delanteras hacia atras me parece lindo y armonioso.
    La trompa.. horrible.

  64. gravatar

    # por Unknown - 20 agosto, 2009 20:41

    Coincido en q la mejor noticia es la del nissan micra. Ese es un auto q siempre me gusto, y en europa hay una linea de micra q parece una galerita, q no se si sigue siendo el modelo q se comercializa pero tiene un diseño muy lindo y simpatico. Si llega a venir ese autito ya me pongo a ahorrar para cambiarlo por mi ka 1.6 (linea anterior por suerte ) . Saludos !!

  65. gravatar

    # por Flyx - 20 agosto, 2009 20:58

    ODIO A LOS ANONIMOS!! podrias desactivar esa opcion CC? hay usuarios q sabemos q son cotidianos, pero ultimamente dado el crecimiento se esta llenando de anonimos indeseables...

  66. gravatar

    # por KBZa - 20 agosto, 2009 21:26

    Halcon dijo... "seguro competira con el segmento B freak (sandero, agile, fox)" jajajaja Segmento B freak!!!!!

    Todavia no entiendo eso de desarrollar diseños exclusivos para esta zona, ya habiendo vehiculos con esas dimensiones y ya con una aprobacion buena en el publico. Algo como hizo Fiat con el Punto. Si es por lo economico... no se... me parece que gastan mas guita en un nuevo diseño que en una adaptacion al mercosur.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 21:33

    FUERA DE TEMA

    PERO ESTO ES INCREIBLE Y PENSAR Q LA RANGER SE LLEVA DE ACA A BRASIL, AYA SE OFRESE MAS BARATA Y ACA AUMENTO LA RANGER

    http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/0,,EMI85466-10142,00.html

  68. gravatar

    # por Tuerca Floja - 20 agosto, 2009 21:39

    De afuera zafa mas que de adentro. Pero no me gusta el frente nuevo de los Chevrolet.
    No brilla por la modernidad de diseño, ni de soluciones.
    Uno mas de tantos.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 21:42

    flyx es D elia?
    Hernan

  70. gravatar

    # por Polonda Cruz Azul MX - 20 agosto, 2009 21:46

    Yo lo veo medio desproporcionado aunque faltaria ver como es ya en la coleccion de fotos oficiales y estaba leyendo la revista de automovil panamericano le version mexicana y se va a desarrollar el antiecosport creo en la base del tiida y el motor del sentra

  71. gravatar

    # por San.efc - 20 agosto, 2009 21:47

    http://es.autoblog.com/2009/08/20/se-cuela-por-la-red-el-vw-saveiro-2010/ Parte trasera de la saveiro 2010!

  72. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2009 22:11

    EL PARANTE NO ES PINTADO ES UNA MOLDURA ENGARZADA EN LA CARROCERIA

  73. gravatar

    # por lucas (ex anonimo) - 20 agosto, 2009 22:37

    no les gusta a nadie pero todos comentas... que buena movida de prensa hizo chevrolet... todos estan esperando las fotos de mañana..... y tambien luego la presentacion... y luego..... ir al concesionario.... no esperen un auto europeo.... esperen algo modesto nada mas!

    creo que genero mas expectativa este auto ... que el gol trend

    saludos!

  74. gravatar

    # por damo - 20 agosto, 2009 23:28

    el fox pobre ni existe ya.. es unico xq nadie se acuerda de el ni siquiera para competir ! :S

    este va contra el Punto pareciera tb.. me mato el tablero, la verdad muy original..

    habra q verrr como le va! XD

    saludos

  75. gravatar

    # por damo - 20 agosto, 2009 23:34

    pero el 1.8 de 125cv no es el q traia el meriva 1.8 16v? si es ese, ni tan "brillante" q es..ojala q sea otro! pero como los 1.6 16v de renault y PSA, NO HAY :)

  76. gravatar

    # por Powerful Pablin - 20 agosto, 2009 23:43

    El Concept Trax le pasa el trapo a la Eco, CrossFox, etcs.

    http://www.chevrolet.com.ar/concept-cars/concept/concept-cars-Trax.html

    ¿Sin novedades de producción como el concept beat que ya es el nuevo daewoo matiz?

  77. gravatar

    # por Fede-kun - 20 agosto, 2009 23:48

    CC de lo que se ve al pie de la portada, el nuevo uno y el futuro Ka, no se sabe nada? La foto del uno al menos la veo bastante mas definida que lo que ya se sabia sobre esa plataforma.

  78. gravatar

    # por fréeeeeh! - 20 agosto, 2009 23:50

    k lástima era mas linda la versión camuflada!!! la verdad m kedo con el SOUL... Y si soy un estúpido (siempre según la + k interesante opinión de este ¿foro/blog?)
    buen viaje m voy a Brasil, bechus

  79. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 08:28

    En que categoria compite con el Fox en tablero mas feo?

  80. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 08:33

    Hay que ver el interior, pero si es para competir con el Fox... tienen que hacerlo muy pero muy pedorro.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 08:41

    Hablando de diseño... de líneas... y como están forzando la comparación con VW, para mi son mucho mas lindos los VW, tienen líneas mas fluidas, mas armónicas.
    Toda la gama Chevrolet es muy tosca. Muy angulosa, como pasada de moda. Todo exageradamente americano, siendo que los americanos están empezando a estilizar un poco sus autos.
    Volviendo a esta comparación forzada con el Fox, de afuera me quedo con el VW, y por lo que he visto de adentro... también.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 08:48

    Lucas ex anonimo dice ..."no les gusta a nadie pero todos comentan"...

    JUSTAMENTE... TODOS COMENTAN QUE A NADIE LE GUSTA...

    ..."que buena movida de prensa hizo chevrolet"...

    Solo 83 comentarios.
    Fijate un poco mas abajo donde aparece una entrada con la palabra Fiat Punto... 234 COMENTARIOS...
    ESO ES PRENSA....

  83. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 08:56

    Si muchos escriben por Fiat, pero nadie lo compra, vende mas el Sandero que el Punto. Mucho blabla.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 08:58

    lo que pasa con Fiat es que los usuarios tienen poca billetera, tendrian que seguir con el Uno 30 años mas.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 09:05

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  86. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 09:10

    Medio floja la nota, en Autoblog en Español tambien desde ayer hay una foto mucho mejor. Nada de fotitos de tapas de revistas.

  87. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 09:24

    Anónimo, ¿no te parece injusto quejarte de este Blog?.

    Saludos.

  88. gravatar

    # por CAD - 21 agosto, 2009 09:29

    Se me hace que con el Agile me va a pasar como con el Sandero, la version "auto" no era de mi agrado, pero cuando sacaron el Sandero Stepway me pareció que siempre debería haber salido así de fabrica, como que queda menos feo XD

    Estaría bueno que el Trax se fabrique, el diseño esta muy bueno para competirle a la Eco, pero si mal no entendí, va a ser dificil que se vea, al menos por nuestras tierras, ya que un derivado del Agile va a ser la competencia de la Eco. En la peli de los TRansformers 2 se puede apreciar ese vehiculo desde ditintos angulos y la verdad que me gustó.

    Aca les va la fotito del auto pero a mayor resolución.

    http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/08/agilefrontalofi1.jpghttp://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/08/agilefrontalofi1.jpg

    Saludos!

  89. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 09:37

    Fernando D. no me quejo del blog, no tomo esta nota como propia del blog sino una reproduccion como pasa con las comparativas traducidas de autosporte. Lo cosecha propia del blog es genial.

  90. gravatar

    # por Yonosoyanonimo - 21 agosto, 2009 09:37

    GM está sacando un auto nuevo para competir con un auto de 5 años superado en diseño y tecnología y de calidad berreta!
    Que además es un nuevo desarrollo, pero basado en un auto de 15 años.
    Y además necesitaron una "manito" del gobierno.
    Poco exigentes los muchachos. El aborto del 206.5 y el Gol Trend venden 3 veces mas que el Fox. El Uno vende más. Solo el Punto y C3 venden menos.
    Pd: devuelvan la taraska de la Anses!

  91. gravatar

    # por Unknown - 21 agosto, 2009 09:38

    esta bueno. Una pregunta CC este auto fue diceñado en brasil o en china?

  92. gravatar

    # por Yonosoyanonimo - 21 agosto, 2009 09:38

    La mejor noticia es que se viene el Micra. El resto es mas desarrollo regional lastimoso y bananero.

  93. gravatar

    # por DesIndTec - 21 agosto, 2009 09:43

    lucas ( exanonimo ):

    El micro usa plataforma Clio III, que tambien usan el Logan/Sandero. Por eso va a Brasil.

    Saludos

  94. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 09:51

    El nuevo Nissan March (Micra) mundial sale el año que viene.
    Saludos.

  95. gravatar

    # por Radiator - 21 agosto, 2009 09:52

    Diría: tanto lio para competir con el FOX,.... Despues haran la Agilan para competir con la Suran ,...

    Demasiada pompa.

  96. gravatar

    # por Cronos - 21 agosto, 2009 10:07

    Exclusiva?
    http://es.autoblog.com/2009/08/20/el-chevrolet-agile-al-descubierto/

  97. gravatar

    # por Iván - 21 agosto, 2009 10:18

    Acutalizá CC, que tengo síndrome de abstinencia de AAB!!!!

  98. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 10:27

    a ver....contra quien compite este auto:
    206,5 mercosur
    Fox (tablero de motoneta)
    Punto (lindo auto, pero es FIAT)
    Dacia Sandero

    Creo q el agile no es una mala opcion entre esto.
    El nivel de autos producido en el mercosur es patetico

  99. gravatar

    # por @guidod - 21 agosto, 2009 10:30

    Es terrible como parece que el parabrisas es el del Corsa Classic, hundido para encajar en la carrocería y tan cerca del conductor.

  100. gravatar

    # por Franco de Cordoba - 21 agosto, 2009 10:46

    Muchachos, y si en vez de usar palabra ofensivas usan un vocabulario un poco mejor? Nos quejamos de todo, pero el cambio empieza por uno. A ver si le damos nivel al foro, como en lo países del primer mundo. Nosotros podemos, esto no es una guerra de porque tengo un Fox digo pestes del Agile o viceversa. Aparte valoremos un poco lo que es nuestro también, nadie dice "chuparle las medias" al auto, pero no critiquemos por criticar. En lo personal el auto me resulta interesante y lo voy a ir a ver personalmente, y después diré cual es mi impresión final.

  101. gravatar

    # por Franco de Cordoba - 21 agosto, 2009 10:54

    Guido:
    La tendencia mundial es ya no usar burletes de goma para sostener el parabrisas, ahora se los "pega" (otra técnica), es por eso que vas a ver que el parabrisas parece hundido. Si vas a europa verás que el Corsa III de Opel usa la misma técnica, no es que se trate de un parabrisas "injertado" de otro modelo. Esta nueva forma de armarlos es más duradera porque al no tener burletes no se reseca, no hay filtraciones, etc.

  102. gravatar

    # por Guillermo-VW - 21 agosto, 2009 10:55

    Ano 9:05: Chevrolet está en los 1ºos puestos de venta gracias al Corsa Classic, que con el paso de los años se convirtió en el caballito de batalla de la marca, y siempre está peleando el ranking de los autos más vendidos, por diferentes razones:
    -es de los más baratos
    -tiene 3 opciones de carrocería para adaptarse a diferentes necesidades del usuario.
    -es económico de mantener (seguro, patente, repuestos, etc).
    -tiene un buen mercado de reventa.
    -tiene motores sencillos.
    -es un diseño que pese a sus años, todavía mantiene cierta "vigencia" si no nos ponemos en demasiado exquisitos. (a pesar de lo que muchos otros foristas digan de su antigüedad, que en parte tienen razon)....pero digamos que el comprador del Corsa prioriza la economía antes que un diseño de última generación.
    El resto de la gama Chevrolet (Astra, Meriva, Zafira, Vectra) acompaña en los números, algunos más que otros, nadie lo discute, pero es innegable que el Corsa es el producto estrella de la marca.
    Con esto no quiero defender ni atacar al auto, ni decir que es bueno o malo o lindo o feo, simplemente digo que tiene ciertos atributos que aún lo hacen vendible.
    Guillermo.

  103. gravatar

    # por CC - 21 agosto, 2009 11:04

    Anóinimo y Cronos: Sí, por unas horas, fue primicia exclusiva de AutoEsporte y Argentina Auto Blog. Yo nunca diría que tengo una primicia exclusiva si sé que ya la publicaron otros medios, pero veo que no todos juegan con la misma sinceridad.

    Iván: perdón, pero la culpa fue de Fibertel.

  104. gravatar

    # por Unknown - 21 agosto, 2009 11:25

    ¡Las llantitas les quedan muy bien!. Me parece que dentro del segmento se va a acrecentar la diferencia con FIAT.
    Creo que VW debería comercializar la Montana.
    Veremos que pasa.
    Christian.

  105. gravatar

    # por Unknown - 21 agosto, 2009 11:26

    ooppss!! me confundí de post...!! era para la Saveiro.!!!

  106. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 12:39

    anonimo 8:41 dijo:
    Hablando de diseño... de líneas... y como están forzando la comparación con VW, para mi son mucho mas lindos los VW, tienen líneas mas fluidas, mas armónicas.
    Toda la gama Chevrolet es muy tosca. Muy angulosa, como pasada de moda.
    ..supongo q hablas de diseño de modas....es el comentario mas gay que lei en este blog. jajajaja
    quien sos? Piazza??

  107. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 12:43

    bue, ya quedo claro para que detengan la polemica.
    este auto no compite con el fox.
    fox, croosfox, ecosport=autos de segmento femenino.
    Agile, sandero, sandero stepway Punto=autos de segmento masculino.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:32

    off topic:

    Cruza de una frontier con un corsa classic

    http://es.autoblog.com/photos/great-wall-fengjun/733780/

    http://es.autoblog.com/photos/great-wall-fengjun/733778/

  109. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 20:16

    Ano 12:43
    Lo discriminador de tu comentario deja en claro lo poco seso que sos.
    Sin duda tu falta de una preparación mínima para mantener un diálogo civilizado parece que te inhibe de que puedas expresar tu opinión con argumentos sólidos (aunque en realidad, lo único que expresé fué mi gusto hacia una línea de diseño y como sabemos sobre gustos no hay nada escrito).
    Así que ese comentario discriminador, barato y gratuito te deja al descubierto.
    De todas formas sigue bastante la línea de este blog, donde los comentarios destilan violencia y cada vez da menos ganas de entrar.
    Eso si... ni una mala palabra, eh?

    Marcela

  110. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 12:47

    marcelita, mi amor, no te enojes.
    te explico: el comentario fue hecho a modo de chiste, o gastada, los varones siempre ponemos en duda la masculinidad del otro a modo de gracia. mucho mas en un blog de un objeto-simbolo falico como es un auto.
    en todo caso, de saber que el comentario venia de parte de una mujer en relacion a las lineas de diseño, y no de un hombre no ubiese escrito nada.
    por otra parte, te comento que a nivel de diseño, no es pecado ni duscriminacion dirijirse a un segmento netamente femenino, y este tipo de vehiculos con estas caracteristicas volumetricas, del tipo vitara, fox, etc fueron pensados principalmente para el mercado femenino.
    no es algo q yo invente, son palabras textuales del director del istituto europeo de design.
    en resumen:
    como dicen en mi provincia
    ..no te caleeente pulenta.

  111. gravatar

    # por Pedro F - 23 septiembre, 2009 20:27

    La verdad es que este auto me da lo mismo no esperaba ni mas ni menos. Da un poco de bronca porque GM Argentina lo anuncio al Agile como un auto de tecnologia de punta y con un alto nivel de equipamiento. Que de hecho el full tiene un equipamiento base para lo que, a nivel mundial, hoy se considera base. Antes un base no venia ni con aire algo que hoy consideramos fundamental (Como no va a venir con aire?), pero que hoy no venga con los estandares de seguridad basicos que hoy son airbag y ABS es una joda(es como si antes el base no viniera sin cinturon). Pero la frutilla del postre fue el simil climatizador... un climatizador ¿Manual?
    En cuanto al equipamiento del AGILE esta medio flojo no se si viene con Computadora de a Bordo
    Por otro lado, dejando la parte estetica porque sobre gustos no hay nada escrito, el motor es el del corsita que no es muy nuevo que digamos aunque si es bueno. Tendrian que hacer como HONDA que cambia el modelo pero tambien el motor por ejemplo el FIT que cambio el modelo y mejoro notablemente el motor y el equipamiento.
    por ultimo EL PRECIO se les fue un poco alto hoy por hoy te compras un PUNTO que viene con mucho equipamiento y realmente es un buen auto (a mi no me gusta fiat pero hay que aceptar que es un buen auto) o un HONDA que es un autaso. y los que tienen o tuvieron HONDA saben que son autos que no se rompen mas.
    Con EUROPA no nos podemos comparar pero que europeo compraria un AGILE a 11500 Euros si por ese precio pueden comprar un auto con climatizador AUTOMATICO ABS y todos los sistemas de seguridad y hasta automatico y con una calidad supungo que superior?
    Hay que pensar que este auto esta a la PREVENTA a ese precio y dentro de dos meses? 5 Lucas arriba.
    Y por otro lado el preico de ese auto tiene una bonificacion por parte del Gobierno (no hay que hablar mucho del gobierno mira si cierran internet?) lo cual hace que el precio baje.
    Asi que el que quiera comprar un auto que compre el que qiera pero si seguimos comprando autos de esta calidad nunca van a subir los estandares (autos base con mas equipamiento) porque si no compramos van a tener que hacer mejores autos a un igual precio.
    Igual pasaria con muchos ambitos de nuestra vida como argentinos
    Bueno es una simple opinion
    Saludos

  112. gravatar

    # por ANA - 15 octubre, 2009 03:12

    LOS QUE COMENTAN DEJEN DE HACERSE LO ESPECIALISTA DE AUTOS SUPER EXIGENTES ..QUE A LO SUMO ANDAN EN ALGUN CACHARRO SIN FRENOS DE LOS AÑOS NOVENTA... EL AUTO ESTA BUENO Y NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON MOTORES 16 V Y OTRAS PAVADAS CARAS
    SALUDOS